Es un honor para el equipo de administración y moderación de Shinobi Gaiden anunciar este evento. Las misiones Avanzadas y de Saga han sido intensas, con sus momentos dramáticos y grandes estrategias, así que hemos creído que este es el momento perfecto para divertirnos un poco y disfrutar de estos días de trato o travesura.
Para no repetir mecánicas en este evento se abrirán de manera aleatoria en todo el mundo misiones bingo con diferentes rangos obviamente con temática de halloween donde todos podrán participar solos o en grupos.
Con esta festividad, les traemos una moneda especial que podrán acumular para conseguir todo tipo de premios: Dulces de Halloween. Lo único que tendrán que hacer será rolear como locos y desatar su creatividad para realizar posts temáticos; ¿suena fácil, no? ¡Aprovechen porque este evento tiene fecha máxima (A las 00:00 horas del día 18 de Noviembre)! Si acumulan los Dulces suficientes, podrán conseguir tanto PHs como PEs y si participan en el sorteo, tienen la posibilidad de conseguir armas especiales, cupones para crear jutsus y mucho más.
¿Cómo puedo obtener Dulces de Halloween?- Comprándolos con PRs: Por cada 10 PR podrás conseguir un Dulce de Halloween (máximo 10 por personaje, se pueden invertir los PR de un personaje para otros personajes del usuario).
- Roleando en temas ambientados en la festividad: Aquí les tocará desatar su creatividad. Podrán buscar dulces, organizar un banquete, etc. Deberá tener el tag [Evento Halloween]. Crear el tema te dará dos Dulces de Halloween, y cada post recibirás 1 Dulce más.
- Participando en los temas libres ofrecidos por el staff: Por cada post recibirás dos Dulces de Halloween, por cada página recibirán 1 Dulce más.
- Recibiéndolos por parte de tus amigos: Sí, lo que leéis. Algo que hace más especial este evento, es que se pueden regalar los Dulces que se consigan a los demás usuarios. Deberá hacerse on-rol, y por cada post solo se podrá regalar uno.
- Narrando un Relato Temático: Escribir un tema en solitario con un relato temático. Debe tener como mínimo 30 líneas. La recompensa serán 5 Dulces (Máximo un tema de estos)
- Participar en una misión temática: Crear una misión y narrarla dará 3 Dulces por post de narrador. Cada post de participante dará 2 Dulces. Al terminar la misión, se puede pedir recompensa por esta. Ejemplos: armar los festejos, detener criminales que intenten robar dulces, etc.
- Participando en uno de los Bingos especiales: Si, como lo leen. En este evento se liberara un grupo limitado de monstruos ninjas que irán rondando por el foro, matar a uno de estos otorgara 20 Dulces y las recompensas del combate, pero ten cuidado, porque el riesgo de muerte es inminente.
¿En qué los puedo invertir?
PRs: Por un dulce, recibirás 10 PR
Ryos: Por un dulce, recibirás 500 Ryos
PHs: Por un dulce, recibirás 1 PH (máximo 40)
PEs: Por un dulce, recibirás 1 PE (máximo 30)
Técnica Mejorada Rango B: Por 5 dulces recibirás una técnica mejorada (máximo 1 técnica).
Boleto para el sorteo: Por un dulce, recibirás un boleto para el sorteo (máximo 1)
Mejora de Arma temática: Por 10 dulces puedes comprar una mejora temática para una de tus armas. El arma mejorada no contara para el limite de armas únicas.
¿En qué consiste el sorteo?
Cada usuario contará con 1 boleto para participar en las diferentes rifas. En este evento se harán 3 sorteos con premios diferentes que se realizará el día que finalicen las actividades. Podrás conseguir diferentes premios
1 sorteo
1. 25 PE, 60 PR, 2500 Ryos
2. 20 PE, 50 PR, 2000 Ryos
3. 15 PE, 40 PR, 1500 Ryos
4. 10 PE, 30 PR, 1000 Ryos
5. 5 PE, 30 PR, 1000 Ryos
6. 15 PH, 30 PR, 500 Ryos
7. 10 PH, 25 PR, 400 Ryos
8. 5 PH, 20 PR, 300 Ryos
9. 5 PH, 15 PR, 200 Ryos
10. 1 PE, 1 PH, 1 PR, 1 Ryo (?)
2 sorteo
Técnica sellada
Kokuu no Jutsu
ID: SUNAS301
SELLOS: SI
SUITON
NINJUTSU
El usuario crea una nube de 10 metros de radio sobre el terreno de la cual empieza a caer una leve lluvia de agua negra y pegajosa. Esta lluvia es inflamable y dura como máximo 3 turnos. En caso de no prender la lluvia, se generarán unos charcos que permanecerán dos turnos tras terminar la lluvia.
Nota: La lluvia de por sí no quita vida.
Coste: 40 Chakra 25 Chakra por turno
Efecto: 50 Vida
Técnica sellada
Karyuudan
ID: KAT302
SELLOS: SI
KATON
NINJUTSU
El Karyuudan, conocido como "Proyectil del Dragón de Fuego". Consiste en lanzar una poderosa llamarada de fuego en forma de un dragón ardiente.
Esta llamarada de alta presión y temperatura tiene una longitud impresionante de 10 metros, lo que le permite abarcar una gran distancia.
Al impactar, el Karyuudan causa una ligera explosión de 5 m de radio, envolviendo todo en llamas intensas.
Coste: 55CK
Efecto: 100PV
Kyūshū rensa
Nombre del Arma: Kyūshū rensa
Tipo de Arma: Cadena
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Es una antigua arma encontrada en el país de las aves, la cuál tiene la apariencia de una cadena hecha de acero sólida de una totalidad de 5 metros de largo con un cabeza de serpiente en un extremo.
Pasiva: La cadena tiene la habilidad de absorción de chakra, al momento de impactar o tocar un enemigo esta arma sera capaz de restarle -10 de chakra al instante, si atrapa al contrincante el gasto será por turno mientras el arma siga tocando al rival.
Activa: A partir del uso del chakra absorbido por la cadena sera capaz de multiplicar sus eslabones duplicando su largo pasando de medir 5 metros a 10 metros como la capacidad de reparar los eslabones dañados.
Nota: Al momento del agarre se hará una comparativa destreza vs fuerza para liberarse
Tai bōgyo
Nombre del Arma: Tai bōgyo
Tipo de Arma: Katana
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Es una Espada de 1.5 metros de largo con un mango de color cafe, en la guarda lleva una calavera de carnero y una hoja alargada hecha de un extraño metal refinado negro, la hoja tiene grabados símbolos desconocidos que brillan en azul al recibir chakra, directamente fue forjado en una cueva.
Pasiva: los ataques ejecutados por esta arma ya sean golpes blancos o técnicas de Kenjutsu tendrán +10 de daño extra
Activa: El arma será capaz infundirse en el chakra de su portador para añadir una mejora exponencial a sus ataques hechos con el arma. La resistencia pasiva de los enemigos que el arma logré dañar será parcialmente ignorada.
45 de daño directo
20 de chakra
Buraddosutaffu
Nombre del Arma: Buraddosutaffu
Tipo de Arma: Bastón / Alabarda
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Creada durante una noche de luna llena en el país de los demonios, esta arma que se asemeja bastante a una Yari fue creada con la intención de los aldeanos de un pueblo pequeño de defenderse de las amenaza, sin saber que terminaría en manos de muchos shinobis generación en generación.
Pasiva: Cada ves que el arma sea manchada de sangre el arma pueda aumentar su daño en +5 hasta una totalidad de +20
Activa: Un golpe certero provocado por el arma, su efecto principal es dañar la forma en que circula la sangre por el cuerpo, Incapacitado la zona afectada por 3 segundos
Bakuretsu kunai
Nombre del Arma: Bakuretsu kunai
Tipo de Arma: Kunais
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Debido a la necesidad de crear nuevas armas más potentes y peligrosas para la guerra, se le encargó a unos trabajadores crear un arma que combinarse la potencia de un Kunai con la gran potencia destructiva de un sello explosivo, creando así un pack de 10 kunais con propiedades volátiles capaces de tomar por sorpresa a guerreros experimentados.
Pasiva: Estos kunais tienen una potencia mejorada que los otros, obteniendo +10 de daño al impactar sin la explosión.
Activa: Si el usuario hace un sello de mano el arma creará una explosión equivalente a la potencia y rango de un sello explosivo intacto (la explosión se considera Ninjutsu)
Daño: mismo que un sello explosivo
Chimamire no yumi
Nombre del Arma: Chimamire no yumi
Tipo de Arma: Arco y Flecha / Kunai
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Es una variación de los kunais normales, está ves yendo a algo más tradicional, como el arco y flecha.
El arco es bastante robusto con rasgos punteagudos, hecho con acero y piedra reforzada, una cuerda bastante resistente como en el diseño original
Las flechas con Kunais más alargados y con una punta más afilada y perforadora, teniendo una totalidad de 10 de estos mismos.
Pasiva: Gracias a la potencia otorgada por el arco, los kunais pueden ser disparados a una distancia de +10 metros de la original que podrían.
Activa: Por un coste de chakra, los kunais pueden ser infundidos en un chakra color rojizo oscuro, que al momento de perforar a alguien la parte afectada sangrara haciendo un daño de 15 puntos por 3 turnos seguidos.
3 sorteo
1. Cupo para Trama única
2. Cupo para Trama única
3. Técnica sin CD rango A+
4. Técnica sin CD rango A
5. Técnica sin CD rango B
También a comparación de eventos pasados dejaremos que los usuarios ganadores vendan o intercambien sus premios, solo deberán hace un tema donde se llevé a cabo la transacción y la envían por petición administrativa sin más que decir disfruten el evento.
Temas de La Noche de los Espíritus Ninja (Halloween):
Konoha:
>
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2618
Suna (Ciudad en Ruinas):
>
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2621
Kiri:
>
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2620
Iwa:
>
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2619
Kumo:
>
https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2622