[Evento Halloween - Bingo S] Los panegíricos de La Parca.
LinkIcon Enlace al Post

Cementerio de la Isla del Oeste en el país del agua.
26 de octubre, 15 D.K.
23:59h

[Imagen: un-enorme-cementerio-con-una-colina-en-s...eight=1066]

Un murmullo del inframundo parecía palpitar en cada tumba del cementerio de la Isla del Oeste del país del agua, como si los propios muertos se estremecieran, por lo que cada año acontecía en aquel cementerio. El cementerio era el más grande del país, una enorme explanada de tumbas ordenadas en filas y columnas que de día se perdían a la vista, un paraje estremecedor acordonado por una verja de metro y medio en mal estado por la corrosión del tiempo y la humedad del ambiente. Había tumbas de todos los tipos y tamaños, y en cada una figuraba los nombres de sus dueños, en algunas faltaba descripción de aquel que estuviera bajo tierra, e incluso en algunas se rezaba el nombre de algún que otro vivo por raro que parezca, como si de una broma pesada y de mal gusto se tratase, pero, ¿quién en su sano juicio osaba jugar a eso?

En todo el cementerio, se compactó una terrible niebla que impedía la visibilidad de la profunda noche, una niebla que hasta se podría palpar, dicho fenómeno era lo más usual por aquellas tierras, sin embargo, la de esa noche calaba hasta las entrañas e incapacitaba una visión medio lejana de todo aquel que quisiera internarse en aquel lugar. La niebla se arremolinaba, dejando levemente visible la cabeza de una extraña colina que se alzaba en el corazón del cementerio, cuya pendiente oscilaba hacia el oeste y que como todo lo relativo allí, era de lo más extraño. Una extraña sombra empezaba a cobrar presencia en lo alto de esta. Su aparición parecía bajar la temperatura del ambiente, se asentó un frío que penetraba hasta el interior de los huesos azotando incómodamente cualquier cuerpo, y un mal aura empezaba a colmar la zona para todo aquel con un mínimo de presentimiento.

00:00h

[Imagen: desktop-wallpaper-the-nightmare-before-c...eight=1066]

Una extraña y oscura figura, delgada y alta, se empezó a mover, pavoneándose tétricamente en el pico ladeado de aquella colina, sus brazos antinaturales se doblaban en contra del codo, cogía su cabeza arrancándosela para luego volver a depositarla en su cuello, una escena esperpéntica que en su contraluz con la enorme luna que se alzaba aquella noche, rompería la cordura del más cuerdo de los hombres, más sin embargo, todavía existían bravas y curiosas almas que presenciaban aquella innombrable escena. De un momento a otro, aquel ser se quedó quieto, clavado como una larga estaca.

- HHAaaHHAHAHaaahhaHAAHA.... Añoo TRass aAAÑÑo sIGuennn LLLeeegGaAAAAndo mÁaSSS iLusSSSoOs quE IIiinnTenTTtaanN lo QuEEe naDdIIIee pUuddDo -

Su voz retumbaba en la misma alma, una voz titánica y arcaica, ruinosa e implacable que todo aquel ser vivo del cementerio podría sentir en el pecho. Sus palabras llegarían a todos los allí presentes, desafiándolos y menospreciando la causa que le hubiera atraído hasta él, pues él quedaba lejos del alcance de cada uno de ellos por siglos y siglos, lejos de cada humano, lejos de la carne. Aquel ente despedía un negro fulgurante a su alrededor, oscilaba su verticalidad para atravesar con su mirada los cuerpos de los que lo estaban presenciando, él sabía de su majestuosa figura, pues se le consideraba una deidad oscura desde que el mundo es mundo.

- VveoO VvvvEEeeoo a CadDaa unNNNnoo dEe vOsoTTrros AahOogadossS eNn VvueesTtrOOo eEstúUppiDDoo egGGGgo SshiiNnoBbi, AalIiMentTadDos pOrr VuEEstRRro estÚPpiDoO PppppooOOdDer EndDeeBLeEE y PrpeppOOteNnte, cEEggGadDos por vUeesTRaAA eSStúPIiidDDAaaa CodDicCCciA... PeRRroo noOO... NnOoo ConnTRaa mÍI, ConttrrRa Mmi vuEEStrRa CaRRrnE se PpuuUUudrEEEe, vVuuesTRos HueSSooOs qUuiiIeebrRran y eLl aLLmaaA se Oos CoorroompPPPeeEEee... puEESs Noo sSSooOiiISSs másS Queue SucioOOSs morTTalesSS... y Yoo.... VvIIvVo y SoYYYyy vueSSTrra PrroppiiaaAA MoorTTtalliidDAAAAAAaaaaaaAaaAaAaaadd HAAhaHAHAHAaaHaAHaAhAhAhaHaHAhahahahhaAHaAAHAHAAH -

Aquel ser irreverente destapó su identidad, y así mismo se autodenominó como la mismísima muerte, y desde su condición, se reía de los presentes como si fueran muñecos de trapo que no tenían ningún tipo de influencia sobre él, o en ese mundo.

- SSsinn EmmbaRRggoO, QuiiEro Vverr CcomoO oSS CommPorTtaiS siN VueEsstrRRaaA VioLLennnCCiaa, CcuaALll de vvOosSotrOOs PpueEEdee vEEr mÁAass aLLá dEE sUU sobBeerRRbbIaA y DDeJjaar PaasoO aAa sUU PersppicaZZiaA, LleGGaarrRr HhasTTaA mMí conNN Aallggo mAssS que AaAarrRmaASssS, PuuuUUesS aQUíii No TiieEnnneN CaBBbiDdAA IiNNeePttOs AHAaAHaAHAHAAhahaAA... EennPEecceEEMmoos... ¿EESsTáIs preParRradOOoooSs?? -

Y de repente, de las lápidas sin inscripción aparecieron unas letras resplandecientes de un azul mortecino, y segundos después se formaron palabras. El cementerio adquirió una apariencia mucho más fantasmagórica con el centelleo de estas letras, las cuales, solo serían legibles para aquel que las tuviera en frente, y de lejos parecían unos fuegos fatuos que traicionarían a todo aquel que los siguiera.

[Imagen: acertijo_1.png?ex=6557691c&is=6544f41c&h...eight=1066]

Contenido Oculto

- DDeeE EestteE EEsSpErRRRoooO QuUUEeEEee PoOoddDAaíss PAassSarrR tooDDossS... SSii nOO vuuEEesstrRRaaA exIIsTTennCCiia eeN EsstTTeeE MMuunDDo sEErrIa iiiGGuUuaAAlll aa LAass DdeeEE LaaasSS RRrraaTTttaasSS -

Volvió a decir desafiante, tronando con su voz los corazones de todos en el frío cementerio. Los allí presentes podrían ser de los pocos privilegiados en este mundo que cada año retan a la misma Parca, o eso al menos es como se proclamaba aquel ser, sin embargo, en sus mentes y no en sus manos estaba la labor de desprestigiar su yugo, y romper con un patrón primigenio en el que la humanidad yacía frágilmente bajo su poder. ¿Quién de todos acabaría desistiendo por la locura?, pues no sería el primero en tantos siglos de historia, ¿quién de todos sería el que lograse entender aquel espeluznante juego? pocos shinobis a lo largo de la historia lograron acercarse, y ¿quién de todos ellos tendría la ocasión de poder enfrentarla? nadie, absolutamente nadie lo logró hacer, o al menos es lo que se sabe.

off


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Muki llegaría a este cementerio de noche, portando nada más ni nada menos que un par de espadones muy grandes y un delantal de carnicería negro por delante, casi como si no llevase nada por debajo gracias a lo diminutas que eran las ropas dentro de aquel delantal que cubría tanto el frente como la retaguardia. La muchacha iba arrastrando sus armas al son de sus pasos lentos pero seguros, con el cuerpo totalmente cocido, con retazos de otros cuerpos en el mismo, un cuerpo hecho a la medida, distinto del suyo propio y personal, distinto del que tenía al momento de nacer… una espada atravesaba su cabeza y su vista se distorsionaba ante la locura paranoica que sentía…


[Imagen: __kureiji_ollie_hololive_and_1_more_draw...2d3691.jpg]

Con esos guantes negros que le llegaban a mitad del brazo, con esa gargantilla a juego con un aro en él, con sus armas y pergaminos colgando dentro de sus ropas inusuales y con una pierna totalmente vendada y cubierta de sangre, la muchacha estaba totalmente convencida de a lo que iría… a una carnicería contra quien dicen no puede morir… sin embargo, al llegar al lugar, este empezaría a actuar y hablar sobre mil y una cosa que no podía entender del todo bien… ante el saludo tan peculiar, Muki simplemente opto por hacer una reverencia y desencajar su cabeza del cuello, para usarla como un sombrero y devolver el saludo macabro que este les daba.

Tsk… jajaja… así que… ¿eres tan inmortal como yo? – diría, mientras observaba hacia aquel ente desde la mano de su cuerpo, para luego volver a ponerse de pie y encajar su cabeza de nuevo, dejando caer esas espadas y machetes que había traído – okey… vamos a jugar tu juego… - diría ladeando la cabeza – pero espero mi recompensa seas tú – diría amenazante.

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto

Aire frío que llenaba los pulmones como una piedra con cada bocanada de aire. Olor a sangre que emborrachaba la mente. Ambiente tétrico que consumía cada rayo de esperanza que osaba partir las nubes para abrirse paso hasta la tierra. Sí, el inconfundible conjunto de asaltos a sus cinco sentidos que le dejaban muy en claro una cosa: Ya estaba en su hogar, para nada dulce hogar. El cementerio del sitio, para aumentar la gracia del tema.

Y es que a diferencia de muchas veces, donde perseguía rastros o pistas que le llamaban la atención por curiosidad o por trabajos, esta vez ni él mismo estaba del todo seguro del porqué se encontraba en tan lúgubre lugar. Un mar de lápidas que se extendían hasta donde fuera que el ojo pudiera intentar cubrir, decorando un lugar cuyas decoraciones ya se encontraban en un estado lo suficientemente decadente para transmitir un sentimiento de desesperanza. Era tan poco gracioso que quería darse media vuelta e irse. Pero la tracción de... algo... le llamaba. No era un susurro, no era un mensaje, tan solo era la sensación de que quería presentarse allí y ver lo que sucediera, fuera que decidiera quedarse hasta el final o al menos presenciar para entender qué era lo que arrastró su inconsciente hasta el punto donde ahora se encontraba.

Un funesto sentimiento que tardó poco en asignarse una forma física, o al menos una que sus ojos podían entender lo suficiente para darle una imagen a su cerebro. Algo a lo qué ver y sentir un escalofrío en el bajo de la espalda.

El efecto de la voz retumbante fue inmediato, haciendo que uno de sus pies diera medio paso hacia atrás, como si su cuerpo supiera mejor que su cerebro de lo que correspondía hacer en la situación que se había metido. Y no era para menos, siendo que ademas de encontrarse con un ser de fantasía pagana, la reunión de personas en el sitio le daba un indicio de lo rápido que las cosas podían dar un giro para mal. Pero... Llegado hasta aquí, ya había aceptado asumir el riesgo de avanzar por ese agujero de conejo. Al menos quería saber más antes de darle la espalda al lugar.

Las palabras del ser desconocido daban una explicación cuanto menos hiperbólica a quién era, cargadas de retos y tentativas en su contra. A pesar de cuán superado en número se encontraba, se daba el lujo de insultarlos a todos como si fuese lo más natural del mundo. Y su experiencia le había educado bien, pues solo dos personas realizaban tales actos: Quienes eran lo suficientemente tontos para desconocer el peligro que su vida corría, y quienes tenían suficiente poder en abundancia para permitirse tales acciones sin preocupaciones. No estaba seguro de querer averiguar de mala manera cuál de las dos sería. Quería hablar, pero las palabras aún no salían de su boca, un intento de su cabeza por entender siquiera el margen de todo lo que acontecía.

Hasta que no fue necesario, pues la lápida frente a él -inicialmente vacía- se llenó de contenido en un instante, un acertijo para ser más preciso, en letras llameantes que cobraron vida de la nada. Aun inscritas inclusive, parecían rebosar de vida aunque nada les mantenía ardiendo. "Pero aún así la gente se muere por entrar..." ¿Planeaba hacer a todos pasar por un juego de acertijos? Si antes ya estaba confundido por la progresión de eventos, esto ayudó a cementar cuán poco claro tenía todo. En ese caso, solo tenía una dirección para seguir: Hacia adelante. -Hm... Eso es sencillo. ¿O quizá estoy confiando de más en donde no debería? Bueno, si lo pienso de más, solo acabaré intentando justificar más respuestas equivocadas.- Comentó a murmuro mientras dubitaba con su mano sujetándose el mentón, en palabras que salieron de sus labios pero a tan bajo volumen que estarían reservadas para él mismo, suponiendo que nadie se le acercara a menos de un brazo de distancia.
LinkIcon Enlace al Post
Noche de brujas interesante elección pues en esta noche un ser espeluznante ya su aparición en aquel cementerio donde incontables almas se yacían en su letargo de descanso aquella figura tan interesante y espeluznante y sus aparición su tono de voz tan indescriptiblemente horrible era capaz de dar los propios huesos con tan solo escuchar su voz puede ser capaz de sentir escalofriante sentimiento de miedo de tan solo verlo.

 Ya que el cementerio cubierto de una niebla más espesa de la habitual era algo escalofriante en verdad un activo ejemplo de la noche de Halloween en la que nuestra brujita del fuego de los campos de arroz se encontraba presente algo irónico era su vestimenta pues pese a que odiaba que le dijeran bruja o algo similar pues la ornamenta que utilizaba era la emblemática de una bruja sin igual el típico sombrero y traje negro me faltaba su figura y su embarazo era notorio.

 Y por el sueño el aburrimiento este narrador hizo una rima sin sentido ni entendimiento. Intento de trova sin igual un fracaso más... Incluso lo que digo es para caracteres utilizar... Pero bueno volviendo al tema principal nuestra sacerdotisa se encontraba presente en esta misión tan peculiar sin belicismo ni peleas parecía el ambiente simplemente solucionar acertijos con respuestas permanentes.

 El ambiente perfecto ya se había formado escalofriante y espeluznante con los huesos helados podía sentir su misma sangre congelarse se preguntaba si esto era tan solo una pesadilla o algo es tan real e interesante se había preparado para avanzar en aquel cementerio cuando a una de las tumbas se iluminó frente a sus ojos cual el fuego.

 Un acertijo interesante se presentaban de su vista simple intrigante si me permitían pues expresar en palabras fácil sería su respuesta era sencilla y sin mucha osadía. Pues aquel acertijo no encontró interesante pues encabezado era peculiar: el lugar más tranquilo espeluznante de la aldea sin embargo todo el mundo se moría por entrar.

 La respuesta era obvia si preguntan en verdad pues un gran idiota que no la pueda descifrar al menos en mi opinión si me preguntan jajaja pues solo los ineptos dicha pregunta fallarán y yo aquí rimando y trolleando naraná para quien quiera perder el tiempo leyendo mis estupideces jejeje. Y aunque los 300 caracteres completé rumbo los 400 con más estupideces... Pues como han visto ni un comentario hizo Akami, pues dictándole al micrófono me encuentro medio flojera comentar algo desde mi personaje y quien siga leyendo bruja va a ser y que leyó hasta el final bruja dejará de ser.

Contenido Oculto
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Últimamente en las isla del oeste se escuchaba el rumor de encontrarse con un ser antinatural que rondaba las tumbas a la media noche, a falta de su hermano quien se apuntaba a esas misiones tan extrañas Aiko tuvo que ir a investigar para corroborar las historias de sus familiares Onmyōji quienes tenían miedo de investigar.

Aiko al bajar del bote en la isla del oeste ya era de noche ella vestía ropajes típicos de una sacerdotisa clásica, vestía una Chihaya que consta de una hakama roja escarlata, una camisa blanca con hombros sueltos y un tabi. Debajo de estas tradicionales vestimentas cargaba su equipo ninja como sus katanas en caso de que la amenaza no fuera espiritual sino fuera de carácter humano.

Además no usaba peluca ni pupilentes sino su cabellera natural y sus lentes pero sus ojos eran verdes esmeralda como su hermano.

Al llegar al cementerio se podía sentir un aire algo lúgubre que le causó escalofríos a la joven pero aún así entró al lugar, en su recorrido solo pudo encontrar tumbas la niebla no la dejaba más allá, pero a lo lejos se pudo notar una extraña figura que se movía muy extraño, al acercarse a los participantes comentó con un tono de burla que era una trampa y quería ver nuestras capacidades intelectuales con unas rondas de preguntas.

-Claro trataré de cumplir cualquier reto que me pongas, si así logró ayudar a los habitantes de esta isla-.

Pero antes de que dijera otra palabra de una tumba que inicialmente estaba en blanco fuegos fatuos escribieron la pregunta, después de analizar la pregunta bien Aiko tendría una respuesta lista aunque con espíritus así era mejor tener más cuidado y más por su tono desafiante.

Contenido Oculto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
¿Un reto? Era hora de ponerme a prueba y poder simplemente demostrar mis capacidades, restarme a mi pero sobretodo tener mi objetivo ¿Cual era? Sellar esa entidad, necesitaba aumentar mis fuerzas, ser alguien mas imponente y no es porque asi fuera mi actitud sino que poco a poco el puesto que me he ganado ha logrado llegar a un punto donde mi presencia es un peligro para muchos y muchos son un peligro para mi, si o si necesitaba mejorar.

Luego de aceptar el reto, asistí al cementerio, lugar donde iba a tener este encuentro con la entidad, antes de llegar al lugar, me puse una mascara para ocultar mi presencia, ser sencho significa no poder andar libre por ahi, de esa forma, mi mascara  iba a poder ocultar mi identidad, lo mismo con mi cabellera pues esta estaba recogida y  un gorro tapaba mi cabello. 

Una vez en el cementerio vi muchas lapidas, algunas si descripción, todo mientras escuchaba y observaba una figura anormal, claramente el espectro - Verlo me recuerda las muchas veces que despierto con ganas de orinar - Dijo Albert en nuestra mente mientras yo evitaba responder pues claramente su comentario mas que algo de miedo era algo sexual. Una vez termino de hablar, en la lapida se reflejo una pregunta a lo que  entre Albert y yo debatimos mentalmente - Necesito tus ojos en mi espalda, no podemos darnos el lujo de estar desprotegido o tan si quiera descuidados - Albert hizo caso mientras contestaba. La mascara en cierta parte representaba justamente  lo que somos: Gemelos, Geminis, los malditos. 

Aunque el ambiente era tétrico, yo estaba pendiente de todo, poco me importaron las llamas o cualquier cosa a mi alrededor que no sintiera hostil, claramente la flama no me parecia amenazante pues en ningun momento intentaron atacar -Ese maldito sera nuestro Ya es muy gay tenerme adentro de ti para que ahora busques un espectro y también quieras meterlo adentro de ti ¿Estas seguro que no eres homosexual? Puedo repetarte de igual forma y todo eso, estamos en un mundo libre -Callate. 

Contenido Oculto

Referencia de la mascara y gorro
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
- HAAHaHahaAhAHahahhaahAhAHaHahahAHaAhaAhaAhAhahahaAhaHaAahaAha..... ¿¡¿ EesStaaaISs toOOdDdoSSs sSEegGGgguuUrRosS deeE VVvvueesSStrraAS rrEEsspueeEstTas?-

off
LinkIcon Enlace al Post
Un silbido desconocido azotaba esporádicamente cada tumba del cementerio, como una orden directa del inframundo para que todos los allí presentes se marcharan ya que su presencia no era bienvenida. Aquella bruma aún seguía tan densa como de costumbre, y la humedad en el ambiente era tal, que cada superficie sólida estaba empapada por un agua turbia y fría. No era sin más la particularidad del ambiente, al que tan acostumbrados podrían estar los lugareños o cualquier aficionado a estudiar el clima, sin embargo, donde aguardaban los cinco valientes de este año, había que sumarle la tétrica figura que se reveló ante ellos, a los cuales ya había embaucado con su juego, y sin ellos saberlo, eran presos de un baile mental de mal gusto de que Jack, que es así como se autonombraba su eminencia inmortal, era su creador y entusiasta espectador.

- AAhAAahhhH cCommoooO siEEmPrrEE... aaLGuNNOos APPeestaISssS a SsOBBerrBBiiaa y oS MeenTTtiis cRReyenDDoss supPPeerRiOOoreS..... ¿¿¿¿¿AaaCCaaSSOo NnOO ReeCCOnoocEEeiis aAAa Laaa MIIISsMaa MuuErTTtee??? SssINn Mii VvueSStrOOss BruUUtaaLEEss AaccToos ccOontraaa oTTros nOO TeeNDDrrRIiann razZZoOonnN ¡¡¡¡¡¡¡IDiootTTAsssSS!!!! PUUess Yoo recCCOoJJjoo a LloSS deEssaSfFOrTunNNaaAddDOoSSS qUe PeereeCEen yY...... OSs ReccogGerEE taMMbiEEn a VosSSootRRossS -

Y tras sus imponentes palabras, mofándose de dos de los allí presentes continúo riendo y pavoneándose en aquella colina. Pues veía a través de todos los seres vivos, desde la lúgubre e infinita oscuridad de sus ojos, desnudaba la carne, huesos y tendones para leer las almas, los pensamientos y escuchar al ser que dada vivo llevaba dentro, por eso, para un ente tan antiguo como el propio mundo, la vulgaridad y el atrevimiento de algunos le resultaba risoria, pues la ínfima existencia de los shinobis y kunoichis de esa noche a comparación de la suya, no le provocaba más que una carcajada. Y así, año tras año, la humanidad le seguía decepcionando sin sorpresa de mejora o avance.

Sin embargo, para su gratitud y jolgorio pudo comprobar que los cinco valientes aparentaban estar preparados para jugar, que en aquellos cráneos calientes y frescos podría encontrar una mayor duración a su tortuoso concurso.

- OOohohoohOoooooHHHHHh, paAaRReerCCee quE EEssteE AAaAÑññÑoo HaYYy GentTTeE mMasS PRePaAAarRAdDDdAa QQue OOoottrRos................... MMmmmMm MmmmmMeE gUStAaaaA EeEll JueeGGgoo duRRarRRrAAAa maAAsSSS -

Jack se relamía como un zorro corriendo detrás de un conejo asustado, pues quizá ese año, los participantes de su cruel concurso le darían más entretenimiento que de costumbre, pero también sabía que era una simple corazonada y que las apariencias a veces tan solo eran un golpe de suerte, por eso con el siguiente acertijo debía de asegurarse que los 5 valientes irían en serio, para que tras él, comenzar el auténtico juego.

- LiIStTTooss oo Nnoo aHHhi vAA EEll siGGgIeeNteE.... NNNOOO mmMee DeeFRRaaUDeeeISS -

[Imagen: acertijo_2.jpg?ex=6558bd6f&is=6546486f&h...0bc385107&]
Contenido Oculto

Y de nuevo, un fulgor azul mortecino se dibujó llameante en cada una de las lápidas de los allí presentes, dando paso a un nuevo acertijo a resolver por parte de los shinobis y kunoichis. ¿Cuánto de preparados estarían para esta carrera mental de fondo?, ¿cuáles de ellos tendrían la virtud de seguir avanzando y seguir resolviendo los siguientes juegos de aquel lúgubre ser irreverente?

off


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Escuchaba aquella voz diciendo que habíamos pasado y en principio pense que aquella cosa sabia de Albert y de mi pero luego eleve mis cejas y entendí perfectamente que no estábamos solos. Era un espectro temperamental pero poco me importaba, esto hasta ahora era un juego para mi, un juego de mal gusto, uno que ni si quiera quería jugar pero me tocaba para poder llegar hasta esa cosa y poder "acabar" con ella ¿Tan confiado estaba de mi? Si. 

De nuevo en otra lapida apareció aquel fuego azul escribiendo cosas, analice al igual que Albert, a lo que ladeo mi rostro - Dos cabezas son mejor que una - Dijo el gemelo- Por eso mi las mujeres nos persiguen...Ta dan tss.. - ¿En serio hiciste Ta dan Tss? - ¿Que? Si es por ti la musica y el escenario fuera gris - Y si fuera por ti, la vida fuera una película porno - Pero seria mas divertida que la tuya por lo menos - Suspire y solo  subí mi rostro ,deseando tan si quiera estar en lo cierto y que  los otros se equivocaran para ya llegar hasta el punto principal y poder terminar esto rápido, no es que estuviera apurado es que simplemente odio los acertijos.  Debía analizar mucho y aunque me guste la estrategia, esto para mi no era algo planificado, solo era una forma de entreternernos y a mi no me gusta entretenerme de esta forma. 

Una vez dijera mi respuesta, me quede observando a la figura a los lejos, detallando sus movimientos, tratando tan si quiera de tener su atención y que entendiera que esto no iba a funcionar, que debíamos pasar al duelo pero sobre todo, dejando claro mi posición de que pierda o gane, iba a ir por él porque no pensaba regresar con una derrota y para mi una derrota es regresar sin un sello en mi abdomen.  Estaba firme, hoy no iba a perdonar a nadie.

Contenido Oculto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Un extraño silbido trato de asustar a los participantes del extraño concurso pero el interés de los presentes por el esqueleto los mantenía en su lugar, la niebla no daba tregua bloqueando la mirada de los participantes solo se podía observar algunas tumbas como el propio esqueleto pero hacía dudar si se trataba de un jutsu o algún poder del presentador.

El espectro comentó que éramos unos incautos que estábamos frente a la misma muerte y podría llevarnos de la misma forma como lo hace con nuestros enemigos caídos.

Por su parte Aiko no sentía algún temor por el esqueleto solo algo de curiosidad por su aparición, por lo general los Onmyōji son capaces de invocar criaturas iguales que él, hasta convocar la presencia de un Shinigami por eso verlo no le causaba incomodidad o miedo.

-Ya respondí tu pregunta, continuemos- respondió con confianza Aiko.

Continuo el juego el esqueleto reconoció el intelecto de sus competidores y que tal vez este año sería más difícil engañar a los ninjas, fuego fatuo empezó a brillar en una lápida escribiendo la siguiente pregunta, después de pensarlo la joven tenía una respuesta pero también recordó a una persona en especial que le hacía falta.

Contenido Oculto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto

Su cuerpo no acababa de sentirse cómodo en el ambiente, incluso cuando su vida había iniciado en el País del Agua. Podía ser la falta de costumbre por no haber retornado al violento país en tanto tiempo, como bien también podía ser el lúgubre ambiente que el anfitrión de esta noche había puesto al regazo de todos.

Aire frío que convertía cada aliento en un fluido pesado de tragar y aún mas estorboso para respirar con naturalidad, invocando la necesidad de un esfuerzo adicional -pequeño pero existente- para no sentir que le faltaba el aire. Los sonidos que el lugar manifestaba por cuenta propia no ayudaba nada a mejorar la intranquilidad que podía palparse, y es que si intentara contar todo lo que estaba pasando en un solo relato corto, francamente se quedaría sin palabras porque no sabría por donde empezar sin sonar como un hombre senil y demente.

Las mofas no se detuvieron, ni tampoco esperaba que lo hicieran ni pronto ni nunca. El ser esquelético se veía confiado hasta el extremo, y más importante estaba claro que derivaba en él un placer de mofarse de todos los presentes. Cada trozo de información solo le confundía más, sentía que hacía la razón de todo este "concurso" más elusiva que nunca, y solo decir que alguien así emergió de la mismísima nada para soltarles adivinanzas y burlarse en el proceso... Se sentía demasiado fácil y conveniente, como si lo dejara en un "Porque sí". Quizá solo estaba usando de más su cabeza para todo esto...

-Si tengo que seguir así toda la noche...- Suspiró, alejando cualquier intento de exprimir lógica de todo el retorcido escenario. Pensar demasiado solo hacía que caminara en metafóricos círculos y le llenaba de una sensación de insatisfacción por no llegar a nada. 

Pronto, su cabeza demandó verter su atención en algo más: Un nuevo acertijo que se escribió en la lápida frente a él, con el mismo fuego fatuo que había manifestado la primera vez. Y tan pronto sus ojos acabaron de pasear por las letras ondulantes, la respuesta llegaría pronto a su cabeza. Tan rápido que la duda llegó inmediatamente detrás, y permaneció unos segundos antes de desvanecerse con la misma facilidad.

Cruzó los dedos de su diestra, esperando haber dado con la respuesta correcta.
LinkIcon Enlace al Post
La verdad es que este cadáver no era muy simpático que digamos – acá el engreído eres tu – diría, encogiéndose de hombros – no paras de llamarte la muerte, pero adivina que, yo soy el diablo – diría, mientras se sentaba en una de las lapidas del lugar y empezaba a jugar con sus pies descalzos de un lado a otro. Sus ojos eran vivaces, empezó a mirar a su alrededor, hasta que pudo notar un par de caras familiares a lo lejos… - humm… la templanza… el emperador… - pensaría mientras los observaba con cara seria y ladeaba la cabeza – si… creo que no me reconocerían en este estado… y… ¿Quién es la embara…zada… dios… que hace ella aquí? – pensaría, mientras ocultaba la mirada de la pelirroja que estaba a la distancia – no… no me reconocerá… no… no ahora… ten calma Muki… cálmate… - pensaba sin cesar, mientras movía con nerviosismo una de sus piernas y jugaba con la costura que sostenía su brazo.

[Imagen: __kureiji_ollie_and_udin_hololive_and_1_...d4b6c8.png]

La joven cadáver ya no estaba tan atenta a aquel hombre hueso raro, no era el primer inmortal que veía, ni mucho menos, el más impresionante, sin embargo, sus juegos parecían algo divertidos… pero… no se… no se tenía mucha fe en estos momentos la joven marionetista… ¿una respuesta? No… no la tenía, simplemente dejo que su estómago decidiera por ella… no… no lo sabía… ¿Cuál es su verdadera condición? No sentía que la pregunta estuviese bien formulada… simplemente decidió arriesgarse… - quien no arriesga, no gana

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Un extraño silbido trato de asustar a los participantes del extraño concurso pero el interés de los presentes por el esqueleto los mantenía en su lugar, la niebla no daba tregua bloqueando la mirada de los participantes solo se podía observar algunas tumbas como el propio esqueleto pero hacía dudar si se trataba de un jutsu o algún poder del presentador.

El espectro comentó que éramos unos incautos que estábamos frente a la misma muerte y podría llevarnos de la misma forma como lo hace con nuestros enemigos caídos. Algo Curioso si le preguntaban a Akami a la pelirroja... Pues ella conocía la existencia de criaturas similares debido a los registros de la iglesia Amaterasu pero... Era incapaz de  reconocer a esta en específico.

 Además... El olor que desprendía aquella criatura era simplemente horrible y putrido... Aún a esta distancia a la que estaban era capaz de oler su esencia... La esencia de la misma muerte... También capaz de detectar olores familiares como el de su sensei y el de aquel Konohian que hace alguno tiempo conoció en la aldea de la hoja. Y los olores de dos personas desconocidas.

 - Este Jack... Me intriga saber quién es... Pero debo ser cuidadosa... Podría asesinarme si quisiera...- si tono era frustrado... Esa presencia tan macabra y prepotente le helaba la misma sangre y eso era curioso para alguien que no le importa morir desde que era niña- ¿Nanda Nanda?... ¿Miedo Akami Ameryuu?- pregunto aquella manifestación de Isobu que formaba parte de su ser desde hace un tiempo.

 -Kaiyōsaigai... Que insinúas? Que yo tengo miedo? En absoluto...- nego con voz temblorosa antes de que el segundo acertijo apareciera- Me debes estar jodiendo...- murmuró sabiendo la respuesta... Era algo que ella la nunca tuvo y por lo visto algo que sus hijos tampoco tendrán... Tras dar su respuesta se decidió a ir a reunirse con Aiko... Al menos así tendría algo más de seguridad.

Contenido Oculto
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
- UUuuaaaHAaaaaAhhhh ¿¿¿¿QQueE tTaaAaNnn seEEGGguuUUURrROooOsS EeessTTaaIss dEE VvueEEstrRaasS rEEssPpueEstTaaSS????? HAaHhaAHaHaAHahaahaHaaHaHaAHahaAHahAHahaAHaAHA -

off


El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Cuando todos los presentes contestaron al segundo acertijo de Jack, este desde la colina en la que aún permanecía se quedó quieto, apretando sus flacuchos y desproporcionadamente largos brazos a su espigado cuerpo, el cual, se presentó durante ese corto lapso de tiempo rígido como una estaca. Un momento de tensión podría percibirse en el ambiente, pues la conducta y los movimientos de aquel oscuro ente eran tan arbitrarios como amenazadores, y en un breve lapso de tiempo, se empezó a consumir sobre sí mismo en una leve bruma negra que no dejó ni rastro de aquel extraño ser cuando esta se consumió. ¿Qué es lo que pasó?, ¿qué pensarían aquellos valientes del suceso?, y lo más importante, ¿a dónde fue?

Aquello no era más que el inicio de su particular juego cruel, el baile de tortura psicológica para mantener en vilo a los participantes, y al cabo de un minuto pudo volver a verse de forma tan instantánea mostrándose como la criatura decrépita y antigua que era frente a uno de los desgraciados que lo desafiaron en aquel cementerio. Se manifestó a escasos centímetros de Muki, cabeza con cabeza, para que la misma pudiera ver su rostro tétrico y pálido, liso y frío como una calavera, sin nariz, una boca agrietada sonriente, y unos ojos cuyos párpados eran dos bocas repletas de afilados colmillos que aguardaban una pupila negra que abarcaba todo el ojo, tan oscura y profunda como el odio y el miedo del mundo.

- EEessTTaasS tTanN LeejoOsss DDeeEl DIiiaBBlOOo CcomMmo dDEeeeeee MmiiI MuuUcHaAAACchIIta EEeeNNnGRRrEeEIiiiDdaAA.... EEEEEEEE LIIIIIIII MIIIIIII NAAAAAA DAAAAAAAAA AHaHAHAahahaAHaHaHaAHhAhaAHAHaHaHaHahAH -

Dijo mofándose de la chica, y volviendo a desaparecer de entre un humo negro. Materializándose en uno de los putrefactos árboles, se dirigió a los demás presentes, con los brazos en jarra, tan inclinado hacia ellos que desafiaba las leyes de la física, pues cualquiera caería por el propio peso de su cuerpo al suelo, pero aquel ser vil no lo haría.

- EeEelL PppRiMMeeRROOo ddE VVvoOossOtRRRrooSS YaA fFFallOo... ¿¿¿¿¿QqqqUUIIieeEnN SeeRRRaaA EeLl SIiiGGguUIeenTTee????? WWwUUuuAahAHahaAHAhAhahaA..... -

Y tras su diabólica risa, volvieron a aparecer más letras azules de fuego levitante en las lápidas de los concursantes que seguían jugando. El primero de ellos ya cayó, pero era por seguro que no sería ni el primero ni el último de aquella húmeda noche, pues el resto no sabía que para Jack, el verdadero juego intelectual no había hecho nada más que empezar, y la dificultad subiría con su próximo acertijo, pudiendo con él comprobar quien de todos los valientes iría en serio de verdad a por él.

[Imagen: acertijo_5.jpg?ex=6558bd6e&is=6546486e&h...df94261f3&]
Contenido Oculto
tributo a los eliminados

off


El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
A lo lejos se podía observar al Jack Skeletor quien desde esa distancia nos retaba con sus preguntas y frases que nos hacían dudar de nuestro juicio, pero en un momento a otro el desaparecido en una nube negra dejando la duda en los participantes de su paradero.

Lo siguiente en saber era que se había llevado a uno de los participantes los cuales no podía ver bien Aiko por la densa niebla que bloqueaba la vista, las palabras del esqueleto fue que estaba muy lejos de la respuesta correcta y ese sería el final de aquel participante.

Después de responderle desapareció nuevamente en una nube negra y se volvió a materializar en uno de los viejos árboles de la zona comentando que había logrado ganarle a uno de nosotros -No tengo miedo por ahora continuaré jugando- contestó la kunoichi con valentía.

Después de lanzar una macabra risa la siguiente lápida se iluminó con fuego fatuo revelando nuevamente su siguiente acertijo -Aun pienso que podría tratarse de un Onmyōji controlando su forma física, pero como utilizo una niebla oscura podría tratarse de un Heizu o de que estemos en un genjutsu…. Bueno dejaré la deducciones para más al rato- era hora de que la joven Onmyōji se concentrará en el acertijo.

Contenido Oculto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
¿Cuántos habían realmente? Aquel sujeto no me daba miedo pues un sentimiento era mas fuerte y era el de los juegos tontos, esa "ira" o mas que ira, fastidio de tener que andar respondieron respuestas, solo suspire mientras le perdía la pista al esqueleto. Luego de muchas cosas, volvió a aparecer desafiando la física, siendo un psicópata. 

Ante mi otra lapida se prendió en fuego a lo que simplemente me puse a leer mientras tomaba asiento en el suelo,  demostrando que esto era aburrido para mi aunque tal vez esto mismo le iba a pensar que le estaba retando pero realmente poco me importaba. Leí con determinación y luego de analizar, tenia la respuesta -Estoy a nada de quitarme la mascara y prender un cigarrillo -Pense mientras apoyaba mi codo en la rodilla y mi mentón en la palma del mismo brazo, solo esperaba que perdieran todos en esta ronda y ver que era lo siguiente que iba a pasar. Me iba a sentir estafado si realmente no se llegaba a una pelea, mas uqe una pelea realmente, a que el sujeto tan si quiera se presente, solo necesitaba un momento para poder agarrarlo y sellarlo y adiós Tal vez todo los Halloween pasaría por el cementerio para hacerle honor a la criatura pero ahora mismo mi objetivo era ese, tener a Jack y mas que tenerlo, tener su chakra para siempre, como si de una bestia con cola se tratara pero realmente este sujeto pasaba la barrera de las bestias y no tan solo por ser un espectro sino que a diferencia de las otras criaturas, ese estaba aqui, causando miedo a todo lo que estuviera con nosotros. 

A la vez Jack demostraba habilidades extrañas, tal vez debía intentar tan si quiera saber si esto era un genjutsu, tal vez era lo mejor 

Contenido Oculto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto

Una presión palpable en el ambiente, erizando cada vello del cuerpo del peliblanco, como en el instante en que sabes que has entrado donde no debías y estabas a punto de recibir las consecuencias por tan poco meditada decisión. Su mano se tensó por un instante, su dedo medio siguiéndolo al recogerse un poco como si quisiera actuar. ¿Como, en contra del ser frente al que estaban? Esa era una pregunta que no acababa de resolver, y que al menos en su condición actual, tenía mas que claro que no iba a llegar jamás a una respuesta diferente de: Simplemente no vas a hacer nada, porque él así lo dicta. Simplemente vas a seguir su juego, hasta que decida si te liberará con tus extremidades en su sitio, o si se reirá y pondrá a trabajar una imaginación tan macabra como las risas que hasta ahora había liberado a montar el viento.

Y desapareció. Lejos de algo instantáneo, una bruma se manifestó y empezó a consumirlo hasta que no dejó rastro alguno de la mitológica criatura. Ni un sonido, ni un rostro, todo lo que conformaba e inquietaba tanto del pútrido ser se había marchado en el instante. El aire, antes lleno de sus constantes burlas y provocaciones, por un momento se sintió completamente limpio y ligero. Pero su mente no le permitió tregua alguna, mientras que el mismo pensamiento hizo eco en cada pasaje cavernoso de su cabeza: "Es imposible que sea así de simple y anticlimático, ¿verdad?" Y con un ser dramático tan dedicado a armar tal escenario tan macabro, incluso su consciente cedió sin esfuerzo ante la idea.

Un único parpadeo fue lo que separó la paz del sentimiento de rigidez regresando en toda su intensidad, haciendo que tragara pesado sin siquiera notarlo. Un reflejo. Regresó, esta vez encarando a una de las participantes sin miramiento ni concepto del espacio personal, manifestando claramente lo que quería decirle antes de retirarse nuevamente. -Así que puede hacer eso...- No era una exageración decir que sus labios se movieron mucho más de lo que hizo su cuerpo en ese momento, incluso podía dudar de haber parpadeado en todo el intercambio, sabía que era lo mejor que podía permitirse hasta ahora.

Seguir las reglas y seguir el juego.

Ahora, el foco del escenario volvía al resto de los participantes, reescribiéndose nuevamente las letras en cada lápida para revelar nuevos vocablos destinados a probar su capacidad para resolver acertijos. Esta vez más rebuscado que el anterior, este sí consiguió sembrar dudar y forzar a Yukine a meditar la respuesta por contados segundos que fluyeron al tempo de minutos. Se esforzó, cruzó los dedos y esperó con todo su ser que su respuesta de esta ocasión fuera la correcta.
LinkIcon Enlace al Post
A lo lejos se podía observar al Jack Skeletor quien desde esa distancia nos retaba con sus preguntas y frases que nos hacían dudar de nuestro juicio, pero en un momento a otro el desaparecido en una nube negra dejando la duda en los participantes de su paradero.

 A la pelirroja aquel acontecimiento le atormentaba saber que había una criatura así en este mundo le causaba un gran miedo que recorría sus huesos aquella criatura tan es abstracta y temerosa su forma de hablar y sus movimientos eran algo que causaba un miedo indescriptible en el cuerpo de la pelirroja.

 De hecho a estas alturas inclusive su cuerpo estaba temblando notablemente el horrible frío mortal que recorría todo el cementerio la mareaba y dejaba helada había respondido por segunda vez de manera correcta y eso la tranquilizaba pero ahora un tercer acertijo se presentaba.

 Algo que avisaba a los valientes y ahuyentaba a los cobardes la respuesta le vino a la mente en momentos de alarde. La respuesta era obvia inclusive para ella algo que sin mucha excusa diría que la tumba.

 Pues lejos de todo eso la respuesta era un sentimiento que más de una vez ella había experimentado ese sentimiento de estar helado y aquello por lo que en tantas ocasiones en el pasado la habían castigado aquello que infringió en un pueblo de un lugar del mundo alejado de las artes ninja y aquello por lo que fue nombrado como bruja de los campos de arroz.

 Cinco letras componía la respuesta 7 si le se le daba un pronombre Y esa sería la respuesta que daría que ya tumba en espera de que sea algo de renombre. Aunque estaba temerosa de aquella figura quería saber su origen y poder conocerla acercarse lo más que pudiese y poder registrarla pues aquella criatura no la había conocido en los registros actuales de su iglesia de hecho nunca había escuchado de dicha entidad tan fiera.

 
Contenido Oculto
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
- OOoohoHHOooHhhhhoo QqqUiieen sSeeRRrRaAA eElL SSsiiGgUuUiEnNNttTeee....... haAHaHaHaAhAhaAhAhaAhahaAHAh -

off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)