[C--Evento halloween] Un cuento de payasos y pesadillas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 02:44 AM por Horaime.
Misión


Normas



[Imagen: fHSDWEokQ2iiD-RQClt3mFvEZXnF4HW8uf5rFLeY...apHJvEeq5w]

27 octubre 15 D.K
Zona Residencial
7:00pm


Malabaristas, tragasables, escupefuegos y más atracciones son las que se pueden encontrar en el circo del Misterio un lugar plagado de fenómenos y artistas de toda clase, hace unos pocos días el circo llegó Konohagakure para sorprender y asustar a grandes y pequeños con sus maravillas y horrores, las caravanas avanzaron por la aldea mostrando graciosos payasos y una amplia variedad de actos circenses de todo tipo, siguieron así hasta llegar a una explanada cerca de la zona residencial donde se asentaron.


Como siempre que un grupo de extraños llega a un lugar nuevo los problemas no se hicieron esperar, para desgracia de los integrantes del circo su llegada coincide con una serie de secuestros y no era de esperar que la gente inmediatamente la tomara con los fenómenos del lugar.

De una forma u otra la misión llegó a las manos de varios shinobis a los que se les citó en el circo para investigar, para desgracia de estos shinobis y debido a los problemas con la gente de la aldea el circo decidió que esta noche sería su última función,  una vez que los ninjas llegaran a la zona residencial no sería difícil llegar al circo, esto debido a los panfletos y póster que rodeaban varias cuadras haciendo publicidad a los diferentes actos que se presentarían en el espectáculo, conforme se van acercando seguramente se podrían dar cuenta del gran barullo causado por las varias carpas y distintos juegos y shows que presentaba el circo al aire libre, a una lado de la taquilla principal del circo se podría ver un grupo de aldeanos discutiendo con un hombre de traje y sombrero de copa.

–Si…, si… yo entiendo pero nosotros no tenemos a esos niños– replicaba el hombre a las múltiples acusaciones que le lanzaba la enardecida multitud, podrían estar reunidas unas veinte personas frente a él, –Tranquilos…, Tranquilos…– repetía el hombre moviendo sus manos intentando apaciguarlos.

Hombre de sombrero de Copa

Desde afuera del campo ferial no se podía ver con detalle todo lo que ofrece el circo, quizá contar unas cuatro carpas y algunos juegos típicos de un circo como el tiro al blanco.
LinkIcon Enlace al Post
Konohagakure No Sato, Barrio Uchiha 6:30 PM
Kin se encontraba en su hogar, recogiendo algunas de sus cosas y equipo Ninja para encaminarse a una nueva misión, una misión particular. Un hombre anciano de la aldea había informado a los altos mandos de Konohagakure sobre varios secuestros, más específicamente, de niños pequeños y que parecía que tenían cierta relación con el nuevo circo que había visitado la aldea por las fechas de Halloween. Kin no iría solo, iba a ir acompañado por otros Shinobis, una vez todo estaba listo, tomó sus cosas y salió de su hogar y unos minutos después, salió del Barrio Uchiha.

Konohagakure No Sato, Zona Residencial 7:00 PM
Pasados algunos minutos, el Uchiha ya se encontraba cerca de aquel circo, desde que vio la carpa a la lejanía, cierto escalofrío le había entrado al cuerpo, desde pequeño, nunca fue muy fanático de los payasos y de los circos en general, pero los payasos… le resultaban raros, aun así, su deber era cumplir con la misión y ayudar a Konohagakure a resolver aquel misterio de los secuestros.

Mientras más se acercaba, más podía escuchar los reclamos de los aldeanos hacía el que aparecía, el dueño del circo, un hombre de baja estatura, gordo y vestido elegante, con un sombrero de copa, vaya, el estereotipo de los dueños de un circo.

Kin sabía que llegar al lugar con armas visibles podría alertar al dueño del circo en caso de que fuera culpable, por eso, decidió guardarlas en otro lugar. Kin suspiró y se acercó a la multitud que reclamaba, solo como espectador, no iba a entrar solo, claro que no, debía esperar a sus compañeros de Misión, y eso era lo que iba a hacer, pero de mientras, escucharía los reclamos y las respuestas de aquel hombre esperando oír algo interesante.

Como sus compañeros iban a saber que Kin era parte también de la misión?, sencillo pa, el tomaría un Kunai en la mano y lo mantendría empuñado, escondido, pero tratando de que, si algún otro ninja lo viera, se acercara a él y entonces ya podría comentarle que él era parte de la misión del circo
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Montañas cercanas al país del fuego 2:00 PM


En medio de las sombras de su laboratorio secreto, Kaito se encontraba inmerso en sus experimentos en una de las cuevas cercanas a la aldea de konoha donde se había establecido recientemente en búsqueda de maestros, cuando de repente su equipo de comunicación comenzó a parpadear. Era un mensaje cifrado, un contacto confiable que había proporcionado información sobre una situación inusual. La noticia hablaba de un circo itinerante que había llegado a Konohagakure, el "Circo del Misterio", y los oscuros rumores que lo rodeaban: acusaciones de secuestro de niños.

La peculiaridad de la situación llamó la atención de Kaito, que normalmente se mantenía alejado de misiones de este tipo. Aunque sus actividades solían estar sumidas en las sombras, no podía pasar por alto la posibilidad de que algo más siniestro estuviera en juego dentro del circo. Además, la idea de proteger a los ciudadanos de esta adlea que poco a poco se había ganado su cariño, especialmente a los niños, le parecía una causa noble.

Luego de sopesar la situación y comprender la gravedad de la misma, Kaito decidió que era el momento adecuado para abandonar temporalmente su identidad oscura y poner sus habilidades al servicio de la aldea. Sabía que debía actuar con precaución para no comprometer su identidad secreta. Con determinación, comenzó a prepararse para la misión que se avecinaba.

Konoha, Zona Residencial 7:00 PM


Kaito salió de su laboratorio y se dirigió al lugar donde se llevaría a cabo la misión. En lugar de ocultar su identidad detrás de una máscara o capucha, caminó con confianza por las calles de Konohagakure. Su reputación como un shinobi comprometido con el bienestar de la aldea le permitía actuar abiertamente en la comunidad.

Llegó al lugar donde el circo del Misterio se había asentado y se mezcló con la multitud que rodeaba al dueño del circo, un hombre de baja estatura vestido de manera extravagante. Kaito sabía que no podía acercarse de inmediato a la situación, necesitaba evaluar la escena y buscar señales de lo que estaba ocurriendo. Con pasos decididos, se aproximó a la multitud enardecida con el pequeño hombre, prestando atención a las conversaciones y los gestos de los presentes. El rumor y la tensión en el aire eran evidentes, y el ambiente del circo tenía algo inquietante.

Mientras se mantenía alerta, Kaito exploró el area con la mirada, para su agrado, pudo vislumbrar a Kin entre los aldeanos, su compañero conocido. Tan pronto como lo localizó, se acercó a él en busca de algo más de infromacion del nativo de konoha y así poder  coordinar sus acciones y planificar su incursión en el misterio del circo. -Me alegra verte aquí Kin, temía tener que adentrarme ahí solo-. Pronunció el Chikamatsu tan pronto como pudo colocarse parado junto a KIn.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Malabaristas, tragasables, escupefuegos y más atracciones son las que se pueden encontrar en el circo del Misterio un lugar plagado de fenómenos y artistas de toda clase, hace unos pocos días el circo llegó Konohagakure para sorprender y asustar a grandes y pequeños con sus maravillas y horrores, las caravanas avanzaron por la aldea mostrando graciosos payasos y una amplia variedad de actos circenses de todo tipo, siguieron así hasta llegar a una explanada cerca de la zona residencial donde se asentaron.


Como siempre que un grupo de extraños llega a un lugar nuevo los problemas no se hicieron esperar, para desgracia de los integrantes del circo su llegada coincide con una serie de secuestros y no era de esperar que la gente inmediatamente la tomara con los fenómenos del lugar.

De una forma u otra la misión llegó a las manos de varios shinobis a los que se les citó en el circo para investigar, para desgracia de estos shinobis y debido a los problemas con la gente de la aldea el circo decidió que esta noche sería su última función,   y justa una de esos "shinobis" era la Loli albina del país del cobre, Illyasviel Von Einzbern, quien se encontraba acompañada de su fiel guardian Berserker.

 Aquel dúo tan interesante había salido de las tierras del rayo con la única finalidad de explorar el mundo shinobi aunque esa era la excusa que ellos habían dado para salir porque su verdadero objetivo era algo totalmente diferente. El verdadero objetivo de Illyasviel era encontrar el origen de aquella catástrofe que data de hace unos cinco años en su tierra natal por eso ya es historia para otro tema...

 Llegaron al lugar donde el circo del Misterio se había asentado y se mezclaron con la multitud que rodeaba al dueño del circo, un hombre de baja estatura vestido de manera bastante comica para el gusto de Illyasviel. El rumor y la tensión en el aire eran evidentes, y el ambiente del circo tenía algo inquietante.

 Inclusive Berserker podia expresar que había algo mal allí... Cabe destacar que Illyasviel estaba montada en el hombro de Berserker, bueno mejor dicho sentada. Y así estuvo lo situación hasta que la presentación del espectáculo termino. Luego de aquello la prioridad era reunirse con los que serían sus compañeros en esta cruzada por el extraño mundo de este circo.

 Aunque en realidad no pasó mucho tiempo antes de que dicha acción fue completada pues a lo lejos logro visualizar A kaito quién estaba reunido con otra persona más por lo que sin mucha duda o vacilación nuestra loli albina y el gran hombre gris irían a reunirse con Kaito y a aquel chico pelinegro.

 - Yahoo! Kaito-san... Tiempo sin verte... Creo que el destino quiere que pasemos más tiempo juntos - diría Illyasviel bajando del hombro de Berserker de un solo salto, después de eso miraría a Kin y se presentaría haciendo una ligera reverencia- Un placer joven... Mi nombre es Illyasviel Von Einzbern... Podéis llamarme Illya para abreviar... Y el es mi compañero... Berserker - diría mientras el héroe de la fortaleza miraba fijamente a Kin con aquel rostro tan amenazante y formidable.

Resúmen: Illya y Berserker llegan al lugar, ven la presentación del pingüino y se reúnen con Kaito y Kin.

Imágenes
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
–Por favor queridos amigos, mañana no estaremos aquí…– replicó el bien vestido hombre, –Así que por favor tengan la total libertad de pagar su entrada y entrar a ver por ustedes mismos que es una total mentira que tenemos niños secuestrados en el circo– dijo con una macabra sonrisa mientras que con sus manos hacía un gesto de invitación a la turba. 


Todo parecía indicar que más personas se unían a la turba enardecida esto no escapó de la vista del hombre, –Parece que se acumulan los degenerados– murmuró el pequeño hombre al ver a los lejos a un mastodonte con una chica en hombros, la turba al parecer no estaba muy convencida de tener que pagar la entrada al campo ferial, el maestro de ceremonias se quedaba sin opciones tenía que deshacerse de esa gente lo más rápido posible… después de todo el espectáculo debe continuar, siempre, –GRATIS…– dijo para luego aclarar su garganta, –Veamos… uno, dos, tres, nueve, cuatro, veinte tres… si, si, pasen gratis, pasen pasen no lo piensen mucho– dijo apresurando empujando a los primeros revoltosos que poco convencidos pasaron a investigar ellos mismos el extraño circo.


Los que decidieron entrar se toparon con un campo ferial común, una zona general con algunos juegos como tiro al blanco, el juego del martillo, dardos, un juego de pesca entre otros, después de la zona de juegos una pequeña zona con puestos de comida y detrás tres carpas mediana y la carpa principal.


Cuando la gente empezó a entrar al campo se toparon con un grupo de tres payasos que muy alegres repartían panfletos sobre los espectáculos que se presentarían en cada carpa.


Los alegres payasos

–Viste Bim son un montón, tomen, tomen no tengan pena– decía el payaso vestido de blanco y negro con una voz alegre mientras acomodaba su pequeño gorrito, –Claro Bam! nos vamos a divertir mucho JAJAJASDAHDADAKJAJJAA– rió alocada la payasita de cabello rojo con su dulce mirada, –Bum! levanta el culo y ponte a trabajar– dijo de nuevo la payasita con su chillona voz dirigiéndose al alegre payaso de pelo azul que estaba sentado disfrutando de un rico pollo.


Panfleto



Off
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se mantenía atento, escuchando los reclamos de toda la gente hacía el tipo enano esperando escuchar algo de interés que pudiera servirle para resolver el caso de los niños secuestrados, para su mala suerte, todo lo que oía eran reclamos y más reclamos, nada interesante o útil para la misión, el Uchiha suspiró con frustración mientras escuchaba una voz muy familiar, en donde había escuchado esa voz antes?, claro… El Coliseo Sabakugami del País del Viento. Kin se giró para mirar a Kaito con una sonrisa mientras regresaba aquel Kunai empuñado su Porta Kunais

- Así que también te llegó el anuncio de esta misión eh?, me alegra verte de nuevo Kaito -

Diría el Uchiha en un tono amable hacía el Marionetista. No pasó mucho cuando unas pisadas más fuertes de lo normal se escucharon cerca de ellos, por instinto, el Uchiha direccionó su mirada hacía el lugar de donde provenían las pisadas pudiendo ver a un tipo gigante y de aspecto aterrador acercándose con una pequeña chica albina sentada en su hombro como si nada, Kin pensó que se trataba de un dúo que hacían actuaciones en aquel circo pero estaba muy equivocado, la albina parecía conocer a Kaito, tanto que lo saludó con emoción.

- Illyasviel eh?, nunca había escuchado un nombre como esos, no es muy común. Ya veo… a decir verdad es algo aterrador -

Decía el Uchiha mientras mantenía su mirada fija en los ojos de Berserker, Kin no sentía miedo, pero le seguía pareciendo extraño que sujetos como ese existieran, de un momento a otro, se giró para ver a Illya y de igual forma, hacer una pequeña reverencia también.

- Kin… Kin Uchiha, un gusto Illya, y también un gusto Berserker… jeje -

Luego de presentarse ante la albina y el grandote, el tipo del circo dejó ingresar de forma gratuita a toda la gente, pero estaba claro que no iban a ver las atracciones, querían investigar. Kin suspiró y se giró para ver a Kaito y a Illya

- Bueno, supongo deberíamos entrar y comenzar a investigar, o que proponen ustedes? -

El Uchiha se quedaría de pie frente a ellos, esperando una respuesta y una vez la recibiera, seguiría la mejor opción que fuera dada por sus compañeros, porqué sí, él no se le da mucho eso de ser líder en las misiones…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Awwww, las viejas costumbres de los circos, naturalmente estos llevan alegría y emociones positivas hacia la gente, como la risa contagiosa que se desbordaban en las carpas de cualquier circo bien hecho.

Sin embargo había un pequeño problema con el joven Kiseki al momento de entrar a los circos, este tiene un miedo irracional a los payasos, no pregunten cómo, no pregunten porque, simplemente lo tiene desde que entró a un circo por primera vez, esto paso a sus 7 años y aún recuerda el día como si fuese sido ayer, fue llevado a uno de estos lugares mágicos con la intención de pasar un pequeño tiempo en familia que terminó con el chinoike menor perdiéndose cuando un payaso a penas se asomó a mirarlo.

Instintivamente concluyó con un día bastante ajetreado para Izumi y Rasa, que habían estado buscando a su hijo durante unas horas bastantes desesperantes para su madre hasta que fue encontrado y le prometieron jamás volver a entrar a un circo evitando que el susto volviera a pasar.

Ahora ese miedo del pasado podía verse reflejado otra ves en sus ojos cuando recibió un pergamino con la misión de investigar el circo dónde desaparecían niños constantemente, bajo la sospecha de que los secuestraba, que más podría decirse de la situación en dónde se encontraba el chico de 12 años, aunque fuese ya un poco mayor seguía siendo un niño que, todavía tenía su coulrofobia seguía activa y más viva que nunca. -No voy a ir...-. Dijo mientras estaba en su hogar sentado en una silla del comedor negandose a seguir la petición de sus superiores.

-Creo que mala jugada del consejo de ancianos en no aprobar el test psicológico de tu padre a los ninjas experimentados e iniciados, pero no crees que te estás pasando un poco?, eso fue hace ya 5 años-. Dijo Izumi la cuál estaba leyendo el contenido del pergamino, ya había superado el miedo de tener a su hijo lejos de ella y le parecía ya tiempo de que el superara los suyos también. -No estoy bromeando con esto mamá, ni se cómo Masaki puede estar cerca de uno sin atormentarse.... Menciono observando a su hermana menor la cuál estaba comiendo una galleta al lado de el.

-Debo decir que tienes razón en la parte de que no son nada bonitos, pero para evitar un futuro miedo decido mirarte a ti y reirme de tu reacción antes de mirar al payaso-. Dijo para darle otro mordisco a su galleta. -Para tí es fácil decirlo...tendré que ir solo, no me esperen a la cena porque posiblemente andaré corriendo en todo el país-. Menciono mirando hacia abajo yéndose por la puerta principal.

Al llegar a la salida de la aldea entregaría su información personal y se iría en un zepelin hacia la ubicación seleccionada en el pergamino.

Después de un buen tiempo llegaría a la aldea de Konohagakure, la aldea de la hoja, la cuál había sido protagonista de varios mitos y leyendas en el mundo shinobi, le habría encantado conocer la aldea pero nunca bajo tales condiciones como las que enfrentaba hoy.

Después de un rato de andar caminando vería unos panfletos en los postes de luz de las residencias dónde indicaba los actos del circo, el chico tragó saliva conciente de que iba a llevarse a la cama unos buenos recuerdos perturbadores de aquella intervención, al caminar un breve tiempo lograría encontrar las instalaciones del circo a sus alrededores, estaba en el lugar correcto o no?, tendría que averiguarlo pero todas sus sospechas se disiparian al ver a un grupo de shinobis hablando entre sí, claramente no tenía idea de quiénes se trataban hasta que vio la espalda de una chica que creía conocer desde hacía tiempo, iba a confirmarlo así que en eso fue algo sigiloso y tocó el hombro de la chica albina con la intención de que esta se volteara. -Oh, hola Illya hace tiempo no te veía -. Dijo al llevarse la sorpresa de que aquella silueta era Illya acompañada de berserker, además de encontrar otras caras conocidas. -Kaito, como has estado?-.. Esas fueron sus palabras para saludar a los otros, okey, si ya estaban allí es porque había llegado algo tarde.

-Disculpenme por llegar algo tarde, es que no tengo buenas memorias con este tipo de... eventos -. Dijo en referencia de su miedo a los payasos.

Todo andaría bien por ahora, no habían payasos por la zona todavía así que el estaría relajado por estos momentos, también había una tercera persona pero al no conocerla quería que le hablara primero.
LinkIcon Enlace al Post
Kaito respondió con una sonrisa sincera y una expresión amigable - Sí, Kin, la noticia llegó hasta mí y no podía quedarme fuera de esto, marionetas y circos son como el queso y las papas. Es un placer verte de nuevo.Tenemos un trabajo importante por delante. -

Kaito escuchó atentamente a los presentes mientras los saludos y las conversaciones se desarrollaban. Illya, Kiseki, y Kin, tres shinobis dispuestos a enfrentar el misterio del circo, cada uno con sus propias experiencias y motivaciones para estar allí, todos conocidos para el Chikamatsu, así que se sentía como en casa.

Illya se alegró de ver a Kiseki y comentó sobre la extraña misión en la que se habían involucrado. Kaito, por su parte, respondió con una sonrisa cálida: -Sí, Illya, ha pasado un tiempo. Estoy bien y listo para enfrentar lo que sea necesario en esta misión.-  Seguido a lo cual continuó con un saludo amistoso tambien a Kiseki -Mira! ¿Como estás? Contigo se completa el team ojos rojos-.
Kiseki compartió sus preocupaciones sobre su miedo a los payasos, una fobia que sin duda complicaría la misión. Aunque estaban en un lugar sin payasos visibles en ese momento, Kaito entendía que la situación podría cambiar en cualquier momento. Sin embargo, mostró su apoyo a Kiseki con un gesto comprensivo. -Entiendo tus preocupaciones, Kiseki. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarnos. No hay payaso que pueda con el equipo Ojos Rojos. Juntos, podemos manejar esto.-

Después de escuchar a sus compañeros y antes de que la tensión aumentara, Kaito propuso un plan. -Creo que lo mejor es que entremos al circo y comencemos a investigar. Mantengámonos alerta, juntos y en contacto constante. Si surge algo inusual, actuaremos con rapidez. No olvidemos que nuestra prioridad es averiguar qué está sucediendo con los niños desaparecidos. Estoy seguro de que trabajando juntos, resolveremos este misterio.-

Kaito tomó un momento para enfatizar la importancia de la misión antes de avanzar. -Recordemos que estamos tratando con un asunto delicado que involucra a niños desaparecidos. Nuestra misión no es solo una investigación estándar, sino que también debemos ser los defensores de aquellos que no pueden defenderse.- Como alguien que en sus propias carnes habia vivido lo que es se run niño indefenso entre abusos, Kaito no podia dejar pasar la situación.

El marionetista miró a cada uno de sus compañeros con determinación. -Todos nos conocemos y no importa que hay ahí, Juntos, somos una fuerza a tener en cuenta. Illya, tu y esa cosa son algo a temér. Kiseki y Kin, confío en que sin duda esos ojos raros suyos pueden ver más de lo que nosotros podemos. Vamos a superar cualquier desafío que se nos presente.-

Concluyendo, Kaito ofreció un gesto de unidad. -Sigamos adelante. Juntos, encontraremos respuestas y aseguraremos que ningún niño más sufra por esta situación. ¿Listos para investigar el circo?-

Kaito, tal como habia aprendido de sus tiempos en konoha esperaba que sus palabras reforzaran el espíritu de equipo y que estuvieran listos para adentrarse en el Circo del Misterio, enfrentando lo que sea que encontraran en su interior.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Una conmovedora reunión era lo que se presenta actualmente en aquel circo pues estaban reunidos aquellos shinobis seleccionados para cumplir este interesante misión tenían que buscar niños desaparecidos en los alrededores de aquel circo Y quién menos parecía emocionado por dicha misión era aquel albino de ojos rojos que resultaba ser el primo de Illyasviel Kiseki pues parecía demostrar cierto miedo hacia los payasos o hacia los circos en general por lo que kaito fue bastante comprensivo sobre la situación del albino inclusive dándole cierto apoyo moral a la escena.

 Sobre eso qué tal si hablamos un poco sobre lo que pasó momentos antes de eso pues mientras Illyasviel hablaba con Kin y Kaito pudo sentir como algo se acercaba lentamente a sus espaldas una ligera sensación de escalofrío le recorrió la columna y justamente cuando sintió aquella mano en su hombro un grito sorpresivo escapó de sus labios a lo cual el Berserker actuó rápidamente creyendo que era una amenaza y levantó sus puños sobre su cabeza con intención de descenderlo a toda velocidad contra aquella amenaza.

 Illyasviel se percató de quién era que el sorpresivo sujeto momentos antes de que fuese eliminado de la faz de la vida por lo que rápidamente extendió sus brazos para evitar que el berserker terminara con su cometido bloqueando su mano aunque esta acción fue más que suficiente para que ver cerca de tuviera su acción viendo que su propia ama se encontraba en su radio de ataque la albina suspiró levemente al ver que Kiseki estaba bien.

 - Berserker idiota...- la murmuró la albina aquel ente pues casi mataba a un Einzbern y no solamente eso sino que casi cometía un homicidio en pleno circo- Si Kiseki... Pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos Supongo que he estado viajado demasiado jeje...- diría ante los comentarios del contrario para después escuchar aquel plan de kaito.

 Resumen del plan era intentar encontrar la mayor cantidad de información posible referente al tema de la desaparición de los niños en el área del circo que había destacar que illia podía sentir maldad proviniendo de los alrededores era una sensación horrible y quería irse de ese lugar tan pronto como fuese posible por lo que sabiendo que berser quería bastante intimidante he decidido desvanecerlo para que su búsqueda fuese más sencilla ella sabía que dividirse era una opción bastante estúpida pues Kiseki y ella parecían niños ya que su primo era de 12 años y ella tenía 18 pero aún así se veía como una niña y desconocía las edades de los contrarios Aunque sabía que kaito tenía 17 por lo que era una total estupidez a dividirse en este lugar.

Por lo cual ella ofreció mantenerse en grupo y disimular que disfrutaban de la de las atracciones del lugar como simple fachada para su verdadera misión pues su auténtica misión era recolectar información y desmantelar el y qué mejor forma de disimular que haciéndole creer al contrario de que estaban ahí como simples clientes nada más.
 
 Yo que se dividieron en dos grupos tomando como medida de que ella iría con kiseki y que kaito y Kin fueran en un grupo de modo que intentarían recorrer las otras tres carpas antes de todos juntos ir a la carpa principal también le diría a Kiseki para adentrarse en la carpa del hombre más fuerte ya que era la que posiblemente no tendría la presencia de ningún payaso.
 
Off: Berserker desaparece y propone dividirse en grupos de 2 para ir con Kiseki a la carpa 1.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Música Ambiente en el campo ferial


Lentamente y por suerte para la amable gente del circo la muchedumbre empezaba a disolverse, con el permiso del maestro de ceremonias todas estas persona empezaron a entrar gratis al circo, un pequeño precio a pagar para lograr deshacerse de los problemas y mantener el flujo de personas entrando y saliendo del campo ferial.


–Pasen, pasen.. si, si… ya dentro verán que no hay ningún problema–  decía el pequeño hombre de lentes y sombrero de copa, cuando pensó que el último de los “invitados” había entrado giro para dar una última mirada pudiendo observar un pequeño grupo que aún se mantenía afuera del campo ferial, sin perder ni un minuto su gran sonrisa les dirigió unas palabras –Pequeños!, pequeños, si ustedes, no piensan entrar? como estaban con esa… gente, los dejaré pasar gratis– dijo extendiendo las mano invitando al pequeño grupo a entrar al campo ferial.


Mientras esto pasaba el amistoso grupo de payasos pudo ver al maestro de ceremonias aun en la entrada y los tres se dirigieron a acompañarle, –Usotsuki-sama, ¿pasa algo?– le pregunto Bam a su señor mientras sus dos compañeros se paraban detras de el justo en el límite de la entrada del circo y unos dos metros atrás del viejo de lentes y sombrero de copa, –Nada, simplemente que eso moco…– murmuró el misterioso hombre perdiendo un instante su sonrisa, –QUE ESOS AMABLES CHICOS AÚN NO DECIDEN SI ENTRAR O NO– grito dirigiendo su voz al grupo de chicos, –No se preocupe Usotsuki-sama, los convenceremos– replicó Bam con una espeluznante sonrisa. 


–CHIIIICOOOOOOOS!-- grito Ban juntando sus pies y haciendo un coqueto saludo con su mano izquierda, –PASEN, PASEN, NO LO PIENSEN MÁS–  gritó invitando con su mano derecha al grupo a entrar, –jahdjdjajajajajaaa SI VENGAN A JUGAR!-- dijo Bim apoyando el discurso de su compañero, –SI NO VIENEN SE PERDERÁN NUESTRO SHOW, ESTA A PUNTO DE COMENZAR!– grito mientras los tres payaso lanzaban todos los volantes que les quedaban al aire intentando alcanzar al grupo de chicos, inmediatamente después el trío de payaso se giró y volvió al campo ferial a alegrar a todos los presentes, –Y si nos los comemos?-- preguntó el callado Bum en voz baja mientras se alejaba junto a sus compañeros.


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Parecía que el “equipo de investigadores” del circo estaba completo y listo para ingresar a realizar sus respectivas investigaciones, pero no… un cuarto Shinobi llegó a reunirse con el grupo en donde se encontraba el Uchiha, un chico de cabellos blancos y ojos rojos, al igual que Illya y Kaito y también parecía conocer a los dos mencionados anteriormente debido a su saludo tan natural y lleno de confianza con ellos. Kin miró por unos segundos al Chinoike hasta que decidió presentarse con él

- Soy Kin, un gusto chico -

Diría con una sonrisa mientras hacía un ademán de saludo hacía el Chinoike. Luego de eso, Kin escuchó el plan de Kaito y también aquellas palabras tan motivadoras, casi como si fuera un líder nato, Kin lo miraba con asombro pues en toda su vida no había visto a alguien con los dotes de líder de Kaito, y al finalizar, también escuchó el plan de la pequeña loli albina. Kin pensó por algunos segundos hasta que decidió hablar

- Bueno, el plan de Kaito no está mal, pero el de Illya me parece el más acertado, si nos dividimos podremos cubrir la mayor parte del circo y averiguar qué está pasando -

Mientras hablaba, a lo lejos, pudo escuchar la voz del dueño del circo y para cuando Kin se giró para verlo, pido darse cuenta de que ellos eran los únicos fuera del circo, todos habían ingresado ya, pero eso no fue todo, poco a poco, unos payasos un tanto aterradores se acercaron al enano y aunque Kin no pudo escuchar lo poco que habían conversado, sintió la situación extraña, talvez el circo si tenía algo que ver con la desaparición de los niños y eso motivaba aún más al Uchiha a completar la misión.

El Uchiha tragó saliva al ver como los payasos trataban de convencerlos para ingresar a las instalaciones del circo, de por sí los payasos se le hacían raros, estos se le hacían aún más, simplemente daban miedo. Kin tomó uno de los panfletos lanzados al aire por los payasos y lo leyó detenidamente por algunos minutos hasta que finalmente se decidió

- Siguiendo el plan de Illya, sugiero que tú y yo vayamos a ver su Show, hay algo en ellos que me inquieta… -

Diría Kin de forma seria invitando a Kaito a ir con él a presenciar el show de los alegres y nada aterradores payasitos

- Pero antes, ustedes… a que carpa piensan ir?, así podremos ayudarnos en caso de necesitarlo no? -

Ahora sus palabras estaban siendo dirigidas hacían Kiseki e Illya. Con eso listo, esperaría la confirmación de Kaito y la respuesta de los Einzberd para poder adentrarse en el circo e ir a la carpa en donde los payasos darían su Show…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Como en todo espectáculo el show debe continuar, aunque el pequeño grupo que quedó a las afueras del circo aún no decidía si entrar o no, los respectivos shows ya estaban dando inicio dentro de cada una de las carpas, el único que aún no iniciaba era el show principal.

Al entrar al campo ferial se podrían notar un gran ambiente, la mayoría de personas disfrutaba de los juegos o la zona de comida, solo algunos necios pertenecientes  a la turba inicial que estaba fuera del campo seguían buscando a los niños,  esa gente se dedicaban a levantar manteles buscando bajo las mesas o dentro de los barriles que decoraban el campo ferial, también perdían el tiempo acosando continuamente al personal del circo sin muchos resultados

Detrás de la zona de comidas se encontraban las carpas de los shows y se notaba una especialmente llena y con alguna fila era la del show de los dulces payasitos, en la entrada de la carpa había un gran y singular payaso de alegre sonrisa y pelo rojo, –Esos bastardos no se rinden, no entienden que no robamos niños… siempre nos tratan como [b]fenómenos, un día me las pagaran–[/b] murmuraba algo malhumorado el gran payaso mientras regulaba el ingreso de la gente al show.

Bobo


Ya dentro de la gran carpa se podrían apreciar varias bancas de madera escalonada que formaban una amplia gradería, también otros varios payasos con maquillaje parecido a Bim, Bum, y Bam que ayudaban a la gente a encontrar donde sentarse o simplemente los guiaban respondiendo sus dudas, el público era variado y pese a la mala fama del circo se podían ver a varias familias por el campo ferial.

Cuando todos estuvieron en sus lugares, las luces se apagaron y un redoble de tambores dio inicio al tan esperado acto, –SHISUKE! DÓNDE ESTÁ SHISUKE– el desgarrador grito se escuchó por todo el lugar deteniendo inmediatamente el redoble de tambores y encendiendo las luces, cualquiera que siguiera los gritos con la mirada podría notar a una mujer totalmente alterada en la entrada de la carpa, la mujer era retenida por el gran payaso de cabello rojo que intentaba calmarla.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-11-2023, 10:06 PM por Kaito.
Haciendo caso a su compañero Uchiha se dirigió junto a el a la carpa de los payasos, mientras entraban el show estaba dando comienzo

Con el inicio del show y la tensión en aumento, Kaito observó el espectáculo desde la entrada de la carpa, tomando nota mental de los detalles y del peculiar payaso que dirigía el acceso. La mezcla de emociones entre el público, desde la curiosidad hasta la inquietud, no pasó desapercibida para el Chikamatsu. Sin embargo, sus instintos de investigador lo impulsaron a mantenerse alerta a cualquier detalle que pudiera arrojar luz sobre el misterio de los niños desaparecidos.

- Kin, creo que deberíamos seguir y mezclarnos con la audiencia. Tal vez podamos obtener información valiosa mientras disfrutamos del espectáculo. Además, cada cuanto tienes oportunidad de disfrutar un show así de macabro - sugirió Kaito con una sonrisa a su compañero, apuntando hacia las gradas donde la mayoría de las personas se acomodaban para presenciar el espectáculo.

Con paso firme, Kaito se dirigió hacia el interior de la carpa, manteniendo la compostura y la mirada fija en el interior. A medida que se acercaban, notó a la mujer alterada y al payaso de pelo rojo que intentaba calmarla. Este último, en particular, le llamó la atención.

- Kin, veamos qué está sucediendo allí. Ese payaso podría tener más información de la que parece. Además, estaremos cerca de la gente en caso de que necesitemos intervenir - comentó Kaito mientras se acercaban a las gardas de la carpa y observaban la escena con atención.


Kaito y Kin se acercaron discretamente al lugar donde la mujer alterada era retenida por el payaso de pelo rojo. La tensión en el ambiente era palpable, y el Chikamatsu trató de analizar la situación mientras mantenía la calma. Observó al payaso y notó que su expresión variaba entre la paciencia y la frustración mientras intentaba calmar a la mujer.


- Parece que hay algo más de lo que vemos a simple vista. Ese payaso tiene una actitud un tanto inusual, y la mujer está completamente desesperada. Debemos averiguar qué está sucediendo aquí - susurró Kaito a Kin mientras continuaban acercándose.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Kaito se dirigió al payaso con cortesía, tratando de no agregar más tensión al ambiente. - Disculpe, ¿puede explicarnos qué está pasando aquí?-... tras una pausa continuo dirigiendose esta véz a la mujer- -¿Por qué está tan alterada? Hay algo en que mi compañero y yo podamos ayudarla - preguntó, manteniendo un tono calmado y respetuoso.

El payaso, con su maquillaje peculiar y su mirada intensa, miró a Kaito y Kin sin emitir ninguna respuesta, el Chikamatsu miró a su compañero esperando el viera lo sospechoso de la situación igual que él.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente dentro del circo no era muy diferente al que de esperaba el Uchiha, un ambiente ferial y muchas carpas, así como varios puestos de dulces entre otras cosas, Kin prestaba especial atención a sus alrededores tratando de captar algo que pudiera revelar alguna pista sobre los niños desaparecidos y si es que el circo tenía algo que ver con las desapariciones. Luego de varios minutos, el Uchiha y el Chikamatsu ingresaron a la carpa donde los payasos tenebrosos darían su Show.

- Presta atención a todo lo que veas y oigas… -

Diría el Uchiha ante las palabras de Kaito mientras ambos ingresaban a la carpa y buscaban un asiento junto al resto de gente para poder presenciar el maravilloso Show, por otra parte, a Kin se le hacía incómodo ver a tanto payaso cerca, como ya había dicho anteriormente, no les tenía miedo, pero si se le hacían raros y en ocasiones espeluznantes.

Las luces se apagaron y un redoble de tambores comenzó a resonar por toda la carpa, parecía que el espectáculo daría comienzo, pero no… de repente, los gritos desesperados de una mujer hicieron que las luces se levantaran dejando ver que la mujer ya no tenía a su pequeño consigo, y como no, otro payaso… tratando de calmar a la mujer, un payaso siniestro y sospechoso

- Tú lo dijiste amigo marionetista… -

Palabras de susurro salieron de la boca del Uchiha mientras se levantaba de su asiento junto al Chikamatsu para comenzar sus pasos y acercarse a la pobre mujer y el payaso musculoso

- Solo ten paciencia, no los ataques… -

Fueron las palabras del Uchiha hacía Kaito antes de que estuvieran lo suficientemente cerca de la mujer y el payaso. Kin se mantendría junto al Chikamatsu escuchando las interrogantes dadas por el marionetista hacía la mujer. Luego de chocar miradas con Kaito y empezar a sospechar del payaso de cabellos rojos, Kin suspiraría y clavaría su mirada en él

(Talvez el circo si tenga que ver con las desapariciones, el niño a desaparecido justo ahora, dentro del circo… ahora solo debemos averiguar dónde están y para que los querían…)

- Acaso no hay seguridad dentro de las carpas?... -

Diría Kin al payaso mamado, esperando su respuesta, manteniendo una postura firme tratando de “asustar” al payaso y que pudiera revelar algo de interés que pudiera ayudar a resolver el misterio…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-11-2023, 08:04 PM por Kiseki.
Al llegar todo era una intranquilidad en los alrededores, tal ves el miedo de los niños desaparecidos había tocado fondo y los aldeanos necesitaban respuesta de sus sobrinos/hijos ect ect. Hasta estos momentos el chinoike solamente miraba hacia el frente concentrándose en su camino para llegar impune y sin temor a su misión que era de suma importancia. 

Apenas vio a su prima Illya la quizo sorprender desde la espalda pero la sonrisa se le borro de golpe cuando ella gritó y sabía que lo que se venía no era bueno ya que berserker apenas estaba a centímetros de el, lo que se esperaba sucedió, intentando cubrirse del brazo fornido de aquella invocación que amenazaba con darle un buen golpe directo a su cara, hizo esta acción de manera instintiva para evitar que su invocadores fuera dañada pero todo se calmó al instante cuando Illya se atravesó haciendo que se detuviera en seco en pleno acto. -Um, Gracias Illya-. Dijo sonriendo, tal ves podría defenderse de berserker pero su intervención era muy beneficiosa.

Después de platicar un poco sobre la misión a completar, Kiseki comentaría sobre su fobia a los payasos, algo que indudablemente complicaría por bastante la misión debido a que en un circo estos pueden abundar en grandes cantidades y apenas encontrarse con uno era fatal, le gusto también que Kaito apoyara este temor y las probables decisiones que se llevarían a cabo en la misión para evadir estos inconvenientes además que ahora se llamaban el equipo ojos rojos, un nombre un tanto gracioso para el pero no le molestaba el nombre, aunque se rompía un poco con la presencia de Kin que poseía ojos negros que son más comunes dentro de la biología humana, además de que el chinoike también le regresaría el saludo al Uchiha. -Un gusto también Kin-. Se explicaría la situación temprana de la misión y por ahora necesitaría la ayuda de Illya para entrar a la carpa número 1 para investigar pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando unos payasos se asomaron gritando, a lo que Kiseki dio un gritó y se cayó de espaldas boca arriba. -I...I-Illya ya podemos ir a- a la c-carpa no?-. Dijo el chico en el suelo intentando quitarse la vista de aquellos horrendos seres de la cabeza.

Sin más que hacer, se levantaría y se iría junto con Illya a la carpa donde se les había asignado investigar, apenas al entrar en ella el chinoike activaría el doujutsu de su clan haciéndose una herida en un labio con uno de sus dientes, logrando así ver cualquier ser vivo que tuviera flujo de sangre dentro de su campo de visión pudiendo ser un rastreo bastante interesante pero tal vez terminaría también viendo cosas que no quisiera y peor sabiendo que habían niños desaparecidos intentando ignorar lo peor, aunque sus ojos se dirían.
Ketsuryugan


Gasto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-11-2023, 09:00 PM por Illyasviel von Einzberd.
Para la Loli albina haberte tenido a berserker de aplastar a Kiseki fue algo bastante oportuno pues si Berserker terminaba aquella acción posiblemente sería un homicidio público o podrían inclusive tacharlo de aquel que se estaba detrás de las desapariciones de los niños en aquel tetrico circo seamos honestos daba miedo.

 Y cuando la albina vio a su primo caer de esa manera tan cómica O al menos eso pensaría ella naturalmente se dio cuenta de que era algo bastante grave su fobia hacia los payasos por lo que rápidamente le tomó de la mano y lo ayudó a levantarse para ambos y en dirección a aquella carpa.

 - Ya nos vamos, Kaito... Kin... Nos vemos luego... Diviértanse - albina guiñándoles el ojo para disimular la escena pues ella sabía muy bien que debían hacerse pasar por simples visitando Hasta que el circo para que no sospecharan de ellos Aunque su edad y su cuerpo no concordaban parecía una niña de unos 10 o 12 años y se quitan Ya esa misma edad realmente por lo que era bastante estratégico si lo veían bien.

 Y sin su invocación cerca simplemente eran dos niños paseando por el parque a ojos de cualquier persona normal. Illyasviel no todo el momento preciso en el que el contrario activó su doujutsu y para ella que era una gran amante de tipo de cosas técnicas del mundo ninja fue bastante increíble de ver de buenas a primeras de hecho en su rostro no tardó mucho antes de que se demostrara una expresión de asombro.

 Aún así dejó eso de lado y se concentró en hacer la pregunta más vital de todas- Kiseki.... ¿Hay algo?- le preguntó al contrario con un tono bastante intrigado mientras su mano se dirigía sutilmente hacia su espalda y hurgaba entre su cabello hasta que un ligero ruido metálico logró escucharse aunque esto nada más fue audible para los dos albinos.

 Respuesta a este ruido era sencilla ella traía su espada especial oculta entre sus ropajes sí aquella misma espada que pasó de generación en generación en la familia Einzbern la espada de la cascada serena también llamada el azote del tranquilo invierno aquella espada estaba oculta entre sus ropajes y nadie sabía que la portaba excepto la misma albina y ahora al contrario que podía notarlo. Estaba preparada para cualquier cosa.

 Esperaría las indicaciones de contrario para decidir tomar sus acciones amor todo lo diría el mismísimo tiempo y lo que verían y harían en aquel lugar pues no le llamaba mucho la atención a la albina encontrarse con algo horrible y menos sabiendo que su primo quien aún era menor y no debía conocer bastante de estas experiencias del mundo mundial pues quería ahorrarle ese tipo de cosas.

 Cabe destacar que el albino en ningún momento desenfundo su espada o la reveló simplemente la tocó con su mano en espera de alguna indicación para mucho sería simplemente persequible que estaba tocando su nuca o su propia espalda en ningún momento revelaría la presencia de La katana escondida entre su ropa.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-12-2023, 10:40 PM por Musacus.
Musacus arrived!

Aclaración



Un grito de auxilio desde el interior de la carpa mayor seguido de confusión y alborotamiento, una mujer al borde de la desesperación había extraviado a su niño. Todo el mundo se alarmo y empezó a retirarse de la carpa. A partir de allí las multitudes empezaron a retirarse del evento. Los escépticos a los rumores empezaron a sospechar y por su propia integridad de a poco se fueron retirando, mientras que los manifestantes de a poco empezaban a ingresar al predio llevándose cargados los puestos y tiendas a su paso. [gritos de ira]

La situación dentro de la carpa se puso incomoda, las luces se encendieron por un momento tras el grito de la mujer pero en un instante volvieron a apagarse en un estallido, esto no era parte del Show. [Gritos de niños asustados] Las familias allí presentes empezaron a gritar del susto mientras saltaban de sus asientos chocándose unos a otros y golpeando en ocasiones a niños, la oscuridad y el pánico entorpeció al publico.

El payaso pelirrojo esbozo una sonrisa apenas visible para los dos shinobis que tenía enfrente, su pálido rostro maquiavélico revelaba sus verdaderas intenciones, mientras que la mujer a sus costado no paraba de llorar. El payaso Bim consolaba a la mujer de manera suntuosa, como si disfrutara de su sufrimiento.

No tuvo siquiera tiempo de responder a las preguntas de Kin y Kaito puesto que unos sujetos que estaban a sus costados se encargaron de molerlo a palos.
Maldita bestia del infierno!
Donde están los niños??????
Aparentemente uno de los sujetos vio la intención del payaso y lo tomo del cogote para luego golpear consecutivamente su nariz y rostro. [crujido de huesos]  Bim solo se reía provocando aun más a su agresor, como si no sintiera la paliza que le estaban dando. La situación no mejoraba en ningún sentido, con cada segundo que pasaba la gente se desesperaba aún más.

Por sorpresa una pequeña niña apareció a un costado de Kin intentando aferrarse a algo para no ser aplastada por los adultos. Una acción desesperada por la pobre niña que buscaba salvar su vida ante el atropelló y la desesperación. Una mirada sofocada por la oscuridad del lugar y un pequeño susurro infantil.
Ayudame por favor....

Por fuera de la carpa principal, donde se daba el show principal " BIM BAM BUM" la situación no mejoraba. Algunos sujetos, probablemente manifestantes, empezaron a quemar las carpas en un acto de protesta. Uno de ellos se vio interceptado en el acto al querer incendiar la carpa del  " hombre mas fuerte", un sujeto enorme vestido con un traje de lucha lo tomo por los brazos y lo lanzo por el aire, luego hizo una posición de triunfo mostrando sus bíceps

Cuatro carpas ahora casi vacías, toda la gente en el interior del parque se pregunta ¿ Qué esta sucediendo? ¿Por qué la gente corre? De a poco se siembra el pánico, siendo aquel primer grito el inicio del caos.


OFF. Continuaremos a partir de aquí, interpreto que Illya y Kiseki están por fuera de las carpas, mientras que Kin y Kaito están dentro de la carpa principal. Tengan en cuenta que hay al menos cien personas dentro del predio entre ellas, payasos, bestias y demás. La mayoría esta corriendo e intentado salir de los "shows"

Hasta el momento los personajes que han aparecido son simples civiles, por lo tanto no posteare sus stats. Cuando aparezca su rival posteare sus estadísticas.


El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-12-2023, 09:17 PM por Kin.
- ¿¡Por qué no respondes!? -

Diría Kin levantando un poco la voz a aquel payaso que, sin darse cuenta, estaba sonriendo, disfrutando del sufrimiento de la mujer y de la ira de todos los presentes dentro de la carpa. De pronto, todo se saldría de control empezando por uno de los civiles que tomó al payaso musculoso que tenían enfrente, comenzando a golpearlo con todas sus fuerzas

- ¡Kaito!, ¡que no lo mate! -

Refiriéndose al hombre furioso que se encontraba moliendo a palos al payaso pelirrojo, obviamente, si la cosa no se solucionaba, un buen Interrogatorio al payaso podría descifrar el misterio de las desapariciones en aquel circo. Esperando que Kaito cumpla con su “orden”, el Uchiha se giraría un poco al escuchar la tímida y tierna voz de una niña pequeña que se encontraba a su lado, buscando salvarse del atropello de la gente. Kin flexionaría un poco sus piernas para bajar su estatura y rodear el pequeño cuerpo de la niña con sus brazos para después levantarse de golpe y colocar a la niña en su hombro derecho, salvándola de una muy posible, trágica muerte.

Los instintos del pelinegro estaban al tope, inmediatamente después de salvar a la niña, comenzaría a buscar con su mirada por toda la carpa algo que pudiera ser sospechoso o fuera de lugar, era obvio que aquel apagón no fue una simple casualidad y alguien estaba detrás de todo eso y talvez, pudiera estar cerca, a no ser que haya sido una especie de mecanismo que estuviera lejos de la carpa, pero todo eso, él no lo sabía. Sólo se mantendría alerta, con la niña aún en su hombro buscando con su mirada

(Mientras más tiempo paso en este circo, más turbia se pone la situación, espero Illya y Kiseki se encuentren bien…)
Contenido Oculto (Vista Previa)
Estadísticas de Kin Uchiha

Inventario

Off:Edito para colocar mis Stats y mi inventario, no los puse la primera vez porqué no estaban correctos y funcionaban bien antes del rework. Y por así acaso, cuando entré a la misión era Clase A, pero ahora soy A+ maxeado
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-12-2023, 05:51 PM por Musacus.
La situación se salió del control, mientras algunos civiles se retiraban despavoridos otros empezaban con la destrucción de aquel pequeño circo transitorio. Básicamente una batalla campal sucedía en los alrededores de Konoha entre los Circenses y algunos padres y madres furiosos. La escena vista desde afuera del lugar era dramática y violenta, las llamas de las carpas empezaron a iluminar la noche sin estrellas dejando una gran nube de humo, al mismo tiempo que el fuego lentamente avanzaba arrasando con todo.

Dentro de la carpa el joven Uchiha pudo salvar a una pobre niña perdida, que de no ser por El, hubiera terminado aplastada entre la multitud. La niña entre lloros y lagrimas le tironeaba el pelo a Kin al mismo tiempo que le señalaba un lugar con su pequeño dedo índice. Ninguna palabra solo tristeza en su mirada mientras que le indicaba algo al Shinobi, quizá alguna pista del paradero de los niños.

La carpa principal rápidamente se vacía y queda en completa oscuridad, el payaso que uno vez río se encontraba inconsciente en el piso derramando sangre por su nariz y boca. Los tipos que lo habían golpeado, no contentos con los resultados salieron velozmente a buscar más payasos con el afán de conseguir información.

[Imagen: 71dc31218a05e8362a87cd57bad6a7c7.jpg]

Cada minuto que pasa los manifestantes aumentan el alboroto provocando lloros de niños y quejas de otros, mientras que los anfitriones del circo se las ingenian para escapar y en algunos casos hacerles frentes a los violentos. De a poco el humo avanza al Raz del suelo provocando desmayos en algunos ancianos y un inevitable aumento de la temperatura, varias carpas y puestos incendiados, algunos heridos, insultos y demás. No hay certezas de como terminara esto, pero no queda mucho tiempo hasta que el incendio tome el lugar y los civiles sesgados por el Odio liquiden a cualquier Payaso sea o no cómplice de los secuestros.

El Joven Uchiha de corazón amable deberá actuar rápido antes de que la situación se salga de control, al parecer la niña sabe algo que los demás no. Quizá una pista del paradero de los niños...

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Kaito, al escuchar las palabras de Kin, reaccionó rápidamente. El marionetista avanzó hacia la escena violenta donde el civil enfurecido golpeaba al payaso pelirrojo. Con agilidad, se interpuso entre el agresor y su presa, utilizando sus habilidades de marionetista para detener los golpes sin causar daño adicional.

—¡Cálmate! —exclamó Kaito, intentando contener al hombre enfurecido. como el hombre no reaccionaba el marionetista se vio forzado a someterlo, por lo que con un par de golpes precisos fue suficiente para derribar al hombre sin hacerle demasiado daño. Con el hombre derribado y antes de que el payaso huyere Kaito procedió neutralizarlo del mismo modo.

Mientras tanto, Kin se ocupaba de la pequeña niña, salvándola del caos que reinaba en la carpa. Con la niña a salvo en su hombro, Kin buscaba signos de anomalías en la oscura penumbra del circo, consciente de que algo más estaba ocurriendo.

La situación se volvía cada vez más turbia, y ambos shinobis se preguntaban sobre el paradero de Illya y Kiseki, manteniendo la alerta ante la posibilidad de que aquel apagón no fuera simplemente un accidente, sino parte de un plan más oscuro.

Kaito, al notar la rápida degeneración de la situación, se enfocó en mantener la calma y actuar de manera estratégica. Observó la niña en brazos de su compañero, notando cómo señalaba un lugar con su pequeño dedo índice. Sin palabras, solo tristeza en su mirada, la niña le proporcionaba una posible pista sobre el paradero de los niños desaparecidos.

Vamos a investigar ese lugar —dijo Kaito a Kin, indicándole que siguieran la dirección señalada por la niña.

El payaso pelirrojo, visiblemente golpeado fue engullido por la multitud.

El joven Marionetista, con determinación, quería adentrarse en la oscura carpa principal, siguiendo a su compañero. La multitud enardecida fuera de la carpa incrementaba el peligro, y una masacre estaba por desatarse así que no pudo ignorar el desorden.


Kin! necesitamos algún modo de calmar esto pronunció el chikamatsu mientras alterado se detuvo intentando sacar por la fuerza de la carpa si era necesario a tanta gente como fuera posible tratando de evitar atacaran a los payasos


Estadísticas de Kaito Chikamatsu
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)