Capítulo I. Un viejo libro en un viejo apartamento.
Fujitora Kizaru, 20 años.
Fujitora, al fin pudo adquirir en propiedad un desapercibido apartamento en una de las bocacalles de la nublosa urbanización residencial de Kirigakure. Fueron meses y meses de papeleo y trámites burocráticos, pero su realización se vio finalmente recompensada cuando adquirió los permisos pertinentes y la licencia como dueño de un inmueble que llevaba tiempo queriendo obtener. Pues eran ya agotadores los incesantes fantasmas del pasado que le acorralaban algunas noches, impidiéndole el descanso y su rutina diaria en la casa de su familia, por lo que optó en deshacerse de aquel tormento y cárcel material y cambiar de aires. Su familia no le desearía otra cosa diferente, y mucho menos una tortura psicológica a la que estaba constantemente expuesto.
Resueltos los trámites, aquel día el entonces joven kaguya abrió la puerta y se internó en el piso, aunque ya como propietario, a diferencia de veces anteriores en las que acudió como posible comprador con el antiguo dueño. Escudriñó cada rincón de su nueva casa para ir deshaciéndose de todo aquello que no le serviría, de cada objeto o mueble que no viera oportuno conservar, y así, empezar a hacerse con su nueva casa volviéndola más personal y apta. Cajones, muebles, armarios y repisas fue revisando y limpiando con un trapo húmedo mientras examinaba cada detalle tirando a una caja todo lo que no quería quedarse. Dedicó principalmente esta labor a reorganizar los cuartos, el baño, la cocina y finalmente el salón, en el cual podía verse entre otros muebles una gran estantería de esquina que se alzaba hasta el techo, sabía que en ella habría multitud de libros que revisar para tirar o para quedarse, por ello, la quedó para el final.
Arrastró la caja de los inútiles que tiró en ella hasta los pies de aquella estantería, y con los brazos en jarra resopló perdiendo la mirada por los títulos de los libros que se manifestaban en sus respectivos lomos, los había de todos los tamaños, colores y volúmenes. Fue exhaustiva y ordenadamente comprobando cada ejemplar, mirando su cubierta y leyendo sus sinopsis, en alguno que otro se paraba algunos minutos para ojear aleatoriamente algunas de sus páginas interiores. Un nivel, otro nivel y así hasta llegar a la balda superior, se agenció una de las sillas de la mesa comedor del salón para ganar visibilidad con los libros de más arriba, y con el mismo método que los anteriores fue viendo cada uno. Sin embargo, de entre todos los demás llamó su atención uno fuera de la alineación de la balda, el mismo, permanecía caído por detrás de todos en el hueco vacío de la esquina, como si el anterior dueño lo quisiera haber quedado ahí de forma intencionada para no tenerlo a la vista, algo demasiado extraño en un libro, y más concretamente en el contenido de este. Fujitora lo agarró extrañado y lo bajó curioseando la textura de su tapa, parecía antigua, de animal y bien encuadernada, con unos remates exactos y bien cosidos. En su portada, una calavera sobresalía de entre letras indescifrables, un título manuscrito ilegible que el joven kaguya no entendía, volvió a arrastrar la silla en la que se subió hasta la mesa para poder examinarlo más profundamente, ¿qué clase de libro era ese?
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.