— Parece que todo sigue en orden con el sujeto número 01. — Susurró el rubio mientras avanzaba por los pasillos de la fortaleza. En una de sus manos sostenía una pequeña libreta de color marrón y páginas de tonos ligeramente más claros, donde anotaba los detalles más importantes de sus últimas investigaciones y el proceso del Sellado Maldito que aplicó en su compatriota de Kakusei, The Wanderer.
Al entrar al laboratorio, el rubio se sorprendió al ver dos presencias adicionales además de Kaito, a quien había citado allí por cierto interés nacido durante el combate.
— Saludos, camaradas. — Intentó disimular su sorpresa para no parecer descortés.
— No esperaba verlos por aquí, excepto a Kaito, claro. — El rubio escuchó acerca de las incógnitas a despejar por parte de Fujitora y se adelantó.
— He logrado implantar una especie de sello especial en Samuru. Por ahora, no ha presentado efectos adversos posteriores a su uso. — Renji hizo una ligera pausa y señaló un tablero con algunas anotaciones en letras grandes.
— Cansancio, fatiga, dificultad para canalizar el chakra. Son apenas los pequeños contratiempos que el beneficio presenta. — Añadió.
Durante la explicación, Renji echó un vistazo al cuerpo. Estaba bastante "fresco" al parecer.
— Parece que has estado ocupado, Killua. — Comentó con cierto tono de broma. El rubio no quería perder mucho tiempo, pero ahora que tenía a tres presentes, era una buena oportunidad para extender sus métodos de prueba.
— Bien, no los haré perder más el tiempo. — Sacó un maletín y dentro, en un fondo acolchado, reposaban cápsulas con semillas carmesí muy similares a las que el joven Samuru ingirió en su momento.
— Tomen asiento, comenzaré el proceso, claro si están de acuerdo en formar parte del experimento. — Renji aclararía las dudas después del procedimiento, pero por ahora, pretendía hacer las cosas con cierta rapidez.
— Tengo otros asuntos que atender, así que demonios prisa. — El rubio cedió el paso a los tres, o al menos a quienes desearan obtener el experimento.
El rubio tomaría las tres semillas y esperaría a que los sujetos de prueba tomaran asiento.
— Deben comer de esta semilla, posterior a ello, realizaré un procedimiento de sellado. — El rubio aclaró su garganta y fue un poco más severo en su hablar.
— No pueden moverse, ni realizar movimientos bruscos. Deben mantenerse firmes y desde ya les digo, será doloroso, muy doloroso. Solo si lo asimilan, podré proceder con aquellos "aptos". — Finalizó.
Si los tres, o quienes fueran, tomaban asiento, procedería a entregar la semilla a cada uno de ellos. Al ingerirla, sus cuerpos podrían notar una clara pesadez casi al instante en que la semilla tocara fondo. Sus cuerpos a nivel muscular sufrirían distintas repercusiones (se los dejo a su criterio). El rubio observaría el avance de cada uno de ellos y procedería a realizar la cadena de sellos, aguantándose en el último sello de manos para estar seguro de que todos habían asimilado la semilla correctamente.
En caso de que pudieran voltear a ver, en el suelo se irían formando pequeños kanjis que danzarían en direcciones específicas del cuerpo de cada uno de ellos, pero no ejercerían función alguna, aún.
Información
Si desean empezar con el proceso de sellados. Sus personajes han de tomar asiento, posterior a ello ingerir la semilla. Me extendí más de lo que pretendía, pero podríamos acortar un poco para hacer el proceso lo más ameno posible, en todo caso, en el próximo turno o al finalizar. Les defino las condiciones que impondré en cada uno de ustedes, desde ya aclaro, que la modalidad de las marcas malditas estará de manera predeterminada, es decir, que las acumularan sin excepción alguna.
Con respecto a la absorción, no me queda del todo claro si podemos "omitir" la parte del contacto, pero de ser posible, estoy de acuerdo con ello en son de ahorrarnos un poco el spam y todo el relleno en posts de extracción. Ya se encargarían ustedes de rolear el proceso o demás, les extiendo la duda para que la consulten.