La ira de un hombre amable
El click hueco del filo de Teitoku cerrándose al choque del mango y la vaina de hueso, pareció como si accionase la caída de la hoshigaki. El latido de mi pecho estaba acelerado y mi respiración la acompañaba a la par, tras dicho click pude cerciorarme de mi estado y como desde mi interior se estaba desatando algo tan desconocido para mí como incontrolable. Mis ojos ardían, mi corazón vibraba sumido en una furia iracunda y era plenamente consciente de ello, sin embargo, aquella sensación me estaba gobernando y meramente la contemplaba sin ponerle remedio.
Tal era aquello, que aunque no fuera apropiado o normal en mi estilo, aquel tajo en el que creía que iba a ser superficial pero a la vez mortal para Nakia, literalmente la partió en dos, pero no sentía remordimiento por ello, solo pura ira. Estaba desencadenado.
Cuando su cuerpo empezó a desmoronarse, fijé a Teitoku en el cinturón y paralelamente con la otra mano, alcancé a agarrar los pelos de la nuca de la joven antes de que cayera junto con la parte inferior de su cuerpo hacia el fondo del mar, con el semblante serio y la cordura rota, hice un gesto de muñeca para girar su cuerpo y ponerlo frente a mí mientras colgaba en el aire, cuando de nuevo agarré los pelos de la hoshigaki, mis párpados se abrieron dejando ver una mirada tan perdida como oscura. La escena se presentaba atroz y hasta decadente, pero estaba fuera de mí, con el brazo izquierdo agarraba a la joven y con el derecho lancé sin pasión ni respeto un brutal puñetazo a su rostro, la venganza me consumía.
Sentí como los nudillos se clavaron sobre su tabique nasal, el cual quebró y se hundió levemente. De nuevo otro puñetazo fue descargado con ansia en la misma zona, comenzando a brotar más sangre y afectando a la base del rostro. Otro más, otro de nuevo sobre la boca, otro aún más potente sobre la mitad de la cara, otro más, y otro... El ensañamiento contra aquel ser dibujó un semblante diabólico en mis facciones, había algo dentro de mí liberado que salvajemente desfiguraba con gusto la cara de Nakia, notaba como al retirar el puño para cargarlo de nuevo, como el cuero de la piel sujetaba fragmentos rotos de los huesos de su cráneo, había llegado tal punto que el mechón de pelos que mantenía sujeta a la joven se soltó de la cabellera y tuve que reforzar el agarre desde la parte posterior de su cabeza, sujeta desde la nuca, la diana no tambaleaba y cada encaje de puñetazo resultaba más destructivo y desfigurante.
Su cara acabó siendo tan solo un producto macabro y gore de una alta repetición de puñetazos, ya no se identificaba la cara, y tanto huesos como otro tipo de elementos de la cabeza brotaban abiertos ante mi. Mi mano y mi antebrazo estaban teñizos de un rojo oscuro que parecía alimentar las acometidas, uno tras otro, empecé a sentir algo más tierno y gelatinoso, pues la calavera de la joven estaba tan destruida que su resistencia no obstaculizo que llegase hasta la cavidad cerebral, la cual tras el último golpe, terminó de abrirse y soltar su relleno sobre el agua.
Notaba aquello fluyendo con una leve presión por mis nudillos y cayendo al mar, mis ojos lo miraban con saciedad, desencajados y lúgubres, sin embargo, por más ensañamiento que descargase contra su ser, no encontraría más respuestas, o al menos no aquellas que había venido a buscar al fin y al cabo. La respiración seguía acelerada, mire hacia abajo y recordé que Nakia se paró allí por algo, recordaba que dijo que había secretos ocultos bajo el mar y que habíamos llegado, ¿Acaso en el fondo de donde me encontraba hallaría finalmente aquello que ansiaba?
- Puta diabla desgraciada -
Dije antes de liberar la mano y dejar que cayera hasta hundirse. Tras ello, ejecuté una serie de sellos, liberé la concentración de chakra de mis pies y me hundí sobre el fondo marino. Se generó alrededor de mi cabeza una burbuja de oxígeno con la que podría respirar bajo el agua, pronto tras sumergirme, percibí la forma de un barco en el fondo, aceleré el nado hacia él pero la penumbra del fondo lo engullía todo, canalicé chakra raiton para que mi cuerpo resplandeciera, iluminando todo lo que podía alcanzar a ver. Identifiqué plenamente el barco, el cuerpo de Nakia y múltiples cadáveres alrededor de la embarcación, los examiné pero el tiempo y el mar complicaba su identificación, no obstante buscaba entre ellos, buscaba algo representativo que pudiera relacionar con algo.
Si suponía que Nakia no mentía, y que ahí estaban las respuestas a mis antepasados, conectaba aquellos cuerpos al linaje Kaguya, pero aún sin saber de forma certera, si serían parte de otras familias, o si por el contrario, aquellos podrían ser el abuelo, padre o mis hermanos Fenrujiro, Isona y Naranai... ¿A quienes pertenecían esos huesos?, y por otra parte ¿Qué habría dentro de aquel barco?
Kisoku Kihou
Rango C
Aprendida en 2023-11-02 03:57:23
ID: NIN209
SELLOS: SI
NINJUTSU
El usuario crea una burbuja de aire alrededor de su cabeza, lo que le permite respirar bajo el agua. Esta burbuja de aire proporciona una extensión de 2 turnos adicionales a la capacidad de retener la respiración del usuario. La burbuja tiene una resistencia de 40 puntos y puede ser destruida por jutsus que tengan un componente ofensivo (no se ve afectada por genjutsus o armas convencionales que no utilicen chakra).
Coste: 30 de Chakra.
Raigeki no Yoroi
Rango C
Aprendida en 2023-10-09 15:20:14
ID: RAI201
SELLOS: NO
RAITON
NINJUTSU
Hace que el cuerpo del usuario se electrifique de forma visible, haciendo que sus golpes incapaciten la zona golpeada durante tres segundos ademas de provocar daños extras en los golpes (Taijutsu o golpe blanco).
Coste: 30 Chakra | 25 Chakra por turno
Efecto: +20 Daño
gastos
+5pv pasiva kaguya
627 +28(reg.chakra) -30(burbuja de aire) -20(jutsu raiton)
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.