[Bingo - B] - Nakia de las Profundidades
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 11:21 PM por Narrador X.
[Imagen: 950682-bigthumbnail.png?ex=654c03cf&is=6...54e49dba&=]

21 de octubre, 15 D.K.
Isla del Norte
11.57 pm.

Érase una vez, una aldea común y corriente ubicada en una de las islas pertenecientes al País de la Niebla, una isla cuyo poblado se regía por lo religioso, donde el cambio de una era no afecto en lo más mínimo a este sector… pero que por lo mismo, el tráfico de sustancias ilegales y contrabando empezó a ser cada vez más y más potentes… en este lugar, un lugar desolado, se dio a entender que, por mucho que la gente creyese que Kamisama no es la verdadera deidad, a él igual le rezaron… a dios buscaron y pidieron perdón, pues sus vidas empezaban a ser opacadas por una única persona, una extremista, Nakia de las profundidades…

En este escenario, la penumbra de la noche se veía teñida por el calor de las antorchas y el tinte rojo de la sangre en los pastizales y las paredes de esas antiguas casas de madera antigua. Los cementerios e iglesias solo adornaban el comienzo de una matanza, pero así como empezó… termino… solo cinco muertos en una plaza principal fueron las víctimas de esta noche, los cinco responsables de una operación clandestina de especies… pero lo más importante fue que los actos de esta mujer fueron en plena vía publica, a la vista de muchos… el rumor se extendió, ahora todos ya sabían la ubicación de esta Kunoichi… pero no… al día siguiente, un muerto más había aparecido… y al siguiente día… y al siguiente…

24 de octubre, 15 D.K.
Isla del Norte
00.15 am.

La aldea se cobraba de un muerto más esta noche, un nuevo contrabandista caía en el sueño eterno, cuando un grupo de ninjas simpatizantes de Nakia darían con su paradero, intentarían convencerla de unirse a ellos, pero algo cambio… en medio de las negociaciones, un ataque repentino impacto el área, dos ninjas de Kiri murieron en el intercambio, un grupo de rebeldes y mercenarios empezaron su ataque, o al menos eso parecía, pues el intercambio de Kunais y jutsus inicio en aquel momento… fue entonces cuando la tensión en aquel lugar había cobrado su rumbo, en el que ya todo era inevitable, los ninjas imperiales emprendieron la retirada…

[Imagen: image0.jpg?ex=65490ad6&is=653695d6&hm=a4...height=656]

24 de octubre, 15 D.K.
Isla del Norte
02.35 am.

Tras una intensa batalla, muchos ninjas ya habían muerto en este enfrentamiento, que poco a poco se convirtió en una pelea de rebeldes contra imperiales, donde dos batallones de distintos países llegaron a enfrentarse a quienes parecían ser superados en número, pero que conocían más sobre el terreno… sin embargo, un leve cese al fuego se estaba viviendo en este momento, el grupo imperial se encontraba ahora reunidos dentro de una iglesia antigua, recuperando sus fuerzas, entre sus filas, gente de otras aldeas se habían colado, sin embargo… no, Nakia no estaba del todo feliz… acababan de atenderle una herida en la cabeza, pero ella no paraba de ver a todo aquel seudo imperial que provenía de otras aldeas, y de la misma manera, observaba a los kirienses que se supone venían a apoyar… no… ella tal vez no podía estar a salvo en ese lugar.

Por otro lado, los rebeldes y mercenarios se dividirían en dos grupos, uno atrincherado al sur del puente que daba a esta iglesia, donde nada era lo que parecía, estaban reuniendo fuerzas, contando kunais y comiendo entre tiempos para reponer algo de energía, algo ligero, simples píldoras de soldado y algo de pan que lograron robar de algunas de estas casas… los aldeanos escaparon apenas pudieron del lugar, mientras que otros pocos tuvieron que encerrarse en sus cuartos deseando no morir en esa noche de octubre…

Por otro lado, en la plaza, otro grupo de mercenarios y rebeldes, quienes no compartían apatía con los del sur estaban reagrupados dentro de las casas que daban al Este, montaron un pequeño campamento improvisado en medio de la plaza e ignoraron a los civiles que tuvieron que evacuar la zona o esconderse en sus pobres residencias, el atentado a esta ciudad seria noticia probablemente, pero lo que importaba ahora era la jugosa recompensa por la cabeza de aquella mujer...

[Imagen: a271ed3573c0e0e44858aff520a49639.png?ex=...height=656]

Reglas

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 11:27 PM por Kaito.
23 de octubre, 15 D.K.
En algún lujar cercano a kirigakure.



Kaito,  como de costumbre continuaba su peregrinación en busca de conocimiento y desafíos, recorriendo diversas aldeas y territorios del mundo shinobi. Como un ninja errante, se mantenía al tanto de las noticias y rumores que podían llevarlo a nuevas oportunidades y desafíos. Su habilidad para escuchar y recopilar información lo llevó a conocer acerca de la misión relacionada con Nakia, una kunoichi extremista del clan Hoshigaki.

La noticia llegó a sus oídos mientras se encontraba en una taberna de una aldea cercana. Los shinobis locales y otros aldeanos murmuraban acerca de una recompensa generosa ofrecida por la eliminación de dicha kunoichi. Los detalles sobre sus actividades violentas y su naturaleza extremista se extendieron rápidamente, junto con la confirmación de que era un miembro del respetado clan Hoshigaki. Esto último fue lo que llamó la atención de Kaito.

El clan Hoshigaki era conocido por sus habilidades únicas relacionadas con el agua y su genética única, pues parecían ser descendientes de tiburones, esto ultimo despertó el insaciable interés de Kaito debido a su naturaleza curiosa y su deseo de adquirir nuevos conocimientos. La perspectiva de enfrentarse a un miembro de este clan y aprender más sobre sus técnicas era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Convencido de que esta misión no solo le brindaría la posibilidad de cumplir su deber como shinobi, sino también de satisfacer su sed de conocimiento, Kaito decidió ponerse en marcha con el objetivo fimre de erradicar a esta mujer. Su elección se basó en el deseo de estudiar de cerca las habilidades del clan Hoshigaki y adquirir un conocimiento valioso en el proceso. Aunque comprendía los riesgos involucrados, la promesa de un aprendizaje inestimable lo motivó a aceptar el desafío.


2 de octubre, 15 D.K.
Isla del Norte. 3:00 am.





Kaito, decidido a asumir la identidad de Zetzubou con el fin de poner fin a aquella mujer sin comprometer su buen nombre con el imperio, se retiró de la taberna y se dirigió hacia un lugar tranquilo para realizar los preparativos necesarios. En un refugio improvisado cercano a la ubicación marcada, sacó su traje de Zetzubou de su mochila y comenzó a enfundarse en él. La túnica negra y la máscara de madera blanca se ajustaron perfectamente a su cuerpo, ocultando su identidad y rostro de cualquier observador. El atuendo le confería un aura de misterio y peligro que solía usar en sus misiones más delicadas.

Una vez ataviado como Zetzubou, se puso en marcha hacia la isla del Norte. A medida que se acercaba al lugar, las noticias del conflicto se hicieron más evidentes. Los signos de la batalla reciente se manifestaron en forma de edificios en ruinas, manchas de sangre en el suelo y un aire de tensión en el ambiente.

Una iglesia marcaba el centro del paisaje y los numerosos rastros de conflicto guiaban la atención de Zetzubou a aquella edificación. El hombre avanzó con sigilo, manteniéndose oculto en la sombra de la noche. La iglesia se erguía majestuosa, iluminada solo por la tenue luz de las antorchas, lo que le confería un aura siniestra. Pudo observar las sombras de lo que parecían algunos de los ninjas del bando imperial agrupados en el interior de la iglesia, recuperándose y preparándose para la confrontación que vendría.

Decidiendo su posición estratégica, Zetzubou optó por ubicarse al sur de la iglesia, cerca del puente. Desde allí, tendría una vista clara del panorama general y podría actuar con rapidez si fuera necesario. Se agazapó en la penumbra sobre uno de los frondosos arboles, oculto en la oscuridad que le proporcionaban las hojas, sin hacer ruido y aparentemente sin que nadie más hubiera llegado a la ubicación. El sombrío hombre aguardó en silencio, observando y evaluando la situación antes de tomar cualquier medida.


info
resumen
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
as antes

Kirigakure

–Entonces tengo que entender que el imperio le dio la espalda a esta chica pero que al mismo tiempo enviará shinobis para ayudarle– decía un confundido Horaime al oficial que le entregaba la citación con información del paradero de una kunoichi imperial que tenía un gusto particular por ejecutar persona, el chunin suspiro y tomo los documentos después de todo no era su estilo dejar a un compañero imperial a su suerte.




24 de octubre, 15 D.K. 
Isla del Norte 
00.15 am.

Horaime tenia puesta su vestimenta característica, un rakusu de color dorado con su patrón de cuadros en color verde, debajo un yukata de color azul con pantalones negros, y al costado izquierdo de su cintura colgada la bandana de la aldea, tenia puesto su chaleco característico de su rango y cargaba una mochila con algunos artículos de utilidad, el chunin apenas había tenido tiempo de encontrar al pequeño grupo que se encontraba con la Kunoichi en cuestión cuando un ataque los hizo replegarse hasta una vieja iglesia.

–Alguien me puede explicar cómo llegamos a esto…– preguntó al aire el chico esperando que alguien tuviera información de donde estaban o quien los atacaba, el chunin había llegado hace tan poco tiempo que no había tenido ni oportunidad de presentarse adecuadamente, simplemente se había acercado al grupo mostrando los documento imperiales que tenia y luego se replegó con ellos.

–Horaime… por cierto me llamo Horaime, supongo que debemos protegerla a ella– dijo mirando a una Kunoichi que destacaba por su belleza, –Se suponía que solo tendríamos que cuidarla unos días… no que todos los rebeldes de la zona vendrían por nosotros desde el primer momento– pensó en silencio mirando a su alrededor, el grupo se había replegado tan rápido que apenas y pudo ver quienes serían sus compañeros en esta campaña. 

Resumen

Estadísticas de Horaime

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Días antes

País del Agua
Tras el encargo que le habían encomendado desde Konogakure de servir como escolta a un humilde pescador de las islas del País del agua, con el cual Ukiso hablaría y reflexionaría sobre la vida en general pero en especial de como eran las diferencias entre kiri y konoha, aun que el anciano pescador no era una habitante de la aldea de su País muchas veces según lo relatado por el mismo había ido a vender sus productos varias veces durante toda su vida, si había alguna forma de definir la vida en aquel lugar para el pescador era. "Una belleza que mata", Ukiso ya tenia una idea de la vida en kiri y algo sabia de la historia de kiri pero... las palabras de que señor le parecieron como si hablara mucho mas que solo esa corta frase.

Al final del recorrido, el cual habría sido largo pero bastante calmado para los dos el anciano invitaría al Chunnin a su humilde morada, en la cual hablaría de algo que sin duda alguna al Tatsumaki le causaría curiosidad lo que estaba mencionado el Señor. - ¿quiere que ayude a una aliada de kiri?... no creo que sea un buen calentamiento dígame la ubicación. - dijo Ukiso curioso de la información y de que podría pasar, mientras por preocupación guardaba su abanico en el pergamino mas grande que tenia dejándolo en su espalda, luego de aquello y con la información dado de parte del anciano el Konohaniano se marcharía con una despedida formal.

24 de octubre, 15 D.K.
Isla del Norte
00.15 am.

El lugar en donde estaba era peculiar la iglesia la cual tenia algunos otros ninjas que venían de ayuda para apoyar a la Hoshigaki, la cual estaba en el mismo lugar algo herida, aun que Ukiso quería charlar con la chica no parecía ser la mejor situación y por otro lado los otros shinobis hacían diferentes tipos de preparativos de los cuales mucha ganas de unirse a ellos no tenia, pero para cualquiera que quisiera  hablar con el shinobi se daría cuenta del pergamino que estaba en su espalda y del evidente sello que estaba en su frente del cual no planeaba mencionar nada respecto a este, viendo que ningún shinobi parecía venir a hablar con el Tatsumaki este se sentaría con las piernas cruzadas pensado en algún plan para poder lidiar con todo lo que pasaría o incluso aun mejor encontrar enemigos los cuales poder acabar.
                                                                                                                                                
Resumen
Estadísticas de Ukiso

LinkIcon Enlace al Post
22 de Octubre, 15 D.K.
Preludio.

Mi inquietud por seguir escalando peldaños en la jerarquía de shinobis de la niebla, me llevó a codearme con unos y con otros, los cuales, a veces, labraban alguna que otra causa a favor de la villa, aunque no fuera de la manera más ortodoxa, y así entre otros más, fue donde conocí a Hidori. Hidori era un chunnin que al fin al cabo me transmitía una buena vibra pues no le importaba romper alguna regla que otra en favor de defender los intereses de Kirigakure, además, era miembro de una enorme red de espías del País del Agua. Manteníamos contacto casi a diario hacía ya bastantes semanas, pues le hice llegar mis inquietudes, cayéndole en gracia, y compartiéndome algún que otro rumor.

Aquel día, Hidori parecía más activo que de costumbre, y durante la hora del té a la que solíamos quedar para ponernos al día, me desveló un pequeño incidente que estaba tomando presencia en Isla del Norte por parte de una kunoichi también de Kirigakure algo particular, haciéndome llegar una pequeña nota en un papel rasgado con algunos de los detalles sobre la misma y su situación.

- Puedo sacarte de la villa esta misma noche si te animas a meter la cabeza ahí, pero tú mismo, yo prefiero verlo desde fuera por ahora -

Accedí sin mucho pensar en ello, porque seguía queriendo crecer como shinobi y no limitarme a lo que me podía ofrecer la villa, pues había también todo un mundo ahí a fuera que podía contener las respuestas que tanto ansiaba encontrar. A la noche, gracias a Hidori, pudimos burlar el turno de guardia y salí sin dudas hacia la oscuridad. Pero me había preparado para lo que pudiera acontecer, pues siguiendo los consejos del chunnin, me conciencié sobre el sitio, y que podría encontrarme en él, además de la Hoshigaki. Emprendí la marcha raudo, los tabis ahora enfundaban mis pies pues eran más apropiados para la tarea que los geta de madera con los que solía caminar, además, tenía la intención de pasar algo desapercibido por lo que, me agencié también una capa con capucha para resguardar mi identidad con todo aquel que me cruzase, pronto llegaría a la localización.

24 de Octubre, 15 D.K.
Iglesia de Isla del Norte.

Atrincherado en aquella iglesia por las circunstancias del momento junto con más shinobis que hasta ahora desconocía, empecé a sopesar algunas vías para encarar la situación de la mejor forma posible. Pues el presente distaba mucho de una posición ventajosa por nuestra parte, y desconocíamos certeramente lo que nos deparaba en el exterior al tener que replegarnos hacia el interior del edificio tras el ataque. Salvaguardar a la kunoichi no era tarea imposible, pero si muy difícil si manteníamos una conducta segregada entre los allí presentes, por lo que consideraba que para encauzar la situación debíamos de empezar a tender puentes y comunicarnos.

- Parece que ahí a fuera nos preparan algo, ¿alguien con alguna idea que aportar? -

Pregunté al aire, al tiempo que tomaba el filo de la capucha y la recogía hacia atrás, desvelando así mi rostro entre los centelleantes fulgores del fuego de las antorchas. Mi envergadura, altura y quién sabe si la edad, resaltaban seguramente a diferencia del resto de los allí presentes, con los que tampoco se había dado la situación para presentarnos y reconocernos. Me mantenía a la espera, en guardia y pendiente a cualquier inciso, preocupado y alejado también de las ventanas por lo que pudiera acontecer.

Estadísticas de Fujitora Kizaru

resumen
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Akari

La chica enmascarada actualmente descansaba en el campamento que se levanto al este de la iglesia donde su objetivo yacía, sorteando en su mente las habilidades del bando contra el que luchaban.

Akari no tardo en darse cuenta que era una perdida de tiempo estando mayoría de los ninja notorios ya muertos o mantuvieron ocultas sus habilidades, y Nakia, el objetivo del bingo, nunca lucho.

Ha sido una semana larga entre viajar de un lado a otro entre fronteras, pero así es la vida de una mercenaria, y en especial, la vida de una "maldita" como ella. Ha llegado a encontrarlo cómodo pero había veces en que resultaba insostenible, por lo que decidió no sería mala idea unirse a una campaña rebelde para hacer un dinero rápido y recibir el shot de adrenalina que tanto le ha faltado estos últimos días.

Aunque de inmediato tuvo segundas opiniones como resultado del combate anterior. Confiaba en su propia habilidad pero una mierda podría hacer sin suficientes ninjas competentes a su lado. Posibles candidatos siendo buscados por su mirada.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Unos cuantos días antes, nuestro Uchiha protagonista había abandonado su aldea natal Konohagakure No Sato, la Aldea Oculta del País del Fuego, pero a diferencia de otras ocasiones en las que salía de la villa para cumplir con su deber como Shinobi y realizar misiones en Favor de Konohagakure o en Favor de cualquier otra Villa Oculta, ésta vez, abandonaba la aldea por un rato con un único objetivo, apoyar a un grupo de Ninjas Rebeldes a cazar a un objetivo, un objetivo Imperial que ya tenía bastante fama por haber frustrado planes de los Rebeldes anteriormente.

El Uchiha se enteró por un Shinobi de la Hoja que no era nada Afín al Imperio, este Ninja le dio la información necesaria para que el Uchiha pudiera presentarse en ayuda del Bando Rebelde, pero obvio no se presentaría en medio de todo ese caso a decir que era Kin Uchiha y que todo este tiempo, había tenido una mentalidad en contra del Imperio, obvio no. No tenía mucho en casa, pero para su suerte, tenía unas cuantas máscaras de Demonios Oni, pensó que era perfecta y la usaría para luchar contra el objetivo Imperial

24 de Octubre, 15 D.K / Isla Del Norte
El Uchiha llegó unos momentos después de la encarnizada batalla que se libró entre Imperiales que buscaban proteger a la chica Hoshigaki y los Rebeldes que, por el contrario, buscaban acabar con su vida. Kin se presentó en el campamento rebelde ubicado al sur de la Iglesia, con aquella máscara oni colocada sobre su cara para tapar su identidad, al llegar simplemente se presentó como un rebelde más que venía en apoyo de su Escuadrón.

Una vez en el campamento rebelde sur, prepararía su equipo Ninja y demás cosas que pudiera necesitar para el enfrentamiento, y una vez todo listo, esperaría instrucciones de alguno de los Ninjas Rebeldes, los cuales Kin creía, sabrían que hacer debido a que estaban informados sobre el campo de batalla y esas cosas

Estadísticas de Kin Uchiha


Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-10-2023, 05:48 PM por Narrador X.
definición del grupo


La batalla era cada vez más intensa, ¿qué es lo que sucedería acá? La verdad es que la respuesta podría ser tanto simple como complicada, ya que en este preciso momento nadie sabía exactamente donde estaban realmente ubicados todos los demás… si, tal vez 50 metros no es una distancia muy grande, pero estamos hablando de la madrugada, luego del calor de una intensa batalla y con gente con habilidades ninjas para poder ocultarse ante todos. El apoyo de sus aliados podría ser esencial en este momento, revelar su ubicación también puede que sea un error, ser detectados es en efecto, un problema…

[Imagen: __hunter_bloodborne_drawn_by_stu_dts__19...581c64.jpg]

Iglesia
La Hoshigaki observaba con problemas a los ninjas que los acompañaba, para luego acercarse a los ninjas de Kirigakure y hablar a voz baja – ustedes, niños, son los únicos en quienes confío – hablaba a los 5 ninjas de la niebla que había en el sector – no confió en estas personas que se hacen llamar imperiales… ¿acaso alguno ha mostrado documentos que los acrediten? – decía, mientras se agachaba y acercaba más al grupo – no me fio de esta gente… pero es cierto que se han sacrificado por el combate… pero… ¿acaso no querrán la recompensa? – la paranoia de Nakia empezaba a resonar en los corazones de los ninjas de la niebla…

Por otro lado, en el interior de la catedral, una estructura sombría y de madera crujiente, con un montón de adornos a los lados y candelabros con las velas apagadas… todo en el interior podría ser demasiado tétrico, pero a la vez, permitía ocultarlos perfectamente en esta noche sangrienta… solo en el interior se veía a un par de monjas que oraban por sus vidas y a un sacerdote que, temblando y temeroso, hablaba con uno de los ninjas de la hoja, con el mismísimo Ukiso – señor… perdone nuestros pecados… pero por favor… por el nombre del señor, por favor… lleven la batalla fuera de nuestra humilde iglesia… nosotros los adoradores de Amaterasu no tenemos nada que ver con esta clase de conflictos… por favor señor… - suplicaba al ninja de la hoja.



Sur
Aquel ninja que se escondía entre los arboles era parte de este grupo de avanzada, pocos estaban ahí reunidos, todos escondidos, todos preocupados porque podría pasar… al llegar Kin a este campo de batalla, fue recibido por un joven ninja quien le informo de la situación, luego, a modo de reproche, esta indico que no tenían capitán actualmente, que este había muerto y que debían volver a reagruparse para tomar mejores decisiones…

La conversación de estos ninjas fue presenciada por una jovencita que estaba llorando en medio de este sector, su madre corrió desde una casa, le abrazo fuertemente y dijo en voz baja – perdónenle la vida… por favor… - mientras la arrastraba al interior de una de las casas que estaban ahí, golpeando con desesperación la puerta… era una mujer sin hogar, probablemente, o que vivía a las lejanías y no podía escapar… quien sabe.



Este
Tal vez el campamento menos preocupado sobre el escondite, ubicados en pleno centro de la plaza, la gente había evacuado con rapidez este sector, casi estaba desolado el lugar, solo se podía sentir un par de presencias alrededor de las calles aledañas. Fue entonces cuando una pequeña reunión táctica dio a conocer el estado actual de este grupo.

Muchos habían fallecido, no tenían mucho entre quienes confiar, sin embargo, había alguien que aun no había recibido daño alguno, una muchacha llamada Akari. Tal vez no era la persona más poderosa del grupo, sin embargo, su apariencia y temple, la forma en que se paraba y la manera en que esta había develado los problemas hasta ahora le habían hecho ganarse el respeto de varios, quienes empezarían a sentirse en confianza para seguirla.

En este instante es que, un grupo de hombres pasaría cerca de la plaza, iban con uno sosteniendo una antorcha y el resto llevando cosas en sus manos, estos aun no llegaban a la misma plaza que estaban tomando estos rebeldes.

Acciones


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-10-2023, 11:07 PM por Kaito.
Bajo la identidad de Zetzubou, Kaito permanecía oculto entre los densos árboles, observando la situación con atención. La atmósfera estaba cargada de tensión, y el caos de la batalla era evidente a su alrededor. La sruinas de la villa aún delataban algo de movimiento, pero nada que el oscuro sujeto pudiera discernir con seguridad. Así mismo el movimiento en la iglesia era nulo, sin embargo Zetzubou no despejaba la vista ni un segundo alerta a cualquier señal de vida. 

Del lado del improvisado escuadrón de tres que se había conformado con Zetzubou y otro par de shinobis la falta de un líder en el grupo rebelde había dejado a los ninjas indecisos sobre cómo proceder, y la incertidumbre se cernía sobre ellos. El estrés era palpable mientras en su cabeza trataba de pensar en algún plan de acción, pues desconocía totalmente a aquellos con quienes hoy compartiría armas.

El silencio en el campo de batalla se rompió con el llanto de una joven que se encontraba en medio del conflicto. Su madre, visiblemente angustiada, la abrazó y suplicó por sus vidas. Aquella escena humana y desgarradora recordó a Kaito que, en medio de la guerra y la lucha, siempre había inocentes atrapados en la tormenta. Decidió ignorarlas de momento, pero no las perdió de vista en caso de necesitarlas, el sabia que los civiles podian ser una pieza util en conflictos. Siempre hay alguien que olvida que está combatiendo cuando un niño se cruza entre las llamas.

Zetzubou estaba preparado para unirse a la lucha, pero la falta de un líder y la incertidumbre en el campo de batalla lo mantenían en espera. Era crucial tomar decisiones estratégicas y coordinarse con los demás rebeldes para lograr el éxito en su misión de eliminar a la kunoichi extremista del clan Hoshigaki. Más importante aún, localizarla.


Zetzubou, bajo su máscara , observó la situación mientras las sombras de la noche se alargaban. A su alrededor, otros dos ninjas rebeldes se encontraban ocultos entre los árboles, y parecían estar igualmente preocupados por la falta de un líder en el grupo. La tensión en el ambiente era palpable, y la necesidad de una estrategia clara se hacía cada vez más evidente.

Decidiendo tomar la iniciativa, Zetzubou se acercó a los otros dos ninjas con sigilo, asegurándose de mantener su identidad oculta bajo su máscara. - Necesitamos un plan sólido si queremos tener alguna posibilidad de éxito en esta misión. No podemos depender de la improvisación-, expresó en un tono tranquilo pero firme.

Se dirigió al ninja que les había informado a Kin sobre la situación, cuestionando sus habilidades y conocimientos. --¿Tienes experiencia en estrategia de combate? ¿Sabes cómo coordinar a un grupo de shinobis en una situación como esta? ¿Cual es tu especialidad?- Sus preguntas tenían como objetivo evaluar las capacidades de su compañero y determinar si estaba calificado para liderar el grupo.

Luego, se volvió hacia el otro ninja presente (Kin) y planteó una pregunta similar. -Y tú, ¿cuáles son tus habilidades especiales? ¿Tienes alguna técnica que pueda ayudarnos en esta batalla? Es crucial que sepamos qué podemos esperar de cada uno de nosotros-.

Zetzubou entendía la importancia de conocer las habilidades y fortalezas de su equipo antes de trazar un plan efectivo. Así que decidió poner el ejemplo -Yo soy especialista en genjutsu y ataque furtivo. Sin embargo, no tengo conocimiento sobre como liderar mas allá de la teoría, es indispensable conocernos, estoy seguro que no somos los únicos que buscan a la mujer en estos bosques, nuestra prioridad no debe ser asesinarla, debe ser reclamar el cuerpo.-.



Estadísticas de Kaito Chikamatsu


resumen


Votación
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Kin escuchó atentamente al amable Ninja que le dio todos los detalles sobre la situación con el grupo rebelde en el que estaba, y mientras escuchaba pudo ver a una jovencita, llorando mientras escuchaba la conversación que el Uchiha y el Ninja Rebelde tenían, de pronto, su madre apareció y aunque lo dijo en voz baja, Kin pudo escuchar lo que aquella mujer dijo, parecía cómo si ella se refiriera a ellos como salvajes que matan y ya, pero bueno, el Uchiha no estaba enterado del todo a detalle sobre que era lo que habían hecho en ese pobre pueblo los Rebeldes.

Luego de escuchar los detalles y ver a la madre y su hija irse a tocar de forma histérica la puerta de madera de una de las casas cercanas, el Uchiha comenzó a preparar su equipo y todo lo que necesitaría en caso de verse enfrascado en un combate, pero mientras lo hacía, otro Ninja apareció de forma muy sigilosa, vestido con una túnica negra y una máscara que se asemejaba al rostro de una calavera. El enmascarado parecía ser otro Shinobi Rebelde, éste tenía las intenciones de conocer más a fondo las habilidades de los Ninjas que se encontraban en el Escuadrón, y cuando Kin recibió la pregunta por parte de Zetzubou, éste se limitó a responder de forma rápida y precisa

- Ninjutsu, de preferencia a distancia… y al igual que tú, nunca eh llevado las riendas de un equipo de Ninjas en una Misión… talvez alguien más deba hacerlo... -

Debería mencionar su Sharingan?, obvio no, o al menos no por ahora, cabe aclarar que, en esta ocasión, el Uchiha vestía una camisa similar a la que siempre usaba, pero la diferencia más notable es que el Símbolo del Clan Uchiha y la placa metálica de la bandana de Konohagakure estaban ausentes en las mangas de ésta.

Kin necesitaba más puntos de vista sobre la situación y por un momento estaba tentado a ir a hablar con aquella mujer y su hija, pero decidió no hacerlo y mejor mantenerse atento a ellas, podrían dar algo de información en un futuro cercano así que era mejor mantenerlas vigiladas

Resumen


Votación
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
En su rápido escaneo de la zona Horaime se pudo dar cuenta de de que estaba rodeado por extraños hasta que el inconfundible Fujitora entró al lugar.


–Eh! Fujitora–, dijo algo alegre saludando a su conocido.


–Tenemos la ventaja de la estructura, aunque no se vea muy resistente– pensó el chunin mirando al techo del lugar intentando calcular si resistiría un ataque, luego poniéndose de pie y caminando un poco igualmente analizando la estructura, –Yo estoy aquí para protegerte como camarada imperial nada más y nada menos– respondió a la paranoia de Nakia, –Por cierto, mi nombre es Horaime– le dijo mirándola de arriba a abajo, –Un ninja de la hoja, será de confianza?– se cuestiono mirando como el sacerdote del lugar rogaba por su vida, el chunin camino hasta acercarse a Fujitora y le dio un par de palmadas en la espalda esperando que el shinobi lo recordara, –Fujitora un gusto ver una cara conocida en este lugar…–


–No creo que los enemigos esperen demasiado para reanudar sus ataques– comentó al aire dirigiéndose a todos los presentes, –Tampoco creo que sea buena idea ir cada uno a su bola, así que propongo escoger como líder a mi amigo Fujitora– continuó diciendo con una gran sonrisa, –Es un shinobi capaz y creo que puede guiar esta pequeño grupo, pero no se que piensa el resto– concluyo esperando la respuesta del resto de los presentes, después de todo era un decisión que los afectaba a todos.


–En cualquier caso…– interrumpió los pensamientos de los demás presentes, –Creo que poner un par de ojos afuera no sería mala idea, así que por favor aléjense de esa ventana– dijo señalando una ventana mediana en la parte trasera de la iglesia.


El chunin procedió a morder uno de sus dedos y realizar una tanda de sellos.


Kuchiyose no Jutsu



Frente a Horaime apareció una lechuza de unos dos metros de altura con plumaje totalmente negro, –Horaime-Sama que honor servirlo de nuevo– comento la gran lechuza, –Nix, un placer como siempre– respondió el chunin rascando un poco el cuello de la ave, –Vamos a hacer  la movida de siempre para buscar información, sacare el clon especial y volaras al rededor de este lugar para intentar anticipar algún ataque, eres una lechuza así que no tendrás problemas con la visión, puedes quedarte en una torre o volar al rededor– le ordeno separándose un poco y realizando una tanda de sellos.


Fukusei no Jutsu: Mizu no Genei no Ninjutsu



Inmediatamente terminada la tanda de sellos al lado del chunin se empezó a formar una masa de agua que luego tomó una forma humanoide, –Vas con Nix– dijo mirando al extraño clon, –Si ves a alguien sospechoso te lanzas frente a él, también cuando estés frente a la ventana rompela con un kunai– concluyo señalando la misma ventana que antes y dando órdenes simples al clon. Sin mucho más el clon subió en la gran lechuza que rápidamente alzó bueno y se mantuvo un momento frente a la ventana señalada, el clon rápidamente sacó dos kunais y rompió la ventana luego ambos salieron a patrullar la zona según lo indicado, inicialmente la lechuza se pararía en la torre mas alta del lugar y utilizando su flexible cuello seguramente tendrá un buen panorama de la zona.
 
Resumen



Votaciones



Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Parecía que la tensa situación se volvía mucho más amenazante por momentos, impulsada especialmente por el desconocimiento del exterior, mi mente empezaba a carburar diversos fines o acciones para intentar salir indemnes de aquella contienda. Permanecer en la iglesia parecía temporalmente beneficioso, sin embargo, no debíamos de permanecer ahí para siempre, por lo que teníamos que actuar con cautela teniendo en cuenta nuestra posición y nuestro rol en aquella circunstancia. Manos a la obra, me sentía en el deber de intentar encaminar aquel momento complicado el destino de todos los presentes para poder salir de allí. No obstante, el primer resquicio de suerte parecía asomarse en forma de cara conocida cuando al girarme unos grados logré reconocer a alguien, al bueno de Horaime.

- Oh joder, ni en los mejores deseos hubieras aparecido amigo -

Le respondí agradeciendo su acercamiento, el joven espigado se le veía confiado y dispuesto a colaborar, que era lo más importante en esos momentos. Pronto comenzó a ejecutar una cadena de sellos con la intención de hacer prontas labores de detección hacia el exterior, y haciendo emerger una lechuza y un clon empezó a poner cartas en el asunto con eficaz iniciativa.

- Alguien debe de asumir responsabilidades pues... Me llamo Fujitora, de la niebla, si nadie tiene nada en contra, asumo el mando de este pelotón en post de que podamos salvar el pellejo entre todos... y todas -

Dije dedicando la última palabra a la hoshigaki, la cual parecía mostrarse desconfiada ante la situación y hacia la gente que la rodeaba. De forma calmada, pero con pasos seguros, me acerqué hasta una distancia prudencial de la kunoichi, sin invadir su espacio vital, pero de tal forma de que pudiera ver mi interés en intentar conformar un grupo con una estrategia clara y al unísono, todos remaríamos en la misma dirección.

- Empatizo sintiendo lo que dices Nakia, pero aquí ya no hay críos, mírame a mí... -

Le dije haciendo énfasis en mi rostro, haciéndose aún más visibles las grandes cicatrices que lo recorrían.

- ... debemos de afrontar de forma adulta la situación y salir de aquí colaborando entre todos con nuestras mejores opciones, si lo primero que vamos a sacar tras replegarnos es desconfiar entre nosotros, se resquebrajará la única baza que ahora mismo tenemos más fácil y eficaz, la cooperación -

Me retiré unos pasos atrás, pues tampoco quería someterla, y comprendía también su posición en todo esto, pues para nada era sencillo soportar ser objetivo de múltiples cazarrecopensas que no escatiman en nada para reclamar tu cabeza.

- Te repito que comprendo cuando uno mismo es el blanco de varios que solo piensan en matarte desconfías de cualquiera pero, tú, al contrario que yo en su tiempo, no estás sola.... y vosotros tres tampoco -

Terminé con la kunoichi y acabé refiriéndome al par de monjas y al sacerdote que murmuraban rezando, dedicándoles varios pasos hasta que fuera notoria mi atención hacia ellos para reclamar del mismo modo la suya.

- También os entiendo con vuestros rezos, pero ahora necesitamos otro tipo de intención, me gustaría saber si la iglesia contacta con algún otro sitio como antiguamente, las más viejas siempre tienen una cripta con pasadizos hacia el exterior, ¿es correcto? de no ser así ¿podríais informarnos de algo a tener en cuenta respecto a la zona en la que estamos? -

Pregunté con el fin de incitarles a colaborar con nosotros a pesar de que fueran civiles, pues toda ayuda es poca en situaciones de este calibre, y su aporte podría ser tan beneficioso como el del mejor shinobi.

- ¿A alguno más se le da bien también hacer labores de reconocimiento? no nos vendría mal más ayuda a parte de la de Horaime para estar al bien loro de cualquier movimiento de ahí a fuera mientras nos vamos entendiendo entre todos aquí dentro... -

Terminé por dirigirme al resto del pelotón, pues mi intención era aunar de entre todas las fuentes disponibles la mejor de las opciones, y una de ellas pasaba también por conocer las habilidades de los que habíamos quedado recluidos en la iglesia. ¿Cómo actuarían cada uno de los frentes de los allí presentes? de no salir como esperaba, quizá el que debiera de empezar a rezar sería yo.

resumen


NPC
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El shinobi estaba en un estado de relajación en la posición en la que estaba  sentado tranquilo pensando en que seria mejor usar en momentos como aquellos, aun que no pareciera que el la ninja ninja de kiri estuviera muy agradecida de la ayuda del Chunnin, semi titubeando entre querer hablar y callarse debido a las declaraciones de la ninja de kiri que venia a ayudar a ganar la pelea, decidiría callarse aun que no pondría las mejor de las caras, todo debido a los comentarios. - es un poco mal agradecida la chica, - pensaste mientras te quedabas callado.

De repente un sacerdote de la zona se iría a dirigir hacia el ninja de la hoja en un estado de ansiedad y mal estar evidente, los cuales el shinobi escucharía las peticiones del anciano. - no se preocupe, al menos de mi parte no hare ningún desastre aquí o eso intentare y si puedo llevare la guerra afuera. - dijiste con una sonrisa y un tono amable no querías ver al señor de avanzada edad en mal ese estado aun que en el peor de los casos para el este iglesia seria aniquilada y quedaría echa escombros.

Sabiendo que haría  mencionaste en voz baja. - Voy a intentar localizar a los enemigos o aun que fuera algo. -  dijiste mientras con una tanda de sellos y manteniendo el ultimo agudizabas tus oídos al máximo siendo capaz de escuchar  todo con una mayor facilidad en un área mucho mas amplia que la mayoría de los ninjas del lugar.

Kaze no Kotoba

queda en 25 de gasto por la pasiva de la espe nin.

Entre todas las voces había un par de shinobis de kiri los cuales escuchaba con atención a sus palabras las cuales parecieran querer calmar las los nervios y desconfianza de la amenazada, además de la promoción de un líder un tal Fujitora, el cual con tal solo apreciar los rasgos de este una ves localizado le da la sensación de que aquel señor si podría servir como un líder, aun que la desconfianza de no saber nada de este no lo hacia la opción mas seguro. - debo de ir con cautela estos shinobis me ven aparénteme en su mayoría como una amenaza y ir en contra de ellos lo mejor no creo que fuera lo mejor - concluí en mis pensamientos.

Entre toda la conversación uno de los dos shinobis el que pareciera ser algo mas joven invocaría una lechuza de un tamaño considerable, la cual iría con un compañero clon del mismo invocador para vigilar toda la zona, lo cual era aun que una medida interesante también de requería de un tiempo considerable.

Mientras tanto el shinobi llamado Fujitora el futuro líder no solo habría pedido ayudar a los ninjas del lugar también a los monjes y monjas del lugar, en verdad aun que no llegara a ser fuerte pareciera tener habilidades sociales para comunicarse bien con los demás. - Ya me estoy haciendo cargo de analizar toda la zona con mi técnica auditiva - dirías al grupo y a la vez respondiendo a la duda de Fujitora, aun que por ahora no quedaba de otra que esperar a que pasara luego.

resumen


npc


Chakra: 493/518
LinkIcon Enlace al Post
Votación

En algún momento Akari se habría vuelto la líder de facto de aquel grupo, tal vez por su desempeño en combate, nada que ver con proezas de habilidad física pero pensamiento rápido y astucia o simplemente porque los ninjas líderando habrían muerto en el combate anterior; de todas formas mejor para ella.

"Escuchen todos." Su voz trataría de sonar por todo el campamento, esta era profunda pero a través de la mascara lo era aun más casi ni distinguiéndose que venía de una chica sino por una pequeña agudeza en el tono del mismo. Paso su mirada por todos en el campamento, oculta por la sombra de los orificios en su mascara. "Para quienes no lo sepan todavía, nuestra fuerza ha sido reducida a menos de la mitad de lo que era con varios todavía heridos, pero a si mismo las fuerzas del enemigo también." Pauso brevemente para dejarles procesar las palabras. "Sin embargo, no saben de que recursos disponemos, tampoco nosotros los de ellos. Pero si alguien tiene información extra de utilidad sobre ellos pasen adelante y díganla.

"Así mismo quien tenga la habilidad de poder espiar en el enemigo háganlo de inmediato y reporten. Quienes puedan todavía combatir sea cara a cara o a distancia con nin, tai o gen reunámonos para discutir el como proceder. El resto que no este completamente invalido exploren el área por recursos y una ruta de escape segura." Vino todo tan naturalmente que parecía lo habría dicho varias veces, pero era todo sacado de sus tiempos en una reputada compañía mercenaria con un líder que taladraba en la cabeza de Akari todo lo que podía sobre como ser un buen mercenario y shinobi.

Akari pasaría su mirada por los alrededores del campamento tratando de ver este y más allá, habito que también adquirió de su difunto líder, el decía como a veces habría un bosque oculto donde solo veías un árbol. Solo llego a entender esa frase la noche cuando se volvió la única sobreviviente de la compañía tras su masacre.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-11-2023, 02:00 PM por Illyasviel von Einzberd.
Una misión un tanto común, conseguir el cadáver de una del bando contrario ¿Aunque cómo que bando contrario? ¿No quería que era una una Ronnin la Loli albina Illyasviel? En parte era verdad pero en esta ocasión ella se encontraba ayudando al bando rebelde pues viajar no era barato... Así que se decidió embarcarse en esa travesía junto a su compañero Berserker.

 Nuestra loli albina se enteró de esta misión de tipo bingo en una de las tabernas de alguna de los los pueblos del país el agua donde su viaje la llevó a ese lugar por casualidad fue capaz de escuchar la mayor parte del contexto de esta misión O al menos de lo que se trataba para el bando rebelde tenían que traer el cadáver de una Nakia Hoshigaki. Aunque si somos honestos no tomó esta misión por el contexto general sino más bien por lo que podía conseguir en ella.

 Pues había escuchado rumores sobre las habilidades de dicho Clan y honestamente quiso verlas de primera mano ya saben cómo es la albina si puede ver increíbles técnicas lo hará sin dudar independientemente de lo que tenga que hacer para conseguirlo. Y bueno teniendo un perfil bajo junto a su compañero Basaka se reunieron en el en el campamento de la facción rebelde del lado este.

 Una vez allí fue capaz de contemplar a cierta figura dar un discurso bastante interesante pues estaba motivando a los que estaban reunidos allí a comprar una función específica en esta misión sabía muy bien que aunque ella aún era débil y su compañero No era lo más fuerte que había al menos aún aún así podrían ser algo utilidad.

 Por lo que tan pronto aquella figura había terminado de hablar nuestro duito de la Loli albina y el héroe de la fortaleza se acercaron a ella estando la albina sobre el hombro de aquella bestia para presentarse y acordar luchar al lado de aquella chica - Yahoo!... Mi nombre es Illyasviel Von Einzbern...  Y el es mi compañero Berserker... Nos gustaría unirnos a usted en esta travesía... - diría la albina bajando del hombro de Berserker de un pequeño salto para dar un reverencia sutil a aquella figura.

 Aunque la albina tampoco era muy tonta que digamos pues estaba usando una túnica que cubría mayor parte de su cuerpo inclusive una capucha cubría su cabeza lo único visible debido a que la capucha era su boca y unas ligeros de cabello a los lados de su cara como pista de que era una albina.

 Tan pronto como hablara y se presentará con Akari albina terminaría por deshacer la técnica de invocación con la cual Berserker se mantenía en el mundo actual quedando únicamente reunidos la albina y la figura enmascarada.

Referencias Visuales

 
Estadísticas de Illyasviel Von Einzb


Off: la albina junto a su compañero llegan al país del agua justamente en el lugar donde se llevará a cabo la misión, se entera de la misma en un bar o taberna, y se reúnen en el lugar del pues del campamento del puesto este escuchar el discurso de Akari y se presenta ante ella como parte de esta.

Off2: voto por los mismos npcs de Akira.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-11-2023, 12:56 PM por Narrador X.
Los movimientos de todos empezaban a realizarse, por un lado, en el Este, la gente se empezaría a desplegar de manera coordinada y magistral, por el sur, se empezarían a agrupar y a esconderse, mientras que, en la iglesia, el grupo empezaría a buscar a sus enemigos. Todo podría parecer algo relativamente normal, en una situación de combate como esta, donde ningún miembro está completamente seguro de donde esta cada posible enemigo, pero al mismo tiempo, donde todo podía pasar.

Fue en este momento que todo… bueno, todo se iría al carajo. La gente del este recibiría un grito de parte de un grupo de civiles esperanzados en poder recuperar su ciudad, gritando a todo pulmón – UN FORASTERO – mientras que en el Sur, una mujer asustada gritaría a todo pulmón por el susto que recibió, y finalmente, un estruendoso sonido de un vitral ser destruido en medio de la noche alarmo a cualquiera, las tres posiciones habían sido reveladas vía oído, alertando al resto, pero uno, uno además pudo verlo, sin saber o sin tener la precaución de que a él también lo estaban viendo… pues sí, para la gente del interior de la iglesia y para la mayoría de las personas podría ser algo insignificante, pero había una gran y hermosa luna llena esa noche que permitió ver y seguir a esa gran ave hasta la punta de la iglesia, aunque solo uno pudo fijarse de ese detalle tan sutil.

Procedamos a conocer más a detalle esta situación…

Iglesia
Horaime realizaría un movimiento espectacular, viajar con su ave hasta el vitral del norte, lanzar un par de kunais a este y destruir aquel conjunto de vidrios de colores que cayeron sobre el altar, el centenar de vidrios de colores caían y destruían desde las alturas la tarima, levantando el polvo y provocando una destrucción tan grande que aquel lugar santo donde se usaba para profesar la palabra de su dios Amaterasu, ahora parecía un lugar de sacrificios, donde arrojar a alguien para que muera entre tanto vidrio corto punzante…

[Imagen: __lumine_genshin_impact_drawn_by_void_0_...428bcd.jpg]

Todo esto para poder dar paso a aquella ave que viajaría junto al clon de su invocador fuera de la iglesia… pero bueno, eso es cuento para otro párrafo… lo importante es que, en este momento, Nakia Hoshigaki reaccionaria de manera sorprendida, para luego voltearse e increpar a Horaime y gritarle, entre tantas cosas – IDIOTA, REVELASTE NUESTRA POSICIÓN – mientras le afirmaba de las ropas del traje. Luego de esto, le soltaría y se dirigiría lejos a una de las bancas de madera del lugar a reflexionar a solas.

[Imagen: __ak_12_and_rpk_16_girls_frontline_drawn...f0c679.jpg]

El cura y las monjas, tras escuchar a Fujitora, quien fue proclamado líder de este pelotón, accedieron a ayudar con lo que solicitaba, hablando con él y ayudándole sobre la salida a un pasadizo secreto que bajaba a una cripta y daba con cuevas subterráneas y desembocaban en el mar, a unos 15 metros bajo tierra, pero cuando señalaron el lugar donde se encontraba la trampilla, un centenar de vidrios callo sobre esta… el Ambón había sido completamente destruido tras las acciones de Horaime…

Por otro lado, aquel ninja de la hoja quien intentaba localizar a sus enemigos, aquel estruendo devastador fue particularmente fuerte para él, impidiendo poder precisar nada alrededor suyo, y aunque lo hubiese querido, a 100 metros a la redonda eran muchos los grupos de personas que hablaban a estas horas, algunas parejas copulaban en la privacidad, otros merodeaban en busca de ninjas, gente calculando estrategias de defensa, otros el cómo asaltar tiendas en medio de la conmoción… ósea… no… es mucho para analizar, ¿no crees?

Para aquel clon que se montó a su ave, pudo ver lugares sospechosos, tanto en el norte personas con antorchas, un grupo de personas gritando y buscando pelea al Este y al Sur, los gritos de una damisela, al Este se podía ver como gente armada se aproximaba en la misma dirección de la iglesia, ósea, rodeados estaban… pero… ¿de qué?

Sur
Los jóvenes ninjas se reunirían a conversar, tomar un par de decisiones mientras que el resto de ninjas se congregaba junto a ellos, todo era relativamente tranquilo en este lugar, si no fuese porque, en un momento dado, Kaito observaría que, tras aquel estruendo de cristales, un ave se posó por sobre la iglesia… si… quedarse viendo a un lado puede ser útil, de vez en cuando.

Por otro lado, tras la falta de liderazgo en el grupo, uno de los ninjas del sector se ofreció para ser el líder, era joven e inexperto, pero eso no le impedía intentar tomar el mando. Su primera acción fue solicitar que saquearan casas en busca de provisiones, podrían quedarse en ese lugar durante mucho tiempo. Una orden dudosa, algo que muchos rebeldes simplemente lo vieron como una excusa para buscar dinero y cosas de valor… una actitud despreciable al parecer.

[Imagen: __shirakami_fubuki_hololive_drawn_by_fun...89f228.jpg]

Entre las interacciones que los ninjas tenían, la mujer pudo observar como un hombre enmascarado como la muerte se juntaba a hablar con otro enmascarado, personas sospechosas estaban a unos metros de ella mientras le observaban tratar de escapar de este lugar, mientras que del interior de la casa, una voz se escuchó… una voz familiar para la mujer… simplemente le dijeron – piérdete… - aquella persona a quien ella considero su amiga y le trababa la puerta… el miedo, el terror y la desesperación provocaron que esta simplemente gritara a todo pulmón mientras rompía en llantos e intentaba escapar arrastrándose, dejando un halo de sangre tras ese arrastre, e intentaba empujar a esa niña lejos del lugar.

Este
Las ordenes de aquella joven eran absolutas, el grupo se desplego de la manera que le indicaron, excepto de un ninja (ustedes deciden sexo y apariencia) que, tras escuchar las ordenes, se acercó a su nueva comandante para platicar con ella e informarle sobre sus habilidades. El curso de sus acciones sería importante a partir de ese momento.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Por otro lado, la joven con el gigante llegaría al lugar, ambos a prestar apoyo ante la circunstancia del momento… ¿Qué puedo decir al respecto? Más que tras la llegada de esta muchacha y el despliegue de los ninjas, llegaría un grupo de civiles al lugar, con antorchas y tridentes, personas comunes y corrientes que no eran difíciles de derrotar, ni para un genin de clase baja, el problema recaía en otra parte… en que… al ver al gigante parado en esta plaza y a los tres ninjas que le acompañaban, el que comandaba a este grupo de civiles gritaría a todo pulmón – UN FORASTERO – advirtiendo al mundo sobre lo que sucedía.

NPCS


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
–Bueno eso no salió del todo como esperaba– murmuró el chico sin poder contener una leve risilla nerviosa por el destrozo causado, acto seguido la shinobi que el chunin venía a proteger y por la cual estaba dispuesto a arriesgar su integridad física lo increpó notablemente exaltada, vamos que algo de razon tenia destruir la trampilla de escape y revelar la posición era bastante para que cualquiera perdiera la calma, –Y pensabas quedarte a vivir en este lugar? además parece que no estamos solos, ¿ustedes escucharon algo?– le respondió el chunin que sin pensarlo apretó con fuerza una de las manos de la Hoshigaki intentando también enviar el mensaje de que tampoco era ningún enclenque, –Que dices Fujitora que procede ahora?– pregunto Horaime después de que Nakia le quitara las manos de encima y al mismo tiempo siguiéndola con la mirada hasta que se sentó alejada del grupo, acto seguido y mientras esperaba órdenes el chunin dio una mirada a las monjas de arriba a abajo mientras caminaba a la zona donde cayeron los vidrios para inspeccionar el lugar, no se arriesgaría así que llegaría hasta donde el piso sólido se lo permitiera.




Nix por su parte seguía con el clon a cuestas parada en una de las torres de la iglesia, si bien podía notar movimiento en varios puntos al parecer cada lugar tenía sus propios problemas. En cualquier caso la orden era clara, cualquiera que se acercara a la iglesia con el ánimo de atacar se enfrentaría al clon y a la lechuza.

gastos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-11-2023, 02:46 AM por Ukiso.
El shinobi había escuchado todo tipo de sonidos, entre los cuales, el gran estruendo habría alarmado a Ukiso y a la mayoría de los shinobis presentes en el lugar. - ¡¿Qué mierda está pasando?! - mencione deshaciendo rápidamente el jutsu y levantándose del suelo. Rápidamente sacaría el abanico del pergamino, con un leve movimiento de este generando una brisa ligera alrededor de Ukiso. A diferencia de algunos que querían ver lo que había en aquella misteriosa entrada, a Ukiso se le ocurrió una idea en el momento en que vio cómo aquella ninja de Kiri se llenaba de temores y miedos, y observó que los otros dos ninjas parecían irse o estar interesados en aquel lugar. Decidido a hacer algo en el último momento con el objetivo de incentivar a las personas alrededor, se colocaría en un lugar visible para la mayoría.

- Shinobis y Kunoichis, se que estamos en un momento difíciles, donde nadie sabe muy bien que hacer pero... hay que mantenerse firmes y siempre mirando en alto somos parte del imperio la mayor fuerza de todas luchamos por este y la población que cree en nosotros y en esta ocasión para proteger a una aliada, talvez no seamos mayoría talvez no seamos los mas fuertes de forma individualmente pero como nos quedemos aquí ellos vendrán y nos mataran a todos.  ¡¡debemos y tenemos que juntarnos todos y luchar hay que demostrarles que el imperio y sus shinobis son capaces de todo!! - dijiste con la voz mas convincentes y alta posible mientras tenias en mano el abanico el cual estaba cerrado y puesto de forma tal como un bastón, con una leve pausa volviste a exclamar - Evacuen a Nakia por ese camino - dijiste mientras señalabas el misterioso pasadizo - y para asegurarse que no pase nada malo con ella que algún shinobi la acompañe con algún monje de la iglesia - mencionaste  mientras tomabas algo de aire y volvías a hablar - Si la mayoría esta de acuerdo conmigo.. - dijiste mientras habrías el abanico y se desataba  una fuerte corriente de aire. - yo abriré derribare la entrada y todo saldremos a la guerra... -  dijiste serio esperando que todos o la mayoría estuviera a favor poniendo en posición para mandar a volar la entrada.


resumen
antes de todo perdón intente hacerlo lo mejor posible y fue lo primero que se me ocurrió que haría mi pj.
desactivo la técnica empleada en el turno anterior y saco mi abanico.
doy un discurso para todo intentando animar a todos a la guerra y dando soluciones para todo hasta adonde llevar a Nakia
me quedo al final si todo sale bien en posición ofensiva para derribar de un abanicazo la entrada.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras el Uchiha compartía palabras con Kaito enmascarado y el otro Ninja, un fuerte estruendo interrumpió la conversación de los Ninjas, Kin rápidamente se giró para poder visualizar de qué se trataba, pero solo pudo saber que se había tratado de un ruido proveniente de la iglesia

(Que carajos!?)

Pensaría Kin mientras postraba su mirada en aquella gran iglesia frente a su posición, pero eso no fue todo puesto que, luego de que un Ninja joven tomara las riendas del equipo y entregara la orden a todos de saquear las casas, aquella mujer herida que momentos antes había alejado a la joven llorando, ahora gritaba con desesperación, mucho ruido… pensó el Uchiha.

Kin suspiraba mientras elevaba sus manos a la altura de su pecho y realizaba un único sello de manos, creando a su lado dos cúmulos de fuego que rápidamente tomarían la apariencia exacta del Uchiha, con sus mismos ropajes y la misma máscara

- Clon Uno, comienza a realizar un mapeo de la Zona, busca posibles rutas de escape, escondites, cualquier cosa que pueda ser útil. Para el Clon dos, cumple con la orden, ve a las distintas casas cercanas y pide un poco de provisiones, pero no los ataques y si se niegan, poco podemos hacer, no estamos aquí para robar, también puedes aprovechar para conseguir cualquier tipo de información de los civiles y no se alejen mucho… -

Los clones asintieron con la cabeza mientras comenzaban a alejarse para cumplir con las tareas dadas por el Uchiha, y los disiparia tras un rato para obtener la información o en caso de verse envuelto en algún combate, los disiparia sin importar qué. Pero… él que iba a hacer? Sencillo, él se acercaría lentamente a aquella mujer que se movía a rastras, a paso lento mientras hablaba con voz suave para intentar que se calme y no siga gritando y entorpeciendo todo

- Tranquilízate… quiero ayudarte… -

Serían las palabras del Kin original mientras se acercaba a aquella mujer, su intención era real y sincera, quería ayudarla, pero también quería evitar que sus enemigos pudieran localizarlos más fácilmente por los alaridos de la pobre mujer…

Off


Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Okay de buenas a primeras la reacción de la gente ante el ser que fue una real patada pues la Loli albina y su fiel compañero habían llegado o sea está horrible tierra desde un lugar muy lejano para ayudar a esta gente por una misión que se le propuso y aún así ellos trataron de esa manera a Berserker.

Eso le disgustó a la Loli pues que la gente actuar de esa manera Por el simple hecho de que sean forasteros era patético y denigrante para ella por lo que sí mucho ánimo se subió el hombro de Berserker y que de nuevo en lugar de hacerlo desaparecer y como rostro oscurecido les vocifero- sois unos malditos heracles y yo vinimos de un lugar muy lejano para ayudaros y aún así ustedes son...-no puedo terminar de hablar antes de dar una orden Clara y directa a su compañero.

 - Heracles... héroe de la fortaleza como tu actual ama y señora te lo ordeno causa una devastación berserker destruyelos- las palabras de la Loli fueron bastante frías odiaba que despreciaran a su compañero por quien parecía ser y no Por quién era Y eso hacía que sobre actuara de una manera poco ortodoxa la hacía reflejarse a sí misma a Kiritsugu Emiya.

Justo ahora ya estaba reflejando ese instinto asesino que había heredado de su padre y que tanto despreciaba pero no había elección una vez que sería su vida en el hombre Berserker que este tomó como acción principal alzar su puño ante uno de estos civiles fue la única intención de descenderlo sobre él y acabar con su vida y aún así en el último segundo y lo detuvo la Loli con una simple orden.

 - Heracles detente al final no vale la pena mejor retiremos- digo siendo que Berserker desapareciera y una vez estando de pie sobre el suelo miró aquel grupo de idiotas y les vocifero- espero que el imperio ls consuma y vuelva en cenizas por la gran falta de respeto que demostraron hacia el poderoso Berserker... Sois unos idiotas- dijo hacia aquella muchedumbre mientras pensaba un poco...

 - No penséis que ahora Berserker os defenderá o ayudará, al contrario... Si lo Invocó ahora, simplemente os destruirá y enterrará como los infelices que sois- dijo la albina antes de retirarse del lugar para sentarse al lado de Akari.

 Resumen: Ordena a Berserker acabar con los aldeanos jueputas que intentaron linchar a Berserker. Pero admite que no vale la pena aplastar alimañas y decide quedarse a observar que pasaría a continuación.

Sāvu~anto shōkan: Bāsākā

Estadísticas de Illyasviel Von Einzb

Chakra: 221/231
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)