Los genins parecían ser rigurosos con sus suposiciones y no se hizo esperar que el tal Kin, último en llegar a la mansión, se adelantó acertadamente a los otros 2 para dar su parecer a mi pregunta. Era más que sabido que la temperatura corporal una vez que un cuerpo pierde la vida comienza a perder todo su calor, inclemencias ambientales, de la causa de muerte u otras derivadas podrían adelantar el proceso, sin embargo, el caso que se nos traía cumplía con otros factores que no acelerarían dicho proceso. Salta a la vista que el cuerpo no se encuentra en condiciones adversas, pues reposa en la cama cubierto, se encuentra en una habitación por lo que permanece en el interior, y la lluvia relajó la bajada de temperaturas.
Kuro asintió con la cabeza y en silencio las aportaciones de los tres jóvenes, recorriendo con una mirada de aprobación a cada uno mientras se acariciaba la barbilla. Kin había dado en el clavo, Kishue había aportado un dato importantísimo para revisar y Ulti con su punto que habría que tener en consideración más adelante cuando interrogásemos a los tres presuntos investigados que permanecían en la casa, los cuales trabajaban para el Sr. Karashu.
- Vaya... me gusta escuchar tantos aciertos por aquí, seguidme, vamos a comprobar algo -
Dijo el jounin, tomando unos calmados pasos hasta el baño privado del cuarto, encendiendo el interruptor instalado cerca del marco de la puerta y accionando a continuación el pomo de esta para abrirla. Si la presencia del empresario degollado era grotesca, lo de aquello era aún peor. El aseo presentaba un aspecto horrible, ensangrentado por todo su suelo, huellas de manos por el borde del lavabo como si se estuvieran agarrando a él, pero limpio en su interior a comparación de su borde con una pastilla de jabón reposando en su fondo, algo de tierra tras la puerta, dos toallas tiesas teñidas del rojo de la sangre tiradas, algunos utensilios de higiene personal rotos, la escobilla del WC intacta, y la tapa de este sin levantar, las cortinas de la bañera la cual se hallaba frente a la entrada salpicada violentamente de un chorro de sangre esparcido por ella. Sin duda, la escena del crimen.
- Fiiuuuuu.... -
Kuro silbó, y luego hizo un ademán con su mano libre por si los genin querían entrar a ver aquel esperpento, aún sostenía el pomo de la puerta. Sin embargo, no tardó en dirigirse a hacia la cama donde descansaba el cuerpo.
- Ninguno de vosotros habéis examinado el cuerpo levantado la sábana para verlo completo, nuestra posición nos permite manipular algo la escena del crimen tras ver los primeros rasgos de ella detenidamente, ver que no hay pruebas o detalles superficiales nos da la posibilidad de ahondar más con los elementos -
La sábana reveló el cuerpo en una posición antinatural para alguien que descansa en su cama, aunque la cabeza reposara perfectamente bocarriba, la cadera algo ladeada, piernas cruzadas, un pie extrañamente doblado y una mano por debajo de los lumbares. Sin duda, no era la posición más cómoda para dormirse, aun habiendo gente que suele ser muy creativa para dormir con las posturas más abstractas. Visto ya todo lo anterior, el jounnin de Kirigakure decidió dar paso a la siguiente fase del caso, los interrogatorios a los tres principales sospechosos.
- Chicos... colaborad y ahora guardaros todas vuestras conclusiones para ponerlas en práctica con lo siguiente, esperad aquí mismo, pues irán pasando los 3 trabajadores del señor Karashu para que los escuchéis, os contarán su labor aquí en la mansión y la coartada que tengan... estad muy pendiente de todos los detalles y contrastad la información con todos los recursos que ya tenéis desde que habéis llegado a la mansión, os los iré haciendo pasar uno a uno y al acabar tendréis que sacar un veredicto fundamentado... suerte -
Kuro cerró la puerta tras de sí y salió rumbo a la cocina donde el servicio del difunto aguardaba, dejando a los tres genins en el cuarto del señor Karashu, pronto deberían llegar hasta el fondo de todo esto, pues según las conclusiones internas del experimentado jounin, el asesino apuntaba a que fuera del propio servicio y no ningún ajuste de cuentas del exterior. Era cuestión de tiempo para que todo se resolviera si los tres jóvenes eran perspicaces.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.