[Evento Halloween] Se ha escrito un crimen.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-10-2023, 10:41 PM por Fujitora.
19 de Octubre, 15 D.K.

ASESINO HACIENDO HORAS EXTRAS

[Imagen: halloween-house_665280-45113.jpg]

En la neblinosa mañana del 19 de Octubre, se personificarían en la mansión del excelentísimo Karashu-sama un escuadrón de shinobis por el aviso de un asesinato que ocurrió entre sus paredes. Para la desgracia del tejido comercial de la villa, el empresario más referente de la niebla había sido hallado en su cama asesinado con un Kunai en la garganta.

Kuro, un Jounnin de la villa, fue el que pidió refuerzos para dar con el asesino de aquel atroz crimen. Y se desplazó por las sinuosas calles de Kirigakure, atravesando las encharcadas aceras que conducían a la enorme casa, y cruzando el empedrado y resbaladizo camino que partía el jardín hasta alcanzar el porche exterior que resguardaba la enorme entrada principal, alcanzó con sus nudillos la madera de la puerta para llamar. A penas unos segundos después, unos suaves pasos de tacón se aproximaron a la otra parte de la entrada, abriendo tímidamente la puerta y dejando tras de sí una bella cara blanca pero de labios mortecinos.

- Buenos días, soy Kuro el Jounnin del caso... ¿me permite? -
- Oh sí, disculpe adelante, está en su casa señor -

Muy cortésmente, Kuro se internó en un amplio recibidor, recorriéndolo fugazmente con la mirada para comenzar a adecuarse al escenario del crimen.

- Esta noche llovió lo que no está escrito, ¿no le parece? -
- ... -
- Sí señor, tan fuerte que la lluvia retumbaba en toda la casa -
- Ya veo... ¿Su nombre señorita? -
- Kyrio, perdóneme, soy un manojo de nervios... mi nombre es Kyrio y soy la empleada de la casa -
- Encantado Kyrio, es un placer ¿Me señala si puede donde se encuentra el señor Karashu si es tan amable? -
- Por supuesto que sí, acompáñeme -

El shinobi intentó romper el hielo con el clásico recurso del tiempo atmosférico, durante el trayecto hasta la habitación, pudo saber de boca de la asistenta, que el servicio de empleados del señor Karashu se componía de 2 personas más, y que convivían también en esta mansión con él junto con la chica. Un importante dato para el caso, ya que indicaba que habría sí o sí personas en el momento del crimen. Pronto, el shinobi se internó en el dormitorio del difunto junto con la joven, examinando palmo a palmo una grotesca escena de un hombre degollado de lado a lado en su cama, aparentemente, la cama carecía de signos que pudieran servir de pista para el caso. Buscando sin esperanza algún tipo de inspiración, perdió la mirada por el empapado marco de la ventana, comenzando a tejer un dispositivo de investigación para resolver el asesinato.

- Kyrio, si fuera tan amable, comuníquele a sus otros dos compañeros que me esperen los 3 en la cocina, enseguida me reúno con vosotros -

Asintiendo, la joven sin mediar palabra se dio la vuelta, y mandada por la orden del Jounnin acudió a informar a los otros 2 empleados para esperar en la cocina. Kuro la siguió, pero el shinobi se dirigió hacia la entrada para recibir a los refuerzos con los que se apoyaría para encontrar al asesino del señor Karashu.

NPC´s


off
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Kishue había sido llamado para una misión mientras se encontraba descansando en la comodidad de su casa, en su suave cama, cuando se encontraba en el placer más grande de todo el sueño, ese glorioso momento de sueño donde todo lo bueno sucedía y tú solo querías seguir durmiendo más, pero sería interrumpido cruelmente por los nudillazos a su puerta. Molesto y con ganas de vengarse por ello Kishue atendería a la misión en el momento solicitado —unos minutos más tarde—, tras  darse un debido baño, un cepillado de dientes para no tener mal aliento frente a desconocidos y mudarse de ropa, ojalá de casa para que no supieran dónde encontrarlo y nunca ser despertado, era lo que pensaba pero realmente no lo iba a hacer pues es su trabajo y es lo que le daba de comer y un techo donde pasar sus preciadas noches.

Ni tarde ni temprano Kishue daría con la mansión del señor Karashu, un millonario empresario de la aldea que sin duda no extrañaría en absoluto, pero era bastante conocido, qué persona con dinero no era reconocido, en cambio uno que no tiene ni dónde caer muerto, ni las ratas de la casa lo extrañarían. Kishue tocó con sus fuertes nudillos la puerta de madera.


Por dicha ya paró de llover, no me hubiera gustado mojarme recién levantado.

Antes de dar paso al interior, después de tocar la puerta —mientras espera a ser atendido—, Kishue retrocedió unos pasos hasta la base de los escalones y miró hacia arriba donde pudiese ver los enormes ventanales de la mansión y así dar una ojeada a todo el lugar. Un asesinato, tal vez el asesino pudo haber entrado o salido por una de esas ventanas, es lo que él, como ninja, haría. Tras de eso revisaría la puerta para ver si hubo forcejeo para abrirla, quizás un raspón en el llavín por una ganzúa si fuese un habilidoso ladrón.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, ¿alguna vez has jugado Clue? – no, para nada – al parecer es una especie de juego de tablero, algo extraña, con matices de misterio y preguntas… si… algo parecido… Narrador, creo que tendremos que ir modo serio esta vez – si Ulti, toda la razón… al parecer debemos tomar en serio esta misión – Pido ser la asesina - ¿pero qué te pasa? Jajaja Ulti, eres una investigadora, es imposible que hayas matado tú al señor Karashu – jah, se llama igual que las marionetas de tu “otra,” infiel, jajaja, “Karasu” aajjaja – hey, se supone que no puedes hacer referencias de ellas acá – ni que te pusieran el OJO encima ¿eh? – Ulti… ya no importa… ponte seria ¿OK? – ¿apenas empieces a escribir la misión eh?

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...37ab28.png]

Bueno, perdón por lo anterior… como sea… para los que son nuevos roleando con Ulti, dejen que les pida perdón… no sé exactamente en qué momento esta empezó a poder romper la cuarta pared y ahora mismo es un dolor en el culo para mi… pero bien… a lo que vamos… erase una noche como cualquier otra, una mansión tétrica con un fondo tétrico y una lluvia que daba la nota final a una melodía tétrica en este desdén nocturno… - ah… ¿Por qué me llaman a esta clase de misiones? – se preguntaba Ulti, mientras empapada por la lluvia amainaba, Ulti se acercaba a la casa, afirmando sus brazos para poder contener el poco calor que le quedaba en los huesos… al llegar, pudo ver a Kishue dando vueltas por la casa, intentando encontrar alguna pista… Ulti sonrió, este joven se le aparecía hasta en la sopa… - no se… creo que antes de buscar pistas debiésemos siquiera conocer más de esta misión ¿no? On-rol aun no sabemos nada de nada – me pregunto a través de su mente, mientras se acercaba a la puerta trasera y golpeaba con insistencia, para que la dejaran pasar…

[Imagen: __yamato_and_ulti_one_piece_drawn_by_rai...03d413.png]

No pasaría mucho entre los sucesos fuera de la casa y del interior fuesen a colisionar, pues sin saberlo, a Kyrio le solicitaron reunir a los ninjas en la cocina… pero bueno… apenas Ulti pudo ver a esta joven french maid, no pudo evitar decir esas palabras que podían incomodar a cualquiera… - que bonita… Cásate conmigo – diría seriamente mientras observaba desafiantemente a la joven criada de la casa – y… quiero tomarme un baño caliente… hace frio… báñate conmigo – terminaría por invitar a la muchacha… oh… bueno… Ulti, no te olvides de la misión… - narrador, puedes investigar dentro del baño para encontrar pistas, si es que existen ahí, también puedes hurguetear en las ropas de Kyrio si es que acepta venir conmigo, además puedo revisar su cuerpo y buscar marcas de forcejeo o cosas por el estilo, en esta clase de casos siempre es el mayordomo o la mucama suelen ser los culpables del caso, ¿ves? me la eh currado eh – pensaría Ulti, rompiendo esa cuarta pared nuevamente… pero… bueno, esto que piensa son solo escusas para pasar un buen rato con aquella jovencita de pelo azulado...
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Otro día más y una misión más, Kin se enteró de la misión por uno de los Jounin de Konohagakure, éste había sido el elegido para ir a aquella misión, pero, simplemente, el Jounin no quiso ir, decía que era algo muy fácil para sus sorprendentes aptitudes, ya saben, el tipo era arrogante, así que Kin decidió tomar aquella misión y partir.

Ya en Kirigakure No Sato, la Aldea Oculta del País del Agua, Kin no tuvo problemas para encontrar la Zona Residencial de la villa, pues anteriormente ya había estado presente en ésta, en un pequeño viaje con su Sensei, pero eso es otro asunto. El Uchiha caminó a paso normal por aquellas calles cubiertas de niebla y oscuridad sumado también lo encharcadas que estaban debido a la tormenta

(Esta Aldea es hermosa, pero este tipo de cosas me hacen sentir que talvez, no debería visitar frecuentemente este lugar…)

Pensaba el Uchiha con algo de molestia mientras aún se le complicaba un poco moverse por aquellos lares cubiertos por la niebla. Pasados varios minutos, el Uchiha se encontraba a las afueras de una bonita mansión, y además de eso, bastante grande, mucho más grande que su humilde casa en el Barrio Uchiha de Konohagakure, luego de un suspiro, Kin decidió caminar hasta la entrada mientras leía el pequeño pergamino con las instrucciones de la misión, la instrucción era simple, un Jounin los esperaría en la entrada para comenzar con los detalles, a la lejanía pudo ver a dos jóvenes, uno parecía estar buscando algo en los portones de la mansión mientras que la otra chica tocaba insistentemente para que la dejaran pasar

(Ese no lo conozco, pero a aquella sí… Claro... El Coliseo…)

Éste dio nuevamente pasos lentos para llegar a reunirse con los jóvenes que serían sus compañeros en esta nueva misión, al llegar, simplemente esperaría a que el Jounin saliera para darles la bienvenida
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-10-2023, 11:32 PM por Fujitora.
La espera no se demoró mucho cuando el jounnin, apoyado en la puerta, pude percatarse de unas pisadas que se acercaban, acompañándoles un ligero salpicar del agua que había caído durante toda la madrugada hasta el principio de la mañana. Pronto, no se hicieron esperar otras segundas pisadas acompañadas también de un estridente cacareo femenino que desconcertaban y hasta irritaban a Kuro. Por último, sutilmente entraban en escena unas terceras pisadas, eclipsadas por el alboroto de lo que se suponía que fuera una kunoichi, pero que iban acercándose también hasta la posición del porche donde la puerta principal aguardaba. Era el momento de que se conocieran a los verdaderos detectives de la misión.

- Veo qué hay quienes que han dormido bien y secos esta noche a pesar de la lluvia -

Dijo Kuro como entradilla refiriéndose a la inquietud de la chica, a la par que la enorme puerta se abría mostrando a los 3 jóvenes que se habían solicitado para el caso. Agolpados en el porche, los tres permanecían a la espera de la presencia del jounin, pero llegó el momento de ponerlos en situación.

- Muy bien jóvenes todos adentro...  Me presento, soy Kuro, y para el caso que tenéis por delante seré vuestro instructor, ¿qué tal vais de deducción? Afinadla bien, la necesitaréis... venid -

Con un leve gesto con la mano, dio permiso para que los jóvenes pudieran cruzar el umbral, con el fin de que lo siguieran y cruzaran la estancia del enorme vestíbulo. Primero quería dirigirse hacia el cuarto del muerto, y en él, poder fraguarse las primeras conclusiones que él mismo había sacado en lo que llevaba visto durante el tiempo que había permanecido dentro de la mansión, también con el fin de poder escuchar de boca de los genins, tras todo ello, comenzaría a dar las primeras indicaciones para el caso.

[Imagen: 3b2ee33ead6ac049a976756e22d70ad6920d40ce.gif]

- Aquí tenéis la escena del crimen, no sé qué os puede procesar un cadáver degollado, pero esto es el pan de cada día para un shinobi, por lo que acostumbraros... Como veis, no hay muestras visibles de que alguien haya estado en el cuarto desde hace bastantes horas, ni pisadas, ni rastros, nada... todo permanece pulcro y muy bien disimulado por el asesino pero, sin embargo, hay un detalle en este dormitorio que siempre escapa de cualquier asesino, y es un detalle infalible para poder cercar una hora o el momento aproximado de la muerte del señor Karashu... ¿Alguno sabe en qué deberíamos de fijarnos para saberlo? -

Kuro desafió la deducción de los jóvenes lanzando la primera pregunta para poder comprobar que tal se las gastaban en ese tipo de situaciones, ya había dado los primeros datos y esperaba con cierta curiosidad la respuesta de cada uno. ¿Quién de ellos sería capaz de sorprender al jounnin y además, comenzar a resolver el caso?
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha esperó pacientemente a que el Jounin encargado de la misión abriera la puerta y dejara que tanto el cómo sus compañeros pudieran ingresar a aquella bonita mansión y comenzar con la resolución del crimen, mientras esperaba usaba sus manos para frotar sus brazos y darse un poco de calor, vaya que hacía bastante frío.

No tuvo que esperar mucho cuando finalmente, el Jounin abrió la puerta dejando ver a un hombre de mediana edad, rasgos muy bien definidos y una cara de pocos amigos, Kin ingresó junto a sus compañeros a la Mansión y mientras caminaban por el vestíbulo se presentaría con todos de forma cordial, después de todo, las presentaciones era algo necesario en las misiones, o eso creía él.

- Soy Kin, Genin de Konohagakure, un gusto compartir misión con ustedes… -

El clásico “discurso” de presentación, nada fuera de lo común. Al llegar a la habitación del muerto, lo primero que pudo notar sería que la habitación estaba en orden y en perfecto estado, a simple vista, no había ninguna señal de lucha ni nada por el estilo, era como si el asesino simplemente se hubiera tele transportado o algo así. Kin suspiró al ver al muerto degollado, no le gustaba ver a la gente morir y menos “admirar” sus cadáveres, pero como dijo Kuro, eso era el pan de cada día en la vida Shinobi.

El Uchiha escucharía atentamente al Jounin de Kirigakure, y al término de sus palabras, Kin se puso a pensar y a analizar las palabras que Kuro soltó a los Genins, luego de unos minutos analizando, Kin decidió responder luego de dar un suspiro

- Que tal, la temperatura corporal del cadáver?, tengo entendido que con eso se podría descifrar o incluso, dar un aproximado de la hora de muerte… -

Luego de sus palabras, Kin esperó la respuesta de Kuro y como no, las suposiciones de sus compañeros sobre la muerte del pobre hombre…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
De nuevo Kishue se encontraba a Ulti, con las veces que se han topado hasta podían llamarse amigos, y cada vez que lo hacía la veía como alguien más y más rara, es como si tuviese una conversación las 24 horas del día, los 7 días de las semanas por los meses y los años, con alguien más —bueno para ella seguramente—, una entidad con otro razonamiento y personalidad distinta con quien hace debates y peleas personales ya sea para llevarle la contraria o darle la razón. Podría jurar que de vez en cuando hasta se queda su mirada perdida porque está demasiada ocupada en su mente que se olvida que hay una vida.

Por otro lado estaba el otro muchacho a quien no conocía de absolutamente nada, Kishue simplemente le dedicó un ademán de cabeza en modo de saludo.


Kishue, igualmente un genin pero de Kirigakure.

Cuando el jounin dio la entrada, Kishue prosiguió al interior, acomodándose la ropa una vez dentro para despegarse el frío de afuera y la humedad a un ambiente mucho más cálido, seco y pulcro propio de una mansión de esta calibre. En silencio prosiguió a la habitación guiada por el jounin, como si fueran un trío de estudiantes en un museo o tour, pero no iba a juzgar a un superior, cada quién tiene su forma de llevar a tres genin a su manera y si él cree que siendo un profesor académico era el método correcto, no iba a ser él un joven inexperto para decirle lo contrario.

Si la temperatura puede ser un factor pero también es maleable si no sabemos si el asesinato fue aquí dentro o fuera, las temperaturas son muy distintas, y dado por la limpieza de este lugar podría ser que transportaron el cadáver hasta aquí cuando este ya llevaba horas muerto, el estado de la herida también puede influir pues la sangre es lo que mantiene más tiempo la temperatura corporal y una herida como degollamiento podría acelerar el proceso de putrefacción. Una herida así haría un desastre por la habitación, está demasiada limpia y si se dio de hace pocas horas debieron haber usado muchos químicos para limpiarla y estaríamos oliendo el aroma en este momento, pero también podemos saber más ya que la noche anterior llovió, si el cadáver no presenta humedad podría haberse dado aquí, pero incluso así pudo ser en otra habitación y transportado.

Pero sin duda habían muchas pistas faltantes, y aunque se supiera buscar, solo se podría uno como escritor interpretar y esperar a confirmación del narrador para dar las pistas necesarias para continuar con el análisis.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Ah… carajo… Narrador, nos equivocamos al leer - ¿no será que tú te adelantaste? – hey, eres tú el que escribe, no me eches la culpa - … tienes razón… ¿Cuál es el plan? – bañarme con la maid, es la culpable, mis entrañas lo saben, ella es… debo revisarle cada centímetro de su exquisito cuerpo - … Ulti… por dios… bueno, no importa… prosigamos con la misión… ah, por cierto, creo que la lluvia fue el día anterior y que no podías llegar empapada, la cagamos serio en el post anterior eh – tu culpa. Me haces pasar vergüenzas por dios…

[Imagen: ulti-one-piece.gif]

Bueno… volviendo a nuestro habitual mundo de fantasía, Ulti parecía un zombi mirando al infinito, escuchando a sus compañeros hablar y hablar – vieron mucho detective conan estos dos… ¿y tú? - … si bueno… igual vi algo de Conan… y también Detective School Q – esa no la conoce nadie, tú y tus gustos raros – mira que la de pelo rosado y su memoria fotográfica es la razón principal de la creación de personajes femeninas con coletas – yo uso dreadlocks… - no importa, tus compañeros están hablando y distraes al narrador de la misión, es más, ya dijo que se distraía por nuestros post - ¿no estás hablando más de lo usual conmigo por lo mismo? – hey… no me delates… - jah, mira, narrador-kun, para que no ignores lo que tengo que pensar… rigor mortis, listo, lo pensé, ahora me falta decirlo - … el puntito ya se lo gano Kin – no me importa, vamos a hacer esto como se debe… por cierto, hablando de Kin… Kishue y Kin se supone se conocen… como en Junio, en el tema de la organización, aun no rolean juntos, pero lo se porque Ohona me lo dijo… - hey, no debes nombrar a otras personajes mías – literal es la regla más pedorra de la historia… ok, la ciclope.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...70e23b.png]

Bien… perdón por eso… en que íbamos… ah sí… la mirada perdida de Ulti solo miraba a los alrededores mientras sus compañeros hablaban y hablaban… eran buenos parlantes, sin embargo, no estaba del todo convencida, una vez su compañero termino de hablar, Ulti advirtió que sus palabras tenían algo de sentido… si, tanto la temperatura como las marcas de degollamiento, la falta de sangre en el lugar, la falta de la sexy maid frente a ella haciéndole mimos… bueno, no importa… la Kunoichi se pondría a investigar a más detalle la situación - ¿no dicen que mientras más muertos más tiesos? Pueden comparar los tres datos y dar una aproximación – diría sin mucho ánimo, para agacharse frente a la cama y los muebles, levantando su trasero sin preocuparse de su minifalda, con tal de poder ver lugares que son difíciles de limpiar o fáciles de olvidar… - por cierto... ¿hay algun testigo o sospechoso? ¿alguna azafata o mayordomo? en las novelas suelen ser los culpables... y si todo esta tan limpio como dicen... no los descartaríamos ¿no?
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Los genins parecían ser rigurosos con sus suposiciones y no se hizo esperar que el tal Kin, último en llegar a la mansión, se adelantó acertadamente a los otros 2 para dar su parecer a mi pregunta. Era más que sabido que la temperatura corporal una vez que un cuerpo pierde la vida comienza a perder todo su calor, inclemencias ambientales, de la causa de muerte u otras derivadas podrían adelantar el proceso, sin embargo, el caso que se nos traía cumplía con otros factores que no acelerarían dicho proceso. Salta a la vista que el cuerpo no se encuentra en condiciones adversas, pues reposa en la cama cubierto, se encuentra en una habitación por lo que permanece en el interior, y la lluvia relajó la bajada de temperaturas.

Kuro asintió con la cabeza y en silencio las aportaciones de los tres jóvenes, recorriendo con una mirada de aprobación a cada uno mientras se acariciaba la barbilla. Kin había dado en el clavo, Kishue había aportado un dato importantísimo para revisar y Ulti con su punto que habría que tener en consideración más adelante cuando interrogásemos a los tres presuntos investigados que permanecían en la casa, los cuales trabajaban para el Sr. Karashu.

- Vaya... me gusta escuchar tantos aciertos por aquí, seguidme, vamos a comprobar algo -

Dijo el jounin, tomando unos calmados pasos hasta el baño privado del cuarto, encendiendo el interruptor instalado cerca del marco de la puerta y accionando a continuación el pomo de esta para abrirla. Si la presencia del empresario degollado era grotesca, lo de aquello era aún peor. El aseo presentaba un aspecto horrible, ensangrentado por todo su suelo, huellas de manos por el borde del lavabo como si se estuvieran agarrando a él, pero limpio en su interior a comparación de su borde con una pastilla de jabón reposando en su fondo, algo de tierra tras la puerta, dos toallas tiesas teñidas del rojo de la sangre tiradas, algunos utensilios de higiene personal rotos, la escobilla del WC intacta, y la tapa de este sin levantar, las cortinas de la bañera la cual se hallaba frente a la entrada salpicada violentamente de un chorro de sangre esparcido por ella. Sin duda, la escena del crimen.

- Fiiuuuuu.... -

Kuro silbó, y luego hizo un ademán con su mano libre por si los genin querían entrar a ver aquel esperpento, aún sostenía el pomo de la puerta. Sin embargo, no tardó en dirigirse a hacia la cama donde descansaba el cuerpo.

- Ninguno de vosotros habéis examinado el cuerpo levantado la sábana para verlo completo, nuestra posición nos permite manipular algo la escena del crimen tras ver los primeros rasgos de ella detenidamente, ver que no hay pruebas o detalles superficiales nos da la posibilidad de ahondar más con los elementos -

La sábana reveló el cuerpo en una posición antinatural para alguien que descansa en su cama, aunque la cabeza reposara perfectamente bocarriba, la cadera algo ladeada, piernas cruzadas, un pie extrañamente doblado y una mano por debajo de los lumbares. Sin duda, no era la posición más cómoda para dormirse, aun habiendo gente que suele ser muy creativa para dormir con las posturas más abstractas. Visto ya todo lo anterior, el jounnin de Kirigakure decidió dar paso a la siguiente fase del caso, los interrogatorios a los tres principales sospechosos.

- Chicos... colaborad y ahora guardaros todas vuestras conclusiones para ponerlas en práctica con lo siguiente, esperad aquí mismo, pues irán pasando los 3 trabajadores del señor Karashu para que los escuchéis, os contarán su labor aquí en la mansión y la coartada que tengan... estad muy pendiente de todos los detalles y contrastad la información con todos los recursos que ya tenéis desde que habéis llegado a la mansión, os los iré haciendo pasar uno a uno y al acabar tendréis que sacar un veredicto fundamentado... suerte -

Kuro cerró la puerta tras de sí y salió rumbo a la cocina donde el servicio del difunto aguardaba, dejando a los tres genins en el cuarto del señor Karashu, pronto deberían llegar hasta el fondo de todo esto, pues según las conclusiones internas del experimentado jounin, el asesino apuntaba a que fuera del propio servicio y no ningún ajuste de cuentas del exterior. Era cuestión de tiempo para que todo se resolviera si los tres jóvenes eran perspicaces.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No se sabía si las reglas del juego estaban puestas sobre la mesa al cien por ciento o habían cambios adaptados, Kishue notaba detalles pequeños que podrían ayudarle a deducir lo que estaba pasando ahí, pero podría equivocarse, después de todo era su primera escena de crimen, y su posición era la de un novato en la cadena shinobi. Tras escuchar que podía manipular la escena del crimen para encontrar pistas, este se dirigió hacia la ventana donde notó humedad en el marco, y tras una rápida examinación, porque no tenía una cámara ni tampoco era forense, intentó tocar la humedad y examinar si esta estaba abierta, la ventana, o cerrada, si la humedad provenía de la lluvia o algo más, si estaba cerrada pudo haberla alguien cerrado.

No tenía ni idea de que el sujeto estaba ahí debajo de las cobijas, así que ahora se acercó a examinarlo, pero primero giró hacia sus compañeros.


Voy a girar al sujeto, si no tienen objeción.

Pidió el consentimiento de ellos para que lo pudieran detener antes de que lo hiciera, de lo contrario Kishue se acercaría al cuerpo y le daría un cuidado giro, poniendo como se debe las partes del sujeto, primero examinando si hay rotura en sus huesos, no era experto en medicina pero de huesos conocía mucho ya que su clan le hacía estudiar todos los huesos al ser la base de sus técnicas, tenía que saber por donde y cómo saldrían de su piel. Tocaría sus extremidades y las pondría rectas además de revisar su nivel de rotura, fisuras por golpes o cortadas; Lo pondría boca abajo para revisar las heridas, si es que tiene, en la espalda y la parte trasera de la cabeza, así como de los brazos y las piernas.

Una vez investigado el cuerpo Kishue pasaría al baño donde el desastre se dio a conocer.


Aquí es donde la magia hace sus cosas, ¿No?

Había notado varias cosas, una de ellas las toallas de sangre tiesas, por lo visto el tiempo la había secado y provocó este estado, el tiempo que tuvo que haber pasado para eso era demasiado por lo que sería una pista clara, después de ello intentó visualizar si habría algunas huellas y algo que podría darse muy importante, si hay un corte en los patrones de sangre a altura, algo así como si la sangre salpicara a cierta altura y se cortara que pudiera indicarle la altura, perdone la redundancia, del culpable pues en algún momento tanta sangre pudo haberle salpicado en su contra y seguir hacia la pared o las cortinas. Y por último Kishue levantó la tapa del WC para ver si escondía algo y por qué era lo único intacto la escobilla, y depende de lo encontrado Kishue podría dar un veredicto, quién sabe quizás el arma del crimen lo habían tirado al baño o algo más.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Ulti, ¿Qué haces? – pensé que estaba claro una vez me puse a investigar bajo los muebles, el arma homicida, ropa ensangrentada, un charco de sangre en el suelo, las revistas porno del tipo este, no sé, hay mucho que puedes encontrar bajo los muebles… un par de arañitas… algo… lo que sea… pero… es como si el destino narrativo haya ignorado completamente que yo, Ulti Ryū, me encuentre aquí, postrada frente a los muebles, levantando el culo y bajando la cabeza lo más posible para poder ver algo… pero nada, no veo nada… - nada… si, así es la vida Ulti ¿Qué le vas a hacer? – pues nada, investigar esa puerta misteriosa que abrirá el NPC supongo…

Y bueno… lo siento narrador, pero hare un micropost por razones off-rol que ya conoces – diría Ulti, mientras yo seguía escribiendo sin importarme el dolor – tsk… a callar, nos vamos a fijar solamente en el interior del baño luego de no ver nada bajo la cama y los muebles de la pieza, veremos que se limpió el lavamanos y también que el baño esta inusualmente limpio, junto con el cepillo ese, y luego diré inteligentemente como si de una novela fuese sacadahummm… chicos mirad, ¿la tierra de acá no indicaría que se limpiaron los zapatos con barro? Pero de ser así, y las manchas del lavamanos y las toallas… esto indica que la persona vino desde afuera, limpiándose lo que pudo con el agua del lavamanos, creo yo… - diría y se detendría al darse cuenta que ya llegamos a las putas 250 palabras y contando, más y más… oh… no soy capaz de hacer post micro en misiones eh… carajos... – como sea… ahora viene la gente para interrogar, parame a un lado de la puerta y prepárame, ahora se viene mi espectacular y sensual amada maid, la espero con ansias - … eres incorregible… bueno, Ulti se aleja del baño y se para cerca de la puerta, expectante a las nuevas personas que iban a ingresar, nerviosa por la situación que estaban viviendo.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...b63cb7.png]

Mientras Ulti se arreglaba, Kishue ingreso al baño. sus acciones no chocaron, el revisaba el cadaber mientras ella husmeaba el baño, ¿que buen equipo eh? y creeme que fue coincidente.


resumen
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Una pequeña sonrisa se dibujó al escuchar las palabras del imponente Jounin de Kirigakure, tanto él como sus compañeros habían dado en el clavo y habían aportado datos de gran utilidad que ayudarían a resolver el misterioso crimen.

Luego de eso, los Genins fueron llevados al cuarto del baño de la habitación del asesinado en donde se pudieron topar con una escena horrible y sangrienta, Kin abrió los ojos de sorpresa pues no se esperaba algo como eso ya que todo fuera del baño parecía normal y recogido, Kin dio un vistazo rápido con la mirada a todo el baño, tratando de captar algo de interés.

Y después de eso, Kuro reveló el verdadero estado del cuerpo que reposaba sobre la cama, una posición antinatural, era como si alguien lo hubiera colocado ahí o eso creía él Uchiha, después de todo, era una posición bastante incómoda a su parecer. Kin no tuvo objeción a la solicitud de Kishue, dejándolo manipular el cuerpo del fallecido. Posteriormente, el Genin de la Niebla y la chica de los cuernos inspeccionaron el baño y sacaban conclusiones, y que hacía Kin?, pues… nada… sus compañeros ya se encontraban haciendo lo necesario para seguir aportando datos a la investigación. O eso se quedaría haciendo si no fuera porqué recapitulando un poco, todo se encontraba en perfecto orden dentro de la habitación, pero un total desastre en el baño y acompañado de la conclusión que sacaba Ulti, Kin decidiría revisar las ventanas de la habitación, lo que ya había hecho Kishue momentos antes

- Habrá salido por alguna ventana?, digo, en caso de que se tratara de un ataque de alguien del exterior, pero antes de eso, creo que vendría bien interrogar a los trabajadores de la mansión… -

Sin mucho más que hacer, el Uchiha esperaría mirando todavía la ventana a que ingresaran los trabajadores que Kuro dijo que traería para su posterior Interrogatorio
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
off


[Imagen: chica-sirvienta-anime_889461-439.jpg]

Unos pasos cortos, medidos y silenciosos se empezaron a personificar por la escalera principal que conducía al cuarto del señor Karashu. Subiendo tímidamente, las temblorosas piernas de Kyrio avanzaban hasta la habitación en la que la esperarían los genins para su interrogatorio. La joven sirvienta, con un nudo en su garganta y gesto de preocupación, entrelazaba los dedos de sus manos y dejaba caer sus brazos hasta el centro de su cintura, pues era la primera vez que se encontraba en esa tesitura, además de haber sido ella la primera que encontró el cuerpo del difunto.

Toc toc.

- Ho... hola buenos días -

Dijo tras tocar la puerta, girar su manillar e internarse de nuevo en el cuarto con los tres genins. De los nervios y la vergüenza no se atrevía a mirarlos a la cara, además, de que evitó a toda costa mirar hacia la cama donde el cuerpo degollado del afamado empresario reposaba tieso como una estaca.

- Bu... bueno... me dijo el señor Kuro que me presentase, os comentara mi trabajo en la casa y donde me encontraba en el momento estimado del asesinato, a si que si los nervios me dejan empezaré -

Llevó una de sus manos hasta la garganta y la carraspeó con delicadeza, tras ello volvió a tomar la palabra.

- Me llamo Kyrio y soy la asistenta del hogar del señor Karashu y trabajo para él desde hace dos años. Aquí me encargo de todas las labores de mantenimiento referentes a la limpieza, la colada y cualquier orden que el señor quisiera hacer llegar a mis otros dos compañeros, también planificaba su agenda. Comenzaba el servicio desde las 08:30 de la mañana con el desayuno del señor, hasta las 22:00 que me recogía a mi cuarto tras llevarle la cena, y justo hoy cuando entré para subir su desayuno como siempre fue cuando me lo encontré... según nos ha dicho el señor Kuro en la cocina, el estima que lo mataron entre las 06:00 y las 08:00, pero les juro que yo a esa hora sigo dormida o bien preparándome para empezar a trabajar -

Unas finas lágrimas empaparon los ojos de la joven cuando los entrecerró, ayudándose del puño de su uniforme para secarlas con toquecitos para que no echase a perder su rimel. Gimió autoconsolándose y aguardó en silencio, sin saber que podrían pensar de ella los tres jóvenes.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Buenos días?

Repentinamente para Ulti, la noche oscura que vivía hasta ese momento empezó a avanzar a gran velocidad, apareciendo el sol por la ventana e iluminando la sala donde se encontraban, como si un flash forward estuviese ocurriendo en ese preciso momento – humm… el ambiente tétrico que me imaginaba dejo de serlo de frentón – pensó Ulti, mientras veía de reojo la sala aclarada por el sol – hasta la lluvia tétrica y la iluminación de vela se ha desvanecido.

Tras las palabras de la muchacha, Ulti empezó a caminar alrededor suyo, mirándola de pies a cabeza, asombrada por su belleza – la quiero hacer mi esposa… oh dios, es muy bella… ¿Qué edad tendrá? – pensaba, mientras examinaba sus ropas y su maquillaje… maquillaje, tuvo tiempo de arreglarse… Ulti se acercó repentinamente y olio su cabello – si algo de lo que dice es mentira, debería entonces oler a sangre o sudor, tener el pelo húmedo o algo… espera… ¿Qué hora es? – los pensamientos de Ulti eran analíticos esta vez, a diferencia de siempre… acaso… ¿no sabía nada de este tema?

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_47_hard__sampl...b928a1.jpg]

Si, si el encargado de la misión fuese un hombre hábil, habría interrogado a estas personas usando un jutsu de interrogación, de esos que se obtienen a rango A, un ninjutsu general eh… sin embargo acá estábamos, con esta bella muchacha frente a ellos – amor, pregunta… ¿Qué hiciste con el desayuno? ¿Qué le serbias al hombre este? – pregunto, mientras se agachaba para observar las hermosas piernas de la muchacha e intentar ver un poco debajo de su falda – no te asustes, investigación policiaca – dijo con tono serio… buscaba una marca o moretón de parte de ella, algo que no pueda ocultarse fácilmente, y finalmente, revisar sus zapatos, ver si estaban llenos de tierra o algo… - durante la madrugada, ¿no sentiste ruidos o algo por el estilo? y por ultimo, ¿Cómo era el trato de este hombre contigo?
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-11-2023, 07:47 AM por Kin.
El Uchiha observaría como de la puerta de la recámara del sujeto Asesinado, ingresaba una linda chica, de vestimentas negras, parecía que era una de las criadas de la mansión. La chica era demasiado tímida, tenía los nervios por los aires haciéndose evidente cuando la chica ni si quiera se atrevió a mirar a la cara al grupo de Genins que esperaban para hacerle su respectivo Interrogatorio.

Kin escucharía atentamente las palabras que salían de la boca de la chica, el Uchiha mantenía su mano diestra en su barbilla mientras postraba su mirada en el suelo, un simple gesto de concentración. Cuando la chica finalizó con su explicación, rápidamente, Ulti saltó hacía ella, comenzando a inspeccionar cada parte del cuerpo de la joven sirvienta, invadiendo en ocasiones su espacio personal, Kin se preguntaba si interferir en ello o no, digo, la chica era bastante tímida como para aguantar aquello, pero una vez Ulti comenzó con su Interrogatorio, el Uchiha decidió no hacer nada y escuchar nadamas

(A simple vista, ella no parece ser la culpable… a no ser qué…)

- Supongo recuerdas lo que estabas haciendo entre las horas que ocurrió el asesinato no?, decídete… o dormías, o te estabas preparando para comenzar a trabajar… -

Diría el Uchiha de forma un tanto fulminante, por así decirlo, tratando de sonar intimidante para que la chica respondiera con sinceridad o al menos, tratar de tirarle la coartada en caso de que tenga una luego de las preguntas de la mujer con cuernos. Talvez no era la mejor cosa que preguntar, pero esa forma de “dudar” hizo que el Uchiha pensara que talvez la chica estaba mintiendo, pero eso ya lo descubriría más adelante.

Ya sin mucho más que hacer, esperaría pacientemente, de pie a varios centímetros detrás de Ulti esperando una respuesta por parte de la maid para su pregunta
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tras su coartada, la tímida Kyrio aguardó lo que tuvieran que ofrecerles los tres jóvenes allí presentes, y temblorosa no fue capaz de dirigir su mirada hacia los otros de los genins, en concreto hacia la chica que paseaba a su alrededor juzgándola. Su cabeza se plagaba de inseguridades, pues se le consideraba una de las sospechosas del atroz crimen. Sin embargo, fue para ella todo un logro no desmoronarse, y mantuvo la compostura por el bien del caso y el respeto a los shinobis y la kunoichi de la habitación.

- Oh... yo..., yo no sé nada más que lo que va a desayunar, pues no lo preparo, de eso se encarga el compañero... y si fuera tan amable por favor de dejarme, me está incomodando estando tan de cerca -

Incomodada por la actitud de la chica, la joven prendió sus faldas para ocultar sus intimidades, no le hacía mucha gracia que se tomase esas licencias, y con ello, quedó bloqueada sin terminar de responder a sus preguntas, tanto las suyas como las del compañero.

En ese momento, en el que imperó un silencio incómodo tras la pregunta no contestada del joven, la puerta se abrió de nuevo, emergiendo de ella un hombre vigoroso, de media edad, de ojos penetrantes y rostro serio, que provocó la distracción perfecta para que Kyrio se hiciese a un lado dejando el espacio que antes ocupaba al que era el cocinero de la mansión del señor Karashu, Konro.

[Imagen: Diseno_sin_titulo.jpg?ex=65691dfe&is=655...2f9a2edaa&]

- Ehem... Sé ya lo que estaréis pensando nada más con verme, pero yo no maté al vejestorio, sé lo del cuchillo en la garganta, que soy el que menos lleva aquí trabajando... bla bla bla... pero no tengo porque daros explicaciones de lo que hago y no hago en esta casa mequetrefes, a si que si tenéis algo que preguntarme adelante, pero responderé a lo que me dé la gana, os aviso -

La actitud chulesca y agresiva del cocinero enrareció el ambiente, su ímpetu y desacuerdo en como los tres jóvenes aguardaban a su interrogatorio no fue de lo más agradable para el reservado cocinero, el cual, evaluaba desconfiando a cada uno de los presentes, y dedicaba alguna que otra mirada de asco hacia el cuerpo del difunto.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La mirada de Ulti se fue junto a esa faldita mezquina que no quiso mostrar más de lo que debía, para luego, aparecer un viejo cocinero con una mala actitud. Ulti busco algo en que sentarse y, sin mucho ánimo, ella tomo asiento ahí, escuchando al hombre hablar y hablar, para luego decirle con voz desganada – tranquilo, no creo que seas el asesino, ¿un hombre que maneja los cuchillos y sabe cómo cortar carne? Es lo más alejado de un asesino – diría Ulti, mientras se levantaba el cabello de los ojos – pero eres el cocinero, ¿no? ¿Qué le llevaba de desayuno la preciosa mucama? No me quiso responder… - diría mientras se rascaba la cara – además, ¿crees que fue ella la culpable? ¿o será otra persona? Dime, eres en quien más confío hasta ahora

[Imagen: 112727485_p3.png?ex=656f34f5&is=655cbff5...height=656]

Las palabras de Ulti eran… sin una pizca de ánimo, estaba desagradada con la situación, quería saber más información del caso, pero a la vez, no sentía empatía por aquel Jounin que llevaba el caso, además, la preciosa Kyrio se había marchado… ah… esas piernas… estaba segura que algo ocultaba bajo esa sensual falda, siempre las bellas son las más peligrosas… oh, cierto… - cierto, se me olvidaba, no nos dijiste tu nombre, está bien que no quieras cooperar, pero al menos intenta que no te culpemos por omitir información... ah si, cierto, ¿Qué hora es?
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La chica tímida no reveló más información al ponerse en extremo nerviosa por el bombardeo de preguntas y el acercamiento de Ulti, Kin solo suspiraría con frustración mientras rodaba los ojos.

Nuevamente, la puerta de la recámara del difunto se abrió, un hombre bastante alto y robusto ingresaría con una vestimenta peculiar, era el chef de la mansión.

Un chef con una actitud muy altanera y nada cooperativa, el Uchiha solo se limitaría a mirar con desaprobación al tipo mientras Ulti nuevamente bombardeaba con preguntas tal cual como lo había hecho con la maid, pero antes de eso

- Será mejor que te limites a cooperar, esa actitud no ayuda a que te descartemos como el posible culpable… -

Diría el Uchiha con firmeza antes de dejar a Ulti comenzar con su Interrogatorio. Básicamente, la chica de los cuernos ya se encontraba haciendo todo el trabajo, así que, nuevamente, Kin solo miraría y escucharía atentamente, esperando las respuestas del sujeto, buscando cualquier indicio de mentira en las palabras del chef personal del asesinado
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El cocinero borde como si se entrenase para ello, aguardó en silencio y desdén a los tres jóvenes allí postrados, mirándoles como por encima del hombro, dado que para él eran egocéntricos muchachos que no hacían más que tener falsos dotes de grandeza por ser shinobis. Con los brazos cruzados, aguardó junto con un ápice de paciencia que fue lo que les otorgó para que le preguntasen lo que fuera del caso, aunque para su sorpresa, la actitud pasota de la joven y su labia hicieron que hacia sus adentros soltase una impulsiva carcajada de identificación, pues vio un vivo reflejo suyo en su juventud en Ulti. Sin embargo, no relajó el ceño, aunque el desinterés de la kunoichi le llamase la atención, más si cabe asentando de forma tan segura que él no era el asesino.

- ¡Obviamente!, no estás descubriendo nada nuevo chica... ¿Para qué iba a cargarme al viejo?, antes lo haría la edad o sus hábitos de mierda, yo solo con que tuviera mi nómina todos los meses me la suda todo lo de aquí... Ohh ¿el desayuno? comida que no le hacía bien, porque comía fatal... Todos los días un plato de cuatro tiras de bacon de 100gr, bien embadurnadas en mantequilla, y para colmo los quería rebozados en pan rallado y queso en polvo para freirlo... ¿Véis eso normal? -

La cara se le cambió cuando Ulti le confesó que confiaba en él, ¿acaso estaba intentando ligar en un momento así?, estaba más que acostumbrado a que le tirasen los trastos y no le sorprendía, pero ¿ahí?, por dentro el cocinero comenzó a sentir cierto morbo por la joven.

- Aaahh naaah ¿ella?, ¿esa mosquita muerta?, es la más nueva de entre nosotros y tampoco es que nos hable mucho, pero ¿tu crees que con esos bracitos le va a abrir la garganta al viejo gordo?.... oh si, vaya modales de mierda que tengo, sé que me traiciona el pronto y me enerbo pronto... Me llamo Konro, pero tu puedes llamarme cuando quieras... -

El muy cernícalo era el típico chulo prepotente, y lanzó un try a Ulti para ver si el viejo truco de guiñar el ojo junto con su frase estrella le valdría una vez más para camelarse a una joven.

- ¡Oh! Si señorita, cuando yo subí eran las 9:45, ¿lo dice por algo? -

La tímida Kyrio contestó a la pregunta de la hora de Ulti con interés, aunque eclipsada por el ademán violento que hizo el cocinero hacia el otro joven con la mano, pues este le dedicó unas palabras sobre su conducta para que guardase las formas.


[Imagen: image.jpg?ex=65725fa4&is=655feaa4&hm=f25...a39af98d2&]
Pocos minutos pasaron cuando el último sospechoso tocó la puerta con los nudillos y accionó la manilla de la puerta para internarse en el cuarto, este era Kikiro, el jardinero de la mansión del señor Karashu, seguido por detrás del monitor de la misión, pues era el último ya por interrogar y quería estar presente para que viera el veredicto de sus chicos.

- Ah hola chicos, bueno acabemos con esto, yo me llamo Kikiro, trabajo para el señor Karashu desde hace casi 5 años y bueno, me dedico a la jardinería de los exteriores de su mansión. Me encargo del cuidado de los setos, el cesped, los rosales y la limpieza de los exteriores, ya saben. Yyyy... nada, yo empiezo mi jornada bastante temprano a eso de las 06:00, ya que me fatigo rápido a media mañana por la humedad y a veces la calor, soy bastante sensible a eso... ¡y muy limpio también! por ello me contrató el señor, tengo todo su patio reluciente... Ah, oh y sí, yo durante la jornada de hoy hice como todos los días, me puse a regar las plantas a la hora que empiezo a trabajar y después a arreglar algo que necesite el jardín, o algo que no haya podido acabar el día anterior, ya saben -

Y el experimentado jardinero terminó de explicar su condición, su labor y su coartada, expectante a alguna pregunta que los jóvenes quisieran hacerle para cerrar la fase de interrogatorios. Expectante por tomar la palabra estaría Kuro, que aguardaría para preguntarle a los genins acerca de sus hallazgos.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha miró como Ulti y el cocinero de la mansión compartían palabras, escuchando atentamente sus respuestas para poder dar un veredicto final a la hora de tener que nombrar a un culpable. Aunque le seguía desagrado como el tipo se expresaba de sus compañeros de trabajo y como intentaba ligar con Ulti. Pero eso ya era otra cosa, si Ulti aceptaba el ligue con el cocinero o no, eso ya no era problema del Uchiha.

Finalmente apareció el tercer y último sospechoso del asesinato del señor Karashu, un hombre gordo y de cabellera blanca, las canas talvez, pensó el Uchiha al verlo. Como con todos, escuchó sus palabras, viéndolo fijamente a los ojos casi como si estuviera haciendo una batalla de miradas, ¿que intentaba?, talvez poner nervioso al señor y que, si era él el culpable, soltara algún indicio que pudiera revelarlo.

Al final de sus palabras y manteniendo su mirada fija en los ojos del jardinero, se acercó a paso lento a él, siendo separados nadamas por algunos pocos centímetros, pero los suficientes para no invadir su espacio personal

- ¿Cómo fue que te enteraste de la muerte del Señor Karashu? -

Una pregunta sencilla, pero que podía revelar algo si el tipo no contestaba de forma honesta. Y simulando lo que había hecho su compañera Genin momentos atrás con el cocinero, el lanzaría una pregunta “polémica”

- ¿Quién crees tú que es el asesino del Señor Karashu?, ¿talvez ella?, o… ¿él? -

Preguntaba el Uchiha mientras señalaba de primera a la joven y tímida sirvienta de la mansión pata después señalar al gordo cocinero

- Confiaré en tu palabra, eres bastante simpático y si llevas trabajando tanto tiempo oara Karashu, supongo no has de tener motivos para hacerle daño, así que dime tu respuesta -

Obvio el Uchiha no se fiaba nada de él ni de ninguno, a estas alturas, podría ser cualquiera, la Maid talvez escondía su verdadera personalidad y fuerza usando esa “máscara” de chica débil e inocente, por otro lado, el cocinero de mal genio simplemente pudo haber acabado con su vida por puro odio y su actitud tampoco le ayudaba a zafarse, y finalmente, el jardinero, que podría estar tratando de asemejar ser alguien simpático y trabajador cuando podría ser todo lo contrario
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)