Aprovecho para solicitar cierre de dos misiones
(Una acabada por mi parte hace dos meses, otra recién terminada). Me gustaría recibir la
recompensa de narrador para mi persona
(He narrado ambas misiones). Gracias.
Participantes: Riku, Itake Nakamura, Skuld Samuru
Rango de los participantes: D, D, C (En el momento de inicio de la misión). En ese orden
Rango de la misión: C
Tipo de misión: Simple.
Link de donde solicitaste la misión: Solicitud
Link de los temas en donde se roleó la misión: Vamos de excursión
Resumen de la misión: Los tres shinobis son llamados para acudir a una misión de rango C algo peculiar. La aldea de Konohagakure se encuentra sin profesores que cuidar de los futuros ninjas de la aldea en una excursión al exterior y necesitan suplentes para controlarlos. Durante el desarrollo de la tarea, los tres participantes muestran su capacidad para controlar a la marea de chakra infantil cada uno con un enfoque distinto y finalmente acaban el día sin percance alguno. Al final, se descubre que, en realidad, aquello era más una prueba para los participantes que para los chicos de la escuela, habiendo sido puestos bajo vigilancia durante su tarea como examen para comprobar la confianza que se podía depositar sobre los mismos.
Esta
misión estaba finalizada por mi parte hace meses, únicamente estaba esperando a la respuesta de los otros dos participantes por respeto a los mismos antes de pedir cierre, pregunté en su momento a alguien del staff si era viable ¿A quien? ni idea, fue hace meses. Itake me ha confirmado que no puede responder en estos momentos y Riku ha subido finalmente su respuesta.
Tipo de misión: Simple.
Link de donde solicitaste la misión: Solicitud
Link de los temas en donde se roleó la misión: Información Confidencial Comprometida
Resumen de la misión: Cuatro ninjas (Uno de ellos desaparecerá misteriosamente durante la misión) son llamados a la entrada de una de las ciudades/mercado negro que han proliferado en el país del viento desde la desaparición de su aldea. Su objetivo, recuperar un valioso pergamino para una organización sin nombre.
Al poco de conocerse, un hombre de nombre Gus les guiará a través de la misma hasta lo más profundo del mercado negro, en donde les indicará que deben ser reservados y precavidos, pues es un lugar peligroso... Evidentemente no le hacen el más mínimo caso (Y empezar varios fuegos metafóricos), acción durante la que Muki se hará con el pergamino y el grupo comenzará una sangrienta huida.
Al final, cuando todos están a salvo, se les dará por aprobada la misión al tiempo que Gus desaparece sin dejar rastro. Lejos de allí, dos sombras comienzan la cacería de los traidores a la organización solicitante de la misión, ahora con los nombres y títulos de quienes deseaban para si mismos aquel pergamino.
Muchas gracias.
Habla | Pensamiento | Narración