Manos a la obra, nos disponíamos a serrar el grueso tronco, y aferrados a los extremos de la larga sierra comenzamos a hundir sus dientes en la corteza del árbol. Un vaivén de haces donde la sierra oscilaba hacia mi posición y volvía hacia la de Sanks mientras se internaba poco a poco serrando la base, notaba con fiereza los tirones del fornido hombre cuando la sierra iba hacia su punto, pues su musculatura y técnica de corte estaban muy definidos y desarrollados frente a mi primera toma de contacto con la herramienta. Aun así, mis brazos también azotaban cuando traía la sierra hasta a mí, efecto que sin duda también notaría con toda seguridad Sanks.
- ¡Un poco más, el último achuchón! -
Y acto seguido el gran árbol cayó, llevándose consigo hacia el suelo ramas de árboles vecinos, junto con un crujido que hizo que pájaros de la zona se alejaran entre las hojas. Tras ello, volvimos hasta el árbol como el cazador que se acerca hasta su presa tras abatirla, mirándola de arriba a abajo mientras recuperábamos el aliento.
- ¡No está nada mal! Ahora volvemos con la sierra para sacar discos, cuando lo laminemos entero, con el hacha tenemos que partir los discos en 4 cachos triangulares, cuando llevemos bastantes ves cargándola con la red hasta el carromato y los subes con la polea -
- Vamos a ello entonces -
Asentí mientras daba una gran bocanada, y agarramos de nuevo la sierra para comenzar a sacar los discos. Uno a uno iban saltando y desprendiéndose del cuerpo, hasta que llegamos a las ramas menos gruesas que se partirían más tarde también con el hacha. Los discos tenían el grosor casi de mi mano, eran pesados y macizos, con bonitos surcos de los anillos internos que dibujaban formas en patrones. Con ellos, empezamos a sacar poco a poco con el hacha los trozos que mandó Sanks, y al mismo tiempo, compartía anécdotas de joven junto con su padre que se centraban en las primeras veces que fue a talar con él. Cuando tuvimos un montón importante, cerré la malla para arrastrarlos hasta el carro, donde los subí con la polea que dijo Sanks, tras mía, venía cargando con lo que quedaba de árbol, que eran las ramas superiores.
- Hay que pegarles un corte a estas también para que las aprovechemos, agarrate al hacha y vamos a terminar -
Y con ello, las cargamos al carro junto con las herramientas para descargar la materia prima. La jornada había sido intensa y alentadora al mismo tiempo, me había sentido cómodo con el hombre y sobre todo útil y valorado. La tarea nos había llevado más de medio día y la tarde se empezaba a echar cuando llegamos al almacén donde guardaban la madera y la quemaban para producir carbón para brasas. En él, 2 niños salieron a recibirnos, morenos y rollizos que compartían también rasgos con Sanks, por lo que deduje que serían sus hijos.
- ¡Eh vosotros 2! Saludad a Fujitora y ayudarle a guardar todo, sed amables con él y espabilad.... iré haciendo la cena -
Los zagales se aproximaron educada y formalmente hasta a mí mientras iba colgando la malla en la polea, les devolví el saludo y los niños empezaron a cargar también para entrar todo dentro del sitio. En menos de media hora pudimos terminar gracias especialmente a ellos, que vitales e infatigables agilizaron la descarga cuando volvió a aparecer Sanks.
- ¿Todo listo? Pues vamos, toca reponer fuerzas... -
El leñador hizo un gesto de espaldas para que le siguiéramos, los chicos salieron al paso pero yo prefería abrirme, la tarea había terminado y mi modestia junto con viejos fantasmas me impedían acompañarles.
- ¡Fujitora... Ni se te ocurra! No acepto un no, por lo que ya estás viniendo sin rechistar -
Internamente sonreí, gesto del que Sanks se percató mientras mantenía sus ojos clavados en los míos con un fulgor desafiante, por lo que ese impedimento modesto se esfumó y lo acompañé con pasos calmados y los brazos cansados. Me sentía pleno aunque estuviera exhausto, y era una de las mejores sensaciones que había sentido desde hacía... ¿Años?
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.