El instructor al terminar se esfumó con el pergamino dejando una leve nube de humo, que desapareció en cuestión de pocos segundos.
- Anda que se ha esperado a si teníamos alguna duda -
Dijo la tal Lilyn, mientras se arremolinaba su larga melena para hacerse un moño en la coronilla.
- Con dudas o sin ellas las órdenes son claras, subámonos a los carros y cumplamos con lo que se nos ha encargado -
Dije con autoridad, empezando a dar los primeros pasos del grupo para volver a la plaza, donde ya se escuchaban los caballos y el tintineo de las ruedas de los carros contra el suelo irregular. Los otros 2 chavales siguieron mi estela, en sus caras se dibujaba cierta expresión de incertidumbre e inseguridad, pero de forma autómata, se internaron dentro de la carga como yo y la supuesta Lilyn. Los carros empezaron a rodar, y al cabo de unos minutos ya estábamos dentro. Emergí rápidamente entre las patatas, con cuidado para no dejar rastro de aquella, y fui subiendo por las gruesas vigas del almacén hasta acabar con las superiores, que formaban triángulos de resistencia para la estructura. Desde arriba, mis puntos ciegos se reducían, la luz a penas rebotaba y las vigas no crujían.
- Ahora será cuestión de esperar supongo y de estar atento -
El paso de las horas fue dando lugar a algún que otro entumecimiento, a ladridos de perros callejeros y a unos cristales rotos que caían en el silencio de la noche. Y es que efectivamente, siendo de forma simultánea como en los otros 3 almacenes, 3 figuras negras se metieron, encogí el diafragma para recalcular mi respiración y cerciorarme de que no emitía sonido alguno. Me fijé rápidamente en la posición de la luz de la luna que reflejaba sobre el suelo, ya que estuve pendiente de su recorrido para tenerlo de referencia para la hora.
- ¿Las 3 y media? ¿4 menos cuarto? -
Dudaba, pues por ese método no se podía saber de manera exacta, aunque su orientación era más que suficiente para el informe. Los 3 encapuchados se dividieron, sacaron varios pergaminos y empezaron a sellar en ellos los grandes lotes de mercancía.
- Cabritos... ¿Fuinjutsu? -
Al parecer, los asaltantes usaban ese método para llevarse sin elevadas cargas lo que querían de allí, no les costaba nada en absoluto y era un método rápido, además de eficaz. Cuando creyeron haber concluido su tarea esperaron recogidos por donde entraron, apiñados, esperaron una señal que minutos después percibí. De nuevo unos cristales sonaron como los anteriores y tanto los 3 ladrones de mi almacén como los de los contiguos movieron ficha para escapar con la carga robada, saltando sin problema por el hueco que hicieron y perdiéndose en la oscuridad.
A la mañana siguiente, la gran puerta corredera de madera del almacén se abrió y en ella esperaba el instructor junto con el comerciante que me trasladó en su carro. Me acerqué hasta él para entregarle el informe que rellené tras el suceso.
- Como añadido, creo que lo único a tener en cuenta es el fuinjutsu que tienen, creo que unos criminales con unas expectativas más altas no se dedicarían al robo de mercancías simplemente -
- Puede... pero se te escapa la posibilidad de que trabajen para alguien, y estos subordinados se dediquen a robar motivos menores para financiar de alguna forma su organización o como víveres para esta, no hay que fijarse solo en los grandes objetivos Fujitora, pues son la sumas de los pequeños hechos los que los componen -
El crecimiento es esto, ir medio de listo y que venga alguien a ponerte en tu lugar. Y es algo que le pasa a los chavales de 15 años, de 25 o de 37, nadie escapa a recibir un correctivo de parte de alguien que mama todos los días del tema del que tu solo te has asomado.
- Disculpe, solo intentaba ayudar -
- Descanse Fujitora, Kirigakure agradece sus esfuerzos y seguirá contando con usted.... no se preocupe -
Asentí avergonzado y me perdí entre los bancos de niebla de la temprana mañana que se mantenían entre las calles. Pensado en ese proceder el instructor, su soltura al contestar y su humildad a la hora de proceder en ello. Creo que sin duda es la mayor lección de valor que podría rescatar de hoy.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.