[Avanzada - A] [Saga] LLamado de Osho
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-08-2023, 09:34 PM por Musacus.
La Rebelión del Rayo, por iniciativa de Gū Tokage (Segundo Oficial), ha decidido formar un grupo con rebeldes de élite provenientes de todas las facciones a nivel mundial. Está buscando reclutar a los mejores shinobis para formar un grupo de avanzada capaz de adentrarse en la exploración de lo que puede llegar a ser la Tierra Libre, por lo que solo los mejores ingresarán. El llamado está abierto, pero habrá pruebas de selección que serán mortales. Solo así quedarán los mejores y más aptos. Esta misión consistirá en asistir a un Dojo y superar la prueba de combate. El Dojo esta ubicado en lo alto de la montaña, al norte de Ciudad Kouten en el País del Rayo. Esta sería una de tantas pruebas que se harían, por iniciativa de sus superiores, los Maestros de los Dojos debían hacer una convocatoria en la que los Voluntarios dispongan de sus habilidades en un enfrentamiento y así luego de 5 combates quedarían 2 finalistas de 10, siendo quienes recibirán el reconocimiento por parte de las dos importantes facciones rebeldes (Konoha, Kumo) y una gran recompensa por su esfuerzo.

Datos de reclutamiento: Esta misión no es exclusiva pero se apunta a rebeldes/criminales, en caso de un Imperial podría jugar el Rol de infiltrado, se reciben también personajes de facción. Diez Shinobis son convocados principalmente desde Konoha y el País Local con el objetivo de seleccionar a los mejores a través de un pequeño torneo para luego conformar una avanzada en la búsqueda de la tierra libre. El dueño del Dojó será quien guie a los Shinobis, Osho junto a sus tres alumnos guiaran a los Shinobis en un enfrentamiento sobre una plataforma elevada, siendo enfrentamientos de 1 contra 1 en una plataforma de 50 X 50 para así determinar a los tres mejores, cualquier Shinobi podrá optar por rendirse para dar por perdido el enfrentamiento aunque no habrá limites en el encuentro, solo las reglas de Osho.
Como recompensa : Se llevaran el reconocimiento de los Rebeles de ambas naciones dándoles paso a poder intervenir en la búsqueda de la Tierra Libre [trama única] además también se llevaran el reconocimiento del Maestro del Dojo. 
  • Recompensas Player: 3000 Ryos, 40 PE y 50 Reputación 
  • Recompensas Narrador: 3000 Ryos, 40PE y Mejora de Jutsu A 

Rango: A
Fecha: 5 de Junio
Rango máximo: S
Nivel de Peligrosidad:  alto - muy alto
Cantidad de usuarios: 4 usuarios + Narrador Musacus
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas (+12 de ser necesario)


Dueño del Dojo: Osho
LinkIcon Enlace al Post
Misión aprobada. Una vez llenos los cupos pueden proceder con la narración. ¡Buena suerte!
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: rick-and-morty-morty.gif]
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Estoy dentro :D!
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto! criminal de kumo Killua
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)