La preocupación del hombre se notaba en el aire, un mal pensamiento lo hacía dudar, tal ves, solo eran casualidades al azar, no todo ajuro debe estar relacionado. Los pensamientos de la guerrera eran otro tema debía mantenerse su trabajo así la aldea prospera, todos los comandantes eran importante allí, la seguridad de la aldea de Kusagakure depende de que ellos estén aquí.
Casi siempre los misiones los hacían sus pupilos, son guerreros de elite por ellos preocuparse estaba de más, era muy raro que abandonaran la aldea, y si lo hacían era para nada mas descansar, era muy común ese comportamiento, desde la noticia de hoshi en sus rostros se notaba el cansancio, tener que hacer sus que haceres 24/7 y todo el papeleo tampoco les daban mucha colaboración. Era muy temprano, las puertas eran vigiladas, 2 chunin estaban en cada una de ellas, eran experimentados, más que el resto, si se pudiera saber lo que piensan sería muy útil para cualquier invasor, sin embargo, aunque fueran experimentados generalmente los que mandaban en la aldea les ponían ese cargo por no ser de la élite, guerreros incompletos que fuerza les faltaba, que llegaron a su límite y de alli no se podia hacer nada.
7:10 am (Primera Puerta)
En esas horas llegaron unos sujetos, fueron vistos al instante cuando se acercaban a las puerta de la recelosa aldea, se notaban serenos nada andaba mal, a primera vista no había amenaza tal, sin embargo se debia ver cómo conseguían entrar, si eran unos mentirosos las puertas les cerrarán. Un chico?, o es una chica?...la incógnita era esa pero no iba al caso, aquel Shinobi les empezó a hablar, parecía tranquilo, nada que ocultar, sus compañeros igual, todo estaba normal.
-Saludos señorita-. Hablo una chica, que amigablemente levanta su mano y saluda, de pronto, una cachetada, le fue proporcionada su compañera vigilante, dejando desconcertada a su contraría.
-Estas tonta o esas no son tus gafas?...es un chico, míralo bien-. Regañó su compañera observando al chico de cabellos azules, en ese momento a la vigilante se la caería la cara de vergüenza, penso que era una mujer.
-Ay no...Que vergüenza...-. Dijo mientras se iba hacia atrás totalmente apenada.
La otra vigilante miraba la actitud indignada, le daba más vergüenza que la vieran con ella su lado.
-Disculpen eso, porfavor debo revisarlos-. Uno por uno los iba inspeccionando, tratando de ver errores, incoherencias, la seguridad de los que yacían en la aldea cargaba sobre ella, sobre la otra no, apenas saber hacer un sándwich sola. Ante las palabras de aquellos muchachos continuaba su inspección, al parecer todo estaba en orden. Incluso el equipamiento los reviso, eran bonitos los objetos que el vendedor tenía para ofrecer, se había interesado por uno inclusive, un adorno de hogar bastante peculiar, había captado su atención tal ves si hablaba se lo podría comprar. Los documentos le fueron entregados, inevitablemente el roce con Aoi fue ejecutado, la chica veía cada uno de los papeles, 2 shinobis de Konoha y un vendedor, no veía nada anormal.
-Me faltas tú-. Miro al sujeto de cabello enrollado detenidamente, se veía algo...raro?, desconcertante, nunca había visto un Shinobi de tal apariencia, pero tampoco notó algo sobresaliente más que eso.
-Todo en orden muchachos pueden pasar, pero en cuanto a Aoi, si quieres hacer turismo mejor aprovecha los momentos en que este vendedor sale, eso está prohibido aquí, sin embargo mirar si puedes-. Se dirige a samuru una vez terminó, le detuvo antes de entrar tratando de entablar conversación.
-Ese adorno de puerta...me lo vendes porfavor?-. Pregunto rápidamente la chica que se había ido saliendo de un rincón, el chico obviamente no se podría negar, después de hacer la venta, pasaría sin más.
Información de Aoi
Era más para Aoi pero pueden verlo xd...
La chica es una chunin experimentada, eso es innegable, sin embargo no era de ninguna división por ahora, así que las entradas secretas de la aldea no las conocía.
Pero si se sabe diversas cosas, los nombres de algunos comandantes de división, como lo son Shidou Satsuki, Kara Miyamizu y Atsui Tomoge pero no sus capacidades o habilidades, esos eran los nombres, en el tema de sus apariencias se sabía la de Kara y Shidou más no sabía la de Tomoge, estaba todos los días allí, ubicaciones no sabría.
Pero si había algo muy importante, el sistema de seguridad, cámaras, todas están conectadas a la vigilancia, estaban en las afueras y en el interior, no había ni una sola persona quién se safara de que los vigilaran, incluso ellos en ese preciso momento los veían, no habría lugar en la aldea en donde un plan para esconderse diera efectividad. Además que, estas cámaras no se limitaban solamente a estar en las paredes, sino también en los trajes de algunos shinobis experimentados haciéndose pasar por botones o decoraciones en el ropaje (Hide liberado).
9:00 am (Segunda Puerta)
Los vigilantes de aburrían, los 2 hombres sentados esperando acción, estar en las puertas era aburrido y si, muy tedioso, ya quería que entrara alguien de improvisto y probarse a ellos mismos. Desafortunadamente ese tampoco sería el caso, entró un hombre adulto, era alguien ciego, el espadachín fujitora los habría sentido allí, saludándolos amablemente mientras entregaba sus papeles. Ambos sujetos le levantarían, inspeccionando a esa persona que como acaba de llegar no sabían.
-Buenos días señor, gracias por la colaboración-. El vigilante vería la documentación, no había visto a ese hombre nunca pero su documentación indicaba que era habitante de Kusagakure, no había nada anormal, simple y pulcro estaban esos papeles.
-Todo en orden amigo, puede pasar-. Comenta mientras le indica a su compañero una simple cosa cuando el ciego se alejaba.
-El pobre es ciego Kiyo, acompañalo, yo me quedaré aquí, asegurate que llegue a su casa sin hacerse daño-. Comenta aquel vigilante quien confiado estaría de que el solo la puerta vigilaria.
El chico solo asintió, y se acercó al hombre que ya iba algo alejado y lo sostuvo de su hombro ayudandolo a guiarse.
-Hola señor, disculpe la molestía, pero lo ayudaré a guiarse, espero no se moleste-. Dijo acompañando al ciego en su travesía.
9:00 am (Tercera Puerta).
Para sorpresa de nadie la aldea es muy recelosa, para evitar lanzar información clasificada de algún tipo cada 1 hora los shinobis encargados de la vigilancia rotaban con sus compañeros (en excepción de las vigilantes de la puerta 1), efectivamente, eran cambios estratégicamente calculados y más porque el personal incapaz de cumplir con los requerimientos de la aldea era extenso.
Un sujeto se presentó ante las imponentes puertas, hombre bastante extraño, ni una palabra soltó, no quiso dirigir las palabras ante los jóvenes chunin, los vigilantes estaban ya poniéndose alertas. Entregó documentación ambos detenidamente la leyeron, Albert?, ese era su nombre?, también es biólogo?, que sujeto más misterioso, antes de dejarle entrar la kunoichi sensorial lo detuvo en el acto.
-Eres raro amigo...pero bueno, quien soy yo para juzgar, solo déjame revisar-. No eran complicaciones, era simple protocolo, todos los extraños que entraban debían tener su respectiva revisión para entrar. La chica le reviso y estaba todo en orden, ya podía entrar pacíficamente.
-Todo listo, puedes pasar guapo-. Dijo para después darle una nalgada al pelinegro, indicándole que tenía vía libre a la aldea.
9:00 am (Cuarta puerta)
La kunoichi de la hoja usaba un jutsu de transformación mientras se acercaba a las puertas de la aldea, era arriesgado? Si, pero si la sensorial era engañada en el acto se podría pasar sin problemas, una vez estuvo en su campo de visión la incubierta hablo, presentándose con su identidad falsa ante los jóvenes vigilantes, curiosamente ellos la habían visto anteriormente pasar por allí.
-Saludos Kana, cómo va tu día?-. Preguntó para después acercarse aquel hombre sensor a revisar el equipamiento.
-Esto ya lo sabes de memoria, simple protocolo-. Admitió para revisar su equipamiento aunque era obvio que ella no llevaba nada más que dinero para la compra de las respectivas semillas.
-Todo correcto, puede pasar-. Se retiró momentáneamente de allí para darle el paso a la chica, que al menos aquel sensorial creyó firmemente que iba hacia la tienda de semillas, tienda que curiosamente estaba en un cruce a una distancia considerable de allí.
9:00 am (Quinta puerta)
El ex-marionetista (flautista en este caso), se acercó a las puertas esperando su indicación para entrar, sus otros compañeros, fujitora, Adán y Kaname habían entrado satisfactoriamente, ahora era su turno para este día que tanto ansía. Saludo rápidamente al chico que tenía al frente, un sensorial, era de preocuparse, pero si sabía mentir correctamente no habrían más problemas de allí, que curiosamente no eran falsos esos documentos, el chico no estaba mintiendo, algo un poco arriesgado.
-Medico errante?, je, hace tiempo no nos visitaba uno de ese tipo, que emoción ver uno nuevamente-. Miro hacia los lados investigando que no tuviera nada erróneo.
La extraña desaparición de los médicos errantes les estaba empezando a preocupar a los shinobis que se dedicaban a la investigación en Kusagakure, sin embargo, ya era una alegría de ver uno nuevamente se notaba, más en el compañero de vigilancia que había apenas llegado con el almuerzo y se había asegurado de que todo estuviera bien.
-Pase porfavor, sin embargo una vez termine su investigación debe retirarse-. Le dijo amablemente para dejarlo pasar.
11:20 am(Sexta Puerta)
Nada anormal estaba pasando en esos momentos, solamente unos shinobis que se miraban constantemente jugando un concurso de miradas para entretenerse, apenas había comenzado su vigilancia así que entretenerse hasta entonces no era malo, después de que el sensorial fuese ganado la batalla y celebrara con de manera eufórica, se limpiaria las lágrimas que tenía los ojos llorosos.
Vería a lo lejos a un hombre acercandose, Renji, su compañero estaba escuchando un reporte en la cabina, así que debía asegurarse de que ese hombre no fuese una amenaza para la aldea.
-Buenos días señor...su documentación porfavor-. Toqueteo un poco la mesa para indicar que los papeles fueran dejados allí. Una vez los tuvo en frente empezó a leerlos, nada parecía estar fuera de lo normal.
Después de las palabras del sujeto el chico se puso a pensar, quería ayudar en lo que fuese dijo?, en que podría?...
-Mmmm no estoy muy al tanto, pero sabe la tienda de suministros estaban necesitando a alguien que trasladara algo al otro lado de la aldea, allí tal ves sería de utilidad-. Dijo el compañero del sensorial saliendo de la cabina, ya cuando se le había entregado sus papeles y haciendo una seña de despedida, dejándolo pasar.
11:20 am(Segunda Puerta, después de una rotación de guardias)
El sonido de una caravana se escuchaba en lo profundo del bosque, despertando a los shinobis de la puerta que por un momento se habían dormido, no estaban preocupados no parecía una amenaza, solo era un tipo con una caravana, no había nada mal, nada especial.
-Saludos amigo, papeles porfavor-. Decía el sensorial verificando que todo estuviera bien, no notaba un error, algo misterioso más que la caravana estaba llena de joyas, era simple apariencia.
Una vez le fueron proporcionados los papeles de aquel hombre, vería de arriba a abajo, no hablaba mucho al parecer, pero era suficiente como para no verificar algo raro, sus instintos más profundos no le decían nada.
-Takeshi llévalo hasta la joyería-. Dijo siendo amigable, el hombre necesitaba ayuda, esa carroza era pesada. Su compañero aceptó casi sin dudar, se mantuvo al lado de aquel hombre, si necesitaba ayuda, debía decirle y ya.
11:20 am (Tercera Puerta, después de rotación de guardias)
Nada de destacar, reportes y reportes sin cesar, los shinobis estaban ocupados intentando estás notas de voz verificar, el micrófono apenas estaba nuevo, se había roto el anterior, todos los reportes de las últimas 2 semanas habían caído de golpe allí, parecía un sonajero para al final se detuvo.
Cuando se dieron cuenta un sujeto estaba en la entrada, apenados ambos se aparecen y lo saludan.
-Saludos señor, disculpe la esperaz hubo unas complicaciones-. Dijo recibiendo los papeles, empezaba la revisión, su compañero con su ojo de Alcón revisaba el material que traía aquel hombre encima, simples suministros de investigación había. Era un Shinobi de una división, la de investigación en Kumo, sus hermanos les habían mandado, nuevamente necesitaban de su ayuda, las pruebas no daban frutos y eso no les beneficiaba.
-Muy bien Hibino, puede pasar-. Aviso una vez que su compañero hizo una seña de que todo estaba bien. Sino tenía nada más que comentar le darían el paso ya.
11:20 am (Cuarta Puerta, Después de la respectiva rotación)
Ni atentos, así estaban los shinobis después de tantas revisiones que habían hecho en su vida, casi nunca resultaban en disputas o conflictos...ese sería el caso? O sería una situación distinta a las demás?.
Se acercó un hombre, desde el bosque, tenía una mirada algo extraña que le relataba al sensorial una posible sospecha, pero, después de estar tanto tiempo investigando tipos supo que nunca debía guiarse por sus primeros instintos. Aquel sujeto no dijo nada y solamente entregó los documentos respectivos, el sensorial se los paso a su compañero que estaba dentro de la cabina, el cual los leyó en un momento mientras su contrario verificaba al hombre.
-Kasimiro...Tutteda?, Kasimiro Tutteta?, esto es un chiste no?-. Dijo apartado de la conversación de ambos ninjas, entendiendo al instante sintiéndose extrañado por tal nombre, asegurándose de que Ninguno de los 2 lo escucharan.
-Muy bien señor, dígame cuál es su nombre-. Dijo tranquilamente aquel sensorial, una vez el Yotsuki dijo su nombre falso a su contrario le empezaba a dar un cosquilleo, repetidas veces lo sintió una vez escuchó y se dió cuenta de inmediato, el hombre que tenía al frente mentía sobre su nombre y si ese nombre falso coincidía con la descripción de los papeles pues se trataba de una identidad falsa.
El sensorial prestaba atención a lo que decía aquel hombre mientras tenía las manos en su espalda, estas mismas hacían una seña en particular a su compañero, lo había entendido de inmediato. Se acercó a la cabina de manera escondida y presionó el botón y le hablo al micrófono en voz baja.
-Querida, problemas en la puerta 3G, código naranja, repito, código naranja-.
Interiores de las murallas de la aldea
El comandante Satsuki seguía revisando los reportes junto con su compañera de igual rango, era simple, registros y reportes de algunas novedades de las otras divisiones de la aldea, los otros comandantes estaban dispersados por ella sin saber la turba que se estaba por desatar.
-Ammm...señora Miyamizu, la necesito aquí-. Dijo la anterior oficial que había dejado pasar al comandante de defensa hacia unas horas atrás, se le notaba la cara de preocupación por lo que la superior se dirigió rápidamente hacia allí, algo andaba mal.
-Mi esposo está reportando un código naranja en la puerta 3G, que hacemos?-. Un código naranja se trata de indentidad falsa e intento de entrar a la aldea por medio de eso, es intermedio, pero dependiendo de lo que haga el shinobi en ese momento podría convertirse en un código rojo, amenaza hacia la aldea. Debían calcular sus movimientos desde allí y aclarar las cosas de manera inmediata y evitar una posible baja de los vigilantes, que por ahora de ser un codigo rojo estarían en la boca del lobo.
De regreso en las puertas
El sensorial debía confrontar aquel mentiroso, tal ves no sería el procedimiento correcto, pero se descubrirían sus verdaderas intenciones de manera inmediata si no se contenía en sus palabras.
-Okey señor...no le puedo dejar pasar...usted está usando documentos falsificados y con un nombre falso, no me mienta que yo se cuando lo hace, así que, no finja y digas sus intenciones verdaderas de entrar a la aldea-. Dijo señalandolo mientras su compañero se asomaba un momento y se quedó estupefacto.
-"GRANDISIMO IDIOTA NO LE DIGAS...SI ES UN MERCENARIO ESTAMOS MUERTOS MALDITA SEA"-. Resonó en su cabeza, ya tenía la piel de gallina por la reacción del sujeto, que esperaban que fuera buena...que mal que no siempre es así.
13:30 pm (Quinta Puerta, después de la rotación)
Amenaza, habían mandado un reporte sobre un altercado en la puerta 3G, por lo tanto, conflicto, un código Rojo, los vigilantes se les dió el reporte inmediato de cerrar las puertas, no debían dejar pasar a nadie a partir de que se diera el aviso. La llegada del sujeto amenazante había puesto en alerta el sistema de seguridad de la aldea, no había ni una sola excusa efectiva para entrar ya.
Los vigilantes de cambio estaban despiertos, ante todo problema exterior, no querían eso, problemas, solo podían rezar por aquellos hombres de la puerta 3G, que, no se habia dado aviso sobre su estado actual. Se acercaron los que parecían ser investigadores y cuando ellos entraron documentos para entrar fueron detenidos en el acto.
-Señor, Señorita, animal, no está permitida la entrada a la aldea por ahora, inclusive para los científicos, hay un altercado en otra entrada así que no queremos poner en riesgo a otras personas entrantes-. Dijo para después alejarse un poco a estar en la puerta, les había negado la entrada, ahora que haría el dúo?.
Sensoriales
Para todos, lo último es importante.
Fuerza: 30
Resistencia: 30
Velocidad: 30
Agilidad: 55
Destreza: 30
Presencia: 60
Inteligencia: 70
Control de chakra: 55
Maestría: Tansakujutsu
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Estos son rango A.
Esto no es solo para Killua, estos son los stats de todos los sensoriales que los investigaron, incluso en el caso de Kuma y Karai, son los stats de la que tienen el frente, así que si, los que tenían menos de 70 de inteligencia y hablaban de más eran detenidos.
Datos
-El sensorial detectó a Killua, gracias a eso el paso para el equipo que iba a continuación (Kuma y Karai) fue denegado, todavía no han sido identificados como amenaza, aunque dependiendo de lo que hagan a continuación podrían ser vistos así.
-Las camaras los vigilan, así que cualquier movimiento que hagan será visto por el sistema de vigilancia y si es un movimientos sospechoso se levantará la alerta, inclusive, si eliminan a los npcs que os acompañan (caso de fujitora y Khal) o inclusive o se desvian del rumbo dicho en la entrada (caso de Kaname).
-En el caso de Killua, estás en una situación delicada, dependiendo de lo que hagas a partir de aquí podrían venir shinobis a arrestarte, inmovilizarte o incluso con intenciones de matarte (se que eres jashinistas pero me apego al papel xd). Suerte a partir de aquí.
-Para evitar confusiones futuras pido amablemente que el resto de participantes que no pusieron sus stats en el anterior turno, lo hagan en este.