Gijutsu Zona A [S]
LinkIcon Enlace al Post
1 de Enero 15 D.Y
País de la Lluvia, Amegakure no Satō, Guarida "Colmillo"


— ¿Todos los preparativos están listos? — Preguntaría un hombre de mediana edad, portaba una especie de máscara antigas. — El Gōdai Senchō del Rayo nos ha enviado algo de su apoyo. Parece que le tiene mucha fe al muchacho y su grupo, aunque claramente conozco sus verdaderas intenciones. Algo espera ganar de todo esto. — El sujeto mantenía sus manos entrelazadas atrás de la espalda. Entre criminales no hay mucha confianza, claramente... Algo está tramando ese tipo. Jinpachi desviaría su mirada, paseandola entre los presentes. Habían hombres y mujeres cargando el carromato hasta los dientes de tecnología de todo tipo, aunque en su mayoría eran comunicadores y otras cosas.

—Sí, terminarán de cargar todo en menos de dos horas. — La mano derecha de Yohei, mantenía una postura firme y relajada. Shen era un Shinobi, pero sigue conservando habilidades excepcionales que destacan sobre todo en la utilización del Suiton, Katon y Sellos bomba. — Pienso lo mismo. Pero, aprovechemos este buen personal. Son todos Yotsuki, unos salvajes especialistas en combate cercano. Y, no me lo vas a creer, entre ellos hay un niño peliblanco con el rostro de un auténtico asesino. Me tomé la libertad de investigarlo y parece que esa es la labor principal del muchacho. No está mal, matará a todo aquel que se cruce en nuestro camino. — Yohei paseaba tranquilamente por esta zona secreta en lo que tiene una conversación, y a su vez, vigilaba que nadie se detuviera y siguieran haciendo su trabajo con un minucioso orden.

De repente, las puertas de la guardia se abren de par en par y las miradas fueron todas dirigidas hacia allí. Cuatro jóvenes de piel morena y uno enano, de piel blanco, hicieron acto de presencia. Eran los criminales enviados por el mismísimo Yotsuki Nao. Inmediatamente captaron la atención de todos, ya que hicieron una entrada bastante cool y llamativa con poses geniales y sonrisas engreídas. Yohei miró de reojo a Jinpachi, ambos asintieron brevemente.

El primero en acercarse fue Yohei, quería verlos de cerca y hacer preguntas básicas. Yohei se encaminó hasta el grupo de Yotsuki parándose frente a ellos, con la mirada y sin preguntar intentó ubicar al líder de ellos
— Debes ser tú. — Diría en un tono carente de formalidad — ¿Tú te encargarás de controlar a estos salvajes hasta el País de la Cascada? Va a ser un camino difícil y considerando que deberemos pasar por el País de la Tierra... ¿Qué plan tienes en mente? — Se había dirigido así a "C" Yotsuki.

"C"  Yotsuki o mejor dicho Connor Yotsuki, ni siquiera se molestó en responder, porque sabe que no le correspondía  — Heheheh, lo siento. Pero la persona con la que quieres hablar está allí, este pequeñín es el jefe. ¿¡Verdad, Killua!? — Connor señaló a Killua Yotsuki y la mirada de Yohei inmediatamente se posó en él, esperando una respuesta lógica.

Off rol


Normas básicas

[/spoiler]
LinkIcon Enlace al Post
Aquella mañana Killua tomo el primer dirigible hacia el pais de la Lluvia. Allí el Yotsuki fue citado, junto con otros miembros de su clan para una misión interesante. Un cargamento de mercancías valiosas partiría de Amegakure hasta el pais de la cascada. Su misión como criminal era proteger ese cargamento. Killua era un shinobi que había sido crido para matar y su único objetivo en la vida era sobrevivir y hacerse más fuerte y la facción criminal era la que mejor parecía acercarse a sus ideales. Ser capaz de sacar la mejor tajada de todos los tratos, poder matar a cualquiera que le caiga mal e incluso conseguir grandes ventajas e influencia eran algunas de las principales ventajas de pertenecer a aquella facción.
De esta manera Killua, junto con 4 mercenarios más Yotsukis llegaron al lugar de encuentro. Allí un sujeto se acerco y pregunto por el líder, primero se dirigió a uno de los morenos pero justo otro sujeto lo interrumpió y dijo que Killua era el jefe.
~¿como diablos saben mi nombre? bueno es lo mismo ¿y ahora se supone que yo tengo que ser el jefe?~
La idea de tener que dirigir gente era un plomazo, aunque tampoco le gustaba mucho ser dirigido y tener que obedecer ordenes de gente más débil. Le daba un poco de curiosidad como lo conocían, ya que nunca había estado por aquel pais, pero bueno aunque Killua no era un mercenario famoso ni mucho menos, tampoco era imposible conseguir información de el si realmente se esmeraban. Igualmente Killua decidió seguirles el juego sin dar problema, cuanto antes partiera, antes terminaría aquella misión.
Killua suspiro un momento y mirando a aquel sujeto respondió.
-Ehh... si claro, yo soy el jefe- Respondió Killua.
-No se preocupen, llegaremos con el cargamento. ¿Plan en mente? Fácil, si alguien se mete en nuestro camino no vivirá para contarlo. Dame un mapa y el resto es pan comido.- Respondio Killua con seguridad.
Killua no pensaba demasiado las cosas, era un sujeto más de acción que de palabras.
OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yohei estaba sorprendido, como un joven como aquel podía estar al cargo con su corta experiencia de un grupo de Yotsukis, uno de los clanes mas representativos de Kumogakure y uno de los mas temidos en todo el mundo por su estilo de pelea que combina unas grandes cualidades físicas con un excelente manejo del chakra Raiton. El joven Yotsuki habló y expuso su básico plan, al escuchar Yohei inclinó una ceja y se giró un instante para echarle una mirada al resto de Yotsukis. Después metió la mano en uno de los bolsillos y sacó un papel que comenzó a leer en voz alta.

Entonces… Conor Yotsuki, Yen Yotsuki, Roi Yotsuki y… ¿Kitsua Yotsuki?

No dijo el nombre del mas joven mal adrede, el papel en el que aparecían inscritos los Yotsuki se habían equivocado al escribirlo, Killua tendría entonces la oportunidad de mantener su identidad, no secreta, pero si menos identificable a causa de la confusión que quedaría en los registros. No obstante, si quería, podía rectificar las palabras de Yohei. Una vez acabase el trámite este entregarían un mapa al líder Yotsuki, le desearían buena suerte, se irían y dejarían al grupo frente al carromato, era bastante grande, echo con la mejor madera, las ruedas estaban bien reforzadas y los caballos que iban a tirar de el eran percherones de primera categoría. Conor se acercaba ahora para ver el mapa junto al más joven, se mantuvo callado observándolo y después dijo algo.

[Imagen: Ruta.png]

Tendremos que dar un buen rodeo, evitan el País de la hierba, pero es lo mas sensato para pasar desapercibidos. El problema será la zona de cordilleras que tenemos que atravesar en el País de la tierra, solo he pasado una vez por allí y no guardo buenos recuerdos. Chico, te presento oficialmente al equipo.

Killua tan solo conocería de forma oficial a Conor, no eran amigos ni mucho menos, pero si sabían quién era el otro, lo poco que sabía sobre el estilo de Conor es que era pura fuerza bruta. Debía de rondar los 50 años, medía más de 1,80m, grande, moreno, con tatuajes y calvo, iba vestido con un chaleco gris, una camiseta interior blanca y una gran espada blanca en su espalda.
Este es Roi, el silencioso y esta Yen, la estratega.

Roi era alto y delgado, con algún que otro tatuaje, ropas oscuras perfectas para el camuflaje, pelo blanco y unas gafas tintadas, unos 40. Yen era pequeña, la mas joven, probablemente rondase los 40 también, parecía tímida y agradable, sin tatuajes, pelo blanco con coleta, mascaba un chicle. Ambos hicieron una leve reverencia al ser presentados, después comenzaron a charlar mientras preparaban todo su equipaje, afilaban sus armas y supervisaban el carro.
 
Datos
LinkIcon Enlace al Post
El sujeto, volvio a repasar la lista, esta vez para confirmar los nombres de todos. Parece que habian escrito el nombre mal de Killua. El yotsuki podría haber aprovechado esta oportunidad para dar otro nombre pero lo cierto es que en esas instancias tampoco le pareció que valiera la pena, después de todo si queria convertirse en criminal, tendria que acostumbrarse a las consecuencias que esto implicaba, aunque fuese a llegar a ser perseguido por el imperio, su destino ya estaba decidido. 
-Killua Yotsuki, soy yo- Contesto sin más. -Gracias por el mapa y la información me será de mucha ayuda.- Dijo por ultimo a Yohei. Finalmente este se retiro y le dejo al carromato a la banda de Yotsukis.
Luego Conor le explico como pasar al pais de la cascada, parecía ser un sujeto con experiencia, lo cual le dio confianza al Yotsuki. Al parecer el pais de la tierra era una zona complicada, pero ya se encargarían de ello cuando estuvieran en el lugar. A su vez, Conor le presento al equipo, cada uno de ellos parecía tener un rol distinto en base a sus habilidades, eso era bastante bueno ya que podían potenciar sus habilidades entre ellos.
-Genial, es un placer conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien.- Dijo Killua. 

-Conor veo que eres el titan del grupo, yo también soy de ese estilo, me imagino sabes usar el RARIATTO no? Estará bueno que practiquemos un buen combo para volar cabezas si la situación lo amerita.

-Yen, entiendo que eres buena haciendo planes, cualquier sugerencia que tengas es más que bienvenida, entiendo que la zona del pais de la tierra es complicada, así que necesitaremos un buen plan para no llamar mucho la atención y pasar la frontera. También te dejare a cargo de racionar las provisiones e informarme cuando nos falte comida o agua.

-Roi, mi hombre sigiloso, de seguro necesitemos pasar bien desapercibidos, así que me encantara contar con tu ayuda y todos los recursos que tengas.

-Bueno muchachos, siendo honesto con ustedes no tengo mucha practica como líder, pero si como combatiente, mi fuerte es dar buenos golpes, siendo todos del mismo clan me imagino que no tendremos ninguna dificultad para lograr terminar esta misión de la mejor manera. Cualquier cosa que me quieran decir pueden decirla con confianza. Viéndonos, yo creo que somos ya un grupo bien intimidante, dudo que alguien se atreva siquiera a mirarnos.-
-Asi que sin más preámbulos, YOTSUKIS EN MARCHA!- dijo killua para darle animo a la tropa.
Killua no estaba seguro que tan bien saldría la cosa, tampoco estaba seguro de si podía confiar en ese trio de Yotsukis pero le gustaba tener gente de su clan apoyándolo, por lo que estaba más que motivado por la misión y también era una buena oportunidad para probarse a si mismo como líder. Esperaba conocer mejor a esta banda de habilidosos guerreros del rayo.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El viaje no sería muy largo, solo unos días a pie solo siendo retrasado por el clima y algunas patrullas que pasaría con facilidad, repasaba los detalles que mi contacto entre los rangos rebeldes y criminales me había proporcionado. Lamentablemente solo era uno más del montón, por lo que no tendría mucha guía excepto por el hecho de que se trataba de "un cargamento" de contenido desconocido, no tenía motivos para molestarme con el pobre sujeto, pero algo más de contexto siempre venía en mente. Otra cosa que tenía en mente era que llegaría indefinidamente tarde, pues aparentemente ya habían pasado la información y estarían preparando su salida para cuando recibiría los detalles.

Y aquello demostraría ser verdad al acercarme al punto de Rendezvous y escuchar la voz de alguien más a la lejanía, me acercaría con la capucha puesta y acomodando mi máscara de Búho en el rostro, no quería que sepan mi identidad, parte de mi aún pensaba en que podría haber un archivo suelto por ahí delatando todo lo que había intentado ocultar, por lo que tomaría precauciones, con suerte estaría a tiempo para mi reunión. - ...Solo he pasado una vez por allí y no guardo buenos recuerdos. Chico, te presento oficialmente al equipo. - Junto a ello escucharía las voces animadas de un pequeño grupo, asumía eran los que habían contratado junto conmigo, un grupo de... Yotsuki, maravilloso. Con un suspiro saldría de entre los árboles con cuidado de no alertarlos ni parecer del todo amenazante, mi voz nublada por el vacío entre mi rostro y la máscara no ayudaría. - Lamento las tardanzas, el terreno ha sido... Complicado últimamente. - Pasaría la mirada por los presentes para luego posarla sobre el que estaba hablando hace no más de unos instantes. - Me presento, soy Owl, lamentablemente tendré que pedirle que repita los detalles del objetivo... Aunque veo que están a punto de salir.
LinkIcon Enlace al Post
El discurso de Killua hizo arquear las cejas a los presentes, actuaba como si los conociera demasiado y no estaban seguros de que esa sensación les gustase, por suerte asintieron uno a uno e incluso Conor soltó que estaba deseando encontrar un compañero para realizar la técnica que mencionó el mas joven, le gustaba la actitud del chico pues conectaba directamente con su estilo de pelea. Rápidamente Yohei se acercó con las manos en alto acercándose con miedo de que la situación se complicase por culpa de mezclar un grupo de orgullosos Yotsukis con un especialista que se oculta tras una máscara.

¡Hey! ¡Hey! ¡Esperarme! – Dijo casi corriendo. - ¡Muy buenas! – Dijo mirando al búho.  – Este es Owl, también ha sido contratado para el trabajo, aunque temíamos que no llegaría a tiempo. Owl, este es el grupo de Yotsukis que escoltará el cargamento contigo, hemos hecho anteriormente un repaso del plan y parecen estar preparados. Killua Yotsuki es el líder del grupo y quien está al tanto de mas detalles, me gustaría dártelos en persona, pero es mejor que partáis lo antes posible. – Hizo una breve parada, entre casi correr y hablar sin pausa necesitaba coger aire. – Killua, explícale los detalles de la misión y nada de cosas raras. – Dijo ahora mirando a Conor. – Os será de gran ayuda.

Sin mas dilación Yohei salió de escena y el grupo obtuvo vía libre para comenzar su viaje, le había dado un aviso a Conor pues el y sus dos amigos eran ninjas orgullosos que presumían de su clan y quizás se lo tenían demasiado creído. No había problema alguno con Killua pues curiosamente este también era Yotsuki lo cual les llenaba de satisfacción mas con el nuevo las cosas cambiaban. Por suerte el aviso de Yohei surtió efecto e hizo que los Yotsukis se presentasen uno a uno, ahora era tarea de Killua de explicar el resto al nuevo.

El carro tenía varios lugares donde sentarse y gracias al buen porte de los caballos estos podían soportar bastante peso adicional, había dos huecos delante, para los pilotos y dos huecos detrás, no obstante, era realmente fácil colocarse en huecos irregulares del carro para que los cinco puedan ir sobre él. No obstante, decidir como distribuirse era una decisión del grupo, eso sí, los tres Yotsukis ya se habían sentado, Conor delante y los otros dos detrás.

La primera parte del trayecto sería tranquila, pronto una llovizna leve comenzó a bañar los terrenos mas esta era realmente leve, durante esta parte del trayecto Conor contaba historias, Yen reía tímidamente pero había dedicado su tiempo a organizar las provisiones y Roi sonrió y disfrutó de los paisajes.
Resumen
Ryth ha entrado con permiso en la misión así que ahora todo está listo, será tarea del personaje Killua on-rol poner al día a Ryth, puedes hacer esto a modo de resumen sin rolear como tu personaje lo verbaliza todo. Lo mismo para cualquier conversación sobre planes o sobre lo que sea que querías tener, podéis hacerlo a modo de resumen. Recordad elegir como os distribuis en el carro, sois libres de ir realizando cualquier tipo de acción, eso si, el que use Jutsu tendrá que colocar sus atributos/armas definitivas para la misión.
Pd: Un breve resumen al final de los post pls, aunque sea muy breve, es por si no interpreto algo correctamente tener la referencia siempre al final.

LinkIcon Enlace al Post
Killua dio un discurso a sus nuevos subordinados, era medio exagerado y algo falso, pero por suerte los Yotsukis se lo tomaron bien y le siguieron la onda. Parcia que todo estaba listo para partir cuando un sujeto más, bastante curioso hizo aparición, que se presento como Owl, era bastante llamativo porque tenia una mascara de Búho en el rostro, que Killua no pudo evitar largar una pequeña carcajada al verlo.
Yohei, que al parecer todavía andaba cerca, se acerco y dijo que el seria parte del grupo. Curiosamente antes de irse dijo "nada de cosas raras".
~¿cosas raras? Pero si usted es el que trajo al Búho~ Pensaría Killua, pero no diria nada, después de todo los mercenarios enmascarados eran comunes, más en misiones donde podía haber conflicto con el imperio.
Finalmente, Killua fue y se presento con el nuevo integrante del grupo.
-Buenas, soy Killua Yotsuki, un gusto- Dijo estrechando su mano.
-Bueno te diré más o menos lo que me dijo Conor- Dijo Killua mostrándole el mapa.
-Estamos aquí y tenemos que ir aquí- Dijo simplemente señalando, ehh creo que en la zona de cordilleras había problemas, ¿exactamente a que te referías con eso Conor?- Dijo Killua, para confirmar ya que claramente se estaba olvidando la mitad del plan.
-Ah y tenemos que pasar bien desapercibidos haciendo una especie de rodeo para evitar el pais de la hierba, si tienes alguna duda pregúntale a Conor o a Yen, que son los que la tienen más clara.- Dijo Killua sacándose rápidamente el problema de encima. Tras dar su explicación resumida, se sentó adelante con Conor, buscando la posición con la mejor vista.
La misión parecía bastante divertida para Killua y le gustaba estar cerca de Conor, porque lo entretenía con historias, de lo contrario se quedaría dormido en el caballo probablemente y eso no seria muy bueno para la misión.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Luego de una breve presentación con quien aparentemente sería el contratista, o al menos eso creía, este me presentó al resto del equipo, el grupo de Yotsuki que parecía pasar un buen rato, aún se me era extraño ¿Sabes? Hace más de una década encontrarse con un grupo así en medio de un lugar como este habría significado algo terrible por parte de Kumo, y probablemente aún más horrible considerando que era territorio del país de la tierra. Pero esto era distinto, ahora se trataba de un grupo de criminales o rebeldes tachados por el imperio que aparentemente querían hacer algo más en la vida que adorar a su falsa deidad, era refrescante no tener que mantener una mano en la espada la mitad del tiempo, uno de ellos estrecharía su mano conmigo, gesto que respondería del mismo modo como muestra de buena fe. - Un gusto. Ya sabes mi nombre. - Señalaría al presentarme al resto del equipo.

Luego de las presentaciones Killua sacaría un mapa con una ruta marcada, conocía el camino, una de las muchas rutas de transporte que se usarían en su momento para el comercio habitual de la época, en especial con tantas guerras ocurriendo al mismo tiempo. - Probablemente hable del terreno irregular junto con las posibles patrullas que puedan haber, conozco la zona. - Indicaría ante sus duda, siendo un nativo de Kumo era entendible que no conociera las diferencias de terreno. - Moverse por la cordillera es difícil, especialmente con algo tan... Anticuado. - Me refería a la carroza que usarían, de cierto modo entendía el motivo del uso de algo así, era simple, más difícil de rastrear aunque más fácil de perseguir, no estaba seguro de la veracidad de la información, aunque había otra cosa que me interesaba aún más que la propia misión.

Antes de partir haría una pequeña tanda de sellos para poner mi mano en el cargamento. - ¿Por casualidad sabemos que estamos transportando? - Preguntaría mientras dejaba que el chakra fluya por el contenedor, mentalmente reviviendo el pasado de los múltiples objetos que se encontrarían dentro de nuestro transporte, si hubiera respuesta o no me limitaría a soltar un suspiro suave. - Los seguiré desde arriba hasta que nos quedemos sin bosque. - Terminaría para simplemente desaparecer entre las copas de los árboles, al menos así mantendría el elemento sorpresa si algo llegara a pasar.

Memorización de Chakra

Osonae No Hankyō

Stats

Gastos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Era la conversación final antes de partir hacia su destino, casi todo estaba dispuesto, Killua dio unas breves instrucciones aunque en cuanto las indicaciones de estas se complicaban pasó la patata caliente a Conor, el comentario de el búho encajaba con su punto de vista de porque las cordilleras eran un desafío, asintió y le dio la razón al tipo. Cuando el búho hacía una tanda de sellos los Yotsukis se giraron hacia el preparados para el combate, respiraron hondo cuando este tocó la mercancía. -¡Avisa hombre! - Gritó Conor, para tomarse un nuevo respiro. - Son dispositivos modernos, tecnología y esas cosas, según nos han informado no corremos riesgo de salir volando por los aires pues no explotarían ante un accidente o un incendio. - Ryth podría confirmar la información de Conor, un tsunami de recuerdos le invadiría al indagar en el pasado, fragmentos de un laboratorio, gente colocando chips, analizando detalles que corregían con el uso de un microscopio, alguna conversación en una sala cerrada de un laboratorio pero totalmente imposible de discernir, demasiado antigua, imágenes de gente probando y empaquetando los productos y finalmente su trayectoria hasta el carro.

¡Vamos! ¡Vamosss!

Gritó Conor tratando de incentivar al grupo a partir de una vez, se podía notar que no le gustaba estar tranquilo y avanzar lento mas no parecía estar actuando de manera sospechosa, era su forma de ser, un hombre de acción. Avanzaban hacia el norte, una llovizna leve típica del lugar en el que estaban bañaba el camino, la chica del trío Yotsuki sacó de una mochila unas capas que se repartieron, eran oscuras y estaban hechas de un material que facilitaba protegerse de la lluvia, le preguntó a Killua y al Búho si querían una de ellas. Demomento la ruta había seguido el camino principal, pero tras una hora de viaje tomaron un pequeño desvió al este, era un camino paralelo al principal pero que continuaba oculto entre los árboles. No ocurrió nada mas interesante que las historias de Conor hasta que la frondosidad del bosque decreció y a lo lejos, en la cima de la colina, Killua pudo ver gracias a su aguda vista a un caballo solitario con alguien encima, sería solo un instante pues tras parpadear este saldría de escena. Si por algún casual Conor activaba su detección de chakra podría notar a los Yotsukis (El chakra de Conor destacaba respecto a los otros dos pero el de Killua era el mayor), animales del bosque y muy a lo lejos un chakra muy mediocre en la misma dirección en la que había aparecido el caballo. El camino de tierra saldría ya casi del bosque y se dirigía tras unas curvas directo a esa cima en la que el mas joven Yotsuki había avistado a una figura.

Las nubes intensificaban el agua que dejaban caer por momentos, el carro avanzaba firme y los caballos no parecían para nada cansados, el ascenso a aquella cima sería totalmente tranquilo mas cuando llegasen justo a la zona mas alta podrían ver que el camino que descendía de esta era irregular, en mal estado y con un pequeño rio que lo atravesaba obligando a la gente de aquel País a construir un puente que a día de hoy había sufrido mucho desgaste.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Owl realizó una tanda de sellos, que casi caga de miedo a los Yotsukis, pero al parecer solo estaba chequeando que traia el carro.
-Puff, menos mal.
Luego el camino fue bastante tranquilo, el grupo se dirigió al Norte sin problemas. Una ligera llovizna caería, por fortuna Yen saco unas buenas capas que el Yotsuki aceptó gustoso.
-Gracias, genia-
Por un segundo a Killua le pareció ver un sujeto en un caballo pero de un momento a otro este desapareció misteriosamente sin dejar rastro. El peliblanco se sorprendió mucho de esto, y se quedó boquiabierto dudando de sus sentidos.
-Oigan, ustedes vieron un sujeto allí arriba en un caballo o flashe?- preguntó Killua al grupo, señalando con el dedo el lugar donde lo vio.
Naturalmente no se quedaría tranquilo después de ver eso y se refregaría varias veces los ojos para confirmar si su vista estaba bien
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me mostraría indiferente a las repentinas posturas de combate que adoptarían el grupo de Kumonitas, no es que pudieran hacer mucho para detenerme de todas formas pues conocía estos bosques como la palma de mi mano. Sin mencionar que ya estaba en múltiples formas de contrarrestar al grupo en caso la situación se ponga en mi contra por algún motivo u otro.

Luego de posar mi mano sobre el cargamento lograría revivir el pasado de los mismos, mentalmente lo repetiría una y otra vez, buscando algo entre el montón de equipo moderno que pudiera valer la pena o que pueda significar algo más que simple " tecnología y esa cosas". Llamarme paranoico, pero me gustaba saber con que cosas estaba trabajando, especialmente cuando consideraba el hecho de que las nuevas tecnologías podían cambiar sus apariencias tan fácilmente, un pequeño estudio en unas compras hechas hace unos meses probarían aquello, convirtiendo unos pequeños aparatos para juegos en alarmas y trampas simples para animales. Si encontrara algo que pudiera ser interesante lo tendría en mente, marcando mentalmente el cargamento en donde se había colocado.

La carroza empezaría a moverse y antes de eso una de las presentes me ofrecería una capa al notar el ligero cambio de clima, negaría amablemente señalando que tenía mi propia capucha encima y desaparecería entre los árboles para actuar de vigía y alarma, cosa que vendría en buen uso cuando durante el camino pude notar un caballo solitario que aparentemente llevaba alguien. - Que demonios es eso... - Murmuraba al mismo tiempo que agudizaba la mirada, solo para perder de vista el objetivo con un simple parpadeo, no perdería el tiempo, con una rápida tanda de sellos una proyección mía aparecería sentado en el carro en el que se encontraba el grupo, se limitaría a sacar su libreta para escribir algo con la pluma que la acompañaba "Alguien nos sigue. Estén alertas." Es lo que se vería escrito al mostrarlo al resto del grupo, solo para desaparecer y aparecer en donde aparentemente había visto ese caballo para investigar la zona, fuera lo que fuera que encuentre volvería a mi con un reporte escrito. - Bueno, nos quedamos sin bosque. ¿Cuál es el plan? Ese puente lleva años ahí. - diría bajando de entre las copas de los árboles que quedaban para reunirme con el grupo de Yotsuki. - Sin mencionar que nuestra visita aún puede estar rondando por ahí... - Terminaría cruzándome de brazos buscando con la mirada cualquiera señal de probar que realmente había algo ahí afuera.

Genjutsu Tsunshin

Kanchi no jutsu

Memorización de Chakra

Stats

Gastos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Todo continuaba con relativa tranquilidad hasta la aparición del caballo, la ilusión de el búho alertó a los del carro que casi se caen de el al verlo aparecer de la nada, comenzaron a hablarle, pero este no contestaba así que se fijaron en lo que estaba apuntando. Tras murmurar sobre lo astuto que parecía aquel desconocido se avisaron unos a otros de lo que ponía la nota, no tardaron en relacionar la aparición del caballo con aquel mensaje “oculto”.

No habría mas pistas o apariciones hasta el momento, el camino continuaba y con el llegaron a la cima dónde habían visto al hombre a caballo antes, desde allí arriba se podía otear bastante bien la llanura. Se podían ver montañas muy a lo lejos, era la cordillera de Iwagakure, también se podían ver diferentes poblados a gran distancia, aquella zona estaba repleta de llanuras y el camino que estaban siguiendo le dirigía a una zona nuevamente boscosa, aunque sin mucha densidad, a unos 100m. Para llegar allí debían hacer el descenso de la cima y cuando procedieron a este algo ocurrió con los caballos, al pisar cierta zona un jutsu raiton, que estaba oculto por un especialista, se desató dándoles un calambre de una intensidad intermedia, el resto de Ninjas ni si quiera recibirían daño. Tras liberarse aquel destello de pequeños rayos los caballos comenzaron a correr a toda velocidad y lo hacían en plena bajada por lo que la velocidad del carro aumentó en demasía, casi parecía que se iba a romper pues no estaba preparado para aquello.

Al unísono, tras escuchar la activación de jutsu Raiton, 10 hombres a caballo salieron del bosque que tenían en frente directos a los laterales del carro, 5 por cada lado. El búho pronto podría determinar sus chakras, aun necesitaba recortar la distancia, aunque teniendo en cuenta la velocidad de acercamiento era cuestión de segundos. Uno de aquellos hombres a caballo, el que tenía más apariencia de líder, aunque todos iban vestidos de negro, realizó una serie de sellos invocando la aparición de un grueso pilar de roca en el medio de la carretera, tenía 4metros de altura y si el carro chocaba contra el a esa velocidad de seguro que se iba a reventar junto con los caballos.

Ahora aquellos bandidos de negro entraban en el rango de radar de el Búho, todo eran pequeñas presencias de chakra salvo por dos tipos,uno de cada lado, cuya presencia era un poco mayor pero aun así estaba por debajo de cualquiera de los 4 Yotsukis.
 
Resumen y datos

LinkIcon Enlace al Post
El camino en frente nuestro tenía todas las pintas de convertirse en un desbarranco con un solo paso en falso. - Eso no me gusta una mierda... - Murmuraría suavemente mientras esperaba las opiniones del resto, buscando cualquier anomalía con mi radar sensor cuando algo picaría mi interés, una pequeña fuente de Chakra en medio del camino que no terminaba de encajar en el lugar, eso sumado al extraño encuentro de antes no era buena señal. - Detén la carroza, tenemos compañía y una sorpresa. - Exclamaría suavemente retirando un Shuriken de entre mis ropas y lanzándolo a la zona en la que había detectado esa pequeña fuente de Chakra.

Al instante una serie de fuentes de Chakra entrarían en mi rango de detección, probablemente los responsables de aquel ridículo intento de trampa que encontraría hace no más de unos instantes, vestían de negro y su rostro era difícil de ver por lo que me sería imposible asociar un rostro con ellos para tener la ventaja. - Enemigos aproximándose a 80 metros, avanzan rápido probablemente vayan a caballo. - Venían de todas direcciones, aunque habían dos Chakras que era relativamente distintos al resto más grandes y pesados, ciertamente una fuerza mayor a la esperada. - 50 metros, a mis tres y a mis nueve, prepárense. - Señalaría mientras metía la mano entre mis ropas y saltaba del carro para prepararme al asalto que se venía.


Kanchi no jutsu

Memorización de Chakra

Stats

Gastos

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Killua se encontraba medio absorto por la aparición de aquel jinete, cuando de repente la figura de Owl apareció cerca como si fuese un fantasma y en una libreta escribió que alguien los seguía. Como era de esperarse el Yotsuki inmediatamente se puso alerta y en posición de combate, aun sobre el caballo a la espera de repartir golpes.
El extraño buho se puso en acción sacando una de sus shurikens y tirándola al piso. Además Owl indicó detener la carroza porque detectó enemigos por lo que Killua inmediatamente obedeció, sujetando fuertemente las correas de los caballos y haciéndole una seña a Conor para que haga lo mismo.
Owl con gran rapidez identificó a los enemigos y dijo sus posiciones, ¿se trataba de algún shinobi con técnicas sensoriales avanzadas? Pensaba Killua pero por lo pronto debía concentrarse en la pelea.
Uno de los enemigos intentó cerrarles el paso con un notable jutsu Doton en forma de muro, por lo que el Yotsuki sin dudarlo se lanzó del carro y lanzó un feroz puñetazo que rompería a la mitad el muro.
Gouken Ryuu

Inmediatamente después el Yotsuki iría inmediatamente a cubrir el flanco derecho confiando a que los demás cubran el resto de las posiciones importantes.
-Conor, Yen, Roi, les encargo el otro lado!-
Dijo Killua mientras que hacia una tanda de sellos para levantar una barrera de raiton por su lado, de esta manera se aseguraba de proteger la mercancía frente a cualquier ataque.
Raiheki no jutsu


Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-02-2023, 09:50 PM por Narrador A.
Las capacidades de Ryth eran ideales para aquel trabajo, gracias a su capacidad de detectar fuentes de chakra localizó la trampa a tiempo evitando con un shuriken que los caballos se alteren, la trampa explotó y todo siguió su cauce formal hasta unos instantes después. Entonces, los bandidos hicieron acto de presencia saliendo del bosque y emprendiendo un galope hacia caballo hacia nuestros protagonistas, el jutsu de Doton se realizó de igual modo, si bien ahora no era tan efectivo si que entorpecía el avance y la visión de aquellos ninjas.

El Yotsuki, con un rápido movimiento golpeó el muro derribando este en su totalidad, a continuación, realizó una barrera Raiton que los enemigos simplemente rodearon pues veían que no tenía mucha longitud lateral. Los tres bandidos que atacaban ahora al Yotsuki por su derecha saltaron desde el caballo con diferentes ángulos usando sus armas de filo para atacarlo, otro realizó la misma táctica saltando por encima de la barrera llevándose un fuerte relámpagazo que lo dejó KO y el último se quedó atrás lateralizado lanzando un jutsu que cuyos sellos no tardó casi nada en hacer, iba justo a la zona a la que se encontraba Killua. Si era eficaz atraparía a Killua en aquel lugar junto con los otros 4 bandidos quedando el fuera de la ecuación.

Otoshibuta


Al mismo tiempo el grupo de Yotsukis salió a encargarse del otro lateral, el jinete enemigo mas hábil y con más reservas de chakra activó rápidamente un jutsu para entorpecer el trabajo de sus enemigos.

Kawikaze no Jutsu


Dos de los Yotsukis frenaron su ritmo de avance pues aquel tornado se materializó justo en su dirección, no obstante Conor lo atravesó sin problemas recibiendo unos daños leves y apalizó con una serie de rápidos movimientos dejando KO de un solo golpe a 3 de los 5 bandidos de ese lateral. El usuario de futon realizaba sellos a toda velocidad preparando una nueva técnica.

Mientras tanto la carreta continuaba su marcha pues los caballos se habían exaltado con tanto enemigo y jutsu a su alrededor, por suerte y gracias al instinto y pericia de los percherones que tiraban se pudo esquivar el muro de tierra que aún seguía en pie. A causa de tan justo esquive el carro cogió un bache que casi lo vuelca, ahora simplemente los caballos aceleraban su ritmo cuesta abajo y sin frenos.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Killua rápidamente reacciono destruyendo el muro doton a puro taijutsu y levantando una barrera de rayos que cubriría todo el costado derecho del carro obligando a los bandidos a atacar por el frente o por detrás.
Uno de los sujetos intento atravesar la barrera, grave error ya que termino siendo gravemente electrocutado. Otro intentaría atacar por delante con sus armas, pero Killua gracias a sus agudos instintos de combate simplemente esquivo el ataque y lo mando a volar de un fuerte puñetazo en el rostro.
El más molesto del trio fue el ultimo, que lanzo una técnica doton con forma de jabali, que caía de gran altura directo hacia el carro. 
Killua sabia que la mejor forma de enfrentar al Doton era con Raiton, así que rápidamente canalizo una gran cantidad de energía raiton por todo su cuerpo.
ŌBĀDORAIBU KAIZEN

De esta manera, teniendo ventaja elemental, el Yotsuki dio un gran salto y se lanzo al ataque lanzando una gran patada contra aquel jabali de roca, que lo destrozaría en cuestión de segundos. 
Dainamikku Entorii

Inmediatamente después, mientras todavía se encontraba en el aire, saco de su portautencillos 3 shurikens y se las lanzo a aquel bandido que conjuro esa técnica para asegurarse de que no los siga.
Tras haber resulto aquella situación, se daría vuelta para confirmar como iban sus compañeros por su lado, aunque confiaba en las habilidades del grupo. Luego, intentaría tomar nuevamente las riendas de los caballos para tranquilizarlos un poco y aminorar su marcha, que con el combate se encontraban algo exaltados.

resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No era un peleador de muchas palabras, pero siempre encontraba la manera de burlarme de mis enemigos en un intento que hacerles perder el control y nublar su juicio y mente. - Esa si que es una buena brisa... - Murmuraría en dirección del contrario mientras lanzaba una bomba de humo a mis pies (Hide Revelado) una proyección mía saldría por el frente de la misma unos instantes después, espada en ambas manos preparada para saltar contra el oponente, mientras que otra versión mía saldría por el costado con un arco de chakra entre sus manos, alineando el disparo contra el hombre a caballo que preparaba su tanda de sellos para su siguiente ataque. No se lo permtiría, con un cálculo lo suficientemente decente para predecir su posición dispararía la fleha preparada.

Genjutsu Tsunshin

Amanoyumi Shiro

Amanoyumi: Bakuha

Pero no sería una flecha común, no no, siempre tenía una pequeña sorpresa preparada con mis métodos, en especial por que ni siquieera le había apuntado a él o a su caballo, no... Mi blanco era el suelo, una poderosa explosión de Chakra que sría suficiente para no solo aturdirlo y ensordecerlo, pero esperab que pierda tirarlo de su transporte y así tener una ventaja adicional. - ¡Yo me encargó, ve a por los caballos! - Exclamaría en dirección a Killua, arrojando la bomba de luz entre mis dedos a los enemigos restantes, mis manos ejecutarían una larga y compleja tanda de sellos, al mismo tiempo que mi versión ilusoria aparecería por mi costado.

Contenido Oculto
Stats

Gastos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Datos previos


Todo sucedió muy rápido, en un lateral uno de los bandidos quedaba chamuscado por el mero hecho de intentar superar la barrera raiton, los otros sucumbieron a una efectiva serie de golpes por parte del Yotsuki y justo en ese instante una formación doton bastante amplia caería sobre Killua atrapándolo. Su fuerte golpe retumbó en el dotón debilitándolo, pero sin acabar de romperlo. Aquel tipo no se contendría, aprovechando el tiempo que había ganado introduciría la mano diestra en la tierra creando una representación de ella a escala mucho mayor de doton, esta mano se alzaría rápidamente sobre el javalí que atrapaba al Yotsuki y sin mas dilación trataría de aplastar la zona y agarrarlo. La velocidad del jutsu era alta y la joven promesa se encontraba en una situación delicada por su falta de información y encierro.

Iwate


En otra zona del improvisado campo de batalla el Yotsuki mas veterano, Conor, había logrado atravesar el jutsu futon mientras sus compañeros se habían quedado rezagados. Por suerte un nuevo integrante de la escolta participaría en el combate, Ryth lanzaría una bomba de humo para un instante después aparecer con su ilusión frente al tipo que utilizaba jutsus futon, Conor comenzaba una carga. Gracias a la distracción del Genjutsu cuando Ryth salió del humo cargando una potente flecha el tipo del caballo había bajado la guardia. La flecha explotaría en el suelo junto al tipo con muchísima potencia tirándolo de su caballo y dañando a ambos, antes de que tocase el suelo llegaría Conor quien con un increíblemente bien timeado Lariat enganchó en pleno vuelo al usuario Futon dejándolo KO al instante.

Por otra parte, los otros dos Yotsukis corrían ahora para tratar de alcanzar el carro que se escapaba pues Killua se encontraba en un pequeño aprieto, a priori les sería posible alcanzarlo, aunque este se acercaba al bosque.

Mapa


Datos
LinkIcon Enlace al Post
No parecían haber más enemigos al rededor, pero uno de los Yotsuki no parecía estar en el campo de batalla, por lo que activaría mi radar sensor no sin antes terminar la tanda de sellos que estaba ejecutando mientras corría en la dirección que los había detectado, de entre los árboles una criatura de cuatro patas saldría corriendo bajo mi comando, mucho más rápida y ágil qu yo, su melena eléctrica llenando el ambiente de un suave aire quemado. (Hide Revelado) - Connor conmigo. libera a Killua, la estructura debe tener poco aguante. - Mientras tanto mi proyección saldría en dirección a la carroza en un intento de ayudar al resto

La criatura rodearía la estructura que tendría atrapado a Killua para terminar detrás del Konohiano. ¿Como sabía su procedencia? Simple, había visto esa estructura antes ser creada por otros miembros de la vieja aldea de la hoja. - Podemos hacer esto de dos formas. - Exclamaría desenfundando mi hoja, aproximándome por el frente, siendo un señuelo, la criatura se limitaría a gruñirle, y presionar su garras en el suelo levantando tierra, dejando un poco de Chakra eléctrico en la misma.

Genjutsu Tsunshin

Kanchi no jutsu

Magen: Jigoku no Kemono

Criatura

Alzaría mi hoja en su dirección y le apunrtaría. - Una doldrá menos que la otra. - Esperaba que se rindiera y que estuviera dispuesto a soltar información sobre sus planes y en especial sobre quienes le habían contratado, no quería derramar sangre de más, especialemente cuando sabía que el resto de Yotsuki probablemente tomarían la oportunidad sin saber quienes eran estas personas.

Stats

Gastos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Killua lanzo una patada con energía raiton al jabali, pero no fue suficiente para romperlo y este lo dejo atrapado. Afortunadamente esta técnica no le hizo daño, pero Killua necesitaría romperla para recuperar su libertad. 
-Rayos, me he confiado- Dijo Killua.
Pero aquello no seria suficiente para vencer a Killua. Inmediatamente un segundo puñetazo directo ayudaría a romper el ya debilitado jutsu doton, permitiendo al Yotsuki salir.

Gouken Ryuu


No obstante en cuanto salió, una nueva mano de doton se abalanzaría sobre el, que Killua apenas llegaría a percibir a tiempo, pero gracias a sus agudos instintos de pelea, Killua bloqueo el ataque de la mano con un fuerte taijutsu especial para realizar choques de técnicas. De esta manera, con una patada alta podría liberarse de aquella misteriosa técnica opresora.
Mae Geri Kekomi


De lograr romper aquel jutsu, se acercaría al enemigo, pero al ver que Owl parecía ya tener dominada la situación con una extraña pero poderosa criatura a su lado, no atacaría al bandido, sino que correría para alcanzar el carro y asegurar que la mercancía este bien, junto con los otros 2 Yotsukis.

Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)