El ninja es capaz de manipular las ramas y raíces de los árboles cercanos (20 metros a la redonda), de manera que éstas intentan rodear al enemigo formando un anillo espinoso. Es útil para inmovilizar al rival, ya que de intentar moverse se clavaría las espinas de madera. La técnica no inmoviliza, pero moverte o escapar hace el daño estipulado.
Edad: 150años
Rango: S
Tamaño: 20metros
Descripción física y psicológica: Gamabunta es un sapo gigante que exhibe una personalidad fuerte y ruda. Como líder de los sapos invocados, muestra un carácter autoritario y protector, así como una profunda lealtad hacia aquellos a quienes considera dignos. Su actitud puede ser inicialmente desafiante y tosca, pero a medida que se desarrolla su relación con las personas, se revela su profunda sabiduría y sentido del honor. A pesar de su apariencia imponente, Gamabunta demuestra un sentido de responsabilidad y valentía notables en situaciones de peligro, mostrando compasión y determinación para proteger a quienes considera importantes. Su experiencia y sabiduría se reflejan en su forma de afrontar los desafíos, es un aspecto fundamental de su personalidad. En general, Gamabunta es un ser complejo, con una combinación única de rudeza, sabiduría y valentía, lo que lo convierte en una figura respetada y querida en el mundo de los sapos.
Físicamente, Gamabunta es un enorme sapo de color marrón con manchas oscuras. Su cuerpo está cubierto de verrugas y tiene ojos amarillos penetrantes que reflejan su inteligencia y astucia. Posee una boca ancha y dientes afilados, así como una lengua larga y áspera. Su tamaño es impresionante, lo que le confiere una presencia imponente y poderosa. Sus extremidades son robustas y musculosas, con grandes patas palmeadas que le permiten moverse con agilidad tanto en tierra como en el agua. Además, tiene una espaciosa espalda que puede servir de plataforma para el firmante de su pacto, como en este caso, Kaname. Suele poseer una pipa, lleva siempre un kimono azul, y una katana atada a la cintura que es meramente estética. Gamabunta es una criatura colosal con una apariencia distintiva que refleja su fuerza y capacidad para enfrentar desafíos de gran envergadura.
Historia: La historia de Gamabunta es una de las historias más antiguas hablando de invocaciones, puesto que sería descendiente de la invocación del primer Sannin de Konoha, Jiraya. A lo largo del tiempo, Gamabunta apareció en varias batallas clave, mostrando su destreza en el combate y su lealtad hacia su portador, sin embargo, hasta el fallecimiento de estos, de desconocía su paradero. Su presencia en la historia agrega un elemento de fuerza y sabiduría, y su relación con Kaname ahora representaría un vínculo significativo entre los humanos y las criaturas invocadas.
Rama de técnicas: Fuuton, Ninjutsu
El usuario controla el aire en un radio de 20 metros a su alrededor, ejerciendo una gran presión atmosférica sobre los objetivos que él desee dentro de este alcance. Sentirán cómo el aire los aplasta y los mantiene contra el suelo, impidiéndoles moverse de su posición salvo que dispongan de una fuerza de 50 o más, y viéndose en estos casos con -15 puntos de velocidad y agilidad mientras estén en el área de efecto.
Rango B.
El ninja concentra cierta cantidad de chakra en sus pulmones para luego expulsarlos por la boca en forma de 5 bombas de viento que explotan al estar a menos de 1 metro de un enemigo, causándoles cortes y heridas considerables. Las bombas se quedan estáticas hasta explotar. Se mantienen en el terreno hasta dos turnos antes de explotar.
Rango C
El Shinobi creara una seta de Chakra en el campo de batalla, del tamaño de una seta normal, esta seta, gracias a sus esporas, drenara el Chakra de los Shinobi que no conozcan la técnica, drenando poco a poco el Chakra y usándolo para crecer, solo puede haber una seta en el campo de batalla, en un rango de 20 metros. Dura 5 turnos y drenará 10 de chakra por turno para mantenerse con vida. Si no drena chakra se marchita y muere.
Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia: 70
Velocidad: 80
Agilidad: 80
Destreza: 50
Presencia: 50
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 50
Vida: 490
Chakra: 730
Reg. Chakra: 26
Habilidades de pacto:
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: El sapo da un salto hacia delante, pudiendo sortear obstáculos. También es capaz de recorrer largas distancias gracias a sus patas, hasta un máximo de 10 metros.
Coste: 30 Chakra
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: El sapo es capaz de lanzar su lengua hasta un máximo de 2 metros de largo. Es posible utilizarla para apresar a un aliado y ayudarle a esquivar un ataque realizado en su dirección. También es posible emplearla de una forma ofensiva, agrediendo al oponente. En cualquier caso, tanto el aliado como el oponente quedarán inmovilizados durante 2 segundos.
Coste: 40 Chakra
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: El sapo es capaz de envolver al usuario con su lengua, llevándolo hasta su boca. Esto lo hace para sumergirse directamente en una zona inundada, pudiendo así transportar al usuario de una zona a otra. Al sumergirse, el sapo gana +10 de Velocidad en el agua. Solo es posible transportar a una persona.
Coste: 15 de Chakra por turno.
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
Imitando la gran resistencia de la vegetación a las inundaciones y fuertes ventiscas, los Senjuu reciben -5 puntos de daño de técnicas Fuuton y Suiton.
El ninja podrá realizar cadenas de sellos con 1 sola mano pero no por ello podrá moldear dos técnicas a la vez.
Inventario básico
Puesto. Chaleco de batalla - Cantidad: 1
Puesto. Porta kunais A - Cantidad: 1
Puesto. Porta utensilios A - Cantidad: 1
Armas a corta distancia:
Puesto. Katana - Cantidad: 1
Otros:
Puesto. Documentos Falsificados - Cantidad: 1
Puesto. Pergamino de sellado - Cantidad: 1
Pildoras soldado - Cantidad: 3
Cuchillas de Chakra - Cantidad: 1
Fuuma Shuriken - Cantidad: 2
Giga Shuriken - Cantidad: 2
Metsubushi - Cantidad: 2