[Bingo - B] - Nakia de las Profundidades
LinkIcon Enlace al Post
Como veía, Nakia seguía tan evitativa en cuanto a colaborar se refiere desde los inicios de esa misión, en la que para colmo, trabajábamos a su favor. Me crispaba el hecho de su actitud, y resignado, me armaba de toda la paciencia y autocontrol que tenía al alcance, aunque poco a poco iría mermándose. Asentí la cabeza tras las palabras de esta y posteriormente añadí.

- No podemos basarnos tan solo en suposiciones Nakia... Te pedí que por el bien del grupo al menos me revelases a mí si eras la auténtica o no, creo que te estoy dando motivos suficientes para confiar en mí, mira donde estoy y estamos por tí -
off para el narrador

Y tras eso, inspiré intensamente cerca del camino que señalaba la flecha, con ello, pude cerciorarme de que el aire por allí estaba menos compactado que donde estábamos nosotros. Fuí al camino contrario y realizando la misma operación, aquel túnel tenía un oxígeno más turbio, por lo que en suma con la revelación de nakia, determiné como líder que el camino que tomaríamos sería el que marcaba la flecha.

- Confío en tí y tomaremos este camino para continuar, espero que esto sea un motivo más para que puedas hacerlo conmigo... Todos por aquí, el aire también es más limpio, avancemos -

Y tras la orden, el pelotón avanzaría a lo largo de todo ese pasadizo, hasta milagrosamente, salir al fin de aquella subterránea y oscura cueva tras atravesar una puerta que conducía hasta su exterior. No obstante antes de hacerlo, me di cuenta de que la puerta no estaba bien encajada y que previamente tanto la nakia como el clon de Horaime quizá la habrían accionado antes de nosotros, lo que me indicó suponiendo que era el camino correcto pero que al hacerlo tras ellos, cualquiera podría estar esperándonos a fuera por si alguien más pudiese salir de la puerta, y como era el caso, nosotros.

- Una grata revelación pero con consecuencias que no me gustan... -

Pensé, para acto seguido tomar partido sobre como salir de allí de la mejor forma posible y dar la siguiente orden.

- Shinobis de Kirigakure y grupo en general, saldremos así... Vosotros 2 al frente(kirienses a y b), Nakia y religiosos conmigo, tú en la retaguardia(kiriense c)... Quiero a los 3 atentos a cualquier indicio de ataque, ante ello cobertura total a Nakia y a los religiosos, seguimos una formación en T y avanzamos según mi próxima orden para tomar una dirección u otra, ¿listos?... 3... 2... 1... fuera todos -

Los 2 kirienses del frontal del pelotón se abrieron paso y el resto les continuamos, con los ojos bien abiertos y el resto de sentidos en alarma por lo que pudiera acontecer. En la salida, pude identificar la estampa del paisaje que se dibujaba hacia el norte, por lo que gracias a eso me ubiqué en seguida mientras salíamos. A la par estaba en alerta con todo mi entorno, cuando vi que teníamos a unos 20 mts a nuestro costado derecho a un grupo de espaldas que desconocía, una bomba de humo voló hacia ellos para que al explotar en sus inmediaciones los engullese y no pudieran seguir nuestras acciones y perdernos entre el paraje y la oscuridad de la noche.

- El norte está más oscuro, cargad con los religiosos y avancemos por el agua -

Ordené en un tono de voz cercano para que no resonase más allá del pelotón, pues habíamos dado con el agua circundante que abundaba por todo el poblado, y huimos en silencio hacia esa dirección. Los 3 kirienses cargarían sin mucha complicación a los religiosos para que pudieran salvarse también, aunque fueran algo más rezagados a nosotros por el agua. Dependiendo de lo que pudiera acontecer, bordear el poblado por el agua podía ser un buen recurso para sortear lo que podría esperarnos en tierra, ya sea a la izquierda o la derecha, aunque manteniendo la dirección del norte.

- jutsus grupales por orden, todo el pelotón shinobi lo ejecuta para avanzar silenciosamente por el agua -
Suimen Hokou no Gyou

Muon Satsujin Jutsu

Chakra Fujitora
Chakra: 293/303


Aclaración nakia y clon de horaime
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-12-2023, 05:07 PM por Akari.
No es difícil encontrar la solución a un problema cuando conoces el problema, pero mucha gente es ciega a la verdadera naturaleza de las adversidades que enfrentan y cuando creen tener la solución, es simplemente una llave que no va a encajar para esta cerradura especifica.

El previo encuentro con el clon fue tal distracción que no pudieron hacer nada contra la Nakia que salió de la entrada, Akari fue tomada por sorpresa y por un momento quiso atacar pero en su estado era mejor no, afortunadamente ella no los percibió, Akari aun así resentía el hecho de no haber podido hacer nada.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Shunaida no dejaba de encontrar la situación divertida, el peligro constante asechando su espalda no la hacía más que temblar en excitación, solo lamentaba su no muy activa participación en el momento, lo que hizo aun más divertido el conteo regresivo dentro de su cabeza.
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Entonces aparecerían los imperiales de la entrada, y su emoción picaría así como su sonrisa. No habría señal o palabras, ellos miraban directamente a la entrada por donde sus oponentes salían, fue en ese momento que Shunaida haría un solo sello de mano, haciendo explotar 4 papeles bomba a la vez, colocados justo a la boca de la entrada tragándose consigo a los recién llegados. Akari tampoco escatimaría en gastos y tiraría una bomba de luz en esa dirección. (2 hides revelados)
Contenido Oculto

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Estoy tras destruir aquel clon una extraña zona se extendió alrededor de los shinobis presentes y todos terminaron siendo inmovilizados en el sitio donde estaban aquel clon parecía ser de una antigua maestría que tanto el anciano de los Einzbern había estudiado en el pasado La maestría del sellado o jutsus del tipo Fuinjutsu... Y como estaba inmovilizada al igual que berserker solamente le quedaba reflexionar un rato y esperar a que aquel efecto pasara...

 Y aún en medio de eso una memoria de cuando aún era una niña surgió de repente un recuerdo de cuando su padre la defendió una vez de cierto asesino o mejor dicho invasor de alguna aldea extraña que intentó invadir su hogar hace mucho tiempo pues en ese descarado intento de invasión detuvo al criminal y tal fue la pelea que llegó al punto de que el asesino tuvo al invasor a sus pies apuntándole con un arma de fuego y viendo como el contrario pedía clemencia miró a su hija y movió los labios- Illyasviel en esta vida cuando veas a un enemigo tirado en el en el piso pidiendo clemencia no seas tan ingenua como para aceptarlo al contrario si está pidiendo clemencia más rápido debes asesinarlo porque no sabes en qué momento en lo que te voltees para ofrecerle a tu mano este te terminará apuñalando y disparando por la espalda nunca confíes en aquellos que piden misericordia jamás cometas ese error - esas habían sido las palabras de su padre antes de que el mismo jalara del gatillo y acabará con la vida de aquel invasor.  

Es el día de la albina tuvo un mensaje muy en claro y ese mensaje era que realmente no importaba qué es lo que uno hiciera en esta vida pues al final la vida era un recurso totalmente finito que tarde o temprano llegaría a su final ese mismo día ella entendió que la vida así como viene se va. Esa memoria no podía sacarsela de la cabeza y menos después de haber participado en aquella masacre hace tan solamente una o dos horas atrás ni siquiera estaba al tanto de lo que hacía la capitana del equipo ni nada por el estilo simplemente estaba allí pensativa preguntándose si no había otra manera de haber solucionado aquel inconveniente...

 A Illyasviel realmente no le importaba matar o no pero era el tipo de persona que si se daba la posibilidad de evitarlo tomaría esa opción para evitar derramamiento de sangre lastimosamente esa ocasión no fuera indicada para esta opción... Solo le quedaba esperar a que el efecto del sellado pasara y ver qué había de ahora en adelante...
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
El ataque del shinobi original había causado que todos aquellos shinobis, lo cuales querían impedir que aquella ninja de kiri saliera con vida retrocedieran a otros lugares, aun que esto había generado en el chunnin cierta confianza, al pensar que no pasaría nada grave, algo causaría en shinobi un cambio repentino de planes. - mierda el clon.. - diria en voz baja mientras, tendría que dirigirse hacia la cueva, al final sabia que tenia la oportunidad de acabar con ellos, los cuales ya les había dado problemas para su clon aun que el shinobi ya estaba preparado y dispuesto a acabar con cualquier amenaza.

El ninja de la hoja correría rápidamente con su abanico en mano dejando atrás la iglesia, bajando con destreza el barranco en el cual había tenido que bajar su clon, podría observar como aquel lugar era bastante grande donde fácilmente podría estar un grupo grande de personas en el lugar. - ¿¿que es esa luz?? - pensó un momento el shinobi mientras veía como estaban distraídos los enemigos presentes aprovecharía para ejecutar su técnica mas fuerte concentrándose uno segundos, dando un abanicazo tal que mondaria a volar a todos los enemigos que había visto el clon, aunque también se preparia, con su abanico para un siguiente movimiento.
Mostrar Contenido


Ookamaitachi

POR ESPE: 70 de gasto de chakra
DAÑO TOTAL: 155 ya explique por que en turnos anteriores 

Chakra: 302/518
LinkIcon Enlace al Post
Los eventos en la cueva son eventos de Combate, como Narrador solo supondré un principio y fin de cada ronda.

[Imagen: __original_drawn_by_lifeline_a384079959_...793579.jpg]

Cueva
Previo a la salida por la puerta, Nakia se detendría un segundo para decirle a Fujitora unas palabras - No te ignoro porque quiera, te ignoro porque no confío en las paredes.
Estas palabras serian dadas poco antes de abrir esa puerta fatal...

Mientras los eventos del combate se desencadenaban, una explosión se sentía, la luz se movía, el viento corría, una emboscada se daba a más no poder.

Sur
El grupo de Imperiales pasaría sin ser detenidos por el Kaito y el Clon del líder.
El líder del grupo junto con el resto de personajes perdería la oportunidad de detener a este grupo que se dirigía al sur, la única posibilidad sería ahora intentar interceptarlos si es que fuese a ser posible.

Este
Todos los ninjas de ese sector se disiparían, la pelea se acababa en esa área, el silencio reinaba y se preparaban para una siguiente confrontación, pero no esperaban ser aniquilados repentinamente por quienes atacaban desde el Oeste.

Iglesia
Una madre superiora quedaría rezando a un costado del cuerpo de Horaime, esperando su pronto retorno y que esta situación pudiese acabar al fin.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Tras la destrucción de aquel clon de sellado, su dueño tuvo que haber sido alertado, y Kotomine se había preparado para ello.
Mienai ito
Yānfīrudo
(2 hides liberados)

Tras entrar en el rango de 20 metros de su técnica, el avance del ninja (Ukiso) sería ralentizado por una serie de hilos invisibles que cortarían en su piel profundamente. En ese momento Kotomine sería alertado de su presencia y alertaría al resto del grupo. "A sus cinco en punto, el dueño del clon, movámonos." Desharía los hilos y empezaría a correr en dirección del no-invitado tras recobrar su movilidad.

No pasaría de 6 metros de distancia de su grupo hasta encarar al ninja enemigo (Ukiso) con quien se encontraría separado por 4 metros, pronto cerrando la distancia con aun mayor velocidad para asestar una patada en su quijada.
Kage Buyō


Mientras tanto, Shunaida y Akari no cambiarían su curso de acciones, y en un instante se desplazarían lateralmente 15 metros a las 3 en punto (Shunaida) y 9 en punto (Akari) respectivamente. (2 hides liberados)
Shunshin no Jutsu


Shunaida realizaría sellos, y dispararía un rayo al cielo con su mano derecha que caería hacía la grandulona del grupo imperial (Nakia).
Contenido Oculto

Akari por su parte lanzaría con su mano izquierda una kunai con un papel bomba hacía los imperiales para al momento justo hacer el sello y que explote a 0 metros.
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Chakra: 208/243


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
aclaración de las situaciones de los participantes de la contienda


Como era de esperar, la situación tan agresiva a la que estábamos sometidos por proteger a la Hoshigaki. Tras mi orden, salimos compactos por la puerta de aquella cueva, sin embargo, desafortunadamente vi a 5 metros a la derecha que nos estaban esperando, cuando en el exterior un grupo desconocido aguardaba quieto. Agarré fuertemente el brazo de la tiburona con mi mano libre y cambié hacia la izquierda la huida para alejarnos de aquel grupo, pero era demasiado tarde, pues una explosión seguida de una intensa luz nos mandó a volar 10 metros más allá de nuestra posición, nos habían encontrado.
Contenido Oculto

El impacto había ocurrido a nuestras espaldas tras la salida, a poco más de 2 metros nuestra dándonos de lleno y de forma inesperada, lo que me hizo entrar en una alerta mucho más rigurosa, pues habíamos recibido el primer daño directo, había que prepararse para la batalla. Sin embargo, una corriente de aire atroz azotó exclusivamente la zona de los extraños, provenía del barrando que se levantaba por encima de la cueva de la que salimos, y arrasó esa área. Instintivamente, antes de tocar el suelo, una cobertura interna de hueso recubrió mi cuerpo para protegerlo. Nakia y yo caímos en el mismo punto el uno del otro, ya que por más que quise, el agarre previo a la explosión de su brazo tras ver al grupo de desconocidos nos mantuvo relativamente unidos, quedando yo a su frente por delante, sin embargo, estábamos magullados y perdí la pista de los kirienses y los religiosos tras el estruendo, mi atención ahora se dirigía hacia la zona en cuestión.
Yanagi no Mai

- ¿Estás bien? prepárate... -
Contenido Oculto

Le dije, recobrando levemente una verticalidad con las piernas flexionadas, blandiendo el ninjato para estar yo también preparado por lo que pudiera acontecer. La Hoshigaki hizo una corriente de aire que la envolvió ante nuevas adversidades, al mismo tiempo que desde la mitad superior de mi cuerpo emergieron diferentes huesos dándome un aspecto ofensivo y fiero. Estando ambos en guardia, mantuvimos la compostura ante cualquier contratiempo, guardando las distancias el uno del otro, y retrocediendo de espaldas despacio para que yo no apartase la atención del frente y nakia pudiera estar pendiente también con la mitad de sus sentidos a lo que pudiera jodernos desde atrás. Mientras, nos alejábamos lentamente, ganando espacio, paso a paso, pero seguros.
Kiru Tsukodome no Jutsu

Yunohone no Jutsu

- No tenemos intención de joder a nadie, tan pronto como os disperséis de aquí, nosotros no actuaremos en vuestra contra -

Maticé, advirtiendo a los desconocidos. Apretaba el ninjato más fuerte que nunca, su tacto era suave pero férreo, su filo elegante pero dañino, no iba a dudar en usarlo ensartando al más mínimo extraño que se acercase hasta nosotros.

daños y gastos Fujitora

Ninjato - Clavar: 41.8 de vida | Cortar: 36.8 de vida.+15 daño por ninjato kaguya +5 daño por huesos del cuerpo. Total:
- Clavar: 69 de PV.
- Cortar: 63 de PV.
Stats Nakia

daños y gastos nakia
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: __shiranui_mai_leona_heidern_nakoruru_as...eee227.jpg]

El grupo de ninjas que viajaba al sur no fue interceptado por nadie, no se encontró con nadie, sin embargo, repentinamente, este grupo se detuvo, aquella a quien escoltaban era solo un Clon.

El grupo de Ninjas de la iglesia regresaría entonces prontamente a la iglesia, buscando no ser distraídos en su ruta de regreso a casa, buscando ser sigilosos, pero con un apuro considerablemente mayor. La situación era critica, debían volver al interior de la iglesia lo más pronto posible, y esta vez ingresarían por la puerta principal.

OFF: Para quienes están combatiendo en la cueva, no tiene repercusiones este Post, deberán seguir el ritmo como si fuese un combate normal y tomar la determinación entre ustedes de quien será el que se lleve la victoria. Se puede utilizar la regla de las 48 horas si el bando contrario no ha publicado nada y no hay una ausencia o un factor que impida esto. Nakia es la que se encuentra junto a Fujitora, es la real. Es Hora de que acaben con esta confrontación.
LinkIcon Enlace al Post
Al salir de aquella casa abandonada solo pudo ver oscuridad y más oscuridad, apenas iluminados por la luz de la luna, él y su equipo caminaron por las calles intentando eludir cualquier cosa que pudiera estorbar su camino y haciendo uso de un sigilo absoluto, lograron avanzar. No fue hasta que, a lo lejos, unas pisadas pudieron escucharse, Kin se giró sutilmente para mirar que estaba ocurriendo y fue ahí cuando vio que un grupo de Ninjas se dirigían a toda velocidad hacía el sur, ósea, hacia donde estaban ellos.

El Uchiha se temía lo peor, comenzar un combate entre tanta oscuridad no era beneficioso para nadie y menos sin conocer las habilidades del otro grupo, pero, para su buena suerte, aquel grupo no logró verlos, ni a él, ni a Kaito y al clon del Líder del Escuadrón. El grupo de Ninjas que corrían a velocidad hacía el Sur simplemente siguieron avanzando y se detuvieron mucho más adelante, aunque eso a Kin ya no le interesó mucho, pues desde un inicio, no planeaba atacarlos y se sorprendió un poco al saber que Zetzubou no había hecho nada con lo impulsivo que era.

Aún así, decidió mantenerse en alerta máxima, todavía oculto por la oscuridad de la noche junto a su equipo esperando que toda esa revuelta acabará pronto, una revuelta que a ojos del Uchiha, no tenía tanto sentido…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El feroz vendaval barrio con Akari y su equipo, dejándola a ella y la niña albina inconscientes, mientras que Kotomine y Shunaida todavía tenían las fuerzas para seguir, pero tras ese solo ataque no solo se hizo ver la proeza destructiva de las técnicas del enemigo sino también la ventaja numérica que ahora poseían.

Empujados 15 metros lejos del enemigo pero entre el equipo no separados a más de 3 metros solo necesitarían cubrir sus huellas para una huida limpia si el enemigo decidía perseguir. Kotomine haría sellos mientras pretendía inconsciencia y ocultaba sus manos con su cuerpo.
Kumogakure no jutsu

Entonces ambos procederían a levantarse y tomar en sus brazos a sus aliados caídos y regresar al campamento.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Tras determinar la preparación ante un posible nuevo choque, fue grato ver de nuevo al joven de Konoha acercándose por aquel barranco hasta nuestra posición, y ahora me empezaba a encajar todo. Pude verle en la iglesia que con aquel abanico era capaz de generar corrientes de aire tras infundirlo seguramente con chakra, por lo que aquel vendaval que lanzó a volar a aquellos desconocidos sería obra suya. Igualmente, mantuve mis huesos fuera del cuerpo para estar preparado ante cualquier cosa que aconteciera, blandiendo aún el ninjato con fuerza, pues quien sabía se habría un nuevo shinobi acechando, al fin y al cabo, Nakia ya estaba fuera de la iglesia y era un blanco muy fácil.

- Eh Konoha, por aquí síguenos -

Le indiqué al joven, del cual aún ni sabía su nombre, pero como líder, que menos que hacerle también partícipe de la huida tras su gesto con aquel grupo. Y pronto, fuimos hacia el norte, esperaba que el chico nos siguiera vigilando la retaguardia para poder salir de allí ya de una vez por todas, yo mantendría mis ojos al frente y Nakia a mis espaldas.


- Sería bueno ser sigilosos aunque sea de noche aún, quizá por el agua podamos tener más ventaja si escapamos bordeando la tierra, tan pronto como nos vuelva a amenazar reaccionamos, que nada nos vuelva a coger por sorpresa... voy primero vigilando el frente, después Nakia y tu por la retaguardia... vamos, salgamos de aquí -
Suimen Hokou no Gyou

Muon Satsujin Jutsu

Y de pronto el silencio se hizo a los pocos pasos de entrar en el agua, los pasos no se oían ni salpicaban, eran ideales para la fuga nocturna que estábamos llevando a cabo, y además, hacerlo por el agua con la ayuda del velo de la noche no atraería miradas indiscretas de los que quisieran amenazar nuestros pasos. Y como marqué, corrimos hacia el norte, bordeando por el agua las formaciones de tierra que componían aquel poblado polvorín que tanto nos había martirizado, pretendía salir de él de una vez por todas, lo siguiente fuera de este ya sería más sencillo.

gastos fujitora

Ninjato - Clavar: 41.8 de vida | Cortar: 36.8 de vida.+15 daño por ninjato kaguya +5 daño por huesos del cuerpo. Total:
- Clavar: 69 de PV.
- Cortar: 63 de PV.

gastos nakia
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-01-2024, 03:26 PM por Narrador X.
El grupo había llegado a una conclusión, un escape marítimo, mientras los ojos de un grupo los observaban a la distancia, cotilleando y resguardándose en la sombra. Habían sufrido una baja, no es algo que esperaban, pero esta baja fue la principal razón que impulso a este grupo para retirarse de la contienda... por otro lado, el Este había sido parcialmente neutralizado, escapaban sin más, mientras que el Sur había dejado escapar una oportunidad, su estrategia había sido por demás cautelosa... tanto así, que permanecieron en sus puestos a la espera de algo real durante horas... hasta que el día había vuelto a los cielos, hasta que ya no merecía más la pena ocultarse, observando y reprochando las decisiones de su líder.

En las calles de la ciudad, al Sur, un par de mujeres, una madre y su hija, se encontraban en un circulo de sangre con un triangulo contenido, en el, ambas difuntas, con una daga en el corazón... ¿que podrá significar esto? al costado de aquella mujer, unos panfletos rebeldes caían de su bolcillo... pero Nakia había ido en la dirección contraria... esta había sido victima de quienes se habían hecho pasar por médicos en aquel lugar... aunque, la primera gran herida que habia recibido aquella mujer... si, fue Nakia la responsable.

Al norte, el camino daba a un puerto, un escape fácil para quienes vivían del mar, los Kirienses pudieron rápidamente robar un bote y alejarse de la costa en busca de aguas tranquilas y alejadas. Nakia, por su parte, se mantuvo agradecida de Fujitora y los Ukiso, quienes fueron los que terminaron llevando la batuta en este escape. Demostró interés en Fujitora, principalmente por sus huesos, recordando ciertas escrituras antiguas que nombraban a los Kaguya, informándole que la próxima vez que se vieran, esta iba a retribuirle de alguna forma.

Fin de la Misión

resumen para diario

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)