aclaración de las situaciones de los participantes de la contienda
Todos estamos en el exterior, fuera de la cueva, y los hechos suceden en las cercanías de la puerta de esta, y a los pies del barranco.
El equipo del Este a 5 metros de la puerta, orientación Este, es decir, a la derecha de la puerta según se sale de esta. Hay un campo de hilos de 20 mts de radio creado por un npc que tiene como epicentro el grupo. Dificulta el movimiento de todos los presentes que se encuentren en su radio de acción pero luego los quita.
Mis acciones del anterior post se ven cortadas por la acción de akari, todo lo relativo tras salida de la cueva queda eliminado. Me encuentro con mi grupo saliendo de la puerta cuando tras esta se accionan los sellos explosivos y salimos volando. Aclaro que según la guía, solo aplica el daño de 2 sellos explosivos, aunque hubiera 4.
Las acciones de Ukiso se desarrollan justo tras los sellos explosivos y la bomba de luz de Akari como cita en su post y ambos dan por hecho. Su posición durante sus acciones se desarrollan en la bajada de tal barranco, donde ejecuta su jutsu. CREO* que también es interceptado por los hilos, pero que lo aclare el narrador si puede, porque Ukiso está bajando en semi vertical por el barranco y Kotomine está en el suelo de abajo, y no sé si los hilos solamente se limitan al piso o también a la pared del barranco.
Leyendo las acciones de todos, me he dado cuenta que Akari obvia el Ookamaitachi que Ukiso tira a su grupo tras la bomba de luz, turno en el que aún están inmovilizados por el fuin. Como repercute en el 2º turno del fuin, y las acciones desarrolladas en el 3º no lo contrarrestan de ninguna forma durante su efecto, CREO* que les impacta la ráfaga de viento y corta los desplazamientos de los Shunshins de Akari y Shunaida, así como el Kage buyo de Kotomine (lo doy por hecho ya que el narrador así también reflejó en su post el viento de Ukiso). Si no es correcta esta sucesión de acciones, que narrador corrija lo que vea necesario y seguimos tras esta.
Rolearé acorde a mi interpretación de las acciones que describí arriba, pero como ya dije, todo es hablarlo y aclarar las acciones anteriores y su repercusión si no están de acuerdo con estas.
Como era de esperar, la situación tan agresiva a la que estábamos sometidos por proteger a la Hoshigaki. Tras mi orden, salimos compactos por la puerta de aquella cueva, sin embargo, desafortunadamente vi a 5 metros a la derecha que nos estaban esperando, cuando en el exterior un grupo desconocido aguardaba quieto. Agarré fuertemente el brazo de la tiburona con mi mano libre y cambié hacia la izquierda la huida para alejarnos de aquel grupo, pero era demasiado tarde, pues una explosión seguida de una intensa luz nos mandó a volar 10 metros más allá de nuestra posición, nos habían encontrado.
Contenido Oculto
Aprovechando la polvareda levantada por la explosión y su estruendo, me quería asegurar de que no me cogieran más desprevenido ayudándome de una roca de las cercanías mientras volábamos, y aguardé por si nuevamente sufría un daño posterior a la explosión que no pudiese ver venir tras su impacto, aunque si con ello tuviera que desproteger eventualmente a nakia, mi bienestar estaba por delante.
Kawarimi no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-08-28 14:07:30
ID: NIN003
SELLOS: NO
NINJUTSU
Requiere preparación previa mediante "contenido oculto" o "hides". La técnica siempre deberá prepararse un turno antes y no se permiten gastos de chakra o concentraciones posteriores a la "preparación" de la misma.
Al utilizar esta técnica, el usuario puede reemplazarse a sí mismo por un objeto específico para recibir el daño en su lugar. El objeto no necesita ser detallado específicamente, pero debe ser acorde al entorno en el que se encuentra el usuario y tener un tamaño similar a su torso.
Una vez activada la técnica, el usuario puede cambiar su ubicación dentro de un radio máximo de 15 metros, utilizando como punto central el lugar de la sustitución. Sin embargo, no puede reubicarse a una distancia menor de 5 metros respecto a su oponente.
La técnica de sustitución se activa automáticamente al recibir algún tipo de daño directo (No incluye daño por turno de efectos), permitiendo que el usuario se intercambie instantáneamente con el objeto designado, evitando así recibir el daño directamente.
El Kawarimi no Jutsu solo podrá ser utilizado 1 vez por turno y 2 veces por Tema/Combate.
Coste: 15 de Chakra por sustitución.
El impacto había ocurrido a nuestras espaldas tras la salida, a poco más de 2 metros nuestra dándonos de lleno y de forma inesperada, lo que me hizo entrar en una alerta mucho más rigurosa, pues habíamos recibido el primer daño directo, había que prepararse para la batalla. Sin embargo, una corriente de aire atroz azotó exclusivamente la zona de los extraños, provenía del barrando que se levantaba por encima de la cueva de la que salimos, y arrasó esa área. Instintivamente, antes de tocar el suelo, una cobertura interna de hueso recubrió mi cuerpo para protegerlo. Nakia y yo caímos en el mismo punto el uno del otro, ya que por más que quise, el agarre previo a la explosión de su brazo tras ver al grupo de desconocidos nos mantuvo relativamente unidos, quedando yo a su frente por delante, sin embargo, estábamos magullados y perdí la pista de los kirienses y los religiosos tras el estruendo, mi atención ahora se dirigía hacia la zona en cuestión.
Yanagi no Mai
Rango C
Aprendida en 2023-09-12 00:47:45
ID: KAG203
KAGUYA
NINTAIJUTSU
El usuario es capaz de crear una lámina de hueso que recubre todo su cuerpo, generando una armadura de huesos finos por sobre su piel, esta armadura será tan compacta que no interferirá el libre movimiento del ninja. El proceso de armadura se demora un total de 2 segundos en cubrir todo el cuerpo.
Esta armadura permanecerá en el cuerpo hasta que sea destruida y no se puede reparar. Tras ser destruida, deberá pasar un turno entero antes de volver a usarse este jutsu.
Coste: 30 de Chakra y 10 PV
Efecto: 60 PV de Armadura
- ¿Estás bien? prepárate... -
Contenido Oculto
Aprovechando que permanece por detrás de Fujitora, durante su caída ejecuta un sello que hace arremolinar viento en la zona de los desconocidos, un nuevo viento que pasa desapercibido por aparentar ser el residual del anterior de mayor calibre, lo haría detonar a la mínima para dañar a los enemigos y desestabilizarlos contra la pared del acantilado, no hacia su frente, pues recolocó este a conveniencia.
Odoroki no Kaze
Rango C
Aprendida en 2024-02-24 15:18:57
ID: KIRIF202
SELLOS: UNO
FUUTON
El usuario crea una acumulación de viento un metro por detrás del objetivo, y lo detona lanzándolo hacia delante 10 metros con violencia, a la vez que lo daña.
Coste: 30 Chakra
Efecto: 40 Vida
Le dije, recobrando levemente una verticalidad con las piernas flexionadas, blandiendo el ninjato para estar yo también preparado por lo que pudiera acontecer. La Hoshigaki hizo una corriente de aire que la envolvió ante nuevas adversidades, al mismo tiempo que desde la mitad superior de mi cuerpo emergieron diferentes huesos dándome un aspecto ofensivo y fiero. Estando ambos en guardia, mantuvimos la compostura ante cualquier contratiempo, guardando las distancias el uno del otro, y retrocediendo de espaldas despacio para que yo no apartase la atención del frente y nakia pudiera estar pendiente también con la mitad de sus sentidos a lo que pudiera jodernos desde atrás. Mientras, nos alejábamos lentamente, ganando espacio, paso a paso, pero seguros.
Kiru Tsukodome no Jutsu
Rango C
Aprendida en 2023-12-06 17:23:03
ID: FUT204
FUUTON
NINJUTSU
El usuario crea un tornado de aire cortante a su alrededor que le cubre por completo, capaz de bloquear 60 puntos de daño de técnicas, y armas arrojadizas, ataques con armas o golpes blancos. Las corrientes que se generan son lo suficientemente fuertes como para bloquear también por encima del usuario.
Coste: 35 Chakra | 30 Chakra por turno
Yunohone no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-08-31 08:27:41
ID: KAG103
KAGUYA
TAIJUTSU
Tomando como referencia la cintura, el usuario elige la mitad superior o inferior de su cuerpo para recubrirla de pequeños huesos salientes de hasta 20 cm sobre su piel. Estos huesos huesos sirven para incrementar la ofensiva del usuario. El uso de los huesos de este jutsu y sus danzas es considerado como uso de armas.
Coste: 15 de Chakra, 10 de chakra por turno / Rango B: 40 de Chakra y 20 PV, 30 de Chakra por turno
Efecto: +5 daños con armas, +5 de Destreza / Rango B: +15 daños con armas, +15 de Destreza
- No tenemos intención de joder a nadie, tan pronto como os disperséis de aquí, nosotros no actuaremos en vuestra contra -
Maticé, advirtiendo a los desconocidos. Apretaba el ninjato más fuerte que nunca, su tacto era suave pero férreo, su filo elegante pero dañino, no iba a dudar en usarlo ensartando al más mínimo extraño que se acercase hasta nosotros.
daños y gastos Fujitora
-40 de PV por los 2 explosivos de la puerta (20+20 por la distancia), pero bloqueo 10 PV por tener RES 20 y 5 por taijutsu estoico. -10 PV por el jutsu Kaguya de la armadura. Total de daño: -35PV
-30 CK armadura y -15 CK de huesos del cuerpo. Total de daño: -45CK
Ninjato - Clavar: 41.8 de vida | Cortar: 36.8 de vida.+15 daño por ninjato kaguya +5 daño por huesos del cuerpo. Total:
- Clavar: 69 de PV.
- Cortar: 63 de PV.
daños y gastos nakia
-40 de PV por los 2 explosivos de la puerta (20+20 por la distancia), pero Nakia bloquea 30 de PV por 60 de RES. Total: -10PV
-35 CK por tornado fuuton.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.