[Bingo - B] - Nakia de las Profundidades
LinkIcon Enlace al Post
Tras recibir el reporte del grupo de reconocimiento su cerebro empezaría a trabajar para hacer el mejor uso de la información hallada, pero pronto descubriría que para completar la misión de la manera más limpia posible haría falta aun más información.
Contenido Oculto
Aun así tenía que tomar el riesgo o darle más tiempo de preparación al enemigo con el que aun mayor se haría la dificultad de esta misión. Pero antes de partir con el curso de acciones planeado, un pensamiento que de repente a atravesó su cabeza como flecha la urgió a preguntar algo a Kotomine. "¿Cuantos civiles hay en los alrededores? ¿Qué están haciendo?"

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Kaito, consciente del desagrado expresado por el hombre hacia su apariencia anterior como Zetzubou, decidió cambiar de estrategia. "Es hora de ser más útil", reflexionó mientras estaba aún dentro de la casa. Rápidamente, ejecutó los sellos de manos necesarios para abandonar la forma de la niña, esperando liberarse del manto de repudio que parecía rodearlo.

-Haré lo mejor que pueda para seguir las órdenes - mencionó Kaito en dirección al líder, quien estaba abandonando la cabaña, mientras su apariencia sufría una transformación una vez más. Ahora adoptaba la imagen de un shinobi genérico, vestido con un atuendo que evocaba las antiguas armaduras shinobi y portando una banda ninja sin ningún logo en ella sobre su frente. La metamorfosis buscaba no solo adecuarse a la situación actual, sino también disipar cualquier incomodidad que su forma anterior pudiera haber generado entre sus compañeros.

Una vez con su nueva forma, Kaito se aventuró a explorar brevemente los barriles y cabañas cercanos en busca de algo útil. Planeaba regresar al lugar que le fue indicado por el líder mientras estaban en el interior de la cabaña cuando llegara el momento adecuado. La adaptabilidad y la disposición para cumplir las órdenes eran las claves en ese momento de la misión.




Info
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Las acciones de Nakia interrumpieron el plan de chunin para abandonar la iglesia, –No er… sabes que olvídalo– murmuró parado frente a la puerta principal de la iglesia mirando el movimiento de las Nakias, el chico suspiro –En un momento estoy con usted hermana, disculpe la rudeza– dijo mientras juntaba las manos para realizar una tanda de sellos, una vez finalizada junto al se formó de nuevo un clon igual al primero que había sacado, –Síguela por la trampilla, si es la real al menos así no estará desprotegida, si llegas al final y no ves nada encuentra un punto alto y mándame la información, así por lo menos sabremos en dónde acaba…– le ordenó al recién formado clon que sin perder tiempo corrió en dirección a la trampilla con la intención de seguir a una de la Nakias.

Fukusei no Jutsu: Mizu no Genei no Ninjutsu


–Mis disculpas hermana– el chunin se dirigió a la recién llegada monja, el joven miró a la hermana de arriba a abajo –Señor?... soy más joven de lo que aparento hermana, somos personas que encontraron refugio en su… maravillosa iglesia– comentó de forma sarcástica, –Yo me quiero ir, pero parece que ALGUNOS, quieren quedarse a morir aquí– comentó mientras daba una mirada a la Nakia que se había quedado dentro de la iglesia, –Ahora lo más importante…– continuó explicando mientras mantenía la distancia con la monja, –Este lugar está a punto de ser atacado y cada minuto que pierde pidiendo explicaciones es tiempo que podríamos usar para salir de aquí, ahora le pregunto hermana, ¿No sería más feliz si todos nos fuéramos ya de aquí?– concluyó el chunin.

Chakra: 420/649
LinkIcon Enlace al Post
Los gritos desesperados del Uchiha llegaron a los oídos de un par de Shinobis Médicos los cuales se acercaron a la escena y sin presentarse comenzaron con las labores de curación en la mujer y la niña herida, el Uchiha solo miraba a unos escasos centímetros de la situación como los Ninjas actuaban hasta que fue solicitado para ayudar, Kin haría una seña con la cabeza en señal de aprobación e inmediatamente se acercó para comenzar a desgarrar la ya maltratada y ensangrentada ropa de la mujer para después, tomar algunas vendas que se suponía, los Ninjas traían consigo y vendar el herido abdomen de la mujer con la mayor perfección que puedo para evitar que la herida se pusiera peor.

Con eso listo, el Uchiha se levantaría y dejaría a la mujer a cargo de los médicos mientras miraba sus manos, ahora llenas de sangre. Pronto, su otro clon llegó a la ubicación de Kin, el clon alzaría su pulgar en señal de aprobación hacía el Uchiha así que Kin haría un único sello para disipar al clon y obtener toda la información recopilada por él.

- Gracias por su ayuda… -

Diría el Uchiha a los Médicos que llegaron a ayudar a la mujer y a la niña, para Kin parecía un milagro que sus gritos funcionaran y llegaran a alguien en ese lugar lleno de destrozos

(¿Zetzubou… en donde te habrás metido?, tenemos una conversación pendiente…)

Kin se quedaría por unos pocos minutos más en el lugar antes de caminar y replegarse buscando al resto de Ninjas que se encontraban ahí, pero en especial, buscando a Zetzubou…

Off


Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo parecía pasar tan lento como crispante en esa iglesia, y siendo un hombre pacífico, tranquilo y de naturaleza inalterable, me veía con la licencia suficiente como para afirmar que la situación podría haberse resuelto de una forma u otra más pronto que tarde. La premura brillaba por su ausencia, y para más si cabía, una nueva actriz en esta función hacía acto de presencia para retrasar una fuga que parecía no encontrar fin. Admitía que durante la toma de decisiones me ensimismé tanto en que saliéramos de una vez por toda, que la presencia de una monja más me paso tan inadvertida que por accidente la pasé por alto totalmente. Su figura se alzó con autoridad pidiendo explicaciones de lo que estaba ocurriendo, y su voz estridente retumbó en mis tímpanos cuál niña mal criada que pedía un capricho, sin embargo, comprendía su enfado, ya que intuía que por su posición en aquella iglesia debía de tener la responsabilidad de velar por ella y por cualquiera que se hallara en su interior. Me iba a dirigir hacia ella con toda la serenidad que me quedaba cuando Horaime me tomó la delantera, y de forma resumida y concreta la puso al tanto de la situación, no obstante quise poner de mi parte para apaciguar los ánimos y facilitar la vía de escape.

- Fujitora, para servirla madre superiora.... -

Cabeceé ligeramente hacia el frente para hacer un amago de una sutil reverencia hacia ella, y tras ella continué mientras me acercaba un poco más.

- Somos shinobis de Kirigakure, y alguno que otro de Konoha, y como bien le ha comentado mi compañero, estamos rodeados por varios flancos allí a fuera, y el tiempo apremia... Todo por proteger a esta reboltosa, que sin embargo, no merece ni mucho menos que le claven la cabeza en una pica, ni a ella ni a nosotros... Sé que le puede parecer violenta la situación junto con el desplante de antes, pero si nos acompaña puedo darle aún más detalles por el camino -

Me interrumpió la presencia de varias Nakias que aparecieron desde atrás, dado que ya estaba orientado hacia la esbelta monja, e insinué con una mueca el suceso de esta hacia la madre, para que pudiera contemplar con sus propios ojos lo difícil de llevar que era aquella maníaca de escamas.

- Me gustaría que se relajasen los ánimos para facilitar el trámite, y le repito que estamos ante peligro inminente de que nos ataquen desde el exterior -

Di unos pasos más hasta colocarme a su costado, paralelamente y a pocos centímetros de su hombro, pues tenía la intención de ir hacia la trampilla junto con el clon de Horaime y con mi orientación cada vez quedaba más clara.

Contenido Oculto

- Por todo ello, si pudiera hacer un acto de fe y confianza en nosotros, y para prueba de ello puede preguntarle a sus hermanas o su hermano también para corroborar los sucesos, no tenemos mala intención ni queremos más problemas de los que tenemos encima todos aquí, por ello, sería también de vital importancia que pueda ayudarnos.... ¿Sabe si podríamos salir por aquí abajo sin problema y escapar? -

Caminé unos pasos más esperando la reacción de la madre, aproveché también para dirigirme al bueno de Horaime, pues él tenía la intención de salir, y a pesar de la incertidumbre y la inseguridad que pudiera tener por lo que encontrásemos ahí abajo, no sé si era un peor destino que lo que pudiéramos encontrar ahí a fuera.

- Ey Horaime... cuanto de seguros estamos de que tengamos una salida limpia encima por la puerta principal, teniendo norte, este y oeste con tanto peligro como dijiste la opción del sur no sé cuanto de viable será... creo que o por aquí abajo si finalmente nos corroboran que podamos hacerlo todos sin peligro, o bien por la ventana, pero.... -

Le dije para terminar, insinuando también la división de las Nakias, que era también un punto a considerar. ¿cuanto tiempo nos quedaba aún allí?, ¿cuál de entre todas las opciones sería la más peligrosa?, y lo más importante de todo ¿qué poco nos quedaba ahí dentro para ser atacados?
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ukiso al salir por aquella ventana se sentía bastante mas tranquilo y no tan alterado por las cosas, como las que estaban pasando en aquella iglesia la cual hacia que el Tatsumaki se sintiera sin lugar a dudas un tanto estresado y mas por las contantes 
recriminaciones que este pasaba en el entorno. - ojala no quedarme mas tiempo aquí y hacer todo estos ninjas son brutos - pensó el Ukiso mientras miraba a todas las direcciones, de las cuales al ver  al norte una oscuridad la cual podría sacarlo del lugar sin que fuera visto o por el contrario irse al este  el cual parecía estar mucho mas lleno de vida.

El chunnin lo pensaría unos momentos con su abanico en mano y con un leve suspiro exclamaría - mejor me iré a los lugares mas tranquilos de este pueblo - murmuro el Chunnin mientras caminaba en dirección hacia el norte el cual aun que no pareciera haber nada de relevancia o importancia sin lugar a dudas al chunnin le parecía un lugar mas estratégico que irse por un lugar el cual por como se veía pareciera estar mas lleno de vida y por ende con algún peligro o evento inesperado, del cual el ninja de Konoha no quería participar, aun que lo principal para el Chunnin era completar la misión la cual este punto para Ukiso se la dejaría en manos a los otros ninjas, de modo que de ahora en adelante solo se iría por su cuenta en busca de que hacer en aquel pueblo.  

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Después de aquella trágica escena en la cual la albina y su fiel compañero berserker tuvieron que asesinar a diferentes civiles armados debido a su atentado contra ellos se encontraba sentada en el hombro de berserker que reflexionando mientras veía aquella horrible escena pues tenía que borrar de su mente aquel horrible recuerdo de cómo se veía obligada a asesinar personas que era lo que ella menos quería hacer en esta vida pues justamente por cosas como esas era que odiaba a su padre que era reconocido o había sido reconocido por ser un gran asesino de shinobis en su tiempo.

Y la escena que pasaba por su mente era la última que había visto hace tan solo unos pocos segundos esa escena era como ella misma había asesinado a uno de esos civiles pues este parecía ser un hombre de unos treinta y tantos años o quizás simplemente 20 años quién sabe aún así el simple hecho de haberlo asesinado aún quedaba como una memoria en su en su mente un horrible recuerdo que ella quería borrar tan pronto fuese posible.

Y aún en medio de eso una memoria de cuando aún era una niña surgió de repente un recuerdo de cuando su padre la defendió una vez de cierto asesino o mejor dicho invasor de alguna aldea extraña que intentó invadir su hogar hace mucho tiempo pues en ese descarado intento de invasión detuvo al criminal y tal fue la pelea que llegó al punto de que el asesino tuvo al invasor a sus pies apuntándole con un arma de fuego y viendo como el contrario pedía clemencia miró a su hija y movió los labios- Illyasviel en esta vida cuando veas a un enemigo tirado en el en el piso pidiendo clemencia no seas tan ingenua como para aceptarlo al contrario si está pidiendo clemencia más rápido debes asesinarlo porque no sabes en qué momento en lo que te voltees para ofrecerle a tu mano este te terminará apuñalando y disparando por la espalda nunca confíes en aquellos que piden misericordia jamás cometas ese error - esas habían sido las palabras de su padre antes de que el mismo jalara del gatillo y acabará con la vida de aquel invasor. 

Es el día de la albina tuvo un mensaje muy en claro y ese mensaje era que realmente no importaba qué es lo que uno hiciera en esta vida pues al final la vida era un recurso totalmente finito que tarde o temprano llegaría a su final ese mismo día ella entendió que la vida así como viene se va.

Y aún así ella veía con resignación aquel cadáver a sus pies sentada en el hombro de berserker lo miraba con tanta lástima y se culpaba a sí misma del destino de aquel hombre quien tenía todavía ligeros rastros de sangrado en su cien debido al hecho de que uno de los kazawaki de la niña le perforó la cien.

Pero aún así aquel estado no mucho pues espabiló demasiado rápido pues escuchó la explicación de aquel sensor shinobi de la aldea de la nube sobre lo que acontecía a los alrededores y esperaba indicaciones de aquella líder de equipo para tomar su decisión de seguir hasta el final de esta supuesta misión.

Mientras que por su lado Kotomine Kiiro le daba su informe a Akari sobre su exploracion anterior y parte cierto informe a la capitana del grupo sobre la cantidad de civiles que rondaban el área cercana al en un Rango de 50 m más específicamente apuntando en dirección a la iglesia y dándose cuenta de que habían alrededor de 78 civiles dispersos por esa área Por lo cual informó a la capitana de esta manera- Akari-san... Al frente en esta dirección según recuerdo queda una iglesia se hacen llamar una central de la iglesia Amaterasu y puedo detectar alrededor de 78 civiles en esa área dispersos por la zona en diferentes localizaciones- luego redireccionaría aquel chakra que había acumulado a otra área más específicamente hacia el área Sur dándose cuenta de que hay alrededor más o menos la misma cantidad de civiles que en el área que se dirige hacia la iglesia. Por lo cual le informó eso a la capitana. Cabe destacar que en ningún momento que ya él había realizado los sellos de manos correspondientes al casteo de dicho jutsu. Tambien cabe resaltar que en un area de 50 metros frente al shinobi, se emitiría electricidad estática que levantarán partículas de polvo o arena del ambiente a 5cm de altitud, detectando a 50 metros todo lo que mueva las partículas, conociendo su localización exacta.

Denki no kenshutsu
 


 Luego de aquello esperarian las ordenes de de Akira para actuar.

Contenido Oculto

Chakra: 183/231

Sāvu~anto shōkan: Bāsākā

Estadísticas de Illyasviel Von Einzb
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
La iglesia se ilumina de repente, el Este se oscurece, en el sur el movimiento es extraño pues algunas personas se reunían frente al puente, poco antes de perder la iluminación del Sur.

[Imagen: __yuzuriha_yamada_asaemon_sagiri_gabimar...ccda93.jpg]

Iglesia
No narrare las conversaciones más que simples indicios de estas, ustedes si gustan conversen todo lo que quieran, pero los eventos van más o menos así:

La Madre superiora baja el bastón ante las palabras expresadas, luego reclama a los ninjas que debiesen resguardar la iglesia en vez de abandonarla. Los curas y monjas en cambio se entregan para ser guiados por ellos.

La puerta aparentemente cerrada, había sido penetrada en su momento, así que contaba con una leve barricada que Horaime podría haber pasado sin problemas, sin embargo, desde afuera igual. Dos ninjas vigilaban la puerta.

La Nakia que se quedó junto a los de la iglesia indica que los apoyara y acompañara, pero que no podría hacer mucho más que eso, no confiaba plenamente en todos. Decidieron irse por la trampilla junto al clon de Horaime y el resto de ninjas de Kiri, no sin antes detener con la mano en el hombro al joven de Konoha y pedirle si pudiese cuidar la retaguardia.
Contenido Oculto
Una vez ingresen todos al interior de la trampilla, solo quedaría la Madre superiora y unos pocos ninjas imperiales en el interior de esta iglesia, la cual repentinamente se prenderían todas las velas de los candelabros.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Por otro lado, Ukiso saldría del lugar, Nakia no seguiría con él, se iría por el Oeste, al intentar ir al norte, si no tuviese una manera de volar, este no sería capaz de atravesar el acantilado separado por 20 metros de mar, de lo contrario, tendría que bajar primero, encontrándose con una cueva de extraña apariencia a 10 metros bajo el nivel de la tierra, pero a 5 metros sobre el nivel del mar.
Contenido Oculto

[Imagen: __lord_of_the_mysteries_drawn_by_nayanna...ec96f2.jpg]

Este
El este se replegó tras las indicaciones dadas el turno pasado. Poco tiempo después, un hombre llegaría al Este y tras un simple jutsu, todas las luces del sector se apagarían.

Debido a la información previamente dada, no es realmente necesario el informe de los civiles a su alrededor, así que, si, efectivamente, hay esa cantidad de civiles en sus casas.
Contenido Oculto

[Imagen: __original_drawn_by_ink4concept__sample-...6e7413.jpg]

Sur
El dúo que estaba curando a esa pareja de mujeres se levantaría luego de que Kin los dejase, ya habían salvado la vida de estos civiles, pero ahora proseguía la siguiente fase. Tras unos sellos de mano, todo a la redonda perdería su luz.

Kaito y Kin en su búsqueda de información no encontraría más nada en la penumbra de la noche.
Contenido Oculto


[Imagen: __ranni_the_witch_elden_ring_drawn_by_la...8ca524.jpg]

Un evento singular ocurriría luego de esto, algo que ningún grupo pudo ver, pero todos pudieron escuchar, una explosión ocurrió dentro de la iglesia, alguien acababa de morir, y este grupo misterioso de personas que ingresaban a la iglesia tenían que ver.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
El Tatsumaki caminaba por las calles de aquel pueblo en dirección al norte preparado para cualquier peligro que pudiera pasar con el abanico en mano, al ambiente era raro, era peculiar la oscuridad del lugar y sin lugar a dudas Ukiso sabia que por donde se dirigía era un lugar el cual pareciera ser mas calmado que los otros que pudo haber apreciado, pero debido a la situación en la que estaba el ninja de la hoja no podía bajar la guardia y si algo tenia claro que lo primero que se le pasara por adelante de el seria atacado o al menos cualquier cosa que desconociera o tuviera pinta de shinobi ajeno a los que había visto en la iglesia.

mientras caminaba se podía percatar del entorno y como terminaría de apoco llegando a un acantilado, en el cual desde la posición en la que se encontraba el ninja de la hoja podía apreciar como un grupo de ninjas estaba entrenado a lo que parecía ¿una cueva? sin lugar a dudas el shinobi tenia bastante curiosidad de lo que estaba pasando y aun que sus primeras intenciones fueron atacar al grupo de shinobis, sentía que había algo mejor que podía hacer el shinobi y con una tanda de sellos crearía un clon como el. 

Fūinjutsu Kage Bunshin

55 de chakra gracias a espe nin

Y con una orden en un tono de confianza el Shinobi exclamaría. - tu baja con ellos y intenta unírteles no qui..- la frase del Tatsumaki quedaría a la mitad al escuchar una explosión en la iglesia lo cual pondría en alarma al Chunnin - ¿¿¡¡que mierda acaba de pasar!!?? - dijo colocándose a la ofensiva para volver a hablarle a su clon. - ve con los de la cueva rápido yo me encargare de ver que esta pasando de nuevo en esa "prisión" - dijo el tatsumaki mientras se dirigía por donde había salido en la iglesia, mientras el clon bajaba de la forma mas cuidadosa posible el acantilado total tenia que completar la misión que se le había otorgado aun que para aquello tenia que llegar vivo ahí abajo.

resumen


chakra del clon y Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
Dado que la decisión ya fue tomada, casi todos los allí presentes iniciamos la andadura subterránea para encontrar una salida de aquella encerrona llamada iglesia, que aunque sirvió como un cobijo temporal, no tardaría seguro en ser el blanco de cualquier objetivo exterior.

orden de pjs en fila en la bajada por la trampilla


La bajada se presentaba particularmente oscura y complicada. Con antorchas chispeantes amarradas a la pared de piedra que iluminaban con sus llamas, estirando las sombras de todos hasta la pared lateral. Desconocía como lo haría el resto del grupo, pero dado las características del ambiente y de la situación, seguía el ritmo del pelotón especialmente tenso y muy al loro ante cualquier anomalía que se pudiera presentar, agarrando más fuerte que nunca el ninjato para estar prevenido a lo que aconteciera, no obstante, me aseguré de dar algunas indicaciones a los shinobis del pelotón para cerciorarme de que el descenso fuera seguro así como la salida de este cuando tocara acabar aquella caverna en zigzag.

- Shinobis... todos con los dedos y las manos preparadas ante cualquier anomalía, en algún momento deberíamos salir hacia algo.... ojo a lo que podamos encontrarnos más allá... Eh Nakia, ya entre tú y yo... ¿Puedes ofrecerme algo más que un bushin para la ocasión? ¿nada con lo que puedas detectar? Puede que no estemos solos aquí abajo -

Susurré al grupo y a Nakia, o las nakias más bien, pues todavía no sabía cual de las dos sería la verdadera o siquiera la real estuviera ahí, calculando el tono hacia uno más afable para acercar DE NUEVO posturas con la hoshigaki, pues debía de aprovechar todos los recursos que aún disponía para mantener la seguridad de todos, seguía siendo el líder del pelotón. El camino se hacía difícil, la luminosidad no era la más óptima y algunos de los escalones que se presentaban estaban sueltos.

- Por cierto, a vosotros parece que os ha comido la lengua el gato... ¿Habíais bajado antes? -

Pregunté de nuevo susurrando pero ahora a los religiosos, era la enésima vez que intentaba averiguar algo referente a lo que podría haber por aquí de ellos, y aunque sin mucha esperanza de recibir alguna información, lo intenté de nuevo. Qué remedio. 

Bajando y bajando de forma cauta, avanzamos como grupo por aquella serpenteante gruta. La humedad era tan palpable como evidente, pues la iglesia ya presentaba signos de esta, mucho más cuando descendíamos cada metro y atravesábamos la caverna. Tras girar una de las esquinas, la cual parecía ser la última, una salida rompía la continuación del eterno túnel subterráneo, dando lugar a una apertura tras ella, ahí estaba la salida. Sin embargo, antes de que el primero de nosotros pudiera salir, justo en ese momento, un estruendo desconcertante ocurrió, llegándonos las vibraciones de lo que debería ser una explosión.

- ¿¿¡¡¿¡¡¿Que puta mierda fue eso...!?!?! -
- Corred, salimos ya... - 

Dije de nuevo para que el grupo apretara el paso y saliéramos de una vez por toda de aquella insufrible cueva. ¿Qué sería lo que ocurrió más arriba? aunque tampoco era algo que me sorprendiera, pues sabía que era cuestión de momentos que la iglesia fuera atacada, y al parecer por aquella explosión que fácilmente se sintió aunque estuviéramos abajo, dio inicio a lo que imaginaba. No obstante, me preocupaba especialmente Horaime, pues el sí que optó quedarse allí arriba, esperaba que estuviera bien fuera como fuera.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-12-2023, 09:34 PM por Kaito.
Kaito avanzó silenciosamente hacia el punto de encuentro, una casa abandonada que serviría como el epicentro de la reunión. Al entrar, se encontró con el líder del grupo y los demás shinobi aliado, todos esperando pacientemente , sus siluetas apenas visibles en la tenue luz que se filtraba por las grietas de las ventanas rotas.

En ese instante mientras recién se disponían a planificar como continuar, dos figuras en el exterior ejecutaron lo que parecia un jutsu coordinado que apagó todas las luces del area hasta donde lacanzaba la vista. La penumbra se adueñó del lugar, envolviendo a Kaito y a los demás en un manto de oscuridad impenetrable. La sorpresa momentánea no permitió identificar a los demás presentes, manteniendo la clandestinidad de cada uno.

Justo cuando la oscuridad se apoderaba de la escena, a unos 100 metros de distancia, una explosión retumbó en la noche, proveniente de la iglesia. La onda expansiva y el estruendo sacudieron el suelo y a lo lejos una tormenta de ceniza brillante se diseminó por el aire nocturno. Kaito y los demás enmascararon su reacción, ocultos en la negrura de la casa abandonada.

Con el caos desatado, el líder del grupo, consciente de la urgencia de la situación, ejecutó una serie de sellos de manos con destreza, materializando rápidamente un par de clones a su lado. Los dobles tomaron forma en la oscuridad, un par de réplicas exacta del líder. Este, ahora con la atención centrada en sus compañeros, comenzó a hablar, su voz firme resonando en la penumbra.

—La situación ha cambiado drásticamente. Un grupo desconocido ha irrumpido en la iglesia, y la explosión es evidencia de un conflicto en curso. Debemos adaptarnos. —El líder se detuvo por un momento, evaluando la expresión de los presentes en la penumbra antes de continuar—. Enviare a mi clon a investigar los alrededores. Necesitamos información sobre que demonios sucede ahí fuera, alguien mas tendrá que brindarme apoyo-. 

Ante las palabras del líder el chikamatsu, aun oculto en su henge se ofreció a salir junto al clon si es que nadie más era voluntario. -Sí hace falta puedo unirme a tu clon- mencionó levantándose

Uno de los clones asintió y se dirigió hacia la salida esperando junto a la puerta el acompañamiento. El líder se volvió hacia Kaito y los demás presentes en la casa abandonada, su mirada indicando la gravedad de la situación mientras tanto él como el otro clon se sentaron colocando las manos en suelo.

—Permanezcamos aquí y preparemos una estrategia.  Cuando tengamos información, actuaremos en consecuencia. —El líder estaba decidido, y sus palabras resonaron en la casa, marcando el inicio de una nueva fase en esta misión llena de incertidumbre y peligro.



off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Contenido Oculto
Instintivamente los ninjas se organizarían en formación para avanzar, Kotomine iría primero mientras Illya y su invocación por detrás. Akari y Shunaida iban juntas en el centro.
Contenido Oculto

"Dime mi capitana, en tus misteriosas formas de pensar es inevitable pierda de vista las intenciones tras tus planes como "¿Por qué lanzar un ataque a la iglesia?" ¿No sería mejor la sutileza en este escenario?"

"En mi opinión, es más fácil lidiar con ratas cuando están en su madriguera."

"¿Eso es todo?"

"Eso es todo."

Llegarían entonces a su destino.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Kotomine detectaría la presencia de un recién llegado cerca de ellos, antes de poder advertir el fuerte estruendo de la explosión en sus oídos le forzó a interrumpir la técnica, aun así no estuvo impedido de mover su mano al portakunai y lanzar de allí cinco shuriken en dirección al recién llegado. Esa acción sola habría sido suficiente para alertar al resto.
Shuriken - Clavar: 16 de vida | Cortar: 13 de vida.x5

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Luego de replegarse con sus aliados y reunirse con el resto de sus supuestos aliados, una explosión se escuchó por todos los lugares cercanos, retumbando un poco el suelo. El Uchiha estaba sorprendido, no sabía que había ocurrido ni de qué se trataba tal suceso, pero lo que sí sabía es que tenía en frente a Zetzubou, aquel tipo despiadado que casi asesina a una niña inocente, pero Kin se tranquilizó… ya habría tiempo para hablar seriamente con él.

Con todo lo sucedido, el que líder del grupo comenzó a realizar sellos manuales para crear copias de sí mismo para después, comenzar a dar indicaciones a todo el equipo sobre la siguiente movida que tendría el Escuadrón. El Uchiha solo se limitaría a escuchar atentamente viendo como Zetzubou también se ofrecía a acompañar a los clones del líder. Kin no tenía confianza en el enmascarado pero que más se podía hacer en esos casos.

Sin más, solo suspiró y esperó las siguientes indicaciones del líder, manteniéndose alerta a cualquier otra situación irregular como la explosión que acababa de ocurrir

Resumen


Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Los conflictos empiezan a moverse, sin embargo, todo era oscuro, a excepción de la iglesia, cuya iluminación era total desde el interior.

Iglesia
Aclaración solicitada: la primera Nakia y el clon de Horaime irían de primeros, pero les llevarían cierta ventaja. El ninja de Konoha se queda en la iglesia.

Fujitora bajaría por la caverna, conversaría con Nakia, esta le indicaría que no contaba con jutsus de detección.

Tras la explosión, el grupo aumenta su paso, para encontrarse una bifurcación, en el piso, una flecha que indica hacia el camino de la izquierda. Nakia y Fujitora deben averiguar qué es lo que intentaban decir los de adelante.

[Imagen: __ranni_the_witch_elden_ring_drawn_by_am...38f0ee.jpg]

Por otra parte, Ukiso mandaría un clon a interceptar al grupo, sin embargo, este sería atacado. Ahora se inicia el combate, así que no tengo nada más que ver en ese sector.
Por otro lado, el Ukiso real volvería hacia la iglesia, vería a la madre superiora tirada en el suelo, un charco de sangre, marcas de explosión y un grupo ingresando por la puerta tras derribarla con un jutsu de fuego, los ninjas de la hoja que estaban resguardando serian eliminados, estos sucesos ocurren al otro lado de la iglesia y Ukiso no es visto por los ninjas que ingresaban a la iglesia.

También vería a un Horaime inconsciente en el suelo. Si Horaime vuelve a moverse, este empezara desde el interior de la iglesia sin saber lo que está pasando a su alrededor o lo que ha sucedido.

El resto de ninjas rodearía sin problemas la iglesia, deteniéndose tras ver este incidente tanto los que avanzaban por el Este como los que avanzaban por el Oeste, sin embargo, aquellos que avanzaban por el Este se verían emboscados por un grupo ninja, iniciando una pequeña confrontación.

Sur
Aclaración: están a poco más de 50 metros de la iglesia, la explosión ocurre dentro de la iglesia, pero no la destruye así que no hay caos.

Tanto el clon como Kaito saldrían a investigar lo sucedido, pero no encontrarían grandes cosas, todo estaba a oscuras. El interior de la iglesia se veía movido, pudieron ver como un Katon destruía la puerta principal. Además, notaron el ruido de la batalla a un costado de la iglesia.

El grupo se quedaría expectante a saber sobre lo que podría pasar. No saben si preparar una emboscada o apoyar el ataque de la iglesia, al parecer, Nakia se encontraba por allá.

[Imagen: __leshy_inscryption_drawn_by_carpet_craw...1f4d02.jpg]

Este
El conflicto entre los ninjas iniciaría, Kotomine realizaría una ofensiva frente al clon de Ukiso.
Deberán tener publicado la build de sus npcs para uso en un Hide excepto por las estadísticas que deben ser públicas. La build debe ser exactamente la que se presento en Discord.
Pueden usar ambos NPC para combatir, ya los tienen desbloqueados.

Tras el enfrentamiento entre ambos ninjas, una Nakia y un Horaime saldrían por la puerta que se custodiaba por debajo, estos aún no se darían cuenta de lo que estaba pasando por la espesura de la noche y por la explosión que los distrajo.



[Imagen: __original_drawn_by_kyan_dog__sample-369...7cc19a.jpg]

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-12-2023, 01:09 PM por Ukiso.
Estadísticas de Ukiso


Ukiso Real

El shinobi de la hoja al ver, lo que estaba pasando en la iglesia quedaría atónito, no se podía creer lo que estaba pasando, la chica muerta de un lado, varios de sus aliados también, un grupo de ninjas entrenado haciendo todo tipo de destrozos en el lugar, aunque el shinobi no lograba ver a la tiburón, tampoco a fujitora, pero... había un cuerpo tirado ahí que se le hacia familiar y sin lugar a dudas era aquel compañero del otro ninja de kiri el cual tenia cierto interés el shinobi por ellos dos. -Je... todo este escandalo de mierda por esa chica... - pensó el shinobi mientras canalizaba chakra en su abanico y se preparaba para atacar. - ya me tienen harto estos rebeldes de mierda... mueran - diría Ukiso en voz baja. - OOKAMAITACHI.. - murmuro mientras de un momento a otro sacaba la segunda luna del abanico y de un solo abanicazo una enorme ráfaga de aire saldría disparado hacia los enemigos, gracias a aquella técnica seria no solo capaz de atacar a los rivales, si no de hacer que todos los cuerpos aliados incluido el de Horaime no fueran herido por la técnica y tampoco la iglesia, aun que el peliverde se prepararía para cualquier posible ofensiva
Contenido Oculto
Kyodai Sensu

Pasiva Tatsumaki

Ookamaitachi

el daño total de la técnica seria = 155 por pasiva abanico y espe y el estilo de la espe y teóricamente no supera el 50% de boosteo que puede tener la técnica si que esta bien.
Chakra: 141/231


Ukiso Clon

Mientras se daban todos aquellos sucesos arriba de la cueva, en esta aquel clon se encontraría con un grupo de shinobi, los cuales de forma bastante esperada intentarían hacer algo contra el clon, pero incluso antes que pudiera pasar algo el clon se lanzaría hacia Akari, ya a una estando a 5 metros mientras activaba en unos de los sellos que tenia impregnado en el cuerpo y solo hacia un sello mientras se generaba 5 llamas violetas en los dedos del clon. - GOGYO FUIN - exclamo el clon mientras debido a la velocidad del clon (50) impactaba contra aquel ninja dejándolo inconsciente. - ustedes váyanse si no quieren terminar como el - diría el clon dándoles una oportunidad a que escaparan de un duelo.
Gogyō Fūin

Chakra: 116/231


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Tras la explosión de la superficie, me sentía en bastante desventaja allí abajo, pues el único contacto de referencia que tenía con todo lo que sucedía, era que el clon de Horaime aún seguía entero, por lo que en cualquiera de los casos, mi compañero estaba bien. Sin embargo, no nos favorecía dicha posición, ya que estábamos apartados y desinformados de todo lo que pudiera ocurrir, y quizá, sin posibilidad de dar marcha atrás dado que dicha explosión podría haber atrancado los primeros metros del pasadizo de la trampilla. El grupo igualmente debía de continuar.

Tras la negativa de Nakia hacia algún tipo de aporte, cada vez tenía más convicción en darle el tortazo que en su niñez no le habrían dado sus padres, ya que estaba seguro de que alguien con su talento podría hacer por ayudar de alguna forma a la gente que encima la protegía. No obstante, saqué la entereza suficiente para seguir continuando con mi cometido de líder, y al fin y al cabo, tenía en aquel pelotón 2 de las 3 nakias que emergieron de la iglesia, aunque una siguiera de avanzadilla junto con el clon de Horaime, algo que por probabilidad podría favorecer el fin de la misión para salvarla, sin embargo, todo dependía de lo que nos encontraríamos en aquella caverna subterránea, dado que si no hubiera una salida relevante, habría que encontrar otro tipo de alternativas, y los recursos aquí abajo no es que abundasen.

Salidos de aquel túnel, un espacio se abría frente a nosotros, algo más amplio que lo que llevamos viendo mientras bajábamos, pero para no favorecer nuestro avance, ya que ese espacio se abría en dos caminos para tomar, con el detalle que una flecha dibujada a dedo en la tierra del suelo señalaba hacia el de la izquierda, ¿la colocarían nakia y el clon?, no tenía dudas de que sí, ya que no creía que hubiera alguien más allí abajo.

- Aaghh, quietos.... -

Avisé al grupo mirando la flecha y posteriormente los dos caminos a elegir, con el crepitante brillo de las antorchas que sabrá dios quien colocó ahí iluminándonos. Apreté los labios y fruncí el ceño, pues tenía que velar por el bienestar de todos y tomar la opción quizá no correcta, pero si la más convincente bajo alguna justificación.

- Grupo, parece que se presenta el primer retraso en la escapada, no nos precipitemos en tomar un camino a la torera -

Dije acercándome hasta el umbral de cada uno, poniendo mi brazo libre en jarra, pues con el otro aún mantenía el ninjato. Tras unos segundos pensativo, me volví de nuevo hacia Nakia, y aunque podría esperarme cualquier tipo de respuesta aleatoria, volví a intentar sacar algo de utilidad de la joven hoshigaki, aunque su historial de cooperación durante aquella misión no es que le fuera muy favorable.

- Nakia, tu ibas adelantada junto con el clon de Horaime, piensa con que intención podrías haber dibujado esta flecha... o si así lo deseas y eres la auténtica, deshacer el clon nos puede dar una información de avanzadilla si este camino es el adecuado o es mejor optar por el otro, a no ser que tengas algo pensado aparte que nos ayude y mantenga a tu clon en el frente -

Sin esperanza, pero esperando su respuesta o acción, miré al resto del grupo, el cual por sus caras, parecían estar todos de acuerdo con el planteamiento para tomar una dirección u otra si Nakia accedía con ello. Me volví a girar y me coloqué frente a los caminos, y pensativo desafié la oscuridad que los perdía desde nuestra posición, ¿qué tipo de referencia podría tomar para decidir un camino u otro en el caso de Nakia siguiera en sus trece?, como líder no podía permitir relegar tanta responsabilidad en ella, y tener un plan B era lo mínimo de lo que debía disponer si quería sacar al grupo adelante. Un fugaz recuerdo desveló una frase en mi memoria, una frase que podría ser útil en aquella situación si tenía que decidir por mí mismo qué decisión tomar.

- En caso de duda, sigue siempre tu olfato -
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-12-2023, 01:19 PM por Akari.
Kotomine Kiiro
Shunaida

Las shurikens de Kotomine darían al blanco, simple y directo.
Contenido Oculto

"¡Ah!" Pero la destrucción revelaría no se trataba de nada más que un clon, ademas de soltar varios kanjis al aire que rápidamente se moverían para sellar los movimientos de los presentes, inmovilizándolos.

Para Akari y Shunaida fue una sorpresa encontrar una técnica así, pero igual de molesto no haberse preparado para repentina restricción de movimiento. Algo un poco más por encima de impedirles desplazarse podría haber sido sentencia de muerte. De lo fuerte que Shunaida apretaba sus manos las uñas habían desenterrado algo de sangre. Akari por su parte tomaría una kunai de su portakunai con su mano izquierda y su derecha tomaría algo de su portautensilios.
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Shunaida haría sellos también y haría su mejor esfuerzo en inclinarse para plantar su palma en el suelo y volver a erguirse.
Contenido Oculto

Todos estarían allí, mirando a 5 metros de distancia la entrada a su objetivo pero incapaces de dar un paso más.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 06:43 PM por Kaito.
-Grupo 1

Kaito, ahora alejado del resto del grupo decidió eliminar su henge volviendo a ser la figura oscura de Zetzubou, se unió al clon del líder mientras salían de la casa abandonada en busca de respuestas en la oscuridad reinante.

Mientras avanzaban por la penumbra, Kaito mantenía sus sentidos alerta, tratando de percibir cualquier indicio de la amenaza que había estallado en la iglesia. El clon del líder, siendo una duplicación exacta, se comunicaba de manera eficiente con Kaito cuidando hablar en silenció -Es tiempo, hemos de acercarnos a la iglesia, aprovechemos el desorden para pasar desapercibidos-.  Mencionó el sombrío líder, a lo que el Chikamatsu estuvo de acuerdo

La travesía hacia la iglesia transcurría en un silencio tenso, solo roto por el eco de sus pasos cautelosos y el murmullo lejano de la explosión. En su interior, Kaito se preguntaba sobre la identidad y motivaciones de aquel grupo desconocido que había desencadenado este caos repentino. La incertidumbre colgaba en el aire, y cada momento que pasaba aumentaba la ansiedad.

Finalmente, llegaron a las proximidades de la iglesia. La escena estaba envuelta en el silencio propio del desorden, creando una atmósfera surrealista. Desde su posición, Kaito y el clon observaron con cautela, intentando discernir la situación y evaluar el nivel de amenaza. La prioridad era obtener información y determinar el curso de acción para el grupo.

En la distancia, entre sombras y destellos de luz, se vislumbraban siluetas moviéndose. Kaito apretó su mandíbula, preparándose para cualquier eventualidad. El clon del líder, en sintonía con sus pensamientos, indicó con un gesto que se mantenían ocultos mientras observaban y recababan datos cruciales para el siguiente paso. encontrándose a una distancia segura el enmascarado líder realizó una serie de sellos de manos liberando una barrera que los ocultaría cerca de la puerta.

Las sombras de la noche ofrecían cobijo mientras Kaito y el clon del líder observaban con aguda atención. La iglesia, antes un punto de referencia sereno, ahora se erguía con la puerta hecha añicos y esperaban la llegada de refuersos para ingresar finalmente y siendo invisibles por la barrera estaban listos para eliminar a cualquier enemigo aislado en el area.


-Grupo 2.

Mientras aquello sucedía, en la cabaña el líder explicaba la misión de su copia. -El muchacho y mi clon van a verificar el área, en caso de que mi copia no desaparezca significará que no hay hostiles y tendremos luz verde para avanzar-.
Tras unos  minutos de espera levantándose ahora envuelto de una extraña arena el líder y su clon hablarían de nuevo. -Es momento, hemos de salir ocultos en las sombras, nos reuniremos en la puerta de la iglesia, aprovecharemos el numero para emboscar a la Hoshigaki, debe seguir en algún punto ahí dentro.- Tras hablar, haría señales al grupo para comenzar a movilizarse confiando en la ventaja que les proporciona encontrarse en grupo e indicando que sin importar la situación deben mantenerse juntos.



off
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se mantendría quieto y mirando los alrededores de la pequeña cabaña abandonada en donde se encontraban él y su equipo a excepción de Zetzubou, quien había acompañado al clon del Líder del Escuadrón a investigar los alrededores. Todo estaba en silencio, esperando alguna indicación o indicio de peligro, pero nada sucedió hasta que el líder habló.

Éste, indicaría que al parecer no había peligro latente y de mantenerse juntos podrían emboscar a la Hoshigaki que se suponía, estaba dentro de la iglesia completamente rodeada, no teniendo mucha opción, el Uchiha asintió levemente con la cabeza mientras caminaba con extrema cautela detrás del líder preparándose para salir en cuanto el diera la indicación.

Por otro lado, un Ninja Gordo que aún se encontraba comiendo algunas frituras también caminó junto a Kin y se posicionó a su lado, ya con todo eso, no solo ellos, si no todo el grupo esperarían la indicación para salir

Off


Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
La iglesia era un caos, al interior un resoplido muy fuerte se sentiría, algunas luces se apagarían. Alrededor de la iglesia harto movimiento se vería, la oscuridad del pueblo sería un factor vital. El mar estaba calmo.

Iglesia
Dentro de la iglesia, el grupo de desadaptados que fue atacado por Ukiso opto por retroceder, resguardándose tras las murallas.
El movimiento de los ninjas no sería fácil de detectar.
No se sabe el número exacto de ninjas que ingresaron al interior.
Horaime se mantendría inconsciente, la Madre Superiora en cambio se mantendría en pie, observando el ataque del ninja desde la ventana, pero sin hacer nada más.

[Imagen: __aquarius_camus_saint_seiya_drawn_by_al...acd0a6.jpg]

Sur
Kaito y el Clon de su líder podrían observar como un grupo de personas se posicionaba tras las paredes, pero por culpa de la poca luz, no podían saber exactamente donde se posicionaban.
Su posición no había sido descubierta.
El grupo empezaría a avanzar para reunirse con ellos de manera sigilosa a través de la noche.
Un grupo de ninjas pasaría por el costado de la iglesia y saltaría por sobre los ninjas que estaban siendo atacados, quienes, por culpa de la ofensiva, no notarían este movimiento.
Este grupo tampoco se fijaría de la presencia de Kaito ni de los ninjas en la entrada de la iglesia.
Este grupo avanzaría por el puente a toda velocidad hacia el Sur.
Contenido Oculto
[Imagen: __hatsune_miku_vocaloid_and_1_more_drawn...887c17.jpg]

Este
El grupo seria detenido por culpa del clon de Fuinjutsu
Debido a que no realizan acciones sonoras, Nakia no vería a nadie a sus alrededores
Este grupo vería como Nakia avanza hasta llegar al acantilado frente al mar y la perderían de vista.
Contenido Oculto
[Imagen: __mawile_minior_minior_klinklang_and_min...b0ae11.jpg]

Cueva
Tras las palabras de Fujitora, Nakia se resignaría a contestar que – no estaba segura de lo que significaba, pero que creía que ese era el camino correcto a tomar – sintiéndose muy segura de lo que esto significaba (puedes rolear dialogo con ella)
El grupo se mantuvo expectante ante ello. Dependiendo de qué camino tomen, indíquenme por Discord para informarles que es lo que sucederá.
Contenido Oculto
[Imagen: __shamane_reverse_1999__sample-0ee9be1d0...2e43a8.jpg]

El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)