[Bingo - B] - Nakia de las Profundidades
LinkIcon Enlace al Post
“Vaya, para ser una cara desconocida, nadie aquí duda tu liderazgo.” Sonó una voz coqueta como una suave caricia de seda pasando con cariño por los oídos, casi un susurro. Akari vio que de donde vino la voz se acercaba una chica, casi una cabeza más corta sino más de estatura y cuyas ropas no hacían el mejor esfuerzo para cubrir su cuerpo, al menos llevaba una chaqueta encima aunque solo haciéndola una figura aun más seductora.


[Imagen: svOZj9I.jpg]


“¿Buscas alguien hábil para combatir? Pues lamento mucho el decepcionarte, no soy del tipo que combata.” Dijo eso mientras hacía una apenada expresión. “Pobre yo no puede ofrecerte más que unos simples trucos de feria y algo de estimulación a mentes cansadas ¿Hallarías uso en eso?” Dijo sonriendo, Akari no merecería el respeto del resto de ninjas si no pusiese 1 y 1 juntos y se diese cuenta de lo que esta chica hacía.

“Se directa y explicita lo que sepas y puedas hacer o sino—“

“Claro, claro. No pienso perder el precioso tiempo de una dama tan ocupada, pero ¿Cuantos ademas de mi necesitaran ese tiempo?” Akari no iba a seguir tirando de su cuerda viendo como era, e iba a hacer su ultimátum pero fue interrumpida por la llegada de una misteriosa albina en el aun más enigmático gigante que no se veía nada humano y haciendo una curiosa presentación.

“Bueno, ademas de la ternurita y su amigo por supuesto.”

En cuanto se puso a pensar como responder y tratar con el nuevo dúo a la vez, Akari alcanzo a escuchar los múltiples pasos viniendo desde lejos. Civiles enojados tratando de ahuyentarlos, por supuesto.

‘No podían faltar’ No era un garantizado que sucediese pero no era extraño de ver. Ella alguna vez estuvo en esa posición y le corto la garganta a un ronnin. No había que subestimar lo que podían hacer varios aldeanos con utensilios de granja.

Puso su mano izquierda en su portautensilios izquierdo y no hizo esfuerzo para detener a Illyasviel quien parecía iba a hacer que su amigo les salte encima.

Pero la chica seductora si. En cuanto la albina termino de decir “causa una—“ sería interrumpida por la chica al lado suyo.

“Calma ternurita, esta gente mala no te hará daño conmigo aquí.” Miro entonces a los aldeanos y la sonrisa que llevaba en el rostro se hizo aun más cálida y se les acerco, quedando a 3 metros.
Contenido Oculto

“Mis estimados, no pretendo cubrir o excusar el imperdonable error de venir hasta sus tierras, armados hasta los dientes, sin consideración a sus ya ajetreadas y dolorosas vidas. Lo sentimos mucho.” Su expresión se tornaría más dolida, inclinando algo su cuerpo hacía delante en señal de disculpa.

“Nuestra única intención fue solo hacer una parada rápida en su bella ciudad para recoger a unos muy peligroso y malcriados ninjas que quieren hacer el lugar añicos.” Agito su cabeza mientras ponía las manos en su pecho casi como si estuviese presenciando esa misma destrucción ahorita mismo.

“Una vez los tengamos nos iremos de aquí en un santiamén, pero no sera tan fácil si ustedes nos dan pelea también, ya estamos muy cansados y somos los únicos capaces de detener a los malos shinobi ocultándose en su villa, pero no tenemos mucha fuerza.” Extendió un brazo en dirección de los heridos del campamento quienes veían con cautela a los aldeanos, casi tanto como ellos a los shinobi, ambos motivados por lo mismo aunque sus orígenes puedan ser diferentes, miedo.

“Es por ello, que si son tan amables y no les falta el coraje ¿Podrían cooperar con nosotros para juntos sacar a esos shinobi de aquí?” Inclino su cuerpo 90 grados en un gesto de máximo respeto, casi plegaria. Nadie podría saber que pasaba por su cabeza, Akari al menos tenía certeza de su veracidad de la previa interacción que tuvieron.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-11-2023, 02:44 PM por Fujitora.
En la iglesia parecían conformarse las primeras acciones de los allí presentes, el grupo se movilizaba de una manera u otra y juntos iniciábamos las primeras medidas para poder salir de allí con vida. La situación a fuera podría ser igual a la de aquí, con la diferencia del rol de cada uno, además del margen de maniobra, ya que aquí, estábamos reducidos a uno muy pequeño que colmaba mi mente de dudas, posibles aciertos, pero también de inseguridades, porque nuestras opciones eran reducidas para todo aquel que viera un futuro próximo en aquella iglesia. Asentí con la cabeza las acciones de rastreo y el discurso que un chico de la hoja encabezó, su determinación era tan valorable como la de cualquiera de los que estábamos queriendo cooperar y arrimar el hombro.

- Bien, genial... ¿y tu nombre chico? identifícate nos mantendremos todos unidos para esta mierda -

Le dije con rigor, su compostura durante estos momentos transmitía confianza y era algo que necesitábamos para remar y llegar hasta un buen fin. Por otro lado, Nakia, molesta por el estruendo de la vidriera tras la salida de la lechuza y el clon de Horaime, se apartó del grupo independizándose unos bancos más allá, produciendo en mi rostro una mueca de desaprobación, pero algo que debía de tener en cuenta para que no mostrásemos signos de división, pues era de lo peor a lo que podríamos enfrentarnos. Los religiosos para mi sorpresa, sí que presentaron una buena actitud colaboradora, reafirmando a mi pregunta de una posible cripta subterránea con pasadizos, pero que sin embargo, su entrada por una trampilla había quedado sepultada bajo el desastre del altar y los cristales rotos que lo colmaban.

- ¿Qué tipo de salidas hay por allí?, ¿podríamos escapar sin peligro si bajamos todos por allí abajo? Seguro que os conocéis bien esa parte subterránea... necesitamos que nos deis seguridad con la cripta, las cuevas y sus salidas -

Les dije para ratificar los conocimientos del cura y las monjas con lo que podríamos encontrarnos, ya que seguía existiendo esa opción. Ideé una forma de habilitar la trampilla, coloqué una mano en el suelo y afloró de este una robusta estaca de puro hueso kaguya, la cual emergía poco a poco para no atravesar la estructura derruida que bloqueaba la trampilla. Levantó aquel desastre limpiamente, elevándolo sin caer cristales hacia nuestra posición, vertiéndolos lentamente hacia el lado opuesto y dejando una abertura limpia y perfecta orientada a nosotros, para acceder hacia la trampilla de la que hablaban los religiosos de forma segura y sin derrumbe. A continuación, caminé hasta la hoshigaki, cruzando una mirada cómplice con el bueno de Horaime por el desencuentro anterior que tuvo que vivir con la kunoichi, me acerqué hasta su banco y me quedé a su lado.

- Parece que no tuviste mucho en cuenta mis palabras de antes... he estado como tú estás ahora, y sé que es una jodida mierda sentirse buscado, siendo el blanco de gente que ni conoces, y lo que único saben de ti es que el precio que pusieron a tu cabeza... pero Nakia, estamos aquí por ti, y todos debemos de salir de esta -

Hice una pausa queriendo ver su compostura, mis palabras tenían la intención de tender puentes entre ambos, pues también era mi deber en mi condición de líder el de empatizar, ya que compartí años atrás causa con la situación que vivía ella en este momento.

- Sé que no es el momento más indicado para más charlas, pero todos aquí tenemos dos opciones, la de enfrentarnos contra todos los que nos tienen rodeados y superan en número, o buscar otra forma de evitar el fatal contacto... si lo evitamos, bien por la trampilla o por otro lado, salir por detrás de la iglesia por el agujero de la cristalera sería otra opción... pero antes.... -

Acabé con firmeza, desde mi hombro empezó a emerger un pequeño bulto que rasgó el yukata, la punta blanca afilada del hueso del húmero salió dejándose ver como un arma con las dimensiones de un ninjato. La empuñé con fiereza, levantándolo verticalmente junto al brazo derecho señalando al alto techo de la iglesia.

- ...Antes de nada... todos los demás de los aquí presentes identificaos y exponed vuestras habilidades, es momento de prepararse y tomar una decisión -

Era una orden directa al resto de componentes del grupo, salvando a Horaime y al chico de la hoja, de los cuales ya tenía cierta información. Del resto eran extraños en silencio de los que merecíamos saber, bien por conocer con que cartas podíamos jugar nuestras bazas y también, por otro lado, para clarificar la identidad de todos los allí presentes, lo cuál, también sería necesario.

resumen


Ninjato - Clavar: 41.8 de vida | Cortar: 36.8 de vida.
Chakra: 312/347


[Imagen: Captura_de_pantalla_2023-11-06_a_las_15....ebb8369ea&]
[Imagen: Captura_de_pantalla_2023-11-06_a_las_15....44811097a&]
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-11-2023, 09:29 PM por Kaito.
El descontrol se había apoderado de la situación desde que aquella enorme ave salió de la iglesia. Zetzubou sabía que era imperativo esconderse; La tensión del chikamatsu se centraba en el bosque mientras aquella imponente ave los tenía en su mira, y Kaito, bajo su máscara, sabía que su posición había sido comprometida. Aun enmascarado, sentía que los ojos del ave se clavaban en los suyos, y la situación era crítica.


La voz de uno de los shinobi presentes rompió el silencio, intentando tomar el mando de la situación. Las ordenes dadas por el ninja, poco le importaban al marionetista, Kaito estaba más preocupado por los gritos de una mujer que acompañaban esas órdenes. Sin pensarlo dos veces, Kaito saltó desde su posición en el árbol, cayendo lo más cerca posible de los demás shinobi de su grupo. En un rápido movimiento, deslizó un shuriken oculto entre sus largos dedos y lo lanzó hacia la mujer que gritaba adelantándose al enmascarado Kin. La afilada arma pasó rozando su rostro, sin causar heridas, pero dejando en claro que debía guardar silencio. -Si no mantienes silencio, será mi mano y no la muerte  lo que debas temer. - Murmuró Zetzubou con seriedad una vez que tocó tierra firme clavando los negros ojos huecos de la mascara en aquella mujer y el shinobi que se acercó a tranquilizarla.


Pocos segundos después, se dirigió al centro del grupo desorganizado de shinobi y alzó la voz para que todos escucharan- Pueden perder el tiempo saqueando y peleando por un par de objetos brillantes que encuentren, o pueden comportarse como verdaderos shinobi y trazar un plan. - Señaló con sus largos dedos en dirección a la lejana iglesia, donde se encontraba el objetivo. - Si no se han dado cuenta, el ave ya nos encontró, y el único que ha avanzado en esto es el joven de los clones.  Refiriendose a Kin volteo ligeramente la cabeza hacia el antes de continuar su discurso -Necesitamos un plan para hacernos con la maldita mujer pescado y para eso tenemos que acercarnos y matar al pajaro-.



Tras finalizar su discurso, Zetzubou entrelazó las manos en un sello de tigre y creó una pequeña explosión de humo. Cuando la niebla se disipó, la figura macabra de Zetzubou había desaparecido por completo, reemplazada por la apariencia de una frágil niña de tez oscura, desaliñada y con el cabello rapado, marcada por los estragos de la batalla. Los ojos de la niña estaban a punto de derramar lágrimas mientras pronunciaba las palabras de Kaito, quien se ocultaba tras un henge no jutsu. - Propongo que busquemos una forma de ocultarnos a la vista del pájaro. De esa manera, quizás tengamos la oportunidad de acercarnos sin ser detectados. - Dijo la niña con la amarga voz que Kaito usaba bajo la mascara de Zetzubou, planteando una estrategia para enfrentar lo que se avecinaba.


Con la estrategia de ocultarse en mente. Zetzubou, disfrazado como una pequeña y asustada niña, buscaba un lugar adecuado donde ocultarse de la vista del enorme pájaro. Se movió con cuidado entre los árboles y arbustos, tratando de encontrar un escondite que proporcionara la suficiente cobertura para no ser detectado, pero cuidando de parecer vulnerable como si estuviese huyendo y llorando, así en caso de ser visto a ojos de cualquiera a la distancia no seria más que una victima de la batalla corriendo entre matorrales en busca de ayuda .

Finalmente, encontró un escondite adecuado, un espeso arbusto que le proporcionaba una cobertura suficiente. Desde allí, observó al resto del grupo y esperó a que todos estuvieran listos para ejecutar sus acciones o lo siguieran.





Info
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Situación General

Este turno la calma ha reinado en ambiente, o al menos, eso pareciera ser. En el Este, el grupo de ninjas se enfrentan a unos civiles, en busca del dialogo, una persona sale herida. En el Sur, los movimientos ninja de unas personas empiezan a causar revuelo. En la Iglesia, aquella gran ave sigue observando atento a todas las direcciones.

Este

[Imagen: Turba%2Biracunda.jpg]

Las acciones de los jóvenes se veían notar… espera, ¿ese npcs es hombre o mujer?... ante la llegada de estos civiles a la zona, una acción desmedida iba a ser llevada a cabo por parte de la joven albina, sin embargo, ante esta, su nuev@ compañer@ decidió ir por una vía más civilizada, intentar hablar con las personas.

Ante la manera de actuar de este NPC, algo extraño a mi parecer, el realizo una reverencia frente a una turba de enfurecidos civiles que querían echar a los rebeldes de la zona y proteger a su querida imperial, y sin miramiento alguno, el NPC fue atacado y golpeado por armas caseras mientras pasaban a atacar al resto de atacantes, eran alrededor de 15 adultos fornidos los que traían armas improvisadas, algunas incluso podrían ser algo peligrosas. Estos civiles seguirían abalanzándose en contra del gigante y sus dos acompañantes femeninas. El NPC no puede esquivar el ataque así como así, si tenía un jutsu preparado para esquivar o un jutsu ofensivo, deberá hacerlo, si no, recibirá daños moderados y las consecuencias podrían tener relación a futuro con su trama.

Por otro lado, el resto de ninjas que fueron a realizar investigaciones en el área estaban por finalizar sus labores, una vez se realice esta acción, estos volverán al punto de encuentro para informar lo encontrado.

Sur

[Imagen: theif-banbit.png]

Kaito, o al menos su alter ego improvisado, realizo un acto que para muchos podría parecer desagradable, ataco a la mujer, o, mejor dicho, la amenazo con un simple shuriken, algo que varios terminaron por ver mal. No, de este bando no eran bandidos realmente, no actuaban así, pero luego de esto, vinieron sus palabras, hasta que un ninja del grupo alzo la voz y dijo – ¿y quien te puso a ti a cargo? – dijo molesto - ¿y que me importa un ave? ¿Qué importancia tiene ese pájaro? – le replico otro, mientras se empezaban a replegar y a cumplir la orden dada por quien había tomado el puesto de líder, algunos mirando con algo de desprecio al ninja transformado en niña antes de marcharse.

Kin, por su parte, realizo un par de movimientos algo llamativos, disponiéndose a trabajar como se les había encomendado, pero también disponiéndose a buscar información. Dependiendo de qué es lo que buscara a continuación podría ser bastante relevante.
Contenido Oculto
Tras el repliegue, un par de personas respondieron a las amables peticiones de Kin, mientras que otras casas parecían totalmente abandonadas, aunque en ninguna casa le dejaron entrar ni dieron nada de provisiones, este al menos pudo interactuar con algunas personas del lugar, pero nada más que eso.
Contenido Oculto
Por otro lado, la mujer que gritaba ahora estaba callada, arrinconada y protegiendo a aquella joven con sus brazos y su cuerpo para que nadie le hiciera daño. Sin saber que aquella arma que usaron para amenazarla, callo directamente en la cien de la niña que estaba en las espaldas de la mujer. Hay que tener cuidado cuando se lanzan armas en mitad de la noche.

Iglesia

[Imagen: do-anime-background-and-environment-art-for-you.jpg]

Aquella ave seguía observando en conjunto con el clon desde aquel lugar elevado, con una vista privilegiada y con una posición única. Se mantuvo inmóvil, disminuyendo su presencia e importancia para muchos, mientras giraba su cabeza de lado a lado.
Contenido Oculto
Tras el actuar de Fujitora, lograron sacar un par de vidrios grandes del lugar, levantándolos, sin embargo, la destrucción era tal que no podía ser levantados solo con una estaca de hueso.

El grupo empezó a presentarse, sin embargo, por culpa de la poca confianza que había entre ellos y los ninjas de otras aldeas que vinieron a apoyar, nadie realmente revelo información relevante de sí mismos. Solo aspectos vagos como “se usar las kunais en pelea” y cosas como “no se me da muy bien el control de chakra” pero de maneras ambiguas y poco consistentes. Tampoco ninguno dio su apellido real y era muy notorio que mentían en eso.
LinkIcon Enlace al Post
Tras el discurso pude sentir como el resto de shinobis aun se mantenían muy lejos de mis espectativas, como si la razón que los había hecho llegar hasta aquí no fuera suficiente para rasgar las banderas y los prejuicios que los encadenaban, algo que hizo que me empezase a irritar con su actitud cobarde y poco colaboradora. Había soltado ya varios discursos con el fin de unificar las diferencias que nos distanciaban, en una actitud apacible que a la vista saltaba carecía de efecto inmediato, y parecía demostrar de nuevo que el ser humano no actuaba a no ser que recibiera mano dura.

- ¡Shinobis! -

Dije dirigiendome rígidamente al resto de pelotón, con la vena de la frente hinchada y el ceño muy marcado y fruncido, emití una llamada de atención lo suficientemente intensa como para alertarlos pero no como para que se escuchara fuera de los muros de la iglesia, acto seguido, caminé hacia ellos clavando mis ojos en los de cada uno.

- No estamos aquí para soportar tonterías de academia, colaboren de una vez maldita sea y no compliquen la situación... todo el que no sume aquí nos está restando, ¿de acuerdo? -

Se hizo un silencio muerto tras la orden, el típico que seguía tras la reprimenda de un padre un de un superior, tan profundo y reflexivo para aquel que iba dirigido que fue aplacado por un leve murmullo que llegó hasta mis oídos. Me giré como aquel que quería pedir explicaciones tras una interrupción, y aunque no fuera el caso, aquellas tenues palabras llegaron hasta todos desafortunadamente tras aquel silencio. Me desplacé hasta la posición de los religiosos con pasos rudos y seguros, de nuevo clavé mis ojos en cada uno de ellos.

- Vosotros tres, dejaos de murmullos y secretos o todos los que andan ahí fuera entrarán aquí, y no habrá dios que nos salve de esa... o confiais contándonos todo lo que sepais de una vez por todas, o es cuestión de tiempo que claven vuestras cabezas en una pica al lado de las nuestras -

Finalicé con autoridad y me volví a dirigir hacia la el fondo de la iglesia donde la ventana rota y los escombros aun yacían. Miré de nuevo al chico de la hoja y luego a Horaime, acompañando mis siguientes palabras con un ladeo de cabeza para que me acompañasen.

- Joven, parece que la estaca que levanté no fue suficiente para despejar la zona.... quizás tu tengas mejor mano, viendo que eres usuario del fuuton te será más sencillo. Horaime, tenemos que idear otra alternativa, un plan B por si esa vía de escapa finalmente es inaccesible, de que medios podemos disponer para salir por detrás de la iglesia, siempre es.... -

Y mis palabras se pararon tras percibir un cambio en el suelo entablado, que pasó anteriormente desapercibido por no acercarme con más detenimiento a aquel estrepitoso altar. Se notaba irregular y en cierta medida ondeado, la alfombra con motivos florales y religiosos yacía empapada recubriéndolo ineficazmente. Incrédulo empecé a plantearme y a aflorar una serie de preguntas, respuestas y más descubrimientos de aquella vieja iglesia. Me agaché, y con la punta del ninjato ensarté los pútridos tejidos de la alfombra rasgándolos, introduciendo después de ello los dedos índice y corazón hasta palpar la madera de abajo, la cual presentaba un estado mucho peor que la alfombra y se deshacía si se le aplicaba algo de presión. 

- No debería de estar un suelo cubierto tan sumamente encharcado y podrido... no vamos a tardar mucho más en estar aquí, hay que salir por patas y si no es por un sitio... es por otro -

Y conforme acababa la frase iba levantando la mirada hacia la ventana rota, dándole a entender al resto que una alternativa a comteplar sería la de salir de forma abrupta, con señuelo o sin señuelo, por el aire, por la tierra o sobre el mar que nos rodeaba y sobre el que estábamos. 

resumen
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
–Muy buen discurso ... pero si quieres ir a pelear de momento no cuentes conmigo– contestó el chunin a la propuesta de aquel impetuoso joven ninja de la hoja, los planes por lo menos de momento del chunin no incluían salir por la puerta principal de aquel lugar,  mientras siguió su camino a inspeccionar la zona donde cayeron los vidrios.

–WOW!– murmuró Horaime al notar a Fujitora sacado literalmente un hueso de su cuerpo, –No sabia que podías hacer eso… es genial– comentó sorprendido mirando a su compañero, –Salir por detrás tampoco es mala idea– murmuro en respuesta a la proposición de Fujitora.

–Efectivamente se ve bastante arruinada, también hicieron un pesimo trabajo en el suelo– comentó el chunin poniéndose de cuclillas y pasando suavemente la mano por la podrida madera, –Esto es una bomba de tiempo, solo pusieron alfombras sobre la madera podrida además abajo no se ve demasiado esperanzador– concluyó dando una mirada por la trampilla y poniéndose de pie.

–Ya lo hicieron enojar– pensó el chunin con una media sonrisa distinguiendo la vena de Fujitora a punto de estallar, luego de algunos minutos de regaños el valiente líder llamó a Horaime y a un shinobi de la hoja, –Creo que la ventana no es mala opción, igual y podríamos abrirnos paso a fuerzas si fuera necesario, en cualquier caso no escucho ruidos de lucha afuera así que mi clon debe estar sobre Nix aun lo que significa que nada peligroso se acerca, de momento– comentó cruzándose de brazos y mirando la ventana intentando calcular las dimensiones, –En cualquier caso, como planes convencerla a ella de seguir nuestros planes?– murmuró el chunin ladeando disimuladamente la cabeza en dirección a Nakia sin apartar la mirada de la gran ventana. 

–Esto cada vez se pone peor– pensó el chunin suspirando y mirando unos segundos a su alrededor, –En el peor de los casos seguro podría huir de este gallinero, pero no quiero dejar a Fujitora aquí tirado– continuo maquinando, –Eh! tu princesa de la profundidades– dijo en voz alta el chunin en dirección a Nakia, –¿Que planeas hacer? ¿vendrías con nosotros si proponemos una ruta de escape o planeas morir en esta trampa mortal de forma heroica?– el chunin preguntó directamente a Nakia sobre sus planes a futuro, con la respuesta de la shinobi a la que se supone deberían proteger seguramente tendrían más claro que estaba dispuesta o no a hacer.



Fuera de la iglesia Nix seguía mirando alrededor como si montara guardia esperando a detectar alguna amenaza inminente. 

Chakra: 439/649


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
La idea de intentar animar a los shinobis del imperio había salido horrible para el joven Ukiso al punto que de que hasta un grupo de ninjas en especial la Hoshigaki se habían puesto en una posición defensiva, algo que agregado a el comentario que realmente haria sentir a Ukiso de un ninja de la niebla lo pondrían a la ofensiva en dirección de los ninjas con su abanico en la mano preparado cualquier adversidad al punto que generaría una moderada expansión de chakra fuuton. - no se atrevan a atacarme o todo se les va ir a de las manos - mencione de forma  serie mientras lentamente no mostraba tanta intención de atacar, debido a la interacción de dos shinobis los cuales ya había visto en su momento.

- No es el mejor momento para pedirme ayuda - mencionaste mientras seguías mirando a los shinobis en general ya con cierto grado de inseguridad general. - igual de todos ninja de la niebla pareces no ser tan descarado como la mayoría de acá - dijiste en voz baja a Fujitora. - no creo poder ayudar sin que les haga daño algunos... - dijiste con sinceridad aun que después de la conducta que tuvieron Ukiso si quería que pasara. - déjame intentar algo no tan desastroso - dijiste mientras con este  hacías simples  movimientos de abanico moviendo con el objetivo de mover todos los obstáculos de la zona de la cual Fujitora estaba pidiendo, aun que claro con el suficiente cuidado de no hacerle daño a nadie dejándolos, dejándolo en un rincón de la iglesia.

- igual como uno de estos de tus amigos de la niebla quiera hacerme algo de nuevo no seré tan amable - les dijiste a fujitora y Horaime realmente te estaban dando ganas de atacarlos a todos, pero tenia que ser fuerte y no dejar que sus impulsos le ganen.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, el Uchiha se acercaba a paso lento y calmado intentando dar un sentimiento de seguridad y confianza a la pobre mujer herida que gritaba, por el contrario, aquel Shinobi Enmascarado lanzó una de sus armas arrojadizas, más precisamente, un Shuriken, para intentar hacer que la mujer guardara silencio, hizo todo lo opuesto a la imagen que quería dar Kin.

Kin se giró para ver de dónde provenía aquella arma, pudiendo notar al hombre enmascarado que habló con autoridad tratando de aterrorizar a la mujer para que guardará silencio

- Creo que no son las formas… pero bueno… -

Diría el Uchiha enmascarado, la molestia se podía notar en sus palabras mientras clavaba una mirada fulminante a través de su máscara hacía un Kaito enmascarado, que está por demás decir que Kin no sabía sobre la verdadera identidad del Ninja.

Nuevamente, postraría su mirada en la mujer, la cual ahora estaba totalmente callada, le molestaba aceptarlo, pero al parecer la estrategia de Zetzubou había resultado, incluso fue más rápida de lo que pudo haber logrado Kin en intentar cerrarle la boca.

- Supongo conoces este lugar no?, que puedes decirme sobre él, algún dato importante, alguna forma de llegar a la iglesia que no sea por la puerta principal?, cualquier cosa sirve… -

Le diría a Kin a la mujer una vez logrará acercarse a ella, de igual forma, a paso tranquilo y calmado, tratando de sacar más información para que los Rebeldes pudieran cumplir con su deber, aunque, ahora estaba en un pequeño dilema… aquellos Rebeldes que había llegado a ayudar se estaban dedicando a saquear casas y uno de ellos atacó a una civil inocente, un ataque que pudo acabar con su vida si no se tenía cuidado… entonces… debía seguir ayudándolos?.

Finalmente, luego de un rato, uno de sus clones regresaría, parecía que había logrado mapear la zona, al menos lo más que pudo, Kin haría que ese clon se disipara, pero… y su otro clon?, aún no volvía, por lo que el Uchiha decidiría dejarlo más tiempo explorando…
Contenido Oculto
Resumen

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La chica lidio con ellos de una manera muy inusual, hasta torpe si no supiese mejor de que tratara aunque pudo haber ejercido mayor precaución al hacerlo. Apenas vio a los pueblerinos moverse, Akari lanzo una bomba de humo a los pies de los atacantes para engullirlos en una bomba de humo.



Pero antes de eso, la chica que intento negociaciones tenía que responder al ataque. Aún desde un punto ciego era capaz de sentirlo venir si sus oponentes no fuesen nada mejores que un chunnin ocultando su presencia o más veloces que un jounin con sus acciones. Ya había estado esperando algo así sucediese (hide revelado) pero hubiese preferido que llegase más tarde que pronto.



Ella esquivaría los ataques saltando hacía atras quedando a 5 metros de su posición original y esquivar la ofensiva, saltaría nuevamente para quedar otros 5 metros alejada.



“Nuevas ordenes, maten a cualquier civil armado.” Diría Akari en voz alta al campamento, para luego tomar tres shurikens con cada mano de su portakunai y lanzarlos a los civiles.
Contenido Oculto



La chica por su parte realizaría una tanda de sellos para la siguiente técnica:



Igami Ishi


Aplicaría presion en los aldeanos bloqueandolos en posición.



Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El discurso de Zetzubou, el alter ego improvisado de Kaito, resonó en el aire, pero ninguna respuesta positiva siguió. El silencio llenó el espacio entre los shinobi, como una negativa colectiva a seguir el plan propuesto. La falta de apoyo frustró a Kaito, y su mirada detrás de la máscara de la pequeña niña expresó decepción.

"¿Por qué tienen que ser tan estúpidos?", pensó Kaito, sintiendo la presión de no poder liderar en una situación tan crítica. A pesar de su deseo de mantener la cohesión en el grupo, las objeciones resonaron más fuerte de lo que esperaba.

La reprobación del shinobi enmascarado no pasó desapercibida para Kaito, quien percibió la tensión en la mirada fulminante del hombre

-Sí quieres liderar, deberías al menos asegurarte de que los demás estén dispuestos a seguirte -comentó uno de los shinobi, mostrando su descontento con la propuesta.

Las palabras del compañero golpearon como una afirmación dolorosa. "No sé por qué esperaba que alguno de estos sin propósito entendiera cómo actuar", reflexionó internamente Kaito. La realidad era que se encontraba en un terreno desconocido, improvisando para enfrentar a quién sabe cuántos hostiles, y en su opinión, sus compañeros solo estaban interesados en ver qué podían robar.

Zetzubou suspiró internamente, comprendiendo la lógica detrás de las objeciones, pero no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente. Respondió ya transformado con voz infantil y firme:

- Si no seguimos un plan, ese pájaro nos encontrará fácilmente, y me sorprende que todos ustedes sean tan idiotas que no ven el peligro que eso conlleva.

Aunque sus palabras sonaban seguras, Kaito no podía evitar sentir la soledad de su posición. Mientras el grupo se dispersaba, la niña disfrazada se sumió en pensamientos tumultuosos. "Si no nos coordinamos, si no actuamos como uno, este plan puede desmoronarse antes de comenzar", se dijo a sí mismo, deseando haber encontrado una mejor forma de unir al equipo.

El descontento flotaba en el ambiente, y Kaito, bajo su fachada de niña, lamentó no haber conseguido el respaldo necesario para su estrategia. Las miradas de reproche de algunos shinobi pesaban sobre él, y la frustración se mezclaba con la determinación en su interior.

Al llegar al pueblo, la situación no mejoró. Kaito, aún transformado en la pequeña niña, se separó del grupo. Las casas más alejadas parecían menos exploradas y podrían ofrecer recursos valiosos o incluso aliados inesperados. Con paso cauteloso, se adentró en el corazón del pequeño poblado en dirección opuesta a la iglesia, confiando en su capacidad para pasar desapercibido en la forma de la indefensa niña.

La decepción por la falta de apoyo en su estrategia se mezclaba con la determinación de seguir adelante y encontrar otras soluciones para enfrentar la amenaza. La incertidumbre de lo que encontraría en estas casas más alejadas se sumaba al peso de la responsabilidad que ahora recaía sobre Kaito. "Quizás aquí, entre estas casas olvidadas, pueda encontrar algo que nos dé una ventaja. No puedo permitirme fallar ahora", pensó mientras avanzaba entre las sombras de las estructuras.
La reaccion del enmascarado que sin el saberlo era Kin resonaba en la mente de Kaito mientras continuaba su camino hacia las casas alejadas. "No todos comprenderán la necesidad de actuar con determinación en momentos críticos" pensó Kaito, con una mezcla de resignación y determinación a medida que se sumergía en la oscura travesía que tenía por delante.


off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Las acciones de Illyasviel habían sido interrumpida por octavagésima vez en esta ocasión fueron interrumpidas por su propia compañera quién intentó hacer que aquella turba entrase en razón a través de las palabras y el uso de razón pero no funcionó aquella turba simplemente quería correr a los integrantes del grupo de el equipo de avanzada este por ser simples forasteros.

 Y cuando vio que se abrazaron en contra de aquella genjutser y ya fuiste sobresaltó por un segundo antes de ver las acciones de su otra compañera y quien inclusive parece ser la líder predilecta del grupo pues esta rápidamente lanzó una bomba de humo en contra de sus agresores encubriendo aquella ilusionista.

 Y las órdenes fueron claras acabar a todo civil que tuviese armas pues si éramos el grupo que venía a ayudarlos y que nos atacasen de esa manera era una putada y la Loli albina No toleraría eso por lo que tan pronto como Akari dio esa orden las acciones de la albina iban a ser totalmente claras siendo que con anterioridad habían despreciado a su compañero y ahora atacaban a una posible compañera el destino había sonreído para la Loli.

 - Heracles te lo ordeno como tú ama causa una masacre y consúmelos a todos en tu ira- fue la orden que dio y tan pronto como fue dada fue cumplida berserker se abalanzó contra una parte de aquel grupo que venía a atacarlo con la única intención de masacrarlos Y de esa manera lo haría. Además que también después de aquella orden decido hacer una tanda de sellos de mano para proceder a crear aquellas golondrinas de alquimia que eran tan emblemáticas en su linaje creando un total de tres de estas golondrinas las cuales actuarían como un sistema de defensa semiautomático claro siendo la albina totalmente consciente de ello. Obviamente no se saltaría el proceso de casteo de dichas aves pues si realiza los sellos pasó sus manos por su cabello blanco retirando varios pelos del mismo y lo soltaría al aire para que esos tomas en la forma de dichas golondrinas.

 Estas aves de alquimia se encargarían de brindarle apoyo a la albina y a sus dos compañeras en caso de que el ataque de la turba fuese más difícil de manejar de lo que creían si alguien se acercaba a 2 m o menos de ellas la las golondrinas actuarían de manera inmediata para lanzarse cuál proyectil en contra de sus agresores.

 Al primer del grupo, que conste era un grupo de cinco personas las que se abalanzaron contra él,  terminó por descender su puño sobre su cráneo y debido a la reacción de la fuerza poseída por el gigante aplastándo el cráneo de aquel sucio pueblerino de la misma manera tan pronto como acabó con el atacante número uno de una patada mandó a volar al atacante número 2 y así mismo le rompió el brazo al atacante número 3 e inhabilitó al atacante número 4 en cuanto al atacante número 5 término por destrozar su cuerpo de un solo puñetazo.

 Y para qué Freeia no venga a con su narratroll... Proceder a explicar a detalle cómo mató a cada uno de ellos okay no en resumen al primer atacante le aplastó la cabeza dándole un aplauso con ambas manos al segundo atacante lo mandaría a volar de una sola patada alrededor de 5 m hacia atrás cayendo de espalda sobre la turba al tercer atacante persé que terminó por tomar el brazo con el que estaba por atacarle y presionando los huesos de su brazo pulverizándoselos al 4 atacante berserker le dio un gran puñetazo descendiente en toda la copia de la cabeza haciendo que cayera inconsciente sobre el suelo y sobre el último sería un solo golpe en el pecho el que lo dejaría fuera de combate legalmente solo había un muerto y la albina esperaba que ese fuera mensaje más que suficiente de lo que intentaba andar entender.

Pero la Loli no se quedó a un lado tan pronto como se dio la orden ella había desenfundado uno de sus kazawaki.  Y estaba totalmente preparada en caso de tener que tomar acciones por su propia cuenta si la atacaban pues ella no dudaría ni un segundo en que a la primera persona que se le acercase terminar por cortarle una pierna o un brazo o inclusive perforar su corazón con el filo de aquella espada.

 Resumen: la Loli albina le ordena a berserker que empezara A causar desmadre con aquella turba dejando fuera de combate a cuatro integrantes y asesinando a uno y en caso de que alguien tía se atacar directamente a la Loli esta aprovecharía el uso de su espada corta para lanzarse al ataque en busca No simplemente de defenderse sino de contraatacar. No más que justo después de ordenarle a heracles atacar haría Sellos de mano para crear aquellas aves del tipo golondrinas que eran creadas a través de sus propios cabellos Así es me refiero a las golondrinas de alquimia.

Estadísticas de Illyasviel Von Einzb

Chakra: 193/231

Renkinjutsu: Shiroi ito no katachi- Nomikomu

Sāvu~anto shōkan: Bāsākā
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
En todas direcciones las cosas iban funcionando relativamente bien… por el Este, una masacre se estaba desencadenando, por el Sur, el grupo se había dispersado completamente, por el oeste se habían congregado frente al acantilado que daba hacia la iglesia, por el norte, la patrulla había desaparecido repentinamente, era todo oscuro en ese sector, mientras que, desde la iglesia, unas voces se escucharon y resonaron en todos lados.

Iglesia
Dentro de la iglesia, sin saberlo por la peculiar acústica del lugar, el discurso de Fujitora se dispersó por los aires a gran volumen, debido a la posición donde se encontraba y el tono de voz empleado.

La gente que desconfiaba del konohiano del abanico desconfió mucho más de el tras sus amenazas.

Tanto Horaime como Fujitora pudieron corroborar el estado real debajo de la alfombra, sin embargo, empapado no estaba, solo estaba mohoso y húmedo entre las tablas.

[Imagen: __rapunzel_goddess_of_victory_nikke_draw...a32ad9.jpg]

Las monjas se acercaron a Fujitora y dijeron con preocupación sobre la presencia de una madre superiora, quien se supone descansaba en la parte trasera de la iglesia. Esta monja apareció por la puerta trasera de la sala y llamo a viva voz – Pueden explicarme, ¿qué está pasando acá? – mientras caminaba y se afirmaba los brazos por el frio, observando cómo se encontraba el altar de la iglesia.

El movimiento del abanico de Ukiso no hizo nada, fue solo un movimiento sin uso de jutsus que no movió ningún vidrio del lugar.

La Hoshigaki demostró desconfianza de Ukiso, manteniéndose apartada del grupo.
Contenido Oculto
Este
La masacre fue inminente, todos los civiles fueron atacados y eliminados fácilmente por este grupo.

[Imagen: __nanashi_mumei_hololive_and_1_more_draw...49c778.jpg]

La NPC sin nombre no pudo esquivar el ataque, pero si reducir su daño a 10 PV para luego esquivar saltando hacia atrás. La razón principal de esto es que confiaba en que estos civiles no iban a atacarla inicialmente (si quieres moderación se hará, sin embargo, fue una orden narrativa la que se te dio respecto al ataque, fácilmente pudo bloquearlo con una mano)

El grupo de reconocimiento llego justo luego de la masacre. Varios permanecieron en silencio hablando entre ellos.

Uno del grupo se aproximó a estos tres ninjas, pidiendo una explicación, se mantuvo cerca de las tres y les pregunto por sus nombres a cada una de ellas.
Contenido Oculto

Sur

[Imagen: __gabimaru_jigokuraku_drawn_by_sukesukeb...4c4a3b.jpg]

Los ninjas se habían dispersado completamente, por su parte, aquel que se había transformado en niña ingreso a una casa aparentemente abandonada, en ella se encontraría con quien había tomado el liderazgo del grupo.
Contenido Oculto
Kin hablo con la mujer tranquilizándola un poco, sin embargo, a sus espaldas, un – ma… má… me duele… - hizo que la mujer mirase hacia atrás, para luego gritar nuevamente a todo pulmón, y empezar a increpar de asesino a Kin y a sus secuaces.
Contenido Oculto

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
- Esta tarea me está empezando a irritar -

Y fue el detonante de mi crispación por la situación en el lugar, pero iba a cambiar. En mi condición de líder debía de tomar ya las medidas para poner en marcha la maquinaria de una vez por todas, me estaba empezando a cansar la pasividad que imperaba en la iglesia a pesar de la situación que estábamos pasando y de lo que nos podría deparar ahí a fuera, por lo que, tras los últimos acontecimientos, me dispuse a tomar cartas en el asunto.

- Joven... date cuenta de que no estás en situación ni estamos para amenazas, por qué ni te conocemos ni sabemos tu nombre, a sí que contrólate esos arrebatos infantiles y contestones, favorece el ambiente con los demás-

Le dije firmemente al chico de la hoja. Miré hacia la ventana, la cual no llegaba a alzarse ni 2 metros del suelo, haciéndola bastante accesible como vía de escape alternativa, y sin dejar espacio a réplicas continué, pues al fin y al cabo era un activo a considerar y apreciaba su presencia aquí. 

- Ayúdanos echando un ojo ahí a fuera saliendo por la ventana, sé cauteloso, y bríndanos información de lo que veas y se mueva más allá... puede que te sigamos en breves y lo necesitaremos.... Horaime, sígueme -

Di una palmada conciliadora en el hombro del chico, y acto seguido agité la cabeza hacia el resto de la compañía mientras miraba al espigado joven de Kiri, hostigador de comerciantes de verduras descuidados y reputado librero.

- Nos vamos todos, se escucha jaleo a fuera y no nos favorece demorarnos más aquí, esto es una ratonera... Vosotros dos, necesitamos la trampilla libre ya, ingeniárosla como sea, pero quiero que la abráis y veáis lo de abajo... y vosotros ayudadlos con ello... amigo, ¿podemos saber algo de tu copia de arriba? -

Andando hacia el pelotón de en medio de la iglesia, le pregunté a Horaime si podríamos obtener algo de información de su clon. Ordené a uno de los ninjas de Kirigakure y a otro de Konoha que cooperasen con los religiosos para solucionar el entuerto de la trampilla de una vez por todas, solo con la cooperación activa se darían cuenta de que la desconfianza que los invade es absurda y desaparecería. De paso, les indiqué al conjunto de religiosos que facilitasen la tarea de la trampilla, quería a todo el mundo haciendo algo productivo, maldita sea.

- Vosotros 4, muy atentos a lo que pueda pasar desde a fuera, quiero a dos pegados tras la puerta, y otros 2 a cada costado de esta iglesia... a la mínima que percibáis cualquier ofensiva contrarrestadla, asegurad el perímetro y... Nakia -

De nuevo, junté a shinobis de Kirigakure y Konoha para que trabajasen juntos en custodiar la entrada y actuar de forma inmediata frente a cualquier alteración. Por último, me paré en seco a dos pasos escasos de la kunoichi, la cual seguía sentada en uno de los múltiples bancos del centro de la iglesia, cerca del pasillo central que atravesaba el edificio a lo largo, extendiéndole la mano restante que no empuñaba el ninjato de hueso kaguya que previamente había tomado.

- Es hora de largarse, sabes que es cuestión de tiempo de que esto se ponga feo, ven con nosotros ya y vámonos -

Le mandé a la Hoshigaki firmemente, pues podría notarse en mi rostro y mi tono que no pensaba desperdiciar ni un minuto allí más y que iba a pasar a la acción, me siguiera quien me siguiera, y por las buenas o por las malas.

resumen
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-11-2023, 05:34 AM por Akari.
Akari ha sido acostumbrada a lidiar con estas manifestaciones de civiles ante invasiones ninja repentinas y no tomarse ninguna libertad subestimandolos, el resto de shinobi debería entenderlo como algo parte del oficio, pero de inmediato noto el aire tenso alrededor del campamento.

Por su parte, la chica a su lado hacía un puchero mientras se sobaba la cabeza, no visibles heridas pero nadie tendría su orgullo intacto tras cometer un error como el suyo. "Pobres, patéticas personas, uno queriendo ayudar pero recibiéndola con tanta hostilidad. Este es el trato más justo que merecían." Continuo sonriendo y hablando en ese meloso tono tal como en un inicio.

Akari seguía sin descifrarla pero figuro no habría problemas con ella en lo pronto, en cambio, tenía que prestarle atención extra a los ninjas tras suyo. Es allí, cuando vino un ninja pidiendo explicación.

"Una turba de civiles vino armada con la intención de echarnos. Hirieron una shinobi tratando de dialogar con ellos y retaliamos." Entonces su tono de frialdad formal pasaría a uno más alto y comandante, pero igual de apático, cuando miro hacía el resto del campamento y les dijo: "Cualquier civil armado ha de ser eliminado al instante." No pretendía ocultar su indiferencia ante la situación y ella quería hacérselos saber, ella mismo quería comprobar si entre este grupo hay quienes no poseen el corazón de piedra de un verdadero shinobi, su extremo pragmatismo, o inexorable cautela.

"Solo mi consejo, respondan de la manera que quieran, pero nunca bajen la guardia. Todo aquí es un enemigo." Lo dijo en un tono más suave pero igual audible y se rehusó a elaborar más sobre ello. Entonces, tras mirar por unos segundos la pila de muertos que ella dejo paso a mirar al recién llegado y respondió a la pregunta de su nombre.
Contenido Oculto

"Akari."

"Yo soy Shunaida, un placer." Ella hizo una leve reverencia de 25 grados al presentarse hacía quien le hizo la pregunta, sin preocupación alguna.
Contenido Oculto

"Reporta lo que encontraron." Fue directa al grano tras la explicación y presentaciones con el del equipo de reconocimiento.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
La actitud del Uchiha hacía la mujer parecía estar haciendo efecto, ella se estaba calmando luego del susto que le metió Zetzubou con aquel Shuriken. El Uchiha se acercaba a paso lento, pero, una pequeña voz se escuchó, la voz provenía de aquella niña pequeña que la mujer cargaba en sus hombros, parecía tener y dolor y estar sufriendo, poco tardaría el Uchiha en darse cuenta el porqué.

Gracias a la poca luz de que la luna les otorgaba pudo ver a través de su máscara la herida en la cabeza que la niña poseía, y claro, era producto del Shuriken de aquel sujeto. Una gran molestia invadió al Uchiha mientras la mujer gritaba y lo acusaba de Asesino, pero la molestia obviamente no era por las palabras de la mujer, era hacía Zetzubou y su actuar.

El Uchiha decidiría acortar aún más la distancia que tenía con la mujer, ignorando por completo sus palabras y una vez estando lo suficientemente cerca de ella trataría de apreciar mejor la herida en la cabeza de la pobre niña

(Esto es malo… enmascarado hijo de…)

Kin apretaría los dientes con fuerza mientras su molestia se transformaba en ira, rápidamente se levantaría y comenzaría a mirar a todos lados intentando buscar a alguien que los ayudara, sin mucho éxito debido a que todos se encontraban replegados, robando provisiones de las múltiples casas que se encontraban en aquel pueblo y de las cuales el Uchiha aún no poseía nada de información ya que su clon aún no regresaba

-¡¡Un Médico!! ¡¡¡UN MALDITO MÉDICO, ESTA NIÑA SE MUERE!!! -

Un grito desesperado, en ese momento, poco le importaba al Uchiha revelar su posición y cosas por el estilo, en ese momento un civil herido necesitaba ayuda y eso era lo primordial para el Uchiha, antes que cualquier batalla, antes que cualquier Imperial, antes que cualquier cosa, en la filosofía del Uchiha, estaba el bienestar de aquellos que no pueden defenderse. Aún con todo, Kin se mantendría alerta en todo momento, por si las moscas como bien dicen
Contenido Oculto
Off


Resumen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-11-2023, 04:09 AM por Horaime.
–Creo que es momento de que informes a Horaime-sama– comentó Nix sin dejar de vigilar la zona circundante de la iglesia, en todo momento el ave informó al clon de sus hallazgos.

Acto seguido, el extraño clon hizo una especie de saludo militar con su mano derecha sobre su frente, luego se lanzó de espaldas dejándose caer al suelo y explotando en un charco de agua.




–Algo pasa en el norte, tenemos que tener cuidado si vamos en esa dirección– comentó Horaime mirando a todos los presentes, –En él este se matan entre ellos por algún motivo y en el sur se dispersan…, el oeste es lo más peligro parece que tienen intenciones de asaltar la iglesia, pero deben sortear el acantilado– concluyó para luego escuchar las indicaciones de Fujitora.

–Que les dan de comer en este lugar– pensó el chunin un instante mirando a monja que acababa de entrar en escena, –Tranquila mam-hermana… ya nos estábamos yendo– le respondió.

–Fujitora tiene razón– dijo el chunin caminando lejos del grupo a la puerta principal de la iglesia, –Si nos quedamos es seguro este basurero se derrumbe sobre nosotros… disculpen hermanas– se disculpó con una pequeña reverencia en dirección a las monjas dándoles otra mirada, –El sur parece lo más fácil de sortear, así que el que quiera quedarse bien por él yo me voy, tú!– dijo mirando a Nakia, –Lo dije antes no lo diré de nuevo, el enemigo se acerca por varios flancos el sur parece buena opción, puedes venir conmigo y seguramente con Fujitora– dijo mirando a su compañero, –También puedes meter ese gran culo por la trampilla y salir por ese lugar o quedarte aquí y hacer una misa con las hermanas, pero sentada llorando no me suena que seas la grandiosa imperial que ajusticio rebeldes, fue por ella que vine no por una shinobi que se sienta en una esquina a llorar, en fin tú decides, te recomiendo que vengas con nosotros igual al resto, también ustedes hermanas… cuando esa turba llegue se pondrá feo…– concluyo dando media vuelta y saliendo de la iglesia de forma sigilosa, mirando alrededor calculando hasta donde podría avanzar sin ser detectado.

Fuera de la iglesia Nix no tardaría mucho en ver a su compañero, de momento se quedaría en su posición vigilando.

Chakra: 460/649

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Dentro de la penumbra de la casa, Kaito y el líder ninja se encontraron cara a cara, la atmósfera cargada de tensión. Los ojos serios y desconfiados del líder se clavaron en Kaito, quien, tras la fachada de la pequeña niña, luchaba por mantener la compostura. La voz del líder resonó en la habitación, impregnada de molestia y frustración:

*"¿Qué demonios estabas pensando? Atacar a una civil podría habernos delatado. Necesitamos discreción, no caos. ¿Es que acaso no entiendes la gravedad de esta misión?"*

Kaito, sintiendo la presión de liderar en una situación que se le escapaba de las manos, bajó la mirada, revelando un rastro de frustración en su expresión oculta tras la máscara de la niña. Las palabras del otro shinobi resonaban en su mente, recordándole su soledad en este terreno desconocido.

"Lo siento..." Murmuró Kaito, intentando expresar su pesar y desesperación. Pensé en actuar rápido, no vi aquella niña, solo podía pensar en que necesitaba hacer silenciar a la mujer, estaba seguro que fallaría que solo la haría saltar del susto. Pero ahora... ahora no estoy seguro de nada.
La frustración se apoderaba de él, como si cada paso que daba en esta misión fuera un paso más hacia la incertidumbre. La falta de respaldo y las tensiones internas minaban su confianza, pero Kaito sabía que no podía permitirse dudar en frente de esto desconocidos. Aunque la máscara ocultaba sus rasgos, sus ojos revelaban una determinación frágil en medio del caos

"Tenemos que encontrar una manera de seguir adelante. ¿Hay alguna sugerencia que puedas ofrecer para mejorar nuestra situación escuacheré si crees que puedo ser de ayuda?" Preguntó Kaito, buscando desesperadamente algún indicio de dirección en la mirada del líder. La respuesta a esta pregunta podría determinar el rumbo de la misión y el destino del equipo en este complicado escenario.

Ambos ninjas, enmascarados y ocultos en la penumbra de la casa olvidada, se enfrentaban a la encrucijada de reconciliar sus métodos y estrategias para tener alguna esperanza de éxito en la oscura misión que se cernía sobre ellos
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
El intento de chunnin por intentar mover aquellos obstáculos había sido en vano de modo de que Ukiso  al no esperarse aquella situación, mostraría una cara entre desagrado y sorpresa, aun que rápidamente este mal estar seria interrumpido por uno de los dos ninjas de kirigakure los cuales intentaban solucionar el problema.

- son un tanto engreídos los de kiri parece - pensó Ukiso  mientras escuchaba las palabras de aquel ninja de kirigakure, las cuales se podrían resumir para el joven de Konoha como un "sirve de algo", algo que ukiso no se lo tomaría del todo bien aun que con un leve suspiro un murmuros se iría por aquella ventana de la cual hablaba el shinobi.

- siempre tengo que estar soportando las cosas de los demás, es irónico que vine con todas las intenciones del mundo y y al final nadie quiera hacer o ayudar en algo - dijo a sus adentro Ukiso mientras miraba observaba allá afuera de la iglesia y alrededor de esta estando además bastante alerta con su abanico preparado para cualquier peligro que pudiera suceder. 

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-11-2023, 05:51 AM por Illyasviel von Einzberd.
La masacre fue inminente, todos los civiles fueron atacados y eliminados fácilmente por este grupo.
 Pues aquel pueblo se tiñó rápidamente de un color rojizo y un paisaje más tétrico de lo que realmente se quería... La loli albina pudo ver este paisaje y rápidamente se le devolvió el estómago...

 Quizás unos 15 o 20 cadáveres estaban esparcidos por el suelo algunos incluso los habían tirado ella misma ahí ni siquiera podía culpar a Berserker de todo... Pues ella también había contribuido en causar una que otra muerte En esa ocasión ver aquellos cadáveres le hacía bajar la mirada con desesperación.

 Se dio cuenta de sus acciones e inmediatamente llegó a su mente la imagen de la persona que ella menos quería ver y es así estoy hablando de su padre aquel asesino de shinobis tan temido por el mundo y tan anhelado por los Einzbern... Emiya Kiritsugu... El asesino despreciable...
 
 De pronto una pequeña memoria llegó a la mente de Illyasviel cuando tiro la vista en dirección al cuerpo de un hombre moribundo que estaba a pocos segundos de dejar la vida Los ojos de este decían y pedían clemencia e inclusive sus últimas palabras fueron ten piedad pero en ese momento una memoria llegó a la mente de la joven noble.

 Una frase que su padre le dijo una vez en vida "jamás le creas al enemigo que está tirado en el piso con vida y pide clemencia al contrario si te encuentras en esta situación arremete despiadadamente contra él y arrebatarle la vida y si en alguna ocasión eres tú la que está pidiendo clemencia encárgate del lugar de ser una súplica sea un golpe a traición" sí su padre no era alguien muy honorable que digamos pero justamente eso fue lo que le causó su gran fama como asesino...

 La albina sí yo las enseñanzas de su padre... Y terminó por arrebatar la vida a aquel sujeto clavando el filo de su arma en la hacienda él mismo silenciando con cualquier sonido que pudiese emitir y al mismo tiempo arrepintiéndose por sus acciones pero lo hecho hecho está...

 No pasó mucho antes de que un pequeño grupo que Shinobi se acercaran para preguntar información de la situación actual Aunque Akari se encargó de ello e inclusive dio una orden bastante Clara acabar con cualquier civil que esto se encontrase armado. Aquella chica parecía tener un gran temple de líder o inclusive de jefa...

 Luego cuando aquella persona preguntó sus nombres la albina se presentaría a sí misma como Illya y a su compañero como Berserker. Aquel shinobi parecía ser aquel sensor que Akari esperaba...

 - Un gusto... Mi nombre es Kotomine Kiiro... - fue lo único que se escuchó proviniendo de aquel joven de unos treinta y tantos... Pero antes de siquiera dar tiempo de descanso decidió hablar- creo haber descubierto la locación del enemigo... Están resguardados aún en una iglesia 50 m de aquí... Pero por lo que logré detectar no está solo hay varios enemigos quizás unos siete alrededor de esa cantidad... Así que dígame Akari... ¿Qué planea hacer?- diría el joven con un rostro calmado y tranquilo.

 - Llevo un tiempo vigilando y la actividad en la iglesia no parece ser muy grande... - diría el sensor sin mucho problema.

 Ya solo faltaría es como quien dice es la espera de las órdenes de la nueva capitana de este interesante equipo.

 [Imagen: 840979ae95cc6167561706cff8e250a2.jpg]
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
El norte era una penumbra totalmente oscura, no se veía nada en dicha dirección, el Este se reunía de un montón de ninjas tras la carnicería, el Sur tenía a un pequeño grupo consternado y reunido ante una emergencia, el Oeste había apagado las luces completamente, quedando en penumbras al igual que el norte.

[Imagen: __wahtcher_hololive_and_1_more_drawn_by_...7dc647.jpg]

Iglesia
El grupo se empezaba a dividir para seguir las órdenes del grupo, sin embargo, un pequeño grupo se vio detenido al interior de esta iglesia, sin poder salir sin antes enfrentarse a quien parecía ser su primer oponente.

Pero antes de eso, Ukiso salió por la ventana, solo para ver la penumbra del pueblo hacia el norte. Rápidamente, pudo observar como al Este ocurría todo lo contrario, las luces eran fuertes en ese sector, mientras que para el oeste la noche reinaba. Ukiso, deberás elegir en tu siguiente post que camino tomaras, Este, Oeste o directamente Norte. Si quieres ir al sur, deberás rodear la iglesia por uno de los lados. También puedes subir a la punta de la iglesia por el costado de esta, tu toma la decisión.

Los ninjas que fueron solicitados por Fujitora rápidamente limpiaron de vidrios y maderas el área solicitada. Un par se quedó resguardando las puertas y otro grupo salió junto a Ukiso, quedando solo los ninjas de Kirigakure en el interior de la iglesia. Estos grupos se dividirían en 2, uno iría rodeando la iglesia por el Este y el otro por el Oeste.

Contenido Oculto

Finalmente, el grupo de kiri, exceptuando por un único ninja de Konoha se quedarían dentro de la iglesia, viendo como una madre superiora furiosa golpeaba el piso con su bastón y lo colocaba frente a su cuerpo para dar una advertencia final – Primero, esto es un lugar sagrado – diría observando a Horaime tras su afirmación sobre lo mierda del lugar – y segundo, señor, no contesto mi pregunta, así que, ¿Quiénes son y que está sucediendo en este lugar? – diría, para plantarse frente a esta situación algo complicada.

[Imagen: __rapunzel_goddess_of_victory_nikke_draw...3d4c4e.jpg]

Por su parte, aunque Nakia estaba dispuesta a empezar a moverse, esta no paraba de contar, en su cabeza repasaba los rostros uno por uno de todos los presentes, todos los iba contando, hasta que noto algo extraño… una bomba de humo en su posición y de repente, tras un par de segundos disipándose, se vería a tres Hoshigakis en el lugar – ok, iré con ustedes, me quedare a rezar y también iré por la escotilla – le diría a Horaime, mientras le meneaba un poco la cola y le sonreía maquiavélicamente. Una de las Nakia saldría por la ventana, ignorando a la madre superiora, la otra rodearía a los religiosos para bajar por la trampilla, finalmente la otra se pararía a un costado de Fujitora, saludando y sonriendo. Al fin se estaban moviendo.
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Este
Tras la reunión del grupo de reconocimiento con el grupo de ninjas, simplemente hubo un leve intercambio de palabras donde todos los involucrados en la masacre se identificaron, también se informó sobre quien había dado la orden y el porqué, nadie rechisto, aquel que se presentó como Kotomine Kiiro empezó a informar a la líder sobre los hallazgos del grupo.

[Imagen: __oma_kokichi_saihara_shuichi_akamatsu_k...308fa4.jpg]
Contenido Oculto
Sur
Para el sur las cosas estaban avanzando algo lentas, todo el grupo estaba disperso en este momento, buscando información o recabando víveres, el joven Kin empezó a gritar a viva voz por un médico, al poco tiempo, un par de ninjas que iban pasando por el lugar se aproximó al sector.

[Imagen: __original_drawn_by_mr_plagu3__sample-4e...72a60d.jpg]

Estos no se presentaron realmente, simplemente vieron la situación y se pusieron a actuar rápidamente, colocando a la niña y a la mujer una al lado de la otra, luego de eso, empezaron a realizar ninjutsu medico sobre ambas heridas.
Contenido Oculto
La niña había empezado a convulsionar, mientras que la mujer estaba desmayándose por la pérdida de sangre, era increíble que estos ninjas pudiesen actuar de manera coordinada entre ambas mujeres, pero al poco rato tuvieron que prestar más atención a la niña que a la mujer, pidiendo a kin que rasgue la ropa de la mujer y le vendara el abdomen. La mujer tenía un corte en el vientre bastante grande.

[Imagen: __gabimaru_jigokuraku_drawn_by_shrub_mtg...b4ee6c.jpg]

Por su parte, en el interior de la casa, una conversación se estaba llevando a cabo, pero tras un par de palabras, simplemente el líder del grupo dejaría el lugar.
Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)