Libreria de la familia
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 02:18 AM por Horaime.
[Imagen: kgP-u0g_ED6Y-h4i3rhcAURFPWAtv3JfV8QiGB4d...9I5_WXv9ZA]

Librería de Horaime y su familia es un local comercial que sobresale con exhibidores llenos de libros, al pasar por la puerta principal se puede ver un pequeño mostrador con una máquina registradora, detrás del mostrador una  puerta que da a una trastienda y a la izquierda unas escaleras que suben, mirando alrededor se pueden ver varios estantes que llegan hasta el techo llenos de libros y pergaminos de toda clase de temas no muy bien organizados.

En el segundo piso están las habitaciones ya que el local también cumple la función de vivienda.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-10-2023, 08:04 AM por Fujitora.
~16 de Junio, al hilo de la misión en la que ambos coincidieron~


Pareció que aquella misión sin sentido empezaba a dar sus frutos tras cerrarla. Pues el joven Horaime accedió con amabilidad para la consulta que le ofrecí, y aun sin poder lavarse el impacto de aquella bolsa pestilente colaboró y dispuso la librería a mi disposición para el tema que le pregunté una vez ya fuera de la tienda de hortalizas. Ya que nos encontrábamos en la zona comercial de Kirigakure, no tardamos mucho en plantarnos frente al edificio, guiados por él mismo, fue cruzar las calles de un par de manzanas, y parados frente a ella, pude cerciorarme desde el exterior de las dimensiones y la distribución de esta, además de algunos rasgos de la fachada como una planta superior que daba con ventanales a la calle, un detalle que daba cabida a pensar de un posible desván con más libros o una pequeña vivienda en ese piso de arriba. Fuera como fuese, quise tomar la iniciativa tras cruzar una mirada cómplice con el espigado joven, avanzando un par de pasos hasta alcanzar la manilla de la puerta para accionarla y entrar en la humilde librería.

En aquel pequeño recibidor, distinguía un mostrador donde entendía que atenderían a los clientes que fueran interesándose por algún libro concreto, como podría ser mi caso, además de una puerta por detrás suya y unas escaleras que se perdían subiendo hacia las estancias que hubieran arriba. Sin embargo, el rasgo más significante del lugar era obviamente los estantes repletos de libros que disponía la tienda, estantes que comenzaban apilando decenas de libros casi desde a ras de suelo hasta el mismo techo. Mi mirada se perdía por cada uno de ellos en un silencio contemplativo que aguardaba a que le fueran intervenido, recorría cada estante de forma aleatoria fijándome en los volúmenes, la cubierta y algunos de los títulos que alcanzaba a distinguir sin arrimarme, pues desde el centro del recibidor, poca legibilidad tenían aquellos libros en vertical y sobre todo de tipografía escripta.

De igual forma, algo parecía removerse en mi interior, comenzando con un latir cálido y sugerente, pues sentía que en aquel acto podría retomar el sentido del objetivo del que hace tantos años me marqué. Encontrara información relevante o no, era indicativo de mi actitud en aras de resolver los misterios que envolvían a mi familia, y en parte me sentía motivado, aunque no transmitiera por mi gesto ningún tipo de expresión relacionada, pues mi semblante se percibía como serio y concentrado.

- Esto puede ser muy interesante -

Dije tras reconocer algunas baldas de la estantería en la que comenzaba a reconocer libros de historia, suponiendo que entre todos ellos tal vez hubiera alguno en el que su contenido fuera revelador para mí, y comencé a examinar un poco más detenidamente sus lomos para identificar el tema que los abordaba, agudizando la vista con los ojos algo entrecerrados y orientando los hombros levemente hacia la zona.

off
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)