[Invasión] Las semillas del Caos
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Fujitora Kaguya




~ Extracción y cierre.


Los hilos fueron succionando quirúrgicamente aquel corazón del pecho del shinobi de Kusagakure, como si fuera una obra maestra de ingeniería médica, la sutileza macabra de aquel acto consumaba una promesa imbuida en la más oscura venganza. Esgrimir el poder a veces llevaba por ciertos caminos que podrían resultar poco ortodoxos para los más moralistas, pero, desde aquella lúgubre y salada profundidad del lecho marino, juré y me deshice de la poca piedad que antaño también demostraron hacia los de mi sangre.

- Ya casi está, ven -

Y estiré la mano orientándola hacia el corazón de Nakia, el ente, sin mediar palabra, se acercó deshaciéndose en centenares de hilos que se introdujeron por una apertura de mi muñeca, la cual fue abriéndose hasta permitir que la apertura de esta alcanzase su núcleo. Poco a poco iba sintiendo el nuevo, el proceso estaba casi listo.

Vi como Kaito tomó, con la ayuda de un dispositivo perteneciente a joven, transmitir su mandato a los demás, y aunque desconocía si este llegaría a todos los miembros de la misión, mis oídos alcanzaron a escuchar todo.

- Parece que Adan se fue más al norte por lo que pude presentir antes, pero desconozco la causa, espero que tu mensaje les haya llegado tanto a el como a Karai y acudan a la zona central, yo mandaré un clon y me quedaré vigilando los dos cuerpos de que acabe... espero que el resto esté de una pieza -

Le dije a Kaito, el cual se dispondría a responder en nombre de la organización. El joven peliazul acudiría alejándose de la zona para la reunión, yo, por mi parte, terminaría de inmiscuirme en mis propios pensamientos mientras el ritual terminaba. Acto seguido, una vez concluyera exitosamente, ejecutaría un sello para enviar un clon perfecto que hiciera acto de presencia en mi lugar en la zona centro, los cuerpos de estos shinobis no se iban a custodiar solos.

resumen
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)