Jikaro vs Fujitora (Coliseo)
LinkIcon Enlace al Post
El coliseo estaba lleno, normal en realidad. Cómo siempre, las personas estaban como unos ludópatas esperando para poder apostar al mejor luchador del día. Desde hace mucho no había buenos luchadores, desde la época de Shiva, no ha habido algo que valga la pena realmente desde hace meses. Pero quizás esos días aburridos donde no habían buenas peleas pudiese cambiar este día, todo se basa en probabilidades, todo puede pasar. Todo puede cambiar si se hace bien, quizás estos combates sean esa excepción.

A la entrada, dónde todos se alistan para participar. Había muchos novatos, con distintas características, querían sobresalir, algunos tenían diferentes tipos de armas, cortes de pelo, colores de sus vestimentas. Parecía literalmente un circo, quizás no habían llegado realmente buenos peleadores al lugar. Jikaro entró a la recepción, siempre con su vestimenta negra completa, su capa negra cubriendo por completo su cuerpo y parte de su rostro. Llegando hasta la boca, se acercó a dónde estaba la recepcionista. Ella lo miró de arriba a abajo, cuántos tipos de ese estilo llegaban diario haciéndose pasar de buenos peleadores, él la miró fijamente. Esos ojos para ella, significaban algo. — Por favor, retírese la capa de su rostro. Necesito verlo. — Realmente quién iba a pensar que esa persona iba a ser Jikaro, el eterno perdedor del coliseo había vuelto. Retirando su capa lentamente dejó ver su rostro. — Se que me extrañabas pero por favor, dame mi turno. — Sonrió y ella hizo lo mismo. Estaba viendo a una leyenda, no por ganar. Nunca lo hizo, siempre por perder, no importaba lo bien que peleaba sin importar qué. Entró al cubículo dónde tendría que esperar hasta tener que entrar a pelear.

Después de una larga espera entró por el cuadrilátero. Los gritos no se podían sentir más en el ambiente. Cuando salió el presentador no dudó en gritar. — ¡¡¡¡¡CON USTEDES EL ÚNICO, INIGUALABLE JIKAROOOO EL PERDEDOR ETERNOOOOOO!!!!! — Todo el mundo gritó. Al final, Jikaro se quedaría quieto esperando el turno de su rival para salir.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
De nuevo y una vez más, me habían emparejado en un enfrentamiento en el ya conocido Coliseo Sabakugami del país, y accediendo con cierta resignación, me preparé mentalmente, así como mis pertenencias shinobis para encarar el encuentro. Accedí por un largo pasillo a una sala de espera previa que conectaba con la arena, la que ya conocía por anteriores peleas, y esperando el típico protocolo de inicio, así permanecí calmado hasta que aquella puerta se abriera.

- Todo comienza de nuevo... ¿Habrá una vez más silencio? -

Dije en el silencio de la sala, pues ya escuchaba algunos vítores de quién sería mi contrincante por parte del público, pues el comentarista haciendo gala de su carismática voz lo presentó. Su nombre no me era conocido, pero su sobrenombre me inquietaba, ¿Sería literalmente así? o ¿Era simplemente por algo que escapa a mi comprensión? Fuera lo que fuera, no quedaría otra que enfrentarlo y así sería.

La puerta se abrió finalmente tras algunos instantes, cogí a Teitoku para acompañar mi andar con ella, dinamizando el paso de la pierna derecha con su particular repiqueteo contra el suelo, y me interné en la arena sembrando la misma sensación en el público de silencios y murmullos, de lo cual ya estaba más que acostumbrado.

- ¡¡¡YYY UNAAAA VEEZ MAAAS, NUESTRO PARTICULAR MAESTRO CIEGOOOOO......!! ¡¡¡¡¡ FUUUUUJIIIIIIITOOOOOORRAAAAAAA !!!! -

Su voz retumbó por cada esquina del coliseo, yo tan solo me limitaba caminar hasta la marca que me correspondía para el inicio de la contienda, la cual separaba del joven que parecía ser mi adversario a 10 metros, una vez llegaría a esta, le dediqué una sutil reverencia con la cabeza y algunas palabras cordiales.

- Tengamos algo limpio y rápido Jikaro... encantado -

Le dije al chico, mientras aguardaba el sonido del GONG que daría comienzo a la batalla, ¿Qué me depararía el chico? no pasaría mucho tiempo para comprobarlo.

Estadísticas de Fujitora Kizaru

Teitoku
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2024, 12:49 AM por Jikaro.
Sonreí, parece que el chico conocía mi nombre. Sí era un poco literal, soy la persona más fuerte que nunca ha ganado. Es muy triste a sinceridad, todos consideran que simplemente no tomo buenas decisiones, o que no tengo lo apto para luchar con los demás. Desde mis inicios dando pena por estos lugares, siempre han dicho que tengo un buen potencial pero… ¿Cómo lo creo yo?, si lo máximo que he hecho ha sido perder de formas estúpidas. Que triste, pero eso siempre me ha dado las fuerzas para seguir adelante. Levanté mi mirada y lo mire fijamente a los ojos. Sonreí. — Lo mismo digo Fujitora… Que nuestro combate sea legendario — Dijo mientras reía un poco y con su característica pose de combate. Esperé hasta que sonara el gong.

Y sonó.

Me prepare y mis manos empezaron a hacer un simple sello de manos. Iba a empezar suave, quería probar a mi rival, si era muy fuerte no me iba a contener. De mi boca salió un justo de Katon, era algo normal en mi clan. Me moví unos 10 metros de mi posición inicial después de enviar el Katon. — A ver qué tienes entre manos Fujitora… — Dije mientras me ponía en pose de batalla.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki


KATON: SARUTOBI DAIMONJI KAIZEN


Chakra: 840/905


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
- ¡¡¡¡¡ GOOOOOOONNNGGG !!! - 

Y tras el atronador sonido, no perdí ni un segundo en comenzar a realizar mis clásicos preparativos para el combate. Tanto yo como el joven Jikaro, comenzamos a trazar los primeros compases de la batalla, en mi caso, y en paralelo con el chico agudicé mis instintos para poder sentir todo lo que podría ocurrir a mi alrededor, para acto seguido, destensar mis músculos para realizar mis movimientos más fluidos.

Kanchi No Jutsu

Kenbunshoku Haki

El joven, no tardaría desde su posición en generar y escupir una incandescente ráfaga ígnea que abarco gran parte del terreno entre ambos, pero era evidente, y desde mi posición me desplacé lateralmente 6 metros a la izquierda para esquivar el rango que tenía su jutsu y salir del perímetro de aquella técnica abrasadora.

Parecía que el joven también se movió tras generar su fuego, y hacia el mismo costado en el que me encontraba, pero desde su frente, hice emerger desde mi tronco superior una serie de huesos que podrían ser fácilmente percibidos, y con ellos estaría preparado para lo siguiente, corriendo hacia el chico con Teitoku preparada para desenvainar y aplicarle el primer impacto a unos 7 metros estirando el brazo con el filo de la shikomizue para rajar el torso del joven.

Yunohone no Jutsu

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer mi ataque no tuvo efecto en él. Algo que me sorprendió pues fue un ataque bastante rápido la verdad. Sonreí parecía que iba a tener un combate bueno en cierto sentido. — Así que ese es el nivel que vamos a demostrar. — Con delicadeza hice un Rasengan de fuego, parecía un shuriken y fuí directo a impactar contra la… ¿Espada?, que era eso no tenía idea. Me sorprendí, pero el Rasengan me podía defender de eso. — Si no voy con todo voy a perder de una forma muy tonta… Como siempre — Sonreí y en el segundo antes me moví a la izquierda, poniéndome a 10 metros de su posición. Mi cuerpo se tornó rojizo, vapor salía de mí y me preparaba para cualquier ataque que el shinobi de Kiri vaya a hacer. — Me da miedo lo que puede hacer ese chico, esos huesos… Quizás sea una técnica propia, es algo raro… — Mientras pensaba me encargue de moverme hasta estar a 15 metros de él, me volví a poner en pose de combate. Quería ver que iba a hacer.

Ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Fujitora Kizaru

activas -70chakra

Sello Maldito - Fase 1

datos


Contenido Oculto
Los primeros compases de la batalla se iban formalizando con la llegada de las primeras ofensivas, desde mi parte, Teitoku fue lanzada con la intención de dañar al joven, impactando en la zona y produciéndole un profundo corte en su torso, sin embargo, no sería suficiente como para debilitarle. No obstante, tras ese suceso el sello de mi cuello brilló y se expandió, extendiendo por debajo del yukata unas flamígeras marcas negras.

- No tan rápido -

Tras el terrible choque, si el joven no tardó en moverse y rearmarse, yo tampoco perdí el tiempo. Pues lo seguía en paralelo a su distanciamiento para que no aumentase la distancia de 7 metros entre nosotros, y cuando su piel parecía tornarse rojiza, el arte del iaido cobró protagonismo en la pelea con un desenvaine relampagueante directo a su torso, dañando hasta 3 veces este para luego volver a enfundarse.

Jiongu: Neji no jumyō

Samidare

ofensiva samidare

Un aura morada encendería el terreno cuando la hoja de la shikomizue terminó por guardarse en su vaina, y al click, liberó un tremendo estallido en la zona mandando a volar todo en un radio de 15 metros. El joven, que no había aumentado la distancia pues la recorté a la par mientras se alejaba, estaría dentro de esta y se vería envuelto en una explosión que lo dañaría seriamente.
Contenido Oculto

ACTIVA A+ Teitoku: BŪDOŪ KYO NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)

ofensiva BŪDOŪ KYO NO ZŌN

865 -70 activas -100 samidare -55 bodou
Chakra: 640/955


El daño del golpe armado fue de -130PV
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No podía hacer algo más, su nivel de combate estaba muy inferior al del resto. Se podía notar gracias a su poca fuerza, pues cuando intente impactar mi rasenshuriken de fuego dejándome como un tonto, pues al parecer ese hombre ya un poco mayor por su rostro cansado, había demostrado su superioridad en experiencia, es abismal entre Jikaro y él, normal si me preguntas a mí. Jikaro aunque pareciera una persona experimentada en los combates. No era así, para nada, pues el pobre se dejó del mundo shinobi desde hace como 10 años, después de esa invasión de kami-sama a konoha lo volvio una persona estupida en el uso de las técnicas ninjas. No olvido el día en donde sufrió uno de sus más horribles combates teniendo todos sus huesos rotos pero… ¿Qué tenía que ver?, le recordaba a este combate. Pues estos cortes habían rasgado su vestimenta, rompiendo la misma por completo, dejando ver una marca de sangre que portaba en su vientre. Antes de que pasara a mayores, Jikaro decidió gritar. [b]¡Me rindo! [/b]Fue un grito lo bastante alto para que los ninjas sensores encargados de parar al combatiente vinieran a parar el mismo. Un equipo médico fue a sanar las heridas de Jikaro. Él miró a todos, pero miro a Fujitora. [b]Tendremos otro combate. Recuérdalo. [/b]Dijo mientras se lo llevaban en una camilla. El presentador algo aburrido dio a conocer quién es el ganador.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Combate Finalizado

Recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)