- Este chico tiene algo -
Pensé al acabar su turno, para abrir con una mano el pergamino blanco que fue colocado frente a mí, traído por uno de los sirvientes que volvieron a internarse en la sala. Lo examiné con pulcritud, con el ceño levemente fruncido dada mi concentración en lo que presentaba, y en paralelo, fui escuchando también lo que cada uno decía. Y ahí fue cuando entré al corte, actuando tras la intervención de Arata para despejar toda posible duda ante lo que había trazado Kaito.
- Arata, comparto contigo porque sé de buena mano que el conocimiento es poder, Adan también puede dar buena parte de ello, y es obvio nuestros objetivos se enfocan más en los humanos que en las infraestructuras, de hecho, también comparto tu parecer en que a quien le sirve un montón de ruinas... la aldea es puntera en la medicina ninja, y por los reportes que tenemos, según veo en el pergamino encontramos diversos núcleos donde actuar y radicar toda oposición que encontremos, es obvio que habría que tener en consideración ese rasgo, y lo más esencial, partimos ya desde el interior de la villa, por lo que tenemos superada la fase de internación... tan solo es terminar de colocar las fichas en el tablero y ejecutar el golpe simultáneamente, y para ello, estoy seguro de que Kaito lo tiene más que estudiado, porque más que poner el cuello en la guillotina por el, yo pongo mi espada... y créeme que es incluso más significativa para mí -
Acabé, deslizando con el pulgar sutilmente el mango de Teitoku para que se dejase ver por unos segundos su filo unos centímetros, para a continuación volverla a enfundar. Después continué, despejando lo que parecía ser algunas dudas o confusiones de parte de Kaname y el rezagado Aoi.
- Chicos... que quede claro, que nuestra vinculación con el bando rebelde es nula, Kakusei se brinda así misma capaz de apartarse de ese reparto de poder que los dos bandos se despachan en todos los rincones del mundo, y respecto a lo que propones, Aoi, es sin duda un cargo que si estás dispuesto a asumir, y Kaito confirma su viabilidad puede ser muy ventajoso para nosotros, si nuestro plan se ve desde fuera más como una propia revuelta civil que derroca a los cargos actuales para poner a otro nativo, más que una organización que busca la desestabilización del sistema, seguramente nos ahorre múltiples frentes incendiarios... -
Deslicé la mano del pergamino hasta mi barbilla en señal de reflexión, pues sin duda, la propuesta del joven era muy de valorarla. Estaba claro que la organización disfrutaba de un abanico de integrantes de lo más lúcido, cada uno con sus aportaciones y formas de ser construían un interesante tejido. Con el mismo pensamiento, deslicé mi rostro hacia Kaito, para dirigirme hacia el chico peliazul.
- Es cierto que las tareas de inteligencia y localización deben de ser nuestro principal recurso antes de emplear el músculo, localizar al Kusakage no debería ser tarea complicada, solo queda ir hasta su mismo edificio.... el problema radica en que resulta más problemático gozar de la ventaja de saber cuantas fuerzas están dispuestos a emplear para liquidar nuestra amenaza... creo que lo de Aoi puede ser a priori una buena fórmula para, 1 evitarnos altercados innecesarios, 2 ahorrar fuerzas y 3 no generar destrozos y por consiguiente alborotos que puedan llamar la atención de otras aldeas, no obstante, lo que tengas pensado será escuchado Kaito -
Dije para finalizar, y con ello, dar paso de nuevo a lo que tuviera que añadir el marionetista, más adelante, habría que conformar los equipos, aunque de eso era algo que yo había empezado a trabajar previamente para hacerlos lo más óptimos posible.
~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~