La llegada de los miembros no se hizo mucho de esperar, el servicio de la base actuaba también de acuerdo con los intereses de la organización y hacían su trabajo de manera eficiente, aunque pasaran a otro tipo de plano con sus actividades y quehaceres. Samuru fue el primero en aparecer sentándose en la silla que le pertenecía por su color de capa, algo alejada de mi posición, siguiéndole el líder Kaito, que tras hacer acto de presencia transmitió unas palabras de satisfacción hacia lo que estaba a punto de acontecer, para después tomar la silla con la capa plateada que le pertenecía ubicada en la margen izquierda de la mesa, justo en el centro para presidir la ceremonia.
- Y sin duda con un propósito necesario, personalmente, noto que seremos capaces de llevar a cabo el cometido... en mi mente no cabe otra cosa que hacer llevar hasta el final esto que defendemos -
Le correspondí, acompañando con un leve gesto de aprobación sus palabras al terminar también. Sucesivamente, fueron internándose en la sala el resto, Denji y Adan fueron los siguientes, tomando sus respectivos asientos para formar parte de la reunión al tiempo que les dedicaba gestos cómplices a ambos tras su aparición. Renji fue el siguiente en acomodarse, tomando la silla relegada a mi derecha, no sin antes saludar a Samuru al entrar, al cual le dirigió un sutil gesto de complicidad por la relación que ambos tendrían. El joven Arata continuó la llegada sentándose 2 sillas más allá de mí, justo a continuación de Renji, profiriendo una duda respecto a la llegada de los miembros a la cual respondí.
- Hola Arata, me alegra que hayas acudido, pero todos no creo que podamos estar debido a las indisposiciones aisladas de algunos, sin embargo, comenzaremos una vez se presenten los que si están confirmados, y será en breve -
Le dije, mientras el chico tomaba asiento. Le siguió Kaname, que algo de aliento le faltaba quizá por las prisas para asistir sin retraso, buscó desde la complicidad su asiento entre Adan y yo.
- Solo falta Killua y podremos empezar Kaname, toma asiento aquí, seguro que no tarda en llegar -
Le contesté con amabilidad, ofreciéndole la silla a la cual me refería. Casi premonitorio, el joven Killua se presentó al cabo de los pocos segundos, tomando la silla que le correspondía, y con él, dirigí mi rostro hacia los asistentes de la sala, para que pudieran abandonarla tal y como les ordené. Sin demora, abandonaron esta cerrando la puerta tras su salida, y con ello, tomé la palabra para dar por iniciada la reunión en la que se forjarían de inmediato nuestras primeras acciones, carraspeé ligeramente mi garganta para preparar mi voz, y tras ello, tomé de nuevo la verticalidad, y allí de pie frente a todos, comencé a emitir las primeras palabras de bienvenida hacia todos que luego darían paso a Kaito.
- Bienvenidos a todos los presentes, espero no ser el único entusiasmado con el encuentro, a sí que, si tomamos también parte de ciertas formalidades para bajar los pies de la mesa, dejar de comer, descubrirnos el rostro y dejar el entretenimiento para prestar la atención que merece tal asamblea, podremos empezar esta con la seriedad y el respeto que merece... -
Dije en primera instancia, esperando un breve lapso de tiempo para que Samuru, Renji, Arata y Killua corrigieran tras mi apreciación, para a continuación continuar.
- Si estamos todos aquí reunidos es por qué hay algo que nos conecta, un objetivo compartido que apreciamos en conjunto y que estoy seguro que con la implicación de cada uno podremos llevar a cabo... Tenéis todos en vuestras respectivas sillas el identificativo de Kakusei, esa capa gabardina del color y el kanji a la espalda que os certifica como los miembros oficiales de la organización, y ahora, antes de continuar con la gestión de los equipos que tendremos que hacer para obrar los objetivos, daré paso a Kaito, el principal instigador de lo que llevaremos a cabo... Kaito -
Finalicé, dando paso al joven del pelo azul oscuro para que tomase ahora el turno de palabra, volviendo a sentarme en la butaca que me correspondía con las manos entrelazadas, esperando con ambición aquello que tendría que explicar y exponer el joven marionetista. Sin duda alguna, todo esto tomaba cuerpo al fin, y un esplendoroso fervor cobraba presencia en mi interior como las primeras llamas que se encendían de una hoguera, dando calidez mi pecho, alentando mi ilusión por derrocar lo pútrido, y haciendo que mis nudillos apretasen con disimulada emoción el mango de Teitoku, para liberar de alguna forma el frenesí que me embargaba por la situación.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.