Kaito observó a cada miembro con atención mientras la conversación inicial se disipaba. Después de las presentaciones y saludos, el marionetista decidió compartir más sobre sí mismo antes de abordar el propósito principal de la reunión. Se puso de pie con gracia, cruzando los brazos sobre el pecho.
—Bien, miembros de Kakusei, algunos de ustedes ya me conocen, pero para aquellos que aún no lo hacen, mi nombre es Kaito Chikamatsu. Estoy aquí como alguien que comparte sus ideales en esta búsqueda común. Los he convocado por una razón específica —anunció Kaito, su voz manteniendo la calma y la autoridad que le caracterizaban.
Dirigió su mirada a cada miembro presente, evaluando sus reacciones antes de abordar el tema central de la reunión.
—Todos compartimos un ideal, y todos son shinobis sumamente capaces, muchos quizá más capaces que yo, pero como representante actual de la voluntad de esta organización, es mi responsabilidad conocer sus habilidades y fortalezas a fin de poder mejorar nuestro desempeño cuando llegue el momento. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la práctica. Estoy seguro de que muchos de ustedes están ansiosos por demostrar lo que son capaces de hacer en un combate real —añadió Kaito, su tono revelando su confianza en el potencial de los miembros de Kakusei.
Luego de sus palabras introductorias, Kaito se centró en la siguiente fase de la reunión.
—
Nos dirigiremos a la sala de entrenamiento de esta base, la cual fue construida por los anteriores miembros de Kakusei. Es un lugar diseñado específicamente para pruebas y prácticas intensivas. Allí, cada uno de ustedes podrá demostrar de lo que es capaz. Por favor, no se contengan. Se formarán equipos y se enfrentarán en un combate simultáneo entre todos los presentes. Esto nos permitirá evaluar sus habilidades tácticas, adaptabilidad y capacidad para trabajar juntos en situaciones de combate real —explicó Kaito, dando el paso siguiente hacia la práctica.
Con gestos precisos, indicó a los miembros de Kakusei que lo siguieran mientras se dirigían hacia la sala de entrenamiento. Los pasillos de la base estaban iluminados de manera tenue, revelando solo lo necesario. La tecnología avanzada se mezclaba con la estética tradicional, creando un ambiente misterioso.
Finalmente, llegaron a la entrada de la sala de entrenamiento. Kaito abrió las enormes puertas negras que hacían de antesala, revelando un espacio impresionante. La sala era una estructura cuadrada, hecha de una roca imponente, con dimensiones de aproximadamente 100 metros de largo por 30 de alto.
La Zona de Combate estaba estratégicamente ubicada, permitiendo a los participantes tener una visión completa del espacio, mientras que los muros circundantes de la sala proporcionaban un telón de fondo sólido. La iluminación, aunque tenue, estaba enfocada de manera que resaltara cada detalle de la confrontación.
Dos enormes canaletas cruzaban la Zona de Combate en direcciones opuestas, dividiendo virtualmente el espacio en cuatro cuadrantes. Estas canaletas, además de añadir un elemento estético, tenían una función táctica. El agua que fluía constantemente por ellas no solo creaba un sonido ambiental, sino que también permitía a los combatientes utilizarla estratégicamente en sus tácticas, ya sea para obstaculizar el movimiento del oponente o para realizar técnicas específicas.
El límite de la Zona de Combate estaba marcado por un sutil resplandor, apenas visible pero definido. Este límite era crucial, ya que cualquier participante que lo cruzara sería considerado fuera de combate. Era una barrera invisible pero impenetrable, asegurando que la confrontación se mantuviera dentro de los límites establecidos.
Además, en cada esquina de la Zona de Combate, se ubicaban pedestales con símbolos de Kakusei, destacando la importancia de la lealtad y el compromiso con la organización. Estos pedestales también servían como puntos estratégicos, ofreciendo a los combatientes la posibilidad de elevarse y ganar una perspectiva táctica elevada sobre el campo de batalla.
La disposición de la Zona de Combate no solo ofrecía un escenario visualmente impresionante, sino que también proporcionaba un terreno de juego dinámico que desafiaba la destreza y la adaptabilidad de los shinobis de Kakusei. Los participantes se prepararon, conscientes de que cada detalle de este espacio tendría un impacto directo en su estrategia y desempeño durante los combates. Con determinación en sus ojos, los equipos se colocaron estratégicamente en la Zona de Combate, listos para demostrar sus habilidades en esta prueba intensiva.
—Bienvenidos a la sala de entrenamiento de Kakusei. Aquí podrán demostrar sus habilidades al máximo. Las paredes son resistentes. Debemos formarnos por equipos, y los combates comenzarán simultáneamente. Recuerden, esto no es solo una prueba de fuerza individual, sino también una oportunidad para aprender y mejorar. Prepárense y seleccionen una posición en el área de combate. —declaró Kaito, su voz resonando en la sala mientras los miembros se preparaban para los enfrentamientos.
—Dada la diversidad de habilidades presentes aquí, creo que la mejor manera de aprovechar al máximo esta prueba es formar equipos que promuevan la colaboración y la adaptabilidad. Tenemos a dos miembros destacados en el manejo de la naturaleza, Renji y Denji, sería beneficioso distribuir esas habilidades de manera equitativa. Adán, con tu experiencia táctica, sería un activo clave para liderar uno de los equipos. —Kaito pausó mientras evaluaba las reacciones de los presentes.
—En base a eso, propongo los siguiente, Adan, Renji, ustedes dos conmigo, del otro lado, Denji, Kaname y Arata,
Kaito observó las expresiones de cada miembro, asegurándose de que estuvieran de acuerdo con la propuesta antes de continuar.
—Estos equipos se han formado considerando sus habilidades individuales y cómo pueden complementarse entre sí. Recuerden, el objetivo no es solo ganar, sino aprender y crecer como equipo. ¿Alguna objeción o sugerencia antes de comenzar? —preguntó, permitiendo que los miembros expresaran cualquier comentario o preferencia sobre la formación propuesta.