El sentido del humor de Adán no era malo, Kaname había podido diferenciarlo con los años y muy a pesar de que hubieran estado tanto tiempo alejados el uno del otro, aún podría decirse reconocía cuando el chico iba en serio y cuando no. Era capaz una virtud esa, la de conocer tan bien a alguien que podías leerle como cuando se pasa la vista por los escritos de un libro. Como fuera, lo escuchó atenta, sabía en qué se estaba moviendo y que mucha información no podía dar. No era casual el encuentro en el país del té y mucho menos que el Sencho rebelde estuviera en medio de la nada. ¿O sí?
—…Te voy a creer por ahora, el tema de que me espías suena más convincente— bromeó justo antes de hacer una leve reverencia hacia el otro sujeto.
El de humilde yukata morada parecía imponente. En parte se le veía noble, tranquilo y hasta apacible, pero al mismo tiempo, su vibra generaba un impacto complejo de describir. Kaname, de alguna forma se sentía intimidada. —Es fuerte…— pensó en milisegundos dado que no tuvo demasiado tiempo, se había presentado y ella, sabiendo que el otro tenía su nombre, de todas maneras lo remarcaría.
—Soy Kaname, Kaname Senju— sentenció. —Si, eso noto, pero si te da problemas házmelo saber, sé como ponerlo en orden— miró al rubio y le guiñó el ojo, justo antes de quedarse un poco sorprendida al ver como se le acercaba y le susurraba un detalle que había pasado desapercibido pero que era de vital importancia. —¿Ciego? Aún más temible entonces…— dijo para sus adentros.
Ante las palabras del nuevo amigo de la dupla de Konoha, Kaname sonrió. Le agradaba saber en parte que podría conocer a alguien más y si era de allí, claro, podría ayudarla en su investigación, la pregunta que sería contestada para ambos momentos después.
—Conozco varios bares muy buenos por aquí, llevo días merodeando la zona así que me hice conocimiento de todo en poco tiempo, pero dada la hora, lo mejor será buscar un almuerzo— comentó mientras empezó a caminar.
No mentía, varios lugares por ahí tenían una sasón espectacular. En especial, el “rincón del país del té”. Su nombre no era muy original, pero su nombre le pegaba perfecto. La chica los llevaría literal a un rincón, un estadero ubicado en una esquina que tenía a ambos lados, de calle y carrera, casas, siendo este un espacio con espacio aéreo nulo y con las indumentarias suficientes para persistir a lo largo del tiempo.
—Hace un par de años, durante mi recorrido por el mundo, logré ver como un anciano y su familia quedaban sin casa. Sin saber por qué, los habían dejado sin nada… Todo parecía indicar que era cuestión de envidia, pero lo peor no fue eso, sino que también acabaron con el local que tenía la familia, uno de comidas bien posicionado en la plaza central de la aldea…— hizo una leve pausa —Usé mis habilidades, hice para ellos una casa, oculta bajo la tierra y… posteriormente levanté para ellos, en el lugar donde tenían la casa, una especie de estadero que con el tiempo fue tomando una clientela importante… Actualmente, feudos y personas importantes son vistas allí cuando pasan por el país del té.—
Olvidó mencionar un par de cosas: Los asaltantes de aquella familia eran noble, hijos del sistema actual, con los que ella acabó y claro, aquella familia debía toda su entrega y devoción a la labor que había hecho Kaname por ellos.
—Ahora, sobre lo otro…— miró a Adán de soslayo —Ciertamente tengo algunos datos… Hay un par de cosas que me preocupan, pero lo más importante ahora mismo es… Conseguir a alguien que clave que aún desconozco, pero que es lo que me tiene aquí.— ¿Qué tanto podía saber Kaname y cómo había podido dar con toda esa información? Sus fuentes no mentían y precisamente un viejo decrépito, que solía mal hablar de uno de los Uchiha que había sido Hokage, fue uno de los entrevistados por Kaname, la misma que, tiempo después, siguió los pasos de la misión,
Poco después, llegarían al lugar que se les había prometido. Para sorpresa de los tres, ahora estaba un tanto solo y la familia no parecía estar muy ocupada. Sin embargo, sus rostros denotaron felicidad cuando la vieron.
—¿Ven?— dijo tranquila.
Bonus
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-09-08 11:36:50
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-06-25 18:17:54
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
senjutsu
Rango E
Aprendida en 2024-03-07 17:35:27
ID: SENJUTSU001
SENJUTSU
KOSEI
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
Pasiva Senju
Rango D
Aprendida en 2024-02-03 17:42:17
ID: SENJU105
SELLOS: NO
SENJU
Imitando la gran resistencia de la vegetación a las inundaciones y fuertes ventiscas, los Senjuu reciben -5 puntos de daño de técnicas Fuuton y Suiton.
Experto en sellos de una mano
Rango S
Aprendida en 2024-06-17 21:05:03
ID: PM003
SELLOS: NO
PASIVAS
El ninja podrá realizar cadenas de sellos con 1 sola mano pero no por ello podrá moldear dos técnicas a la vez.
Inventario
Inventario básico
Puesto. Chaleco de batalla - Cantidad: 1
Puesto. Porta kunais A - Cantidad: 1
Puesto. Porta utensilios A - Cantidad: 1
Armas a corta distancia:
Puesto. Katana - Cantidad: 1
Otros:
Puesto. Documentos Falsificados - Cantidad: 1
Puesto. Pergamino de sellado - Cantidad: 1
Contenido pergamino
Kit Médico B - Cantidad: 1
Pildoras soldado - Cantidad: 3
Cuchillas de Chakra - Cantidad: 1
Fuuma Shuriken - Cantidad: 2
Giga Shuriken - Cantidad: 2
Metsubushi - Cantidad: 2