Técnica Mejorada de hasta Rango: B
Conseguida en: Narrador misión avanzada B
ID de Usuario: 344
ID de la técnica a mejorar: TAN301
Tipo de Técnica: Tansakujutsu(sensorial)
Descripción de la Técnica: Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Sellos: Uno
Coste: 20 chakra por turno.
Mejora: Sellos uno -> Sellos no.
explicación
Leí en la guía que había determinadas técnicas con versiones superiores a la técnica que no podían mejorarse, pero en la aclaración de la misma guía, justo abajo del apartado
Limitaciones para las Mejoras de Técnicas se detalla que si no es un escalado por rango, si no que ofrece distintas funcionalidades según el rango puede mejorarse. Lo cito a continuación.
Cita:En este segundo caso, una técnica de escalado ganaría un poder de rango A+ y sus características anteriores se perderían, por lo que no es viable aplicarles una mejora B o A o cualquiera de las existentes porque estarías consumiendo una mejora de rango inferior al estado final de la técnica.
Para el primer caso es distinto, si una técnica tiene una funcionalidad de rango B y otra de rango A+ pero la técnica permite que se pueda usar una de las dos opciones, se podrá mejorar solamente, siguiendo el ejemplo, la funcionalidad de rango B con una mejora B o A. La funcionalidad de rango A+ no tendrá ningún cambio.
Por lo que interpreto que, según la situación, puedes usar la técnica para usar un efecto u otro, dado que alternas/eliges entre monitorear un área igual a tu presencia o un área igual a un cuarto de tu presencia pero con total libertad.
Técnica Mejorada de hasta Rango: D
Conseguida en: Narrador misión simple D
ID de Usuario: 344
ID de la técnica a mejorar: FUT104
Tipo de Técnica: Fuuton
Descripción de la Técnica: El usuario es capaz de mimetizarse con el aire y moverse una velocidad equivalente a como si estuviese andando. No será visible para gente de menor o igual rango (a no ser que tengan algún jutsu con el que detectarle). Cualquier técnica o intención ofensiva romperá la técnica, tras acabar la técnica el usuario queda desorientado un par de segundos (-5 de presencia).
Sellos: Si
Coste: 30 chakra por turno.
Mejora: Sellos si -> Sellos uno.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.