Reuniendo a las sombras. [Priv. Kakusei]
LinkIcon Enlace al Post
Kanchi No Jutsu


La marcha del encuentro se tornaba con el paso de los segundos bastante enriquecedora, al menos desde un aspecto en el que ver algunas de las habilidades de los miembros de la organización se volvía para mí, un acto de documentación para comprender el funcionamiento de algunas de las particularidades del poder shinobi que variaban a lo largo y ancho del mundo.

- El ninjutsu es sumamente abrumador -

Dije, contemplando lo que podían llegar a recrear los individuos allí presentes, y es que era algo sorprendente para mí, ya que mi perfil se basaba en técnicas físicas que, aunque reflejasen algo del arte del nin en algunos de sus rasgos, no alcanzaba ni por asomo lo que ofrecían los miembros de Kakusei, lo cual al mismo tiempo, me hacía confiar en el poder de estos para poder llevar a cabo los objetivos que nos unían.

Aunque no menos preciaba a Kaito y Denji, mostraba una particular atención hacia el resto, pues los mismos, desbordaban de un poder que gustaba verlo, además de las diferentes estrategias que adoptaban para llevarlo acabo, visualmente resultaban verdaderos maestros de sus respectivos campos, y desempeñaban con insuperable destreza acciones que pondrían en un aprieto hasta al más experimentado shinobi.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-03-2024, 07:50 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

Chidori Nagashi

Fushichō no Hikō

En un abrir y cerrar de ojos todo el lugar se lleno de un bosque - Kaname - Pense a la par que que iba observando como mis compañeros iban actuando pero  yo en cambio estaba calmado, a pesar de recibir los golpes de aquel bosque, aun estando atrapado. Prepare mi tecnica para que mis alas salieran a la par que fui agarrado por las raíces pero esto  no me dio ningún problema  pues de inmediato mi cuerpo se comenzó a cargar de chakra al punto de  expulsar raiton a la suficiente distancia para no afectar a mis compañeros y a la vez destruir aquella madera que me atrapa, también iba a dejar la tecnica activa si veia que otro ataque viene hacia mi, si no, iba a desactivarla y una vez estuviese libre. Al parecer no eran los unicos que controlaban raices pues alguien de nuestro grupo también, estaba medio confundido -Gracias, supongo - Comente - Voy a subir -  comencé a volar a gran velocidad, llegando a estar mi altura máxima y quedando ahi, observando la pelea -Que fastidio - Pense mientras hacia un sello, de inmediato mis ojos  cambiaron y asi pude tener detalle de la pelea, aunque la copa de los arboles me estorban visualmente, podía detallar mejor cada movimiento y así analizar quien estaba en cada punto según las ultimas coordenadas que tuve de ellos.
Taka no Me


Afinaba mi vista ante cada movimiento para ver quien iba a ser mi victima, mi presa. Con mi izquierda agarre una Kunai del hiraishin y la mantuve ahi  mientras que mi otra mano estaba libre, necesitaba tener mejor detalle de cada uno para poder enfocarme en alguien de grupo. Por ahora, mi siguiente movimiento iba a ser "clave" y este iba a ser volverme invisible y es que esto iba a pasar seguido de activar mis ojos pues mientras mi izquierda iba al porta armas, mi derecha iba haciendo la tanda de sellos necesaria para asi lograr activar el jutsu, de esa forma, cumpliendo con la inmovilidad del mismo, finalizando los movimientos de mis dedos diestros, iba a empezar a desaparecer -
Meisai Gakure no Jutsu

Chakra: 875/1045

Vida: 360/460
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-03-2024, 12:42 AM por Renji Tanaka.
Renji recibió el arrastraron por parte del bosque creciente en su dirección, sin embargo, su posición no se vio alterada. Las ramas adyacentes de la mayoría de los árboles intentaron atraparlo, pero fue simple. Una raíz creció tan solo con un ademán de su diestra y le liberó inmediatamente de toda atadura.

Desde su posición era difícil observar con claridad, mucho menos con tal bosque en frente de él. Eso sí, Kaito era visible. Y avanzó en su dirección.  — ¡Kaito! — Exclamó buscando llamar la atención del Chikamatsu, quien parecía llevar tal tensión sobre su cuerpo que no era normal.  — No veo a Adán. Mantente quieto, me encargaré de limpiar el terreno.  — Explicó. Renji ejecutó una cadena de jutsus bastante corta, pues anteriormente habría crecido raíces bajo el suelo (Revelo 1er y 2do hide del turno anterior) que no cumplieron con una función en específico, pues no lograron crecer lo suficiente, sin embargo, le eran sumamente útil para su próxima jugada.

Técnica Liberada:
Chikyuton: Jukai Kanraku


Técnica utilizada:
Chikyuton: Shokubutsu Kaishi

Coste Base(80) - 15 (Especialidad/Maestría/Estilo) = 65 de Chakra.

Una vez, Renji consumió la técnica anterior para agilizar el proceso de los sellos, pues solo tuvo que ejecutar una postura de manos. Consumiría en su segunda técnica 50 m de diámetro del bosque. ¿Su intención? Simple, dar un rango de visión más claro y probablemente, restablecer el beneficio para su equipo.  — Mucho mejor.  — Susurró. El rubio empezaría una nueva cadena de sellos para preparar su próximo movimiento.

Contenido Oculto

Información
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2024, 08:51 AM por Kaname.
En principio, todos parecían ir tranquilos, pero después de la técnica de la fémina de la organización, la alarma de todos había parecido encenderse. El calor de la batalla empezaba a sentirse y su equipo empezaba a moverse. Denji por una parte había creado un clon y se había puesto a la defensiva, uno de ellos subiendo a la copa de los árboles y el otro sobre la raíz de un árbol grande a escasos 5 metros de Kaname (I10) quien secundaría las acciones del peli azul. Ella y Denji habían tenido su momento en aquella misión, sabía que el combate del chico era a corta distancia y que ella podía ser su soporte desde lejos. Ahora, si las marionetas del Chikamatsu querían llegar a ella, tendrían que atravesar la defensa del de ojos cian.

Básicamente, la chica seguiría las actuaciones del peliazul, ambos cerca de aquella raíz de enorme envergadura y atentos a cualquier movimiento. Sin embargo, Kaname recordó que era preciso hacer otro movimiento. Un par de sellos darían nacimiento a otro clon y este, buscaría hacerse cerca al otro con el mismo fin. Ambos clones ahora parecían encargarse de recolectar aquella energía especial y alejados un poco de lo que el combate iba a significar (F14).

Por otro lado, el contraataque de Renji había empezado y dejó asombrada a Kaname. Su bosque se había hecho viejo en cuestión de segundos y toda aquella esa zona se había reducido a cenizas. —¿Qu… Qué tipo de técnica es esta?— pensó al tiempo que notaba como parte de aquella extensión de bosque aún seguía viva, pero en particular, la zona afectada ahora estaba completamente despoblada.

No tiene sentido que vuelva a crearlo…— murmuró a Denji mientras hacía sellos de manos a toda velocidad.

Ahora eran visibles todos: Adan en lo alto, el chikamatsu y sus marionetas y el mismo Renji. Así como lo eran también los del equipo de la Senju y sus clones. En caso de que el terreno fuera modificado, Kaname sortearía con facilidad lo que pudiera crearse en este, puesto que sus sentidos estaban completamente alerta.

El clon de Kaname, por otra parte, aparecía momentos antes de la técnica de Renji a escasos diez metros de Kaito y desde ahí, haría un par de sellos que sacarían de sus brazos ramificaciones que atarían al Chikamatsu por la espalda, sin embargo, justo antes de hacerlo, la técnica de Renji acabaría con el terrero y anularía su ataque. Todo el conocimiento del clon volvería a la Kaname original y del mismo modo, su chakra.

Datos

El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.

[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Para el clon, quien había lanzado la primera ofensiva, la tarea era sencilla; atacar. Una vez el dragón impactó en el marionetista, se echaría atrás en un salto diagonal al notar como toda la vegetación desaparecía en cuestión de instantes. Era un reflejo casi innato hacerlo, y había visto ya varias veces aquella técnica de su compañero de filas. Sin embargo, cuando el salto tuvo lugar también lo hizo un sello de manos, y dos segundos después una enorme ola de arena aparecería en el campo de batalla con destino a los enemigos. Posterior a ello quedó contemplando su creación, con una porción del terreno completamente repleta de arena. Aquel efimero Arata empezaba a sonreir con entusiasmo ante una posible respuesta del enemigo. Especialmente del chico de las plantas, a quien él conocía lo suficiente para saber que buscaría sacar ventaja pronto.



— Así que así se ve desde otra perspectiva… — pensó el original mientras se detenía en seco. Conocía los efectos de su técnica bastante bien, pero pocas veces podía verla desde la perspectiva de una víctima.

Al frenar notó la presencia del tercer combatiente, aquel que se mantenía suspendido en el aire, pero sin prestarle mucha atención haría sellos de manos al tiempo que pisoteaba el suelo para generar otro par de unidades de satetsu, y lo que es más; preparar el terreno.

Por lo demás quedaría atento a cualquier movimiento del enemigo. Ahora había un campo de visión inmensamente mayor al dejar de verse reducido por los árboles, pero al tiempo esto preocupaba un poco al huraño de las arenas. Sus habilidades lucían mejor en campo abierto, pero quizás la de sus oponentes también. Al menos sabía que contaba con otros dos ninjas con la destreza suficiente para la tarea, ¿cierto?

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2024, 01:45 PM por Denji. Razón: Editado para agregar contenido off rol.
[align=justify]El clon posicionado en  la copa del árbol, sería de los primeros en percibir el ascenso hacia los cielos de uno de los contrincantes, aquel se trataba de Adan Yamanaka. Haber tomado cierta altura, sin saber de lo que es capaz el enemigo como tal, podría pasarle una cara factura. — ¡Heh, te tengo !— Aquel flujo de llamas rodea la replica de Sora, y de un diestro lanzamiento, el bastón crece extrañamente, tomando proporciones grandes y alarmantes dirigiéndose a toda velocidad , trazando una infinidad de curvas que desafiaban toda lógica y trataría de  pegarle, un poderoso impacto en la boca del estómago que resonaría con un eco violento, como si algo supersado le fuese golpeado.  — ¡No tan rápido...! — El clon reaccionaría con un silbido, y mantuvo una expresión sorpresiva, algo consumía la vida a gran velocidad del bosque creado por Kaname. Es decir, que alguien allí tiene una técnica posiblemente relacionada al Mokuton. Saltó  y aterrizo a varios metros de su posición actual, en lo que mantenía una cierta concentración, para recuperar el arma replicada. Sin embargo, viendo el desplazamiento del Tsunami, sabiendo que Arata es un Ninja del tipo sensor, analizó que no estaría atacando allí por mero gusto o deducción, veía la posibilidad de que los oponentes crearon algún tipo de señuelo,  o de no ser así, tendrían que lidiar con  las consecuencias, sobre todo con la técnica llameante lanzada a su máxima potencia.




Denji, por su parte, contesta con una sonrisa ante lo que mencionó la fémina, visualizando la desaparición de las plantas, árboles y matorrales y también el entorno, ubicando a los oponentes. El que se encontraba en cielo, Adan, fue atacado por su clon, Renji y Kaito estaban cerca  de estar sepultados.. Lo que parecía un campo de batalla estratégico, en tan sólo un breve momento cambió a un terreno despejado que debilitaba al equipo. El de brillantes orbes cian, era el que más lo notaba, sintiendo el cuerpo mayormente pesado. — Heh, no te preocupes, rosas. Cubreme.— Diría a modo de burla, y él tomó el Bō de apariencia fantasmal con una sola mano, en lo que se esforzaba para esquivar la mayor parte de obstáculos creados en el terreno y quedar en un punto no tan alto, habiéndose alejado varios metros de su posición previa.


off rol
LinkIcon Enlace al Post
Estaba disfrutando de todo el desarrollo de la contienda, en aquella estancia se daban acciones y se generaban estrategias muy interesantes que creaban sinergias interesantes entre los miembros de la organización, sus habilidades abrumaban, las esgrimían con excelente maestría y estaba claro que derrochaban un poder a tener en cuenta para todos los adversarios que se antepusieran a la causa, sin duda lo que veía me quedaba satisfecho.

- Sin terminar ni establecer ningún bando ganador, sin duda estamos más que preparados para lo que acontece, se va a venir bien gorda tras eso, ¿Cuánto de preparado estará el mundo? preparado o no, estoy seguro que se notará nuestro pasar, peor para ellos, lamentarán todo lo que hicieron -

Me dije valorando lo que presenciaba con ciertas vistas al futuro, notaba como en mi interior se encendía una llama que me impulsaba también a desenvainar y estallar todo a mi alrededor, sin embargo, no era ni el momento ni el lugar, pero estaba seguro de que tampoco tardaría mucho en hacerlo. Acaricié con el pulgar el mango de Teitoku, suave y poroso como el hueso pulido que era, pero mortal y determinante como la katana que era. Establecí una curiosa analogía entre la shikomizue y Kakusei, como ambas sin hacerse notar guardaban en su interior un filo tan poderoso como cortante, tan incisivo como crítico y tan inevitable como el amanecer del sol por la mañana.

Nuestro amanecer era inminente, y sería un sol sin crepúsculo.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Fushichō no Hikō

Sanran Karasu


Estando en le aire, estando a 25 metros y justo cuando estaba haciendo los sellos para mi tecnica, vi como un bo se acercaba a mi con la intención de hacerme daño, de inmediato detuve la tecnica  para poder hacer otra. Justo cuando el Bo fue a impactar en mi, mes deshice en muchos pájaros de colores blancos con alas amarillas. Todas esas aves se fueron reagrupando  en el O10 a 30 metros de altura.  Tenia a Arata al frente de mi, le observaba mientras seguía volando, subiendo mas aun con la intencion de llegar a mi punto limite. Mi derecha lanzo la Kunai del Hiraishin al 8-M una vez haya sucedido toda modificacion de terreno (Como el tsunami) - Nos estan rodeando - Dije en voz alta, llamando la atencion de varios. Para todo aquel que fuera sensor o  pudiera ver el chakra, iba a notar como una aurora alrededor de mi aumentaba, todo era gracias a la tecnica de mi gemelo, este se habia dormido y asi me habia dado aquella velocidad que iba a aprovechar en cualquier momento -  6 contra uno ¿No? - Digo mientras sacaba otra Kunai de mi bolsillo - Que halago ¿Tan peligroso somos? -  Estaba atento al movimiento de todos, esperando tan si quiera que estos "actuaran" para poder moverme - ¿O creen que aqui se aplica la ley de: La mayoría gana?  - Suelto una pequeña risa mientras sigo en aquella altura. No podia generar un ataque  de esos que acaban con el juego porque aquella jugada de clones les daba una ventaja y era  no saber cual es el real.
Bumpu


Teníamos una doña arboles, un arenero y un toyobobo (Porque creen que el tamaño lo es todo), debíamos tomar una estrategia pero a la vez decirla no iba a ser lo mas inteligente, por eso, em mantuve en el aire ¿Estaba vendiendo a mis compañeros?  Para nada, ahora es que iba a empezar el juego, deben agradecer que no estoy en el suelo-  Ya me estan aburriendo

resumen

Chakra: 875/1045
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-03-2024, 12:20 AM por Kaito.
Mientras se ocupaba de posicionar sus marionetas, Kaito sintió un brutal golpe en la espalda, como el embate de un dragón que lo dejó momentáneamente aturdido. El dolor agudo le obligó a detener el avance de sus creaciones, haciéndolas caer al suelo con un estruendo sordo. Sin embargo, el ataque de Renji liberando el esapcio y mejorando su visión del campo le había comprado un valioso tiempo.

Casi instintivamente, el oscuro arte de la medicina se apoderó del cuerpo de Kaito, sanando el daño en cuestión de segundos. Apenas el cuepro se había comenzado a sanar, los hilos invisibles retomaron sus respectivas creaciones había recuperado el control de sus marionetas cuando divisó a Arata, quien se encontraba relativamente crea, y era claramente el responsable del daño sufrido, debajo de las piernas de aquel muchacho de donde había sido atacado hace poco. Una ola de arena se lanzó hacia Kaito, pero con un mínimo gesto, El marionetista ordenó a su marioneta arácnida que se interpusiera frente a él, desplegando un escudo de chakra con una cruz de madera, que detuvo la ola sin dificultad.

Al mismo tiempo, las dos marionetas pequeñas se lanzaron en dirección a Arata, cada una apuntando a uno de sus costados como si quisieran golpearlo con la cabeza. La estrategia de Kaito estaba clara: no dejaría que su adversario tuviera un solo momento de respiro.


A la vez purotutaipu se elevó 30 metros justo por sobre la cabeza de Kaito conectando su nervio óptico al de su maestro y girando rápidamente la cabeza permitiendo tener alguna idea de la situación general del campo.

-Okay basta de distraernos comentó Kaito a Renji que se encontraba a pocos metros de él- Rapidos sellos de manos salieron de la mano de Kaito y una copia exacta de él salió disparada en dirección al clon de arata moviendose inusualmente rapido

Contenido Oculto (Vista Previa)

off


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-03-2024, 05:25 PM por Renji Tanaka.
"Las fichas comienzan a moverse en todas direcciones." El bosque, que habría sido aniquilado por la necrosis vegetal, dejó un panorama mucho más favorable para Renji y su equipo. Sin embargo, Kaito fue rápidamente remolcado por un dragón de naturaleza Rayo, sacándolo del campo de visión de Renji por pocos instantes. El rubio reaccionó instintivamente para proteger a su compañero y volteó para observar el destino del marionetista.

Para su suerte, Renji ahora tenía a Arata, o en este caso, a su clon, en su campo de visión. El clon ejecutó una cadena de sellos rápidamente e hizo crecer un tsunami en dirección al rubio. "Veo que no se están conteniendo para nada." La ola pondría en aprietos a Renji, quien ejecutó una técnica que había preparado momentos antes para disparar una hilera de Doton que desdibujara una línea casi perfecta para evitar ser engullido por la arena. Sin embargo, la técnica no tuvo el efecto esperado y acabó recibiendo algo de colisión por parte de la fuerza restante de la ola. Renji dio un ligero pisotón y se alzó con muy pequeño salto para hacer crecer una nueva rama que lo catapultara fuera de la zona del tsunami. Conocía bien las habilidades de su colega y sabía que estar sobre tanta arena no era precisamente seguro.

Doryūsō

70CK | 110PV.
Chikyuton: Nekidan

30CK | 55PV.

El movimiento evasivo de Renji buscaría llevarlo hacia J13, donde aterrizaría y realizaría un movimiento sumamente rápido. Renji derraparía ligeramente al llegar a E13.
Shunshin no Jutsu

25 de CK

En dicha posición y mientras giraba para dar cara al terreno de combate, nuevamente, se resguarda entre los árboles al costado del camino que recorrió, sin embargo, conocía de antemano que podían atarlo, así que tomó distancia de precaución con respecto a los troncos como tal. Renji se habría movido a E12. 

Información


El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Los movimientos de los miembros de kakusei se hicieron más notorios cuando el fragor de la batalla tomaba más presencia con los jutsus que emitían, se hacía palpable una indudable determinación e intención de demostrar al resto lo vertiginoso que podían llegar a ser cada uno a nivel individual, era indudable de que se desenvolvían con maestría, cada paso, cada idea y cada respiración tomaban con éxito parte de las estrategias grupales que los 2 grupos tenían, como una obra de ingeniería que carburaba con extrema precisión.

- Es curioso, como los shinobis más talentosos encuentran en sus iguales una forma de entenderse con el mero hecho de establecer estrategias de combate... de entenderse o de matarse, espero que no sea esto último, sería un verdadero desperdicio -

Pensé, pues sí que me resultaba embriagador presenciar todas las habilidades que mostraban, pero al mismo tiempo, al estar descubriendo que clase de más poderes ajenos al mío se encontraban en el mundo, escapaba de mi comprensión sobre todo los alcances destructivos de sus ninjutsus.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Seguían bailando. Todos allí parecían ser en extremo habilidosos y era apenas obvio. Fujitora y Kaito se habían tomado la molestia de elegir a casa integrante por sus peculiaridades. De hecho, hasta hoy no había tenido la oportunidad de ver que alguien fuera capaz de anular prácticamente sus técnicas de clan y reducirlas a cero, las habilidades de Arata igualmente eran únicas y la forma en la que el tsunami de arena se había mostrado ante ellos solo daba fe del poderío del mismo, pero Renji era demasiado habilidoso como para caer en ello.

En el momento en que la rama del menor aparecía, Kaname terminaba una secuencia de sellos para su próximo ataque. Desde sus pies, un río de lodo de quince metros de largo y cuatro de ancho arrastraría en diagonal todo a su paso y buscaría fijar a quien estuviera a su paso. Renji había saltado justo por donde el río pasaría y de inmediato, sin esperar a que este pudiera reaccionar, otra tanda de sellos daría origen a la cabeza de un dragón también de barro que dispararía un fuerte proyectil de lodo que sería capaz de dejar mal herido al chico.

Aquello posiblemente cambiaría el curso de las intenciones del Iwense y mostraría uno de los elementos que manejaba la Senju. Por otro lado, mencionar las habilidades de Adan y de Denji era un poco hablar de más, con ellos su relación era diferente y por fortuna conocía un par de sus habilidades y aquellos dos ya parecían estar teniendo un encuentro parejo. ¿Qué percepción tendría Fujitora de todo esto? Para ella, su opinión pesaba de alguna forma. Aquel sujeto había ganado en parte su confianza y ahora parecía evaluar a los integrantes de aquel entrenamiento.

Datos

El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.


Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
[align=justify]Para su desgracia, el sujeto que se elevó hasta los cielos. No contó con la suficiente rapidez, para poder esquivar el mortal golpe del bastón en su área de impacto predestinada. La colisión y dolor, haría que sus alas se desvanecieran, apenas su cerebro procesó la fuerza de impacto, que recorría todo su cuerpo. — ¿Desmaterialización en Aves? Será un problema, voy a tener que atacarlo seguidamente. — En lo que él tenía que reaccionar al regreso del Bastón, ya que trazó ahora su recorrido de vuelta, amenazando con golpearlo a la altura de la nuca. Ese instante, fue usado por él clon para acumular chakra Raiton, dando vida a un raikiri. Con velocidad el clon se mueve mientras que dirige su mano, apuntando a Adan, aquel que iba en caída libre, disparando un cordón de relámpagos hacia su pierna derecha. Denji derrapó, deteniéndose, y una estimulación de su chakra, haría que aquel cordón se transformara en un lobo, que corría por el aire usándolo como conductor natural, siendo originado por el aumento de chakra y potencia en la variación avanzada del raikiri. Traza un recorrido de zig-zag, aullando y rugiendo, acompañado de aquel característico sonido eléctrico, hasta ejecutar un zarpazo a la zona elegida como ataque. — Raijū... ¡Hashiri no Jutsu!. — Independientemente a lo que sucedía, su intención fue causar un desequilibrio para golpearlo con algo más fuerte, es decir, tenerlo bajo el rango de su técnica.


Por otro lado tenemos al Denji original, quien estaba siendo afectado por la misma composición del terreno. Pero no era sólo su capacidad debilitadora, también era difícil hacer un contacto visual con los contrincantes, por lo que sonriendo ante la situación, loco y emocionado. Es la clase de persona que por más mal que esté en una batalla, no deja de sonreír. — ¡¡...!! — Su chakra se mezcla con el aire mientras corre, y susurra palabras que viajan a través de una conexión de chakra que el sensor fácilmente podría ver y percibir de donde le hablan, por otro lado la fémina de largos cabellos no sería capaz de percibir lo mismo. — Arata, envía una señal para acercarme. Recuerda que aun tengo en mi bolsa la arena que me haz otorgado. Kaname, ¿qué tal vas, rositas? ¿Todo en orden?. Imagino que alguien tan inteligente, podria revetir la situación. ¡Heh!  ¡Ánimos, las aldeas temblaran ante estas fuerzas!. — Denji vislumbra la iluminación del lobo y el aullido, reconociendo su propia técnica.  Por lo que anda a máxima velocidad, sorteando el terreno, hasta situarse cerca de su clon a varios metros, y se agacha ligeramente con el Bō descansando en su hombro.  — Parece que estás teniendo problemas con una copia de mi, que sólo usa la mitad de mi fuerza real. ¡¡¡Heheheheheh!!! —






off rol
LinkIcon Enlace al Post
El clon de Arata vería cómo su ofensiva tenía lugar con una sonrisa desafiante en el rostro. Su salto le había llevado al suelo, y observaba cómo Kaito se defendía con habilidad y soltura ante su ataque. No por menos era el líder de aquella organización, y parte de la necesidad del ojicarmesí por probarle en combate surgía de sentir si sus pasos estaban siendo orquestados por alguien capaz o con los tan comunes delirios de grandeza que tanto abundaban en sus colegas. De momento nada estaba escrito, y aunque el combate no hacía más que empezar, no dejaba de entusiasmar al clon y al real.

Lo obvio también resultaba que en un combate de participantes de tan alto nivel no hubiese tiempo para siquiera respirar. El cuerpo del par de la arena se movía por inercia prácticamente, y era un paso tras otro hacia la victoria. Entonces, cuando el intento de defensa de Renji dividía infructuosamente las arenas del tsunami y el marionetista si lo lograba con su arte, el clon se prepararía para recibir de brazos abiertos a las pequeñas marionetas que Kaito lanzaba en su búsqueda, realizando movimientos con las manos para darle forma a su ofensiva de un par de proyectiles. Sin embargo, estas no viajarían mucho antes de encontrarse con una mano de arena en forma de puño que saldría desde la misma que quedaba de la gigantesca ola. Lo mismo sucedería con Renji, quien se encaminaba en el aire hasta su nueva ubicación pero sería buscado por otro puño de arena proveniente de la misma acumulación dejada por el tsunami.

El Arata real, por su lado, observó como el bo de Denji se encaminaba hacia el enemigo suspendido en el aire. No dudó un solo instante en aprovechar aquel enfoque que el otro tenía sobre la ofensiva enemiga para salir de su rango de alcance con un velocidad vertiginosa hasta quedar en un O14. Las mayoría de las arenas del tsunami se dirigía a las ofensivas convocadas por el clon, dejando solo una unidad de satetsu alrededor de Kaito, que tras la reaparición instantánea del Arata real se verían manipuladas por un movimiento de manos de este, buscando atrapar al marionetista al tiempo que ejecutaba el sello necesario para mandar a su clon hacia el de Arata.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-03-2024, 05:55 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

シールシールド Shīrushīrudo

Aquel ataque me dio, siendo mas rápido el Bo que mi separación de aves  la cual NO SE PUDO ejecutar, haciendo que ante la vista de los demas, solo se viera una que otra ave saliendo de mi cuerpo, quedando mas como un truco de magia que otra cosa. Debido a lo fuerte del golpe, mis alas desaparecieron, haciendo que empezara a caer.  Aun tenia mi Kunai en la mano  y era una opción viable pero aun así, en aquella caída, atento  con mi mirada debido a la desventaja que tenia, vi como un animal eléctrico se acercaba a mi a toda velocidad. En aquel momento estaba "estresado" pero a la vez no quisiera demostrar todo mi arsenal ¿Por qué?  La pregunta es justamente eso ¿Por qué?  Aun asi me tocaba sacar un haz bajo la manga.  Mi cuerpo se cubrió de un manto verde, haciendo que aquel ataque de raiton no me hicieran ningún tipo de daño, aun asi, al impactar, se genero aquella "explosión"  por el choque pero aparte de eso,  no solo fue el impacto sino también mi aterrizaje el cual  fue perfecto debido al control en el aire, todo por estar siempre en este lugar. 
Ōdama Rasengan

Para los sensores, iban a notar como mi cuerpo se cubre de un chakra extra, esto era porque la tecnica de mi gemelo se había activado, empezando a tener una mayor velocidad.  Mi vista enfoco a cada uno de manera rápida, teniendo cerca a uno de ellos (Arata del 014) Empezando a correr  hacia él, lanzando mi Kunai hacia su pecho mientras que mi derecha cargaba un Ōdama Rasengan. No tenia nada en contra de él pero era el que veía mas cerca. Mi intención iba a ser ir con el del BO pero por ahora, la idea era tomar la ventaja.

Vida: 180/420

Chakra: 790/1045


resumen


El tiempo para postear de 24 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-03-2024, 03:39 AM por Kaito.
Las pequeñas marionetas infantiles funcionaron únicamente como señuelo, ya que la habilidad de Arata con la arena era formidable. En apenas un segundo, logró eliminar al par de pequeños entes de madera demostrando que esa arena podia tomar muchas formas extremadamente rapido. Sin embargo, la otra ofensiva de Kaito resultó efectiva: su clon consiguió alcanzar al clon de Arata, alterando su red de chakra al alcanzarl y provocando su destrucción debido a la imposibilidad de los clones de sobrevivir al genjutsu (revelo hide).

Tan pronto como su Yurei Bunshin se desvaneció, Kaito lanzó dos pergaminos más al aire, invocando un nuevo par de marionetas infantiles.

Mientras estas acciones tenían lugar, la marioneta Purututaipu, que flotaba observando el terreno con sus artificiales ojos, avistó al Arata original realizando un movimiento extremadamente rápido para colocarse detrás de Kaito, transmitiendo esta información a su maestro. La marioneta rápidamente actuó para interrumpir cualquier ofensiva contra su amo, lanzándose hacia su espalda desde el aire, anticipando a cualquier posible ataque por parte de Arata. A medio vuelo, otro sonido señaló la activación de los brazos de la marioneta, disparando una potente llamarada tan pronto como estuvo a rango y reaccionando ante la arena que se formaba como nuevo ataque del Jiki, la llamarada afortunadamente para Kaito fue suficiente para mitigar la arena y continuar su avance igneo contra Arata

Al unísono con el movimiento de Purututaipu, la marioneta arácnida saltó sobre el lado derecho de Kaito, extendiendo las garras de sus brazos para golpear a Arata en el costado derecho del pecho intenatndo golpearlo antes que las llamas.

Mientras tanto, uno de los pares de marionetas infantiles recien invocadas ocupó el lugar de Purututaipu, activando también un mecanismo ocular en una de sus dos cabezas. Divisando al maestro de bojutsu y a Kaname, una vez avisatdos disparó una bomba de humo venenoso desde su otra cabeza en dirección a Denji.


El otro par de marionetas infantiles permaneció a 6 metros de kaito esperando ordenes





off
LinkIcon Enlace al Post
El intento de Renji por salir de la zona no fue precisamente “óptimo”, pues fue interceptado en su trayectoria por un puño de arena, nuevamente, por parte de aquel clon de Arata. El rubio no tenía mucho margen de reacción y en aquel instante se sintió un tanto “acorralado”. Desde un costado del cuello del joven Renji se expandió un sello, parecían ser Kanjis, pero eran pequeños pétalos de flores que se empezaron a extender a lo largo de su cuerpo, por ahora, siendo visibles justo por debajo de la manga de sus ropajes y obviamente, la mitad de su rostro, incluso, uno de sus ojos cambió de tonalidad completamente.

La activación de la maldición no le consumía recursos o tiempo que colocar en la herramienta, así que optó por reaccionar de manera rápida, impactando con su diestra concentrada en Chakra Raiton, fácilmente atravesando la ofensiva de Arata y aterrizando donde inicialmente lo planeaba, sin embargo, desde una dirección que no estaba “plenamente” en su campo de visión, emanó un río de lodo que ocasionó mucho daño colateral al bosque allí yacía, permitiéndole a Renji tener un poco de ventaja sobre la reacción del ataque.

Sello Maldito - Fase 1

Las marcas malditas de Renji disminuyen en 1 para pagar la activación.

Atsukau no Jutsu

140 de daño, gana el choque de técnicas | 65 de Chakra

Al aterrizar en J13, donde inicialmente planeaba, tuvo que lidiar con una segunda ofensiva y es que un río de lodo iba en su dirección, sin embargo, los árboles que aquel río afectó de por medio, le permitieron a Renji captar el sonido entrante y observar en la dirección, esquivando con total libertad con un simple salto que lo llevaría a unos 5 metros de distancia, esquivando así el río y el proyectil de lodo que iban casi a la par. 

Durante aquel salto, adelantó una cadena de sellos y permitió que creciese a 5 metros de distancia hacia su derecha, K13, una flor de girasol que apuntaba en dirección al origen de aquel proyectil. La flor no tardó casi nada en abrirse y liberó un potente rayo de "luz" que atravesaría como papel aquel bosque. Renji mantuvo su posición y observaba en distintos flancos sin desviar la mirada de sus dos objetivos principales, Arata y probablemente Kaname, pues no le había visto anteriormente en el combate.

La zurda del chico, que estaba libre, buscó una pildora de soldado y la llevó a su boca para ingerirla y reponer un poco de su chakra.

Chikyuton: Taiyō no Hōsha

Daño 340 | 70 de Chakra

Información
LinkIcon Enlace al Post
Tras aquella maniobra un tanto particular de parte del marionetista, el clon habría acabado con sus funciones, regresando la porción de chakra que le correspondía al original junto con una actualización fugaz de aquel lado del campo de batalla. Esta información cayó en el ojicarmesí mientras observaba como su prisión de arena era reducida a nada por un lanzallamas. Sorpresivamente, y con una destreza encomiable, otro ataque proveniente del marionetista tenía lugar.

Al tiempo, y solo gracias a sus habilidades como sensor, una arremetida proveniente del flanco izquierdo del arenoso tenía lugar. A una velocidad asombrosa también se acercaba Adan, con una concentración de chakra peligrosa en manos. Había que subir el nivel, y Arata lo sabía de sobra.

Aprovechando que Adan tomaría un segundo más en llegar que la ofensiva del marionetista, se concentraría en esta última. Juntaría las manos en un sello mientras la marioneta se acercaba, pero en el último instante aprovecharía para esquivar con un salto. El salto, de aproximadamente 5 metros en diagonal hacia sus 11, le permitiría apartarse del camino de la marioneta. Percibiría el calor resultante de aquel lanzallamas, que le haría arder la piel más de lo debido, pero sonreiría ante la ironía. — Fuego con fuego, heh… — pensó, al tiempo que, a su alrededor, una acumulación de chakra ardía con una intensidad a la que pocas veces había tenido que recurrir.

Para ese punto, Adan ya estaría lo suficientemente cerca para ser afectado por la explosión. Y tanto la marioneta de Kaito, como el mismísimo marionetista se verían afectados si todo salía según el oriundo de la roca tenía planeado en su mente.

En cuanto sus manos estuviesen libres tras la ofensiva, sacaría rápidamente una píldora de soldado de su bolsillo y la comería buscando mitigar el desgaste tras la maniobra recién realizada.

Contenido Oculto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Denji cruza los brazos ligeramente, y de un único impulso, realiza un acrobático salto mortal hacia atrás, aterrizando encima de una roca alta, donde se dejaría ver bien su persona. Al presenciar las técnicas de sus compañeros, con lamento frunce el ceño y muestra una expresión "decepcionante", hasta cierto sentido. Toda técnica que el previamente mantenía activas, las dejó de utiliza a excepción de una, la que creía correcta mantener en su pleno funcionamiento. Por otro lado, el clon también salta y se queda al lado del original agachado, este lo mira extrañado y luego sonríe. — No estuvo para nada mal, toda esta destrucción. Yo ya me largo. Adiós, imbécil. — El clon desaparece, y estalla en volutas de humo, dejando solo al de ojos cian, quien sonríe engreído, ya que le pareció divertido que él mismo se fuera tratado de esa forma. 

Los sensores de la organización, perciben y ven el aire, el chakra de Denji conectado a este — Es suficiente, no vinimos aquí a matarnos, como si fuéramos unos salvajes. — La voz viaja por el aire, y todos lo escucharía, aunque no quisieran, como si lo tuvieran al lado. — Todos somos increíblemente fuertes, y estoy seguro... De que aquí, nadie ha revelado aún su verdadero potencial. Somos Ninjas después de todo. — Sonríe con la misma locura y emoción, al imaginarse luchar al máximo contra todos sus compañeros, pero no era el día, ni la hora para andar forjando rivalidades. — Pueden continuar con su batalla, si eso es lo que desean. — Una pizca de malicia agrega tensión en el ambiente — ¿Se han preguntado si entre nosotros podría existir un espía que vendiera información a nuestras aldeas? Le estaríamos enseñando todo nuestro arsenal de técnicas, de una forma estúpida. Tenemos que ser mas reservados de ahora en adelante, incluso entre nosotros mismos. — Claramente sabía que no había un espía entre ellos, sólo lo dejó como una posibilidad, en estas épocas la vida trae demasiadas sorpresas y en su mayoría, resultan jodidas y amargas, un. mal sabor de boca. 


Hanasu



Él no era nadie, más que una pieza en el tablero que aporta también poder bélico. Así que, sin decir más nada, Denji realiza un giro para quedar mirando, en la dirección por donde ingresó junto a los demás y acabó por por irse caminando, alzando una mano en pos de despedida. 


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Renji había activado su sello maldito, siendo la primera vez que lo hacía desde que pudo adquirirlo mediante el proceso de implantación propia. Por ende, era entendible que el control sobre el mismo no fuese precisamente “bueno”. El rubio perdería ligeramente el control sobre su temperamento y, habiendo arrasado a la joven Kaname casi sin saberlo, volteó en dirección al resto de los participantes.

— ¿Te retiras? — Renji elevó su diestra levantando la flor de girasol en dicha dirección, cargando y ejecutando un disparo precisamente hacia donde se encontraban los demás. ¿Estaban dentro de su alcance? Qué más daba, simplemente quería desatar un poco más el caos. Este sentimiento era la primera vez que recorría el cuerpo del chico, pero no le incomodaba, ni en lo más mínimo.

Cuando la flor estaba por descargar, el rubio percibió la presencia de alguien más. Era un anciano, al parecer, y hasta el momento no había participado activamente en el combate, o al menos hasta donde Renji sabía. Dicho esto, volteó la flor en dirección a Fujitora y liberó el disparo cargado a máxima potencia en dirección al anciano. ¿Lo detendría? No lo sabía, ni siquiera el propio Renji, pero esto le resultaba ligeramente divertido…

La mente del rubio volvería en sí justo después de liberar aquel disparo, pues drenó una buena parte de su chakra, aparentemente sacándolo de ese "trance" en el cual había caído. Sacudiendo ligeramente su cabeza, recuperó un poco la postura, pero caería rendido allí, a un costado del girasol que poco a poco se marchitaba. ¿Qué habría ocurrido en el otro extremo del disparo? Ya estaba por verse.

Resumen
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)