Mejora de técnicas: Kanchi no jutsu (B) y Tobidasu (D)
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Mejorada de hasta Rango: B

Conseguida en: Narrador misión avanzada B

ID de Usuario: 344

ID de la técnica a mejorar: TAN301

Tipo de Técnica: Tansakujutsu(sensorial)

Descripción de la Técnica: Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.

Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia. 
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.

Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.

Sellos: Uno
Coste: 20 chakra por turno.

Mejora: Sellos uno -> Sellos no.


explicación


Técnica Mejorada de hasta Rango: D

Conseguida en: Narrador misión simple D

ID de Usuario: 344

ID de la técnica a mejorar: FUT104

Tipo de Técnica: Fuuton

Descripción de la Técnica: El usuario es capaz de mimetizarse con el aire y moverse una velocidad equivalente a como si estuviese andando. No será visible para gente de menor o igual rango (a no ser que tengan algún jutsu con el que detectarle). Cualquier técnica o intención ofensiva romperá la técnica, tras acabar la técnica el usuario queda desorientado un par de segundos (-5 de presencia).

Sellos: Si
Coste: 30 chakra por turno.

Mejora: Sellos si -> Sellos uno.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En Proceso 
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Mejoras Aceptadas

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)