Ambos nos internamos en aquel túnel con el fin de llegar al fondo de todo esto, era estrecho, algo cargado de humedad y como era de esperar bastante embarrado, por lo que las evidencias del barro ya quedaban 100% definidas, estábamos en el camino correcto. La oscuridad nos cubría allí abajo, pero el aire no estaba excesivamente cargado, por lo que descartaba la opción de que fuera excesivamente subterráneo o largo, sobre su estrechez, el joven Kaito iba delante de mí, y arrastrándonos por allí de la misma forma en la que lo harían los ladrones en su debido momento, el chico parecía ver que el camino se bifurcaba.
- Aaahh buff... creo que no estamos en condición para decidir que opción podría ser la más adecuada, tomemos la derecha y vamos viendo que nos depara a la salida -
Y así fue como avanzamos por aquel túnel hasta que al cabo de pocos minutos, unos rayos de claridad penetraban en la oscuridad, dando a entender que el agujero hermano por el que entramos estaba más próximo, y siguiendo gateando finalmente lo alcanzamos, salimos y nos hayamos en un costado de una enorme sala. Estábamos bastante embarrados, los ropajes se nos veían algo raídos y manchados de gatear por el tedioso túnel, algo que me cabreó profundamente ya que para mí, mi yukata era algo a lo que le tenía bastante aprecio y me gustaba portar, y aunque tuviese más, me fastidiaba lidiar luego con jabón y frote para sacar las manchas de los roces en las rodillas, los codos y especialmente, enmendar, todas aquellas zonas que estuvieran dañadas. Gajes del oficio supongo.
Tras sacudirnos las ropas, comenzamos a mirar a nuestro alrededor, nos hallábamos en una gran sala abandonada que, por las características que mostraba, era una antigua parte del hospital, pues estaba más que abandonada y todo lo que albergaba ya parecía viejo y dejado. Estanterías caídas, algún que otro escritorio, cajas de cartón podrido y sobre todo mucho polvo. Miré hacia todos lados extrañado, porque si el túnel nos condujo hasta aquí, es que de alguna forma los ladrones también habrían pasado o en el peor de los casos, podrían estar esperándonos.
- Kaito, juntos... podrían estar esperándonos, busquemos con cuidado -
Le susurré al pelinegro bajo, mientras me cercioraba de que nada ni nadie nos acechaba. Aparentemente, en aquel lugar estábamos solos, pero nunca estaba de más extremar precauciones para mantener el culo a salvo, doblé las rodillas para cuidar mis pasos y estar preparado para cualquier altercado, afilando mis ojos y mis oídos, comenzamos a avanzar por el lugar para comprobar principalmente de que estuviera despejado. Con pasos silenciosos y movimientos calculados peinamos la zona en busca de los ladrones, pero todo parecía indicar a que los únicos que estábamos en aquel gran almacén éramos el chico y yo, ya que de un momento a otro, deberían de haberse descubierto, pero todo empezaba a apuntar que no iba a ser así. Cansado de tanta tensión, visualicé en una de las esquinas un respiradero con algunos signos poco normales, cuya escotilla pendía rota de esta portando algo blanco en ella, algo anormal teniendo en cuenta que esa tapa metálica no debería de ser más que metal. Aticé en su dirección con la cabeza ligeramente, indicándole a Kaito que nos dirigiéramos hacia allí, manteniendo el silencio y la atención a lo que nos rodeaba y sin descartar de que aquello podría ser una trampa. En breves alcanzamos aquella escotilla, y con cuidado para asegurarme de que estaba fuera de todo peligro, alcancé la nota pegada a aquella chapa.
- Con mucho gusto, sentimos el susto con los muertos, pero ya cogimos lo que necesitábamos de ese tipejo joyero insulso... ni volveremos a molestar y seguro que ni nos volverán a ver... Ciao!
"La marionetista blanca" -
Fruncí el ceño con extrañeza y acto seguido miré a Kaito a la par que le entregaba la nota tras leerla, para ver si él también podría sacar algo de aquello.
- Parece que escaparon exitosamente con el botín de la bodega, me han cuadrado bastantes detalles pero.... ¿Y lo de los muertos?, ¿podrían estar bajo algún jutsu usado por los ladrones como distracción?... aunque desconozco que clase de jutsu sería, ¿lo relacionas con algo Kaito? -
Le pregunté a la desesperada al joven, ya que me hallaba algo perdido intentando de relacionar ese punto o de buscar una explicación conectada con los elementos que teníamos entre manos para comprender aún lo de los muertos. No obstante, dada ya la situación, habíamos llegado al fondo de todo y deberíamos de reportar toda la información del caso, compartiendo con detalles lo sucedido pues ahí donde nos encontrábamos no había más provecho que sacar.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.