El nuevo Rookie del coliseo (Fujitora vs _____)
LinkIcon Enlace al Post
Me había decidido a practicar las artes que me caracterizaban y escuché desde hace tiempo la fama que le referenciaba al coliseo Sabakugami para tal práctica. Por ello, con una decisión impensable, accedí a exponerme de tal forma con tal de desarrollar mis habilidades, por eso, tras un largo viaje hacia casi la otra punta del mundo, y tras una espera por un enorme listado de participantes, llegó mi turno para internarme en la arena aguardando a un contrincante que desconocía. Mis primeros pasos por aquel árido terreno, fueron secundados por un murmullo incómodo y latente de las gradas que aguardaban la arena de aquel recinto, pero fueron colapsados por una voz que clamó resonando entre altavoces.

- ¡HOYYY TENEMOS CARNE FREEESCAAAA EN EL MENUUUUU! Todos pendientes del nuevo rookie del coliseo, proveniente de las neblinosas tierras de Kirigakures, con una corpulencia y estatura a considerar, déjenme presentarles aaaaaa... ¡FU JI TO RAAAAAAAAAA! -

Tras sus palabras, no hubo cambios en los pareceres de todos los ajenos agrupados en las gradas, y el murmullo le sucedió imperturbable. Avanzaba hasta una referencia que marcaba desde el centro de la arena la ubicación inicial de los peleadores, enfrentadas entre sí y separadas 20 metros, caminaba apoyándome en Teitoku con los ojos cerrados mientras hacía oídos sordos sobre lo que proliferaban algunas bocas del público.

- Me está irritando este ambiente... quizá no haya sido tan buena idea exponerme ante toda esta gente -

Pensé, pero me sentía plenamente concentrado ante cualquiera que emergiera de la puerta contraria por la que yo aparecí, y aguardaba ya en la marca con los ojos levemente abiertos y la barbilla alzada, ¿Quién sería el elegido o la elegida en probar la destreza de este viejo ermitaño?, ojalá no tardase mucho en comprobarlo.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-02-2024, 05:59 PM por Rõgu Midoriya.
Bueno muchacho. Parece que llegaste en buen dia-el maestro de Rõgu miró como su alumno llegaba al coliseo despues de un tiempo en otras tierras haciendo su trabajo de mensajero.

¿Por que lo dice sensei?-el muchacho que apenas llegaba no sabía que alguien nuevo estaba debutando en el coliseo.

Un hombre raro de Kirigakure quiere pelear. Se ve fuerte asi qué quiero que tú pelees con él. Has descuidado tu entrenamiento asi que no quiero oir nada tu entra-su tono era casi como una reprimienda pero Rõgu sabia que era su forma de motivarlo.

El muchacho se fue rápidamente a la puerta y la abrió para entrar al coliseo, el presentador lo conocía y no tardó en presentarlo.

¡Señoras y señores! ¡Con ustedes! ¡El hijo prodigo de este coliseo! ¡Rõooo-guuu!-la gente ae veían interesandas en el chico, Rõgu ya habia participado en otras oportunidades y siempre perdía, por ello les intrigaba el por qué lo enviaban a él contra un guerrero aparentemente experimentado.

¡Será un gusto pelear con usted!-con una reverencia, saludó y se puso en una posición de pelea.

Experiencia  VS Juventud ¿quien ganaria?

Estadísticas de Rõgu Midoriya
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Fujitora Kizaru


No tardó mucho en internarse el esperado combatiente que me aguardaría en la arena del coliseo, una figura emergió de entre la puerta y avanzó por el terreno hasta acabar llegando a la marca que lo asignaba para comenzar. Era un muchacho joven y musculado, pelinegro y de mirada inquieta, que pronto se cuadraba para prepararse ante el posible contacto.

- Es un placer joven, tengamos algo limpio - 

Le contesté, añadiendo una reverencia para acompañar la suya. Al enderezarme, clavé levemente a Teitoku y esta se quedó pendiente sobre su eje en el suelo, liberando la mano que la portaba para ejecutar un sello con la otra. Mis instintos se intensificaron y sin perder un instante la agarré de nuevo, desenvainando su hoja y liberando desde mi posición una andana que se proyectó hacia la posición del joven para luego volverla a envainar.

Kanchi no Jutsu

IAIDŌ Kaizen

Issen

Aquello fue la primera toma de contacto y un acto de demostrar mis serias intenciones de combatir, quería tantear al joven, ¿En qué aspecto despuntaría el chico?, dependiendo de su reacción, tomaría en consideración diferentes alternativas o estrategias para combatirle, pues por muy joven que aparentara ser, no iba a ser el ingenuo que subestima a su oponente.

Tras envainar, me preparé para un posible contacto o jugarreta, apreté mis manos, recubrí mi cuerpo con hueso y agudicé mis sentidos para lo que pudiera presenciar. El combate había dado comienzo.

Kai YANAGI NO MAI


gastos, info y resumen
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu y su rival estaban a 10 metros de distancia, ambos fueron respetuosos y realizaron una reverencia en señal de saludo. Aquel hombre portaba una espada, por ende estaba claro que se especializaba a usarla, no seria un combate fácil para el muchacho pero daría todo se si.

Cuando el hombre clavó su espada para realizar un sello disparó las alertas de Rõgu, rápidamente su chakra empezó a fluir por todo su cuerpo hasta concentrarse en su estomago, el muchacho se puso rojo y su chakra se desbordaba ante los ojos del público.
Keimon

Sexta puerta liberada-gruñó y saltó sin pensarlo dos veces contra su rival el cual tomaba su espada para desenfundarla y lanzar un tajo al aire. 
Ichi

El muchacho lanzó su golpe al as de luz que apareció frente a él, creando un viento arrasador al destruir la técnica y posteriormente continuar para golpear a su contrincante que guardaba su espada.

Ichi...-su cuerpo giraria levemente para retroceder su golpe con la mano diestra y lanzar otro golpe con la izquierda pero no uno cualquiera sino uno digno de un Jinsoku-Ni, San-un golpe tan rápido que era doble.
Daburu Atakku

Quizás podría seguir arremetiendo pero decidió dar un salto hacia atrás para darle tiempo a su enemigo de reaccionar.
Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
previa


La batalla había dado comienzo y el joven desde su marca reaccionó sin miedo al primer aviso que ejecuté hacia él. Con ello, quizá podría empezar a identificar sus habilidades y comenzar a entretejer una estrategia para combatir. El muchacho tomó un tono rojizo incandescente liberando una fuerza que hacía vibrar su alrededor, pronto, saltó sobre su posición liberando un tremendo torrente que frenó en seco mi ofensiva, y tal fue su poder que me fue imposible rechazar el brutal impacto.

- Dios... -

Me dije tras recibir su choque, para acto seguido cerciorarme de su nueva cometida contra mí, pues no perdió el tiempo cuando al volver al suelo, avanzó desde la marca velozmente armando sus brazos, su velocidad era endiablada, pero la distancia amplia entre ambos y mis habilidades de percepción agudas. Esquivé con éxito pero sin holgura sus 2 golpes, tenía que escatimar sin duda en su poder físico, lo cual lo clasificaba a la vista de los acontecimientos en un envidiable usuario de taijutsu.

El entrenado joven era feroz pero precavido, y ahí fue cuando mi perspicaz instinto samurai aprovechó la oportunidad. Su trayecto de retroceso en el aire al alejarse de mí tras el salto, me dio un tiempo ideal para prepararme. Decenas de huesos emergieron de la parte superior de mi cuerpo, mis rodillas se flexionaron agachando levemente mi cuerpo y justo cuando el joven apoyó sus pies, recorrí fugazmente la distancia de 7 metros que nos separaban, y de nuevo, blandí a Teitoku desenfundando su hoja para ejecutar un tajo determinante en la columna del joven, el cual sería devastador y le haría hincar sus rodillas contra el piso al unísono del cierre de la hoja en la vaina.

Yunohone no Jutsu

IAIDŌ Kaizen

Sirento Kiringu

El movimiento sería limpio e hizo colocarme detrás suya, aprovechando todos los factores anteriores para ejecutarlo sin trabas, pero me mantenía a la espera de confirmar que el movimiento fuera exitoso, ya que en el mundo shinobi, eran múltiples las artes que sorprenderían hasta al más astuto de los samurais, contrarrestando movimientos tan decisivos como aquel que provenía de Kirigakure.

resumen, gastos y datos de daño
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-02-2024, 02:49 PM por Rõgu Midoriya.
Datos previos


Rõgu había causado un buen daño a su contrincante con sus golpes y lo había dejado algo atorontado (esto por que superó en daño tus 60 de resistencia). El muchacho podía sentir la adrenalina del momento, queria seguir sorprendiendo a su rival asi que subió un escalón más de poder-Septima puerta, abierta-su chakra de tono verde era como una gran llama que lo rodeaba, quería atacar a su contrincante pero notó como este flexionaba las rodillas, estaba claro que iba a atacarlo, desconocía la velocidad de su contrincante pero su deseo por verlo lo dejó completar su jutsu.
Kyōmon

Su sangre Jinsoku sonreía al ver lo lento del desplazamiento, su enemigo era poco veloz con las piernas pero. Cuando se encontró detrás de él y lanzó su ataque pudo observar la destreza de aquel hombre, eso lo alarmó un poco pero con un agil movimiento hacía adelante que lo hizo rodar en el suelo, logró esquivar el ataque aunque su ropa dejaba en claro que lo había esquivado a duras penas.

Solo se limitó a saltar y tomar distancia, 15 metros serían perfectos-Cada movimiento que hago me duele. Pero admito que se siente bien usas esta técnica por primera vez en combate-tras ese rápido pensamiento, enfocó chakra en su puño, paso después romperia aún mas su limite de velocidad y correria hasta estar en la espalda de su rival, lanzando un feroz golpe duplicado lleno de inercia.
Kuro Sekka

Daburu Atakku

Tai Atari

Esta cadena de acciones que posiblemente haya pasado en un parpadeo a los ojos de la mayoria de los espectadores daria finalizado el combate. Al menos que...
Estadísticas de Rõgu Midoriya

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2024, 05:31 PM por Fujitora.
info previa


Cómo había calculado, aquel movimiento relampagueante pilló al joven sin medios para zafarse de tal ofensiva, pues dada la letalidad de ejecución le fue imposible validar un amago de esquive que intentó iniciar encajando el tajo en la columna tal y como premedité hacer. Justo también al cierre de Teitoku en su vaina, el chico se desplomó hincando sus rodillas contra el suelo y cayendo a plomo.

La herida para él no sería íntegramente mortal, ya que su compostura, físico y aquel amago de evadir la técnica ayudarían a no obtener un resultado mucho más catastrófico para él, y además de que pronto sería curado por los shinobis médicos del lugar. 

Hubo un murmullo silencioso por las gradas del coliseo, a mi paso volviendo por la puerta a la que accedí a la arena pude darme cuenta de ello, aunque desconocía los múltiples pareceres y juicios que colmaban las mentes de todos esos extraños, me guardaba para mí todo aquello que había hecho mal durante la pelea contra el joven, pues aunque no lo había subestimado, me había abierto los ojos para saber que había shinobis por ahí a fuera que tenían una capacidad física a la mía, debía de seguir entrenando en aquel sitio si quería mejorar todas esas flaquezas que me quedaban por fortalecer.

resumen, gastos y daños
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)