[Evento Navidad - Simple D] No hay Navidad sin jamón.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-01-2024, 07:57 PM por Fujitora.
~ 29 de Diciembre
~ Poblado de Yukia, 19:30h

[Imagen: noche-plaza-nieve-navidad-evento-upscale...02ac3fc5d&]

En las frías tierras del país de la nieve, se guardan las mejores chacinas de la temporada, curándose con sus bajas temperaturas para ser abiertas tras este periodo. En los artesanales almacenes del país todos los productores jamoneros guardan con recelo si remesa de temporada dispuestos a venderlos al mejor postor, sin embargo, tan buen producto muchas veces cae desaprovechado debido a que no se conoce aún un maestro cortador que le puede sacar todo el partido posible. En la plaza del poblado del Yukia, se han congregado todos los productores más afamados en aras de encontrar a un diestro que demuestre sus dotes con el cuchillo jamonero, y con ello, comenzar a promover el consumo de este. La información de tal concurso ha llegado con anterioridad a todos los rincones taberneros del mundo, y se celebra con los nativos de la zona porque el jamón gratis atrae a mucha gente, por lo que los que se postulan a demostrar sus capacidades de corte se congregarán a esperas de ser seleccionados para esta selección final.

[Imagen: noche-hombre-presentador-concurso-nieve-...f0869fcb1&]

Karou, el relevo generacional de tal tradición de maestros jamoneros, será el maestro de ceremonias de este particular concurso que llevará a la gloria a un elegido y ser nombrado vencedor. El joven, orgulloso de tal responsabilidad, se ha encargado personalmente de toda la instalación, organización y fases del evento, y esa noche una vez dio comienzo, alzó la voz desde el centro de un escenario rectangular que se irguió en el medio de la plaza, la cual atraía a los más curiosos. La plaza engalanada con jolgorios de la multitud y adornos navideños, resaltaba en la fría noche bella y alegre.

- ¡Honorables miembros del jurado!, patriarcas de la familia Kisieru, familia Fukiro y familia Honu, me complace enormemente presentar el primer concurso shinobi para coronar al primer maestro jamonero -

Hubo un murmullo por la plaza que aunó aún más a la muchedumbre, los viandantes que en un principio no estaban tan interesados en aquel evento, pronto se acercaron para además de verlo, coger alguna que otra loncha de jamón que se ofrecía gratuitamente para catar el producto estrella.

- Veo con satisfacción a todos los amantes de este rico y digno manjar que es el jamón, tan característico de nuestra tierra y en el que en tantos hogares está por estas fecha, por ello, nuestro gremio ha organizado esta búsqueda para encontrar a la persona elegida que llevará con orgullo sobre sus hombros la representación de nuestras familias, el fruto de su trabajo y por supuesto su tradición. Y sin más preámbulos, pasaré a nombrar a los tres finalistas elegidos de entre todos los presentados -

Y el joven sacó desde el interior de su gabardina un sobre, que abrió con ilusión para retomar de nuevo la palabra tras carraspear antes levemente su garganta.

- SAYURI... RHOOH... y AKAMI... ¡un aplauso para todos ellos! -

Y el mismo Karou, aguantando las hojas con las manos comenzó a aplaudir también, aunque con más dificultad que el resto de los presentes. Los nombrados deberían de subir a aquel escenario y presentarse ante todos, el público parecía entusiasmado, sobre todo aquellos que tan familiarizados estaban con el gremio de productores, ya que solo ellos sabían la importancia del momento, por lo que además del furor y sus nervios se estaba generando una gran atmósfera.

mecánica de la misión


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-01-2024, 08:35 PM por Rhooh.
Era la primera vez, en la que él visitaba tal País... Sabía que el frío le iba a jugar una mala, muy poco lo tolera. Estaba vestido con un abrigo blanco que lo mantenía cálido y una bufanda negra que rodeaba su frente haciendo un perfecto contraste con los dos flequillos plateados que sobresalían de la bufanda. Sus ojos turquesas y similares a los de un Águila brillaban durante la noche, otorgándole una presencia misteriosa, sumándole a eso la funda vacía con diseños de cuervos posicionada en el costado derecho de la cintura.


Oculto entre la alegre multitud, permaneció en silencio escuchando lo que el sujeto tenía que decir. La mención a los patriarcas, fue algo que captó del todo su malvado interés — Debería ser gente adinerada y con poder político. — Claramente, lo averiguará más adelante. Por ahora tiene que concentrarse en la situación actual, la cual fue nombrada como un evento. Aquel sujeto dio varios nombres y entre ellos el suyo también fue mencionado. Su reacción fue cerrar los ojos y ladear la cara emitiendo un bufido. Fue caminando tranquilamente hasta pegar un salto y caer. Con una mirada amigable observó a los presentes, sus ojos estaban ligeramente entrecerrados. — Mi nombre es Muku... Muku Satori. Es un honor estar aquí. — Siendo modesto, agachó la cabeza en señal de respeto.
Estadísticas de Rhooh
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La pelirroja se encontraba disfrutando aquel festival níveo con mucha alegría, aunque la ausencia de la marionetista seguía siendo bastante notable... Ni siquiera habia sentido o detectado su presencia en todo el tiempo que ha estado en el evento que celebraba no solo el nuevo año, sino que también el significado de pasarla en familia y entregar y recibir presentes... una palabra curiosa para la pelirroja... ''Familia'' era una palabra que... siempre estuvo en su mente... la ausencia de aquello que todo niño tenia... pero ahora ella tenia su propia familia la cual ahora era su objetivo proteger... Si... 

 ''Nunca me aceptaron... pero encontré una familia... me enamore... tengo una buena vida...''- se dijo a si misma mientras caminaba por las calles de aquel helado pais- Hace mas frio que en Kiri...- aquello era verdad... quizás no se habia acostumbrado al frio invernal, sino que al frio kirian de la época de invierno... una hermoso paisaje blanco se extendía por todos lados... y su rojizo cabello ardiente cual flamas consumidoras de la misma vida danzaban al compas del mismísimo viento invernal... Era un pais interesante... - Saito... Victtorio... ojala pudieran contemplar esto... es un paisaje hermoso...- murmuro mientras caminaba.

 Sus vestimentas consistían en, bueno cosa bastante obvia, ropa invernal: Un suéter negro el cual caía hasta un poco mas abajo de la cintura, una abrigo invernal de color vino tinto oscuro y unas pantimedias oscuras acompañadas de unas botas invernales negras, aquellas ropas resaltaban su figura femenina y le daban cierto toque de elegancia mientras caminaba. Después de vagar un rato por el poblado de Yukia se encontraría con un concurso bastante interesante... Cortar jamón...- Parece un juego interesante- se diría a si misma mientras se inscribía en el concurso...

[Imagen: 3a51ac06dc92f15b2f5fe499c3f2ed3b.jpg]

 *- ¡Honorables miembros del jurado!, patriarcas de la familia Kisieru, familia Fukiro y familia Honu, me complace enormemente presentar el primer concurso shinobi para coronar al primer maestro jamonero -* Ante aquella presentacion la pelirroja le llamo un poco la atencion... aunque se habia inscrito por pasar el rato... ser ''La Primera Maestra Jamonera' le causaba cierta intriga... aunque eso no quitaba que se habia inscrito por deviersion... rebanar jamon... no era un arte shinobi realmente, sino un arte culinaria... y pues... Akami no era una novata en la cocina *- SAYURI... RHOOH... y AKAMI... ¡un aplauso para todos ellos! -* - Debo admitir que no soy de llamar la atención pero...- murmuraría con una pequeña sonrisa mientras seguía a la primera persona en presentarse- Ohayo poblado de Yukia-  diría saludando al publico y jurado por igual con una actitud enérgica- Mi nombre es Akami Ameryuu y es un placer participar en este evento- diría con una pequeña pero notable reverencia, denotando no solo educación, sino que también elegancia.

 Cabe destacar que su hija adoptiva y los gemelos estaban a cuidado de Kin... Solo Amaterasu Kamisama sabría si estarían bien con el Uchiha... 

Estadísticas de Akami Ameryuu
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Sayuri Yuki

En estos días agitados, Kirigakure zumbaba con una actividad constante. La aldea y sus alrededores se veían abrumados por el ajetreo de los shinobis que se movían de un lado a otro, inmersos en una sucesión interminable de misiones. La fatiga y la tensión se habían convertido en compañeras constantes, y ante este panorama, los altos cargos, comprendiendo la ardua labor que todos enfrentábamos, nos concedieron unos preciados días libres para sumergirnos en la atmósfera festiva de la Navidad y el próximo Año Nuevo, ya fuera en compañía de la familia o de amigos. Mientras disfrutaba de este breve respiro, un pensamiento melancólico se insinuaba en mi mente: 'Supongo que algún día volveré a celebrar la Navidad con mis padres' Hacía años que no sabía nada de ellos, y solo podía especular sobre su paradero, ya que mis habilidades aún no alcanzaban para descubrirlo por mí misma.

Decidí invitar a Hana a un lugar apartado de la aldea, atraída por los rumores entre los comerciantes sobre los mejores jamones del mundo que se ofrecían en un poblado del País de la Nieve cada invierno. Este lugar no solo era la cuna de mi clan, sino también de mis antepasados. Aunque lo visité varias veces cuando era niña junto a mis padres, desde que me uní a las fuerzas de Kiri, este rincón había quedado olvidado en mi memoria. 'Supongo que me vendría bien recordar el lugar de origen de los míos', reflexioné. Sin embargo, Hana y su familia ya tenían otros planes, y para no ser inoportuna, inventé mis propios motivos, decidida a aprovechar este evento dedicado a los jamones.

En medio de un ambiente bien organizado por el anfitrión, un tal Karou, escuché mi nombre enunciado con entusiasmo: -¡SAYURI... RHOOH... y AKAMI... un aplauso para todos ellos!-. Mi nombre ocupó el primer lugar, y una mezcla de orgullo y emoción me invadió. Saludé al público, alzando la mano, mientras intentaba comprender cómo había llegado a esta peculiar situación. ¿Cómo acabé participando en un concurso para encontrar al maestro jamonero cuando ni siquiera había cortado jamón en mi vida? Pero ahí estaba, en la fase final junto a otras dos personas. Ambas estaban envueltas en abrigos gruesos para enfrentar el frío, en marcado contraste con mis atuendos ligeros. No obstante, siendo una Yuki, portadora de la sangre helada de mi clan, el frío no me afectaba como a los demás, permitiéndome vestirme con ligereza en estos entornos gélidos. Un suéter de cuello alto con tonalidades frías para complementar con mi cabello violeta, el cual gran parte de él reposaba sobre mis hombros. Así como unos pantalones algo ajustados a la figura de su cadera y piernas, para finalizar, unas botas largas completamente negras, siguiendo la moda del momento.

-Sayuri Yuki, espero disfruten de mis cortes-
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
mecánica del concurso


Los tres finalistas subieron de uno en uno, el público parecía vibrar por la presencia de los tres y en las caras del jurado se empezaba a dibujar una sonrisa muy iluminada de esperanza y jolgorio, se dedicaron unas miradas entre sí afimándose entre los patriarcas la buena pinta que tenía el trío shinobi. Cuando el furor de la gente comenzó a calmarse, Karou tomó de nuevo la palabra para explicar la primera prueba, carraspeó y alzó la voz.

- ¡Que entren los cuchillos! -

Exclamó, cuando los asistentes de la organización entraron sosteniendo tres robustas mesas de madera, en las cuales se podía ver una piedra oscura y rectangular junto a un cuchillo jamonero, tan fino como solían verse.

- Y aquí tenemos la primera prueba chicos, tenéis ante vosotros verdaderos cuchillos jamoneros, afamados por su filo y su estrechez, muy óptimos para el corte del jamón, por lo que, para cualquier maestro que se precie, es indispensable tenerlo siempre listo y sobre todo afilado.... ¡Debéis de sacar un gran filo de estos cuchillos en menos de 1 minuto! y tras ello, mostrárselo al jurado... ¿Listos? 3, 2, 1.... ¡A los cuchillos! -

Y la primera prueba dio comienzo, en ella, se precisaba de fuerza para mantener el filo siempre en el ángulo correcto a la piedra, y que este tuviera un filo regular y sobre todo cortante. Una primera fase crucial para las siguientes, porque, ¿a caso alguno podría sacar una loncha perfecta con un mal cuchillo? Pronto lo veríamos.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh Harataka -> 6 [ID 1] Rhooh ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 8


Era de suponer, que una prueba como esta sería pan comido para alguien bastante diestro en el uso de armas de filo. Él permanecía absolutamente concentrado, escuchando en silencio y manteniendo aquella mirada casi engreída con sus ojos de zorro. — Seré el primero. — Dio un leve paso hacia adelante, con su vista puesta en el filoso cuchillo jabonera cuyo filo destellaba amenazador. Cuando las mesas fueron puestas cuidadosamente con sus herramientas al día, obviamente el primero en continuar con sus pasos fue el espadachín. 


La mirada de Rhooh se veía extraña y graciosa, muy similar a la de Saitama en sus momentos más heroicos cuando estaba totalmente decidido a hacer algo. Eso exactamente hará el peliplateado, quien con su rostro ligeramente ensombrecido y ropajes danzando a la par con las suaves corrientes de viento, tomó con una mano el cuchillo afilado y usaría su otra mano para mantener centrada la piedra para afilar. Como no había tiempo, tuvo que hacerlo de un modo muy apresurado.

No le iba a ser difícil, todas las mañanas antes de entrenar suele afilar sus armas.


Con movimientos suaves y tranquilos, posicionó el filo y movió el cuchillo para que quedara ligeramente en diagonal. Lo movía de arriba hasta abajo, como si nada en el mundo le importaba mientras gotas y más gotas de sudor se deslizaban desde sus sienes, así continuó hasta que el tiempo terminó y no voltearía a ver que hace su competencia por ahora...
LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 13 caras. El resultado es:
- Dado 1: 8
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Sayuri Yuki: Fuerza 10= 1
[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 13 caras. El resultado es:
- Dado 1: 8

Las palabras del presentador resonaron en el lugar, anunciando la primera prueba del concurso. Mientras sostenía el cuchillo jamonero en mis manos, mi mente retrocedió a los días de la academia, donde afilar las armas se convertía en una especie de danza ritual. Aquellos entrenamientos incansables, cada amanecer dedicado a asegurarme de que cada hoja estuviera en su mejor condición, listas para cualquier desafío. Recordé la enseñanza de los maestros, la paciencia que exigía el afilado, la delicadeza para mantener el ángulo correcto y la constancia para lograr un filo excepcional. Esa disciplina se arraigó en mí, convirtiéndose en una parte esencial de mi vida como shinobi. Casi todas las mañanas, antes de sumergirme en el bullicio de las misiones, me dedicaba a garantizar que mis armas fueran extensiones afiladas de mi voluntad.

Con el cuchillo jamonero entre mis manos, decidí aplicar toda esa experiencia acumulada. La hoja, afilada como la memoria de aquellos días de entrenamiento, respondió con gracia a mis movimientos. Cada pasada del afilador se convirtió en una danza que ya se me hacia bastante familiar, una coreografía que había practicado innumerables veces. El metal vibraba bajo mis manos, resonando con la historia de cada combate, de cada afilado matutino en la academia.

El tiempo apremiaba, pero me sumergí en el proceso con una calma interior. Cerré los ojos por un momento, dejando que la sensación del cuchillo en mis manos guiara mi destreza. Pude sentir la resistencia del acero encontrando su punto de equilibrio, cada pasada afinando el filo hasta alcanzar la perfección deseada.

La hoja, ahora radiante, reflejaba no solo la luz del lugar, sino también la dedicación y la maestría que había depositado en ella. Al exhibir el cuchillo jamonero ante el jurado, pude sentir la mirada de los presentes, reconociendo la destreza no solo en el corte preciso, sino también en la conexión íntima entre el shinobi y su herramienta. Era más que una simple prueba; era una representación de años de disciplina y el arte de transformar una hoja en una extensión afilada de la voluntad de un Yuki.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Akami Ameryuu ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 3
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami Ameryuu: Fuerza 50= 5

[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 3


 La competencia habia empezado y la primera prueba seria afilar un Cuchillo jamonero... cualquiera diría que es una tarea fácil, pero en absoluto, al igual que cualquier otro cuchillo se tenia que ser sumamente cuidadoso para sacarle un buen filo, ya que mientras mejor sea el filo y mas limpio, mas fácil y perfectos serian los cortes que el mismo realizara, y no era como afilar una espada, el filo del cuchillo es mas delicado que el de un arma bélica, por lo que era un reto mayor...

 Y así cada uno fue pasando para demostrar su técnica de afilado, hasta que llego el turno de la pelirroja, la ultima en pasar Akami Ameryuu quien tomo con delicadeza la Chaira, una herramienta que se utiliza para afilar y mantener afilados los cuchillos, la cual era una varilla de acero alargada y estriada, la estriación de la varilla creaba pequeñas hendiduras que permiten el afilado del filo del cuchillo. Y el cuchillo, de unos 30 centímetros cuya hoja era totalmente lisa cuya terminación era una punta afilada, teniendo cada uno en una mano, y se dispuso a empezar con su actividad.

 Bien era cierto que era la primera vez que afilaba uno de estos cuchillos, por lo que no esperaba grandes resultados, esta dispuesta a poner todo su esmero en ello- Bien... a darle- con ese pensamiento presente empezaría a pasar el cuchillo, como si estuviera haciendo cortes al vacío, por la longitud de la chaira a una velocidad bastante decente, con cuidado de no dañar el filo del cuchillo y con la precisión de sacarle el filo, el sonido metílico pronto se haría una melodía constante, algo chirroza pero presente.

 Al cabo de un minuto ya habia terminado de filar aquel cuchillo, o al menos eso pensaba ella... solo el tiempo dirá los resultados... Pero por ahora, mostraría su cuchillo al jurado, quizás no habría quedado tan afilado como el del resto, pero estaba contenta con los resultados de su primer intento en afilar uno de estos cuchillos...

Estadísticas de Akami Ameryuu
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-01-2024, 07:44 AM por Fujitora.
Y los aspirantes cogieron sus cuchillos, de la mejor forma que ellos creían, empezaron a afilarlos con todo el ímpetu y la destreza que portaban. Unos con más intensidad, otros con menos, unos con sutileza y otros como podían, pero los 3 competían duramente entre sí. El participante Muku con su particular cabellera plateada fue el que antes terminó demostrando ser un virtuoso con los filos, aunque no lo entregó a los jueces para que estos viesen su acabado, Karou tuvo que cogerlo y llevarlo hasta la mesa.

- Eh no te preocupes por los nervios Muku, céntrate en seguir las instrucciones bien y disfruta sobre todo -

Le dijo tras devolverle su filo. Sayuri, pese a ser la más joven de todos, demostró al jurado una gran habilidad desenvolviéndose con la charia digna de admirar, demostrando su hazaña y llevándose la aprobación de estos. La última fue la concursante Akami, que pudo demostrar también una técnica excelente, casi pareja a la de su competidora Sayuri concluyendo con un gran manejo de la charia para buscar un filo perfecto. Los jueces levantaron sus puntuaciones, que fueron acompañadas de la narración del maestro de esta ceremonia Karou.

- ¡Y aquí van las primeras puntuaciones!... Muku a la cabeza con 14 pts, en segundo lugar Sayuri con 9 pts y seguida muy de cerca de Akami con 8 pts.... ¡Aplausos para los 3! -

Y el público les regaló una sorprendente ovación, se escuchaban vitoreos y gritos de sectores que parecían tener de favorito a un concursante y a otro. Parecía estar animándose cada vez más el evento, y los patriarcas se miraban entre sí con gestos gráciles y afines. Pronto, Karou no dudo en continuar aprovechando el tirón que habían generado los 3 concursantes, y sin más dilación, recogió de nuevo el relevo de la atención cuando el furor del público poco a poco iba disminuyendo.

- ¡Demos comienzo a la prueba número 2 y que entren los jamones! En esta nueva prueba, deberéis de sacar una loncha de jamón tan perfecta que hasta se deba de enmarcar... Podéis partir todas las que queráis dentro del tiempo que os daremos, que volverá a ser de 1 minuto, al finalizar, escoged la que mejor sea para vosotros y presentadla al jurado para que puedan evaluarla... ¿Todo okey chicos? Pues coged vuestro recién afilado cuchillo y... 3... 2.... 1... ¡¡AL JAMOOOON!! -

Karou, pletórico, dio pasó de nuevo a los asistentes del evento para que entrasen al escenario con 3 mesas con 3 jamones en cada una para cada participante. La cuenta atrás del cronómetro se inició y los participantes con esmero deberían de emplearse para sacar una loncha perfecta del jamón, ¿Quién sería el siguiente en sacar la mayor puntuación?, realmente, la prueba estaba tan reñida que las divisiones de los fanes entre el público les hacía justicia, y en algunos se podía ver su impaciencia. Íbamos por el ecuador del concurso, ya quedaba menos para ir conociendo a un posible campeón.

mecánica fase 2


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 13 caras. El resultado es:
- Dado 1: 4
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-01-2024, 06:28 PM por Sayuri. Razón: Agregar colores a los dialogos
Sayuri Yuki: Destreza 25= 2

[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 13 caras. El resultado es:
- Dado 1: 4

Las puntuaciones resonaron en el aire, y una mezcla de emociones se agitó dentro de mí al escuchar la proclamación de mi posición. ¡Segundo lugar! El público estalló en vítores y aplausos, y no pude evitar sentir una oleada de gratitud y satisfacción. La plaza central estaba llena de espectadores, y sus aclamaciones se mezclaban con la energía del lugar, creando una sinfonía de apoyo.

-Muku, liderando con 14 puntos, Sayuri en segundo lugar con 9, y Akami siguiendo de cerca con 8. ¡Aplausos para los tres!-, anunció el maestro de ceremonias, Karou.

Agradecí al público con una sonrisa sincera, moviendo la cabeza en gesto de reconocimiento hacia la multitud que coreaba mi nombre. El escenario elevado nos separaba de la audiencia, pero podía sentir la vibración de la plaza central. Las ovaciones del público se sentían como una ola cálida de apoyo que me envolvía. Cada grito, cada aplauso, resonaba en mi corazón, fortaleciendo mi confianza y mi determinación. Aprecie cada ánimo y me sumergí en la atmósfera vibrante del evento en el escenario al aire libre.

Entendí que no solo estaba compitiendo contra talentosos shinobis, sino que también estaba forjando un vínculo con la audiencia que seguía cada movimiento con entusiasmo. -¡Gracias a todos por sus aplausos y ánimos! Estoy emocionada de compartir esta experiencia con Muku y Akami.- Mi voz se elevó para ser escuchada sobre el clamor de la multitud, y en ese momento, me sentí conectada de una manera única con quienes me rodeaban. Las competiciones no solo eran sobre habilidades culinarias; eran sobre conectar con el publico y saber hacerlos parte de la competicion, inspirar a quienes te observan y desafiarte a ti mismo en el proceso.

El escenario en la plaza central estaba listo para la siguiente prueba, y mientras la multitud seguía rugiendo, sentí que cada aplauso era un impulso adicional para enfrentar lo que vendría. Con mi cuchillo recién afilado en mano, me preparé para la segunda prueba, decidida a presentar lo mejor de mi habilidad y, con suerte, ganar el favor del jurado y del público por igual. La competición estaba lejos de terminar, y yo estaba lista para cada desafío que el evento me presentara en medio de la bulliciosa plaza central.

El siguiente desafío estaba a punto de comenzar, y yo, Sayuri, me sumergí en la anticipación de la prueba del corte de jamón. Mientras el maestro de ceremonias, Karou, entonaba sus palabras que resonaban en el aire, dirigí mi atención al escenario y al delicioso jamón que me aguardaba, ya dispuesto en su esplendor cortado y listo para convertirse en una obra de arte de lonjas suculentas. Mis expectativas crecían, y sabía que debía fusionar habilidad y gracia para destacar en esta etapa única, así que decidí infundir mis movimientos con la esencia única de mis habilidades ninja.

Con un gesto ágil y preciso, tracé los sellos de manos, invocando a un clon físico hecho de agua que materializó su forma a mi lado. Este duplicado, tangible y real, estaba preparado para unirse a mí en la presentación del jamón. La anticipación brillaba en mis ojos mientras me preparaba para la sublime tarea de cortar el jamón perfecto.
Mizu Bunshin no Jutsu

-35 chakra

Empuñé mi cuchillo afilado con una confianza serena y decidida. Cada filo estaba en sintonía con mi determinación, y la hoja respondía con precisión a mis movimientos mientras se encontraba con la suculenta carne. La coreografía de destreza que siguió fue una danza de precisión, donde el cuchillo se movía como una extensión natural de mi mano. La audiencia observaba en silencio, capturada por la elegancia y maestría de cada movimiento. Mientras cortaba, las pinzas en mi mano libre se deslizaban con gracia sobre las lonjas recién cortadas, recogiéndolas con delicadeza y pasándolas con cuidado a mi clon, quien las depositaba con gracia en el plato, dando forma a una espiral de presentación que cautivaba la atención de todos los presentes. -Primera lonja, segunda lonja, tercera lonja.- Asi seguiria hasta terminar la competencia. La coordinación entre nosotros era casi hipnótica, un ballet culinario de mi habilidad ninja que claramente se veia tambien reflejada en el clon. La mezcla de elementos, la realidad tangible de mi duplicado y la magia en mis movimientos, creaba una presentación única y cautivadora.

La plaza quedó sumida en un silencio reverente, con un susurro de admiración flotando en el aire mientras continuaba cortando y presentando las lonjas de jamón. Cada corte era una expresión de mi destreza, y la audiencia respondía con una ovación contenida que llenaba el espacio. Al concluir el tiempo, seleccioné la mejor lonja con un gesto preciso y la sostuve en alto con satisfacción, ofreciéndola al jurado para su evaluación. Mientras tanto, mi clon permanecía al lado con el plato inclinado, permitiendo que todo el público y los presentes pudieran admirar con detalle esta exquisita creación. El arte del corte de jamón se había convertido en una manifestación de gracia ninja y habilidad culinaria.

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 90/90
Chakra: 293/328

Sayuri Original
Chakra: 146/146

Sayuri Clon
Chakra: 146/146


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Rhooh ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 7
LinkIcon Enlace al Post
Rhooh Harataka: Destreza 100 = 1 (XD)

Luego de un arduo trabajo, donde dedicó mayor parte de la concentración total. Por un breve instante, la mano se detuvo y él cuidadosamente alzó la mirada arqueando ligeramente una ceja. Cerró los ojos y emitió un suspiro, había olvidado entregar el cuchillo con un filo de infarto. Claramente, no contestó las palabras de Karou, se limitó a asentir. El sujeto de ojos similares a los de un Zorro, volvió a tener aquella calma. Dio varios vistazos, en especial al alegre público y a su competencia. 


Karou, dio los resultados y al anunció quien iba a la cabeza. No le sorprendió que fuera él, pero algo que captó su atención fue la tal Sayuri. Volteó a verla, semblante amigable.  — Tienes las manos de un espadachín. — Diría el sujeto a la Kunoichi y nuevamente centrar la mirada en los siguientes momentos. Los gritos y aplausos, llegaron a perturbarlo y cuando estuvo por decir algo, aquella fémina habló alegre al público mismo. Akami, por el momento no se había pronunciado, exceptuando su presentación que concluyó hace unos pocos minutos. 

Era el momento, de volver a estar en la cima. Pero esa emoción y ánimo fue totalmente cortada, tras la materialización de un clon hecho con las partículas de agua en el aire — Tiene talento. — Es un Shinobi de la vieja escuela, y presta atención a la técnica desde la más sencilla y más poderosa. En este caso, la copia de la Yuki entraría en acción, haciéndole ganar terreno ¿Acaso era trampa? Podía ser que sí, pero los presentes son Ninjas y los Ninjas siempre están un paso adelante — Oh, esto me recuerda a mi exámen escrito para Chūnin. — Los dolores de espalda, las canas y arrugas cada vez están más cerca. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquel entonces? ¿30 años? ¿35? Puede que un poco menos.


Ahora, con cuchillo en mano y postura firme, sin abandonar aquel semblante heroico de Saitama. Rhooh, controló su respiración y de ese modo ponerse a cortar el jamón en rodajas. Solo tenía un minuto. Si bien estaba siendo superado, en ventaja numérica, confiaba en que no importa la cantidad del producto, si no su calidad. Uno, dos, tres, cuatro y cinco rodajas caían de lado, superpuestas una encima de otra. Los movimientos graciles y precisos continuaban sin cesar, él estaba demostrando al público, hambriento por una buena competencia, una precisión quirúrgica. Los cortes de un antiguo espadachín, siendo usados para cortar lonchas de jamón a la perfección. Claro, podía ser vencido. Pero para Rhooh, las competencias lo significan todo. Está asegurándose de no ponérsela fácil a las astutas Kunoichi. Cuando terminó, dio un leve paso hacia atrás para cruzar los brazos y entrecerrar aquellos brillantes ojos turquesa.
LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Akami Ameryuu ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 8
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami Ameryuu: 80= 8
 [ID 1] Akami Ameryuu ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 8

Resultado: 8 + 8 = 16

-Muku, liderando con 14 puntos, Sayuri en segundo lugar con 9, y Akami siguiendo de cerca con 8. ¡Aplausos para los tres!- anunciaría el maestro de ceremonias, Karou, para dar final a la primera ronda.

En la anterior ronda no le fue totalmente mal - quedo en tercer lugar... y solo participan tres personas...- a la sacerdotisa del sol, quien se habia inscrito en una competencia de cortar jamón en el poblado de Yukia, el Round pasado fue sobre afilar los cuchillos jamoneros para su uso, los tres participantes tuvieron un minuto entero para afilar sus cuchillos usando las chairas y no le sorprendió ver al que iba a la cabeza en esa ronda, aquel viejo parecía tener la pinta de un experto de las artes de las espadas, o al menos eso decía su olor...

 Y en cuanto a Sayuri, le sorprendió verla en segundo lugar, aun mas recordar su rostro por las estupideces que su clon habia hecho durante aquella misión, la pelirroja rezaba por que la Yuki no recordara aquello, por lo que se centro en la segunda ronda- - ¡Demos comienzo a la prueba número 2 y que entren los jamones! En esta nueva prueba, deberéis de sacar una loncha de jamón tan perfecta que hasta se deba de enmarcar... Podéis partir todas las que queráis dentro del tiempo que os daremos, que volverá a ser de 1 minuto, al finalizar, escoged la que mejor sea para vosotros y presentadla al jurado para que puedan evaluarla... ¿Todo okey chicos? Pues coged vuestro recién afilado cuchillo y... 3... 2.... 1... ¡¡AL JAMOOOON!! - Así que ahora si vamos a cortar jamones...- pensó mientras se alistaba para su cometido.

 - Esta vez tengo 9 puntos... debo esforzarme en esta ronda- vocifero mientras esperaba a que sus contrarios pasaran- Sayuri es mejor de lo que parece en esto- pensó mientras veía a la Yuki hacer lo suyo, cortar unas 3 lonjas de jamón para que después su clon se encargara de mostrarla a los jueces, claro, la lonja cuyo corte fuera el mas limpio. Por su lado Muku demostró el semblante de un maestro de los cortes mientras rebanaba las lonjas de su jamón, creando un total de 5 de ellas pero parecía omitir el paso de mostrar las mismas a los jueces, solamente estaba luciendo la precisión de sus cortes- Decisión... precisión... perfección... los tres factores de esta ronda...- murmuraría levemente para si misma con una pequeña sonrisa, algo habia tramado...

 - Esta ronda esta en mis manos...- dijo para si misma antes de tomar el cuchillo con firmeza en sus manos y empezar a rebanar aquel jamón que estaba frente a ella con la misma, o al menos cercana, precisión del espadachín habia imitado los movimientos del mismo a la vez que buscaba, no solamente un corte limpio, si no que también la perfección en sus movimientos no solo imitando los de Muku, sino que haciéndolos suyos propios cortando con precisión y perfección 5 lonjas de jamón... Ninguna se habia desgarrado, ninguna tenia algún exceso, todas estaban perfectamente iguales- Que difícil decisión- murmuro antes de tomar una de las lonjas y mostrarla al publico.

Estadísticas de Akami Ameryuu
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Transcurría la prueba cuando eran pocos segundos los que faltaban para cerrarse, los concursantes, diestros con su cuchillo, demostraron su sorprendente manejo para encontrar con una loncha ejemplar de jamón. E incluso uno de ellos, la joven Sayuri, demostró cierta alternativa ayudándose de un clon para optimizar los cortes y tener una mayor variedad de elección con más lonchas.

- ¡Y el tiempo acabo! ¡Preseeeeeeenteeeeennnn LONCHAS! -

Y los concursantes mostraron sus lonchas más perfectas, pasando por la cirujana mirada de los jueces. Estos contemplaban milimétricamente las 3, tenían una ardua experiencia y no habían visto en su vida más cosas que lonchas de jamón, algo obvio cuando te dedicas a ello día tras día. Al poco tiempo, se hizo un silencio que dio a un murmullo expectante del público por conocer la puntuación, una puntuación que llegó tras el levantamiento de 3 paneles con las notas de cada uno. Pronto el carismático maestro de la ceremonia, Karou, tomó de nuevo la palabra para dar a conocer el verdicto. 

- ¡Y estas son las puntuaciones de la prueba 2! ¡AKAMI ganó la segunda prueba con unos magníficos 16 puntos, MUKU consiguió 8 puntos y SAYURI con 6 en último lugar! Pero hay que conocer las puntuaciones totales... -

De nuevo, un murmullo pero mucho más multitudinario que el anterior, se hizo eco en la plaza, pues por la simple cuenta, la gente hizo un fácil y rápido recuento de todos los resultados obtenidos en las 2 fases.

- ¡SIIIIII y aquí lo tenemos! La clasificación general deja líder a la joven AKAMI con 24 puntazos, seguida muy de cerca de MUKU con 22 puntos y en tercera posición a  SAYURI con 15 puntos!... pero aún queda una última prueba que puede hacer temblar la clasificación y cambiar las tornas, ¡Vamos con ella! -

Y con premura, nuevas mesas y nuevos jamones entraron a escena con la ayuda de los asistentes, los cuales retiraron las antiguas y dejaron frente a los concursantes su nuevo y último reto.

- De nuevo un jamón, ¿que sorpresa eh, a que no os lo esperabais? JAJAJAJAJAJA ¡Y bien! Tenéis frente a vosotros el jamón final y un gran plato, el último reto puede que os corone como Maestros Jamoneros, a si que si para la prueba anterior debíais de buscar la loncha perfecta, ¡ahora en esta tenéis que llenar ese plato entero de lonchas perfectas! un maestro no se puede permitir ni una sola loncha desperfecta, por lo que a vuestras posiciones para este tramo final chicos.... ¡3.... 2.... 1...! AL JAMÓN! -

Y dando comienzo a la última prueba, los concursantes deberían de demostrar sus dotes antes ese último plato, de modo que los presentasen a los jueces y que todas las lonchas que contuvieran fuesen milimétricamente ejemplares.

mecánica fase 3


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
[ID 1] Akami Ameryuu ha lanzado 1 dados de 10 caras. El resultado es:
- Dado 1: 3
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saruri Yuki: Velocidad 15 = 1
[ID 1] Sayuri ha lanzado 1 dados de 13 caras. El resultado es:
- Dado 1: 10
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)