[Pacto II] El ave negra
LinkIcon Enlace al Post
Continuación de Aquí
Luego de escuchar la información que le había otorgado aquel imponente cuervo de colores oscuros como la noche, el joven Uchiha se dirigió hacia atrás, por el mismo camino por donde había venido, necesitaba regresar urgentemente a la base de Ichigan, la organización rebelde a la que se había unido hace un poco de tiempo, necesitaba encontrar al líder, a aquel Uchiha de mediana edad.

El líder de Ichigan, Izuku, era el único que se le venía a la mente cuando pensaba en las pistas dadas por el cuervo, y sí no era el, pues ya tendría otro trabajo que era seguir buscando, pero de momento no perdería la oportunidad de hablar con Izuku y verificar si era él el Maestro del Pacto de las Aves.

Pasaron varios minutos desde que abandonó aquel pequeño poblado en el País de las Aguas Termales para dirigirse a la base de Ichigan, llegando a ella e ingresando por una de las entradas “secretas” que tenía la base. Una vez dentro, comenzó a buscar a Izuku de forma tranquila, obvio que le apuraba aclarar su duda, pero tampoco era algo que realmente fuera súper urgente

(Posiblemente, Izuku sea el Maestro, el cuervo mencionó a un hombre con un físico similar al mío y que se encontraba justo en este país, y el único que conozco así, es él, espero estar en lo cierto…)

Kin siguió buscando a Izuku por toda la base de Ichigan y una vez lo encontrara, podría confirmar o desmentir sus sospechas…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Izuku, el lider de Ichigan se encontraba en la base, en el pais de las aguas termales. Traia los ojos vendados, producto de una fuerte pelea callejera que tuvo en la que perdio sus ojos. Quizas para cualquier ninja normal, el perder su dojutsu significaba una gran perdida, pero Izuku se lo tomaba tranquilo, aunque perdiera su Sharingan el seguiria siendo en escencia un Uchiha, pero a partir de aquel día gracias a un transplante de Ojos que le hizo Aiko-sama, ya no dependera más de sus ojos rojos malditos, ahora era un ninja más. Importante sin duda, pero por lo menos, ya no tenia que cargar con el peso de ser Uchiha, podía derivar esa tarea en las jovenes promesas que estaban por venir.

Pero no todo eran malas noticias, ante la falta de vision, los otros instintos del Ex Uchiha se intensificaron, podia persivir aromas,  podía oir mejor, incluso sus habilidades sensoriales comenzaron a desarrollarse de manera asombrosa.

-Mmm este aroma me resulta familiar, eres tu Kin?- Preguntaria Izuku sin más
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
La base de Ichigan no era muy grande pero tampoco era pequeña, parecía que Izuku no se encontraba por ahí y Kin empezaba a rendirse en buscarlo e intentarlo otro día, pero no fue así ya que el desarrollado olfato de Izuku logró reconocerlo llamando la atención de Kin al escuchar su voz. El espadachín se acercaría al lugar de donde provenían la voz del líder de la organización topándose con que el maestro ave tenía los ojos vendados, Kin en ese momento de temió lo peor y con todos los antecedentes, posiblemente estaba en lo cierto

- Izuku, que mal verte así… supongo el Sharingan ya no está contigo… lamento eso… -

Diría Kin caminando lentamente para acercarse a él y quedarse de pie a unos centímetros de distancia. Su madre se lo había advertido y es que los Uchiha siempre son buscados por los criminales y asesinos con el único fin de arrebatarles esos ojos tan privilegiados que todo el Clan posee, unos ojos que bien usados, pueden desatar un poder devastador. Kin no diría nada por algunos minutos en caso de que Izuku quisiera decirle algo antes de revelar el motivo por el cual estaba ahí

- Verás… necesitaba tu ayuda en algo. Recientemente intenté hacer el Jutsu de Invocación y un cuervo bastante grande para el promedio me indicó que buscara al Maestro de Pacto para hacer una prueba y en caso de pasar, sería merecedor de firmar el pacto. Por las postas dadas, supuse que podrías ser tú, ¿Estoy en lo cierto? Y si es así, ¿Podrías hacerme esa prueba ahora?, creo que estoy listo -

El Uchiha estaba determinado a conseguir la firma de ese pacto y haría todo lo posible en cuanto a sus capacidades para lograrlo y tener un compañero animal tal cual como Akami lo tiene
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-02-2024, 01:41 PM por Izuku Uchiha.
Izuku escucho los pasos de su compañero Kin y al poco tiempo reconocio su voz. 


Cita:- Izuku, que mal verte así… supongo el Sharingan ya no está contigo… lamento eso… -
-Ah esto? no te preocupes, dios no cierra una puerta sin abrir una ventana.- Dijo Izuku.

Izuku escucho atentamente la peticion de Kin, al parecer aquel Uchiha habia elegido el mismo pacto que el, o mejor dicho el llamado de las aves tambien le habia llegado.


-mm que interesante, asi que un cuervo eh?- Izuku recordo a su compañero Rukasu, que tambien era afin a aquellos animales oscuros y misteriosos.

-Si claro que te tomare la prueba, en efecto soy el maestro ave, o por lo menos por ahora jeje- 
-Si estas listo o no, eso lo definira la prueba, aunque confio en ti, eres un Uchiha despues de todo, no creo que esto represente un gran desafio para alguien como tu, ya lo veras!-

Izuku se incorporo y se dirigio a la salida de la base, tanteando el terreno con un pequeño baston.

-Por fortuna, la prueba no te la tomare yo, sino mi ave, Takada- 

Izuku se mordio el dedo derecho y comenzo a hacer veloces sellos de mano.

Kuchiyose no Jutsu


Pacto de Invocación


-Un consejo chico- Dijo Izuku mientras colocaba su mano en el suelo y una gran bocanda de humo comenzaba a surgir 

-Hay pruebas que buscan desafiar tu intelecto y otras que ponen a prueba tus habilidades fisicas, esta en particular es un poco de ambos, intelecto y destreza fisica de un ninja seran necesarios, piensa como ave, se el ave. La tarea sera sencilla solo tendras que..

-Capturarme- Dijo un halcon hembra de 2 metros de altura. Su pelaje era marron claro y su pico color naranja.

-Exacto, Takada ya sabes que hacer, Kin intenta atraparla, puedes usar todos los medios que consideres necesarios.

El pelinegro se sento a observar el espectaculo, mientras su ave comenzo a remontar vuelo muy alto, hasta 15 metros de altura. Aleteaba hacia arriba hasta el cielo y luego hacia picadas pronunciadas hasta los 5 metros de altura, volaba en zig zag como esquivando a Kin, pero a la vez provocando la persecucion sin irse demaciado lejos de el.
A medida que aceleraba, la piel del ave se tenia de un color rojizo caracteristico, un taijutsu de velocidad especial fue activado por el halcon, alcanzando velocidades increibles. (vel=100)
Gourai Rensa
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-02-2024, 04:03 PM por Kin.
La teoría de Kin era cierta, el líder de Ichigan era el Maestro Ave, el único con la capacidad de juzgar quien es digno o no de firmar un pacto de sangre con aquellos animales voladores. El Uchiha ciego se incorporó y caminó hasta la entrada de la base seguido de Kin quien estaba algo sorprendido por la orientación que Izuku tenía, si bien aún usaba un bastón para moverse, era sorprendente como era capaz de caminar sin problemas a pesar de nunca acostumbrarse a hacerlo, como bien dijo, “Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana”.

Ya fuera de la base, Izuku revelaría que, quien se encargaría de la prueba sería su Invocación personal, un halcón marrón de nombre Takada además de darle un consejo para poder afrontar la prueba, la cual, en palabras era fácil, atrapar al ave, pero a la práctica no se sabía si sería fácil o no. El Halcón de Izuku emprendió el vuelo, haciendo movimientos erráticos para evitar lo más posible a Kin, pero también bajaba a unos escasos metros del suelo para dar una oportunidad a ser atrapada.

(Pensar como el ave… ser el ave… creo que tengo un plan…)

El espadachín alzaría rápidamente sus manos a la altura de su pecho para realizar un único sello de Ninjutsu, a su lado, una copia completamente idéntica a él aparecería, ambos Kin -original y clon- se mirarían, como confiando el uno en el otro antes de comenzar a mover sus piernas y correr a toda la velocidad posible. El Kin original trataría de posicionarse a la izquierda de Takada mientras que el clon buscaría colarse a su derecha
Kage Bunshin no Jutsu

(En días de lluvia, las aves suelen ocultarse y más si hay relámpagos en el clima, espero esto sirva…)

Pensó el clon de Kin mientras canalizaba una gran cantidad de chakra Raiton en su mano izquierda, la canalización hizo que los alrededores del clon de Kin se iluminaran un poco y el sonido similar al de un millar de pájaros llenaría el ambiente pero la particularidad estaba en que no se trataba del Chidori, si no de una de sus variantes, el Chidori Senbon, una técnica de gran alcance y con la capacidad de paralizar aquello que toque por un par de segundos, los suficientes creía Kin para atrapar al ave.
Chidori Senbon

El clon esperaría a que el ave bajara hasta el suelo para apuntar con su mano hacía él ala de Takada y disparar la lluvia de senbons eléctricos, en caso de que el plan hubiera funcionado, el Kin original se encargaría de darle caza al ave aprovechando los escasos dos segundos que la paralización podrían darle. Éste era el primer intento para atrapar al ave y demostrar que era dingo de establecer un pacto con ellas

Estadísticas de Kin Uchiha
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Izuku le indico a su compañero Kin las reglas de la prueba, simplimente atrapa al ave.
Mientras el ave surcaba velozmente los cielos en zig zag, Kin realizo un sello para un clon de sombras y en el momento justo que el ave se dispuso a ir en picada, el clon lanzo un poderozo raiton hacia el ala derecha del ave, mientras el original le cerraba el paso por el otro lado, en un movimiento en pinza.

No obstante, gracias a la vista privilegiada de los halcones y la gran experiencia en batalla de Takada al ser un ave ninja bien entrenada, esta pudo sortear sin difucultad el ataque, aleteando velozmente hacia el cielo, esquivando con gran agilidad los poderozos senbos electricos que le pasaban casi rozando, retomando una altura de casi 9 metros.
-Jajaja, creeiste que con ese simple ataque podrias vencerme, ja que iluso, haz cuantos clones quieras pero jamas me atraparas niño Juju-

El ave, volvio a bajar, pero esta vez hasta los 5 metros de altura, estando algo más alerta, ya que aunque era demaciado orgullosa para admitirlo, Kin si que le habia dado una gran sorpresa, demostrando ser un rival no subestimable.

-Quizas deberias firmar pacto de tortugas... o mejor aun, de babosas! ya que con esa velocidad es lo unico que atraparas jajaja-

Por su parte Izuku, disfrutaba del espectaculo, sentado en un lugar apartado observando al detalle los astutos movimientos de Kin y como se las ingeniaba para intentar atrapar al ave.
~Mm usuario de raiton igual que yo, que curioso, este chico me recuerda un poco a mi hace unos años, tiene mucho potencial por delante~ Pensaba Izuku.

-Vamos Kin, tu puedes, Gambare! rompete una pierna- Gritaba Izuku para apoyarlo.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2024, 03:16 AM por Kin.
El clon de Kin canalizó un Chidori en la mano y movió su mano por el aire lanzando hacía el ave varias agujas de chakra eléctrico, pero ninguna le dio, el ave era mucho más rápida de lo que Kin pensaba y claro, también era muy fanfarrona.

- Vamos Takada, las babosas y las tortugas también son útiles - Dijo Kin al ave de Izuku intentando hacer migas con ella.

Ambos clones seguían corriendo a los lados del ave, mirando detalladamente su patrón de vuelo para intentar armar una nueva estrategia y llegaron a una conclusión sencilla, si el ave era muy veloz, entonces Kin y su clon necesitaban un ataque igual o mayor en velocidad para detener al ave y atraparla.

(Bueno, mi turno…)

Pensó Kin a la par que comenzaba a relajar su respiración, corriendo a toda velocidad era sumamente difícil pero no imposible, el Uchiha se concentró y su respiración poco a poco comenzaba a relajarse haciendo que su chakra circulará por su cuerpo con mayor fluidez, un aura de color rojiza rodeó por completo el cuerpo del espadachín como indicativo de que su técnica estaba activa.
[tecnicainvalida=PJKINUC301]

Con la Respiración de la Llama activa y con el maestro ave motivándolo desde lejos, el Uchiha junto sus manos a la altura de su pecho para comenzar a realizar una cadena de sellos a una velocidad anormal pata cualquiera que no fuera un especialista en las artes del Ninjutsu. El chakra Raiton de Kin comenzó a canalizarse en frente de él hasta tomar la forma de un gran dragón eléctrico, una técnica con la capacidad de seguir a su rival y que además contaba con el plus de avanzar más rápido que cualquier otro Ninjutsu.
Rairyuu no Tatsumaki


Aquel dragón de rayos comenzó a avanzar hacía Takada buscando chocarse con ella una vez descendiera a los 5 metros, talvez estaba siendo un poco agresivo, pero Izuku mencionó que podía usar cualquier método que considerara necesario para atrapar al halcón. La parte del Kin original ya estaba hecha ahora solo faltaba la del clon, una tarea sencilla para él, el clon simplemente esperaría a ver los resultados de la ofensiva de Kin y en caso de que le favoreciera, ya estaba listo para saltar y atrapar al ave.

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El ave se sentía confiada, pero ese fue justamente su punto débil. El Uchiha incremento notablemente el potencial de sus técnicas y lanzo el raiton más veloz que tenía, realizando sellos en segundos, demasiados rápidos para la reacción del ave.
 
En un instante, Kin convoco a un gran dragón eléctrico que se dirigió hacia Takada, a una velocidad increíble, El ave no le quedo otra que lanzarse en picada para envestir la técnica directamente ya que sabía que le era imposible esquivar aquella técnica tan temida, que su dueño en varias ocasiones uso en combate, e incluso con la que logro vencer al ninja Adan.
Ochiru no Jutsu

La embestida del ave, logro minimizar un poco el daño, no obstante la técnica de Kin era muy superior, por lo que termino electrocutada. Inevitablemente se destabilizo por el impacto y termino cayendo sobre Izuku, dando por terminado el encuentro con la victoria indiscutida de Kin.
 
-Ahhh, Takadaa, porque caíste para aca- Dijo Izuku algo adolorido.
 
 De alguna forma, aquel impacto fue tan fuerte, que le dejo una contusión a Izuku que hizo que el pelinegro se olvidara algo, pero el contacto con su ave le permitió sentir el chakra natural que circulaba por ella.
 
-Muy bien Kin, has aprobado y de forma magnifica debo decir, puedes firmar con las aves- Dijo finalmente Izuku, sacando un largo pergamino, que contenía firmas con sangre de muchas personas, entre ellas, el mismo Izuku.
 
-Necesito que pongas tu nombre aquí y tus huellas al final y ya podrás invocar a un compañero cuando lo necesites, recuerda no son herramientas, son shinobis igual que nosotros y debemos protegerlos tambien. Expreso Izuku mientras comenzó a curar a su ave.
 
HŌYŌ NO SUZAKU

-Ah y tambien podrás aprender jutsus útiles como este..-
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El dragón eléctrico lanzado por el Uchiha avanzó a una velocidad superior a cualquier Ninjutsu normal y aunque el ave de Izuku intentó minimizar el daño, todo terminó con el ave electrocutada y cayendo encima de su invocador, quien estaba cerca del camino que había tomado Kin y Takada durante la prueba. El Uchiha se acercó a ellos para verificar que todo estaba bien con ambos, pero sería recibido con las palabras de Izuku sobre su éxito en la prueba.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del Uchiha a la par que el líder de Ichigan dejaba aparecer un gran y largo pergamino que se extendió por el suelo, dejando ver el nombre y las huellas dactilares de otros firmantes plasmados en el papel con su sangre.

- Entiendo eso a la perfección, prometo cuidar y proteger de mi ave cuando sea necesario - Diría con determinación el espadachín.

Kin acercaría su mano izquierda a la tsuka de su espada y la desenvainaría apenas unos cuantos centímetros, con eso listo, su mano derecha se acercaría al filo de la hoja y luego de hacer presión, cortaría levemente su pulgar, dejando que la sangre saliera de su piel y cayera al suelo.

El Uchiha llenó de su sangre cada una de sus huellas dactilares y se agacharía para poder escribir primeramente su nombre en el enorme papiro, posteriormente, cada una de sus huellas debajo de su nombre y con ello, el pacto estaba listo.

- Supongo me esperan más días de entrenamiento… pero ahora con las aves - Diría Kin con la vista clavada en Izuku quien se encontraba curando a su ave con un Jutsu extraño aún para Kin.
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-03-2024, 08:26 PM por Izuku Uchiha.
Kin tras haber concluido con exito y gran determinacion la prueba que le encomendo el Uchiha, firmo el pergamino de aves. A partir de ese momento, el pacto quedaba firmado y por lo tanto la prueba quedaba concluida, Kin podria invocar a su conpañero cuando lo desee y mejorar sus lazon con las aves, e incluso quizas un día heredar el pacto tambien.


Cita: Entiendo eso a la perfección, prometo cuidar y proteger de mi ave cuando sea necesario - Diría con determinación el espadachín.
- Me alegra oir eso, Cuento contigo Kin.- Dijo Izuku acercandose a su espalda y aprovechando para imprimirle una marca de Hirashin en la misma, solo por si acaso algun día la necesitara.

Hiraishin no Jutsu


-Asi es chico, un largo camino nos espera colega. Puedes contar conmigo siempre que lo necesites, noto mucho de ti en mi, me haces acordar a mis años de más joven cuando yo mismo me encontraba firmando este pacto, por lo que estoy ancioso por ver tu progreso.- Dijo Izuku, recordando a aquella Ambu, llamada Amaya, que perecio en la guerra contra kami-sama.

-En fin, animo!. Me voy yendo chico, pero estamos en contacto.- Dijo Izuku entregandole el pergamino a su ave, para que esta lo lleve de regreso a la ciudad de las aves.
Luego dio un ultimo saludo a Kin y desaparecio en una teletrasportacion.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)