Mi espera no se hizo mucho más de rogar cuando los dos shinobis del interior del oratorio decidieron salir de este momentos después de hacerlo yo. Mi calma y mi serenidad eran tan palpables como lo era mi presencia en aquella calmada antesala, tan pura como perdurable, que ni el más impulsivo de los seres se atrevería a alterar, pues era grato tal silencio como el tintineante desliz de los calzados sobre su suelo de las diferentes personas que caminaban sobre él, en mi caso, usar geta de madera provocaba un armónico choque entre los azulejos y el canto de madera de estos. Pronto comenzaron a salir y percibí los primeros detalles de la joven que se adelantó a aquel desconocido espadachín, la chica para mi sorpresa, parecía compartir rasgos con aquella lastimosa y perturbada joven que tuve el desencuentro de proteger, en una aldea no muy lejos de aquí, lo que me hizo suponer que esta podría ser también una shinobi de la niebla.
- Ah, ¿de Kirigakure señorita? -
Me atreví a preguntar enviándole un ligero giro de cabeza en señal de saludo cordial y formal, evitando quizá un desafortunado comentario respecto a su piel, pues ignoraba si la kunoichi pudiera tener algún tipo de complejo relacionado con ella y así no molestarla. Una sutil pregunta que podría dar pie a una vuelta de la misma, y que no me importaría continuar, pues me agradaba la idea de conocer gente que compartía aparentemente gustos tan pares a los míos, gustos parejos a la calma, el silencio, la comida y la bebida siempre serían bienvenidos conmigo. Su supuesto acompañante, peliblanco y de hombro marcados, la siguió instante, deslicé los ojos hasta la mano que agarraba su katana, repasando sus diferentes detalles y subiendo mis pupilas para terminar de evaluar su figura. Pronto, el mismo me refirió unas primeras palabras, tenía la certeza de que él también me habría evaluado mientras se acercaba a mí, una afirmativa sonrisa se dibujo en mi rostro y no tardé mucho en contestarle.
- Parece que la tradición nos da cierta fama, pero últimamente veo demasiado desviado en el camino del filo recto... Fujitora Ka... izaru, Fujitora Kizaru, un placer para ambos -
- ¿!?¿¡!? -
¿Qué mierda había pasado? Era la primera vez que en presencia de desconocidos mi lengua y mi cerebro me podrían haber jugado una mala pasada fatal, y haber desvelado cosas de mí que no debía, quizá por el frío de mis pies desnudos, o el ensimismamiento hacia las armas del tipo habría bajado una guardia perenne en mí. No volvería a pasar.
El tal Rhooh, no perdió mucho el tiempo y enseguida nos invitó cortésmente a un trago que de seguro calentaría los cuerpos, pues el frío estaba muy presente en todo el templo, y los materiales de piedra con los que estaba construido, no ayudaban mucho tampoco sumado a las múltiples aperturas entre las estancias que también disponía en ausencia de puertas que guardasen el calor de estas.
- Conozco algo por aquí para beber, charlar y disfrutar de la tranquilidad de la zona, también tendríamos privacidad, si os parece bien seguidme -
Daría por hecho de que la joven también accedería a aquel improvisado plan, y sabía que a los pies del templo, había digamos una extensión de este donde se alzaba lo más parecido a una taberna para beber y resguardarse del frío, donde los visitantes del lugar podrían ahí charlar sin trabas pero manteniendo la atmósfera pacífica del lugar.
- Y bien, ¿qué os ha traído al templo si no es un compromiso saberlo?, ¿soléis acercaros a menudo?... es la mejor época del año para venir sin duda, siempre es reconfortante alejarse del ruido que hoy en día hay por todos lados, eso calma y templa el alma -
Dije concluyendo, en un tono que apacible e inalterable, casi un murmullo, el suficiente para que los dos pudieran escucharlo suficientemente y no perturbase la del lugar. Mi idea era reconducirlos hasta uno de mis rincones favoritos, un apacible y cómodo sitio donde los visitantes podían acudir para calmar su sed y buscar el regocijo en su estómago, con bebida y la especialidad de gyozas al vapor con mezcla de verduras de cerdo de la zona, además también de su famosa sopa de aleta de tiburón, que solían ofrecer a los nativos de la zona pero, ¿había alguien en su sano juicio que le gustase eso?, seguramente no, o al menos, no me gustaría juntarme con alguien así.
En aquella taberna, la limpieza y la humildad de su mobiliario eran muy visibles, las mesas estaban separadas unas de otras por mamparas y cortinas engarzadas hasta el techo, cómodos asientos, y redondas ventanas que iluminaban tenuemente la mesa formando un bonito contraste con su azul y la cálida luz de las velas que colocaban para acompañar la estancia en el servicio de los clientes. Estaba seguro de que al llegar, tanto Rhooh como la joven disfrutarían del sitio.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.