Enlace al perfil de creaciones: Link
Enlace de la firma del pacto: Link
Nombre: Okin, también conocido futuramente con el sobre nombre de "Regaliz".
Edad: 37 años.
Rango: B.
Tamaño: 15 cm de alto, 35 cm de ancho con las alas estiradas.
Descripción física y psicológica: Okin se presenta físicamente como un murciélago de pelaje negro azabache por la mayor parte de su cuerpo salvo por sus patas y su rostro, que se presentan con un grisáceo claro. Su cuerpito es ovalado y tanto su cabeza como su cuerpo forman un mismo conjunto sin separación. Sus pequeños brazos (que habrá que inventárselos porque el bichito original no tiene) y sus patas portan unas garras bastante duras de rojo carmesí. Además, le gusta llevar una prenda sobre su cabeza, la cual es una pequeña tela de color lila con dos orificios para sus ojos amarillos con el dibujo mal hecho de una calavera blanca en su frente que el mismo intentó hacer.
Okin se comporta como un murciélago culto y calculador, demasiado sabiondo, pero con una labia grácil y afable que transmite sinceridad y humildad. Su personalidad órbita en torno a su sentido del humor conforme a las situaciones que se le presentan, se toma muy al pie de la letra todo aquello que le dicen o dice por qué es considerado. Con Fujitora mantiene una sana relación basada en zascas humorísticos y están continuamente metiéndose el uno con el otro desde ese punto cómico que les caracteriza, algo que también proyecta en otros murciélagos e incluso con otras personas con las que entable relación, aunque no sean afines al pacto, pero como tal, es una criaturita abierta y simpática, que hasta en los momentos más difíciles intentará sacar lo mejor de sí y levantar el ánimo de todo aquel que lo necesite. Se vuelve conscientemente un facilón manipulable respecto a la infusión de jengibre, canela y regaliz de Fujitora, la cual admira desde el momento en el que lo conoció y matará si es necesario por un vasito caliente de ella. Le gusta recogerse las alitas y cobijar su cuerpo con ellas a modo de capa cerrada escondiendo tras ellas su cuerpo y sus manos.
Historia: Aún por definir en rol.
Rama de técnicas: Fuuton - Ninjutsu
Técnicas de rama:
Suiran Reppū
ID: KONOF201
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El ninja es capaz de aumentar el filo de un arma 10 centímetros con chakra Fuuton y moverla a su antojo por el aire, asi como provocar una hemorragia por dos turnos. El objeto ha de estar a 15 metros o menos del usuario.
Coste: 15 Chakra por turno
Efecto: +10 de Daño / 15 Por turno
Norowareta Suna no Ningyo
ID: SUNAN103
SELLOS: SI
NINJUTSU
Tras los sellos, el shinobi se pasará la palma de la mano por los ojos, colocándose una gota de agua formada a partir de la humedad en cada pupila. Estas gotas permiten al shinobi una visión perfecta, pudiendo visualizar objetos en 500 metros de distancia sin problemas. Además, estos ojos le permitirán también visualizar objetos diminutos a una corta distancia, o focalizar su visión en pequeños detalles. Esta técnica es idónea para la vigilancia a larga distancia o para encontrar pequeños detalles ocultos en una investigación.
Coste: 20 Chakra por turno
Habilidades de invocación: Mapeo y localización
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.