Es la técnica básica del KKG, en la cual, el usuario desarrolla la capacidad de alterar su estructura ósea para crear todo tipo de formas con sus huesos y usarlas en las temidas danzas del clan. Las danzas del clan se apoyan en la virtud física del kaguya, pudiendo presentar diversas variantes según su estilo de lucha, que a saber, se ramificarían desde su danza base par a la especialidad taijutsu, hacia las variantes que derivan a maestrías como Shurikenjutsu, Kenjutsu o Bojutsu. De esta forma, el kaguya deriva su estilo por medio de qué tipo de huesos genera con sus danzas, que se basan en todo tipo de movimientos ofensivos impredecibles con saltos, deslizamientos, giros o volteretas usando su estructura ósea. Al ser usuarios temidos por el uso indiscriminado de sus huesos como principal fuente ofensiva, el atributo de Velocidad para el desplazamiento de los Kaguya durante sus danzas es igual a su atributo de Destreza.
- Rango D: Tomando como referencia la cintura, el usuario elige la mitad superior o inferior de su cuerpo para recubrirla de pequeños huesos salientes de 1 cm sobre su piel. Estos huesos dañan a enemigos que apliquen taijutsus al usuario y refuerzan los del mismo.
Efecto: 5 vida / +5 daño a Taijutsus. Incrementándose cada uno +5 por rango.
- Rango C: Longitud de huesos 3cm.
- Rango B: Longitud de huesos 5cm.
- Rango A+: Todo el cuerpo, longitud de huesos 10cm.
- Rango S: Todo el cuerpo, longitud de huesos 20cm.
Tomando como referencia la cintura, el usuario elige la mitad superior o inferior de su cuerpo para recubrirla de pequeños huesos salientes de hasta 20 cm sobre su piel. Estos huesos huesos sirven para incrementar la ofensiva del usuario. El uso de los huesos de este jutsu y sus danzas es considerado como uso de armas.
El usuario puede disparar la Falange de los dedos como si fuesen balas hacia sus oponentes, estas Falanges contaran como si fuesen un Senbon en todo sentido. A rango B, el usuario podrá extraer sus metacarpianos y usarlos como si fuesen Kunais, pudiendo dispararlos directamente desde la palma de su mano.
El usuario solo podrá lanzar un máximo de 5 Falanges o 3 Metacarpianos por uso del jutsu. Estos huesos pasan a ser Armas Arrojadizas.
Es la técnica troncal para la variante ninjutsu de las danzas del clan. Tras 2 segundos para apuntar, las falanges de los dedos de la mano salen disparadas para clavarse en el cuerpo del oponente. A rango B, el usuario no precisa de apuntar, aunque para balancearlo, no se incrementa la distancia. A rango A, el usuario puede disparar estacas de 10 cm desde cualquier parte de su cuerpo durante la danza, par al mismo número máximo de falanges a disparar. Los costes y daños escalan entre rangos igual al jutsu original, tanto para falanges como para estacas.
Coste __ chakra.
Daño __ vida.
Sustituye al antiguo Tsubaki No Mai, el cual será la primera danza del clan con las variantes aplicadas. Esta nueva comparte la misma similitud de sacar el Ninjato del húmero, con los mismos costes y daño. A rango B, el usuario saca una Katana, mismos costes y mismo daño extra para el daño por katana.
Coste __ chakra.
Daño por Ninjato +15.
Daño por Katana +20.
Misma función que el Kiru, sustituye a Tesenka no mai:Tsuru y Hana, solo que aquí el usuario extrae de su columna un garrote dentado por las vértebras que hace la función de Kanabo. Mismos costes y daños que el Kiru. A rango B, el usuario forma el taladro canon del clan en una de sus manos, aunque desconozco como establecer los daños de este, pero deben de ir acorde a un balanceo previo ya que no podría ejecutar sellos hasta que lo deshaga.
Coste __ chakra.
Daño por Kanabo +15.
Daño por Taladro __.
Gracias al poder que poseen de regenerar tras sacar los huesos, los Kaguya se curan +5 de vida todos los turnos que no reduzcan su vida.
~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
Trazando los contornos de la oscuridad
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.