Upgrade a Arma Legendaria - Teitoku
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-03-2024, 03:33 PM por Fujitora.
Enlace del perfil de creaciones del personaje: Link

Nombre del Arma: Teitoku (提督)

Tipo de Arma: Shikomizue, bastón katana.

Imagen a usar en el inventario: [Imagen: Teitoku.jpg?ex=660041aa&is=65edccaa&hm=1...9d95343f6&]

Descripción: Las shikomizue se volvieron un arma apreciada por los maestros de Kenjutsu que querían pasar inadvertidos como espadachines entre la sociedad, ya que se trata de un filo oculto en la apariencia de un bastón. Fujitora porta dicho bastón fabricado con su propio hueso Kaguya, tanto el filo como la vaina, y lo lleva por donde quiera que ande apoyándose en su mango. Se trata de una katana puramente blanca de hueso, cuya funda y mango presentan un tacto rugoso y mate, muy diferente a su filo, el cual es la continuación del mango y muestra un aspecto limado y brillante que refleja la luz. Su forma no transmite pretensiones de ningún tipo, siendo tan sencilla y humilde como se muestra, tan solo tiene grabado los 2 kanjis de su nombre y un tercero a continuación de los anteriores (raíz 根).

La funda tiene 2 ligeros salientes muy sutiles que sirven de tope a la hora de fijarla en el cinturón del yukata morado de Fujitora si este quisiera soltarla de su mano sin tener que desprenderla. De manera en la que no sea consentida, el arma estalla en polvo blanco en el momento en el que un usuario ajeno a su dueño la pretende usar, Fujitora la puede hacer sacar de su cuerpo en todo momento ya que es de su propio hueso.

Dimensiones: 1 metro, 20cm de mango y 80cm de filo.

Sistema antirobo: Si no se toma el arma de forma consentida, esta estalla en polvo de hueso y se adhiere a los ojos del ladrón produciendo CEGUERA. A continuación, vuelve a nacer de la palma de Fujitora con un casteo de 2s.

Motivo: Upgrade de Teitoku(katana actual) a arma legendaria ganado en trama única.

Fórmula de daño:
- Clavar: 18 + 0.6D + 0.4A
- Cortar: 15 + 0.6D + 0.3A

Pasiva S: KYŌSHI NO IAIDŌ (教師居合道)

Se acumula un beneficio de +20 de daño con arma cada vez que el usuario desenvaina en el combate hasta un máximo de 5 veces.

Para hacerlo efectivo, debe de usarse con Iaidō o sus variantes siempre, solo 1 vez por turno y el cúmulo de dicho daño caerá a 0 si no se logra llevar a cabo. El daño acumulado no puede sumarse a la técnica activa del arma BŪDOŪ KYO NO ZŌN.

Activa A+: BŪDOŪ KYO NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)

Categoría - Nintaijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe ir encadenada con otra técnica o golpe armado que precise el uso de un filo.
Sellos - No

Descripción - Al cierre del envainado del filo de Teitoku, se genera un perímetro visible de un haz de luz morado en el suelo que tiene 15 metros de radio tomando a Fujitora como centro. En esta zona, el golpe armado, así como la técnica kenjutsu realizada, recrea una explosión de chakra en el perímetro que genera el daño de la técnica usada o del golpe armado propinado.

Coste: 15 chakra

Activa A+: EJJI NO CHŌETSU (エッジの超越)

Categoría - Taijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe preceder a una técnica para su ejecución.
Sellos - No

Descripción - Se trata de una técnica en la que Fujitora potencia su concentración canalizando chakra a través de su arma, de esta forma, y siempre que esté en contacto con ella, puede imprimir dosis de chakra en sí mismo para disminuir los tiempos de concentración necesarios del jutsu a ejecutar al mínimo(1 segundo), que sería el equivalente al casteo de esta habilidad.

Coste: 30 chakra
LinkIcon Enlace al Post
Buenas Fujitora, vengo a moderarte ^^


 Bien, vamos por parte:

- Tipo de arma: aprobado.
- Descripción del arma: Aprobado.
- Método antirrobo: Aprobado
- Formula de daño: Aprobada.

 Ahora vamos con las técnicas:


 
Pasiva


 Con este ligero cambio, la pasiva pasa a estar aprobada.

 
Activa 1


 Con este cambio, la activa 1, quedaría aprobada.

 
Activa 2



 Esta técnica, queda denegada, ya que el único método viable para reducción de casteos es mediante pasivas.

 Una vez corregidos los detalles, continuaremos con la moderación. De aceptar los cambios, por favor anéxalos al post inicial de este tema.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Hii Ren, gracias por tomar la mod. Teniendo en cuenta que es un upgrade de la que ya tengo, creo que debí de dejar la anterior versión de menor rango de Teitoku para tener de referencia algunas de sus particularidades, como viene al caso, respecto a su pasiva A+ y su activa A.

https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2771

- La pasiva:

Tengo la siguiente duda respecto a la mod, si la anterior pasiva de un rango más bajo me daba +10 de daño hasta un posible máximo de 50, ¿Cómo esta de rango S solo aspira a darme 5 por turno hasta un máximo de 20?

- Activa 1:

Sobre esta me gustaría también que se me resolviera una duda parecida, si la anterior que era de un solo rango por debajo costaba 10 de chakra por 10 metros de radio, ¿Por qué esta de 15 metros pasa a costar 55 chakra? Tras la pertinente explicación la acepto igualmente.

- Activa 2:

F... no lo sabía, pensaré en otra activa para añadirla.

Hasta aquí todo!
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Bien, admito que cometí un error al leer la pasiva de tu arma, no la comprendí al instante, por ello aviso que ya esta corregido. Sin embargo esta moderación sigue en espera de la segunda Activa rango A+ para continuar. También se converso con el usuario (Vía discord) sobre la primera activa y el respectivo coste de chakra actual.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
De acuerdo con el post anterior, añado la activa 2 que falta para el arma:

Activa A+: IAIDŌ MIRENIARUKATTO (ミレニアルカット)

Categoría - Taijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe seguir a la ejecución previa del Iaido
Sellos - No

Descripción - Se trata de una técnica en la que la destreza de Fujitora con su arma demuestra todo su esplendor, lleva el Iaido a un nivel superior haciéndolo mucho más dañino de lo normal, y a una velocidad difícil de seguir por el ojo(+10 a DES), realiza su característico desenfunde para realizar 2 cortes instantáneos basados en el desenvaine de ida y el envainado de vuelta de su filo, provocando 2 severos impactos en el adversario.

Coste: Lo que corresponda.
Efecto: 2 golpes blancos armados.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-04-2024, 11:42 PM por Ren Uchiha.
Yahoo Fuji Vengo con la respuesta de esta mod, lamento la tardanza de ante mano:

KYŌSHI NO IAIDŌ (教師居合道)


BŪDOŪ KYO NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)



Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Todo okey, adelante.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Bien...

 Arma Legendaria Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)