Sinfonía de Marionetas y Espadas [Fujitora vs Kaito]
LinkIcon Enlace al Post
Kaito Chikamatsu avanzó con paso firme hacia el Coliseo Sabakugami, donde resonaban los ecos de emociones que oscilaban entre la euforia y la tensión. La multitud que se congregaba allí, ansiosa por presenciar los enfrentamientos, creaba una sinfonía de voces que se filtraba por el aire. El chikamatsu, ocultando sus pensamientos bajo la máscara de serenidad, se adentró en el bullicio, consciente de la importancia del evento que estaba a punto de vivir.

Antes de llegar al Coliseo, Kaito se tomó un momento para concentrarse y repasar mentalmente sus habilidades. Con la experiencia de un shinobi veterano, evaluó estratégicamente sus técnicas y se preparó para cualquier desafío que pudiera surgir en la arena. Ajustó su atuendo y verificó el estado de sus herramientas, asegurándose de estar listo para enfrentar lo que sea que el destino le tuviera preparado.

La entrada al Coliseo Sabakugami estaba marcada por imponentes arcos y la sensación palpable de anticipación. Los focos iluminaban el camino que conducía a la arena, y el sonido de sus pasos resonaba en el corredor que lo guiaba hacia la contienda. En ese momento, Kaito se sumió en una concentración aún mayor, centrando su mente en la tarea que tenía por delante.

Al alcanzar el borde de la arena, Kaito Chikamatsu emergió entre las sombras y la luz, revelándose ante la multitud. 

"¡Damas y caballeros, amantes de la emoción y el arte ninja, prepárense para una exhibición única de habilidad y estrategia! ¡Desde las dunas de nuestro bello desierto, el maestro de las marionetas, el intrépido Kaito Chikamatsu!"


La multitud rugió en aprobación mientras Kaito, con paso seguro y mirada serena, avanzaba hacia el centro de la arena. Los pergaminos en su cinturón dejaban entrever la promesa de técnicas ocultas, mientras que su bata oscura ondeaba como un estandarte de misterio.
La tensión crecía a medida que Kaito se ubicaba en su posición designada, su presencia enigmática envuelta en un halo de expectación. La arena estaba lista, y el enfrentamiento estaba a punto de comenzar.


Los reflectores se posaron sobre él, destacando la silueta de Kaito ante la mirada expectante de los espectadores. La arena crujía bajo sus pies, resonando con la historia de innumerables enfrentamientos que habían tenido lugar en ese mismo lugar. Kaito, en silencio, se preparó para el combate que se avecinaba, sabiendo que cada movimiento en la arena podía alterar el destino de aquellos que participaban en el colosal escenario del Sabakugami.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Fujitora Kizaru

Mi andadura por seguir perfeccionando las artes con Teitoku me seguían reteniendo en el país del viento, en concreto, en el afamado Coliseo Sabakugami, el cual, acogía a shinobis de todas partes del globo para satisfacer y ofrecer espectáculo a su público, así como por la parte que me correspondía, dar facilidades para enfrentar todo tipo de perfiles con los que aprender todo lo relativo al combate.

La enorme estructura daba cobijo también a sus luchadores, cama, comida, una buena ducha de agua caliente así como la experiencia propia de estar allí y pulirse como ninja. Y ya estaba listo para mi siguiente combate, el tercer duelo se presentaba algo diferente en el inicio y según me informaron tocaba entrar en segundo lugar a la arena, en esta ocasión no vería por la puerta a mi oponente, pero tenía la intención de no perder detalle desde que pusiera el primer pie en aquel árido terreno. Noté desde detrás de la puerta cierto furor del público en favor del supuesto oponente que se internó, y para mi sorpresa según pude escuchar, el presentador mencionó a Kaito, lo cual aunque dudaba de que no fuera otro, motivó aún más mis ganas de comenzar así como de generar una tremenda curiosidad por el chico. La puerta se abrió tras ser accionada por uno de los asistentes, era mi turno.

Haciendo acto de presencia al fin en la arena, mi silueta se dibujaba como la enorme y púrpura figura que se alzaba y que enmudecía el coliseo, caminaba con parsimonia y cuando identifiqué finalmente a Kaito, emití una leve sonrisa de aprobación.

- ¡¡YYYY DE NUEVOOO UNA VEZ MÁAAS SEÑORAS Y SEÑORES, PROCEDENTE DESDE LA MISMA NIEBLAAAAA.... FUUUUUJITORAAAAAA!! -

Tras la presentación, el mismo murmullo de siempre inundaban las gradas con los centenares de asistentes, aunque esta vez era algo que me la pelaba bastante, por una parte porque empezaba a acostumbrarme a tales murmullos y por otra porque el chico era el que yacía plantado esperando mi llegada. Sin detener mi paso, avancé hasta mi marca de salida, la cual se encontraba frente a la respectiva donde Kaito permanecía a 10 metros de esta, acompañaba mi andar con el retintineo de Teitoku chocando contra el suelo, el bastón blanco palpaba todo aquello que había frente a la pierna derecha danzando al compás de esta.

- Vaya amigo... no esperaba verte por estos lares, pero será un gusto combatir contigo sin duda -

Acompañé mis palabras con una honorable reverencia, al fin y al cabo, el contacto que había tenido con el chico de aquí atrás me había resultado grato y su aura desprendía templanza y disciplina, rasgos que respetaba y valoraba hoy en día. Por ello, tras mis palabras y tras colocarme en mi marca, agudicé mis sentidos e hice emerger algunos huesos desde la parte superior de mi torso, quería prepararme levemente para la contienda, que no tardaría en iniciar.

Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu


gastos
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-02-2024, 06:52 PM por Kaito.
Kaito escuchó las palabras amistosas de Fujitora con una sonrisa. Era cierto que no esperaba encontrarse con alguien conocido en aquel coliseo, pero eso solo añadía un toque más interesante al enfrentamiento que se avecinaba.

— El placer es mío, Fujitora. Estoy ansioso de ver tus habilidades en acción —respondió Kaito, correspondiendo a la reverencia del otro shinobi. La familiaridad entre ambos se percibía en el ambiente, a pesar de que estaban a punto de enfrentarse.

Sin perder tiempo, Kaito inició su movimiento, tan pronto dieron la señal y su rival comenzaría sus propias técnicas el chikamatsu, corrió hacia atrás en diagonal a la izquierda, manteniendo una distancia segura de su oponente. Mientras se alejaba, deslizó dos shuriken entre sus dedos lanzándolos en dirección a Fujitora, buscando medir su reacción y forzarlo a realizar movimientos defensivos.

Simultáneamente, Kaito realizó un rápido sello de manos, dando vida a un clon a su lado el cual se quedaría aproximadamente 15 metros de fujitora . Este clon, nacido de una ola de humo de extraño color, denotaba alguna naturaleza distintata a un bunshin convencional, tenía la apariencia exacta del original y estaba listo para participar en la estrategia.

Contenido Oculto

Pero Kaito no se detuvo ahí. El clon, ahora activo, procedió a invocar en a penas un segundo, lanzando al aire desde su cinturón dos marionetas. La primera era una marioneta básica, la usual figura humana que fungía como principal del clan Chikamatsu, la cual se posicionó junto al clon. La segunda marioneta, la bestia creación propia de Kaito, el arma llamada Saikō, emergió en la arena con una imponente presencia. La babosa mecánica de tres metros y medio de altura se situó a un par de metros del clon de Kaito, listo para actuar según las necesidades del combate, de inmediato, la mas pequeña de las marionetas se avalanzó contra el almirante.

Mientras todo esto ocurría, el Kaito original continuó alejándose, manteniendo su vista fija en Fujitora. Tan pronto invocó a su clon, había comenzado a centrarse en calmar su respiración, canalizando chakra sobre la marca de su hombro. Después de unos segundos, casi al unísono que las marionetas de su clon emergieron, activó su marca de maldición. Tatuajes negros y azules recubrieron todo su cuerpo como extensiones visibles de un chakra oscuro, señalando el inicio de la transformación. Lanzando un pergamino más al aire Kaito invocó una marioneta más, Karasu. su arma predilecta.

La arena del Coliseo Sabakugami estaba lista para presenciar el enfrentamiento entre dos amigos, ahora convertidos en adversarios. El público expectante aguardaba el desarrollo de la contienda, mientras Kaito y Fujitora se preparaban para demostrar sus habilidades.


Off
LinkIcon Enlace al Post
Activos
Yunohone no Jutsu

Kanchi No Jutsu

A la voz del presentador del coliseo, el inicio de la batalla en la arena de este dio comienzo. Expectante y preparado ante tal comienzo, pronto dibujé los primeros esbozos preparatorios que solía hacer para las contiendas, mis instintos se agudizaron en un amplio radio de algo más de 20 metros monitoreando todo lo que acontecería en mis alrededores, seguido de un rápido florecimiento de huesos sobre la mitad superior de mi cuerpo.

Paralelo a esto, Kaito no se quedó de brazos cruzados y sin perder tampoco un segundo comenzó a entretejer su jugada. Ambos sabíamos algo acerca del otro para tener en cuenta en el combate, mi destreza con el noble arte de la katana era conocida por él, así como yo tenía en mi conocimiento que el chico podía llegar a recrear ilusiones, y el conocimiento en la guerra es igual a poder. Sin embargo, había otros muchos más rasgos que componían a un shinobi para definir sus capacidades ninja, y era obvio que el joven tendría otras muchas más herramientas que ofrecer y que estaban aún por ver.

La jugada del chico comenzó con una lanzada de shurikens, las armas volaron desde su posición hasta la mía durante los momentos en los que expandía la monitorización de chakra perimetral, un ataque aparentemente sencillo que sería esquivado oscilando el cuerpo sobre mi eje hacia un costado sin más, ¿Habría algo más debajo de aquella intención? Aunque ignoraba la función de dicha acción, estaba seguro que el chico sacaría provecho. En un abrir y cerrar de ojos, una copia del chico apareció, sonreí tras eso de forma irónica, estar en desventaja numérica no era algo que quisiera tener que afrontar. Cuando dicho clon comenzó a sacar desde su cinturón una especie de prototipo articulado con forma humanoide y lo que parecía ser una enorme babosa, emprendí la carga contra ellos para recortar fugazmente metros.

El dibujo de los contendientes sobre la arena se desdibujaba con el verdadero Kaito algo más alejado de su clon en diagonal, pero mi avance había recortado metros suficientes como para ubicarlo a 8 metros de mí a las 10 en punto, y a su clon a 6 metros sobre las 12 en punto. Con todas las fichas sobre el tablero, mis manos sobre Teitoku, y mi chakra acumulándose a punto de estallar, la blandí con fiereza para que al desenvainarla proliferase desde mi posición una sobrecogedora explosión de chakra que engulliría un radio de 10 mts a todo aquello que permaneciera allí en su perímetro de acción.

IAIDŌ Kaizen

Samidare

BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)

Contenido Oculto
Su creación no llegaría a alcanzarme cuando ella, su semejante de tremendas dimensiones, el clon y Kaito recibirían el impacto de la técnica. Un potente estallido que levantaría a todos y a los más débiles barrería de una zona cuyo suelo quedó marcado tras sus estragos. Dada la situación, era lo más sensato ejecutar un daño de área, demasiados enemigos podrían complicar el transcurso de la pelea.

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2024, 07:18 PM por Kaito.
Kaito, estratégico y rápido como siempre, desplegó su arsenal de marionetas en un intrincado ballet de movimientos. La marioneta Purotaipu, enérgica y veloz, se lanzó hacia Fujitora seguida de muy cerca por el clon quedando el segundo a 3 metros de fujitora donde sería destruido, quien respondió con la letal velocidad de su sable. En el impacto, una explosión envolvió el escenario, consumiendo tanto al ente de madera como al clon de Kaito.

El clon, sin embargo, ejecutó un último acto antes de su desaparición. Rápidamente con un veloz movimiento, ordenó a Saikō moverse hacia el Kaito original, apartándolo aún más de la explosión y llevándolo a una distancia segura de aproximadamente 10 metros de la explosión. Al desvanecerse, el clon liberó una nube venenosa de color violeta que se expandió 3 metros en todas direcciones, creando un velo tóxico que obstaculizaba la visión del almirante.

Mientras tanto, el Kaito original no perdió tiempo. Con su mano derecha, atrapó a Saikō con hábiles hilos, asegurándose de mantener el control sobre su marioneta. Simultáneamente, aprovechando la cortina venenosa y la confusión generada por la explosión, maetsro y marioneta acturaón. El Chikamatsu apuntó con su mano izquierda hacia Fujitora. Un haz de luz se disparó con precisión, sorteando por escasos centímetros la figura de Saikō el cual se movió al unisonó unos centímetros a su izquierda para evitar el raiton, aquel raiton. A la vez que aquel raiton surgía, Saiko disparó de su boca 2 bolas negras, la primera impactaría a 9 metros de la creación y provocando el humo surja a 11 metros de Fujitora, la segunda esfera explotaría exactamente en la posición donde el almirante chocó contra purotutaipu, el objetivo no solo era extender su veneno, también asegurar que aquel Raiton no pudiera ser visto.

Karasu, la marioneta recién invocada, entró en acción con gracia a la vez que su titánica compañera con abrumadora velocidad. Avanzó hacia Fujitora, acercándose peligrosamente por lo aires intentando buscar el punto ciego arriba y detrás de su oponente y manteniéndose 20 metros de su objetivo. Desde esa posición, lanzó de su pierna izquierda dos kunai con kanji rojo, apuntando con precisión quirúrgica. El primero dirigido a la espalda del espadachín pero sin intención d darle, si no de impactar en el suelo a sus espaldas a 3 metros de él, y el segundo a su hombro derecho para en caso de ser esquivado caer a menos de un metro del almirante, creando una amenaza desde múltiples direcciones. La coordinación maestra de Kaito se manifestaba en cada uno de sus movimientos, formando una danza letal de hilos y marionetas.

-Sabía que eras una caja de sorpresas almirante-



Off
LinkIcon Enlace al Post
Activos
Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu


La contienda seguía su desarrollo con las nuevas ofensivas de Kaito, al fin, podía ver más de sus particularidades como shinobi lejos de las ilusiones de las que ya tenía noción. El joven, parecía mostrar habilidades relacionadas con la invocación de seres artificiales, a los cuales ordenaba acciones con un tipo de conexión hacia el según percibía en la monitorización del área. De este modo podía ser mucho más consciente de lo que pasaba a mi alrededor, el poder de la información era si no el más poderoso en el mundo shinobi, y yo era un consistente acreedor de este poder sobre todo para fines bélicos. 

Tras mi estallido, la primera creación que se lanzó a por mí y el falso kaito fueron arrasadas, conseguí disminuir los efectivos del chico aunque aún quedarían 2 más. ¿Sería idóneo en este punto cargar ya directamente contra el original?, o debería encargarme aún de sus marionetas... Como factor sorpresa, el clon destruido dejó tras su muerte una cortina de violeta que abarcó una pequeña área metros frente a mí.

Desde el epicentro de aquel cráter generado por la explosión, cargué chakra en mis pies para realizar un acercamiento casi instantáneo para moverme cerca de Kaito. Teniendo en cuenta que aquella nube violeta estaba en línea recta con él, varié 45º el desplazamiento para no comerme aquello y poder situarme del chico a una distancia de 7 metros respecto a su costado izquierdo, con dicho movimiento también aseguraría una plena visión clara de Kaito.

(La técnica y su efecto de desplazamiento sería en el segundo 5)
Shunshin no Jutsu

Durante aquella trayectoria que ocurriría casi en un abrir y cerrar de ojos, pude percatarme por mi monitorización de que el joven estuvo preparando chakra en una de sus manos y durante dicho traslado, asegurar de que partículas eléctricas se arremolinaron entre sus dedos al tener limpio el campo de visión. Era evidente, que aunque había variado mi posición, este enfocaría sus ofensivas hacia mi nueva ubicación, por eso, para contrarrestar aquel rayo, desenvainé con soltura a Teitoku arremolinándose chakra fuuton en su filo, haciendo chocar la ofensiva eléctrica del joven para disolverla a meras chispas. No obstante, en paralelo a tal acto, aquella creación del chico lanzó 2 bombas de humo durante pleno vuelo, una impactaría a una distancia intermedia entre el chico y yo, y la desgraciada restante justo a mis pies. Esto en cambio, me alertaría frente a un nuevo posible ataque de aquella marioneta

(El choque se produciría en el segundo 6)
Chakura Ha

Pero había llegado el momento de atacar, pasar a la acción, ya que había recortado distancia suficiente como para posicionarme cerca del joven, y aunque estaba dispuesto a sufrir los efectos colaterales de lo que pudiera venir, o lo que tendría preparado Kaito, al joven ahora le tocaba librar mi ofensiva. Aquellas nubes de humo lastimarían mi respiración, pero también sería un arma de doble filo contra el joven, pues no se vería venir un letal acercamiento en zigzag que acabaría en su espalda, esquivando consigo los 2 proyectiles contenidos en chakra que percibí en mi radar por parte de su creación y recibiendo un contundente corte en su cuerpo.

- Me gusta bailar pegados, ¿A ti no? -

(El desplazamiento y su respectivo golpe sucedería en el segundo 7)
Hoian no Mai

Le dije desafiante, ocurriendo una serie de explosiones atrás de mí. Sin embargo, mi acometida no se quedaría ahí mismo, pues yo también quería que el joven mostrase sus dotes defensivas, y teniendo la certeza de que estaba a mi merced y bien cerca, ahora le tocaría a él sucumbir a una misma explosión con la que realicé antes, que abarcaría una zona total de 10 metros.

(El estallido ocurriría ya en un segundo 8)
BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)

Contenido Oculto

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Kaito analizó con atención la ofensiva desplegada por su adversario. Fujitora, hábil espadachín, se movió con una velocidad asombrosa, apareciendo a escasos metros de Kaito y desvaneciendo con facilidad el ataque Raiton que el marionetista le había lanzado. Anticipándose a la reacción de su oponente, Kaito orquestó una respuesta coordinada con sus marionetas.

Karasu, la creación de madera, se dispuso a moverse con agilidad, pero una rápida flexión del espadachín reveló su ofensiva. En lugar de seguir su plan original de apartarse, Kaito, hábil estratega, dio órdenes precisas a Karasu. El titiritero aprovechó la situación, y Karasu, obedeciendo a su maestro, lanzó dos Kunai en dirección a Fujitora. Uno apuntaba directamente a sus pies, mientras que el otro se dirigía hacia la mitad del camino entre el espadachín y Kaito, con la intención de interrumpir su avance o dificultar sus movimientos.

Simultáneamente, Saiko, la otra marioneta, extendió rápidamente dos de sus colas, activando agujas metálicas en un parpadeo. Esos apéndices, inicialmente rígidos, se convirtieron en delgados tentáculos que perseguían incansablemente a Fujitora, creando una amenaza persistente que no dejarían de perseguir a su rival.

Ambas marioentas tras su ataque se moverian mas cerca de su maestro Saiko siguiéndolo a escasos 15 metros mientras Karasu se mantendría justo frente a fujitora y Kaito in separarse ni 2 metros de su maestro.

Ante la dinámica del enfrentamiento, Kaito y sus creaciones no perdieron tiempo. El marionetista comenzó a acumular chakra en su boca mientras retrocedía velozmente. De repente, expulsó una enorme cortina de humo casi transparente, cargado de chakra, que envolvió todo su entorno. La estrategia de Kaito buscaba crear confusión y ocultar sus movimientos mientras sus marionetas mantenían la presión sobre su hábil oponenteo eso parecía, pues Fujitora como el gran sensor que es, facilmente podria ver que se trata de una cortina cargada de chakra.


Contenido Oculto



Off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Activos
Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu


Sorprendentemente, el joven Kaito, había hallado el método para aprovechar el momento y causarme daño, pues inmediatamente de que deshiciera su técnica raiton fácilmente, sus marionetas empezaron a complicarme la existencia con sus métodos, algo que era capaz de ver venir, pero que me fue muy difícil de evitar, por lo que el impacto era evidente. Esas pequeñas explosiones me dañaron, y los punzantes tentáculos perforaron mis ropas hasta mi piel, causándome heridas, sin embargo, dichos tentáculos también serían pulverizados por el radio de las explosiones, ya que el flanqueo de ambas ofensivas llegaron al mismo tiempo.

- Ni una más ya Kaito -

Me dije, magullado, recibiendo aquello y resentido por tal efecto, mientras intentaba obrar para facilitarme el combate, puesto que continuaba de pleno en el, aquella muesca en mí no me pararía, por lo que habría que actuar sin perder el tiempo. Con la escapada del chico, intenté fijarme en otro blanco, y puesto que una de sus marionetas pareció acompañarle, no me quedó más remedio que tras efectuar un movimiento zigzagueante, aproximarme ante la imponente babosa mecánica, con una destreza endiablada para conectar un terrible corte en horizontal, que fue acto seguido acompañado de un estruendo similar al anterior que ejecuté, para hacerla volar por los aires y destruirla.

Hoian no Mai

BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)



En paralelo, sentía como una zona a su alrededor estaba siendo cubierta de chakra, pero de momento, era un perímetro alejado de mi posición y de donde me encontraba junto a los restos de su artilugio destrozado, lo presentía con inquietud, ¿Qué sería lo que preparaba? Acercarme no era una buena idea, o la menos hasta que encontrase la fórmula de hacerlo de forma segura, todo era encontrar una abertura, y ahora era yo el que mantendría la distancia con el chico, midiendo sus movimientos, y preparado ante lo que pudiera acontecer, aguardando con Teitoku desde una guardia segura y defensiva.

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)