IMPERIALES
El grupo de los tres imperiales habia sido atrapado en una dimensión extraña y misteriosa en la cual no parecía haber nada ni nadie, absolutamente una nada infinita. Había sitios vacíos en el mundo, pero siempre incluso en el desierto daba la sensación de estar en alguna parte por el cielo, el sol, la posibilidad de alguna roca entre la arena. Pero allí el cielo era solo oscuridad infinita, el horizonte igual; mientras que lo único visible eran cubos grises que conformaban el suelo, pero nada más.
Saito no tardo en entender la situación y ponerse manos a la obra
- Si es mejor que no nos separemos, pero no te parece que esto es indudablemente una trampa, la marca del mapa parece fuerte - Le comentaría al indicar su técnica de rastre de forma sutil la cantidad de chakra que los seres que aparecen tienen, siendo la marca en el mapa notablemente más intensa que los dos hermanos, incluso aunque no por tanto, más que la de Saito
- ¡Yo estoy furiosa! - Gritaría Yuu que casi parecía estar a punto de sacar fuego por la boca
- ¡Quien se ha creído que es para mandarme aquí y jugar así con nosotros! - Claramente estaba muy furiosa
- ¡Juro que le matare a él y ha todo el que me cruce por aquí! - La motivación era real, sin duda.
- Por lo menos nos envió a todos al mismo lugar, tenemos más posibilidades de salir de esta juntos, luego reportamos que todo fue una trampa y podremos volver a casa - Comentaría Hiroki mientras seguía los pasos de Saito
- Sinceramente mira que Iwa tambien es estar en una caverna, pero es mil veces más acogedora que este lugar... Que ganas de volver - Hiroki no mostraba la motivación y optimismo de su hermana de nuevo, como si le absorbiera su determinación y nervios el estar ella cerca
- ¡Eso es, pegamos a todos y le llevamos la cabeza del Jirocho ese a nuestro señor! - Ella sin duda iba a la suya y escuchaba lo que quería.
El camino entre el grupo y el misterioso sujeto se iba tornando cada vez más delgado. Hasta que finalmente en la distancia una luz anaranjada y oscilante se hizo presente ante el campo visual de los jóvenes shinobi. Era como una pequeña llama que conforme ellos avanzaban la misma tambien se acercaba hacia ellos, haciendo inevitable que se empezara a distinguir la figura de un hombre muy delgado y casi esquelético, rodeada de llamadas mezcladas con una especie de manto anaranjado de chakra que tomaba una silueta que recordaba a la de un animal, pero la vorágine era violenta y caótica, el chakra fluía de forma agresiva y ardiente.
El mismo no parecía detenerse en su avance, mientras los shinobi empezaban a escuchar un murmurar
- Maldita Shikami... Donde estas Chiase... Maldita Shikami... Donde estas Chiase... - Y seguía todo el rato, una y otra vez lo mismo hasta que se paro a una distancia de unos treinta metros mostrando un rostro cubierto por las llamas con un semblante siniestro, mientras todo aquello que tocaba su aura de chakra extraña parecía empezar a derretirse por el calor abrasador que desprendía. La silueta del sujeto formada por chakra recordaba a una especie de tanuki o mapache. Y en el extremo de su larga cola de chakra se encontraba sujetada por la misma una especie de vasija o urna con unos motivos propios del fuinjutsu grabados
- Shikami... Chiase... - Su voz se notaba pesada, cansada, algo rasgada. Pero aun así sus manos de delgados dedos esqueléticos, se junto comenzando a ejecutar unos sellos.
ICHIGAN
La organización contratada por los rebeldes seguía dispersada por toda la región en busca de las pistas sobre el misterioso ladrón. Al ritmo que viajaban no tardarían mucho en peinar todo el territorio a pesar de ser una extensión de varios kilómetros. Barriendo el territorio de Norte a Sur encontraríamos a un clon de Ohona junto a su leal invocación en la aldea Dutton. Seguida del equipo principal liderado por Izuku, la Ohona real y Akami descansando en una caverna. Luego Senshi se encontraba acechando una misteriosa cabaña en el bosque. Y por ultimo el restante clon de Ohona perseguía al supuesto ladrón junto a la invocación de su líder.
Enfocándonos en el primer frente. La falsa Ohona estaría acechando el almacén en el cual detecto una fuente de chakra anormal. En un aproximamiento sigiloso la muchacha podría detectar con su ojo blanco que en el interior de aquel lugar se encontraba una persona por su circuito de chakra, su postura era un poco extraña y confusa, pero si se asomaba un poco por la ventana entendería por que. Se trataba de una persona atada de pies y manos, con un saco en la cabeza. A simple vista no se movía.
Por su parte el grupo de las montañas estaría asentándose en el lugar, registrando un poco las pertenencias que habia. Por una parte los chicos revisaron un poco los mapas, en si habia un mapa de esta región, algunos mapas de los niveles de iwagakure, incluso un mapa del palacio donde residía el señor regente en la Tierra. En los mismos habia marcas e indicaciones de posibles entradas, salidas y movimientos, pero claramente ya habían sido usados. Por otro lado era difícil notar mucho más en el lugar, de debajo del colchón a Ohona solo le salió una rata real, no como las de tinta que estaba creando Akami, que saldría asustada hacia el exterior de la caverna. Pero Izuku encontró entre las cajas del lugar algo particular, un pergamino sobre técnicas shinobi de Sunagakure, la mítica aldea ninja perdida. Un documento muy valioso para cualquier estudioso o por lo menos alguien que buscara aprender aunque fuera una chispa del conocimiento perdido junto la aldea.
Los mismos chicos harían varias actividades por el lugar, Akami esperaría dibujando a que sus ratones encontrasen algo, que siendo tan pocos y teniendo que empezar cubriendo el escarpado relieve de la montaña tardarían lo suyo puesto que no tienen un alcance infinito lejos de su invocadora. Izuku se dedicaría a despilfarra indecentes cantidades de chakra en pro de potenciar a sus compañeras de cara a una próxima batalla. Mientras que Ohona descansaba, era quien más chakra estaba invirtiendo en la búsqueda y el cuerpo empezaba a sentirlo.
Luego tendríamos al solitario Senshi, el cual opto por una aproximación sigilosa a la cabaña que tenia la sensación de que estaba ocupada. Pero en lo que hacia guardia algo capto su atención. Se trataba de un niño que vestía ropa muy harapienta de color verde, su aspecto era algo desaliñado y se movía saliendo de los arboles con cierta prudencia y precaución.
El chico de andrógino aspecto se acercaba a la cabaña con precaución e intentando no hacer ruido, pero era torpe y pisaría una rama, el crujido resonaría por el lugar, ante lo que el chico se quedaría quieto en el lugar como si hubiera metido la pata. Pero nada pareció pasar, así que siguió con más cuidado que antes de donde pisaba hasta alcanzar la cabaña. Allí se asomaría por la ventana como si buscara algo y de repente un golpe resonó del interior haciendo que el chico se cayera de culo al suelo casi gritando pero se tapo la boca a tiempo.
Volvió una vez más a mirar con cuidado por la ventana, y allí se fijo en algo. Desde el punto de vista de Senshi no se podía ver que habia visto el chico en su interior, pero lo que le llamo la atención fue lo bastante bueno como para que se movilizara rápido hacia la puerta intentando tirar de la misma aunque estaba algo atrancada y no estaba pudiendo
- ¡Hermanita, papa, ya voy a salvaros! - Gritaría por la tensión tras lo que habia visto dentro tratando de abrir de la puerta corredera de madera maciza con sus fuerzas, aunque era algo patético de ver.
Y por ultimo encontramos al dúo del cielo Ohona clon a lomos del noble ave que invoco Izuku. La pareja alcanzo el punto en el que desde la lejanía habían observado a Ishiwaka, más como ya vieron habia entrado en el bosque hacia algun destino desconocido. La pareja volaba a gran velocidad, sumado al ojo rastreador de chakra, pero incluso así no hubo forma de verlo entre la frondosidad del bosque, ni siquiera su rastro de chakra. Tambien sumar que palmear el bosque tomaba su tiempo, más que el que toma ir oculto por el hacia algun lugar concreto. Desde aquel punto Ohona tenia varios posibles destinos, la formación montañosa cercana a ella, donde aunque no supieran de ella estaban sus aliados; casi a la misma distancia pero hacia el sur la ciudad imperial; las montañas algo más alejadas en las que nacía el rio que viajaba hacia el norte. Cuando se dividido de los demás el plan era que el grupo principal iría a las montañas que tenia al norte, por lo menos esa información la tenia. Y que en la parte más hacia el oeste fueron su otro clon y senshi.
Misión
Ambos Bandos debéis iniciar la búsqueda del legendario ladrón y su botín, cada bando por distintos motivos y con diferentes fines. Podéis priorizar búsqueda o eliminar la competencia, eso ya depende de vosotros.
El control de los NPC imperiales depende de ti Saito en gran medida. No inicie el combate de una para que puedas rolear alguna estrategia pre encuentro con los npc o reaccionar e intentar interactuar con eso.
Mientras que Ichigan va alcanzando algunos puntos de interés. Múltiples opciones aparecen frente a los miembros de la org, tocara ver que camino toman.
Akami, tus ratones cubren unos 200 metros, estáis en una montaña y de por si por el tamaño de mapa que indique Senshi debe andar a 1 kilometro, sin contar la altura, así que no alcanzan a encontrarlo y tampoco teníais una pista de su dirección más que se alejaba hacia el suroeste.
Izuku encuentras un pergamino con jutsus de Sunagakure, cual o cuales son será indicado al completar la misión.
Importante: La distancia que separa la ciudad de los Imperiales de donde esta Ichigan es de unos 5 Kilómetros, no teniendo la ciudad más de 500 metros de diámetro y los pueblos de la zona unos 100 metros como mucho. A partir de ahi podéis estimar distancias.
Notas
Participantes:
Saito Yamato (S),
Izuku Uchiha (S+),
Ohona Hyuuga (B),
Akami Ameryuu (A) y
Senshi (A+)- Las 48 horas se seguirán de forma absoluta, sin prórroga con el fin de no prologar la misión de forma excesiva en el tiempo.
- Dado que no es un evento no aplicare el sistema de Strikes, si alguien no postea sencillamente pierde su turno, no obstante si ocurre en medio de un combate toda acción en su contra se dará por sentada en ese caso, así que tened cuidado.
- Agradeceré que al final de vuestros post me adjuntéis un resumen de vuestras acciones para poder repasar más rápido lo que cada uno hace. Aunque no es obligatorio.
- No es necesario fijar stats hasta que inicie algun combate y contaran todas las habilidades aprendidas hasta fijar stats.
- Está prohibida la manipulación de oponentes, del entorno/ambientación y similares sin el permiso del narrador.
- Hasta que la administración diga lo contrario, los únicos adn o cuerpos validos de obtener son los de otros jugadores, no npc's.
- Existen dos facciones en el tema, en caso de enfrentamiento pvp quiero ver un juego limpio, sin mordiscos salvo un perfil de personaje caníbal y los golpes a genitales los justos y necesarios, prioricemos un combate limpio y bonito.
- El riesgo de muerte esta presente ya sea por el propio riesgo que trae el pvp, como por errores enfrentando a npc's, sed cuidadosos.
Contenido Oculto
El niño/niña es Ishikawa usando el jutsu S+ sensorial, escapo de Ohona al camuflar su chakra para venir a toda prisa hasta el lugar en el que anterior mente habia visto acercarse con su jutsu sensor a Senshi y ahora actuaba.
Kagura Shingan
ID: TAN601
SELLOS: UNO
TANSAKUJUTSU
Se trata de la técnica sensorial más avanzada, con la que el usuario puede visualizar chakras a distancias enormes, así como saber si una persona está mintiendo, bajo un Genjutsu (funciona incluso en uno mismo).
Utilizado de forma general sobre un área, abarca hasta cinco kilómetros de radio. El ninja puede enfocar chakras, y distinguirlos por colores y tamaños.
De forma más precisa, en un rango de 100 metros, el ninja puede detectar si una persona está diciendo la verdad o mintiendo, si está bajo una ilusión y el rastro de movimiento de la última hora, además de un mapeo básico de la estructura física de la zona y las capacidades de la versión amplia. El usuario no puede hacer otro uso de chakra mientras lo mantiene, ni moverse, siendo la única acción que realice ese turno.
Coste: 80 Chakra por turno
Hitosashi Senmasuku
ID: TAN701
SELLOS: NO
TANSAKUJUTSU
NINJUTSU
Al tocar físicamente a una persona el shinobi podrá absorber una pequeña porción del chakra de dicha persona, guardándolo y asimilándolo. Al hacerlo, también se adquirirán los recuerdos de los últimos 7 días de la víctima a suplantar. Así, podrá contener la huella de hasta 4 personas, y podrá replicar el chakra de una a la vez por su cuerpo hasta transformarse físicamente en esa persona por completo, como si fuese un Henge perfecto. Una vez realizada la transformación, el chakra de esa persona se agota, y no podrá volver a replicarla otra vez si no consigue absorber más chakra de dicha persona. La transformación durará un máximo de 48 horas On-Rol, siendo el usuario irreconocible mediante cualquier sentido. Por tanto, será idéntico hasta el color y rastro de su chakra. No se adquiere ninguna técnica ni habilidad de la otra persona, simplemente se obtiene sus características fisiológicas y su color de chakra, siendo capaz de pasar desapercibido como dicho individuo.
Coste: 150 Chakra
Contenido Oculto
Hosshin es quien se prepara para la batalla, haciendo sellos para crear la cabeza dragón de tierra, pero que seria de lava, disparando proyectiles desde su lado.
Doryuudan
Rango S
Aprendida en 2023-04-30 07:48:27
ID: DOT601
SELLOS: SI
DOTON
NINJUTSU
Delante del usuario surge la cabeza de un dragón de lodo capaz de disparar un proyectil de barro por turno, el cuál puede romper rocas y dejar extremadamente malherido al rival.
Coste: 100 Chakra | 75 Chakra por turno
Efecto: 200 Vida