[Misión Saga S] El Rey de los Ladrones
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES
Unos días atrás...
Kirigakure no Sato
Sede Imperial

Un mensajero habia acudido a la búsqueda del shinobi Saito Yamato para transmitirle un comunicado de urgencia en el cual se le citaba a la mayor brevedad posible en la Sede Imperial. Una vez allí el shinobi de la niebla seria recibido por un funcionario imperial llamado Jirocho Taiki. El hombre vestido con sus ornamentadas y elegantes telas haciendo alarde con solo verlo de su posición y poder adquisitivo desplegaría un pergamino y diría lo siguiente.

- Hemos recibido una petición urgente de su excelencia Shodai Inari desde Iwagakure, al parecer un informante obtuvo algunos detalles vitales del paradero del culpable del reciente secuestro de su hija, de modo que ha rogado reunir a miembros de todo el Imperio para dar caza a este infame criminal que lleva muchos años eludiendo la justicia - Tras cerrar el pergamino se lo entregaría a Saito - Te hemos asignado a ti para tal cometido, deberás viajar lo antes posible al País de los Ríos para reunirte con los demás miembros del Imperio y el informante.

Una vez el joven revisara el documento podría encontrar información reunida sobre el culpable, no habia ningún detalle sobre su identidad o habilidades, pero si una larga lista de sus crimines, todos robos de guante blanco de reliquias históricas, a excepción de este ultimo crimen que contaba con un secuestro pidiendo un rescate por la hija del Shodai Inari, aunque su hija fue liberada tal afrenta ya habia ido demasiado lejos y dicho criminal tenia una cita con la horca. En el pergamino tambien hablaban sobre el informante, el cual se iba a encontrar el día 20 de este mes en la ciudad Vesraal indicada en el pergamino, que tambien da nombre a la región. Allí se encontraría con sus compañeros para iniciar la búsqueda. La palabra clave para identificarse con sus compañeros seria "Uma" para quien iniciara el código y "Tora" la respuesta, sin ese código podrían tomarlo por un espía u enemigo - Un consejo, no lleves el pergamino a la misión, si te capturan revelaría demasiada información - Unas palabras poco esperanzadoras de parte del funcionario, pero muy ciertas. Ahora todo quedaba en manos de Saito.

20 de Mayo
País de los Ríos
Ciudad Vesraal, 8 AM


Era un día soleado y despejado, el sol no hacia mucho que habia salido por el horizonte. En la ciudad a duras penas la gente comenzaba a abrir sus negocios, salvo aquellos que buscaban atender precisamente a los trabajadores antes de acudir a su jornada laboral. Uno de esos sitios era una posada que contaba con algunas salas reservadas que solían estar reservadas para cenas privadas, aunque en algunas raras ocasiones como en el día de hoy tambien se destinaban para algun  desayuno entre gente importante.

El lugar habría sido el indicado en el pergamino que le habia sido entregado a Saito, era un local elegante y que se notaba que hospedaba a gente importante y no podía ser frecuentado por cualquiera, un sitio que al igual que tantos otros lugares en la ciudad estaba destinado a la nobleza y la alta cuna. En aquella sala privada ya se encontraban reunidas unas tres personas, aguardando para el ultimo de los miembros citados en aquel lugar el día de hoy. Aguardando a que alguien llamara a la puerta respondiendo desde el interior una sola cosa - Uma.


ICHIGAN
Unos días atrás...
País de las Aguas Termales
Aldea Mercante

El líder de Ichigan habia sido convocado por un oficial rebelde en una taberna al aire libre de la aldea Fosha en el país de las Aguas Termales. Aunque no fue fácil para el rebelde contactar con el líder de Ichigan su afinidad a los rebeldes para derribar al Imperio abría algunas vías de comunicación para este momento y mereció totalmente la pena. Como le habia indicado en el mensaje que le facilito para citarlo hoy allí, se requería de refuerzos urgentes para una empresa de vital importancia. 

El hombre no parecía muy amigable, tenia un porte serio y algunas cicatrices por su rostro, claramente habia experimentado lo que era un campo de batalla de real. Aunque hablando en un tono de voz muy bajo y discreto, para que nadie de las mesas cercanas pudiera escuchar, aunque ya busco un lugar poro concurrido - Seré directo, nos enteramos que el Imperio va tras Ishikawa Goemon, el ladrón de guante blanco que lleva asolando la nobleza y alta cuna de la sociedad desde hace tiempo, lo cierto es que es un contacto que buscamos establecer desde hace mucho tiempo, es un sujeto misterioso con mucha información y gran habilidad de infiltración - Conforme decía aquello le pasaba por encima de la mesa unos informes con toda la información que tenían sobre el tema - Actualmente tenemos a casi todos nuestros efectivos ocupados con la Tierra Libre, así que requerimos de vuestra ayuda - Tambien adjuntaría una foto en ese momento, que tenia ilustrada una vasija que recordaba a una tetera - Quienes nos facilitaron esta información requieren que se recupere del ladrón este objeto, es una reliquia del país del Viento, aunque nuestro principal interés es contactar con Ishikawa, pero nos conformamos con que evitéis que el Imperio lo capture - Eso seria todo de lo que informaría el hombre, el resto de información iba detallada en los documentos, de seguir hablando más tiempo de esa forma alzarían sospechas.

Los informes mencionaban que un sujeto habia descubierto el posible paradero del tal Ishikawa tras hacer eco en el mundo del secuestro de la hija del Shodai Inari y de la existencia de la vasija. Lo único que aquel sujeto habia vendido la información tanto a los imperiales como a la Yakuza, al parecer recibió tal paliza de un miembro del coliseo Sabakugami llamada Shiva, al enterarse esta que estaba jugando a dos bandas, que el sujeto se presto a ser un intermediario en el propio País de los Ríos donde su información apuntaba que estaba Ishikawa. La información que al parecer la Yakuza facilito a los rebeldes a cambio de que recuperaran la vasija para la gran subasta que estaban preparando no era mucho más abundante que eso. Si Ichigan tomaba el trabajo debían acudir en el vigésimo día de este mes a las afueras de villa Tova, en la región Vesraal de los Ríos. 

20 de Mayo
País de los Ríos
Afueras de Tova, 10 AM


Era un día soleado y despejado, el sol no hacia mucho que habia salido por el horizonte. Como era habitual en la región las pequeñas aldeas que subsistían a duras penas de la minería y la agricultura dejaban un paramo desolador. Las antiguas fabricas donde habia sido citado Ichigan ahora no eran más que ruinas del pasado oxidadas, transformadas en material para cuentos de fantasmas entre los niños de la región. Aunque ese era el paisaje que se hacia presente en casi todo el país, salvo algunas ciudades y zonas donde la nobleza agrupaba todo el dinero.

En aquella fabrica en el día de hoy se escuchaban algunos ruidos. Unas pequeñas ratas quizás, algun animal salvaje, un vagabundo como tantos habia podría haberse establecido allí. Fuera cual fuera la causa la mayoría de personas ni se planteaban acercarse al lugar. Nadie salvo los miembros de Ichigan citados allí en busca de un informante que podía traer consigo datos muy valiosos para la búsqueda que se les habia encomendado. No habia contraseñas ni protocolos, tan solo un hombre un poco asustado aguardaba escondido en aquel lugar.

Objetivos
Mapa
Notas

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-05-2023, 03:24 AM por Ohona Hyuga.
Una noche previa a una misión siempre es algo que puede poner la piel de gallina, Ohona estaba asustada, aterrada y, sobre todo, ansiosa… no sabía bien lo que ocurriría, solo sabía que el objetivo estaba claro y ellos debían de encontrarlo, no buscaban un encuentro ni nada por el estilo, solo planeaban cerrar un trato y cuidar a una simple persona… los rebeldes habían solicitado su misión y ellos ahora tendrían que actuar.

Los miembros de Ichigan aún no habían trabajado nunca juntos, de hecho, apenas conocía algunos de ellos, sin embargo, su actuar era el de una profesional… antes de salir al encuentro, Ohona se puso una máscara peculiar, era de una tela fina que le permitía ver al exterior, pero por, sobre todo, traía el símbolo de un único gran ojo con una mano señalando al cielo, si, era la marca de Ichigan. Su rostro fue tapado por este y la tela fina le permitía ver bien sin necesidad de activar su Byakugan, su pelo lo había recogido y llenado de pinches para evitar que este le estorbase la vista… era la primera vez que salía sin usar su jutsu insignia para ocultar su rostro, no lo necesitaba, ya que ahora tenía una máscara que lo hacía por ella.

[Imagen: where-to-buy-friends-mask-20th-century-b...height=656]

Se puso una chaqueta de gama alta, era azul oscuro, sobre una camisa de cuello recto y una corbata roja, en los bolsillos de su chaqueta guardo los implementos del equipo ninja básico y en los bolsillos interiores las kunais y shurikens que tenía a su disposición, era simplemente el equipo básico que recibía como Genin, pero esta vez no quería salir sin ellos… estaba nerviosa…

Termino de ponerse su pantalón de tela azul y salió en conjunto con su equipo a la zona acordada. Eran las 10 de la mañana, parecía un páramo surrealista y abandonado, un pueblo fantasma. Su mirada se perdía en el horizonte y no dejaba de estar nerviosa, la muchacha busco consuelo de su equipo en el momento y, sin rechistar está activo un sello de manos, luego de eso, de reojo a quienes estaban con ella dijo sutilmente – bueno… supongo que para esto estoy aquí… - activo la chakra que rodeo su rostro y sus ojos bajo la máscara se tornaron blancos mientras que las venas se volvieron notorias, incluso sobre la máscara – Byakugan.

Byakugan

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Recientemente Izuku había creado una organización rebelde llamada Ichigan, apenas era una organización incipiente con algunos pocos miembros entre ellos su alumna Ohona y algunos shinobis destacados y de confianza y con una pequeña base en el pais de las aguas termales. En eso, un día se reunió con un rebelde en una taberna y este le ofreció una mision de suma importancia y peligrosidad. El trabajo consistía en proteger a un tal Ishikawa Goemon con el fin de hacer una alianza con el y a su vez recuperar una vasija del pais del viento que estaba en el poder de aquel ladrón. Antes de salir, Ohona propuso el uso de una peculiar mascara con el símbolo de Ichigan para que el imperio no identifique el rostro de los miembros del equipo, una idea muy astuta que recibió la felicitación de Izuku.
Sin más preámbulos el equipo partió hacia el pais de los ríos, para la ocasión Izuku además de la mascara llevaba su chaleco de chunin, su inventario básico ninja, una campera negra larga para pasar más desapercibido y pantalones oscuros. 
Durante el viaje el Uchiha motivo a su nuevo equipo para la mision, tal como se esperaria de un lider.
-Chicos, nos ha tocado una mision importante, pero que mejor que la experiencia para mejorar nuestro trabajo en equipo y coordinación, recuerden "fijar la mirada en el oponente", estar atentos, comunicarse y no mandarse solos. Esta mision se trata de proteger y asegurar el objetivo, evitemos peleas innecesarias de ser posible.- Dijo Izuku.
Era la primera vez que Izuku lideraba un equipo, naturalmente estaba algo nervioso pero lo disimulaba, todavía no tenia confianza plena en todos los ninjas que recluto pero si confiaba en su alumna y en si mismo y era lo que importaba.
Antes de acercarse a la fabrica donde había sido citado, Izuku tuvo la precaución de realizar una técnica para mejorar un poco el flujo de su chakra, solo por las dudas, siempre es bueno estar preparado para el peor de los escenarios, no conocía al informante y mucho menos la zona donde se iba a encontrar con el. Por lo tanto realizaría un sello y se aplicaría un GOGYŌ KAIN sobre si mismo.
Gogyō Kain

Contenido Oculto

Una vez terminado con los "preparativos" Izuku se acerco para hablar con el informante que debería estar esperando en aquella fabrica.
-Buenas, me llamo Kenshi, líder de Ichigan- Diría Izuku al presentarse, en sus misiones rebeldes se solía presentar con ese nombre "clave", otra medida precautoria para que no lo identifiquen fácilmente.

OFF


Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Dia de anticipación/Kirigakure

Saito se encontraba ejercitandose en uno de los gimnasios de la aldea, tomar una rutina le era mas comodo que entrenar en solitario alguna técnica en especial pero en medio de su calentamiento un mensajero llegó un poco agitado buscandolo, lo unico que diría antes de desaparecer era que debía reportarse en la Sede Imperial para una urgente misión.

El Onmyõji estaba algo sorprendido por el llamado tan repentino pero no iba a desobedecer una orden, pasando por su hogar para una ducha rápida y tomar su equipo ninja llegó a la Sede en un buen tiempo. Un superior (o veterano) lo estaba esperando y sin perder mucho tiempo pasó a dar la información de si llamada y un pergamino sobre el objetivo del Onmyõji.

De acuerdo. Confio en el juicio de la Suijin-sama-diría haciendo una reverencia de despedida pero sinceramente Saito estaba extrañado, con otros shinobis mas capaces en el area de rastreo enviarlo a él era un poco raro y mas por petición de la figura publica mas débil (militarmente hablando almenos)

Supongo que necesitan un ninja médico-murmuró llegando al barco despues de darle vueltas y vueltas al asunto, pues si, la mitad de la misión era de rastreo pero la otra mitad era de captura por lo que Saito ayudaría tanto en combatiente cercano como soporte medico.

Ya que le sugerieron no ir con el pergamino, Saito pasó a quemarlo en su hogar antes de marcharse (necesitaba algo de ropa y medicina para su viaje) aunque claro, lo leyó primero e hizo ina copia del mapa, era lo unico que necesitaba. En el barco, el muchacho pensó que debía ir preparado asi que mientras iba rn barco empezó a jugar con fuego hasta ganar los suficientes onibi para crear lechuzas, quien sabe, capaz y la tripulación agradecia el entretenimiento.
Tori Shiki

Fantastico-Yobareta Ushi-Oni

Aunque nada es gratis, aquel que se acercara a Saito seria victima de una maldición, un Yõkai que lo molestaria un poco sin ningún efecto realmente maligno.
Akuun

Furyoku

Con sus onibis Yõkai rodeandolo, Saito pasó a dormir, necesitaba recuperar su chakra. En la madrugada, llegó al puerto y pasó a seguir su viaje a pie. 

Actualidad/Pais de los rios

Saito había llegado a tiempo y sin sudar mucho, era su primera vez en aquel lugar y debia admitir que feo no era. Según su mapa el lugar de reunión era una posada en el medio del pueblo Sur asi que lo siguió al pie de la letra, posiblemente lps lugareños lo verian extraño, un muchacho desconocido con el uniforme militar Chunin de Kirigakure con una mochila sin mucho bulto no era algo de todos los dias. Ah, por si se lo preguntan, Saito llevaba su pergamino de armas en la espalda baja (mero adorno nunca lo usa) su kit medico en su bolsillo izquierdo del chaleco, sus pildoras en el izquierdo y bueno, sus onibis se mantenian ocultos en los portaobjetos del muchacho ubicados en cada gluteo ya que sus portakunais no era tan amplios.

Saito tocó la puerta y diria la palabra clave-Uma-curioso gue cuando escuchó que respondieron lo mismo en vez de "Tora" como se le fue indicado-Creo que a alguien se lo comió los nervios. Tora entonces-tomandole el pelo a uno antes de conocerlos, que muchacho mas pendejo.
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 12:08 AM por Akami Ameryuu.
Para Akami era una nueva experiencia esto de tener una misión con un grupo, y aun mas ya que no era cualquier grupo, era la organización en la que ella se habia involucrado tiempo Atrás. Aquellos ven todo, Ichigan. Quizas el símbolo del grupo no le resultase muy atractivo a primera vista a la sacerdotisa pero, era interesante la forma del mismo.

Bueno, la noche anterior al dia de la misión todos estaban nerviosos, pero ¿quien podría culparles? Era una mision, seguramente era peligrosa y alguno podría morir, pero esa misma noche Akami era incapaz de dormir por los nervios, no confiaba en si misma como Kunoishi y ahora debia brindar su fuerza a su nuevo equipo, si fallaba podria causar la muerte de alguno o la de ella misma, aunque esta ultima no le incomodaba mucho que digamos, siempre ha pensado mas en otros que en si misma.

Bueno, para resumir, Akami paso la noche rezando por que la mision diera buenos resultados y que las bajas fueran mínimas, que no hubieran mejor dicho, por lo que no era raro verla bostezando en la mañana antes de salir, pues no pudo dormir ni lo mas mínimo- Amaterasu dame tu fuerza- dijo antes de alistarse para salir, sus pergaminos, su equipo Shinobi, lo básico...

Era el dia, fecha y hora de la reunión con el informante y se podia ver como aquella Hyuga activaba su Byakugan y esta lista para cualquier cosa, el líder de Ichigan también estaba preparado para cualquier cosa.

- Buen discurso Capitán Izuku- bromeó la Ameryuu para intentar calmar la tensión en el lugar- Bien, vamos a esforzarnos al máximo, Ganbare- dijo con un tono animado, claro que aquella máscara no le gustaba del todo pero aun asi la usaba, era quisquillosa pero no tonta- Bueno si ya Ohona esta actuando no me quedaré atrás- diko sacando un pergamino y dibujando un ratón de tinta- Chouju Giga: Nezumi- murmuró para que del pergamino salieran 10 ratones listo para actuar- Bien, ahora a dispersarse y buscar pistas- dijo con un tono de voz fingido, pues era lo mas inteligente si usaba una máscara sino, no tendria sentido usarla wn primer lugar.

Aquellos ratones se dispersaron por el área y emprendieron rumbos diferentes para reunir información- Kenshi... interesante- penso Akami mientras Izuku se presentaba al informante- Oe, Ojito- dijo llamando a Ohona-  ¿Encontraste algo?- pregunto con un tono tranquilo.


Chouju Giga, Nezumi

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 493/508

Vida: 224/224
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hace un tiempo Senshi con algo de esfuerzo y por mero aburrimiento se uniría a una organización hecha para dar fin al imperio y ayudar a la causa rebelde, está era un poco neutral, aunque le fastidiaba el hecho de que tuviera que trabajar para otros aún sabiendo que se había asegurado de asesinar un rebelde atrás y a ciertos ciudadanos en una aldea de este tipo, y peor contra el imperio, la evrdaf que miedo no tenía ya que se burla bastante frecuentemente de ese sistema pero por esta ves se quedaría callado.

En un momento su "líder", dicho así porque este asesino no siente que está al mando de nadie pero como tienen que mantener sus identidades ocultas y al Okuba no le gusta que posiblemente le andén reconociendo a cada rato cuando pasa por alguna zona rural en un futuro no haría anda al respecto, era una misión de gran peligrosidad y suma importancia para la rebeldía, según había entendido, era para capturar un rebelde conocido como Ishikawa Goemon que al intención con él era traerlo vivo y generar una alianza...en verdad no sabía que utilidad tendría este sujeto para las intenciones de los rebeldes asi que se mantendría a tentó a las próximas informaciones por si acaso, sigamos que este no confía en su propio "circo".

El día en dónde se preparaban para salir Senshi se había quedado despierto toda la noche ya sufría muchas veces de insomnio y se dedicaba más a cazar en esas instancias, no por estar nervioso, inclusive si estallaba una bomba allí mismo estaría listo para actuar. Posteriormente siguió al grupo de cerca mirando a sus alrededores aburrido, pasando por alto lo que decía su "líder" ya que no le estaba prestando atención.

Llegarían al lugar acordado y sus conocidos empezaron a usar habilidades ninja de rastreo y esas cosas, el asesino se quedaría quiero cerca de las rastreadoras mientras Izuku se encargaba del informante. -Esto es aburrido...-

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

Saito habia alcanzado la taberna y el punto de la reunión en la cual se tendría que encontrar con sus compañeros durante esta misión. Pero algo extraño sucedió, cuando dio la contraseña le respondieron con la misma contraseña, algo inaudito sin duda, pero entonces él dio la otra respuesta que habia que dar en ese caso - Oye, te has equivocado - Diría una voz desde el otro lado de la puerta - ¿Yo, que me he equivocado? ¡Repite eso si te atreves! - Se empezarían a escuchar algunos golpes y sonidos de asfixia desde el otro lado de la puerta.

Hasta que de repente alguien abrió la misma. Era una persona relativamente joven, de cabellos blancos y rostro de preocupación - Por favor pasa - Diría el chico invitándolo a entrar, tras lo cual caminaría con presteza mostrando unos andares elegantes y finos hasta alcanzar una silla tras una mesa junto a varios papeles e informes. Por otro lado en unos sillones de al lado habia otros dos jóvenes, un chico con gorra y parte de la cara tapada y una chica que al igual que él llevaba media cara cubierta, pero era una escena muy extraña - ¡Di que soy linda! - Proclamaría una mientras estrangulaba al otro, intentando luchar por liberarse el joven pero no lográndolo.

Estrangulado
Tia loca


- Ignóralos hasta que se calmen, ya es la tercera vez desde que han llegado que se ponen así - Comentaría el ultimo de los presentes en la sala mientras tomaba asiento - Bien, mi nombre es Tokinada Takeshi, esos dos son dos jounin enviados desde Iwa llamados Hiroki y Yuu - Mientras los señalaba indicaba que Hiroki era el chico que estaba poniendose más morado que su cabello y que Yuu era la joven que lo iba a matar - Ya estarás al tanto del objetivo de la misión, el informante que nos filtro la información desde la Yakuza nos confirmo que el sujeto estaba actualmente establecido por esta región, aunque no pude afirmar donde, solo le creímos porque traía consigo una de las joyas que fueron entregadas por el rescate de la princesa de Iwagakure y nuestra inteligencia confirmo que los habitantes de esta región habían comenzado a experimentar un incremento en su nivel adquisitivo, así como localizamos algunos de los vienes entregados en el rescate en prestamistas y traficantes próximos - Todo lo que iba diciendo, estaba testificado en algunos de los informes y reportes que tenia en la mesa, toda la información parecía bien contrastada y este hombre se tomaba claramente en serio el asunto, a diferencia de los otros dos - Siento no haber obtenido una información más precisa que esta amplia región, pero por lo menos tenemos este perímetro, nunca en la historia se estuvo tan cerca de atraparlo.

Tokinada


Mientras parecida que los otros dos dejaban la tontearía Tokinada proseguía - Esos dos serán tus compañeros durante esta búsqueda y captura, no obstante no estáis obligados a colaborar si no quieres, de hecho como les andaba diciendo antes de que llegaras el primer enviado del imperio tomo la información y se fue para iniciar la misión por su cuenta, por si lo encontráis - Ahí ya se dirigía a todos los presentes - Su nombre es Maito, tiene el cabello azulado y una estrella tatuada en el hombro, no tiene perdida - Con todo lo que podía decir, el hombre habia cumplido con su parte, como mucho podía aguardar en aquella taberna a la llegada de buenas noticias - ¡Restauraremos el honor de la boba hija del Shodai! - Comentaría Yuu de forma eufórica - Oye oye no la llames eso - Le corregiría preocupado el otro chico - Si tenéis alguna pregunta más antes de partir aprovechad ahora, aunque tristemente no hay más información a priori - Sentenciaría Tokinada.


ICHIGAN

Los miembros de la organización Ichigan habían acudido al llamado de auxilio de los rebeldes que estaba saturados en estos momentos y sin efectivos. Una clara muestra de como esta nueva agrupación quería comenzar a darse a conocer por el mundo y que su nombre llegara hasta las estrellas. Pero para que eso sucediera primero tendrían que lograr completar la actual misión con éxito.

El grupo no tardo en desplegarse por la zona estableciendo un perímetro en busca de cualquier irregularidad. El blanco implacable de la joven Hyuuga enmascarada barría la zona por completo sin que se tuviera que mover la posición, ni tan solo rotar la cabeza en lo más mínimo. Mientras que su compañera empezaría a utilizar un pergamino lleno de ilustraciones de ratones que comenzarían a cobrar vida, volviéndose pequeños seres formados de tinta que se esparcieran por el perímetro inspeccionándolo con detenimiento.

Por su parte los otros dos miembros de la organización harían el contacto con el informante, siendo el líder Izuku quien encabezaba este frente presentándose. De la penumbra de la fabrica saldría un joven de cabellos oscuros muy magullado - Prefiero no dar mi nombre - Diría el tipo tras escuchar el nombre falso de Izuku - Iré al grano porque no quiero volvérmelas a ver con aquella salvaje - Entonces se encendería un cigarrillo y tras dar una calada en lo que expulsaba el humo comunaria ha hablar - Esta región esta en una gran desigualdad, en la ciudad vive la nobleza y burguesía de la zona, mientras que en estas aldeas son todos mineros y agricultores en la máxima pobreza, pero de repente uno de sus habitantes me vendió una gema en un pequeño trato que teníamos, no dije nada pero extrañado investigue un poco y al parecer por la zona todos los muertos de hambre daban las gracias a una misma persona - Haría una pausa dramática para remarcar el momento - Ishikawa Goemon - Sentenciaría, tras lo que daría otra calada a su cigarrillo - Ese hombre lleva tiempo repartiendo lo que gana con esta gente, algunos ya lo llaman como su deidad protectora, así que es más que seguro que se ha establecido por la zona.

Informante


El humo del cigarrillo se alzaba como una pequeña columna por aquella estancia, lo más cerca que el lugar habia llegado a que sus altos hornos sintieran de nuevo el fuego tras tantos años - Después de... Bueno da igual, la cuestión es que he estado recolectando un poco más de información entre la gente y la descripción que puedo hacer de entre lo que todos me han dicho es que, es hombre,  tiene el cabello azul y una estrella tatuada en el hombro, aunque nadie sabe donde tiene su guarida, eso es todo - Evidentemente no habría muchísima información, aunque es la primera vez en la historia que alguien puede describir a este sujeto remotamente. Un avance sin duda abrumador.

Por otro lado, Ohona comenzaría a ver algunas pocas personas que se acercaban desde el este curiosas parándose a unos ciento cincuenta metros de la fabrica, salvo una que parecía avanzar un poco más. Uno de los ratoncitos de tinta de Akami estaba jugueteando con algo parcialmente enterrado buscando sacarlo, parecía un objeto brillante - ¡Aléjate de eso! - Proclamaría una voz aguda e infantil que trataba de golpear al ratón con una escoba, perteneciendo esa voz a la presencia que Ohona percibió que se acercaba un poco más que el resto.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Saito había dado la palabra clave, bueno, dio las dos ante la equivocación de uno de los integrantes de lo que seria su grupo a continuación. El sonido de golpes y afixia hizo que el muchacho se cruzara de brazos, sin duda había sido un mal comienzo. Un tercero le abrió la puerta y bueno, no había viajado para nada asi que entró a la reunión y conoció a los integrantes.

Ahora que podía ver los rostros de los luchadores podía notar que eran posiblemente parientes o al menos conocido, no lo decia solo por la mascara o cuernos sino también por lo que le habia dicho aquel que le abrió la puerta "tercera vez desde que llegaron" ningún desconocido tenía la capacidad de tener in lazo como ese con otro desconocido en solo unas horas o almenos eso creía Saito.

El joven de cabellera blanca era el toque de seriedad que le faltaba al equipo pero después de escuchar cada una de sus palabras y la presentaciones de todos los presentes obtuvo la amarga noticia o al menos sospecha de que él no venia en el paquete.

Entonces hay un cuarto. Que pena pudimos dividirnos en parejas para ampliar la búsqueda. Muy bien me presento, soy Saito y provengo de Kirigakure como auxiliar-el muchacho miró a los ninjas de Iwa, la chica parecia ser el verdadero problema pero no era importante (por ahora) su relación sino su rol en la misión.

No tenemos mucha información en la misión por lo que es mejor informarnos de nosotros mismos. Yo empiezo. Me especializo en el combate cercano y poseo ninjutsu médico por lo cual espero que uno de ustedes tenga las técnicas de rastreo que necesitamos, si no es mucha molestia mejor empezamos ya ña búsqueda-Saito no se creía el lider ni mucho menos pero parecía que debía tomar un ligero control ante el duo que le tocó para que no acabaran todos muertos. Lo mejor era estar unidos hasta encontrar al otro por lo menos.
resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Izuku al llegar a la fábrica se encontró rápidamente con el informante. Se trataba de un hombre joven de pelo negro, algo golpeteado pero así y todo buen mozo. El Uchiha escuchó atentamente lo que este tenía para decir y por fortuna la información era bastante buena, tenían una buena descripción del objetivo y al parecer era un sujeto bastante popular por su amabilidad. Ishikawa Goemon, resultaba ser una especie de robin hood que asaltaba a los ricos para compartir con los pobres. Al escuchar esto, Izuku sonrió complacido, si la información era fiable, ese sujeto sería un gran aliado para la causa rebelde y compartía los valores que Izuku defendía por lo que crecía su motivación para encontrarlo y protegerlo, aunque aún así debía encontrarlo antes de que lo hagan los imperiales, lo cual no sería una tarea sencilla.

-Muchas gracias- Dijo Izuku, bajando la cabeza haciendo una reverencia, para luego dejar tranquilo a aquel sujeto y reunirse nuevamente con su equipo.

En caso de que alguno no haya estado atento o no haya podido escuchar Izuku repito la información clave.
-Bueno chicos, Ishikawa anda por la zona y tiene cabello azul y una estrella en el hombro, dudo que haya muchas personas con esa descripción así que no debería ser tan difícil localizarlo. Por fortuna contamos con un buen ojo.- Dijo Izuku mirando a su alumna.

-¿Algo que reportar Ohona?- Dijo Izuku al ver que su alumna tenía su dojutsu activo, su byakugan era mucho mejor que su sharingan para el rastreo, por lo que Izuku podía relajarse de momento.

De igual manera, Izuku pudo ver que tanto Akami como Senshi se mantenían alerta a los alrededores, lo cual le transmitía confianza y tranquilidad al tener camaradas tan confiables. Incluso Akami ya estaba usando unas curiosas ratas de tinta que salían de su pergamino.
-Buen trabajo.- Le dijo Izuku como elogió.

Tras eso,el Uchiha se quedaría cerca de sus compañeros, observaría un poco la zona y los alrededores. De encontrarse con algún civil cerca o vendedor ambulante comenzaria a interrogar buscando algunas pistas del paradero del sujeto.
-Hola, ¿disculpe de casualidad conoce a un sujeto de pelo azul llamado Ishikawa?- Preguntará al pasar.
Off
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
sin moverse de su posición, Ohona Hyuga observo a las personas que se acercaban desde su derecha, apunto en su dirección y dijo al grupo al momento que su sensei le consultaba respecto al tema - en esa dirección vienen civiles en camino, o al menos eso creo, no parecen tener fuentes de Chakra alta ni parecen armados, por otro lado, uno de los ratones de tinta se encontro con algo, aun no se bien que sera, dejame enfocar un poco… pero por ahora, solo se que un civil se acerco a espantar a la rata de tinta creada por Akami san - dijo timidamente, bajo su mascara, Ohona estaba totalmente roja como tomate, no le gustaba mucho ser el centro de atención ni hablar tanto en frente de todos…

como si fuese un mal momento, Ohona se acerco un poco a Izuku y se posiciono detras suyo, un poco para evitar las miradas de sus compañeros mientras revisaba a las personas que se acercaban una a una, evitando asi un posible ataque de parte de ellos, luego, tirando de su chaqueta un poco y diciendo sutilmente - solo puedo ver a 150 metros aproximadamente, es por donde vienen los civiles, pero su ave podría ver desde más lejos… - las palabras de Ohona eran sinceras, su nerviosismo se notaba fácilmente y, por consiguiente, necesitaba ayuda para cubrir un área más amplia, ella aun titubeaba de llamar a Sir Frederick para esto, ya que aun no sentía confianza en si misma si podria llamarlo al campo de batalla…

trato de buscar a alguien con la descripción que dijo Izuku entre los civiles, pero era una busqueda que no tendría sentido, era obvio que el no estaria entre esas personas, o al menos eso pensaba la muchacha
LinkIcon Enlace al Post
Akami y Ohona se habian concentrado mas que nada en establecer un perimetro de vigilancia en la zona, donde Ohona veria con su Byakugan y Akami invocaria sus ratones para resguardar el area, pero justo cuando uno de sus ratones habia encontrado algo y estaba jugueteando con aquel objeto intentando desentarrarlo, alguien mando a volor de un escobazo al podre roedor- Ohona, que pasa alla?- dijo Akami al sentir como su creacion habia sido azotada- Con que eso era- dijo al escuchar la respuesta de la Hyuga- Vere que pasa alla- dijo mientras caminaba en direccion a donde su Nezumi fue maltratado.

 - Oyeeeeeee tuuuuuu, deja a mi mascota- dijo Akami cuando llego al lugar, después de correr un corto periodo de tiempo, donde el civil estaba agitando la escoba para intentar acabar con el raton- Si no te detienes...- dijo Akami sosteniendo el palo de la escoba con una mano y frunciendo el ceño- ¿Quien eres?- pregunto algo disgustada con el contrario. 

 Si el contrario dijera su nombre o no igual la siguiente pregunta tendria lugar- Oe Baka, dime porque intentas matar a mi mascota- pregunto arrebatándole la escoba de las manos a aquel infante, ya en este punto intentaría averiguar si era niño o niña- Y por cierto- dijo desenterrando aquel objeto- ¿Que es esto?- pregunto con curiosidad. Cabe destacar que Akami tenia su mascara puesta.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-05-2023, 01:38 AM por Senshi.
El asesino se había aburrido de tanto esperar estos momentos que no le quedaba otro objetivo que esperar información de Onoha o de Akami además de estar pendiente de las palabras de el mensajero hacia Izuku, un resumen bien claro de esta conversación es la descripción de Ishikawa goemon, que no era una muy resaltante pero de algo servía urgar en esos remotos pueblos.

Su supuesto capitán se dirigió hacia ellos y les informo todo lo sucedido. -La primera descripción visual que imagino de eso es de un marinero cualquiera-

Decía no muy conforme con los datos que otorgaba el informante que ni pelotas tenía para mencionar su nombre, al menos uno falso, nada al respecto, ni sé quería salir mucho del tema así que presta atención cuando onoha y Akami encuentran algo enterrado al unisono y la pelirroja lo primero que hace es seguir el rastro de esto

Senshi mira disgustado al techo y empieza a seguir durante todo el trayecto a Akami debido a que no tenía ningún tipo de confianza en esta misión y lo mejor es que si fuese una trampa no perdieran miembros tan fácilmente mientras pasa su mano por su cara, creando una máscara de color blanco con una carita feliz, si muy humorístico el asesino.

Shoushagan no Jutsu


Llegarian al lugar y este sujeto mantendría su guardia alta mirando a todos los girando la cabeza de ves en cuando a ciertos lugares, y fijaría en la conversación de Akami con el sujeto misterioso y se acercaría un poco otorgando un ambiente un poco lububte al asunto.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES
Dentro de la Taberna

El grupo de los enviados por el imperio resultaba cuanto menos... peculiar. El joven que era capaz de conectar con los espíritus, verlos y manipularlos resultaba ser la persona más normal y cuerda del grupo de cazadores. Más aun cuando el chico se presento sin reparos ante los demás presentes. Ante lo cual más calmados los dos acompañantes le hablarían de forma directa - ¡Soy Onikuma Yuu y mi especialidad es partir cabezas! - Diría la chica mostrando una pose exhibía la tonicidad de su musculatura a pesar de su cuerpo delgado - Yo soy Onikuma Hiroki, aunque tambien me especializo en el combate cercano como mi hermana tengo capacidades de rastreo - Ambos se mostraban claramente más normales, aunque ella seguía siendo un exceso de energía. Mientras que su hermano parecía ser el calmado y relajado del grupo, un dúo muy peculiar sin duda.

- La verdad... Es que el que tenia habilidades sensoriales muy buenas es el cuarto miembro que se fue hace poco por su cuenta... - Diría con cara de apenado el informante, que tambien tenia que permanecer en la ciudad a la espera de noticias. Claramente eran malas noticias para el grupo - Bueno... Si fue hace poco puedo precisamente mostrar mi capacidad - Diría Hiroki algo timido - ¡Muestra más actitud y determinación! - La hermana le daría un golpe con fuerza en la espalda para que espabile. Tras aquello el joven a parte de un bote haría una secuencia de sellos y llevaría sus manos al suelo, alzando entonces una representación de roca y tierra de toda la ciudad y un poco a los alrededores, era una representación muy detallada y precisa de la geografía que abarcaba, pero de entrada solo era eso el terreno y edificios - Ahora... - El joven alzándose haría otro sello más, mientras manifestaba algo que Saito podría ver perfectamente como un espíritu tras de Hiroki, era una forma humanoide con cuernos algo siniestra de un hombre muy anciano que junto al chico extendería las manos hacia la maqueta - Mostraros almas - Entonces unas lucecitas empezarían a mostrarse entre los edificios y calles de la maqueta, algunas eran más tenues y otras más fuertes.

Hinagata Seken
Soru Torii


- Si os fijáis las luces brillaran con más intensidad a más chakra tenga la persona, eso permite identificar fácil a shinobis poderosos, si os fijáis nosotros aquí resaltamos mucho - Señalaría la zona en la que estaba la posada como habia 4 luces bastante notables, siendo Saito la más brillante, seguido de los hermanos y por ultimo el informante - Oye, no brilla bastante tambien la luz aquella - Diría señalando una luz que estaba sobre un edificio cercano, como en el tejado - Es cierto, sin duda es alguien fuerte - Comentaría Hiroki - ¡Vamos a golpearle! - Gritaria Yuu - No seas boba, debe ser el cuarto miembro - Le intentaría calmar su hermano - ¡Quien dices que no es linda! - Le golpearía saliendo un par de metros volando el pobre Hiroki. 

Exterior de la Taberna
Sobre un edificio central

Un joven estaba en lo alto de un edificio, con sus dedos formando un circulo al unir el índice y el pulgar, observando con su ojo a través de él - Vaya, vaya, al fin están todos, parece que tendremos un grupo animado - El joven se mantenía observando sus alrededores y sintiendo todo lo que le rodeaba como si nada sin inmutarse en lo más mínimo.

Cuarto Miembro


- Ahora veamos... ¿Cual debería ser el paso? - 

ICHIGAN

El grupo de Ichigan habia comenzado a moverse como un escuadrón mal formado tras recibir la información del joven. Algunos no consideraran muy valiosa la información que dio, pero es la primera vez en la historia que alguien puede describir un rasgo físico de este misterioso ladrón. Pero por su parte los primeros en movilizarse serian el propio líder Izuku y Akami. Seguidos de cerca por sus dos compañeros, mostrándose Senshi muy siniestro con esa mascara, mientras que Ohona seguiría rastrando la zona, no viendo a nadie más que las personas que se estaban acercando, un grupo escaso y sin chakra aparente; y mucho menos al sujeto descrito.

Izuku por su parte se acercaría al grupo de unos cinco granjeros que Ohona habia detectado, como resaltaba a la vista sus únicas armas posibles eran las herramientas de agricultura que portaban y dado el temor con el que observaban a los misteriosos enmascarados que irrumpieron en sus campos de cultivo desde la fabrica abandonada no parecían luchadores. Izuku fue el primero en tratar de dialogar con ellos buscando obtener un poco de información de forma tajante y directa. Casi todo el mundo habia retrocedido unos pasos mientras él se acercaba, todos menos uno que parecía el cabecilla o por lo menos padre de familia.

Granjero Jefe


- Por favor... No nos hagan daño... No conocemos a nadie con... ese nombre - En esas ultimas palabras el hombre titubeo un poco, pero recupero su voz cuando vio que su hija estaba siendo reprendida por una misteriosa figura enmascarada - ¡Toko no les molestes, ve con mama! - Le gritaría el hombre.

Pero la niña ya habia golpeado a uno de los ratos que intentaban tomar una joya brillante del suelo que habia quedado medio enterrada por la tierra arada, la gema era grande como una nuez, tallada, de un tono verde esmeralda, muy brillante. Y la misma fue tomada por Akami a la vez que la escoba de la niña. La cual cuando vio a la chica acercarse con esa mascara de forma tan agresiva sobre que tenia ratas de mascota no puedo evitar alzar las manos gritando - ¡Ahhhh un Yokai vino a reclamar el tesoro maldito! - Gritaría asustada retrocediendo si le dejaban paso a paso - ¡Perdón, perdón, solo quería recuperar la gema! - Se intentaría excusar ante la Yokai domadora de ratas con miedo.

Toko


La ropa de la chica mostraba claramente una situación de pobreza al estar toda harapienta y cosida a duras penas. Todos los presentes mostraban ropa similar. Pero entonces se acerco Senshi y para la niña ya fue el caos completo - ¡Ahhh ese Yokai sonríe de forma siniestra! - Ya no habia retroceso que valiera, tropezó cayendo al suelo de lo asustada que estaba, intentado arrastrarse hacia atrás entre los campos - ¡Por favor perdonadla, es solo una niña, devolveremos todo lo que encontramos lo prometemos! - Diría el hombre de forma repentina, negociando por la seguridad de la niña.

Misión
Mapa
Notas

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El presentimiento de Saito estaba en lo correcto, sus compañeros eran hermanos que compartian el mismo clan, de hecho, era un clan que el Onmyõji habia deseado conocer desde hace un tiempo.

Onikuma... Mi familia a deseado por dos decadas exorcizar su clan o aprender de él. Hace no mas de un siglo que hay mas y mas clanes influenciados por demonios-el muchacho seria sincero ante sus pensamientos, bueno, no tanto, pues había uno el cual no compartió.

Los tres somos atacantes de corta distancia. Estamos jodidos si nuestro rival posee técnicas de esquiva lo suficientemente buenas para mantenerse alejado y atacar-aunque su mente estaba perturbada, el Onikuma pasó a demostrar su habilidad sensorial y maestria Doton. No solo eso, también usaria el poder de un Oni anciano para crear marcas de chakra de las personas que habitan el lugar.

Se nota que aprender de ustedes me será mucho mas util-la técnica del Onikuma serviria coml base para una técnica futura del Onmyõji. El informante mencionó que el cuarto miembro poseía una habilidad sensorial superior y que posiblemente era aquella marca semigrande encima del tejado del edificio que estaba al lado de ellos.

El pobre Hiroki tenia una hermana muy bruta que lo trataba mal, posiblemente por eso poseía una aptitud tan pasiva-Yuu calma. Nadie ha negado que seas linda. De hecho tienes razón, si no es el informante debemos ir a golpearlo. Hiroki, buen trabajo con este mapa, ahora sabemos que nuestro objetivo no está aquí-el Onmyõji lo ayudaría a ponerse de pie y con una seña pidió a su equipo seguirle. Por ahora solo tenia el plan de mantener a Yuu feliz para evitar que el equipo reciba heridas innecesarias mientras que Hiroki y el cuarto miembro guiaban la búsqueda.

Loa tres ninjas acabaron en el tejado del edificio tras subirlo a pie. Ahí encontraron a un chaval con las caracteristicas necesarias-Pelo azul y un tatuaje de estrella en el hombro-Saito se acercó y extendió su mano-Soy Saito y supongo que ya conoces a Hiroki y Yuu. ¿Que te parece si nos vamos ya a buscar a ese loco?-Saito sacó su mapa, en estos momentos estaban en el sur por lo que debian viajar al Oeste, al pueblo mas cercano.
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
No… no había peligro en los alrededores… Ohona desactivo su Byakugan… parecía como si la tensión que sentía antes de esto fuese un alivio en este momento, ya que al menos sabía que en los alrededores nada inmediato podría acontecer y que ese hombre de pelo azul no estaba entremedio de estos civiles, simplemente era un grupo de campesinos…

Ohona dio un paso de valor entremedio de su equipo y se descubrió la máscara hasta la nariz – no… no somos Yokais… - dijo Ohona mientras se llevaba una mano al pecho… claro, no era la primera vez que le confundían con uno – esto es solo una máscara… es para ocultar nuestra identidad… somos ninjas de diversas locaciones… hemos venido buscando… - dijo, mientras su voz se envalentonaba un poco…

Su voz era suave y transmitía ternura e inocencia, era bastante reconfortante, en ese momento dio un pequeño paso y se puso firme para decir – estamos buscando a la deidad protectora… queremos protegerlo solamente… - dijo, mientras se sonrojaba bajo su máscara y retrocedía un par de pasos para volver a ocultarse nuevamente detrás de su sensei, pero esta vez más notoriamente… aferrándose con sus manos a la ropa de su maestro y mirando de reojo a la gente mientras intentaba ocultar todo su cuerpo tras Izuku-sensei.

[Imagen: shy-awkward.gif]

Claro, ese pequeño impulso de valentía era opacado por su increíble terror a hablar ante tantas personas… creo que no se volverá a ver a Ohona hablando con naturalidad en un buen tiempo.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Su alumna le informo que había civiles por la zona, por lo tanto el Uchiha intento dialogar con los granjeros de la zona, pero como era de esperarse estos los trataron como si fueran espíritus malignos.
-jaja, no somos espíritus- Respondió Izuku, tratando de calmar la situación y levantando sus manos para demostrar que no traía ningún arma consigo, aunque tampoco las necesitara. También mostraría sus brazos para demostrar que era un ser humano de carne y hueso y al igual que Ohona, levantaría su mascara para mostrar sus labios al hablar. Luego se sentaría en el piso y haría señas para que los demás lo imiten, de esa manera se mostraba menos hostil. Mientras escuchaba lo que su alumna decía, le sorprendió un poco lo de "deidad protectora" pero no la corrigió, aunque eso sonaba bastante a Yokai. Luego de que ella terminara de hablar, Izuku continuaría.

-Somos una organización rebelde llamada Ichigan, que busca traer paz e igualdad a este mundo, queremos eliminar la pobreza y sobretodo peleamos en contra de la tiranía del imperio, es por eso que nos vemos obligados a usar mascaras para proteger nuestra identidad.- Dijo Izuku con total honestidad, no había necesidad de ocultar su propósito con aquellas personas, ya que no eran ninjas y por lo tanto no representaban un peligro mayor.

-No les haremos daño, al contrario somos del mismo bando, es por eso que les dejaremos conservar esa gema- Dijo Izuku mirando a Akami, esperando que esta le ceda la joya.

-Como les digo, no somos sus enemigos, nuestro propósito es proteger a los humildes, por eso buscamos a Ishikawa, queremos unirnos a el y protegerlo. Se de buena fuente que es una buena persona que ayuda a los necesitados, es por eso que buscamos información sobre su paradero, si de casualidad han visto a este hombre de pelo azul y tatuaje en el hombro, será de gran ayuda, obviamente les pagaremos por la información.- Dijo el Uchiha, sacando una gran cantidad de Ryos, para ver si podía llegar a negociar con el señor.

-Disculpen si los asustamos, todavía estamos trabajando en las mascaras- Dijo Izuku mirando la de Senshi, que claramente desentonaba con las demás.

-De igual manera, no conozco muy bien la zona, así que si pudieran proveernos un mapa o decirnos más o menos para que lado están los demás pueblos, ya será muy útil y se lo agradecería mucho. No les quitaremos mucho tiempo- Dijo Izuku buscando una platica amena y tratando de mostrarse tranquilo y conciliador. El sabia que cualquier pista, por más sutil que sea, seria vital para encontrar a su objetivo, pero debía ser paciente o de lo contrario terminaría asustando a todos los lugareños y no debía llamar mucho la atención.
Contenido Oculto
OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Después de ponerse su máscara el asesino comparaba a Akami para evitar futuros inconvenientes con los miembros menos experimentados de la organización, claramente lo que podía ser algo enterrado podría desencadenar un montón de factores negativos, así como muerte y tragedia y más con la desconfianza que tenía del informante.

Se acercaría junto con su compañera si es que se le podía decir así debido a que no le conoce ni le interesa los motivos en qué este en aquella agrupación, este vería llegar a una pequeña masa de personas granjeras junto con una niña pequeña, que según a su criterio estaba más loca que la gran mayoría de ninjas con los que se había topado y más cuando le dice "Yokai sonriente" y "tesoro maldito".

La parte que más le dió un poco de gracia fue la personalidad de Ohona ante el gentío del lugar, que realmente parecía niña pequeña aferrada a su padre. --(La verdad es que es adorable la mascota)-

Menciono en sus pensamientos mientras escuchaba a su supuesto líder lanzarle una indirecta critica a su máscara que no se le hacía gracioso al Okuba, en tan solo quería un poco de información de este aspecto así que nada más lanzaría una pregunta sobre aquella gema, nada más como pasatiempo o al menos que estuviese relacionada con su objetivo. -Y esa gema como dice la niña, que significado tiene para ustedes o para el pueblo en general señor?- Diría nada más para despejar sus dudas al respecto de la misión, si le respondían o no, simplemente se mantendría callado durante la situación alejándose un poco del grupo y empezando a meditar en el suelo esperandow.eu se terminará la conversación.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
- Ok... en la vida me habian llamado de diferentes maneras... desde demoniio hasta bruja... pero... Yokai, no es una de ellas- murmuro Akami ante la reaccion de la niña- Les dije que estas mascaras eran aterradoras- dijo antes de voltear a ver la mascara del Assasin- Asumaquina, no que va esa ni se diga- dijo señalando a Sanshi.

 - Con gusto- dijo entregando la gema a la niña- De todos modos, ya tengo una esmeralda- dijo refiriendoce al anillo con la esmeralda de viento de Suna- Bueno, Nezumi Ni, vuelve a tu trabajo. dijo para que aquel raton siguiera su camino, luego de eso Izuku y Ohona calmarian al gentio explicando la realidad de las cosas- Es un gusto, aunque mi autentico nombre no puedo revelarlo, podeis llamarme Homura- dijo Akami haciendo y sello manual y quitandose la mascara, revelando un rostro falso, el cabello era castaño y los ojos verdes.

 - Bueno... como mi compañero Assasin (Senshi) ya les pregunto, nos gustaria saber lo mas posible sobre la gema maldita y la deidad protectora- dijo dando una sonrisa de amabilidad- No ayudaria mucho para corregir este mundo lleno de dolor- dijo emanado un aura de tranquilidad, algo digno de una sacerdotisa- Os lo pido de corazon, ayudais a esta humilde organizacion a sacarlo de la podreza- dijo haciendo una reverancia, quizas esto ya era algo exagerado, pero bueno era algo que una devota a los dioses haria... o eso pensaba Akami.

Akami se sentaria al lado de Kenshi (Izuku)- Taicho, ya he memorizado elos alrededores en un area de 200 metros, con esto puedo dibujar un mapa del area anteriormente dicha con todo lujo de detalle, me tomaria unos minutos... ¿Quiere que proceda a hacerlo?- dijo poniendoce la mascara de nuevo.

 Si Izuku accedia, Akami se tomaria 5 minutos en dibujar un mapa del terreno con todo los detalles del mismo, de lo contrario, solo le ordenaria a sus ratones seguir explorando el area con mas detenimiento. Luego de aquello miraria a Ohona y...- Me-chan (Ojito...), buen trabajo hablando en publico- dijo con una sonrisa para luego tomar dos pergaminos y dibujar en el primero un par de espadas gemelas (Bakuya y Kansho) y en otro algunas sanguijuelas (Hiru).


Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 507/508

Henge no Jutsu

Off:
Pergaminos:
1) Nezumi (Quedan 2 usos)
2) Bakuya y Kansho (Sin usar)
3) Hiru (Sin usar)
17 sin usar.
Equipo Genin

Resumen:
Akami entrga la gema, dialoga un poco con los pueblerinos, muestra un rostro falso (Henge no jutsu) y da un nombre falso, dibuja o no un mapa del area en 200 metros y le da animos a Ohona, a tambien se sobre exalta por la mascara de Sanshi.

Apodos del grupo by Akami:
Senshi- Assasin
Izuku-Taicho
Ohona-Me-chan
 

Henge:
[Imagen: a496797142e74df369a05e6a983304a2.jpg]

Vestimenta:

[Imagen: d12847b6d908e17e3d518c78f13d8743.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

Al menos por el momento los enviados del Imperio para la captura del criminal más buscado del ultimo siglo estaba en proceso de agrupar a todos sus miembros. Aunque mucha gente no lo tenia tanto en cuenta por que sus crimines no salen del robo y recientemente del secuestro, no hay duda alguna de que se trata de un fuera de serie por sus incontables antecedentes de expoliar grandes reliquias y tesoros del mundo ninja. 

Por ahora el trio de Imperiales se comenzaría a movilizar siguiendo el mapa que trazo Hiroki hacia el sujeto sospechoso que habia en las proximidades, aunque como se confirmaría más tarde se trataba del cuarto miembro del equipo designado para la misión. Aunque la situación empezó muy tensa por la agresividad innata de Yuu, en especial hacia su propio hermano gracias a la mediación de Saito parecía estar calmándose las cosas - ¡Ves, el si entiende! - Le recriminaría a su hermano, aunque sin llegar a la agresión esta vez - Pero si nunca dije lo contrario... - Respondería para si mismo por lo bajo el pobre Hiroki.

Los miembros del grupo salieron al exterior de la taberna para reunirse en un tejado elevado de la pequeña ciudad con un extraño sujeto de cabello azul y un tatuaje estrellado en el hombro que se dedicaba a estar como expectante observando por un circulo que formaba con los dedos como si fuera un catalejo - Buenas, soy Jirocho - Respondería el sujeto que aun en cuclillas sobre la cornisa del edificio se giraba hacia ellos - No veo mal dividirnos, he hecho una batida por mi cuenta por la aldea con mis técnicas sensoriales y no encontré nada fuera de lo normal, por lo menos a nivel chakra - El joven parecía alguien serio y responsable, a contraste de la dinámica de los hermanos gracias a Kami-sama - Precisamente lo de dividirnos lo veo acertado porque encuentro que hay dos caminos disponibles, el primero por el norte de esta ciudad que se desvía hacia el oeste por las montañas hacia una aldea y por el este el camino es más plano y transitable llevando a dos aldeas - Conforme decía aquella información que ya habia conseguido iría señalando aprovechando que estaban en una posición alzada los caminos.

La información estaba sobre la mesa, todos los caminos llevaban por un lado o por el otro hacia el norte de la región, la zona centrar esta más obstruida por las montañas y el bosque a simple vista, no es como los caminos que indico Jirocho a través de los caminos que los locales ya habían establecido - Bueno, pero dejo a vuestro criterio como dividirnos y movilizarnos - Diría sonriendo en el joven de forma agradable y desentendiéndose un poco del reparto de la gente.


ICHIGAN

El grupo se habia reunido con unos campesinos que cultivaban las tierras cercanas a la fabrica, siendo de primeras intimidados de forma abrupta por los miembros de Ichigan y la actitud inicial con la que se mostraron algunos, sumado al diseño algo peculiar de las mascaras, que aunque por un lado a los más infantes les podía dar la sensación de ser malos espíritus, a los adultos les transmitía una de organización criminal o sectaria.

No obstante la intervención de Ohona mostrándose como una persona más amable, algo tímida y gracias a dios no levanto del todo su mascara sino ya la cosa se descontrolaba, los ánimos se comenzaron a calmar, sobre todo en la niña. Incluso Akemi les acabo retormando la gema mostrándose tambien muy amigable mientras retiraba su mascara. Pero a final de cuentas el foco de atención se habia movido de aquella gema, hasta Senshi hablo al respecto de ella durante un momento en medio de la intervención que Izuku estaba haciendo como líder del grupo de recién llegados.

- A ver, a ver, un momento, es mucho que procesar así de repente - Proclamaría el que parecía liderar la comitiva intentando asimilar por un momento todo lo que Izuki le estaba diciendo, sumado a las aportaciones de sus compañeros - Nosotros nos acercamos de entrada a ver que pasaba al ver a gente entrando a la vieja fabrica, estábamos temerosos de que fueran bandidos al estar nuestra granja tan cerca - Iría explicando el hombre, probablemente a quien vieron fue al informante cuando llego con la cara hecha un cuadro a la fabrica a esperar a Ichigan - Esa gema, junto a más cosas que sabemos que son robadas... Pero Ishikawa las lanza de vez en cuando por las noches entre las aldeas de la zona y seguramente en más sitios, por eso al principio estábamos un poco asustados de que pudierais ser saqueadores que buscaban las riquezas de Ishikawa o vinieran tras él por robarle - El hombre se mostraba abiertamente sincero, ya habían encontrado la joya y claramente parecían sujetos peligrosos, para él mentir o intentar excusarse era más riesgoso que jugar la carta de confiar en la palabra del Uchiha. Y de paso ladeo la cabeza  hacia Senshi respondiendo con eso a la pregunta de que es la gema, solo eso una riqueza que el ladronzuelo reparte entre la gente para que la puedan vender y comer.

La niña ya habiendo recuperado la compostura habría abandonado la gema y la escoba que tomo la pelirroja y se habría ido con su padre, aferrándose a él quedando un poco cubierta por el mismo - No le hagan daño al señor Ishikawa... Gracias a él papa y mama han podido comer todos los días... - Claramente se notaba que por la ropa llena de parches de la gente no estaban en un buen momento y en especial los adultos que se veían  muchos estaban bastante delgados si se miraba con detalle su rostro - Lo cierto es que Ishikawa aparece de vez en cuando por las noches, algunos dicen que lo ven, otros no, en alguna aldea siempre sale alguien diciendo que pudo hablar con él, es complicado para nosotros poder deciros algo detallado - Le diría el hombre sin hacer ninguna alusión al dinero que Izuku ofrecía, si lo que les acabara pudiendo contar valía algo ya lo decidiría él - Por lo menos podemos garantizar que no vive en nuestras aldeas del norte de la región, algunos dicen que vive en una cabaña en las montañas, otros que vive en la gran ciudad del sur de la región, aunque sabemos de cuando vamos a vender las cosechas que por ahi sufren muy a menudo robos por parte de él, siento no poder guiaros más... - El hombre aun tenia dudas, esperaba que la escasa información no fuera tomada a malas por los miembros de Ichigan, aunque recibían la ayuda de aquel hombre, lo cierto es que aun era muy misteriosa su figura entre la gente, probablemente de allí que para algunos es tratado como una deidad, dado el misticismo y la nula información tras de su persona. El hombre se centro en intentar contar la historia y no pensó mucho en el mapa solicitado por Izuku, pero ahi entraría en acción Akemi que podía dibujar con mucho detalle un mapa de la zona y si sumamos la información que pudo dar el granjero sobre que al norte de la región solo habia aldeas y en el sur de su posición habia una ciudad de mayor embergadura se podia estimar un mapa de la zona.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Tras lograr mermar la agresividad de Yuu, Saito pasó a ir en busca del cuarto miembro que no se encontraba muy lejos según la replica de roca que había creado Hiroki. Al encontrarlo se presentó y a los hermanos Onikuma también para lograr conocer el nombre de aquel muchacho.

Jirocho había hecho lo suyo durante este tiempo y pasó a proponer una división del equipo para tomar los dos posibles caminos, sinceramente Saito veía eso como una buena idea hasta que se puso a pensar.

Este chico es mas centrado y capaz peeo es obvio que los hermanos no pueden trabajar juntos sin llamar la atención. Por otro lado si me voy con Hiroki y él con Yuu ella posiblemente termine distrayendolo con su ansias de lucha. Lo que mas me preocupa es el enemigo, su fuerza y habilidades son desconocidas pero no es una misión rango S por nada-Saito pensaba detenidamente mientras miraba las rutas en su mapa.

El lugar de las montañas para ser un buen escondite, de seguro con trampas y un sistema de alarmas-indicó esperando opiniones.

La verdad es que podría ir volando y dejar que ellos vayan en la otra dirección pero... Me preocupa que en el caso de encontrar al sujeto no logre conseguir el suficiente tiempo para que ellos lleguen, ademas, sin habilidades sensoriales podría volar por encima y no verlo... ¿Y si uso los yokais de la zona para encontrar información?-el muchacho guardó su mapa y miró a su equipo.

Aunque todos somos imperiales nunca hemos trabajado juntos. Creo que lo mejor es empezar ahora. No nos vamos a separar, iremos al pueblo mas cercano y nos aseguraremos de que no esté en la zona-el Onmyõji miró en especial a los ninjas sensoriales-Si tienen ideas es mejor decirlas, su papel actualmente es eo mas importante. Cuando el combate empiece Yuu y yo tomaremos el protagonismo-y tras mirar a la chica pasó a comenzar su caminar hasta la aldea por el camino llano.

Aunque no haya registro que ese tipo trabaje con alguien la posibilidad de que si hacía que la idea de dividirse acabara en contra. Al fin y al cabo si divides vences.
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)