Unica Rango S Jutsushiki Hanten Aka
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2024, 02:52 AM por Izuku Uchiha.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1144
Nombre de la técnica: Jutsushiki Hanten Aka
Rango: S
Categoría: Ninjutsu Futton
Requisitos: Modo Sanin Inicial Activado
Sellos: No
Descripción: 
Tras canalizar 1 segundo, Izuku crea una bola de aire super concentrado en forma espiralada, de apenas 5 cm de ancho, de color rojizo. Finalmente la lanza contra un oponente, como si fuera un disparo de aire comprimido, a una velocidad de ejecucion +10 de destreza y con la suficiente fuerza como para empujar al rival hasta 130 metros. A pesar de eso, esta tecnica no produce daño en si misma, por lo que funciona como un jutsu ambiental.
Coste: 65 de chakra.
Efecto: Empuje de 130 metros, +10 de destreza.
Motivo: Creacion por CD
Puntos a favor:

Mis agradecimientos a Chucho que me enseño el valor del futton sin daño y me inspiro a realizar esta tecnica.
[Imagen: Sin-t-tulo.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La técnica se discutió entre el Staff y llegamos a la conclusión de que esos 130 de empuje no pueden ser aceptados, además de que el que la técnica no tenga daño, no significa que deba ser si o si un Jutsu ambiental.

Por esto, te propongo 50 metros de empuje, bajamos la técnica a Rango B, quitamos requisito y canalización. Te queda con un coste de 40 de Chakra. Si aceptas, la añado de one, si no, puedes modificar tu propuesta :pa:
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Modifico mi propuesta a ver si pasa y sino vamos con la que me ofreciste xd. Le quite los requisitos porque igual me daba la puntuacion.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1144
Nombre de la técnica: Jutsushiki Hanten Aka
Rango: S
Categoría: Ninjutsu Futton
Requisitos:
Sellos: No
Descripción: 
Izuku crea una bola de aire super concentrado en forma espiralada, de apenas 5 cm de ancho, de color rojizo. Finalmente la lanza contra un oponente, como si fuera un disparo de aire comprimido, a una velocidad de ejecucion +10 de destreza y con la suficiente fuerza como para empujar al rival hasta 50 metros y levantarlo a 50 metros. A pesar de eso, esta tecnica no produce daño en si misma, por lo que sera ideal para contrarestar ofensivas melee que no envuelvan al usuario.
Coste: 60 de chakra.
Efecto: Empuje de 50 metros, levante de 50 metros +10 de destreza.
Motivo: Creacion por CD
Puntos a favor:

[Imagen: Sin-t-tulo.jpg]
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-07-2024, 10:59 PM por Kin.
Buenas Izu, nuevamente, se habló y eso... Te propongo un máximo de 20 metros de empuje y 20 de levantamiento al mismo tiempo. Y para que no quede tan nerfeada para una S, le bajamos el Rango a B y queda con un coste de 30 de Chakra.
O si lo prefieres nos regresamos a mi primera propuesta.
LinkIcon Enlace al Post
Me gusta dale la tomo, empuje y levante combinado. Acepto los cambios
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)