El usuario canaliza chakra Katon, durante 1 segundo, en uno de sus puños. La concentración de chakra se manifestará como una llamarada que envuelve el puño de Izuku. Una vez creada, el usuario podrá golpear cuerpo a cuerpo al enemigo causándole severas quemaduras internas y un gran dolor que puede dejarlo inconsciente si recibe el daño íntegro.
Izuku tras años perfeccionando las técnicas más avanzadas en el arte del sellado, crea una técnica capaz de vencer a sus enemigos sin tener que matarlos, el perfecto fuinjutsu a distancia.
Izuku tras los sellos, creara una circunferencia con radio de sellado de 30 metros de radio hacia un objetivo en concreto. Esta técnica puede mover su centro hasta 35 metros desde donde se ejecuta y el sello crecerá desde ese punto a los alrededores de manera uniforme. Si el rival pisa el área de efecto de la técnica quedara sellado completamente sin poder realizar ninguna acción, ni moverse, hablar o realizar jutsus durante 2 turnos completos. Esta técnica solo podrá afectar al objetivo que el usuario especifique y no afectara al resto de personas en el área.
El ninja crea a un máximo de 15 metros de distancia varios pilares azules que aparecen desde el suelo que rápidamente conforman un cubo de hasta 20 metros de arista. Aquel que es encerrado dentro es paralizado. El ninja ha de mantener los sellos y la concentración para que la técnica siga surtiendo efecto.
El ninja acumula chakra Katon dentro de sí mismo y libera 5 llamas con forma de cabeza de dragón, las cuales dirigirá a diferentes objetivos. Cada cabeza provoca el daño indicado.
El usuario concentra chakra en la mano como si crease un chidori, pero mueve la mano por el aire, lanzando una lluvia de senbon en un cono de 45 grados hacia donde apunte, hasta una distancia de 20 metros (cuanto más lejos esté el objetivo más facil será esquivarlos). A parte del daño, incapacita 3 segundos.
Variación de las cabezas de dragón de fuego. Esta vez, el usuario lanza una única cabeza de dragón, pero con el doble de tamaño de una persona.
Está tan caliente que es capaz de crear nubes de tormenta si viaja por el cielo.
Crea un dragón de rayo de 5 metros de largo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a +10 de Control de Chakra.
El shinobi puede suprimir su chakra, manteniéndose quieto y concentrado con el sello de manos hecho. Será completamente invisible a jutsus de detección de chakra de todos aquellos que tengan igual o menor atributo Presencia.
Rango A+: El shinobi puede moverse libremente mientras oculta su chakra.
Se trata de la contramedida para deshacer el sello Gogyō Fūin. El procedimiento y ejecución son el mismo que su contraparte, salvo que las llamas formadas en los dedos son celestes. Para destruir el Gogyō Fūin se deberá aplicar exactamente sobre la misma zona. Por otra parte este sello también puede ser aplicado de forma efímera sobre una persona no afectada por el Gogyō Fūin, brindándole una mayor estabilidad y fluidez a su chakra incrementando durante el resto del tema su regeneración de chakra en +15 y su Control de Chakra en +10.
Tema de moderación
Un rayo concentrado en la mano similar al Chidori, pero usando el Control de Forma del Chakra para aumentar su poder de corte y mantenido durante el tiempo que el usuario quiera. Puede cortar otras técnicas Raiton por la mitad, lo que se traduce en una ventaja elemental contra el Raiton, y es capaz de atravesar con suma facilidad el cuerpo humano.
Tema de moderación
![[Imagen: takashi.jpg]](https://cdn.discordapp.com/attachments/761672990063984640/915736734245978112/takashi.jpg)
Nombre: Takada.
Edad: 30 años.
Rango: S
Descripción física y psicológica: Takada es un halcón hembra. El mismo posee el plumaje de color marrón claro con partes marrones oscuras. Su pico y sus garras son marrones anaranjados. Mide 2 metros de alto y pesa 1500 gramos. Es un ave pequeña bastante perezosa, gruñona y malhumorada. También es bastante desconfiada y orgullosa, solo obedece a Izuku porque lo reconoce como alguien fuerte pero es rebelde y siempre le gusta mandar ella. A pesar de eso, se destaca por ser muy observadora y siempre está pendiente de los alrededores, le gusta mucho dormir y odia que la molesten en su siesta. También es muy cazadora y le encanta perseguir a sus presas.
Rama de técnicas: Raiton y Taijutsu.
Técnicas de rama:
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
El shinobi ha de encontrarse en caída, bien tras realizar un salto o tras dejarse caer de un edificio o punto alto. Tras fijar un objetivo con la mirada, el shinobi dirigirá su caída hasta él, cerrando sus puños y juntando sus manos. Cuando esté a punto de tocar suelo, golpeará con ambos puños esta superficie creando un cráter y una ola de choque de 10 metros a la redonda. Lo que se encuentre en este rango de acción sufrirá daños en forma de contusiones y saldrá disparado hacia atrás 5 metros, desorientado (-5 de presencia durante 2 turnos)
Stats:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Destreza: 50
Presencia: 90
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 50
Vida: 350
Chakra: 795
Reg.Chakra: +26
Habilidades de pacto:
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.
Coste - 25 chakra por turno
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Izuku tras un largo entrenamiento en el ninjutsu se especializa en que sus jutsus cuenten con una velocidad y daño superior, viendo su estadistica de control de chakra mejorada en 5 puntos.
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
El usuario podrá crear una Pasiva Única con un rango de poder equivalente a las pasivas de clanes.
Se puede conseguir la pasiva de cualquier maestría que se pudiera obtener.
Al luchar en su País de origen, el usuario gana +15 de daño y -5 de costes, aplicando las restricciones de especialización.
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
El estado de Sennin inicial es el primer estado del Senjutsu. Caracterizado por alterar temporalmente el rostro del usuario, afecta principalmente a los ojos y párpados. Hay quienes no son capaces de controlar este estado, quedando sus rostros con marcas permanentes.
Durante este estado, el usuario generará automáticamente 1 punto de chakra en todos los turnos. Además, todos los jutsus de pacto recibirán la mejora de daño por Senjutsu sin reducir los puntos de chakra natural.
Cuando el usuario posea 3 puntos de chakra natural se podrá entrar en este estado. Si supera los 7 puntos de chakra natural, ya no podrá salir voluntariamente de este estado. Este Modo debe ser utilizado junto a otros modos del Senjutsu.
En cada turno, el usuario podrá invertir 50 puntos de su propio chakra para convertirlos en 1 punto de chakra natural.
Además, mientras se encuentre en alguna fase del Senjutsu, el usuario obtendrá una barra de chakra extra dependiendo del modo en el que se encuentre en el momento. Una vez por turno, el usuario podrá invertir 1 punto de chakra natural para recuperar 25 de chakra en esta barra.
Modo Inicial: 150 de chakra.
Modo Imperfecto: 300 de chakra.
Modo Perfecto: 500 de chakra.
Este modo aportá al usuario rasgos más parecidos a los del animal que representa, alterando la apariencia de su rostro. Durante esta fase, el shinobi obtendrá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite.
El usuario podrá forzar esta transformación invocando a un animal o dos, que sirvan completamente como receptores de chakra natural y le ayuden a mantener la transformación. De hacerlo, estos animales entregarán 1 punto de chakra natural extra por turno. Solo se puede iniciar la recolección una vez por tema, y deberán mantenerse recolectando todo el tiempo posible. Si los animales de apoyo reciben algún daño, se detendrán y no podrán continuar ayudando al usuario.
Se podrá entrar en este estado cuando el usuario posea 5 puntos de chakra natural, y si supera los 7 puntos de chakra natural ya no podrá salir voluntariamente de este estado.
En este modo, el usuario alcanzará la completa iluminación del modo Senjutsu, dominando plenamente el modo Sennin y la obtención de chakra natural. Para este punto, el shinobi podrá entrar y salir a voluntad del Modo Sennin inicial, duplicando la adquisición de puntos de chakra natural obtenibles por este medio.
Durante esta fase, el usuario obtendrá +10 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite. Además, duplicará el aumento de daño del Senjutsu.
Este modo consume 5 puntos de chakra natural por turno, y solo se puede acceder al mismo con 10 puntos de chakra natural. Este modo se desactivará automáticamente si no se pueden costear los puntos de chakra natural al final del turno.
Sellado de Saito Saito Yamamoto
Esta técnica permite convertir a un objeto o inclusive a una persona en una barrera de contención en sí misma, lo que permite sellar en su interior cualquier criatura, inclusive una persona o un espíritu maligno. Para ejecutar el ritual se debe colocar al “recipiente” en un altar, que el ejecutor invoca pagando un tributo de sangre, sobre la fórmula de sellado, enseguida se realizan los sellos y en la palma de una de sus manos aparece el kanji de la palabra “sentado”, luego, el usuario deberá tocar al objetivo a sellar con dicha mano, “arrancando” un cordón de chakra.
El sellado se completará tan pronto como el ejecutor entre en contacto con la fórmula, inmediatamente el cordón, y el objetivo a través de él, se absorberá en la fórmula y esta a su vez se absorberá en el “recipiente”, completándose el ritual cuando un sello en forma de espiral se forme en el mismo. Diseñada originalmente para sellar Bijū y crear Jinchūriki, el “recipiente”, si es una persona, podrá acceder hasta 500 puntos de chakra de las reservas del ente sellado (siempre que sea de rango S o superior) e inclusive “interactuar” con este mediante el subconsciente. Si el sello es liberado o el ente es absorbido mediante otra técnica, el “recipiente” es destruido o, si se trataba de una persona, muere.
El usuario puede usar su propio cuerpo de contenedor, pero no podra tener a más de un ente sellado en su cuerpo.
-Hablo-~Pienso~