[Invasión] Las semillas del Caos: Zona Central/Norte
LinkIcon Enlace al Post
Entre Samuru y Renji se coordinaron como si lo tuviesen planeado de antemano, pero muy casualmente. Las raíces del chico de la Tierra enraizaron a los genin, y de los pergaminos del Kujaku salieron una cantidad de armas formadas de chakra que inhabilitaron el movimiento de los shinobis de la Hierba, y sumado a la inmovilización de las técnicas de raíces, lograron neutralizar a los ninjas hostiles.

La voz de Samuru, ahora enaltecido por una raíz, fue oída por el conjunto de shinobis de Kusa que habían permanecido pasivos. Esos mismos sujetos, y también todo el grupo de Kakusei, oyó una voz. Se trataba, al parecer, de alguna maniobra de comunicación. Pronto todas las radios de onda de los shinobis de Kusagakure recibirían un mensaje, una directiva de una de las personas más queridas y respetadas por todos allí en la Hierba.

El grandísimo Dendé lo comunicó a todo el mundo, e inclusive los shinobis de Kakusei pudieron oírlo, por una extraña razón. Las habilidades comunicativas del pequeño jovencito verde trascendían barreras tecnológicas: una absoluta leyenda. — Kuroro-sama ha caído. El Comandante Shirou igual, y hemos tenido numerosas bajas. Como consejero del Kusakage y asesor de nuestro príncipe de la Hierba, yo Dendé, anuncio que Kusagakure ha sido vencida. Solicito un alto al fuego de todos nuestros hombres, y espero que el enemigo esté dispuesto a dialogar. Nos han doblegado, solo les imploro que ya no corra más sangre.

Todos los shinobis allí presentes se quedaron estáticos, y algunos incluso tiraron sus armas al suelo. ¿Qué decidirían hacer los miembros de la organización invasora? ¿Darían cese a la violencia perpetrada hasta el momento? ¿O arremeterían hasta pisotear por completo el espíritu de un pueblo ya rendido?

— ¿Quién es el líder? Identifíquese con mis hombres y me dirigiré hacia allí para negociar nuestra rendición indeclinable. Desde ya decir que no intentaré ninguna artimaña. — pronunció el hombre verde nuevamente.

Mientras tanto, entre Arata, Kuma y Kaname se suscitaba algún dilema que involucraba prisioneros. Los genin allí presentes observaban estupefactos. Los miembros de Kakusei se debatían y se negociaban cuerpos humanos como si de mercancía se tratase, atendiendo a las órdenes de un tal Adan Yamanaka, a quien, los más avispados y conocedores, identificaron como el capitán rebelde de Konoha.

Notas
LinkIcon Enlace al Post
— Necesitamos uno de esos para la próxima invasión — Bromeó el rubio al escuchar cómo la voz de Dende se esparcía a lo largo de las ondas interceptadas por las radios respectivas de cada activo aún en pie. El rubio bajó la guardia un instante para acercarse un poco más y crear un camino de raíces que permitiera el descenso de Samuru, en caso de que lo necesitara.

El mensaje expuesto por Dende era audible en las radios cercanas, resonando de manera unánime. "¿Se ha acabado?" Se cuestionó el Sin Clan al escuchar el mensaje y, detalladamente, cómo mencionaba a las figuras aparentemente más importantes de la aldea, reportadas como caídas.

El sonido de las armas metálicas y de todo tipo de material cayendo al suelo fue sorprendente. La postura hostil que pocos mantenían en aquel momento se desvaneció en cuestión de pocos segundos tras el llamado a la paz por parte del último partidario del antiguo gobierno de Kusagakure. — No estaría de más reclutarlo — pensó en voz baja. Alguien con ese poder de comunicación sin duda sería útil en alguna situación específica.

— ¿El líder? ¡Es él! — exclamó Renji mientras levantaba su brazo derecho y señalaba en dirección a Samuru. — ¡Puedes hablar con él! — añadió con un tono aún más enérgico. — Ya ha dicho que no intentará nada, pero estaré aquí por si necesitas una mano — dijo cercano a Samuru, mientras observaba hacia los hombres que recién aceptaban la rendición. ¿Realmente no intentarían nada?
LinkIcon Enlace al Post
Recibe la ayuda de Renji para acabar con aquellos que usan ponerse en su contra. Una vez la nueva pelea tiene decidido su resultado, crea una plataforma que lo enaltece, pudiendo ser escuchado con más facilidad. Por si acaso, concentra chakra en sus pies para evitar caerse. Ignora la charla entre Kuma y Kaname, pues considera que sabrán qué hacer. Efectivamente, investigar los cuerpos de aquellos que están entre los más fuertes de la aldea es lo mejor. Desde lo básico cuando te enseñan a ser ninja te indican que los cadáveres son fuentes de información increíbles. Y qué mejor que Kuma, un médico, para hacerse cargo al respecto.

Sus palabras se ven interrumpidas y las intenciones agresivas de los ninjas de Kusagakure desaparecen cuando se oye la voz del sujeto verde de antes. — ¿Puede hablarnos a todos? Qué tipo tan interesante, quizás nos sea de utilidad. — Para entonces, de un salto desciende de la plataforma creada por Renji. — Al fin alguien sensato. — Refiriéndose al oriundo de la aldea. Anteriormente lo consideró una amenaza por saber mucho, pero quizás no sea obligatorio acabar con su vida.

Hazte cargo de esto. — Aún confiando en el maestro médico, coloca el cuerpo de Kuroro sobre el perro que siempre acompaña al Inuzuka. Samuru ni tiene ni la menor intención de seguir cargando con el cuerpo. Eso sí, se le nota una expresión de desagrado cuando el rubio intenta venderlo como líder. Tampoco desea ir a hablar y establecer un diálogo con los de la aldea, ya para eso tiene a gente encargada. — Ja, que alguien se comunique con Kaito o Aoi para que se encargue. Yo ya he hecho suficiente aquí.

No olvidemos que nuestro amigo de sombrero vino con la intención de evitar pelear a toda costa para así seguir guardando el secreto de ser un experto en ninjutsu. Ahora no le crearán su papel de humilde comerciante, verdad que solo individuos como Aoi, Renji y Arata conocían. Pero bueno, qué más da.

Revisaré la aldea para ver cuánto me costará reparar los daños. Después de todo, viviremos aquí y no quiero que mi casa se vea fea. — Primero, desactiva el sello maldito, lo cual tiene como respuesta un nuevo dolor en su cuerpo, a la vez que un pequeño malestar. Nada de lo que preocuparse, por ahora. De hecho, intercambia miradas con Renji, queriendo hacerle saber que su investigación ha sido un éxito al menos en esta etapa.

Luego, una nueva secuencia de sellos manos crea alas en su espalda. Alza el vuelo y se retira de la escena. La guerra llegó a su fin.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka


Luego andar corriendo con la chica, por fin llego al lugar de los hospitales, entrando al primero que hubiese encontrado - ¡Esta chica está herida! Un medico por favor - Dije mientras aun la tenia en mis brazos, esperando que llegara alguien que recibiera a la "señorita" para yo poder soltarla. Podian notar que mi cuerpo tenia "daños" de guerra, tal vez no fatales pero si se notaba  que había sido parte de esta batalla por lo que no podía ocultar de qué bando era o no por lo menos para los que se conocen  entre la fuerza ninja de esta aldea. Fuera bien o mal visto, iba a ignorar esto y solo iba a mostrar preocupación por la chica. Si alguien me ofrecía ayuda medica, iba a negarme, aunque la necesitara, no iba a buscar recuperar mis fuerzas en el hospital por ahora, tenia un objetivo pendiente y debía si o si, terminar lo que se había empezando.

Una vez estuve con mis brazos libres y la chica siendo atendida, me acerque a las personas para preguntar por Ryu, había obtenido "poca" información de él, tal vez lo mas que supe fue lo que pude recolectar en esos cortos segundos que entre a su mente pero aun asi, solo describía al chico fisicamente, esperando que me dieran su posición para ir hasta él. Mi forma de preguntar y actuar era 0 hostil, incluso, a veces se notaba una sonrisa en mi rostro cuando me daban respuestas negativas o positivas, agradeciendo por la información dada.  Habíamos logrado la victoria, eso era importante, un logro para nosotros pero ¿A que costo? Desconozco las bajas, no he sido partidario de tener que llegar y matar a todos pero entiendo que esto es una "guerra" y por muy mala que haya sido nuestra acción, era por un bien para el futuro

Chakra: 884/1345


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-07-2024, 03:10 AM por Killua Yotsuki.
Killua estaba buscando al hombrecito verde, cuando de repente escucho el mensaje telepático de rendición. 

-Puff, bueno ni modo, a descansar.- Simplemente se tiro al piso y descansó de las intensas batallas que había sufrido.
Al igual que el comerciante, desactivo el sello maldito y comenzo a concentrar chakra para devolverle las 2 cargas a Renji, antes de que se le olvide.
El tal Dende pregunto por el lider. Renji dijo que era Samuru, pero este se lavo las manos. El Inuzuka se llevo el botin de Adn, que de todas formas a Killua poco le importaba, ya estaba harto de implantar adns y luego le empezo a chillar la panza del hambre.
-Bueno somos los nuevos lideres y tenemos hambre, traigan un banquete, carne y cerveza de inmediato! o de lo contrario correra más sangre.- Diria de manera intimidante, aunque en realidad estaba tan cansado que ni se levantaría.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Las acciones de Kakusei habían continuado, pero no lo harían por mucho tiempo. Luego de que el pelotón de gennins fuera neutralizado, Samuru diría a estos las palabras indicadas para dejar claro que lo que buscábamos ahí no era más que la liberación de la misma Kusagakure aunque no lo pareciera en principio y que claro, con el tiempo, lograrían que esa fuera una nación equitativa sin los intereses del imperio en medio. Luego de esto, una especie de técnica suprema de comunicación llegaría a oídos de todos. Se solicitaba el alto al fuego y se rendían finalmente abriendo paso al diálogo y a la sumisión de la aldea bajo las órdenes de la organización.

Así que… terminó— se dijo a sí misma la Senju. Ma y pa detuvieron su trabajo y su clon tras aquella comunicación sentiría lo mismo. Sin embargo, los sapos se quedarían ahí, su clon no. A las palabras de Renji la de Konoha solo esbozó una sonrisa, cierto era que mantenerse comunicados a esa escala habría sido en principio lo más complicado.

El estaba con Fujitora…— dijo respondiendo a Samuru, posando una mano en la cintura y empezando a relajarse un poco —Yo puedo aportar también con la reconstrucción de lo que haga falta…— agregó a las palabras de Samuru. Por lo demás, esperaría el desenlace de todo antes de seguir moviéndose, aunque claro, conservaría el chakra senjutsu almacenado aunque su apariencia no lo demostrara.

Anotaciones del post
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Tras el intercambio y discusión de los miembros, Kaname prestó cero atención a los dichos de Kuma, como si lo ignorase monumentalmente. ¿Cómo caerían estas acciones en el seno de Kakusei? Claro era que el Inuzuka había sido uno de los últimos reclutados, y que de hecho quizá fuese considerado un "externo" de cara a la operación, por no ser de los pilares que tomaron cartas en aquella reunión hacía unos meses, pero el desplante fue bastante sorprendente.

La Senju tomó sin decir nada más el cuerpo muerto de Kurogane y se lo llevó en su invocación. Samuru realizó lo propio colocando a cuestas de Dogo el cadaver del Kusakage, al que algunos de sus hombres, todavía presentes en el lugar aunque retirándose un poco para hablar entre sí, y habiendo soltado las armas, miraban con algo de tristeza y temor.

Tras unos instantes, luego del diálogo entre los miembros presentes en el distrito más político de la villa, una presencia nueva apareció. En la cima de la torre medio derrumbada, como 20 metros desde el nivel del suelo, la figura del hombrecito verde volvería. Y es que había dejado allí un kunai de tres puntas, y apareció de la nada misma, haciendo gala de una de sus variadas técnicas de teletransportación. Por lo que había mostrado hasta ahora, sin siquiera desplegarse en combate, Dendé parecía ser un ninja excelentísimo, con capacidades de manipular el espacio-tiempo y generar comunicaciones telepáticas. Un super-humano... ¿Era humano siquiera?

Desde la cima, cruzado de brazos, aguardó. Mientras los miembros de Kakusei se hacían cargo de sus propias tareas, Samuru yéndose a recorrer la zona, Renji y Kaname aguardando, Killua y Kuma descansando un poco, Kaito, el líder del variopinto grupo, se acercó desde el sur, llegando a la zona.

La figura del chico de la flauta llegó al lugar, imponiendo su presencia. Dendé lo observó acercarse desde su alta posición, y en cuanto el joven peliazul llegó con el grupo, el chico de piel verdosa se hizo presente a unos metros de ellos. Parecía que se hubiese teletransportado, pero en realidad manejaba una velocidad de movimiento que escapaba a la comprensión del ojo humano normal.

Realizó una reverencia y luego se quedó viéndolo, brazos al costado, estoico. — Siempre que no corra más sangre de la gente de esta aldea, estoy completamente abierto al diálogo. — empezó diciendo el joven. Si bien estaban en la posición de vencidos, la diplomacia era uno de sus buenos dotes, y no se mostraba intimidado por ninguno de los shinobis allí presentes, incluso cuando físicamente lo doblegaban en contextura y altura. — Creí oír hace un rato que querían darle a esta gente la vida que se merece. — asintió un par de veces, muy calmado y un poco resignado. Cerró sus ojos en señal de calma extrema y luego se volvió a verlos, tras observar el panorama general de la zona.

— Todos sabemos lo que sucederá aquí. Nunca creí que pasaría, pero fuimos sometidos. ¿Podemos hacer un traspaso de mando pacífico? Con Kuroro muerto, no hay ya razones para seguir haciendo correr sangre. Él era el líder de esta villa, impuesto por el Imperio desde hace años. — suspiró, liberando la tensión de sus hombros. — ¿Cómo piensan afrontar eso? Prometo, en nombre de mis hombres y dispuesto a pagar con mi vida, que nosotros no nos resistiremos más mientras respeten los derechos de la gente que vive aquí. Pero no puedo prometer lo mismo del Imperio, escapa de mi control por completo.


Adan llegó a uno de los hospitales más importantes, y pese a que los ninjas médicos estaban haciendo grandes esfuerzos por atender todos los casos de heridos, tomaron especial atención ante la urgencia de socorrer a la muchacha, y más luego de la rendición. Además, reconocieron por su banda y su uniforme que era una de los suyos, que había estado en batalla.

Un joven pelirrojo se acercó al Yamanaka, tomando en brazos a Koizumi y proveyéndole una camilla donde la transportarían a la zona de urgencias y, probablemente, la llevarían directo al quirófano. — Gracias, señor. ¡Quirófano! — gritó mientras comenzaba a llevársela junto a otro camillero. Quizá la rubia sobreviviría, pero quién sabe las consecuencias del tiempo perdido...

Ahora el sencho se encontró solo, en medio de un hall hospitalario donde todos lo miraban atemorizados. Civiles y militares, todos por igual.

Notas


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)