Pese a que todos estaban listos para repeler la gran explosión que se venía, anticipado por el inicio de la formación de una esfera monstruosa de chakra positivo y negativo, algo inesperado sucedió. Kurogane abrió las fauces, en aquel modo salvaje, y cuando su pseudo bijuu dama estaba a punto de ser expulsada en dirección al Inuzuka, algo la sorprendió. Intentó moverse, y desde delante se vio cómo se giraba un poco para voltearse. Lo siguiente: sangre chorreando de su cabeza y un chorro a presión brotando de su pecho. La esfera comenzó a desvanecerse, y pronto el chakra residual de Kurama fue apagándose.
Referencia
Advertencia: Contenido Explícito
Sí, Arata lo había vuelto a hacer. El joven de las técnicas de arena logró impactar con una tríada de taladros mortales a la jinchuriki, destrozando su cráneo por completo, pese a la defensa que le otorgaba el manto del Kyuubi, y atravesando su pecho de lado a lado de igual forma. El fin de la gran criminal del Norte, Kurogane Tatsumaki, había sido propiciado por el Rounin perteneciente al País de la Tierra, el Jiki que servía a Kakusei por dinero y servidumbre al fundador de las sombras.
Todos habrían estado preparando sus ofensivas. Desde Kuma, hasta Killua y Samuru, resguardando el cuerpo del Kusakage fallecido. Pero habían acabado con los enemigos, o eso parecía.
La tormenta seguía su curso, sin embargo. Salvo Kaname, Kuma y Samuru, el resto estaban mojándose sus pies de sobremanera, con toda la suela hundida en el nivel de agua que se hacía presente sobre el campo. Obviamente esto dejaba a salvo a quienes estaban flotando, como el buen Arata.
El grupo tenía un momento de calma, por fin. Los que estaban en el Distrito Central, llevaban los últimos minutos en una encarnizada y frenética contienda que los había hecho aislarse del resto del panorama. Salvo por las palabras de Adan Yamanaka, que les solicitaba una extraña petición de "un cuerpo", mencionando datos un tanto extraños y pretensiosos, no tenían mucha más información del resto de la organización.
¿Habrían tenido éxito? Daba igual. Después de todo, ellos ahí habían acabado con el Kusakage y sus principales escoltas. Excepto por Dendé, el buen hombrecito verde, claro, que en ese momento estaba en la zona norte, encargándose del operativo para salvarle la vida a Dakar y evacuando civiles fuera de la aldea por el norte, la zona más tranquila de toda la invasión terrorista.
Y es que, Kakusei había hecho su tarea principalmente desde el sur y el centro, dejando la zona de laboratorios, clínicas y hospitales a salvo de la destrucción y la muerte. Era una buena labor, al menos en lo que a bajas civiles se refería, exceptuando claramente a los 4 obreros del Distrito 5º. De resto, ya se llevaba abatiendo a una veintena de shinobis de Kusagakure, pero no mucho más que ello. El problema para la estructura de la Hierba, sin embargo, es que el líder había caído, y sin él no pasaría mucho para que se derrumbara su cuerpo militar.
Gracias a la labor de Karai, la kunoichi del Rayo, los refuerzos de la zona central se demoraron, pues el puente sur que conectaba con el distrito se vio derrumbado. Sin embargo, 5 minutos después de la caída de Kurogane, ya estaban llegando. Desde el este, por el puente que allí había, una comitiva de 15 genin llegaron. Por el norte, lo propio, con 8 más. Eran un rejunte de chuunin y genin de la Hierba, que al llegar comprobaron la destrucción y los cuerpos sin vida del líder de su aldea y su escolta contratada, Kurogane. Muchos de ellos se quedaron en shock, pasmados, y apenas una docena se lanzaron a atacar a los más cercanos: Samuru y Killua, en busca de venganza. El resto, un tanto más fríos, en su mayoría entrenados en la Caja de la Felicidad Total, permanecieron estoicos, brazos en jarra, observando desde unos 50 metros la situación y negando ante la derrota sufrida.
Notas
Reglas OBLIGATORIAS:- El plazo de respuesta será de 48 horas globales para ustedes, y luego 48 horas para narrador. Este plazo será improrrogable, pero no aplicaré sanciones a quien postee fuera de él o no lo haga. Sin embargo, sepan que las acciones en su contra serán tomadas como válidas, así que sean responsables.
- Es obligatorio colocar un resumen al final de cada post. Somos una decena de usuarios, y sino se me hace imposible llevar la cuenta de sus acciones.
Está permitido moverse entre temas o dirigirse a otras zonas de la aldea, o incluso fuera de ella, pero esto tomará un prudente tiempo on-rol. Dependiendo de la distancia que quieran recorrer, les diré un tiempo aproximado en segundos/minutos/horas, y para acceder al otro tema, en caso de que se inicien acciones bélicas o nos encontremos en un combate, no podrán acceder al mismo sino hasta el inicio del siguiente turno, por lo que gastarán necesariamente un turno viajando. Si deciden moverse, coloquen al final del post hacia dónde van y cómo lo hacen (corriendo, andando, volando, en tren bala(?), etc.).
El clima sigue activo, con sus ventajas y desventajas.
Kikou: Arashi
ID: OTE501
SELLOS: NO
OTENKI
NINJUTSU
El clima puede ser modificado a un clima Tormentoso. Al hacerlo suelen evocar recuerdos, serán de odio. El clima afectará al terreno de la siguiente manera.
Tormentoso:
Las técnicas del Elemento Raiton dañarán un x1,25.
Las técnicas del Elemento Katon dañarán un x0,75.
Las técnicas del Elemento Fuuton costarán 10 menos de chakra.
Las técnicas del Elemento Doton costarán 10 más de chakra.
El alcance de todo Raiton se incrementará en 5 metros.
A los 2 turnos el suelo se inundará 10 centímetros.
Coste: 20 Chakra (Cambiar Clima)
El suelo ya está inundado a 10 centímetros. Si no concentran chakra en sus pies con la técnica correspondiente para andar encima, verán reducida su velocidad/agilidad en 10 puntos.
Siento que sus acciones se hayan visto interrumpidas, pero su compañero Arata Jiki lo hizo de nuevo. En su movimiento curvo desde detrás, le tomó 3 segundos aproximados llegar a la espalda de Kurogane, y ya había preparado sus técnicas en el camino, por lo que llegó justo antes de que la pseudo-jinchuriki dispare la Bijuu-dama a detenerla. Por 5 puntos de ventaja, evita que Kurogane pueda esquivar, y muere con su cráneo perforado y su pecho atravesado. ¡Buen trabajo a todos!
Tras eso tienen 5 minutos de gracia, calma y sin enemigos a la vista. Úsenlos como más quieran. Pueden recuperar fuerzas, aprovechar para regenerar o sanarse, intercambiar información, intentar comunicarse con el resto de la organización o incluso moverse a otras zonas. No se limiten, yo narraré en consecuencia. Eso sí, si se quedan en la zona, pasados los 5 minutos, una comitiva de 23 shinobis llegan, de los cuales 12 atacan. Estos tienen 60 puntos en todas sus estadísticas. Atacan con golpes blancos, armas de filo y arrojadizas. Tienen libertad para narrar esos ataques y cómo reaccionan, quienes permanezcan allí si lo hacen. Mencioné a Samuru y Killua porque son los más cercanos a los refuerzos, pero puede ser cualquiera que esté en la zona. Mientras no realicen god-rol, pueden controlar a los NPCs. Es como una oleada, así que aprovechen a lucirse un poco, si lo desean.
Mapa
Cada cuadro mide 30x30 metros.
Kuroro,
Kurogane,
Samuru,
Denji,
Killua,
Kuma,
Arata,
Renji,
Kaname,
refuerzos de Kusa. Los puntos alejados y semi-transparentes son los shinobis de Kusa que al ver a Kuroro muerto, deciden no atacar y simplemente quedan estoicos.