[Invasión] Las semillas del Caos: Zona Central/Norte
LinkIcon Enlace al Post
Sobre cada uno de los miembros de Kakusei, cayó un rayo. El mismo no tenía una gran entidad en cuanto al daño que podía causarles, pero era bastante veloz, lógicamente, al provenir de la mismísima tormenta que se ceñía sobre ellos. Cayó sobre Samuru, Kuma, Dogo, Killua, Arata, Denji y hasta Renji.

Kikou: Arashi

Kishoujouhou

Mientras Kuroro estaba paralizado, Kuma puso en marcha un plan muy arriesgado, intentando hacer uso de un jutsu que no tenía muy adiestrado, y sobre cuyo funcionamiento dudaba. Sin embargo, confió, y esa confianza le fue retribuída con el éxito de quien se arriesga. El Kusakage vio como las marcas celestes dejaban de brillar, y a la vez desaparecían de todo su cuerpo, producto de la desactivación del Sozo Saisei inducida por el Inuzuka, quien también era experto en Iryo Ninjutsu, y conocía la técnica de regeneración celular bastante bien. El hombre de cabello blanco chasqueó la lengua, mientras Samuru se apresuraba a iniciar una maniobra que, antes de que el hombre de goma pudiese moverse, arremetería contra su vida.

Recibiendo aquel extraordinario dragón, Kuroro, el líder de Kusagakure, finalmente había caído. Pese a creerse inmortal, las acciones de Killua después demostraron al mundo que el kage estaba lejos de la inmortalidad, y el Yotsuki era lo más cercano a ello que había en toda la aldea. El cuerpo inerte del hombre cayó sobre el tejado, y el terreno de goma se desvanecería igualmente. Pronto una herida en el pecho, provocada por la clavada del kunai de Killua, también se haría presente, como si haber muerto por el brutal impacto del Ninjutsu del Kujaku no hubiese sido diferente.




Por su parte, Kurogane consiguió esquivar con el mismo movimiento a Dogo, el perro de Kuma, mientras avanzaba hacia Denji y lanzaba su técnica Fuuton, dada la diferencia de velocidad provocada por la activación de su modo controlado, en su estado de Pseudo-Jinchuriki. No le hizo falta al canino romper las ataduras de goma porque el Gomu Gomu World se deshizo antes, por obra de los otros miembros de Kakusei acabando con la vida de Kuroro.

Al ver a Denji liberarse, Kurogane blandió su abanico, observando la trayectoria del ninja de Konoha, y abanicó dos veces en direcciones diferentes, lanzando una red de viento hacia el ataque de Raiton, que lo rebasaría completamente por la ventaja elemental, dirigiéndose hacia Denji con su daño residual.

Kyodai Sensu

Kuchiyose: Kamatari

Ookakeami

Daño: 348 | Coste: 65 | Velocidad: 120CCK

Tras ello, creó una bola de viento en su mano izquierda, debajo suyo, y la impactó en el suelo, auto-inflingiéndose daño pero lanzándose 20 metros hacia arriba, llegando a tiempo de esquivar el disparo de Renji, que venía desde 30 metros. — Tsk. — chasqueó su lengua. Su chakra comenzó a descontrolarse aún más. En el mismo impulso, esquivó sin querer las lanzas de Arata, que venían desde otro lado.

Kami Oroshi

Contenido Oculto
Personajes

Notas

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Abriéndose paso entre el cielo tormentoso, un nuevo rayo cayó sobre él, aunque esta vez le importaba menos aún que el anterior. No pudo evitar sonreír al ver la caída de Kuroro, cuya muerte sería confirmadísima directamente por la puñalada de Killua y de forma indirecta por la súbita desaparición del carismático suelo de goma.
-Bien... gracias por el viaje. Y por confiar, claro.- Guiñó su ojo derecho al ninja de la estrella mientras vajaba haciendo escala en la estructura más cercana desde arriba hacia abajo para aminorar el golpe. De no haber ninguna estructura que pudidese ser utilizada para este fin, simplemente se dañaría para volverse a regenerar.

Una vez en tierra firme, correría hacia Dogo mientras este hacía lo propio, fijándose siempre ambos de quedar detrás de su enemiga para evitar los vendavales. Mientras se desplazaba, realizó sellos para crear un clon que lo acompañaría en el resto del trayecto y agudizar nuevamente su olfato, una vez que los tres se reuniesen (entiendo que aprox. a unos 15mts de la posición inicial), ejecutaría con un sello la técnica más famosa de su clan. 
Jinjū Kongō Henge: Santōrō

Olfato sensible

Un cerbero de cinco metros de alto se hizo presente tras una nuve de humo, su aspecto era prácitcamente el mismo que el de Dogo, aunque lo que más lo diferenciaba de él no eran sus tres cabezas. Las marcas que antes recorrían el cuerpo de Kuma, fluían con el mismo azul oscuro e intenso como si de las venas y arterias de la criatura se tratase. 
Una vez finalizada su transformación, si sus compañeros no se encontraban a menos de 5 metros de la tatsumaki, la bestia concentraría chakra en sus extremidades para luego salir despedida en forma de disco y en dirección a la asesina, con la esperanza de rebanarla o al menos crear una buena apertura para que sus panas pudiera acestarle un buen golpe.
Metros de Rastreo [MCCKx5]

Ōiga Gatenga


resumen

off
[Imagen: 59972ad9b9de323e43a0fe65dcfab20c.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Su rostro expresa alivio al ver que Kuma, un médico, confirma la muerte del Kusakage. Luego de recibir nuevamente aquel indefenso rayo, sus técnicas comienzan a desactivarse con la excepción del Kujaku Myoho y el sello maldito, por lo que en todo momento aquellas alas de color rosa se mantienen en su espalda. Ante la desaparición de su dragón, da un salto hacia un techo y luego hasta la primera planta, aterrizando justo a un costado del cadáver. Llama su atención al encontrarse con una nueva herida en su cuerpo, pero desconoce el motivo.

Suerte. — Le responde a Kuma, quien rápidamente se marcha a reunirse con su canino y continuar con el combate en contra de tan famosa asesina. Por lo que Samuru puede ver, Arata y Renji, los refuerzos que consiguió en su visita al País de la Tierra, ya se han incorporado a la pelea. Significa que el primero ya se encargó de todo rastro enemigo dentro de la torre principal.

De entre sus ropas, extrae una píldora de soldado y la consume para así regenerar un poco de su chakra. Por haber conseguido una victoria, no puede confiarse. Si bien en un principio quería evitar tener que combatir, al final se vio obligado a mostrarle a sus compañeros que posee habilidades ninja de alto nivel, y además tuvo que batirse cara a cara con el mismísimo líder de la villa. Las cosas no han salido como quería, pero todo parece ir bien. Eso sí, desconoce totalmente la situación del resto de la organización.

¿En qué andarán Kaito y Fujitora? ¿Karai, la última en integrarse, se habrá acostumbrado rápido a la situación de caos? Demasiadas preguntas a las cuales Samuru no piensa buscarles respuesta aún. Se mantiene en su sitio, a un lado del cuerpo de Kuroro pero con los ojos en el combate que se realiza a la distancia. Con la desaparición del terreno de goma, Denji y el resto no parecen necesitar de su dragón para maniobrar, lo cual le alivia.

Prometo cuidar bien tu aldea, viejo. No tenemos nada en contra, simplemente confiamos en que haremos un mejor trabajo. — Transmite sus palabras al aire, pues la vida en el anciano ya se ha extinguido como para poder escucharle. Eso sí, hay una figura que no desaparece de su mente.

Un momento… — ¿Hacia dónde fue el tipo verde de antes, aquel que lo vio en el anterior conflicto bélico en el que se vio envuelto en esas tierras? Eliminarlo puede ser una gran idea, sobre todo porque le vio en aquella oportunidad y que se expanda al voz sobre eso no le agrada al protagonista de sombrero. Sin embargo, es muy pronto para buscarlo.

Un pequeño descanso no le viene mal a nadie.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El impacto del rayo se repitió una vez más, ya que Renji se enfocaba en la ofensiva y no tuvo más opción que recibir el impacto de aquel tercer rayo. Sin embargo, no le hizo ni cosquillas.

—Qué pesado… — dijo en voz baja.

El Sin Clan no tuvo mucha aportación más allá del rayo de luz que disparó en primera instancia. Kuma y Denji parecían haber manejado la situación, lo cual era un alivio. Renji extendió nuevamente su diestra hacia un costado manteniendo la altura e hizo girar la flor de girasol en la nueva dirección que había tomado Kurogane. La bola de viento era una herramienta bastante efectiva, pero para él también era fácil repetir aquel ataque una y otra vez.

Chikyuton: Taiyō no Hōsha

Coste: 70 de Chakra | Daño: 328

Chikyuton: Kōgōsei

Coste: 30 de Chakra por turno.

Técnicas en Uso:
juinjutsu: Saishū dankai

Sello Maldito - Fase 2 Definitiva

Coste: 1 Marca Maldita, restan 15 Marcas.

Datos de Personaje

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2024, 06:13 PM por Killua Yotsuki.
Killua se apresuro para completar su ritual lo más rapido posible, pero por desgracia Samuru fue mucho más rapido que el y le robo la kill.
Con una mueca de desagrado el Yotsuki se quito el kunai del pecho y con un movimiento rapido esquivo el tercer impacto del rayo que caia nuevamente sobre el y sus compañeros.Aunque no era un ataque fuerte, ya se volvia un tanto molesto y predecible.
Mientras tanto sus compañeros luchaban valientemente contra el ultimo de los enemigos, Kurogane, aquella mujer intrepida, de poderozo Futton.

-Ya rindete mujer, tu lider cayo y por lo tanto tu aldea tambien, te tenemos completamente rodeada, solo estas extendiendo tu muerte inutilmente- Dijo Killua.

Efectivamente, con la caida de Kuroro, todo se volvia más facil ya que aquella tecnica de area era sumamente molesta y dificultaba mucho la coordinacion de ataques, pero ahora con la llegada de Renji y Arata, aquel combate parecia un juego de niños que ya ni siquiera llamaba la atencion del asesino.

Pudo notar que Sumuru se retiraba de escena, probablemente buscando nuevos enemigos asi que Killua lo siguio a ver a si quedaba alguien interesante a quien rematar, quizas lograra dar con el usuario de la tormenta de rayos de una buena vez. Además queria vengarse de Samuru por atreverse a robarle la presa a un jashinista.

Aprovecharia a su vez, para volver a extender el sello malidito una vez más, total despues podria devolverle las cargas al buen Renji. por lo que resultaba en una tecnica super conveniente y casi sin riesgo, al punto que Killua no podia terminar de comprender como era capaz de usar una habilidad tan util y rota como esa sin gastar chakra o recurso alguno, al contrario su regeneracion aumentaba conforme la usaba, era absolutamente increible.

Sello Maldito - Fase 1


-Veni aca Samuru, que me robas la Kill, hijo de puta- Diria Killua para bardear a su compañero un poco y desquitarse. Tambien se comeria una pildora de soldado para recuperar chakra extra.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Pese a que la tormenta seguía, esta vez los rayos no cayeron. ¿Habría sucedido algo en otra parte? Por alguna razón, los miembros de Kakusei presentes en el centro de Kusa tuvieron un respiro.

Denji recibió completamente el daño residual del Fuuton, y encima se comió íntegro el rayo que había caído antes. Para suerte del muchacho de cabello cian, ya no recibiría rayos (por ahora).

La buena de Kurogane, tras esquivar el ataque de Renji y de Arata, finalmente perdió el último atisbo de autocontrol que le quedaba. Su tamaño se duplicó, y un manto de chakra y sangre recubrió todo su cuerpo, con una armadura de huesos y múltiples colas, dando un total de 9. Su aspecto asimilaba al de un verdadero jinchuriki del legendario Kurama.
— ¡¡AAAAAARGHH!! — rugió con fuerza la bestia.

Pseudo Jinchuuriki: Bijuu Chakura Modo

Referencia

Desde el aire, cayó, esquivando al tocar el piso el nuevo ataque de Renji. Se movió unos metros a la derecha. Le había perdido la vista por completo a Dogo y Kuma, aunque ubicó a Killua por el rabillo de ojo. Si bien no distinguía entre aliados y enemigos, y su sentido de raciocinio se había visto nublado por completo, dando paso a un chakra oscuro y destructivo, sus capacidades habían sido ampliadas al máximo por el chakra residual de la bestia con cola que la afectó.

En cuanto recibiría un ataque proveniente de su espalda, se volteó y esquivó saltando a un lado, alejándose 10 metros, cuasi-desvaneciéndose de la vista del cerbero y zafando así del ataque del taladro del salvaje Inuzukua. Se oyó un nuevo rugido, y esta vez comenzó a concentrar chakra positivo y negativo, durante 2 segundos, liberando una potente esfera de chakra en dirección al Inuzuka, que generaría una explosión de 20 metros de radio. Era una bijuu-dama en miniatura, una pequeña muestra de lo que un verdadero bijuu podía hacer.

Bijuudama - Basuto

Daño: 240 | Coste: 110 | Velocidad: 120CCK

Mientras tanto, Samuru aprovechó para descansar y recuperar fuerzas con una píldora, mientras el Yotsuki hacía lo propio y se acercaba al comerciante recriminándole por alguna acción del combate. Sin embargo, si no se movían, ambos serían alcanzados por la explosión de la bijuu-dama, en caso de lograr efectuarse. Lo mismo con Denji, que había sido gravemente herido por los ataques anteriores de Kurogane.

Arata y Renji, por suerte, estaban a salvo del rango del ataque.

Personajes

Notas

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-06-2024, 06:53 PM por Killua Yotsuki.
Por fortuna, los molestos rayos dejaron de caer, parecía un milagro del cielo, pero lo más probable es que algún enemigo estuviera teniendo dificultades para mantener aquella técnica maldita. Igualmente el clima seguía tormentoso, por lo que no podía descartarse que aquella técnica volviera a aparecer.

Killua pretendía seguir regañando un rato más a Samuru, pero en eso el enemigo adopto una apariencia por demás monstruosa y maligna y comenzó a canalizar inmensas cantidades de chakra visible.

-Mm rayos, esta todavía no cae- Dijo el Yotsuki que de inmediato, volvió a ponerse en posición de pelea.

Su primer movimiento fue el más obvio, recuperar su armadura de rayos nuevamente, electrificando su cuerpo para una mejor maniobravilidad.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN


Luego el Koukegen nuevamente, para amplificar su fuerza y daño, pero esta vez en su máxima expresión, ya no se andaría con juegos de niños.
Kongouken


Mientras la bola de chakra enemiga se dirigía hacia el, tendría otros dos segundos los cuales aprovecharía también, adoptando la postura KIRIN
Quinta Postura – Kirin


Y por ultimo, en la ultima fracción de segundo canalizaría el elemento Raiton junto con el poderoso Ren, el poderoso taijutsu de viento para repeler el poder de la Bijudama.

Ren

281 vitalidad (raiton) y 90 de coste.


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No había tiempo que perder. Ella sabía, a pesar de lo que podía implicar dejar a Karai con Adan, que el peligro por ahí ya había pasado. La feroz batalla había terminado por destrozar la barrera en la que habían estado presos y el estado de la chica, los demás cuerpos en el campo de batalla, el mismo Adán, y Rogu, daban fe de ello. Sus pies entonces se movieron, confiando en que estarían bien hasta que las cosas hubieran terminado de pasar con respecto a la invasión.

Se movió tan rápido como pudo, esperando el próximo rayo, pero el mismo nunca se hizo presente. —¿Se ha detenido? Aun así, no puedo bajar la guardia— se dijo en sus adentros mientras terminaba por llegar a lo que sería un puente destruido. —¿También aquí?— arrugó el ceño todo el tiempo tratando de detectar cualquier presencia con chakra cercana y claro, atenta a que nadie ni nada la fuera a tomar por sorpresa.

Aquella lluvia no dejaba de caer, era extraño, a pesar de que el agua podría seguir su cause, la misma ahora tenía unos centímetros de altura que hacían necesario que el chakra de Kaname viajara ala planta de sus pies y le permitieran moverse sobre ella. Sus manos seguían entrelazadas detectando cualquier cosa y su clon seguiría en su labor, sabía perfectamente cuando debía retornar los puntos a la Senju.

No esperó mucho más antes de seguir avanzando y entonces lo escuchó, el fuerte grito gutural de lo que parecía ser un demonio. —¿…Qué…Qué fue eso?...— dijo bajo mientras notó a Renji de espaldas. Se acercaría hasta el rubio para obtener información del combate y claro, sus pies estarían listos para moverse a donde fuera necesario en tal de tenerla con vida. —Renji ¿Qué ha pasado aquí?— indagó al más joven una vez lograra hacerse a su lado. Los destrozos eran impactantes, a lo lejos podía ver a los demás, parecían estar teniendo una pelea encarnizada con una especie de demonio sangriento.

Anotaciones del post

[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-06-2024, 07:23 PM por Renji Tanaka.
— Parece que no será tan fácil como con el Líder. Expuso el rubio, basándose en lo visto. El comportamiento de Kurogane había cambiado drásticamente solo en cuestión de turnos de combate. Impresionante, sin duda era un Kosei muy infravalorado y seguramente su potencial se liberaría completamente en el transcurso del combate, tal y como lo han expuesto los expertos.

La poca plática que sostuvo Renji lo distrajo del rayo que, para su suerte, no impactó esta vez. La diestra de Renji descendió a la altura de su cintura y la flor de girasol, que había liberado ya dos tiros de luz condensada, se marchitó sin más. — No creo que podamos darle a distancia, sus capacidades físicas parecen haber sido potenciadas enormemente. ¿Cuánto le costará esa técnica? — Preguntó en voz alta. Ciertamente, la pregunta no iba dirigida a nadie en particular, aunque claro, probablemente Killua o Denji podrían escucharle.

Casi sin notarlo, el nivel del agua empezó a subir. La lluvia era bastante potente como para inundar una zona abierta. El Sin Clan elevó sus rodillas por encima del agua y concentró una fina capa de chakra que le permitiría mantenerse por encima de la inundación. Sin embargo, la lluvia era preocupante, pues no parecía detenerse, al menos no por ahora. — La lluvia complicará todo. — Pensó en voz alta mientras dirigía su mirada hacia Kurogane, quien se desplazó a una velocidad impresionante y empezó a cargar una esfera de chakra oscuro solo unos cuantos centímetros por encima de su rostro.

El aspecto de la fémina era espantoso, tenía capas de huesos y demás por encima de la capa de chakra que parecía desgarrar su propia piel. — ¿Alguna idea? — Preguntó a los cercanos, aunque quizá no estaban tan cerca de él.

La voz de la Kunoichi llegó por la espalda de Renji, lo que hizo que girara ligeramente para observar por encima de su hombro. Kaname, me da gusto ver que estás bien. — Sonrió ligeramente y devolvió la mirada en dirección al Jinchuriki. — No lo sé con exactitud, pero desprende una fuerza y chakra impresionantes. — Complementó el rubio, refiriéndose a la esfera de chakra que fue disparada y estalló. Sin embargo, no fue lo suficiente como para llegar hasta él. No obstante, por instinto, saltó un par de metros hacia atrás. — ¡Mierda, qué poder! — Exclamó sorprendido.

Chikyuton: Kōgōsei

Coste: 30 de Chakra por turno.

Técnicas en Uso:
juinjutsu: Saishū dankai

Sello Maldito - Fase 2 Definitiva

Coste: 1 Marca Maldita, restan 14 Marcas.

Datos de Personaje

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-06-2024, 08:49 PM por Samuru.
Su rostro muestra una sonrisa triunfante ante el reclamo de Killua. Incluso coloca los brazos en jarra y saca pecho, sintiéndose orgulloso de ser quien le haya dado muerte al Kage. Aunque claro, Kuma tuvo mucho que ver. — Pero si tú no hiciste nada. — Aun así, aprovecha para recriminarle al Yotsuki. Claro, el de sombrero desconoce la habilidad de su compañero, aquella con la que, tras aplicarse daño a sí mismo, puede ejercerlo también sobre su enemigo. Por lo tanto, no entiende mucho el significado detrás de sus palabras, pero no se las toma a mal. Solo es un momento de descanso.

Lamentablemente, la charla no puede durar mucho, pues la transformación de Kurogane se toma todo el protagonismo y la atención de los presentes. Sin duda tiene una apariencia terrorífica, sobre todo considerando que tiene una apariencia idéntica a lo que será el Zorro de las 9 colas. Es la primera vez que Samuru ve algo así, pero alcanza a atinar a taparse los oídos ante semejante rugido. — Supongo que no puedo simplemente lavarme las manos. — Sobre todo tras ver como comienza a concentrarse ese chakra en el hocico de ese animal. Porque claro, actualmente referirse a la asesina como si de un humano se tratase sería una estupidez.

Ya abandonó todo signo de racionalidad, es más que evidente a los ojos de todos.

Encarguémonos de ella, chico rayo. — Tras verlo canalizar su energía, el comerciante decide establecer una pequeña alianza. Si antes su dúo fue Kuma, esta vez lo es el experto en oler culos ajenos mientras está transformado en perro.

Samuru concentra chakra en sus pies para caminar sobre el agua, tomando en cuenta que el terreno poco a poco se ha ido inundando. No quiere confiarse y resbalarse, sería problemático. Además, como dato extra, arrastra el cuerpo de Kuroro, cualquier ninja sabe que el cuerpo de un shinobi es una fuente exquisita de información. Samuru se mueve hasta posicionarse detrás de Killua (dejando el cadáver detrás suyo), queriendo utilizarlo como escudo, básicamente. Confía en que alguien con su fuerza monstruosa podrá hacerle frente y así liberarle el camino. — Nos toca dar la cara por el equipo. — El fundador secreto de Kakusei no desconfía en sus compañeros, no cree en que alguno posea una debilidad que le impida desempeñarse correctamente en el campo de pelea.

Y claro, Killua no es una excepción.

Realiza sellos manuales a la vez que su compañero, quien finalmente termina por dar un fuerte puñetazo a la explosión de chakra disparada por Kurogane. Samuru, apenas medio metro detrás de Killua, aprovecha para intentar salir ileso.

Una vez aquel choque es realizado, se ve nuevamente la figura del arquero de chakra, este apunta con su arco desde una altura superior a la del dúo bajito. La flecha es disparada directamente hacia Kurogane. El cuerpo de Samuru nuevamente experimenta daño debido al poder del meteorito en su chakra, pero poco le importa. Está ahí para ganar, para llegar a la cima.

¡Toma!

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2024, 02:04 AM por Denji.
El dolor recorre cada célula de su cuerpo. Pues, primero un rayo le cayó encima y su técnica más poderosa hasta la fecha, le dejó en claro que aún le falta mucho para atravesar este tipo de técnicas. El daño residual luego del choque, llegó a Denji como una fuerte onda de viento cortante que realizó profundos tanto el torso, como en otras partes de su cuerpo. Teñia el agua con su sangre. Durante aquel momento, cayó arrodillado con sus ojos casi desvanecidos. Ya casi no sabía en que pensar, pero extrañamente la expresión en la cara de Denji no ha cambiado: el entrecejo fruncido y aquella sonrisa de oreja a oreja, deja en evidencia que se está divirtiendo con el salvaje poder y chakra que irradia el cuerpo de la Jinchuriki. — ¡WOOOOOW! Esa maldita si que se ha vuelto loca. — Un tono sorprendido y emocionado, se encargaría de darle el toque ciertamente cómico a sus palabras, mientras veía como el chakra positivo y negativo se juntan. — ¡Diablos! ¡Voy a morir de nuevo! —


El destello ilumina los ojos del pelician cian, creía que era su final y todo había terminado para él. Pero no fue así, pese al daño letal de sufrir una Bijuu dama de lleno, su cuerpo reacciona y chakra  reparando los daños internos y externos a una altísima velocidad. El chakra en sus pies se acumula inconcientemente, como lo es normal en un Ninja experimentado. — ¡Ahí voy! — Pese a que su cuerpo estaba en buen estado, por dentro estaba muriéndose de cansancio. Aprovechando que la Bijuu se alejó y está ocupada con las continúas ofensivas de sus aliados, tuvo que idear una estrategia.

Nikutai Kassei no Jutsu


Los relámpagos púrpuras, luego de un sello de manos, aparecen en su cuerpo como arcos eléctricos y otras formas, funcionando como una luz intermitente. Denji comienza a esprintar, al mismo tiempo que un Raikiri se crea en su mano derecha aquel ya no tenía esa tonalidad natural celeste, era púrpura. — ¡RAIDEN! — Vociferó a la par que seguía corriendo, hasta que frenó ligeramente por el costado derecho de Kurogane, siendo una distancia de nueve metros, la forma base del cortador es modificada, para que funcione a distancia y un lobo eléctrico púrpura aparece, con su apariencia monstruosa y al instante, un estallido de humo emerge a la izquierda de Denji, convocando un clon con todas sus técnicas previamente activadas. Sin embargo, la ventaja es que pudo traer aquel clon sin formar un sello de manos, por lo que su habilidad con el Ninjutsu, no pasaría desapercibida.

Raiden

Raikiri

Raijū Hashiri no Jutsu

Kage Bunshin no Jutsu


La nube de humo es rápidamente atravesada por un segundo lobo eléctrico y ambas bestias relámpago se lanzan al ataque, teniendo el siguiente patrón de ataque: el lobo de Denji no pierde la inercia y corre a su máxima velocidad para realizar una embestida y de ese modo atravesar su pulmón y huesos, para salir por el otro lado. El ataque del lobo del clon no sería distinto, sólo que este se mantuvo en carrera trazando una ligera curva a por la izquierda de la Bijuu y de ese modo, como si de un misil se tratase, atravesaría sus dos piernas para arrancarlas de cuajo. Ambos lobos dejarían líneas de rayos posteriores a sus ataques y si Kurogane, no hacía nada para evitarlo, posiblemente caiga muerta.


off rol
LinkIcon Enlace al Post
Su ataque fue evadido con relativa facilidad por la endemoniada enemiga, que cada vez estaba más lejos de su forma humana. Aunque, paradójicamente, cada sutil transformación la acercaba más a una figura mundialmente temida y reconocida. "Siete, ocho, nueve... no hay error. Estamos en problemas." Contaba para sí mismo mientras maldecía en silencio. La bestia que tenían enfrente realmente era cosa seria. 

El rayo que los azotaba casi ritmicamente cada unos pocos segundos parecía haber cesado, o al menos disminuido su frecuencia. Aunque no le importaba en absoluto, al igual que la pequeña inundación del terreno que no llegaría a cubrir en su totalidad a la bestia en la que él mismo se había transformado.

El falso zorro parecía tenerlo en la mira mientras reunía energía alrededor de su boca. Era un chakra que no se parecía a ninguno que hubiese olido con anterioridad, por lo que enseguida tomó cartas en el asunto. La bestia Inuzuka se preparó y finalmente embistió nuevamente en forma de un potente disco que chocaría de lleno con la poderosa bomba de energía, deshaciendola en el acto mientras frenaba su trayectoria producto del impacto. En aquella desaceleración, una nueva nube cubrió la figura de Kuma y Dogo, quienes aterrizaron sobre el terreno ahora inundado mientras que conformaba el trío se deshizo. Kuma alzó su diestra en lo que parecía la seña de una nueva jugada preparada a sus clmpañeros, como si buscara actuar de pararrayos ante el próximo relámpago que cayera del ahora levemente tormentoso cielo, mientras que Dogo simplemente lo siguió en su recorrido, quedando ambos situados a 20 mts (aprox) de Kurogane y el resto.

Una vez ahí, se dirigiría a sus compañeros: -Si salimos de acá, debemos llevarla con nosotros-


Ōiga Gatenga

Suimen Hokou no Gyou


Off:
Tec mantenidas
Olfato sensible

Jinjū Kongō Henge: Santōrō

Ninpo, Sozo Saisei


Gasto: 
-70 sozo saisei
-45 cerbero
-5 olfato sensible
-90 oiga gatenga
= 205.
Chakra: 330/990



RESUMEN:
-Choca con otro gatenga la bijuudama. Frena su tecnica ahí (a 10 mts aprox de kurogane) y deshace su transformación para retroceder hasta 20mts de la asesina.
[Imagen: 59972ad9b9de323e43a0fe65dcfab20c.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
El chico de las arenas había fallado magistralmente su ataque, al igual que el de las plantas. Su frustración fue tal que por un segundo olvidó donde se encontraba, abstrayéndose del campo de batalla con una expresión colérica que, por si fuera poco, fue amplificada por otro de aquellos malditos rayos que le dió de lleno. Su cuerpo se entumeció por el dolor, y casi pierde el control de su arena y de la plataforma sobre la que estaba, pero logró mantenerse por poco.

— Dejen de joder… — murmuró, mientras se secaba el agua del rostro. Estaba molesto, pues no acostumbraba a verse dañado casi nunca. Ni sus batallas más encarnizadas habían logrado hacerle un rasguño hasta ahora, y por un mero descuido ya se veía del lado desagradable de la batalla.

Su mira estaba puesta en el único enemigo que tenía al alcance, quien había logrado anular su ofensiva como si no fuera nada. Ahora, con más razón, el Jiki tomaría la ofensiva mientras seguía rodeando la posición de la pelinegra que estaba ¿Transformándose?

Con una medialuna trazada por su plataforma de arena se ubicaría de manera que quedase a sus espaldas, y el mismo movimiento se repetiría para volver a formar figuras de arena. Esta vez; taladros. No iba a quedarse ahí mientras aquel rugido desgarrador terminaba, y por supuesto tampoco iba a regalarle ninguna clase de tiempo muerto. Los tres taladros iban en dirección a donde él creía que estaba su cabeza y pecho. La dantesca figura de chakra que la cubría le hacía perder la humanidad, pero un buen intento por adivinar podía hacerse. ¿Sería suficiente? Quizás. Pero el chico de las arenas estaba cansado ya. Su cuerpo le pesaba, y no quería seguir luchando. Era hora de terminar.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Pese a que todos estaban listos para repeler la gran explosión que se venía, anticipado por el inicio de la formación de una esfera monstruosa de chakra positivo y negativo, algo inesperado sucedió. Kurogane abrió las fauces, en aquel modo salvaje, y cuando su pseudo bijuu dama estaba a punto de ser expulsada en dirección al Inuzuka, algo la sorprendió. Intentó moverse, y desde delante se vio cómo se giraba un poco para voltearse. Lo siguiente: sangre chorreando de su cabeza y un chorro a presión brotando de su pecho. La esfera comenzó a desvanecerse, y pronto el chakra residual de Kurama fue apagándose.

Referencia

Sí, Arata lo había vuelto a hacer. El joven de las técnicas de arena logró impactar con una tríada de taladros mortales a la jinchuriki, destrozando su cráneo por completo, pese a la defensa que le otorgaba el manto del Kyuubi, y atravesando su pecho de lado a lado de igual forma. El fin de la gran criminal del Norte, Kurogane Tatsumaki, había sido propiciado por el Rounin perteneciente al País de la Tierra, el Jiki que servía a Kakusei por dinero y servidumbre al fundador de las sombras.

Todos habrían estado preparando sus ofensivas. Desde Kuma, hasta Killua y Samuru, resguardando el cuerpo del Kusakage fallecido. Pero habían acabado con los enemigos, o eso parecía.

La tormenta seguía su curso, sin embargo. Salvo Kaname, Kuma y Samuru, el resto estaban mojándose sus pies de sobremanera, con toda la suela hundida en el nivel de agua que se hacía presente sobre el campo. Obviamente esto dejaba a salvo a quienes estaban flotando, como el buen Arata.


El grupo tenía un momento de calma, por fin. Los que estaban en el Distrito Central, llevaban los últimos minutos en una encarnizada y frenética contienda que los había hecho aislarse del resto del panorama. Salvo por las palabras de Adan Yamanaka, que les solicitaba una extraña petición de "un cuerpo", mencionando datos un tanto extraños y pretensiosos, no tenían mucha más información del resto de la organización.

¿Habrían tenido éxito? Daba igual. Después de todo, ellos ahí habían acabado con el Kusakage y sus principales escoltas. Excepto por Dendé, el buen hombrecito verde, claro, que en ese momento estaba en la zona norte, encargándose del operativo para salvarle la vida a Dakar y evacuando civiles fuera de la aldea por el norte, la zona más tranquila de toda la invasión terrorista.

Y es que, Kakusei había hecho su tarea principalmente desde el sur y el centro, dejando la zona de laboratorios, clínicas y hospitales a salvo de la destrucción y la muerte. Era una buena labor, al menos en lo que a bajas civiles se refería, exceptuando claramente a los 4 obreros del Distrito 5º. De resto, ya se llevaba abatiendo a una veintena de shinobis de Kusagakure, pero no mucho más que ello. El problema para la estructura de la Hierba, sin embargo, es que el líder había caído, y sin él no pasaría mucho para que se derrumbara su cuerpo militar.

Gracias a la labor de Karai, la kunoichi del Rayo, los refuerzos de la zona central se demoraron, pues el puente sur que conectaba con el distrito se vio derrumbado. Sin embargo, 5 minutos después de la caída de Kurogane, ya estaban llegando. Desde el este, por el puente que allí había, una comitiva de 15 genin llegaron. Por el norte, lo propio, con 8 más. Eran un rejunte de chuunin y genin de la Hierba, que al llegar comprobaron la destrucción y los cuerpos sin vida del líder de su aldea y su escolta contratada, Kurogane. Muchos de ellos se quedaron en shock, pasmados, y apenas una docena se lanzaron a atacar a los más cercanos: Samuru y Killua, en busca de venganza. El resto, un tanto más fríos, en su mayoría entrenados en la Caja de la Felicidad Total, permanecieron estoicos, brazos en jarra, observando desde unos 50 metros la situación y negando ante la derrota sufrida.

Notas

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Cuando Samuru ya se ha posicionado detrás de Killua, listo para contraatacar en contra de la asesina y darle fin, Arata aparece por la espalda de la enemiga y, a sangre fría, le quita la vida. La escena sin duda es grotesca, difícil de digerir, pero cualquiera que sea afectado por lo que ven sus ojos significa que no estaba listo para venir a la guerra. El de sombrero concluye inútil ejecutar sus técnicas, por lo que los sellos se cancelan a la mitad y tiene al fin unos minutos de descanso.

Parece que hemos ganado el combate más difícil. — Comenta a Killua. La lógica dice que el Kage junto a su mano derecha debían ser los enemigos más temibles a encontrar en la aldea, pero Kakusei se las arregló para enseñar su temible poder y alzarse con la victoria. Una vez las fuentes de inspiración hayan sido destruidas, el espíritu combativo del resto puede decaer considerablemente. ¿Cuánto más tardarán en hacerse con el control de la villa?

Un leve gesto con la mano es dirigido a Arata, haciéndole saber que ha hecho un buen trabajo. No olvidemos que tanto él como Renji fueron reclutados personalmente por Samuru en el País de la Tierra. Menos mal pudo convencerlos en base a palabras y dinero, pues quién sabe qué hubiera sido de él si para convencerlos habría estado obligado a enfrentarlos al mismo tiempo. A veces la suerte influye para evitar el peligro de muerte. No se puede obviar y subestimar el factor fortuna.

Tras consumir una nueva píldora de soldado, la diestra toma al Kage muerto del cuello de la camisa y lo carga, arrastrando los pies ajenos por el agua que ya ha inundado toda la zona. Para qué olvidar el mal clima que azota la Hierba, siendo tal vez el ejemplo de que el cielo sufre al ver tanta sangre derramada, tantas vidas extinguirse, pero Samuru confía en que es solo un pequeño sacrificio para lograr algo mejor a largo plazo. Buscar un cambio total a nivel mundial no se logra de la noche a la mañana, mucho menos sin estar dispuesto a entregar un pago lo suficientemente grande.

¿Alguien entendió qué fue lo que dijo el Yamanaka? No le puse suficiente atención. — Y claro, todo se dio en medio de la inminente Bijuudama que amenazaba la vida de todos los presentes. Sin embargo, Samuru, por su forma de ser y más concentrado en la situación que se avecina en esa zona, no le da mucha importancia a lo acontecido en el otro frente de combate. Confía en que el resto del equipo hará las cosas bien.

La compañía llega a la zona actual en forma numerosa, aunque ninguno se ve excesivamente peligroso. — Desearía evitar bajas, pero no me queda más opción. — Primero, una esfera de chakra morado lo cubre, protegiéndolo de cualquier posible daño a recibir. Lo siguiente es que su mano libre toma dos pergaminos, los arroja al cielo y, desde ellos, comienzan a caer una gran cantidad de armas formadas por chakra directamente sobre los ninjas de rango bajo que se le acercan.

Aprecia que no todo el mundo se ha lanzado a atacar, por lo que alza fuerte la voz para que todos puedan oírlo.

Es suficiente, no hemos venido a matar a quien no quiera perder la vida. Si alguien desea dialogar, le doy mi palabra de que no atacaremos a traición. Buscamos lo mejor para la villa, no asesinar a diestra y siniestra. Ríndanse y saquemos esto adelante, juntos.

Información


Resumen
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-07-2024, 06:12 PM por Renji Tanaka.
— Vaya… — Al rubio se le escapó un suspiro. Estaba realmente aliviado al ver cómo la cabeza y parte del cuello/torso de la bestia se desprendían de su cuerpo y se desparramaban en el resquebrajado suelo. Todos estaban listos para repeler la ofensiva de la bestia sin control, sin embargo, no fue necesario. Aun así, Renji no tenía dudas de que cada quien hubiese sido capaz de resolver el asunto por su propia cuenta, pero nunca estaba de más ser un poco agradecido con su compatriota, Arata.

— No peleas mal… — Dijo para sí mismo al observar las acciones de su compatriota de la Tierra. Desde la posición del Sin Clan, podía observar a la mayoría de sus compañeros y no dudó en acercarse a Samuru, quien había sido uno de los primeros en conocer, obviando su relación con Arata. — Parece que lo logramos. Me preocupaba tener que seguir caminando por los alrededores. — Comentó a medida que se acercaba a Samuru, quien intentaba cargar un cuerpo consigo. — ¿Para qué quieres eso? — Preguntó.

Si el comerciante observaba a Renji podría notar los cambios físicos relevantes que la maldición habría aplicado sobre él, especialmente, la deformación en su rostro que le hacía una especie de "máscara rota".

Los pies del rubio ya yacían por encima de la capa de agua. El turno anterior no colocó el código correctamente y sus rodillas se vieron ligeramente empapadas, pero este turno sí que lo había hecho. El rubio notó cómo las fuerzas restantes de Kusagakure continuaban asediando el sitio. Por suerte, parecían ser pocas y no se veían totalmente convencidas de su labor. Para mala suerte de muchos, Samuru lanzó un ataque sin más, quizá pudiendo abatir a varios de ellos. A esto, Renji se adelantó a las unidades restantes y extendió una marejada de raíces desde su posición en dirección a las múltiples unidades enemigas restantes.

Suimen Hokou no Gyou


Era un Jutsu potente, de clase S. Sin embargo, Renji poseía suficientes puntos en su estadística de Control de Chakra como para reducir el daño causado y únicamente buscar inmovilizar a la mayoría. — Descansa, yo me encargo de retener a los que quedan. — Expresó el rubio en dirección a Samuru. — Mientras, creo que necesitarás un poco más de altura si quieres que te vean. — Las dos manos de Renji estaban sobre el suelo para generar las raíces que buscaban apresar a sus contrarios, pero su diestra se separó y nuevamente reposó sobre la superficie para generar una raíz lo suficientemente gruesa que fungiera como plataforma para el oculto líder de Kakusei. Claro, esto no lo conoce el rubio, pues simplemente fue un gesto de colegas.

— Sujétate. — Advirtió al momento en que la raíz crecía bajo los pies del Kohaku Myoho.

Técnicas en Uso:
juinjutsu: Saishū dankai

Sello Maldito - Fase 2 Definitiva

Coste: 0 Marca Maldita, restan 14 Marcas.

Datos de Personaje

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El Yotsuki estaba listo para responder a la ofensiva del Pseudo Jinchu, pero sorpresivamente Arata acabo con el enemigo con un solo golpe certero y efectivo por su espalda, un golpe critico hecho de arena que atraveso su craneo facilmente. Una vez más Killua se quedaria con las ganas de vencer a la muchacha, pero a esas alturas ya no importaba, lo importante es que la mision principal ya estaba concluida, con los lideres caidos, solo quedaria apuntalar los cabos sueltos y reorganizar aquel nuevo gobierno que ahora estaria al mando de Kakusei.

-Buen trabajo, nada mal- Dijo Killua

-Estuvo duro, pero me alegra que hayamos ganado sin bajas y en una pieza, para variar-

Al parecer Adan habia mandado un mensaje en el medio de la pelea, pero el taijutcer estaba demaciado enfocado en sus tecnicas por lo que no le presto mucha atencion.

-Yo tampoco lo escuche, a decir verdad- Dijo respondiendole a Samuru.

En eso Killua noto que el agua ya le llegaba a los tobillos, asi que comenzo a utilizar la tecnica para caminar por el agua. Como suele pasarse a este peleador, se enfoca demasiado en el enemigo en frente y se olvida de mirarse los pies en donde esta parado. Pero ya más en tranquilidad, podía usar un poco más la cabeza.

Suimen Hokou no Gyou


Una docena de genins y chunins aparecieron en la escena tambien, no se los veia muy animados, como era de esperarse la moral cae al piso cuando el lider es derrotado y aquella no era una excepcion. Algunos sin embargo, tuvieron la valentia de querer enfrentar a Samuru y a Killua.

El yotsuki planeaba lanzarse al ataque, pero en eso su compañero lanzo un terrible jutsu de area que arrojaria una cantidad enorme de armas voladoras y mortales, por lo que probablemente muchos de ellos fallecerian en el acto.

Finalmente, Samuru dijo las palabras justas para acallar a los rebeldes y que finalmente cedan a la invacion, lo que sin duda seria lo más sensato debido a la situacion, derramar más sangre seria algo inutil, incluso para el jashinista, que por desgracia aquel día no habia logrado concretar ni un sacrificio util para su dios.

De igual manera Renji uso unas terribles ramas para apresar a los ninjas restantes, por lo que Killua se iria por su cuenta a buscar a aquel sujeto verde que se escapo antes, si aun estaba vivo seria divertido pelear con el, o al menos eso pensaba. De cualquier forma, los discursos politicos le resultaban por demás aburridos, el estaba por el dinero y la accion, lo que los lideres de Kakusei quisieran hacer alli poco le importaba.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Otra vez se mancharía de sangre la arena plateada. Algunas de las unidades de satetsu que seguían en el campo de batalla estaban enrojecidas por la sangre del primer pobre diablo que había sido decapitado y ahora ocurría lo similar con la de la chica. El Jiki no sabía de infamia, rumores o supuestas historias que aquella pelinegra llevaba sobre sus hombros, pero había quedado reducida a nada. Cuando los taladros terminaron de hacer lo suyo y la confirmación visual de la victoria llegaba, deshizo aquellas figuras y las volvió a incorporar a la esfera que flotaba tras él.

Pensó entonces en las palabras transmitidas por el Yamanaka. Él sí había escuchado, quizás por la ventaja posicional de no tener que estar en medio de todo el caos del campo de batalla, pero sin embargo no entendía para nada la petición. ¿Quería un cuerpo vivo? ¿Con suficiente chakra? ¿Rango S o S+? ¿Qué mierda significaba eso último?

Sin embargo, el tiempo y la vida le habían regalado algo al ojicarmesí; la sabiduría de no cuestionar jamás a un posible cliente. Y con la intención de conseguir quizás un par de monedas, un favor no estaba demás. Era cuestión entonces de conseguir una oportunidad para llevar a cabo el último asalto. Mientras, el chico se mantendría volando en su nube de arena bajo la lluvia, y con un sello activaría de nuevo su Kanchi más potente para mantener ojos alertas ante cualquier problema.

Por tanto sería de los primeros, sino el primero, en darse cuenta de la comitiva de genins y chunins que se acercaba. Sería entonces el momento indicado. La arena que le mantenía flotando en el aire se arremolinó alrededor de sus pantorrillas para tener más agarre mientras él giraba sobre sí mismo. Estaba volando, a toda velocidad, de cabeza. Hizo un sello de manos en el camino, y su mano izquierda se llenaría de chakra raiton. El objetivo sería simple; cualquier genin sin suerte que estuviese en algún tejado mal posicionado. Aprovecharía el envión de la nube de arena para dar un golpe devastador en cualquiera que se le cruzase, y tras dejarle inconsciente, volvería a girarse con el mismo movimiento para llevarse consigo el cuerpo sobre la nube.

Por lo demás, se acercaría al resto del grupo. Probablemente alguno de los recién llegados se habría dado cuenta de la situación, pero estarían muy ocupados rindiéndose y siendo asesinados por el resto de sus desalmados compañeros. — Ya se rindieron, no hace falta ponernos sanguinarios muchachos. — diría una vez cerca de Samuru y el resto. — Más bien avísenle al Yamanaka que tengo un cuerpo para él, de un sujeto extremadamente fuerte, quizás incluso del rango Z o Alfa. — no sabía si alguno de sus compañeros tenía manera de comunicarse de vuelta, pero él no. Para este punto la mayoría de sus técnicas estaban desactivadas ya, y no podría volver a activarlas en un buen rato. Solo se mantenía flotando sobre la arena, al ras del agua que se acumulaba en el suelo.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
De aquella masa con aspecto demoníaco se desprendía una energía negativa y abrumadora como nunca la Senju había sentido. ¿Un jinchuriki, aún existían? Como fuera, sus movimientos no parecían ser del todo cuerdos y mucho menos conscientes. Había empezado a crear una especie de masa energética de color negro y justo antes de que Kaname siquiera pusiera prepararse para soportar lo que sería aquella explosión, a criatura había sido decapitada.

La sangre como una fuente, surgía de su cuello al tiempo que la forma humana se iba recuperando poco a poco. Todo el grueso de Kakusei había visto aquello y claro, no era el ideal perder ahora el nivel de alerta, era claro que aún quedaban cosas por cerrar y por terminar. Que hubieran caído de momento aquellos dos les daba puntos, pero podía no ser suficiente.

Algo le preocupaba, y era la razón por la cual el agua seguía cayendo e inundando por completo el piso. Alguien más aún estaba realizando aquella técnica de gran escalado y podía volver a enviarles, no solo rayos, sino algo más fuerte. No podían bajar la guardia aún.

Hubo calma momentánea, no había enemigos en la zona, y entonces el mensaje de Adán se hizo sentir. Sintió alivio, porque sabía que estaban bien, pero al tiempo, la petición le pareció un tanto extraña. ¿Para qué el cuerpo de uno de los mejores ninjas de la aldea? De todas formas, ella confiaba demasiado en él, lo menos que podía hacer era buscar hacerse con uno de los cuerpos si alguien más no se ponía en ello.

Sin pasar mucho tiempo, y mientras se reagrupaban, las palabras de Samuru se harían presentes. —Algo sobre un cuerpo... Imagino que le servirá el de el demonio este. Lo tomaré para él.— dijo mientras realizaba un par de sellos. El sapo que la había tenido presa durante un tiempo volvería a aparecer y esta vez, tomaría el cuerpo del decapitado del piso y lo engulliría justo antes de desaparecer a la vista de todos. Poco después, un pelotón de shinobi parecía acercarse. Las palabras de Samuru eran claras, no querían más pérdidas, habían tomado la aldea, era hora de empezar a forjar lo que sería el nuevo futuro.

Renji se adelantó a detener a los que quedaban y ella sabía lo bien que se les daba trabajar en equipo así que, con un par de sellos, sobre el terrero, buscaría que los atacantes quedaran inmovilizados por raíces de distintos tamaños, los aprisionarían, le quitaría las armas y a los más violentos los ataría dejándolos inmóviles. —Me quedaré contigo, total… me he perdido toda la diversión— le dijo guiñándole un ojo al rubio.

Notó que todos se marchaban —Traten de dar con Adán y que nos informe sobre la situación en la aldea, precisamos saber si podemos estar tranquilos ya o si aún quedan combates por sostener… —Esperaba que no, pero no lo sabían, así que, era imposible coordinarse de una forma u otra sin que lograran tener el panorama general. Ma, pa y el clon, no dejarían su labor atrás, porque claro, se desconocía totalmente lo que podía pasar ahora.

Anotaciones del post
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Se acercó al cuerpo inerte del pseudokyuubi, observandolo como un niño miraría a un mutante. Se dejó caer en el suelo desplomado, como quien busca sentir el pasto luego del pitido final que lo consagra campeón de la champions. Saludó a los compañeros que no había llegado a cruzarse antes, dejando ir una petición completamente fuera de contexto que le costó entender. 
Vio como Kaname buscaba llevarlo, interrumpiéndola para hablar con ella. -Espera, su cuerpo puede sernos útil. No sé si llegaste a verla, pero esa chica parecía... parecía un Jinchuriki. Hasta hoy, honestamente, siempre creí que se trataba de leyendas que los más grandes nos contaban para divertirse.- Hizo una pausa, su rostro era una mezcla de asombro y fascinación. -Creo que estaría bueno destinarlo a la investigación, ¿no crees? Con el cuerpo médico que tenemos quizá se pueda sacar algo de ahí.-

Comentó interesado, aunque luego volvería a dejarse caer en el suelo mientras contaba con que sus compañeros acabasen con quienes se levantaran en su contra. De todas formas, si lograban dañarlo sólo sería cuestión de regenarse como acababa de hacer con el rayo.

off
[Imagen: 59972ad9b9de323e43a0fe65dcfab20c.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)