Comunicación General
El campo de batalla, por un breve momento se silencia en medio de la masacre. Los comunicadores de los Imperiales reciben un esperado mensaje.
— ¡ATENCIÓN... LES HABLA EL ALMIRANTE YASUTORA! ¡Suiko, Aiko Nezu y Indra Tatsumaki han comenzado a luchar! — La moral de los malvados soldados aumenta y sus gritos de batalla se suporponen ante la voz del enemigo. Sin embargo, ellos no serían los únicos que recibirían aquella motivación.
Aquellos que luchan por la libertad, y por recuperar su País y que todo vuelva a ser como antes, también reciben la esperada y preocupante (para algunos) noticia.
— ¡No dejen que el enemigo nos abrume con su fuerza, la Hokage está luchando por nosotros contra una gran amenaza! ¡La voluntad del fuego, está con nosotros y toda la aldea...! — Los aldeanos fieles y firmes a los ideales de la antigua Hokage, en sus casas con sus familias le rezan a los Dioses, transmitiendo esa esperanza a todos los Shinobi y Kunoichi.
Desde el lado sur del Bosque de la Muerte, una gran esfera giratoria de chakra aparece rotando y barriendo una parte considerable del bosque, para luego desaparecer en un estallido de chakra que hizo temblar un gran área. Lo más impactante sería, como grandes oleadas de viento volvían el ambiente pesado. Una batalla donde los líderes están dispuestos a matarse. ¿Quién saldría victorioso?
La retirada del Senchō, impactó a muchos de los soldados de más bajo rango. Pues, según lo que les enseñaron en su formación militar, son una fuerza considerable y la punta de lanza en esta clase de conflictos. Pero no era así, ante sus ojos quien se retiró fue un cobarde con miedo a la muerte. La noticia no tardó en llegar a los oidos del mismísimo Dios del Fuego, aquel que da ciertas órdenes en el centro de mando subterráneo. Maldice con la mirada, al mismo tiempo que sus oficiales de más alto rango muestran un semblante decepcionante.
Zei revela una expresión llena de ira y odio hacia el enemigo. Él abre los ojos aún más, centrando su poder ocular en descifrar los sellos de mano, dándose cuenta del tipo de técnica que pretende utilizar el oriundo de Kiri. Pero, para aquel entonces ya la niebla habría nublado su visión, por lo que frenó con los talones a quince metros de distancia. Originalmente pensaba recorrer los veinte, a la distancia que se encontraba el Kenju, pero reconociendo y analizando que opta por ocultarse, la mejor opción es cambiar de estrategia.
Mangekyou Sharingan
Requiere Sharingan: San Tomoe
ID: UCH500
SELLOS: NO
UCHIHA
NINJUTSU
El usuario es capaz de activar el Mangekyou Sharingan en ambos ojos. El Mangekyou Sharingan de cada usuario tendrá un patrón distinto. Gracias a este doujutsu el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos aumentando su presencia en 30 puntos ante todo lo que pueda ver con sus ojos.
El usuario será capaz de analizar y comprender con mayor claridad todos los jutsus que observe, ayudándole a intuir más sobre ellos. En caso de que la presencia del Uchiha sea superior al stat ofensivo del jutsu que observa, este podrá comprenderlo en su totalidad, pudiendo diferenciar ninjutsus de genjutsus y taijutsus.
Las técnicas del Magekyou Sharingan hacen que pierdas un porcentaje de visión, este porcentaje de visión se traduce como una disminución permanente de tu atributo de Presencia a lo que ves y esto deberá ser registrado en la cronología del usuario de manera obligatoria. La perdida de visión del usuario deberá ser narrada de manera obligatoria.
En el caso de que el usuario reduzca de esta manera su presencia 30 puntos por estas habilidades, se considerara que ha perdido la vista completamente. Cada ojo cuenta con 15 puntos de presencia para la activación de sus jutsus.
Aclaración: la disminución de presencia es solo a las cosas que el usuario ve a través de sus ojos, no a lo que siente con el resto de su cuerpo o jutsus. Se disminuye 1 punto de Presencia por cada vez que se utilice un ojo durante un Tema, pudiendo perder un máximo de 2 puntos por tema.
Nota: Este Sharingan se puede obtener sin entrenamiento si ves morir a tu persona más cercana on-rol.
Esta relación deberá ser mostrada con el tiempo y será revisada por la administración. Para poder entrenar esta técnica debes recibir la aprobación de la administración y deberá ser desbloqueado con una Trama Unica
Coste: 20 Chakra por turno
Efecto: +30 de Presencia
Zei se teleporta y aterriza en el punto de marcaje (Kunai que había clavado anteriormente hide revelado).
— Estoy a tus doce, sabe cómo pelear contra el Sharingan, tendrás que ser mis ojos. — Comunicaría a la Jinchuriki al mismo tiempo que una espada espiritual rosa con tonalidades blancas es materializada a través del brillo etéreo que irradiaba su ojo derecho. Al instante, la espada espiritual, fue desfragmentada en miles de hojas diminutas cuyo brillo, otorgaba una apariencia similar a pétalos de cerezo. Permacenen escondidas y danzantaste en su posición como una medida defensiva.
Hiraishin no Jutsu
ID: FUI701
SELLOS: NO
FūINJUTSU
NINJUTSU
Se trata de un jutsu espacio-temporal usando un marcaje creado por el usuario como punto de aparición. El usuario marca cualquier cosa con su chakra en forma de un pequeño sello, y entonces el usuario se puede teletransportar a dicho sello. Para ello deberá tocar con la palma de la mano la superficie a marcar durante 1 segundo, manteniendo la concentración. El ninja puede llevar al combate hasta 3 kunais especiales marcados de antemano y poner un máximo de 7 marcas (de excederse, se borrará la primera).
El usuario será capaz de teletransportar también cualquier cosa que le esté tocando junto consigo mismo (pudiendo, por ejemplo, formar una cadena de gente a teletransportar) si lo desea. Por cada persona extra que transportes contigo, habrá que pagar un extra de chakra. Para realizar un teletransporte a más de 100m, será necesario canalizar durante 1 turno la técnica.
Nota: El sello nunca desaparece a no ser que lo anule el usuario.
Coste: 40 Chakra Marcaje / Teletransporte: 60 Chakra / Extra por persona: 10 Chakra
Migime no Mangekyou: Senkei
Mangekyou Sharingan Activo
ID: NPCMANGEKYOU01
SELLOS: NO
NPC
KENJUTSU
Esta técnica permite al usuario materializar una espada espiritual rosa a través del brillo de su ojo derecho tras 1 segundo de canalización. La espada se desfragmenta en miles de hojas cortantes que se asemejan a pétalos de cerezo, controladas a voluntad por el usuario mediante el movimiento del mango del arma.
El usuario puede manipular los fragmentos para crear barreras defensivas, cuchillas giratorias o cualquier otra formación ofensiva o defensiva. Estas formaciones se pueden cambiar rápidamente según las necesidades del combate, ofreciendo gran versatilidad, estos pétalos y formaciones no pueden alejarse a más de 25 metros del usuario.
Durante el proceso, el usuario podrá dividir los pétalos en la cantidad de montos que desee, dividiendo el daño total del jutsu a gusto y funcionando como proyectiles si así lo desea. Si los pétalos son destruidos y el jutsu se mantiene activo, tras un segundo son regenerados nuevamente.
Coste: 65 de Chakra y 45 PV, 50 de Chakra por turno
Efecto: 200 de Daño
La Nara, asiente suavemente preocupada por la neblina que abarca un gran área del campo de batalla. Sin embargo, no son terrenos a los cuales Shinobi y Kunoichi del País del Fuego estén tan adaptados a tales condiciones ambientales, en este caso generada por un Ninjutsu avanzado.
— Esto significa que tendré que ir con todo. — Recortó la distancia con Zei con veloces saltos, trazando un sello de mano, escuchando el susurro de los pétalos de cerezo, ella no se había movido y conocía la ubicación del punto de marcaje, unos pocos metros los separaban. El chakra del Chomei se desborda, esparciendo el brillante chakra similar al polvo de estrellas, que adopta la forma de sus alas de insecto.
— Tranquilo, no voy a perder el control. — Mirando a todos lados con sus sentidos elevados al máximo, la Jinchuriki sonríe esperando la aparición del enemigo.
— No creo en la posibilidad de que pierdas el control. Sin embargo, en batallas del pasado te haz confiado contra ellos. y esas son una de las razones por las cuales no seguiste avanzando. Eres una cabeza hueca. — Zei aprecia a sus su subordinados, como si fuesen de su propia sangre, pese a toda la tristeza y frustración que sienta por no dar con el asesino de su amada. Aún seguía existiendo aquella parte cálida en él que a la Nara le agradaba, pese a que sonara como un viejo gruñón.
Una niebla capaz de burlar al más agudo oído nubla el campo de visión a muchos. Condiciones ambientales perfectas para los excelentes espadachines de la Niebla... Sin embargo, una pésima comunicación podría llevar a los Imperiales dentro de la niebla, a una inevitable y cruel muerte. Cinco de esos gritos se escucharon, y las comunicaciones de los desafortunados se cortaron de golpe. En el exterior de la niebla, la batalla no cesa y continúa.
Pseudo Jinchuuriki: Bijuu Chakura Modo
ID: PSEUDOJ701
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
En esta instancia, el shinobi será capaz de decidir si quiere activar o no el Manto de Chakra.
Además, podrá optar por una de dos posibles transformaciones: la Transformación Controlada, o la Pérdida de Control Total.
Durante la Transformación Controlada, el usuario obtendrá aspectos físicas únicos referentes a su Bestia, pudiendo desplegar extremidades de chakra (pueden ser tentáculos, colas, etc.) que servirán para el combate, como si fuesen brazos propios del usuario. A nivel sistema, estas extensiones solo serán capaces de realizar lo mismo que 2 brazos normales (estéticamente, el usuario podrá tener tantas extremidades como colas posea su bestia). Además, el usuario recibirá +10 en todas sus estadísticas, rompiendo todo limite. Para poder acceder a este modo, el usuario perderá 5 puntos de autocontrol, pudiendo distinguir en todo momento aliados y enemigos. Además, si durante un turno el usuario no pierde autocontrol, la transformación no podrá mantenerse.
Durante la Pérdida de Control Total, un manto de chakra y sangre recubrirán todo el cuerpo del usuario. Este perderá 10 PV en todos los turnos (activando la pérdida de autocontrol de la pasiva inicial), recubriendo su cuerpo con una armadura de huesos y colas, obteniendo una apariencia muy similar a la del Bijuu que representa. Duplicará su tamaño y perderá completamente el control, atacando sin importar orden ni bando. En este estado, el pseudo Jinchuuriki obtendrá +30 en todas sus estadísticas. No será capaz de controlar sus propios jutsus pero, en cambio, puede lanzar el jutsu de Bijuudama. Los cambios físicos de la transformación no solo son estéticos, pudiendo usar las colas como puños u otras posibles transformaciones. En caso de alcanzar esta transformación, se podrá solicitar rasgos específicos de la transformación basados en su Bijuu. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de control, entrará automáticamente en este estado de transformación y activará el manto de chakra. No se puede activar voluntariamente.
Pseudo Jinchuuriki: Monsutafomu
ID: PSEUDOJ601
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
El aspecto físico del pseudo Jinchuuriki mutará levemente asimilando algunas características relacionadas a su Bijuu, pudiendo obtener marcas faciales, garras, colmillos, etc. que recuerden a la Bestia. Estos cambios serán meramente estéticos.
Durante esta transformación, el usuario recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo los límites.
Esta fase solo podrá activarse si el pseudo Jinchuuriki tiene 5 puntos de autocontrol o menos.
Vida: -45
/
Chakra: -100
Uchiha /
Chakra: -50
Nara
La batalla en el catastrófico sector continúa. Miwa había mostrado un despliegue de técnicas de tan alto que nivel que incluso los mismos Imperiales parecían fascinados y asustados. Pero la confianza que transmitía la Senju, era una motivación que los impulsaba a seguir dando todo lo que tienen, en especial gente de su clan. Algunos de estos, los más jóvenes e inexpertos, fueron alcanzados por la lava, por lo que sus cuerpos cayeron inertes y poco a poco, la lava los iba consumiendo hasta que ya no quedó rastro de ninguno.
La Hyūga sorteaba los obstáculos en su camino, esprintando y saltando a alta velocidad.... El dragón de madera, dentro del amplio campo de visión del Byakugan, no sería la excepción entre los obstáculos, aunque le crearía un problema al tratar de interceptarla a quince metros. Miwa con un fuerte impulso, salta ocho metros a la izquierda del dragón, evadiendolo por los pelos y haciendo sellos de mano. El salto tendría una altura únicamente de dos metros. Entonces, cuando aterriza con firmeza y todo su peso, el chakra volcánico se desborda viéndose como un aura mucho más caliente.
El chakra púrpura en sus puños, hace un perfecto contraste con la lava oscura que los rodea, tomando la forma de leones de cierto toque artístico oriental y antiguo. Miwa sonríe adoptando una postura de combate cuerpo a cuerpo, acelera a su máxima velocidad acercándose hacia el avatar de madera. Sin embargo, sus objetivos eran las ranas de aspecto ermitaño y la misma Kaname en persona. En un abrir y cerrar de ojos, ya había acortado alrededor de once metros. Ella frunce el entrecejo y cambia la marcha, en una impresionante aceleración, tratando de buscar la retaguardia de la bestia. Todo apuntaba a qué el único objetivo de Miwa, era correr sobre el Golem para acercarse a la líder del clan Senju y poner fin a sus días. ¿Estaría preparada para hacerle frente a tal amenaza?
— ¿De verdad es todo lo qué tienes? ¿Y a esto llaman la máxima expresión del poder del clan Senju del Bosque? ¡No me hagas reír, debilucha! — Vociferó en un tono de voz que demostraba superioridad.
Byakugan
ID: HYU101
SELLOS: NO
HYUGA
NINJUTSU
Activa el Doujutsu del Clan Hyuuga, de forma que ambos ojos se verán rodeados por gruesas venas. Este doujutsu permite al usuario tener una visión de casi 360º, estando el único punto ciego ubicado en la nuca y siendo este desconocido para ninjas que no pertenezcan al clan o no sepan de su ubicación exacta. Además, este doujutsu aumenta el rango de visión del usuario dependiendo de su rango y permite al mismo ver a través de objetos sólidos dentro de ese rango, así como el chakra en general, las redes de chakra que recorren el cuerpo de los ninjas y los tenketsu (puntos de chakra). Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Distancias de visión:
Rango D: 30 metros.
Rango C: 75 metros.
Rango B: 150 metros.
Rango A+: 250 metros.
Rango S: 500 metros.
Coste: 5 Chakra por turno
Yōton: Yami no Senshi
ID: NPCMIWA701
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras dos segundos de concentración, Miwa convoca a su alrededor una armadura de lava oscura, que cubre todo su cuerpo como una túnica, en conjunto aun casco de samurai también de roca fundida. La misma tiene una resistencia de 150 puntos (es incapaz de regenerarse).
A su vez, todo aquel que toque la armadura de alguna forma, recibirá 15 puntos de daño. En este modo, Miwa ve incrementado el daño de sus jutsus Yōton en +25, y es capaz de transformar sus técnicas Katon o Doton en Yōton pagando un coste extra de chakra.
La armadura solo puede ser usada una vez por combate, por lo que tras agotarse su resistencia se desactivará sin chance a volver a activarla.
Coste: 100 Chakra / 40 Chakra por turno / 30 Chakra (Transformar elementales en Yōton)
Efecto: 150 puntos de Resistencia / 15 Vitalidad / +25 Vitalidad extra a Yōton
Juuho Soushiken
Requiere Byakugan activado.
ID: HYU501
SELLOS: NO
HYUGA
TAIJUTSU
Las manos del usuario son rodeadas por un chakra en forma de cabeza de león. Si acierta un golpe al rival, perderá chakra y su velocidad bajará en -5, además de provocarle severas heridas. El efecto se añade sobre el golpe blanco
Coste: 70 Chakra 55 Chakra por turno
Efecto: 60 Chakra 60 Vida
" Interesante situación. " Yazu se mantuvo sonriente, sabía que unas cuantas armas arrojadizas no significarían un problema para la Kunoichi criminal. Pues, con movimientos precisos y gráciles, un único salto bastaría para que la ofensiva (usada como prueba) no ejerciera un daño significa en la Suzume.
" Un espécimen perfecto... "¡Ya quiero abrir tus entrañas y venderlas" La conocían por su personalidad psicópata, nada está bien en Yazu.
Pero, algo que ella no perdona es lo siguiente, que se confíen. Sus ojos se abrieron de par en par al momento que la fémina arrojó la bomba de humo directo a sus pies, todo el cuerpo atlético y poderoso de Yazu reacciona en movimiento cuando el primer segundo transcurre. Una táctica de ocultación básica, sería cruelmente perjudicada por un diestro lanzamiento de objetos corto punzantes y filosos, tomando como punto de impacto a Gea.
" !Eso no es todo! "
Baku Ryūsei
ID: SHU401
SELLOS: NO
SHURIKENJUTSU
NINJUTSU
Una liberación extremadamente rápida de algunas armas filosas y punzantes en línea recta hacia un adversario, esta ofensiva busca ser rápida y certera con todas las armas al unísono infundidas en chakra, por lo tanto viajarán a +10 de Destreza. La zona del cuerpo sobre la cual impacte quedará Entumecida durante 2 turnos.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 90 Vitalidad
Los enjambres comandados y convocados previamente se elevan en una formación ofensiva de Kikaichū, siendo conformada por tan solo cuatro de los ocho enjambres a la vista, sin contar la vasija en su espalda. Los peligrosos insectos se movilizan a una altísima velocidad trazando una curva para llegar hasta la cabeza de Gea por su espalda y hacerla estallar por la presión. Al mismo tiempo Yazu, realiza un derrape por el costado derecho de Gea y se detiene conservando la misma distancia de quince metros, quedándose agachada y a la espera del mínimo movimiento.
— ¡Adelante, mis amados Kikaichū, sacien su sed de sangre y sesos! — Agregó al mortal ataque.
Kikaichu no Jutsu
ID: ABU101
SELLOS: NO
ABURAME
NINJUTSU
Dentro del usuario vive una cantidad variable de insectos kikaichu. El usuario puede hacer que salgan de su cuerpo y controlarlos, ya que puede comunicarse con ellos. Según el control de chakra que el usuario posea podrá tener una cantidad mayor o menor de insectos gestándose y viviendo en su cuerpo, de manera que por cada 10 puntos de Control de Chakra el Aburame podrá tener dentro de su cuerpo 2 enjambres de 20 insectos. Cada turno el ninja es capaz de regenerar 1 enjambre. Además de poder almacenar y criar insectos en su cuerpo, esta técnica permite al usuario controlarlos para defenderse o atacar a sus enemigos. Dependiendo del rango del Aburame, podrá usar:
Rango D: Hasta 2 enjambres
Rango C: Hasta 3 enjambres
Rango B: Hasta 4 enjambres
Rango A: Hasta 6 enjambres
Rango S: Hasta 8 enjambres
Coste: 5 Chakra por enjambre
Efecto: 10 Vida por enjambre
Hijutsu: Mushinuma
ID: ABU401
SELLOS: UNO
ABURAME
NINJUTSU
El usuario controla 4 enjambres de insectos para que se lancen sobre un adversario, rodeándolo a gran velocidad (+10 de cck) para aplastar su cuerpo con la gran fuerza y presión que ejercen. El usuario puede optar por enfocar el ataque en una extremidad, y si consigue hacer efecto durante un turno completo, aplastará dicha extremidad, dejándola incapacitada durante 3 turnos.
Coste: 60 Chakra
Efecto: 90 Vida
Chakra: -95
Miwa /
Chakra: -135
Yazu
Baku Ryūsei: 105
Hijutsu Mushinuma: 105
anotaciones especiales
Para Kaname tenemos la siguiente situación. Miwa contiene las estadísticas suficientes según la calculadora de reacción para esquivar el ataque del dragón de madera, por lo que sus acciones transcurren con normalidad y se posiciona.
Para cuando Gea suelta la bomba de humo a sus pies, Yazu se encuentra en movimiento y arremete con una técnica a +10 cck (segundo 1, de los dos que narras) y adicionalmente coordina un ataque a tu espalda.
Para Issei Zei simplemente regresa a otra posición usando Hiraishin y se reencuentra con su aliada. Los dos se juntan en la niebla y Zei hace un despliegue de técnicas de las cuales no deberías tener conocimiento aún. Sin embargo, cada movimiento que hagan en la niebla lo sabrás. También percibes como las reservas de chakra de la Jinchuriki aumentan.
La Jinchuriki contiene un total de siete puntos de autocontrol. Elimina 5 por activar el modo chakra controlado, paga 50 de chakra para ganar uno y decide ganar un punto más por la pasiva rango E.
Arts de NPCs y detalles extras
pasivas
Uchiha Zei.
Bastión de los Elementos
Incompatible con Templo de los Elementos
ID: PM001
SELLOS: NO
PASIVAS
Los jutsus elementales pierden su debilidad.
Lucha de la Vieja Escuela
ID: PL010
SELLOS: NO
PASIVAS
El consumo de chakra al chocar un golpe blanco contra una técnica se reducirá un 25% en cualquiera de las situaciones. Del mismo modo un shinobi podrá aplicar el daño de múltiples golpes blancos sobre un mismo objetivo hasta un máximo de 3. A su vez, el ninja podra usar el golpe blanco defensivo al 100% de daño y sin requerir hide.
Sombra Paralela
ID: PE002
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que logres mantenerte a 10 metros o menos persiguiendo a tu rival analizarlas mejor sus movimientos y reacciones siendo más fácil en tu siguiente turno acertar golpes cuerpo a cuerpo sobre él, viéndose reducida su agilidad para reaccionar a dicha ofensiva en -5 de Agilidad. No se acumula el debuff por acumular varios turnos seguidos a dicha distancia.
Nara Rio.
[tecnicainvalida=pseudo001]
Hyūga Miwa.
Experto en Katon
Requiere Katon como Primer Elemento
ID: PL017
SELLOS: NO
PASIVAS
Los jutsus Katon reducen un nivel de sellos. En caso de terminar sin sellos, bastará un gesto de manos para ejecutar la técnica.
Todos los jutsus Katon causarán una quemadura durante 3 turnos que causará 10 de daño. Esta quemadura no es acumulable pero se reiniciará su duración de volver a causar.
Lucha de la Vieja Escuela
ID: PL010
SELLOS: NO
PASIVAS
El consumo de chakra al chocar un golpe blanco contra una técnica se reducirá un 25% en cualquiera de las situaciones. Del mismo modo un shinobi podrá aplicar el daño de múltiples golpes blancos sobre un mismo objetivo hasta un máximo de 3. A su vez, el ninja podra usar el golpe blanco defensivo al 100% de daño y sin requerir hide.
ramas secundarias
Zei: Nin-Ofensivo
Miwa: Nin-Cauteloso
Rio: Gen-No Realista
Yazu: Nin-Cauteloso
El tiempo para postear de 55 horas ya ha expirado.