Sobre cada uno de los miembros de Kakusei, cayó un rayo. El mismo no tenía una gran entidad en cuanto al daño que podía causarles, pero era bastante veloz, lógicamente, al provenir de la mismísima tormenta que se ceñía sobre ellos. Cayó sobre Samuru, Kuma, Dogo, Killua, Arata, Denji y hasta Renji.
Kikou: Arashi
ID: OTE501
SELLOS: NO
OTENKI
NINJUTSU
El clima puede ser modificado a un clima Tormentoso. Al hacerlo suelen evocar recuerdos, serán de odio. El clima afectará al terreno de la siguiente manera.
Tormentoso:
Las técnicas del Elemento Raiton dañarán un x1,25.
Las técnicas del Elemento Katon dañarán un x0,75.
Las técnicas del Elemento Fuuton costarán 10 menos de chakra.
Las técnicas del Elemento Doton costarán 10 más de chakra.
El alcance de todo Raiton se incrementará en 5 metros.
A los 2 turnos el suelo se inundará 10 centímetros.
Coste: 20 Chakra (Cambiar Clima)
Kishoujouhou
ID: OTE601
SELLOS: UNO
OTENKI
NINJUTSU
Al momento de alterar el clima el shinobi podrá ejecutar este sello para incrementar los efectos que el clima causa sobre los shinobis añadiendo de forma temporal mientras mantenga el gasto de chakra unos peculiares efectos a los climas.
Soleado: Los aliados del shinobi se sentirán en plena forma al ser bañados por los rayos del sol aumentando sus estadísticas en +5.
Nublado: El pesar y un fuerte sopor caerán sobre los enemigos del usuario reduciendo en -5 todas sus estadísticas.
Lluvioso: La lluvia estará mezclada con chakra causando que drene 10 de Chakra a todos los enemigos y restaure 10 de Chakra a todos los aliados.
Brumoso: La visibilidad variará para los enemigos y aliados, los enemigos verán como la niebla es más densa no viendo a más de 10 metros, mientras que la vista de los aliados aumentará hasta 25 metros.
Nevado: El frío se hará muy presente en los enemigos que verán cómo entran en sus cuerpos y los entumece volviendo su ejecución de sellos dos niveles más lenta y su Agilidad disminuirá en -10.
Ventoso: Las fuertes rafagas de viento impulsaran a los aliados del shinobi aumentando su Velocidad y Agilidad en +10.
Caluroso:El calor es insoportable y todos los enemigos comenzarán a perder 20 de Vitalidad de forma pasiva por turno que estén expuestos al calor.
Tormentoso: Al principio de cada turno un pequeño relámpago de baja intensidad lloverá de forma automática sobre todos los enemigos, dicho rayo dañará 50 de Vitalidad y sucederá siempre sin depender del usuario del jutsu.
Coste: 60 Chakra | 45 Chakra por Turno
Denji estaba más atrás que Killua, por lo que al esquivar los tentáculos de goma que los atraparían, el chico de Kumo no pudo rescatar a su compañero pelician de las fauces del Gomu Gomu de Kuroro. De todos modos, al de Konoha parecía importarle muy poco, y hasta "despreció" el ofrecimiento de ayuda o la preocupación. Respondió activando una de sus técnicas insignia como médico oscuro, y luego se preparó para el combate con su armadura escalofriante apareciendo en su cuerpo.
Pero el Yotsuki sí esquivó el agarre, y tras ese salto, se impulsó en un cúmulo eléctrico que creó en el aire, elevándose hasta la altura de Kuroro. Kurogane fue sorprendida por la finta, pese a que ya se preparaba para golpearlo con su Kyodai Sensu como si fuese un arma contundente. En la altura, Killua lanzó un taijutsu muy poderoso, amplificado por el poder del localista Raiton. Ese ataque convergió en la pelota que estaba hecho Kuroro, Kage de Kusa, con los ataques simultáneos de Samuru y Kuma, desde su dragón. Todos juntos chocaron contra el Kaimetsu, que se expandió en un área de 40 metros.
Sin embargo, mientras el joven peliblanco pasaba de ella, Kurogane no se quedó quieta. Tras elevarse el Yotsuki, mientras estaba por atacar al Kusakage, ella abanicó dos veces en direcciones opuestas, a la izquierda y a la derecha, haciendo que dos corrientes choquen entre sí, generando una red de Fuuton que avanzó directo hacia el cuerpo del taijutser, apresándolo y cortándolo. Los cortes que le generaron serían profundos, y dejarían un sangrado bastante importante. Además, lo empujaría 15 metros hacia arriba, catapultándolo aún más luego de que atacó al Kage con su taijutsu.
Kyodai Sensu
ID: TAT102
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
Se trata de un abanico gigante fabricado con una tradición ancestral en el clan; el mismo resulta indispensable para ejecutar toda técnica del clan. La mayor propiedad del abanico es la de canalizar cualquier cantidad de chakra fuuton a través de él, permitiendo al shinobi que lo porte ejecutar cualquier jutsu fuuton sin necesidad de sellos realizando en su lugar un movimiento con el abanico, aunque tardando la misma cantidad de tiempo en ejecutarlo, más un segundo adicional por el casteo de este potenciador. También se puede golpear con el abanico físicamente causando el daño de un Bo.
El abanico consta de 3 fases de apertura, volviéndose cada vez más poderoso y al mismo tiempo peligroso de utilizar; estas aperturas se reflejan en la cantidad de lunas visibles en el dibujo del abanico, abrir cada fase consume una pequeña cantidad de chakra a su portador, pero a cambio liberara alrededor del mismo una rafaga de viento que disipara cualquier arrma arrojadiza lanzada contra él, incluso técnicas basadas en armas arrojadizas. En caso de abrir más de una luna de golpe se aplicara únicamente el coste de dicha luna.
Rango D - Primera Luna: Cuando esta luna es liberada desviara armas arrojadizas y jutsus que las emplean de hasta rango C. Los jutsus Fuuton del shinobi causarán +5 de daño.
Rango B - Segunda Luna: Cuando esta luna es liberada desviara armas arrojadizas y jutsus que las emplean de hasta rango B. Los jutsus Fuuton del shinobi causarán +10 de daño y se ejecutarán con +5 de Destreza.
Rango A - Tercera Luna: Cuando esta luna es liberada desviara armas arrojadizas y jutsus que las emplean de hasta rango A. Los jutsus Fuuton del shinobi causarán +15 de daño y se ejecutarán con +10 de Destreza.
Coste: Primera: 10 Chakra | Segunda: 20 Chakra | Tercera: 30 Chakra
Kuchiyose: Kamatari
ID: TAT303
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
Como paso previo al movimiento de abanico, el usuario deberá realizar una ofrenda de sangre dibujando un símbolo sobre su abanico que cubra las 3 lunas del mismo. Con dicho sacrificio el shinobi podrá invocar el espíritu comadreja de Kamatari, la primera y más poderosa comadreja que sirvió al clan Tatsumaki. Aunque ya ha fallecido su espíritu sigue vinculado a este mundo y se mantiene leal al clan, con lo que aunque ya no disponga del inconmensurable poder del que gozaba antaño asistirá al shinobi en todo lo que pueda. Se mostrara portando un kimono negro y rojo, junto una venda en su cabeza y algunas linternas flotando a su alrededor, destacara la gran guadaña que porta.
Kamatari podrá ayudar al Shinobi a ejecutar cualquier jutsu, aumentando tanto su poder como velocidad, otorgándo +10 de Destreza, viajando el espíritu ancestral junto al viento del jutsu controlando el mismo. De forma adicional la manipulación de las corrientes con el fin de que el gran poder y alcance de los movimientos y jutsus del usuario no afecten a sus aliados.
Coste: 45 de chakra, 35 por turno
Efecto: +25 Daño
Ookakeami
ID: TAT502
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
Esta técnica es una versión avanzada del Fūton: Kakeami. Tras abanicar con violencia al menos 2 veces el tessen en direcciones contrarias, el usuario crea dos corrientes de viento que colisionan y dan forma a una red cuadriculada hecha de viento, de dos metros de altura y 10 de largo. La red es enviada en línea recta hacia el objetivo y tras impactarle le envuelve, generando profundos cortes en todo su cuerpo que producen daño por sangrado en cada turno hasta recibir tratamiento médico. Si más de un usuario de esta técnica la utiliza en conjunto al usuario, el daño de ambas se suma a la vez que el ancho y alto de la red se multiplica por cada ejecutor.
Coste: 85 Chakra
Efecto: 140 Vitalidad | 15 Chakra por Turno (Sangrado)
Daño: 225 | Coste: 65 | Velocidad: 110CCK
Tras ello, viendo la ofensiva de su propio líder, Kuroro, con un solo movimiento de su abanico, formó un muro de viento en forma de esfera que la protegería del daño del Kaimetsu. Se giró en el acto, para ver a Denji, que estaba apresado y la provocaba con una mirada totalmente fuera de sí. Kurogane simplemente rio, aún más maniática que él.
— ¿Enserio vas a provocarme mientras estás en esa posición? Hermoso idiota... — comentó mientras empezaba una carrera hacia él.
Gōfū Bōheki
ID: TAT302
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
Un simple movimiento del abanico del usuario bastará para formar un muro de viento en forma de esfera a su alrededor que buscará custodiarlo de cualquier mal. Dicha esfera puede extenderse hasta 5 metros de radio a su alrededor con el fin de poder llegar a cubrir a sus aliados. La defensa de viento contará con una resistencia de 80 y empujará 5 metros a todo oponente a su alcance, lejos del usuario.
Coste: 55 Chakra
Resistencia 150 | Coste: 35 | Velocidad: 110CCK
Pero mientras corría, además de manifestarse un manto de chakra que rememoraba a las míticas bestias con cola. En la espalda baja de Kurogane se formaron 9 colas de chakra, y su aura se volvió de un tono naranja/rojizo. Unos bigotes se formaron en sus mejillas y sus ojos se volvieron rojos. Todavía cargaba su Kyodai Sensu, y tras activar su Bijuu Chakura Modo, abanicó su abanico con mucha fuerza en dirección a Denji, desatando una potente ráfaga de viento que arrasaría con todo en un área de 15x15 metros delante suya. Evitó dañar la estructura sobre la que estaban peleando. Además, el jutsu era tan potente que hacía todavía más daño a armaduras o defensas. Aprovechando la indefensión de Denji, poco tendría que hacer el pelician ante tan arrolladora ofensiva. El chakra del Kyuubi corrompía el torrente de Kurogane, un secreto que sólo aquellos verdaderamente fuertes habían conocido y enfrentado, y nadie había salido vivo para contarlo al mundo. ¿Sería el caso de Kakusei diferente? ¿O también morirían en las fauces del demonio de rostro bonito?
Pseudo Jinchuuriki
ID: PSEUDOJ001
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
Un pseudo Jinchuuriki es alguien que en su interior alberga parte del Chakra de uno de los antiguos Bijuus, beneficiándose de una parte de su poder. El pseudo Jinchuuriki deberá indicar a cuál de las Nueve Bestias con colas pertenece su Chakra, y de que color es el mismo (solo por estética).
El pseudo Jinchuuriki tendrá que medir el control que tiene sobre el chakra del Bijuu. Para esto, el usuario contará con 10 puntos de 'autocontrol', los cuales podrá ir perdiendo durante el transcurso del combate. Por turno, el usuario podrá decidir si ganar o perder un punto de autocontrol. Además, por cada turno en que el pseudo Jinchuuriki reciba daño de cualquier fuente, perderá 1 punto de autocontrol. Si el usuario llega a quedar inconsciente, recuperará los 10 puntos de autocontrol.
Si el autocontrol baja de 3 puntos, el pseudo Jinchuuriki no podrá distinguir entre aliados y enemigos. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de autocontrol, se descontrolará por completo y no podrá volver a su estado natural hasta acabarse su chakra, caer inconsciente, o morir.
Por cada punto de autocontrol perdido, el pseudo Jinchuuriki obtendrá 1 de daño en todos sus ataques. Además, reducirá en 1 todo daño recibido.
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto
ID: PSEUDOJ201
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
El cuerpo del pseudo Jinchuuriki se verá recubierto por un manto de chakra. Esto hará que sus habilidades físicas cambien levemente, y por cada punto de autocontrol perdido el usuario obtendrá 1 punto de daño extra en sus ataques.
El usuario perderá 1 punto de autocontrol por cada turno que mantenga este manto de chakra activo. El mismo se puede activar en conjunto con otras fases de transformación.
Si el pseudo Jinchuuriki tiene 5 puntos de autocontrol o menos, el manto de chakra se activará de forma automática y no podrá desactivarse voluntariamente.
Pseudo Jinchuuriki: Bijuu Chakura Modo
ID: PSEUDOJ701
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
En esta instancia, el shinobi será capaz de decidir si quiere activar o no el Manto de Chakra.
Además, podrá optar por una de dos posibles transformaciones: la Transformación Controlada, o la Pérdida de Control Total.
Durante la Transformación Controlada, el usuario obtendrá aspectos físicas únicos referentes a su Bestia, pudiendo desplegar extremidades de chakra (pueden ser tentáculos, colas, etc.) que servirán para el combate, como si fuesen brazos propios del usuario. A nivel sistema, estas extensiones solo serán capaces de realizar lo mismo que 2 brazos normales (estéticamente, el usuario podrá tener tantas extremidades como colas posea su bestia). Además, el usuario recibirá +10 en todas sus estadísticas, rompiendo todo limite. Para poder acceder a este modo, el usuario perderá 5 puntos de autocontrol, pudiendo distinguir en todo momento aliados y enemigos. Además, si durante un turno el usuario no pierde autocontrol, la transformación no podrá mantenerse.
Durante la Pérdida de Control Total, un manto de chakra y sangre recubrirán todo el cuerpo del usuario. Este perderá 10 PV en todos los turnos (activando la pérdida de autocontrol de la pasiva inicial), recubriendo su cuerpo con una armadura de huesos y colas, obteniendo una apariencia muy similar a la del Bijuu que representa. Duplicará su tamaño y perderá completamente el control, atacando sin importar orden ni bando. En este estado, el pseudo Jinchuuriki obtendrá +30 en todas sus estadísticas. No será capaz de controlar sus propios jutsus pero, en cambio, puede lanzar el jutsu de Bijuudama. Los cambios físicos de la transformación no solo son estéticos, pudiendo usar las colas como puños u otras posibles transformaciones. En caso de alcanzar esta transformación, se podrá solicitar rasgos específicos de la transformación basados en su Bijuu. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de control, entrará automáticamente en este estado de transformación y activará el manto de chakra. No se puede activar voluntariamente.
Ookamaitachi
ID: TAT401
SELLOS: NO
TATSUMAKI
NINJUTSU
El usuario abanica con violencia el Kyodai una única vez, desatando una potente ráfaga de viento de gran poder destructivo. El control de las ráfagas que ha desarrollado el ejecutor de la técnica es tan grande, que incluso puede manipular las corrientes desatadas para evitar que estas afecten a aliados o evite estructuras que no desea dañar, todo lo demás, es arrasado hasta sus cimientos por el vendaval cubriendo un área de 15x15 metros. Las víctimas quedaron derribadas en el suelo.
Coste: 75 Chakra
Efecto: 100 Vitalidad | 150 Resistencia (Contra Defensas y Armaduras)
Daño: 197 - 247 | Coste: 55 | Velocidad: 120CCK
Por su parte, Samuru y Kuma se unieron en una ofensiva combinada: el Kujaku con una flecha, y el Inuzuka mediante una mordida de chakra que se extendía en varios metros. Ambas sobrepasaron la ofensiva de partículas de goma extendida por Kuroro, y lograron impactarlo. Sobre todo la flecha del pelimorado, que realizó un daño enorme al cuerpo del Kage. Sin embargo, gracias al flujo descontrolado de su chakra, las marcas celestes resplandecieron como antes, como lo hacían constantemente, y su cuerpo que se había llenado de heridas y cortes profundos, se regeneró completamente. El uniforme del Kage estaba prácticamente destrozado por completo, pero su torso ahora desnudo se mostraba intacto, con aquellas ramificaciones del Sozo Saisei esparcidas por él. Kuroro elevó la cabeza, girando el cuello hacia ellos dos mientras caía hacia atrás.
Ninpo, Sozo Saisei
ID: IRY601
SELLOS: NO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
Se trata de una técnica maestra. Para su activación requiere el Byakugō no In activado, pero su efecto sigue mientras le quede chakra al usuario.Es tal la maestría en la división celular y la recuperación de tejidos, que el usuario no requiere concentración para usarlo y la regeneración de heridas y vida es pasiva durante el combate. Las marcas nacen del rombo en la frente y se extienden por todo el cuerpo del usuario
Coste: 100 CH, 85 CH por turno.
Seimei Kikan
Requiere Ninpo: Sozo Saiei activada.
ID: IRY701
SELLOS: NO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
Esta técnica requiere mantener activado el "Ninpo, Sozo Saisei" haciendo que las marcas extendidas por el cuerpo del usuario adquieran un resplandor celeste. Cuando el shinobi entra en este estado, su concentración será absoluta, no pudiendo ser rota mediante ningún jutsu o incluso si su cuerpo fuera descuartizado, no sintiendo ni una pizca de dolor, por ello, gracias al flujo descontrolado y acelerado de chakra que cubrirá su cuerpo, destruyendo cualquier genjutsu que intentara afectar al usuario.
Su regeneración celular habrá alcanzado un nivel inconcebible que le permitirá restaurar en un instante todos sus tejidos y cuerpo mientras exista una célula de su cuerpo, teniendo que ser desintegrado por completo para eliminarse completamente al usuario. El bonificador de Fuerza y Daño del "Kongouken" se verá duplicado mientras se mantenga activo este jutsu.
Coste: 45 Chakra por Turno.
Mientras caía, realizó un gesto con su mano, activando un comando de ataque a su terreno gomoso.
— ¡GOMU GOMU: BIG BALL! — gritó mientras una pelota de goma, de color ocre, se desprendía del techo del edificio hecho de goma, y se dirigía con un gran impulso hacia Samuru y el dragón, desde ahí abajo. Llegaría hasta 35 metros, si es que lo atravesaba, o chocaría contra ellos.
Kakusei Seikaku
ID: DOK602
SELLOS: Sí
DōKA NINPō
NINJUTSU
Tras la cadena de sellos el shinobi posara sus manos sobre el suelo y a lo largo de 5 segundos todo el terreno que lo rodea en un radio de 50 metros se transforma y adquiere las propiedades del elemento el cual el shinobi está asimilando.
Cuando el terreno está en este estado, el shinobi podrá ejecutar diversas acciones con él mediante algunos comandos con sus manos, que equivalen a sellos Uno. Hay tres vertientes, atacar causando un cierto daño, formar muros o cúpulas con él de 150 de Resistencia; y atrapar a sus enemigos con el propio terreno dejándolos Inmovilizados, requerirán de Liberar usando su Fuerza contra Control de Chakra +20 del usuario para liberarse.
Cada se podrán realizar múltiples acciones sobre distintos objetivos con un solo comando, siempre que sean del mismo tipo, ofensivas, ataduras o defensas.
* Kami: El papel viaja para atacar o atrapar a +20 Control de Chakra.
* Moku: La técnica consume -20 Chakra por Turno.
* Sekkai: Aumenta en +20 el daño de las ofensivas y la resistencia de las defensas.
* Gomu: La atadura se adherirá tanto al cuerpo que Paraliza en lugar de Inmovilizar.
* Tetsu: Las ofensivas podrían mutilar extremidades y sus defensas causarán daño si se golpean con el cuerpo.
* Kongou: La atadura causa daño por turno y las defensas aumenta +50 su resistencia.
Coste: 120 Chakra | 105 Chakra por Turno | 15 Chakra (Por Acción)
Efecto: 120 Vitalidad | 30 Vitalidad por Turno (Kongou) | 50 vitalidad (Tetsu)
Daño: 155 | Coste: 5[ck] | Velocidad: 105CCK
Observó de reojo a Killua, que seguramente estaría allí unos 20 metros más lejos que él, y realizó el mismo comando que antes, pero esta vez no formó una pelota de goma, sino una gran lanza de este material que se elevaría del tejado en la posición en la que Killua "debería" caer por efecto de la gravedad. Este ataque alcanzaría una altura de 15 metros, mientras que el chico de Kumo estaría a 25 de altura, por lo que si caía, a los 10 metros se encontraría con dicho ataque.
Daño: 155 | Coste: 5[ck] | Velocidad: 105CCK
Arata descendería por la parte norte de la Torre, manteniéndose a salvo del "Gomu World", y se encontraría con Renji llegando desde esa dirección. El Kanchi del Jiki no detectaría mucho más de lo que había hecho hasta ahora: ya los civiles habían sido evacuados por Dendé, que se había alejado lo suficiente del distrito central para ya no aparecer en su radar, y notaría el chakra de todos sus compañeros. Además, también alcanzaría a detectar el de Dogo, el compañero canino de Kuma.
Personajes
Kuroro
Kuroro
Estadísticas: FUE 70 (85) | RES 100 (115) | VEL 90 (105) | AGI 90 (105) | DES 60 (75) | PRE 90 (105) | INT 60 (75) | CCK 90 (105)
Vida: 605/610
Chakra: 545/990
Técnicas y pasivas
Especialización en Ninjutsu
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Entrenamiento Intensivo
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Último en pie
ID: PL013
SELLOS: NO
PASIVAS
Por cada enemigo que ponga en desventaja numérica al personaje, se aumentan +5 todos los atributos, hasta un máximo de +20. Los clones cuentan como aliados, los de un enemigo también cuentan para la desventaja.
Maestría: Iryō Ninjutsu
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Maestría: Ankoku Ijutsu
Gracias a las sanguijuelas, el shinobi puede cambiar el elemento de sus jutsus por otro elemento que posea.
Sus jutsu provocan que las curas sobre los afectados vean su eficacia reducida al 75%.
El usuario tiene acceso a una rama de técnicas únicas gracias a sus conocimientos sobre el Ankoku no jutsu.
Byakugou no In
ID: IRY501
SELLOS: NO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
El ninja acumula grandes cantidades de chakra (200 puntos) en un punto de su cuerpo durante un período de tiempo (antes de usarse en combate, el ninja acumulará 50 de chakra por cada tema de rol en el que participe. No puede usar el sello de nuevo hasta estar completamente cargado). Normalmente, toma la forma de un diamante en la frente del usuario. Es el jutsu base para las técnicas más poderosas de un ninja médico. Es posible utilizar el comando Infuin Kai (automáticamente) para liberar el chakra acumulado dentro del diamante, y de esta forma emplearlo a voluntad. Una vez liberado no es posible volver a contenerlo.
Dōka: Gomu
ID: DOK301
SELLOS: NO
DōKA NINPō
NINJUTSU
Al sujetar un fragmento de goma o caucho, el usuario comenzará a volverse de un aspecto más ocre, al mismo tiempo que se vuelve blando y elástico en su totalidad. Esta forma le brinda al shinobi la capacidad de extender sus golpes físicos hasta 5 metros lejos de su cuerpo y reducirá todo el daño recibido por Taijutsu y Armas x0.75
* Rango S: El alcance aumenta a 10 metros y la reducción x0,5.
Coste: 15 Chakra por Turno | 25 Chakra por Turno (Rango S)
Notas
Reglas OBLIGATORIAS:- El plazo de respuesta será de 48 horas globales para ustedes, y luego 48 horas para narrador. Este plazo será improrrogable, pero no aplicaré sanciones a quien postee fuera de él o no lo haga. Sin embargo, sepan que las acciones en su contra serán tomadas como válidas, así que sean responsables.
- Es obligatorio colocar un resumen al final de cada post. Somos una decena de usuarios, y sino se me hace imposible llevar la cuenta de sus acciones.
Está permitido moverse entre temas o dirigirse a otras zonas de la aldea, o incluso fuera de ella, pero esto tomará un prudente tiempo on-rol. Dependiendo de la distancia que quieran recorrer, les diré un tiempo aproximado en segundos/minutos/horas, y para acceder al otro tema, en caso de que se inicien acciones bélicas o nos encontremos en un combate, no podrán acceder al mismo sino hasta el inicio del siguiente turno, por lo que gastarán necesariamente un turno viajando. Si deciden moverse, coloquen al final del post hacia dónde van y cómo lo hacen (corriendo, andando, volando, en tren bala(?), etc.).
Se mantiene la tormenta, y llueve un rayo a 90 CCK sobre ustedes en el inicio de este turno. Hace 50
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Kikou: Arashi
ID: OTE501
SELLOS: NO
OTENKI
NINJUTSU
El clima puede ser modificado a un clima Tormentoso. Al hacerlo suelen evocar recuerdos, serán de odio. El clima afectará al terreno de la siguiente manera.
Tormentoso:
Las técnicas del Elemento Raiton dañarán un x1,25.
Las técnicas del Elemento Katon dañarán un x0,75.
Las técnicas del Elemento Fuuton costarán 10 menos de chakra.
Las técnicas del Elemento Doton costarán 10 más de chakra.
El alcance de todo Raiton se incrementará en 5 metros.
A los 2 turnos el suelo se inundará 10 centímetros.
Coste: 20 Chakra (Cambiar Clima)
Denji no logra escapar de la parálisis. Queda paralizado hasta que gane la comparativa de FUE vs. CCK +20 (125) del Kage. Killua no puede rescatarlo porque están en direcciones opuestas (Killua salta hacia adelante y Denji estaba por detrás suyo, al sur unos metros).
Killua ataca al Kage. Su ataque es efectivo, pero en el instante que lo hace recibe un Fuuton del abanico de Kurogane, que lo golpearía y empujaría 15 metros hacia arriba.
Kurogane después activa su Modo Controlado del chakra del 9 colas residual del Pseudo-Jinchuriki, atacando a Denji que estaba paralizado con otra técnica de su clan con el Kyodai Sensu.
Kuroro recibe el ataque de Samuru, el de Killua y el de Kuma, obviamente restando el daño de 140 de su ataque. Es muy dañado pero todos los daños se regeneran instantáneamente, sin siquiera pensarlo él. Es una regeneración automática. Además, por la S+ de médico, es incapaz de ser roto su umbral de dolor, por lo que no se desactivan sus técnicas. Se ríe y ataca con una pelota de goma que sale del terreno a Samuru/Kuma/dragón. Hace otro comando igual en el segundo siguiente (cada comando le toma 1 segundo) para atacar con una lanza a Killua que lo espera si cae por la gravedad.
Arata y Renji: Arata y Renji.
Mapa
Cada cuadro mide 30x30 metros.
Kuroro,
Kurogane,
Samuru,
Denji,
Killua,
Kuma,
Arata,
Renji.
El cuadrado blanco-celeste es el área del Fuuton de Kurogane, y el rosado es el área de la modificación de terreno de Kuroro. Lo rosado más opaco son representaciones de los ataques de Gomu Gomu.
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.