Postrado cual vulgar mendigo me mantuve a la espera para que el joven apareciera sin reconocerme, y así fue como cerca de la hora prevista entró dentro del perímetro monitoreado junto con lo que parecían 2 shinobis más que lo acompañaban, que mientras recortaban metros del destino donde sería la cita, sentí como se despegaron de él.
Pronto, pude establecer contacto visual con el que parecía ser, entre abrí levemente mis ojos, no mucho, lo suficiente como para asegurarme de que aquella persona que cruzaba la calle en dirección a la tetería podría ser con la que tenía que reunirme. Andaba con capucha, con parsimonia y sin los 2 acompañantes que en un inicio sentí que tenían cerca.
- Debe de ser él, la hora de la quedada es inminente -
Pensé tras haber cerrado de nuevo los ojos, agachando la barbilla para ocultar aún más si cabe mi rostro de entre la muchedumbre. El sujeto penetró en el local, y tras un pequeño lapso de segundos alcé mi cuerpo, recuperando la verticalidad, inicié el paso con la ayuda de Teitoku para ir palpando con su punta el terreno y evitar choques innecesario, el bastón repiqueteaba el suelo hasta que me topé con el con la puerta, accionando su manilla e internándome en la tetería. El tintineo de la campanilla de detrás de esta avisaría a todos los presentes de que alguien nuevo llegaría, la puerta se cerró tras mi avance y sabía que debía de dirigirme hacia el apartado del fondo, donde unas mamparas daban privacidad a ese espacio donde se tomaría la reunión. Aún más si cabe, orienté mi cara hacia la barra donde el dueño del local, que era el contacto de Kakusei, asintiendo con esta para dar marcha al protocolo de reunión. El dispositivo se inició y me cercioré escuchando de que los 4 señuelos estaban preparados charlando en unas mesas colindantes a la pared del local, unos civiles cuya función sería teatralizar una cata privada de tés en el local para que esta permaneciera cerrado al público, y así fue como el dueño colocó un cartel informativo al respecto sobre la puerta para que cualquier cliente supiera que sería negada su entrada.
Cita:"CERRADO, CATA PRIVADA"
Toda medida posible era bienvenida para salvaguardar la cita, aún más si en ella se encontraría un sencho, y era por eso que mi llegada a la capital con tanta antelación se vio justificada para organizar tan agudos preparativos. Avancé por la tetería, la conversación de los 4 jóvenes quedaría de fondo y llegué hasta el apartado final de esta donde se encontraría el joven, al cual hallé ya sentado esperando a recibirme. Ignoraba sobre la impresión que podría darle en el momento en el que me vio aparecer, me aseguré de correr la mampara corrediza para tener privacidad y que la cata tapadera no molestara la cita, palpando con Teitoku el suelo de madera me acerqué comedidamente hasta el joven, hacia el que alargué la mano para estrecharla con la suya e iniciar las pertinentes conversaciones.
- Me complace que aceptases la invitación Adan, soy Fujitora Kaguya, integrante de Kakusei -
Sin alteraciones pero sin pausa, alcancé a sentarme en una de las sillas colindantes al joven, que tras asentir con su correspondida presentación, recuperé de nuevo la palabra.
- Me he tomado una serie de molestias como preparativos para afianzar la seguridad y sobre todo la privacidad de esta cita, confío de que esté todo a la altura de alguien de tu posición -
Tras ello, golpeé con determinación el suelo con mi bastón 2 veces, no tardó ni 5 segundos el dueño de la tetería en aparecer abriendo la mampara corredera, y trayendo consigo un juego de 2 tazas junto con una tetera que contendría té recién hecho sobre una bandeja de plata con ornamentaciones, dejándola servicialmente entre nosotros, y desapareciendo de nuevo tras cerrar. Durante todo esto, mantenía orientado mi rostro hacia el joven, pues aquella escena era una muestra más de que todo estaba medido al milímetro para él, y aunque no tenía los ojos abiertos, estaba seguro de que aquello afianzaría la confianza del joven sobre el encuentro.
- Bien Adan, estoy seguro de que tu tiempo es limitado, por lo que tampoco quiero andarme con rodeos... Pertenezco a una organización llamada Kakusei, la cual y sin alarmarte, ha seguido de cerca tus acciones y tu perfil durante bastante tiempo -
A la par que iniciaba el diálogo, llenaba las tazas de la infusión, primero la del invitado y posteriormente la mía.
- Y supongo que te preguntarás como y sobre todo porqué, y déjame decirte que los hilos de la organización se extienden por todo el mundo al igual que el alcance de su objetivo, y aunque somos plenamente conscientes del rango que sostienes, no tienes porque renegar de ello si se diera el caso de que te convence la siguiente propuesta -
Tomé un ligero sorbo del té antes de continuar, sus notas amargas y silvestres danzaban con una astringencia sensacional sobre mi paladar, produciendo esa sensación en la boca tan extendida, en la que un sobre estímulo agitaba de tal manera los receptores gustativos que el sabor se alargaba hasta la coyuntura de la mandíbula, sencillamente sensacional.
- Dios mío, la fama del té aquí le precede... El caso es el siguiente Adan, queremos que nos ayudes con nuestra labor de cambiar el sistema mundial establecido, Kakusei no es solo una organización, es la manifestación de la esperanza en un mundo mejor. Nuestro cometido va más allá de las etiquetas de rebeldes o imperiales. Buscamos la neutralidad porque creemos que solo así podemos cambiar el destino del mundo shinobi. No somos una fuerza que busca el poder convencional, sino una red de individuos que anhelan la paz y la justicia, por ello, nuestro recurso más valioso es la unidad y la diversidad de nuestras habilidades. No buscamos la confrontación directa, sino la transformación gradual del sistema. Somos shinobis comprometidos con la causa, dispuestos a enfrentar los desafíos con astucia y valentía. No nos enfrentamos a imperiales ni a rebeldes, nos enfrentamos a la injusticia y la opresión en todas sus formas -
La introducción fue lanzada, y tras terminar, hice una pausa para conocer el primer parecer del joven hacia la primera toma de contacto de la cita. ¿Qué clase de interrogativas sucederían en su mente?, me mantendría expectante y tranquilo a escuchar que le sugería aquello, mientras tomaba un nuevo sorbo de la taza.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.