Activos
Kanchi No Jutsu
Rango B
Aprendida en 2024-02-11 22:00:56
ID: TMFUJI302
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Coste: 20 de Chakra por Turno
Yunohone no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-08-31 08:27:41
ID: KAG103
KAGUYA
TAIJUTSU
Tomando como referencia la cintura, el usuario elige la mitad superior o inferior de su cuerpo para recubrirla de pequeños huesos salientes de hasta 20 cm sobre su piel. Estos huesos huesos sirven para incrementar la ofensiva del usuario. El uso de los huesos de este jutsu y sus danzas es considerado como uso de armas.
Coste: 15 de Chakra, 10 de chakra por turno / Rango B: 40 de Chakra y 20 PV, 30 de Chakra por turno
Efecto: +5 daños con armas, +5 de Destreza / Rango B: +15 daños con armas, +15 de Destreza
La contienda seguía su desarrollo con las nuevas ofensivas de Kaito, al fin, podía ver más de sus particularidades como shinobi lejos de las ilusiones de las que ya tenía noción. El joven, parecía mostrar habilidades relacionadas con la invocación de seres artificiales, a los cuales ordenaba acciones con un tipo de conexión hacia el según percibía en la monitorización del área. De este modo podía ser mucho más consciente de lo que pasaba a mi alrededor, el poder de la información era si no el más poderoso en el mundo shinobi, y yo era un consistente acreedor de este poder sobre todo para fines bélicos.
Tras mi estallido, la primera creación que se lanzó a por mí y el falso kaito fueron arrasadas, conseguí disminuir los efectivos del chico aunque aún quedarían 2 más. ¿Sería idóneo en este punto cargar ya directamente contra el original?, o debería encargarme aún de sus marionetas... Como factor sorpresa, el clon destruido dejó tras su muerte una cortina de violeta que abarcó una pequeña área metros frente a mí.
Desde el epicentro de aquel cráter generado por la explosión, cargué chakra en mis pies para realizar un acercamiento casi instantáneo para moverme cerca de Kaito. Teniendo en cuenta que aquella nube violeta estaba en línea recta con él, varié 45º el desplazamiento para no comerme aquello y poder situarme del chico a una distancia de 7 metros respecto a su costado izquierdo, con dicho movimiento también aseguraría una plena visión clara de Kaito.
(La técnica y su efecto de desplazamiento sería en el segundo 5)
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-08-31 01:49:29
ID: NIN102
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Durante aquella trayectoria que ocurriría casi en un abrir y cerrar de ojos, pude percatarme por mi monitorización de que el joven estuvo preparando chakra en una de sus manos y durante dicho traslado, asegurar de que partículas eléctricas se arremolinaron entre sus dedos al tener limpio el campo de visión. Era evidente, que aunque había variado mi posición, este enfocaría sus ofensivas hacia mi nueva ubicación, por eso, para contrarrestar aquel rayo, desenvainé con soltura a Teitoku arremolinándose chakra fuuton en su filo, haciendo chocar la ofensiva eléctrica del joven para disolverla a meras chispas. No obstante, en paralelo a tal acto, aquella creación del chico lanzó 2 bombas de humo durante pleno vuelo, una impactaría a una distancia intermedia entre el chico y yo, y la desgraciada restante justo a mis pies. Esto en cambio, me alertaría frente a un nuevo posible ataque de aquella marioneta
(El choque se produciría en el segundo 6)
Chakura Ha
Rango B
Aprendida en 2024-01-10 18:53:51
ID: KEN304
KENJUTSU
NINJUTSU
El flujo de chakra se extenderá desde el interior del espadachín por sus brazos hasta su espada como si esta fuera una extensión de su propio cuerpo, logrando que el chakra circule con fluidez por el filo de la espada formando un aura con la forma del filo esto no solo incrementara el daño de las ofensivas ejecutadas con el arma, sino que permitirá que los golpes blancos se consideren Nin frente a un choque. De forma opcional por un pequeño coste extra de chakra el usuario podrá aplicar chakra de uno de sus elementos al filo de chakra, otorgando a los choques las correspondientes ventajas y desventajas elementales.
Coste: 40 Chakra | 25 Chakra por Turno | 10 Chakra (Chakra Elemental)
Efecto: +15 Daño
Pero había llegado el momento de atacar, pasar a la acción, ya que había recortado distancia suficiente como para posicionarme cerca del joven, y aunque estaba dispuesto a sufrir los efectos colaterales de lo que pudiera venir, o lo que tendría preparado Kaito, al joven ahora le tocaba librar mi ofensiva. Aquellas nubes de humo lastimarían mi respiración, pero también sería un arma de doble filo contra el joven, pues no se vería venir un letal acercamiento en zigzag que acabaría en su espalda, esquivando consigo los 2 proyectiles contenidos en chakra que percibí en mi radar por parte de su creación y recibiendo un contundente corte en su cuerpo.
- Me gusta bailar pegados, ¿A ti no? -
(El desplazamiento y su respectivo golpe sucedería en el segundo 7)
Hoian no Mai
Rango A
Aprendida en 2023-12-21 17:04:33
ID: KAG401
KAGUYA
TAIJUTSU
El kaguya se desliza en zigzag con las rodillas y el cuerpo ligeramente flexionados para efectuar un movimiento impredecible, aumentando en 10 puntos su agilidad y efectuara un ataque con armas. El usuario podrá activar el Tenshi Sendan o el Buki no Kaguya en medio de la danza, si es que no los tenían activo, activando así uno de los siguientes efectos (solo uno de los efectos puede ser activado por uso)
Armas Arrojadizas: Si logra dañar al rival con alguno de sus huesos, el rival Sangrara 20 puntos de daño durante 2 turnos.
Armas de Filo: El siguiente ataque con armas provocará 20 puntos más de daño, además tendrá +15 de Destreza.
Armas de Bastón: El siguiente ataque con armas provocará 20 puntos más de daño, además desarmará al objetivo.
Coste: 50 de Chakra
Le dije desafiante, ocurriendo una serie de explosiones atrás de mí. Sin embargo, mi acometida no se quedaría ahí mismo, pues yo también quería que el joven mostrase sus dotes defensivas, y teniendo la certeza de que estaba a mi merced y bien cerca, ahora le tocaría a él sucumbir a una misma explosión con la que realicé antes, que abarcaría una zona total de 10 metros.
(El estallido ocurriría ya en un segundo 8)
BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)
Activa del arma.
Categoría - Ninjutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe ir encadenada con otra técnica que precise el uso de un filo a melee.
Sellos - No
Descripción - Se genera un perímetro visible en el suelo que tiene 10 metros de radio tomando a Fujitora como centro. En esta zona, los golpes blancos armados, así como las técnicas kenjutsu a melee, recrean una explosión de chakra en el perímetro que genera el daño de la técnica usada.
Coste: 10 chakra
Contenido Oculto
Tras mis acciones, mantendría a Teitoku enfundada tras el corte en su cuerpo, en una guardia con la que volvería a desenvainarla defensivamente frente a lo que pudiera llegar a ofrecer el joven Kaito.
resumen, gastos y daños
He intentado ir colocando los tiempos de los segundos de la batalla junto a la acción y al jutsu de ese tiempo, creo que estaría bien cuadrados. Respecto al segundo 6, como 2 acciones tuyas ocurren en paralelo, no me queda otra que repeler el raiton pero comerme la bola de humo que tira karasu contra mí, por lo que si me aclaras como funciona el daño por veneno, lo descuento de mi vida. Tengo -40 de reducción de daño pasivo, pero no sé como funciona eso frente a venenos, pero con lo que sea me dices, y yo lo descuento.
Por otro lado, como los kunais llevan kanji para que exploten, interpreto que llevan chakra y con ellos los percibo. No obstante, varió también mi posición, por lo que además de tener durante esa acción 100 de AGI(por el +10 de la danza kaguya) para esquivarlos, tengo también en cuenta si se efectuaría tal acción por Karasu, ya que yo estaría cerca tuya, y por ende, podrían afectarte también el rango de dichas explosiones.
choque nin:
El choque entre el raiton y el chakura por cálculo se solventa de sobra teniendo en cuenta también la ventaja elemental que adquiriría con el fuuton. No estoy tan puesto respecto a daños residuales por choque nin, y si te afectaría el restante, pero lo dejo calculado aquí abajo:
- Daño raiton:
40
- Daño chakura ha:
189 (15(daño base) + 66(DES110x0.6) +15(FUE50x0.3) +15(yunohone) +15(chakura ha) x 1.5(ventaja elemental))
Lo que resta es 149, esto no sé si sería sufrido por tí tras el choque, o simplemente no se tiene en cuenta.
1º ofensiva:
- DES:
125 (90 +5(pasiva ken) +15(yunohone) +15(danza kaguya))
- Daño:
140(15(daño base) +75(125x0.6DES) +15(50x0.3FUE) +15(yunohone) +20(danza kaguya))
2º ofensiva:
- DES:
110 (90 +5(pasiva ken) +15(yunohone))
- Daño
140(igual al daño de la técnica usada)
(pendiente de restarle el veneno)
638 + 28(reg.chakra) - 50(activos) -35(shunhin) -50(chakura ha) -50(danza kaguya) -10(activa Teitoku)
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.