Activos
Kanchi No Jutsu
Rango B
Aprendida en 2024-02-11 22:00:56
ID: TMFUJI302
SELLOS: NO
PERSONAJE
NINJUTSU
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Coste: 20 de Chakra por Turno
Yunohone no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-08-31 08:27:41
ID: KAG103
KAGUYA
TAIJUTSU
Tomando como referencia la cintura, el usuario elige la mitad superior o inferior de su cuerpo para recubrirla de pequeños huesos salientes de hasta 20 cm sobre su piel. Estos huesos huesos sirven para incrementar la ofensiva del usuario. El uso de los huesos de este jutsu y sus danzas es considerado como uso de armas.
Coste: 15 de Chakra, 10 de chakra por turno / Rango B: 40 de Chakra y 20 PV, 30 de Chakra por turno
Efecto: +5 daños con armas, +5 de Destreza / Rango B: +15 daños con armas, +15 de Destreza
La batalla parecía empezar a alcanzar su climax final, pues teniendo en cuenta el tiempo que llevaban demostrando los combatientes su destreza, cualquiera de los allí presentes entre el público podría percatarse de que el alto ritmo de la batalla pasaba factura, y efectivamente, así era como yo lo empezaba a notar.
Mi relampagueante acción contra Denji dio sin duda en el blanco, en su torso, y después se vería envuelto por el estallido, pues la irrechazable explosión surgía a la inmediatez tras ejecutar el tajo con Teitoku, y ese era uno de los movimientos más determinantes de mi repertorio, ya que se volvía sumamente devastador para todo aquel que lo sufriera. No obstante, el combate no se acabaría ahí.
- ¿Se acabó? -
Pensé, pero tras todo ello, y aún sabiendo que Denji había sufrido los estragos de mi ataque, pude ver como todos los impactos generados en el joven se sanaron y recobraba la verticalidad desde el estado desfallecido en el que antes se encontraba. Me sentía enfurecido, sentí como su chakra desde el interior se arremolinó por las zonas dañadas, y lo que parecía que era una increíble capacidad de sanación había sido capaz de reponer todo el daño que le había causado ¿Cuánto de poderoso era en verdad aquel chico?
Realmente abrumado por aquello, empezaba a entretejer la siguiente estrategia, tenía varios datos del joven de Konoha que me podían servir para explotar sus puntos débiles, sin embargo, existía un gran inconveniente circunstancial, sentía que mis reservas de chakra estaban ya muy por debajo de lo idóneo, por lo que no me quedaba mucho margen de maniobra allí. Ocultaba mi respiración ante los ojos de Denji, pero la notaba acelerada y exhausta, debía de arremeter y darle de nuevo el golpe final, o al menos intentarlo.
- El intento final... -
El chico se recompuso tras unos instantes, estaba claro que su aguante respecto al mío estaba a otro nivel, y por ello, tras sentir como concentraba chakra bajo sus pies, sabía por mi criterio sensorial que esa concentración daría para algún as bajo la manga más. Igualmente, instantes previos tras revivir milagrosamente al sanar sus heridas, ya sabía que el combate no había finalizado y necesitaba de una última respuesta, esperaba que fuera eficaz, y con ella ganar de una vez por todas la contienda. Estaba preparado para darla.
De nuevo, arremetí contra el chico con las rodillas flexionadas para ganar agilidad, acercándome en zigzag hasta su nueva posición donde se encontraba terminando de hacer aparecer otro clon, y una vez más Teitoku fue desenfundada en un último aluvión de 3 tajos sobre el costado sanado del joven pero que aún estaba señalado por sus ropas rasgadas. Tras esto, habría un último fogonazo de luz, el click del envainado de Teitoku tras asestarle los 3 tajos, daría lugar a una espeluznante explosión que dinamitaría de igual forma que la anterior todo a mi alrededor en un radio de 10 metros, pero esta mucho más potente y dañina.
Hoian no Mai
Rango A
Aprendida en 2023-12-21 17:04:33
ID: KAG401
KAGUYA
TAIJUTSU
El kaguya se desliza en zigzag con las rodillas y el cuerpo ligeramente flexionados para efectuar un movimiento impredecible, aumentando en 10 puntos su agilidad y efectuara un ataque con armas. El usuario podrá activar el Tenshi Sendan o el Buki no Kaguya en medio de la danza, si es que no los tenían activo, activando así uno de los siguientes efectos (solo uno de los efectos puede ser activado por uso)
Armas Arrojadizas: Si logra dañar al rival con alguno de sus huesos, el rival Sangrara 20 puntos de daño durante 2 turnos.
Armas de Filo: El siguiente ataque con armas provocará 20 puntos más de daño, además tendrá +15 de Destreza.
Armas de Bastón: El siguiente ataque con armas provocará 20 puntos más de daño, además desarmará al objetivo.
Coste: 50 de Chakra
Samidare
Rango A
Aprendida en 2024-01-18 01:07:51
ID: KEN404
KENJUTSU
NINTAI
El usuario combina el Iaidō con dar flujo de chakra a su espada, y lanza 3 tajos tan veloces que impactarán simultáneamente contra su objetivo. El arma recubierta de chakra extenderá 1 metro el filo de la espada. Su precisión es tan alta que obtendrá +10 Destreza en la ofensiva. El impacto lanzara a su rival 3 metros hacia atrás con una Hemorragia en la zona impactada durante 3 turnos.
Coste: 100 Chakra
Efecto: 120 Vitalidad | 15 Vitalidad por Turno (Hemorragia)
Después de saltar todo por los aires, hinqué la rodilla, pues inevitablemente había llegado a mi límite. Y allí, en el epicentro de aquel cráter me encontraría con la pierna derecha sobre la arena, y las manos potradas sobre Teitoku, descargando sobre esta casi todo mi peso pues no podía mantenerme en pie, mi aliento no daba para más. Esta vez, ¿habría sido suficiente?
BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)
Categoría - Ninjutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe ir encadenada con otra técnica que precise el uso de un filo a melee.
Sellos - No
Descripción - Se genera un perímetro visible en el suelo que tiene 10 metros de radio tomando a Fujitora como centro. En esta zona, los golpes blancos armados, así como las técnicas kenjutsu a melee, recrean una explosión de chakra en el perímetro que genera el daño de la técnica usada.
Coste: 10 chakra
resumen, gastos y daños
Creo que tengo una duda a tener en cuenta tras tu desfallecimiento, ¿Se cortaría el KYOKA SOHO?
A la vista de que te recompones y Fujitora sale de su perplejidad, este se prepara para seguir. Si tomamos en cuenta que tras mi anterior ofensiva, gastas 2 segundos con el jutsu ankoku y el shunshin, y luego otros 2 para sacar al clon tras posicionarte, creo que es tiempo suficiente como para llegar hacia ti sin que te dé tiempo de realizar la acción de los kunais e intentar dañarte, ya que mi ofensiva toma 2 segundos, por lo que creo que llegaría a tí justo cuando el clon aparece.
Recupero +5 por la pasiva kaguya al no recibir daño en el turno anterior.
245 -20(kanchi) -20(yunohone*) -40(hoiannomai*) -90(samidare*) -10(budoukyonozon)
*: Tienen disminución de -10 de chakra por la pasiva tai y marcial.
OFENSIVA 1
- DES:
140(90 +5(pasiva ken) +20(yunohone*) +15(hoiannomai) +10(samidare))
- DAÑO:
175(120(samidare) + 15(yunohone) +10(pasiva Teitoku) +20(hoiannnomai)) aplicaría sangrado 3 turnos.
OFENSIVA 2
- DES:
140(90 +5(pasiva ken) +20(yunohone*))
- DAÑO:
175
*: tiene +5 por pasiva marcial.