~31 de diciembre ~
Me había estado trabajando durante tantos años que no me había quedado más remedio que aprender a convivir con el vacío más insondable de mi interior. Aquel vacío que nada podía llenar ni sustituir, ya que la familia es totalmente irremplazable. Daba gracias a mi trabajo interior, a sobrellevar las ausencias y a convivir con el silencio, que aunque a veces fuera un gran aliado, otras era una tremenda lápida incapaz de quitarme de encima, pero la verdad que lo adoraba.
Y sí, otro año más me quería dar el gusto de organizar mi particular banquete. Bajé rápido por la mañana, muy a primera hora para comprarme los ingredientes en la temprana entrada de los víveres del comercio, ya que todo estaba más fresco y en mejor estado. Por las calles de Kirigakure ya se iba disipando levemente la niebla que por la noche se asienta, y aunque fuera un fenómeno perenne en la zona, había días en los que se hacía más liviana y aparentemente inexistente, algo que parecía tomar ese camino durante la mañana, pues cualquier habitante de la villa que se precie, sabía perfectamente qué transcurso llevarían la niebla ese día con tan solo verla por la mañana.
El mercado estaba agitado con los comerciantes y los transportistas de las mercancías, siempre había un jaleo nervioso durante estas fechas navideñas en las que las ventas y los precios siempre subían, había mucho en juego y eran días importantes para las próximas semanas. Paseaba sin prisa por los puestos que empezaban a colocar su género, espera encontrar unos langostinos frescos y grandes, ya que por la cena de fin de año era algo que suele agotarse con mucha rapidez, y no estaba equivocado tras ver que los más y las más madrugadoras de la villa se acercaban hasta los puestos de pescado y marisco.
- Ah mierda, y mira que madrugué... pues solo quiero un puñado, espero no quedarme sin langostinos -
Me dije mientras aceleraba el paso, alcanzando la pescadería de confianza a la que solía acudir para comprar lo mejor del mar.
- ¡Señora Tsuhiro! Soy yo, Fujitora... tan solo quiero un puñado de langostinos, no más... cuando pueda -
- Oooh Fuji, te guardaré no te preocupes, pásate luego más tarde si quieres, yo te los aparto, no te quedarás sin ellos -
Con algo de picardía, alcé la voz a pesar de la cola que había para ser atendido, y ganándome algunas miradas asesinas por parte de la gente de esta, y con razón, pude llegar hasta la conocida mujer que regentaba el puesto, lo sentía por ellos y sobre todo por los últimos, pero era una de las ventajas de ser un conocido cliente habitual, además de no tener nada a deber, como muchos hacían. Ahora solo quedaba ir a por el resto, esencialmente el otro ingrediente principal del plato estrella, panceta y hueso de cerdo, obviamente tocaba ramen. ¿Qué mejor manera de empezar el año con ramen?
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.